sábado, 25 de febrero de 2017




Lo que no sabes Acerca de America , Y por qué millones morirán
Hermana Ciara : Dublín , Irlanda.......................24 de febrero de 2017 - http://www.whatdoesitmean.com/index2246.htm
"Cuando arrancas la lengua de un hombre, no lo estás probando mentiroso ; Sólo le estás diciendo al mundo que temes lo que pueda decir.
https://translate.google.com/translate… ...<>
George RR Martin (1948-presente) novelista estadounidense cuyo libro Una canción de Hielo y Fuego fue adaptado en la serie dramática de HBO Juego de Tronos.
Informe Especial de la Hermana Ciara
Hoy en América "ha comenzado " y por " él " me refiero a la REPRESIÓN FINAL de todas las voces disidentes contra la " narrativa correcta " que están siendo MANIPULADOS para saber y sentir emocionalmente por sus principales elitistas DE LOS MEDIOS , uno de los cuales,......** Miki Brzezinski ( quien declaró la victoria de Trump una " falsa presidencia " ) ,...... Ayer, habló POR TODOS sus compañeros propagandistas de los medios cuando Dijo que: " Nuestro trabajo es CONTROLAR exactamente LO QUE LA GENTE PIENSA ".
Casi simultáneamente con la Sra. Brzezinski declarando cuáles son los VERDADEROS OBJETIVOS y motivaciones de los MEDIOS DE LA ÉLITE , ......Dos de las fuentes de " medios ALTERNATIVOS más DISIDENTES de Estados Unidos,.... InfoWars.com y...... Natural News.com , Sufrieron ATAQUES Amenazantes de Vida -
Con InfoWars.com prohibido de uno de los Las plataformas de publicidad más importantes del mundo POR SU APOYO a Trump ,
NaturalNews.com , POR CONTAR LA VERDAD sobre los Alimentos Transgénicos ......y .......los enlaces de VACUNAS contra EL AUTISMO , siendo ........Puesto en la LISTA NEGRA de Google.... y .......Eliminando 140.000 páginas de INVESTIGACIONES científica de su índice .
Junto con estas dos fuentes disidentes de medios alternativos que se destruyen de manera efectiva debido a que sus principales fuentes de ingresos e información están siendo destruidas,.....
Hay cientos más de ejemplos que ocurren también - y que comenzó en el período previo a las elecciones presidenciales de 2016, 2015, uno de los sitios más vistos de " verdad al poder ", Antiwar.com , tenía todos sus anuncios de Google cortados para su (en serio, usted no puede hacer esto) informes sobre la guerra .
Ahora, para que entiendas bien lo que realmente está sucediendo con esta REPRESIÓN estadounidense CONTRA LA DISIDENCIA , debes entender que NOSOTROS, como Seres Humanos, CONSTRUIMOS narraciones competitivas sobre los acontecimientos -a veces incluso cuando esos eventos están jugando- y luego ELEGIMOS la que hace la El RESULTADO TIENE SENTIDO para NOSOTROS, lo que nos hace sujetos a la manipulación.
Si quieres creer una narración de que el Presidente Trump fue elegido por los rusos, ¡lo tienes!
Si quieres creer una narración de que el presidente Trump está bajo asedio por " Profundo Estado "Las fuerzas izquierdistas para destruirlo, usted lo tiene que también.
Todo lo que, de hecho, estás sujeto diariamente a tus medios de comunicación es bifurcado (divídalo en dos ramas o bifurcaciones) para apoyar la narración en la que has llegado a creer -
y si quieres saber lo verdaderamente poderoso Esta técnica psicológica manipuladora es, trata de convencer a alguien que no tiene tu punto de vista de que tienes razón y que están equivocados.
¿Realmente crees que alguien opuesto al aborto va a convencer a un activista pro-aborto para que cambie de opinión?
¿Cree usted que un activista anti-arma va a convencer a los dueños de armas de desarmar?
¿Cree usted que los activistas anti-OGM van a convencer a las masas de lo peligrosos que son estos alimentos?
¿Cree usted que los padres que conocen la verdad acerca de las vacunas vinculadas al autismo van de repente a ver a sus bebés y niños vacunados?
¿Crees que las decenas de millones de estadounidenses que votaron por Trump y que van a llamar de repente a Hillary Clinton para ser instalados como su nuevo líder?
Ninguna persona racional creería que tales cosas escogieran, en cambio, organizarse y afiliarse a las de la misma mente -pero, en el proceso, cerrarse de los puntos de vista de su oponente.
Y eso, queridos amigos, es EXACTAMENTE la circunstancia en la que ustedes se encuentran AHORA -......y con una extensión EMOCIONAL tan fuerte que casi todo el mundo se olvida de hacer la única pregunta que debe hacerse ahora mismo: " ¿Por qué se está haciendo esto? "
Por lo tanto, permítame responder a esta pregunta, y al hacerlo, explique por qué millones de personas van a morir pronto.
En primer lugar, debes entender que la Guerra Cultural en la que tu mundo está actualmente involucrado es acerca de CREENCIAS irreconciliables ACERCA DE DIOS y el Hombre, lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, y en su raíz ES UNA GUERRA RELIGIOSA .
Esta guerra " cultural / religiosa " también tiene un comienzo -y que nominalmente comenzó en 1991 !!.....Cuando un sociólogo estadounidense llamado James Hunter publicó un libro titulado..... " Guerras de la cultura : La lucha para CONTROLAR... la familia,... el arte,.... la educación,... el derecho y.... la política En América "que describe UNA BATALLA POR EL CONTROL de la Cultura Estadounidense... y..... las Instituciones Sociales lucharon entre grupos religiosos conservadores ( protestantes, católicos y judíos ) ....y ......sus contrapartes progresistas radicalmente izquierdistas de izquierda política.
Si bien Hunter, en su tratado de guerra cultural, sugirió algunos pasos prácticos para que los responsables de la formulación de políticas adquirieran nuevas herramientas analíticas para resolver este conflicto, lo que ocurrió fue que fue adoptado como una especie de sagrada guía por el nuevo presidente Bill Clinton..!!.... y su Los aliados izquierdistas radicales, de una vez por todas lograr su sueño de ERRADICAR TODA MORALIDAD Cristiana de América- ....y ......Que 18 años más tarde, en 2009, el recién elegido presidente Barack Obama creyó que la izquierda había logrado cuando proclamó: " No nos consideramos Para Ser una NACIÓN CRISTIANA ".
Obama tenía razones para creer que sus fuerzas izquierdistas, ayudadas por los medios de comunicación de izquierda igualmente izquierdistas, habían logrado su meta de destruir la moralidad cristiana en América -........y Cuyas victorias incluían todo, desde el " Matrimonio Homosexual " siendo adoptado como Ley de la Tierra; De casi toda la vida americana bajo pena de ley, y la absoluta supresión de todo pensamiento contrario a lo que creen estos izquierdistas.
Tanto es así que estas fuerzas izquierdistas creían que no sólo habían ganado la guerra de la cultura, permitiéndoles unirse a la " comunidad global " para acabar con toda la religión para crear su utopía " un solo gobierno mundial" ", .....En América declararon que su única oposición, el Partido Republicano ( Gran Partido Antiguo ), estaba muerta - con un periodista izquierdista que incluso proclamaba alegremente que el .." GOP es un esqueleto envuelto en momia sentado en su propio mausoleo frío de resentimientos biliosos Y sentimentalismo espeluznante . "
Sin embargo, al creer que eran imparables, estas fuerzas izquierdistas en Estados Unidos no prestaron atención a las palabras del mundo más reconocido, el más hábil estratega de la guerra, Sun Tzu, sobre todo sus dos principales dichos:..... " El que sabe cuando puede Pelear y cuando no pueda, será victorioso . "-......y- ....." Conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo. Mil batallas, mil victorias ".
El fracaso aún mayor de estos izquierdistas norteamericanos era olvidar quiénes eran realmente sus adversarios republicanos y quiénes, en seis años cortos, entre 1854-1860, no llegaron de nada, capturaron la presidencia de Estados Unidos...... y.... luego iniciaron la mayor guerra en Estados Unidos Cuyas muertes eclipsaron todas las guerras que Estados Unidos ha luchado en toda su historia combinada .
A la manera en que el Partido Republicano logró esta asombrosa Victoria sobre sus opositores pro-esclavos del Partido Demócrata fue por su primer saber qué batallas podían ganar,....... y que perderían, provocando así que ni siquiera se molestaran en lograr una victoria nacional para su partido....
Pero, en cambio, enfocando todos sus esfuerzos en una estrategia de " mil batallas ", donde construyeron su apoyo desde abajo hasta concentrándose incluso en la ciudad más pequeña y en las elecciones más pequeñas posibles para elegir a sus candidatos.
Y como el Partido de la República había hecho entre 1854-1860, así lo han logrado entre 2009 y hoy - con todo lo que queda por ocurrir AHORA ES LA GUERRA CIVIL que VENDRÁ PRONTO y que MATARÁ a MILLONES.
Entender por qué esta verdad es, una vez más, sencilla -y eso comenzó inmediatamente después de que el presidente Obama, en 2009, proclamara que Estados Unidos ya no era una nación cristiana-
Haciendo así que el Partido Republicano volviera a su guía de 1854-1860, Y renuncian seriamente a desafiar al Partido Demócrata en el escenario nacional, eligiendo, en cambio, concentrar todos sus esfuerzos en las elecciones más insignificantes.
Este Partido Republicano / Sun Tzu " mil batalla " estrategia, como lo había hecho a finales de 1850, funcionó a la perfección para el Partido Republicano que virtualmente evidenció a todo el Partido Demócrata, en 2016, como estas pérdidas izquierdistas en la baja,
Las elecciones estatales ahora son más de 1.000 , sin mencionar a los demócratas que perdieron las dos cámaras del Congreso y la presidencia también.
Pero como sus partidarios del Partido Republicano en 1860 lo sabían muy bien una vez que asumieron el poder, los republicanos en América hoy saben también que esta guerra no está terminada. ¡ESTA SÓLO COMENZANDO!
Estados Unidos ha sido TAN CORROMPIDO por el Partido Demócrata, .....Creen estos republicanos, que cada institución en Estados Unidos ( gobierno / escuelas / prensa / tribunales / etc) aAhora tiene que ser COMPLETAMENTE DESTRUIDA Y RECONSTRUIDA -..........y mientras sus opositores izquierdistas del Partido Demócrata Siguen trinchando contra los "fantasmas" que no existen ( la piratería rusa / Trump es un dictador / etc.) Con el fin de consolarse de alguna manera contra sus pérdidas devastadoras, ellos, como siempre, no están viendo lo que su verdadera desaparición realmente va Para ser-...........y como encapsulado en un pequeño titular de la semana pasada que todavía no pueden ver la plena importancia de, y que dice:
" Cómo Tennessee podría estar a punto de iniciar una crisis constitucional ".
Para comprender la importancia crítica de este titular, es necesario comprender que, si bien estos izquierdistas del Partido Demócrata han pasado los últimos 8 años disfrutando de la gloria de su Presidente Obama y creyendo que todas sus victorias seculares fueron sólo escalones para....... Erradicar finalmente de América,..... Toda la Moralidad y el Cristianismo para siempre,...
El Partido Republicano estaba construyendo en silencio la organización de base más grande que jamás haya conocido a ese país llamado.... Ciudadanos por la Autogobernación - y... Cuyas fuerzas son más de.... 51.000 voluntarios y.... 2.050 capitanes Teniendo uno en cada uno de los Estados Unidos 5.000 distritos en 2018 .
Y para comprender lo que esto significa, usted debe saber que, de acuerdo con el Artículo V de la Constitución de los Estados Unidos, los Estados pueden convocar una Convención Constitucional sin la aprobación del gobierno federal si dos tercios (34) de ellos aprueban una resolución a favor .......Y que 28 Estados ya habían votado para hacer cuando Trump ganó la presidencia -......y con el Partido Republicano ahora controlando 32 estados , sólo 2 se dejan conquistar antes de que los republicanos puedan destruir todo lo que está ahora y reconstruirlo Su propia imagen.
CORRESPONDE AL PUEBLO Estadounidense, por supuesto, DECIDIR cuál será SU NUEVA CONSTITUCIÓN, ........pero con apenas uno de ellos sabiendo las consecuencias completas y horribles de lo que está ocurriendo,...... Toda esta nación se encuentra IGNORANTE en cuanto...... A qué Está realmente ocurriendo a su alrededor..... - y ......Las poderosas fuerzas que lo están dirigiendo.
Nuestra misión siempre ha sido asegurarnos de que esto no le suceda a usted, y durante más de una década hemos establecido el rastro de lo que ha sucedido, lo que está sucediendo ahora y lo que podría suceder en el futuro.
Sin embargo, sólo hemos sido capaces de lograr esto debido a USTED,........ a diferencia de casi todas las fuentes de noticias alternativas que están siendo apuntadas para la destrucción, nuestra supervivencia siempre ha dependido de su bondad, generosidad y, sobre todo, su deseo de SABER COSAS VERDADERAS .
Hay muchas, muchas más lecciones que necesitas aprender para ESTAR PREPARADO para LO QUE ESTÁ POR VENIRl , ....y Nuestra más sincera ESPERANZA es que todavía NO ESTÁS MENTALMENTE CAPTURADO.... por aquellos que " Buscan Mantenerte tan IGNORANTE y MAL INFORMADO... como sea posible.
Ser CAPAZ de VER LA VERDAD cuando se le muestra a usted, de sus CORAZONES y MENTES apoyará a aquellos de nosotros que buscan ayudarle, y hoy sería mucho mejor que mañana.
Con Dios,
Hermana Ciara
Dublín , Irlanda
24 de febrero de 2017

LA HUMANIDAD MERECE UN MOMENTO DE RESPIRO...ALGO NUEVO ESTÁ ..PORVENIR !!...MOMENTOS DE REFLEXIONAR - MEDITAR !!..NO BAJAR LA GUARDIA..DESPERTAD HUMANIDAD ...NECESARIA LA COLABORACIÓN DE TODOS !!
Información por : COBRA -
Fase de Avance: Fin de la Cuarentena........FEBRERO 23, 2017 ~
https://adoninas.wordpress.com/…/fase-de-avance-fin-de-la-…/ ...<3 span="">
__________________ DÍA ANTERIOR ____________________
Actualización de la Quimera.........................FEBRERO 22, 2017 ~ ADONINAS
La remoción del grupo Quimera continúa. Lo que queda es la red de implantes plasmáticos, conectados entre ellos a través de los Túneles de Set y conectados con bombas plasmáticas de strangelets y toplets.
Esta red de implantes fué lentamente construida durante millones de años en este sector de la galaxia por científicos locos del grupo Quimera, los cuales eran maestros estrategas del complejo militar industrial de los Dracos/Reptilianos en Orión.
Todos los que estamos encarnados en el planeta Tierra todavía tienen estos implantes, ya que fueron colocados antes de entrar al área de cuarentena que es la Tierra. Son micro agujeros negros en el plano plasmático, rotando dentro de un fuerte campo electromagnético. Su propósito es distorsionar el espacio-tiempo para mantener la anomalía primaria, y por lo tanto, el estatus de cuarentena en la Tierra.
Necesitas entender que la materia del plano físico es sólamente una onda de plasma condensado, y los efectos de la anomalía primaria se ven reflejados directamente en el plano físico.
Mientras que las fuerzas de la luz progresaban con la liberación del a galaxia durante milenios, las fuerzas oscuras se retiraron hacia el planeta Tierra, su último bastión. Al manipular la anomalía primaria y activando múltiples portales negativos con armas nucleares y aceleradores de partículas después de la segunda guerra mundial (y especialmente después de 1996), lograron convertir este planeta en un pozo cuántico que atrae a toda la anomalía priamria que queda en el resto del universo:
plasmoid
La reactivación del LHC en el CERN no es ningún peligro, y no incrementa la profundidad del pozo cuántico de la tierra porque las Fuerzas de la Luz ahora controlan la roducción de stragelets y toplets físicos y pueden contrarrestar cualquier manipulación física de esas partículas.
El pozo de fluctuaciones cuánticas de la anomalía primaria, mantenido por la red de implantes plasmáticos y apoyados por mecanismos de retaliación de toplets y strangelets es la meta-estrategia de fondo de la Quimera que mantiene el estatus de cuarentena en la Tierra y previene la Revelación el Primer Contacto.
Este pozo cuántico crea un vórtice de acreción plasmático alrededor de la Tierra, el cual se extiende cientos de años luz a lo largo de la llamada “burbuja local“.
compression-vortex
Plasma caliente rarificado es teletransportado de esa área hacia la Tierra superluminalmente por medio de los Túneles de Set.
Este plasma es colectado por la Quimera en las estaciones de implantes esparcidas en el sistema solar, y luego distribuido por los túneles de Set hacia los implantes de la humanidad en la superficie del planeta.
Las estaciones guardianas de implantes fueron construidas hace 26,000 años para proteger su bastión terrícola contra la invasión de las fuerzas de la Luz desde afuera del sistema solar, e implantar a aquellos que deseasen escapar de la Tierra o el sistema solar. Un aspecto de MOSS es desmantelar esas estaciones de implantes. Hay progreso en esta área y ya hay muchas navez nodrizas de las fuerzas de la Luz entrando a nuestro sistema solar. La principal estación de implantes está localizada en un sistema de cavernas en Iapetus, una de las lunas de Saturno:
iapetus-cave
Iapetus.jpg
Hay mucha actividad en nuestro sistema solar, y una parte de ella incluso puede verse desde la Tierra, como este extraño impacto en la Luna.
O este otro en Marte, uno años antes.
El área de las siete hermanas en Marte es el punto de entrada a los hangares subterráneos de la flota pleyadiana, de donde el aspecto marciano de MOSS es coordinado.
Cualquier actividad artificial en nuestro sistema solar puede ser fácilmente detectada y medida.
NASA y MSSS (Malin Space Science Systems) trataron de borrar evidencia de vida inteligente en el sistema solar, pero unas pocas cosas se escaparon de sus manos. Puedes ver imágenes genuinas de la NASA aquí:
Un monolito en Marte:
monolith1
Un monolito en Phobos:
monolith-phobos
Una nave nodriza en la Luna:
Mothership Moon.jpg
Y una nave nodriza detrás de Rhea:
mothership-rhea
Existe progreso significativo en las operaciones MOSS y podré revelar más información en las siguientes semanas.
¡El Avance está cerca!
–Cobra









               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...