domingo, 19 de febrero de 2017

    1.  Aether Force
       Canal recomendado para ti


Oroborus Anaphaxeton compartió el video de Entertaining Stuff.
https://www.facebook.com/926058810805297/videos/1225667347511107/
NO ES SOLO LA ROBOTIZACION !!....SINO LA I.A. - INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE ESTÁ DETRÁS DE TODO ELLO !!....POR ESO LAS ELITES - CARTELES BANCARIOS - ILUMINATIS...." CONTROLAN" ....N.A.S.A - C.I.A. - GOOGLE... Son los que se encuentran en LA SOMBRA - DETRÁS del CUBO NEGRO - Computador Cuántico :
D-WAVE (ese es el nombre del computador cuántico...
Ver más


-4:12

3.759.151 reproducciones
Entertaining Stuff
Mercedes A-Class Production line

IMPERDIBLE ESTE ANALISIS...SIN DUDA EL III-REY MAGO - TRUMP...Loco ó No...Está " CONVULSIONANDO a Todos los Pueblos a que REACCIONEN !!....EL PODER REGRESARÁ A LOS PUEBLOS !!....YouTube es propiedad de Google y Google fue creado por la CIA.

https://youtu.be/hE8FK3idH_M ..<3 span="">
THE GLOBAL DEBT FACILITY !!....En contra DEL " ILUSIONISMO FINANCIERO " Por el CÁRTEL BANCARIO describe Keiser Report !!






Keiser Report en español: Trump, el nuevo Boris Yeltsin (E1033)
Publicado el 16 feb. 2017
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de trenes de alta velocidad y presidentes acelerados. En la segunda parte Max entrevista al doctor Michael Hudson, autor de ‘B de economía basura’, sobre economía 



falsa, el TPP relegado al cuarto de los trastos y las primeras cien horas de la presidencia de Trump.


Max y Stacy explican cómo el Deutsche Bank hizo desaparecer 462 millones de dólares gracias a la magia de los derivados. En la segunda parte Max entrevista a Trond Andresen, defensor desde hace mucho de la permanencia de Noruega fuera del euro, con quien habla de cómo están los ánimos anti-UE en el Viejo Continente y de cómo el bancor podría salvar el euro… si es que alguien desea de veras salvarlo.
@Karenhudes .....RT está TRATANDO DE ENGAÑAR A LOS RUSOS:
La CIA Tiene su sede en Suiza - sus oficinas en Langley, Virginia son sólo una sucursal oficina.
Para la cabeza de la serpiente https://s3.amazonaws.com/khudes/headofthesnake1.pdf
YouTube es propiedad de Google y Google fue creado por la CIA.
Yo soy Apuntando a la verdadera cabeza de la serpiente.
John Rose (como Boquilla para el cártel bancario) está mintiendo.
ESTABA ESPERANDO ESTO.
Seamos claros. Los Rothschild y algunos de los judíos del sector financiero son muy malos. No estoy condonando lo que han hecho. Estoy diciendo que hay personas que Son incluso peores que estos ladrones.

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de trenes de alta velocidad y presidentes acelerados. En la segunda parte Max entrevista al doctor Mich...
YOUTUBE.COM

















http://youtube-downloader-mp3.com/watch-la-luz-de-la-eternidad-petrov-grabovoi-espaol-id-9yUpAjpsDTE.html?similar









Comando macro con Caroline Prado

corriente de descarga de vídeo





























  •  Despejando Enigmas Vídeos populares




    scarlett johanson


    Oroborus Anaphaxeton compartió el video de Entertaining Stuff.
    NO ES SOLO LA ROBOTIZACION !!....SINO LA I.A. - INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE ESTÁ DETRÁS DE TODO ELLO !!....POR ESO LAS ELITES - CARTELES BANCARIOS - ILUMINATIS...." CONTROLAN" ....N.A.S.A - C.I.A. - GOOGLE... Son los que se encuentran en LA SOMBRA - DETRÁS del CUBO NEGRO - Computador Cuántico :
    D-WAVE (ese es el nombre del computador cuántico a base de material genético, la Inteligencia Artificial de la que...
    Ver más

    Esta es la charla de 17 minutos que dio el fundador de D-WAVE (ese es el nombre del computador cuántico…
    YOUTUBE.COM

    ¡May Day! ¡May Day! ¡May Day! .......Domingo, 19 de Feb. 2017 19:58
    "... GOLPE DE ESTADO Norteamericano de Estado en curso"
    * * INFORME ESPECIAL : ¿Es un golpe de Estado en América del progreso?
    http://beforeitsnews.com/…/may-day-may-day-may-day-2886663.… ... <>
    El Estado Profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) lleva a cabo una Revolución púrpura contra la Administración de Trump
    Estado de la Nación : http://stateofthenation2012.com/?p=66483
    Ahora hay una guerra revolucionaria clandestina a gran escala que se libra contra la Administración Trump. La CIA lo general intenta un golpe blando por primera vez en la dirección de sus maestros en estado profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) .
    Cuando eso no es exitoso en efectuar un cambio de régimen, que conocen el territorio ha sido suficientemente ablandado para la fase caliente de la revolución.
    En estos Estados Unidos de América, que la revolución es conocido como el curso, pero intensificando rápidamente Revolución púrpura .
    Esta revolución sediciosa comenzó el mismo día en que el presidente Trump ganó las elecciones el 8 de noviembre de 2016, si no antes.
    PUNTOS CLAVE:
    • Estado Profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) no permitirá que el presidente Trump gobernar como PEU.
    • Estado Profundo utiliza la CIA y el Mainstream Media (MSM) para ejecutar la interferencia en cada vuelta contra la Administración Trump
    • Profundo Estado seguirá enjuiciando la revolución hasta Trump está apartado del poder
    • estado profundo con el tiempo tratar de expulsar a toda la Administración Trump
    Estas viñetas anteriores constituyen la actual agenda globalista NWO está aplicando en todo el EE.UU. en oposición directa a la Administración de Trump.
    En otras palabras, cuando Asistente del Presidente y de la Casa Blanca, jefe de estrategias de Steve Bannon dijo que la corriente principal de Medios (HSH) se había transformado en el partido de la oposición, que estaba hablando literalmente.
    "Steve Bannon:" Me importa poco "sobre la reparación de la relación con los medios de comunicación 'Partido de la oposición'" - BREITBART
    http://stateofthenation2012.com/?p=66489
    Una Declaración Contra de la Guerra en la corriente principal de Medios
    Ahí lo tienes (ver enlace anterior), todo el mundo está siendo testigo de una guerra sin cuartel entre el MSM y un PEU sentado.
    Este conflicto sin precedentes no sólo se está librando entre el Mainstream Media y la Administración de Trump, que está ocurriendo en todo el cuerpo político de los EE.UU. y más allá.
    La ciudadanía estadounidense vio como nunca antes la completa falta de integridad mostrada por el MSM durante todo el ciclo electoral de 2016.
    Candidato Trump expone LOS MEDIOS que MIENTEN y avalancha de NOTICIAS FALSAS con su conferencia de prensa y cada acto de campaña. De este modo, todo el mundo es ahora consciente de que el MSM puede que NUNCA - JAMÁS - CONFIAR DE NUEVO .
    Debido a que el MSM es el portavoz principal de estado profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) , una decisión muy consecuente fue hecha por su liderazgo oculto para eliminar Trump de potencia con gran prisa y la imprudencia no sea que su Matriz de Control Global de experimentar un colapso sin precedentes.
    Estado profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) sabe muy bien que es ahora en su agonía. Y que tales amenazas existenciales graves deben ser afrontados antes de que toda su superestructura (e infraestructura) cae en ella propia huella.
    Este siglo 21 "Guerra de Titanes" se ha hecho tan caliente, de hecho, que ya no hay vuelta atrás para uno y otro lado. Será una muerte hasta el final.
    Debido a que el Mainstream Media ha sido marginado como nunca, el resultado más probable es que simplemente se cerrará.
    El dominio público es ahora repleta de pruebas contundentes demostrando traición y sedición perpetrados durante muchas décadas por el MSM.
    Una vez que el pueblo estadounidense ha revisado las pruebas pertinentes de alta traición y crímenes contra la humanidad, sólo será cuestión de HSH persecución penal en toda la industria.
    Tenga en cuenta que profundo estado no puede funcionar en cualquier grado razonable sin la propiedad total y funcionamiento eficiente de la media .
    La CIA, así como las otras 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, todos requieren la tapa firmemente medios proporcionada por el MSM.
    Lo mismo ocurre con el complejo militar-industrial , al igual que el mucho más grande complejo del gobierno-corporativa . Por lo tanto, cuando el MSM finalmente se estrella y se quema, también lo hará todas las otras entidades principales que comprenden el estado profundo . ( GOBIERNO EN LA SOMBRA )
    "¡MAY DAY! ¡MAY DAY! ¡MAY DAY!"
    Con esta comprensión crítica que debería ser bastante obvio que los próximos 120 días son fundamentales para el estado profundo . ( GOBIERNO EN LA SOMBRA )
    Cada día que la Administración Trump es capaz de consolidar y aumentar su poder, profundo estado pierde su influencia en todo el gobierno de Estados Unidos y el mundo-en-grande.
    Tal atenuación crucial de la energía servirá como la sentencia de muerte del estado profundo dentro de la República Americana.
    Por lo tanto, ahora hay una gran carrera contra el tiempo ... para ambos lados de esta guerra épica. Los agentes del estado profundo esperan claramente que un golpe blando tendrá éxito a través de un juicio político presidencial o por otros medios.
    La CIA ejecutado recientemente una estrategia de este tipo de 'pacíficamente' eliminar Dilma Rousseff, el presidente número 36 de Brasil.
    No se equivoque al respecto, si un golpe blando no tiene éxito, los agentes del estado profundo comenzará la fase caliente de su revolución púrpura .
    Todo apunta a una masiva Primero de Mayo caso de sigilo. Una reunión sin igual National Mall en Washington DC con la presencia de los muchos grupos equivocadas que integran el Partido Demócrata ya está en las obras.
    Una enorme protesta del Primero de mayo podría ser utilizado para la fabricación de un contexto en el que un evento de tipo de Maidan se lleva a cabo (recuerde que el levantamiento violento en Kiev, Ucrania).
    Los Illuminati son conocidos por utilizar las fechas y la numerología por el que poner en escena sus revoluciones y guerras civiles durante siglos (por ejemplo, los desfiles del Primero de Mayo y eventos terroristas).
    Al igual que el levantamiento de ingeniería en Kiev se utilizó subrepticiamente a obligar al presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich al exilio, un punto de activación similar podría ser fabricado por el cual la izquierda bolchevique va muy loco y trata de perseguir Trump de la Casa Blanca.
    Con su líder de facto de Barack Obama aventaja a la Revolución Púrpura en silencio por detrás, muchas facciones demócratas han lavado el cerebro adecuadamente por su culto de la personalidad sin igual.
    Los ultraliberales, extremo izquierdistas, progresistas falsos y Dinos * tienen todos indicaron que van a recurrir a la violencia - tanto verbal como física - siempre que sea necesario. Por lo tanto, un verdadero día de mayo caso, no importa cuando está previsto se debe cumplir con una exhibición abrumadora de apoyo al presidente Trump.
    * DINO = Demócrata sólo de nombre, y no a los verdaderos demócratas de edad
    Mucho más importante, quizás la forma más efectiva de responder a un subversivo de Mayo trama es adelantarse a él.
    El Movimiento Trump podría tener que movilizar como nunca antes y converger en Washington, DC, con una muestra de apoyo y de la unidad y los números como nunca visto antes en la historia de Estados Unidos.
    Tal espectáculo impresionante e incomparable de apoyo público podría ser todo lo que se necesita para sofocar la insurgencia demócrata elaboración de la cerveza. También servirá para poner a los cobardes liberales en su lugar apropiado, especialmente los manipuladores ocultos que están avivando las llamas de la insurrección.
    Una guerra civil, una segunda revolución americana o ambos
    Algunos están pidiendo este golpe suave en curso un preludio a una guerra civil en toda regla; otros se refieren a ella como la Segunda Revolución Americana contra el Gobierno Federal de Estados Unidos tirano que fue creada a propósito por las administraciones de Obama y Bush desde el 11 del 2001.
    No hay duda de que la actual fase de las hostilidades fue iniciada por la facción Soros-Obama-Clinton, que en esencia representa la cara sediciosa profundo estado .
    Estado profunda es la rúbrica monolítica y que todo lo impregna en las que el globalista Nuevo Programa Mundial está siendo ejecutado en todo el mundo-24/7.
    Punto clave: Estado profundo no hace acepción de la soberanía nacional; ni tampoco tiene ninguna lealtad a ningún principio o personas excepto la globalización y la homogeneización de las poblaciones de todo el planeta.
    Su objetivo principal es un nuevo orden mundial supervisado por un Gobierno Mundial (JJ.OO.), que los agentes del Estado Profundo (DS) se imponer a la comunidad mundial de naciones.
    Dada su agenda fatalmente defectuoso, es obvio que los Estados Unidos de América es una pieza esencial de su máquina.
    A medida que el brazo militar del Nuevo Orden Mundial ,
    http://stateofthenation2012.com/?p=6115
    Los EE.UU. es absolutamente necesario para las operaciones de negro y funcionamiento del Estado profundo ; de lo contrario, DS no es más que un tigre de papel. Por lo tanto, un esquema harebrained tales JJ.OO. sólo puede lograrse con el compromiso total de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
    Es por eso que ahora hay tanto una revolución y la guerra civil en evolución sobre pistas paralelas al mismo tiempo en tiempo real.
    Como cuestión de hecho, el financiado por Soros, liderada por Obama, inaugurado-Clinton guerra civil (también conocida como la Revolución púrpura ) está siendo instigado a un cortocircuito en la rebelión auténtica de nosotros, el pueblo contra Estado profundo y su creación horrible conocida como el Obamanation .
    Este es un punto extremadamente importante [entre corchetes] que debe ser entendido por todos los patriotas americanos.
    [Hay una gran diferencia entre los sediciosos Revolución Púrpura en contra de la nación y el Nosotros la revolución contra el Estado profundo .] <-otra es="" este="" importante="" muy="" p="" punto="" un="" vez="">
    ___________________________________________________________________________
    Nota especial:
    Para cualquier persona que está no iniciados en este reino de las revoluciones y las guerras civiles, el siguiente mensaje debe ser leído y entendido. El ex agente de la CIA Robert David Steele establece el Plan Revolución Púrpura
    http://stateofthenation2012.com/?p=66463
    Para aquellos que prefieren un formato de audio-visual, el YouTube que sigue puede ser visto y / o escuchado. El ex agente de la CIA: Flynn disparó sobre la lista de pedofilia DC de alto nivel dehttp://stateofthenation2012.com/?p=66454
    https://www.youtube.com/watch?v=JPYUWx0XyzU
    la línea de fondo aquí es la gente que estamos entrando en un período extraordinario de tumulto y la volatilidad.
    La ventana se ha mencionado anteriormente de 120 días de oportunidades para la insurrección profundo estado es tal vez el más peligroso, ya que la guerra revolucionaria americana.
    Sí, es así de precaria un cenagal la que ambas partes están plenamente de. Y Pizzagate es la baza que puede utilizar para evitar una toma violenta por el PEU. [1]
    ___________________________________________________________________________
    Conclusión
    Nosotros, el pueblo han sido suficientemente prevenido.
    La Revolución Púrpura ha sido completamente expuesto como la empresa traidor que realmente es.
    Primero de Mayo ha sido predicho como un momento decisivo de la subversión de la Revolución Púrpura dirigido por Obama, Clinton y Soros.
    Estado de profundidad se ha revelado como una entidad global traicionero y peligroso que sólo puede existir con una economía de guerra perpetua estableció planetaria.
    Con estas realizaciones, es imperativo que nosotros, el pueblo responder rápida y adecuadamente a estas amenazas inminentes y graves eventualidades.
    Desde ahora y hasta la próxima entrega de esta serie, todo patriota debe contemplar su papel único en este curso Segunda Revolución Americana . No hay manera de salir de este conflicto de época; Nosotros, el pueblo deben pasar a través de él con un espíritu indomable y la determinación inquebrantable.
    Y el presidente Donald J. Trump debe proceder con toda la velocidad deliberada para realmente "hacer América grande otra vez" . Su fórmula secreta para llevar a cabo este noble empeño: Los 3 pilares del estado profundo debe ser derribado en posta
    http://stateofthenation2012.com/?p=66083
    Estado de la Nación
    19 de de febrero de, 2017
    Nota del autor
    La siguiente exposición explica cómo la Revolución Púrpura está siendo atendida, así como su conexión directa a Pizzagate . Esta pieza crítica de su plan debe ser entendido por los patriotas para que sepan lo que realmente están tratando.
    La conexión crítica entre Pizzagate y la Revolución Púrpura
    http://themillenniumreport.com/…/the-critical-connection-b…/ .. <>
    Nota del editor
    Para aquellos que cuestionan la guerra abierta entre la Administración Trump y el MSM, el vídeo y el artículo siguiente debe borrar toda duda.
    VIDEO: Trump llama «enemigo del pueblo estadounidense 'medios ..http://stateofthenation2012.com/?p=66427
    Donald Trump diezma los medios de comunicación en el rally de la Florida ... http://stateofthenation2012.com/?p=66476
    Fuente
    [1] DHS Insider sopla PedoGate abierta! "Las detenciones Coming" -Sólo es cuestión de tiempo!
    http://themillenniumreport.com/…/dhs-insider-blows-pedogat…/ ..<>
    Lectura obligatoria
    La CIA y profundo estado conspiración finalmente expuesto
    http://stateofthenation2012.com/?p=64199
    Lectura recomendada
    Estado profundo Fired NSA general Michael Flynn
    http://stateofthenation2012.com/?p=66006
    Referencias
    La principales medios de comunicación se tiene que parar - lo antes posible!
    http://themillenniumreport.com/…/the-mainstream-media-must…/ .. <>
    Los medios de corriente : El Enemigo verdaderos de las personas
    http://stateofthenation2012.com/?p=50948
    ___
    ¡MAY DAY! ¡MAY DAY! | SOTN: Alternativa Noticias y comentarios
    http://stateofthenation2012.com/?p=66483


    THE MILLENNIUM REPORT: Reporting the Most Important News in the World Today “…American Coup D’état In Progress” Special Report: Is an American Coup d’état in Progress? The Deep State Conducts a Purple Revolution Against the Trump...
    BEFOREITSNEWS.COM

    ESTA SEMANA , EL " ARCO DE BAAL " ..FUE EXHIBIDO POR TERCERA VEZ EN HONOR DE "LA CUMBRE GOBIERNO MUNDIAL"
    ADVERTENCIA sobre MISTERIOSO GRUPO !!...Publicado: 18 Febrero 2017
    FUENTE: MICHAEL SNYDER, EL COLAPSO ECONÓMICO BLOG
    Baal Arco - " SI NO ENTENDEMOS LA HISTORIA ESTAMOS CONDENADOS A REPETIRLA ".
    http://www.blacklistednews.com/This_Week_The_%E2%8…/…/M.html ...<>
    ¿Sabías que 4.000 líderes mundiales de 130 países diferentes se reunieron en Dubai esta semana para la Cumbre Mundial de Gobierno? Se llevó a cabo a partir de febrero a la 12ª 14 de febrero y contó con más de 100 ponentes de renombre internacional como el secretario general de... la ONU,... Antonio Guterres,.... Christine Lagarde y.... Elon Musk.
    Si desea saber más acerca de este MISTERIOSO GRUPO , se puede visitar la página web oficial aquí : https://worldgovernmentsummit.org/
    La primera Cumbre Gobierno Mundial se llevó a cabo de nuevo en 2013, y que uno era en realidad la presencia de Barack Obama.
    Por desgracia, los medios de comunicación en los Estados Unidos fue casi en su totalidad en silencio acerca de esta cumbre, por lo que la mayoría de nosotros en el mundo occidental ni siquiera saberlo.
    Para cumplir con el espíritu de esta cumbre, una versión reconstruida de Palmyra de Arco Del Triunfo (también conocido como el Arco Monumental) fue erigida en Dubai.
    Previamente había sido puesto en Londres y Nueva York durante breves períodos de tiempo, y por lo que esta marcada sólo la tercera vez que se ha mostrado. Lo siguiente viene de Breaking noticias de Israel ...
    Una réplica de un arco de medio punto que una vez que se puso delante del templo pagano de Baal fue erigido para la Cumbre Gobierno Mundial en Dubai esta semana, creando una escena que uno reivindicaciones rabino simboliza la peligrosa fusión de Ismael y Edom contra Israel.
    El original de la victoria arco romano representaba 1.800 años en Palmyra, Siria, hasta que fue destruida por ISIS en octubre de 2015.
    Una réplica de tamaño natural de altura de 28 metros del arco fue creado el año pasado por el Instituto de Arqueología Digital, un proyecto conjunto de las universidades de Oxford y Harvard, y se ha mostrado dos veces antes.
    La réplica fue erigido para la apertura de la Cumbre Mundial de Gobierno que se abrió el domingo en Dubai.
    En la antigua Palmira, el Arco de Triunfo conecta la calle principal de la columnata con el Templo de Bel. Si la gente común de la época querían visitar el templo de Bel, que pasarían a través de este arco. Y una vez que se hicieron, el aspirante a pasar a través de este arco de nuevo en su salida.
    Y, por supuesto "Bel" y "Baal" son sinónimos, y ambos títulos se pueden rastrear todo el camino de vuelta a la antigua Babilonia y una regla muy malvado llamado Nimrod.
    El siguiente es un extracto ampliada de uno de mis artículos anteriores ...
    En un artículo anterior, he incluido una cita de Wikipedia que explica cómo "Bel" es un término antiguo de Babilonia para "Señor" o "Maestro", y que "Baal" viene de la palabra raíz original ...
    Bel ( / b eɪ l / ; de acadia Belu ), que significa "señor" o "maestro", es un título en lugar de un nombre verdadero, aplicado a diversos dioses en la religión mesopotámica de Akkad , Asiria y Babilonia .
    La forma femenina es Belit 'Señora, Señora'. Bel está representado en griego como Belos y en América como Belus .
    Lingüísticamente Bel es una semítico oriental forma cognado con Northwest semita Baal con el mismo significado.
    El título de "Bel" o "Baal" parece haber sido originalmente utilizado principalmente para el dios babilónico Marduk.
    Aquí es más de Wikipedia ...
    Bel se convirtió utiliza especialmente del dios babilónico Marduk y cuando se encuentran en asirio y neobabilónicos nombres personales o mencionado en las inscripciones en un contexto mesopotámico por lo general se puede tomar como una referencia a Marduk y ningún otro dios.
    Del mismo modo Belit sin un poco de desambiguación se refiere sobre todo al cónyuge del Bel Marduk Sarpanit .
    Sin embargo la madre de Marduk, la diosa sumeria llamada Ninhursag , Damkina , Ninmah y otros nombres en sumerio, se conoce a menudo como Belit-ili 'Señora de los dioses' en acadio.
    Así que ¿de dónde "Marduk" vienen?
    Bueno, muchos estudiosos han rastreado el culto de Marduk todo el camino de vuelta a la figura histórica de Nimrod ...
    Tradicionalmente la Torre de Babel evento se ha asociado con Nimrod y comentarios judíos, así como el historiador judío Josefo ambos parecen muy enfático en este punto.
    En cuanto al nombre sumerio Enmer-kar, el sufijo "kar" significa "cazador", y así "Enmer-kar" es, de hecho, "Enmer el Cazador", al igual que Nimrod se conoce como el "Mighty Hunter" en Génesis 10.
    Por otra parte, Enmerkar es nombrado en la Lista de Reyes sumerios como "el que construyó Uruk", al igual que Nimrod se describe en Génesis 10:10 como tener un reino que se inició en "Babel (Eridu) y Erec (Uruk) ...
    En la tierra de Sinar. " después de la muerte de Enmerkar llegó a ser honrado en el mito sumerio como el héroe semidivino Ninurta,
    y, Finalmente, este culto se convirtió en el gran culto de Marduk, que se convirtió en la religión del estado de Babilonia después de las conquistas y las innovaciones religiosas de Hammurabi.
    ¿Estás comenzando a ver cómo encaja todo?
    -
    Y Nimrod fue el gran rey de la primera "gobierno mundial" en el mundo después de las inundaciones. Lo siguiente es lo que Génesis 10: 8-12 dice en el moderno Inglés Versión ...
    8 Cus fue el padre de Nimrod. Se convirtió en el primer poderoso en la tierra.
    9 Este fue vigoroso cazador delante de Jehová. Por eso se dice: "Incluso como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová."
    10 El comienzo de su reino Babel, Uruk, Akkad, y Kalneh en la tierra de Sinar.
    11 De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot Ir, y Cala,
    12 y Resen entre Nínive y Cala (que es la ciudad principal).
    Por lo tanto, parece más que un poco extraño que un arco con enlaces a Nimrod se ha erigido en honor a una CUMBRE dedicada a la promoción de " GOBIERNO MUNDIAL " en nuestros días.
    Se ha dicho que SI NO ENTENDEMOS LA HISTORIA ESTAMOS CONDENADOS A REPETIRLA . Gobierno mundial de Nimrod en la antigüedad trató de presionar a Dios fuera de la foto, y lo mismo es cierto con los globalistas de hoy.
    El globalistas sueño de una utopía donde la humanidad se ha unido bajo un gobierno mundial, una economía de un mundo y una religión mundial. Donald Trump se opone a este sueño trenzado, y es por eso que los globalistas le odian tanto .
    http://themostimportantnews.com/…/the-reason-the-elite-hate… ...<>
    Y los globalistas entienden el poder de los símbolos muy bien. La erección de este arco en Dubai en el mismo momento se realizaba la "Cumbre Mundial Gobierno" envía un mensaje muy poderoso.
    A pesar de que Donald Trump es ahora el presidente de los Estados Unidos, los globalistas están lejos de ser derrotado, y si tienen su camino a toda la humanidad pronto estarán dentro de su agarre implacable.

    The Best in uncensored news, information, and analysis
    BLACKLISTEDNEWS.COM

    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    1 comentario
    Comentarios
    Cecilia Mantilla Globalistas y satánicos , líbranos oh verdadero Dios

    HAN DE DISCULPAR....PERO PRESENTO HA ESTE SEÑOR...QUE COMO MUCHOS MEXICANOS....SI TENEMOS HUEVOS Y SESOS...PARA DECIR LAS VERDADES COMO SON !! NO ESPERES A UN SALVADOR !!
    ACLARACIÓN : El Congreso Nacional Ciudadano...Su Actual Representante SR. GILBERTO LOZANO....Dice como Ciudadano y NO COMO POLÍTICO....Lo que Pretende la OLIGARQUÍA DE CORRUPTOS POLITICOS en el País de MÉXICO ...para el 2018 !!
    https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/videos/1651289724898352/ __ TÚ ERES TU PROPIA SALVACIÓN ! ___
    ** EL PUEBLO YA NO NOS TRAGAMOS LOS ENGAÑOS DE ÉLITES POLÍTICAS Y VINCULADAS A LA CABALÁ = ESTABLESHIMENT = El Estado Profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) lleva a cabo una Revolución púrpura contra la Administración de Trump !!...YA NO DEJAREMOS ENGAÑARNOS !!
    Líderes mundiales de 130 países diferentes se reunieron en Dubai esta semana para la Cumbre Mundial de Gobierno?
    Se llevó a cabo a partir de febrero a la 12ª 14 de febrero y contó con más de 100 ponentes de renombre internacional como el secretario general de... la ONU,... Antonio Guterres,.... Christine Lagarde y.... Elon Musk......SON CRIMINALES Y EMPLEADOS AL SERVICIO DEL CARTEL BANCARIO = CABÁL = GOBIERNO EN LA SOMBRA = NAZI-SIONISTAS !!
    Si desea saber más acerca de este MISTERIOSO GRUPO , se puede visitar la página web oficial aquí : https://worldgovernmentsummit.org/


    -9:22

    84.660 reproducciones
    Gilberto Lozano transmitió en vivo.
    18 h
    EPN dice que Mexico va bien. AMLO orina fuera de la bacinica, Márgara Zavala perdida en su porqueriza hereditaria. Fox sin cerebro, independientes de relleno, la Revolución Pacífica este 2017
    DONALD TRUMP DEBE BUSCAR "ALIANZA " CON CIUDADANÍA MEXICANA !!....En Contra del NEOLIBERALISMO Y EL GOBIERNO EN LA SOMBRA - CABÁL - ESTABLESHIMENT !!
    " SI NO ENTENDEMOS LA HISTORIA ESTAMOS CONDENADOS A REPETIRLA ".....Y SE HAN DEVELADO MUCHOS SECRETOS - CRÍMENES - ENGAÑOS !!
    CONGRESO NACIONAL CIUDADANO ( Gilberto Lozano ) & POLITOLOGO ( Alfredo Jalife ) & MÉXICO LATINOS Inmigrantes ...YA HARTOS DE LA OLIGARQUÍAS !!..Dispuestos en AYUDAR !!
    Desafortunadamente, el fascismo racial ,cada ves esta ampliando mas sus tentáculos.. Ahora México servirá para dar una lección a los demás países.....ES LA HORA DE LA LIBERACIÓN HUMANA !!
    https://www.facebook.com/SociedadesSecretasMX/videos/1218755778177724/ ...<3 span="">
    El Estado Profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) lleva a cabo una Revolución púrpura contra la Administración de Trump
    Estado de la Nación : http://stateofthenation2012.com/?p=66483
    Ahora hay una guerra revolucionaria clandestina a gran escala que se libra contra la Administración Trump. La CIA lo general intenta un golpe blando por primera vez en la dirección de sus maestros en estado profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) .
    Cuando eso no es exitoso en efectuar un cambio de régimen, que conocen el territorio ha sido suficientemente ablandado para la fase caliente de la revolución.
    En estos Estados Unidos de América, que la revolución es conocido como el curso, pero intensificando rápidamente Revolución púrpura .
    Esta revolución sediciosa comenzó el mismo día en que el presidente Trump ganó las elecciones el 8 de noviembre de 2016, si no antes.
    PUNTOS CLAVE:
    • Estado Profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) no permitirá que el presidente Trump gobernar como PEU.
    • Estado Profundo utiliza la CIA y el Mainstream Media (MSM) para ejecutar la interferencia en cada vuelta contra la Administración Trump
    • Profundo Estado seguirá enjuiciando la revolución hasta Trump está apartado del poder
    • estado profundo con el tiempo tratar de expulsar a toda la Administración Trump
    Estas viñetas anteriores constituyen la actual agenda globalista NWO está aplicando en todo el EE.UU. en oposición directa a la Administración de Trump.
    En otras palabras, cuando Asistente del Presidente y de la Casa Blanca, jefe de estrategias de Steve Bannon dijo que la corriente principal de Medios (HSH) se había transformado en el partido de la oposición, que estaba hablando literalmente.
    "Steve Bannon:" Me importa poco "sobre la reparación de la relación con los medios de comunicación 'Partido de la oposición'"
    - BREITBART
    http://stateofthenation2012.com/?p=66489
    Una Declaración Contra de la Guerra en la corriente principal de Medios
    Ahí lo tienes (ver enlace anterior), todo el mundo está siendo testigo de una guerra sin cuartel entre el MSM y un PEU sentado.
    Este conflicto sin precedentes no sólo se está librando entre el Mainstream Media y la Administración de Trump, que está ocurriendo en todo el cuerpo político de los EE.UU. y más allá.
    La ciudadanía estadounidense vio como nunca antes la completa falta de integridad mostrada por el MSM durante todo el ciclo electoral de 2016.
    Candidato Trump expone LOS MEDIOS que MIENTEN y avalancha de NOTICIAS FALSAS con su conferencia de prensa y cada acto de campaña. De este modo, todo el mundo es ahora consciente de que el MSM puede que NUNCA - JAMÁS - CONFIAR DE NUEVO .
    Debido a que el MSM es el portavoz principal de estado profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) , una decisión muy consecuente fue hecha por su liderazgo oculto para eliminar Trump de potencia con gran prisa y la imprudencia no sea que su Matriz de Control Global de experimentar un colapso sin precedentes.
    Estado profundo ( GOBIERNO EN LA SOMBRA ) sabe muy bien que es ahora en su agonía. Y que tales amenazas existenciales graves deben ser afrontados antes de que toda su superestructura (e infraestructura) cae en ella propia huella.
    Este siglo 21 "Guerra de Titanes" se ha hecho tan caliente, de hecho, que ya no hay vuelta atrás para uno y otro lado. Será una muerte hasta el final.
    Debido a que el Mainstream Media ha sido marginado como nunca, el resultado más probable es que simplemente se cerrará.
    El dominio público es ahora repleta de pruebas contundentes demostrando traición y sedición perpetrados durante muchas décadas por el MSM.
    PARALELAMENTE....SIN QUE LOS MEDIOS INTERNACIONALES LO INFORMARAN ..NI DIFUNDIERAN......
    ¿Sabías que 4.000 líderes mundiales de 130 países diferentes se reunieron en Dubai esta semana para la Cumbre Mundial de Gobierno? Se llevó a cabo a partir de febrero a la 12ª 14 de febrero y contó con más de 100 ponentes de renombre internacional como el secretario general de... la ONU,... Antonio Guterres,.... Christine Lagarde y.... Elon Musk.
    Si desea saber más acerca de este MISTERIOSO GRUPO , se puede visitar la página web oficial aquí : https://worldgovernmentsummit.org/
    La primera Cumbre Gobierno Mundial se llevó a cabo de nuevo en 2013, y que uno era en realidad la presencia de Barack Obama.
    Por desgracia, los medios de comunicación en los Estados Unidos fue casi en su totalidad en silencio acerca de esta cumbre, por lo que la mayoría de nosotros en el mundo occidental ni siquiera saberlo.
    Para cumplir con el espíritu de esta cumbre, una versión reconstruida de Palmyra de Arco Del Triunfo (también conocido como el Arco Monumental) fue erigida en Dubai.
    Previamente había sido puesto en Londres y Nueva York durante breves períodos de tiempo, y por lo que esta marcada sólo la tercera vez que se ha mostrado. Lo siguiente viene de Breaking noticias de Israel ...
    Una réplica de un arco de medio punto que una vez que se puso delante del templo pagano de Baal fue erigido para la Cumbre Gobierno Mundial en Dubai esta semana, creando una escena que uno reivindicaciones rabino simboliza la peligrosa fusión de Ismael y Edom contra Israel.
    El original de la victoria arco romano representaba 1.800 años en Palmyra, Siria, hasta que fue destruida por ISIS en octubre de 2015.
    Una réplica de tamaño natural de altura de 28 metros del arco fue creado el año pasado por el Instituto de Arqueología Digital, un proyecto conjunto de las universidades de Oxford y Harvard, y se ha mostrado dos veces antes.
    La réplica fue erigido para la apertura de la Cumbre Mundial de Gobierno que se abrió el domingo en Dubai.


    -15:37

    639 reproducciones
    Sociedades Secretas.
    Palestinización de los Mexicanos y el Muro.
    ¡Únete! Sociedades Secretas.

    Prueba de que los Maestros Ascendidos son Demonios Disfrazados

    Por Steve Barcanz

    ¿Quiénes son los maestros ascendidos? Si está familiarizado con el movimiento Nueva Era, puede haber escuchado el término usado antes para describir seres como Buda, Jesús y San Germán. La afirmación en este artículo no es que Buda y Jesús son demonios, sino que los "Maestros Ascendidos" que se han disfrazado de Jesús y Buda, en el material esotérico donde esta idea se originó vez se han revelado completamente como ángeles caídos.


    11213

    Se cree que los Maestros Ascendidos o la Gran Hermandad Blanca o los Jefes Secretos son seres espiritualmente iluminados que en encarnaciones pasadas eran seres humanos ordinarios, pero que han pasado por la transformación espiritual hasta el punto de alcanzar la ascensión.


    Hay 7 rayos de ascensión y todos los supuestos maestros ascendidos se clasifican bajo estos rayos de acuerdo a sus cualidades espirituales, características y tipo de mensaje que enseñaron. Todos ellos han superado el ciclo del nacimiento, tienen más karma bueno que karma malo, ya no necesitan renacer desde entonces han ascendido sobrepasado el 6 º nivel de iniciación.

    Las iniciaciones son niveles de conciencia y etapas de desarrollo del alma, y ​​cuanto más universal se convierta tu conciencia, más alto subes las filas de iniciación hasta alcanzar el cuarto nivel de iniciación donde ya no es necesario reencarnar. En el sexto nivel de iniciación ha logrado la unidad con el "Yo Soy" y así llegando a la categoría de ser un "maestro ascendido".

    La gente medita para ponerse en contacto con los maestros ascendidos, orar a los maestros ascendidos, e incluso usar las cartas del oráculo del maestro ascendido para la guía espiritual y la sabiduría. En la comunidad de la Nueva Era, casi se han convertido en algún tipo de dioses que algunas personas incluso rezan para protección de la oscuridad y espíritus negativos en los planos astrales.

    Esto se piensa como algo totalmente inofensivo y espiritualmente seguro. Pero como estamos a punto de ver, los Maestros Ascendidos tienen orígenes mucho más oscuros.


    La Gran Hermandad Blanca Le Dio A Aleister Crowley Su Satanismo

    Crowley era un famoso ocultista y satanista de los años 1900. Se refirió a sí mismo como "La Bestia 666" y una vez dijo: "No me contentaba con creer en Satanás, quería ser su jefe de personal".

    Solía ​​torturar y matar animales, usar sangre menstrual para lanzar hechizos, ha admitido abiertamente que sacrificaba sangre a demonios, y realizaba magia sexual en sus amantes, 5 de los cuales terminaron suicidándose. Él también era un francmasón de grado 33, un adicto a la heroína, y creía que:

    "PARA EL MÁS ALTO TRABAJO ESPIRITUAL DEBE DE ESCOGER A ESA VÍCTIMA QUE CONTIENE LA FORMA MÁS GRANDE Y PURA. UN NIÑO MASCULINO DE INOCENCIA PERFECTA Y ALTA INTELIGENCIA ES LA VICTIMA MÁS SATISFACTORIA Y ADECUADA... PORQUE PARA TODOS LOS PROPÓSITOS RELACIONADOS CON LA MAGIA, EL SACRIFICIO HUMANO ES EL MEJOR. "- CAPÍTULO 12 DEL SANGRADO SACRIFICIO: Y CUESTIONES RELACIONADAS.

    Después de leer sobre la Gran Hermandad Blanca en un libro llamado La Nube sobre el Santuario, Crowley quiso ascender a la cima de este último. Comenzó una orden llamada "AA" consistente en una serie de niveles que los estudiantes graduarían después de realizar tareas consistentes en magia negra y prácticas ocultas que involucran proyección astral, contacto con espíritus y brujería. En la parte superior de este orden como los seres de más alto rango se sentaron los jefes secretos del orden planetario (los maestros ascendidos).

    Uno de estos jefes secretos en el que creía se llamaba Aiwass. Este es el ser que le dio toda su filosofía satánica y telepáticamente le comunicó su libro satánico titulado El Libro de la Ley que declaró que "hacer lo que tú quieras" es la ley suprema. Este libro es un elemento básico en cualquier biblioteca de satanistas y magos negros.

    Si los miembros de la Gran Hermandad Blanca están contactando a satanistas Y magos negros que practicaban sacrificios de sangre a los demonios y les estaban dando una filosofía satánica, ¿estamos realmente seguros de que estos "maestros ascendidos" son de Dios? Ahora, vamos a entrar al asunto.

    Los Maestros Ascendidos Se Popularizaron Primero En Un Libro Publicado Bajo "Lucifer Publishing Co." Fundado Por Un Satanista.

    Las ideas de los maestros ascendidos fueron introducidos primero en el ocultismo en los 1700s, pero fue totalmente desarrollado y popularizado como un concepto maduro alrededor de 1920, por C.W. Leadbeater y Alice A. Bailey.

    Alice A Baliey es una famosa ocultista, pionera en la metafísica y destacada miembro de la Sociedad Teosófica, que es una escuela metafísica que básicamente fundó el movimiento de la Nueva Era. Ella
    publicó su primer trabajo el concepto de rayos, las iniciaciones, y la Gran Hermandad Blanca (los maestros ascendidos) en su libro "Iniciación, Solar y Humana", que trajo las ideas de los maestros ascendidos y la iniciación del alma en la corriente principal del ocultismo y La comunidad de la Nueva Era.

    Este libro fue publicado bajo la editorial "Lucifer publishing Co.", que fue nombrado de la revista original de la Sociedad Teosófica titulada "Lucifer". Alice Bailey era un miembro de la sociedad teosófica y esta sociedad se considera típicamente siendo lo que comenzó el movimiento entero de la nueva era. La sociedad Theospophical era una escuela del misterio que enseñaba conocimiento esotérico y misterios antiguos.

    La fundadora de la Sociedad Teosófica fue un descarada satanista llamado Helena Blavatsky, que era una freemasona del grado 32. Aquí hay algunas citas del Volumen II de su libro La Doctrina Secreta, que por cierto fue un libro favorito de Adolf Hitler:

    "En este caso es natural, incluso desde el punto de vista de la carta muerta, ver a Satanás, la Serpiente del Génesis, como el verdadero creador y benefactor, el Padre de la humanidad Espiritual. Pues es él quien fue el "Portador de la Luz", luminoso y radiante Lucifer, quien abrió los ojos del autómata creado por Jehová, según lo alegado; Y el que fue el primero en susurrar: "en el día que comáis de él seréis como Elohim, conociendo el bien y el mal" - sólo puede considerarse a la luz de un Salvador."


    "LUCIFER ES LA LUZ DIVINA Y TERRESTRE, EL" FANTASMA SANTO "Y" SATANÁS, "UNO Y AL MISMO TIEMPO." (P. 513)

    "SATAN, EL ENEMIGO DE DIOS, ESEN LA REALIDAD, EL ESPÍRITU DIVINO MÁS ALTO" (P. 377)

    "Dios creó a Satanás, el más bello y más sabio de todas sus criaturas en esta parte de Su Universo, y lo convirtió en Príncipe del Mundo y del Poder del Aire ... Así, Satanás siendo perfecto en sabiduría y belleza, Su vasto imperio Es nuestra tierra, si no todo el sistema solar. . . . Ciertamente ningún otro poder angélico de mayor o igual dignidad nos ha sido revelado "(p.222).

    Hay más de 100 referencias a Satanás en La Doctrina Secreta, que fue la obra principal de la fundadora de la Sociedad Teosófica. Y de acuerdo con "Ponder of This" de Alice Bailey, la mayor parte de la Doctrina Secreta fue canalizada a Helena de un Maestro Ascendido llamado Djwal Kuhl. Para leer más citas de ella sobre Satanás puede hacer clic aquí.

    Así que la idea de los maestros ascendidos salió por primera vez de una escuela de misterio iniciada por un satanista y una editorial que lleva el nombre de Lucifer. Pero se pone peor.

    La Historia De Los Maestros Ascendidos Refleja Perfectamente La Historia De Los Ángeles Caídos En La Biblia, Y Ellos Adoran A Satanás



    En las páginas 32-33 de Iniciación, Solar y Humana (que fue canalizada a Alice Bailey por la Maestra Ascendida Djwal Kuhl) ella habla sobre dónde están ubicados estos maestros y cómo vinieron aquí en primer lugar.

    "Después del gran descenso de las Existencias Espirituales (los Maestros) a la tierra, el trabajo que planeaban hacer fue sistematizado. Las oficinas se repartieron y los procesos de evolución en todos los departamentos de la naturaleza fueron llevados bajo la sabiduría consciente de esta Hermandad inicial.

    Esta Jerarquía de Hermanos de Luz sigue existiendo, y la obra va continuamente. Están todos en existencia física, ya sea en cuerpos físicos densos, como muchos de los Maestros emplean, o en cuerpos etéricos, como los más exaltados ayudantes y el Señor del Mundo ocupan.

    Varios de los Maestros en cuerpos físicos habitan en las montañas del Himalaya, en un lugar aislado llamado Shigatse, lejos de los caminos de los hombres, pero la mayor parte están dispersos por todo el mundo, habitando en diferentes lugares de las diversas naciones, desconocidos y ocultos , Pero formando cada uno en su propio lugar, un punto focal para la energía del Señor del Mundo".

    El Señor del Mundo en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos es Sanat Kumara, el fundador de la Gran Hermandad Blanca y el gobernante sobre todo el plano etérico. La única entidad espiritual a la que se refiere de tal manera en la Biblia es el mismo Satanás, a quien Pablo llama "el dios de este mundo" (2 Cor.4: 4), y Jesús se refiere a Satanás como el "gobernante de este Mundo" 3 veces distintas (Jn.12: 31; 14:30; 16:11).

    Incluso la Biblia Satánica se refiere a Satanás como el Señor de la Tierra (pg 162). La Biblia también habla de Satanás y sus demonios gobernando desde el aire:

    "En el cual vivías cuando sigues los caminos de este mundo y del gobernante del reino del aire, el espíritu que ahora está trabajando en los que son desobedientes." Efesios 2: 2.

    "NO LUCHAMOS CONTRA LA CARNE Y LA SANGRE, SINO CONTRA LOS GOBERNANTES, CONTRA LAS POTESTADES, CONTRA LOS PODERES CÓSMICOS SOBRE ESTA OSCURIDAD ACTUAL, CONTRA LAS FUERZAS ESPIRITUALES DEL MAL EN LOS LUGARES CELESTIALES" EFESIOS 6:12.

    La Biblia se refiere a todo lo que está sobre la tierra como "los cielos", de modo que lo que Pablo está hablando es un reino del aire sobre el plano físico terrestre que está ocupado por Satanás y sus ángeles caídos, también conocido como el plano etérico.

    Así que estos "maestros" que dieron a Crowley su filosofía satánica existen dentro de los planos etéricos y sirven al "Señor del Mundo", y la Biblia nos dice que los demonios existen dentro de los lugares celestiales y sirven al Dios de este mundo (Satanás ).

    Echemos un vistazo a la primera oración del párrafo de nuevo.

    "Después del gran descenso de las Existencias espirituales [los Maestros] a la tierra", implica que los maestros ascendidos descendieron juntos y cayeron a la tierra todos al mismo tiempo. En su libro "La Externalización de la Jerarquía" en la página 118 dice esto "cuando los hijos de Dios que respondieron a la necesidad divina de experimentar, servir y sacrificar, se separaron de los hijos de Dios que no respondieron a tal inspiración". Así que esto es literalmente una referencia directa a los ángeles caídos.

    La Biblia llama a ángeles caídos a los "hijos de Dios". En Revelación capítulo 12, Jesús está hablando a Juan y dice lo siguiente en los versículos 7-9:

    "Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; Y el dragón peleó y sus ángeles, Y no prevaleció; Ni su lugar se encontró más en el cielo. Y el gran dragón fue echado fuera, esa vieja serpiente, llamada Diablo, y Satanás, que engaña a todo el mundo: fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él ".

    El Libro de Enoc explica la caída de los ángeles de la misma manera: "Los Vigilantes miran hacia abajo desde el cielo y desean a las hijas de los hombres (6: 1-8). Ellos juran cumplir sus deseos y luego descender, casarse con mujeres y contaminarse con mujeres (7: 1) ".

    O en el libro de Judas en la Biblia, donde dice en el versículo 6:

    "Y LOS ÁNGELES QUE NO MANTUVIERON SU PRIMERA MORADA, SINO QUE DEJARON SU PROPIA HABITACIÓN".

    ¿Es sólo una coincidencia que el relato bíblico de los ángeles caídos coincida perfectamente con la historia de los Maestros Ascendidos? Si todavía parece una concidencia, no será después de entender que la Teosofía cree que Sanat Kumara es literalmente Satanás. Aquí hay una cita del famoso teosofista Dane Rudyar en Sanat Kumara:

    "SATANÁS ES UN ANAGRAMA PARA SANAT KUMARA, QUIEN EN LA FILOSOFÍA ESOTÉRICA DE LA INDIA ES EL PROMETHEO SER QUE DIO A LA HUMANIDAD EL FUEGO DE AUTO-CONSCIECIA, INDEPENDENCIA Y EXISTENCIA INDIVIDUAL" - LA MAGIA DEL TONO Y EL ARTE DE LA MÚSICA, PG 69

    Según la Nueva Enciclopedia del Ocultismo en la página 418:


    "SATANÁS TIENE UN ECO POSIBLE EN LA CONFIANZA TEOSÓFICA, DONDE EL SEÑOR DEL MUNDO, EL GOBERNADOR DE LA TIERRA, Y LA CABEZA DE LA GRAN LOGIA BLANCA, ES SANAT KUMARA".

    Aquí hay una cita de Nilakanta Sri Ram en la revista teosófica Lucifer de la página 2 de un número publicado en abril de 1961:


    "EL ADVERSARIO, O SATANÁS, NO ES OTRO QUE LUCIFER, EL PORTADOR DE LUZ, LA ESTRELLA BRILLANTE DE LA MAÑANA. ÉL ES EL INICIADOR, DESPERTANDO LAS FACULTADES DIVINAS DEL INTELECTO EN EL HOMBRE. ÉL ES EL REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ESPÍRITUS DE ESFERAS SUPERIORES, DESCENDIENDO ENTRE LA HUMANIDAD PRIMITIVA DE LA TERCERA RAZA ".

    El fundador de toda la Sociedad Teosófica Helena Blavatsky admite abiertamente esto en la página 236 de La Doctrina Secreta:

    EL SIGNIFICADO ALLEGÓRICO Y SIMBÓLICO DE LA SERPIENTE DE GENESIS SE ENCUENTRA EXPLICADO POR LOS "HIJOS DE LA SABIDURÍA" (O ÁNGELES DE LAS ESFERAS SUPERIORES, A`UN CUANDO TODOS Y CADA UNO PERTENECEN AL REINO DE SATANÁS O LA MATERIAL) REVELANDO A LOS HOMBRES LOS MISTERIOS DEL CIELO.

    Así que según la Biblia, Lucifer y sus ángeles, fueron arrojados del Cielo a la tierra y ahora existen dentro del "aire" y los "lugares celestiales". Y según las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, los "Maestros Ascendidos" se separaron de otros hijos de Dios y cayeron a la tierra en un gran descenso y ahora existen en los reinos etéricos con Satanás.

    Y estas enseñanzas nos fueron traídas por una escuela de misterio fundada por un satanista y fueron publicadas bajo la editorial Lucifer. Esto es sólo el satanismo espiritual y la glorificación de los ángeles caídos.

    Si los maestros ascendidos son realmente ángeles caídos, debemos esperar que rechacen a Jesús. Y eso es exactamente lo que vemos.

    Las Enseñanzas De Los Maestros Ascendidos Acerca De Jesús Son Falsas Y Ridículas



    Jesús está agrupado allí con todos los otros maestros ascendidos, pero se le llama "El Cristo" o "Maestro Jesús" en lugar de Jesucristo. O a veces simplemente eliminan lo de "Jesús" y "Cristo" y simplemente lo llaman Sananda. 'El Cristo' es un miembro del sexto rayo cósmico, y es referido como uno de los principales maestros ascendidos.

    Este modelo enseña que Jesús es / no era el Hijo de Dios y que en realidad está subdesarrollado y no evolucionado en comparación con los seres que son iniciadores del 7º, 8º y 9º. Esto contradice completamente todo lo que Jesús dijo sobre sí mismo.

    De acuerdo con Iniciación Solar y Humana, el Maestro Jesús fue encarnado anteriormente como Josué, el líder militar hebreo en el siglo 13 AC, y Josué el Sumo Sacerdote en el siglo VI aC. Jesús también fue encarnado como José del escudo de muchos colores, el rey David (que vivió desde 1037 AC hasta alrededor de 970 a. C.) y Eliseo.

    Jesús entonces reencarnó otra vez como Jesús de Nazareth, y otra vez como el filósofo griego Apolonio de Tyana inmediatamente después de su muerte física alrededor de la mitad del primer siglo. Después de que él murió como Apollonios, se convirtiò en un iniciado del 5to nivel. Luego encarnó de nuevo como el filósofo hindú, Ramanuja.

    Según la profeta Elizabeth Clare, la falsa profeta de la Church Universal and Triumphant, la más grande religión sobre maestros ascendidos, el Maestro Jesús encarnó dos veces como el Emperador de la Atlántida, una vez en 33,050 a. C. y de nuevo en 15000 a. C.

    Según ella, "Él hizo esto para ayudar a los magos blancos en la guerra de los magos blancos y los magos negros que estaba pasando en la Atlántida en ese momento". Por cierto, la Atlántida nunca existió y yo probaré que es Todo parte del engaño satánico en otro artículo.

    Y según el famoso maestro de esoterismo y maestro ascendido Benjamin Creme, el Maestro Jesús y Sanat Kumara visitaron las Américas a finales del siglo VII y principios del siglo VIII. Esta visita dio origen a la leyenda maya de Quetzacoatl.

    Aparentemente, el Maestro Jesús y Sanat Kumara, el Señor del Mundo (aka Satanás), aparecieron a los Mayas en forma de una serpiente alada que parecía un dragón y quería sacrificios de sangre humana. ¿Somos lo suficientemente ingenuos como para pensar que esto no es demoníaco?

    Esta ridícula doctrina enseña que Jesucristo vivió un total de al menos 10 veces diferentes en la tierra.
     Como enseña el modelo de los Maestros Ascendidos, él es simplemente "el Cristo" que es un maestro cósmico del sexto grado que ha vivido 10 vidas tratando de ayudar a la gente a ascender. La misión de Satanás de alejar a la gente del verdadero Jesús (su única amenaza) está completa con las enseñanzas de los maestros ascendidos.


    Las Enseñanzas De Los Ángeles Caídos



    He aquí un breve vistazo a algunos de los temas malignos omnipresentes en las obras de Alice Bailey, que fueron canalizadas a ella por un Maestro Ascendido de la Gran Hermandad Blanca. Djwal Khul es el "maestro" que transmitió 24 libros a Alice Bailey, todos los cuales fueron publicados bajo "Lucis Trust", que anteriormente se llamaba Lucifer Publishing Company. Vamos a ver lo que estos ángeles caídos tienen que decir:

    Eugenesia


    "El énfasis en el futuro cambiará de la urgencia de producir familias grandes a la de producir calidad e inteligencia en la descendencia. Esto incluirá aquella ciencia de la que la eugenesia es una indicación distorsionada y exotérica."- Educación en la Nueva Era, p. 133-134

    Racismo

    Bailey dijo que la "nueva raza" se distinguirá por "un estado de conciencia que es la conciencia aria o mental del estado de pensamiento... Este estado de conciencia encontrará su expresión en personas tan separadas racialmente como los japoneses y los americanos o el negro y el ruso ". Los Rayos y la Iniciación, p. 593-594

    "La nueva raza se está formando en todas las tierras, pero principalmente en aquellas tierras donde se encuentran la quinta raza o la raza caucásica". Educación en la Nueva Era, p. 118

    "Los cuerpos humanos de muy bajo grado desaparecerán, provocando un cambio general en los tipos raciales hacia un nivel más alto". El Destino de las Naciones, p. 125

    Antisemitismo

    "Simbólicamente, los judíos representan (desde el punto de vista de la Jerarquía) aquello de lo que emergen todos los Maestros de la Sabiduría y Señores de la Compasión: materialismo, crueldad y conservadurismo espiritual, de modo que hoy viven en tiempos del Antiguo Testamento y están bajo el dominio de la mente separativa, egoísta, inferior y concreta. "Los Rayos y la Iniciación, pág. 705-706

    "He buscado con amor y comprensión las faltas de las religiones del mundo, con sus teologías obsoletas y su falta de amor, y para indicar los males del judaísmo. Las religiones mundiales actuales deben volver a su sencillez primitiva, y el judaísmo ortodoxo, con su odio profundamente arraigado, debe desaparecer lentamente." La Externalización de la Jerarquía, pág. 543

    "La solución vendrá, como dije, cuando las razas consideran el problema judío como un problema humanitario, pero también cuando el judío haga su parte de comprensión, amor y acción correcta". La Externalización de la Jerarquía, pág. 78

    Francmasonería

    "El Movimiento Masónico, cuando puede estar divorciado de los fines políticos y sociales y de su actual condición de inercia paralizante, satisfará la necesidad de aquellos que pueden y deben ejercer el poder. Es el custodio de la ley; Es el hogar de los Misterios y el asiento de la iniciación. Sostiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y el camino de la salvación se conserva pictóricamente en su obra. Los métodos de la Deidad se demuestran en sus Templos, y bajo el Ojo que Todo lo ve, el trabajo puede avanzar. "La Externalización de la Jerarquía, p. 511

    "Una de las cosas que ocurrirá -cuando la nueva religión universal tenga influencia y la naturaleza del esoterismo- será la utilización de los organismos esotéricos congregados, el organismo masónico y el organismo de la Iglesia como centros iniciadores. Estos tres grupos convergen a medida que se acercan a sus santuarios interiores. No hay disociación entre la Iglesia Universal Única, la sagrada Logia interior de todos los verdaderos Masones y los círculos más íntimos de las sociedades esotéricas ". La Externalización de la Jerarquía, pág. 513

    Pro Guerra


    Las siguientes citas fueron en referencias a la Segunda Guerra Mundial y lo que estaba pasando en Alemania nazi:


    "Hoy estamos viendo la muerte de una civilización o ciclo de encarnación de la humanidad. En todos los ámbitos de la expresión humana se ha puesto en marcha a la cristalización y el deterioro... hay en todas partes un grito de cambio para esas nuevas formas en la vida religiosa, política, educativa y económica de la raza que permitirá una expresión espiritual más libre y mejor.

    Tal cambio está llegando rápidamente y es considerado por algunos como la muerte - terrible que debe evitarse si es posible. Es efectivamente la muerte, pero es beneficiosa y necesaria ". La Externalización de la Jerarquía, pág. 105
    "El dolor siempre ha sido el agente purificador, empleado por los Señores del Destino, para lograr la liberación. El dolor acumulado de la guerra actual y el dolor heredado de la etapa anterior (iniciada en 1914) está produciendo una conciencia mundial saludable y cambiante.

    El Señor del Dolor ha descendido de Su trono y está pisando los caminos de la tierra de hoy, trayendo angustia, agonía y terror a aquellos que no pueden interpretar sus fines ". La Externalización de la Jerarquía, pág. 114-115

    Después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, ella dijo que "todos sus horrores indecibles, sus crueldades y sus desastres catastróficos - no era más que la escoba del Padre de todos, barriendo las obstrucciones en el camino para Su Hijo que regresaba". 619

    "La bomba atómica surgió de un primer rayo Ashram, trabajando en conjunto con un grupo del quinto rayo; Desde el punto de vista de largo alcance, su intención era y es puramente benéfica ". Externalización de la Jerarquía, pág. 548

    "LA PRÓXIMA ETAPA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA EMERGE COMO RESULTADO DE LA ACCIÓN PURIFICATORIA DE LA GUERRA MUNDIAL" EDUCACIÓN EN LA NUEVA EDAD, P. 149

    De acuerdo con los Maestros Ascendidos, la eugenesia, el racismo, la guerra, el antisemitismo y la Francmasonería no sólo son aceptables, sino que deben ser alentados y apoyados. Y sólo estamos rascando la superficie con citas como ésta. Más de estos se puede encontrar aquí. Pero ahora que sabemos que son ángeles caídos que sirven al Señor del Mundo (Satanás) en los planos astrales, realmente no debe ser una sorpresa.

    Intentándolo Todo Junto

    Estos "Maestros Ascendidos" tienen una historia que refleja exactamente a los ángeles caídos, sirven
    a Lucifer/Satán, de los que los teósofos mismos nos hablan, y primero fueron popularizados por la sociedad teosófica (fundada por un masón satanista) bajo la editorial Lucifer.

    Le dieron a Crowley su satanismo, se burlan de Jesús y nos dan falsas promesas de ascensión mientras promueven la guerra, la eugenesia y el racismo.

    Si sientes una convicción en tu espíritu o una luz roja que se apaga en tu radar interno, sería sumamente sabio desechar tus cartas de oráculo de maestro ascendido, dejar de rezar a estos seres malvados disfrazados de ángeles solares, y despreciar cualquier enseñanza que contenga referencias a los Maestros Ascendidos como autoridades de la luz.

    Sus enseñanzas son malas y no son de Dios. Son ángeles caídos que sirven al Señor del Mundo que ahora conocemos como Satanás, según los mismos teósofos.

    Como Jesús dijo en Mateo 24:24 "Porque falsos mesías y falsos profetas aparecerán y harán grandes señales y prodigios para engañar, si es posible, a los elegidos. Mira, lo he anunciado antes de tiempo". "Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. No es de sorprender, entonces, que sus siervos también se disfracen como siervos de justicia." 2 Corintios 11: 14-15.

    Es muy fácil ser engañado a veces, y los Maestros Ascendidos me hicieron engañar por un tiempo también. Una vez dormí con algunas cartas de oráculo en una habitación en la que dormía, y mirando hacia atrás, sólo me hizo sentir extraño y asustado, incluso cuando no tenía idea de quiénes eran.

    Nos han engañado. Estos son sólo demonios en los planos etéricos que se disfrazan de portadores de sabiduría. Y de todos estos ángeles caídos, su misión es alejar a la gente de Jesucristo antes de que su tiempo haya terminado.















    17 fotos «arrebatadoras» tomadas en el momento justo y en el lugar adecuado.


    No se te ha pasado aún el dolor de tripa de tanto reír, y ya el equipo de la revista online ¡Qué pasada! te ha preparado una nueva selección de estupendas fotos hechas en el momento justo y en el lugar adecuado. No te lo vas a creer, pero estos fotógrafos tan hábiles, supieron sacar unas fotos increíbles sin aplicar siquiera un gramo de Photoshop.
    Resulta, que la vida nos regala imágenes mucho más coloridas, que los supertoques más diestros de cualquier editor de fotos. Por estas valiosas fotos nadie dará un céntimo, pero cada una de ellas vale muchísimo. Estas 15 fotos «super locas» sin duda fueron tomadas en su mejor momento. ¡Disfruta de esta buena onda de risas y emociones positivas!
    No por gusto a los niños a veces se les llaman monos. ¡Y es que se parecen!
    ¡Simplemente un manioso!
    Y aquí me quedé boquiabierto… ¿Cómo es posible?
    Como dos gotas de agua.
    ¿Vámonos?
    Nessie, ¿eres tú?
    Hocus Pocus.
    Bonita túnica…
    «Hoy fue un día duro, tío…»
    Hasta tengo miedo de imaginar lo que pasó después…
    «Abuela, ¿y esos dientes tan grandes que tienes?»
    Son todo uno…
    «¡Todo va genial!»
    Un ligero descuido femenino.
    ¡Amigas más que inseparables!
    Depredadorrr…
    «¡Por ti!»
    Para algunos, es solo una coincidencia, para otros — el momento preciso para presionar el botón de la cámara. Gracias a estos chicos talentosos por regalarnos tantas emociones positivas. ¡Comparte sus «obras maestras» con tus amigos!














    Oroborus Anaphaxeton compartió el video de Entertaining Stuff.
    NO ES SOLO LA ROBOTIZACION !!....SINO LA I.A. - INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE ESTÁ DETRÁS DE TODO ELLO !!....POR ESO LAS ELITES - CARTELES BANCARIOS - ILUMINATIS...." CONTROLAN" ....N.A.S.A - C.I.A. - GOOGLE... Son los que se encuentran en LA SOMBRA - DETRÁS del CUBO NEGRO - Computador Cuántico :
    D-WAVE (ese es el nombre del computador cuántico a base de material genético, la Inteligencia Artificial de la que pocos saben...y DEBERÍAMOS CONOCER TODOS !!!!).
    " Se siente como UN ALTAR DE UN DIOS EXTRATERRESTRE "
    https://www.youtube.com/watch?v=eJEIEBUqgDw ... <>
    D Wave X2 Traduccion Latina - Google y NASA - Computador Cuantico
    https://youtu.be/WaE8v4n3WL0 .. <>



    Esta es la charla de 17 minutos que dio el fundador de D-WAVE (ese es el nombre del computador cuántico…



    El cantautor uruguayo Esteban Klísich comparte su "KRAJ".
    Imperdible, para los que amen la canción profunda.
    https://youtu.be/BUhdfj9an5Q



    Album completo. Disco producido por Esteban Klísich, editado por Ayuí-Tacuabé (Uruguay), 2007. Sobre…


    RESONANCIA SCHUMANN en RÉCORD HISTÓRICO: ¡2017 AÑO del GALLO y AÑO del DESPERTAR GLOBAL!. / ¡¡La NASA “pide ayuda” para encontrar al PLANETA 9 (NIBIRU) y a una ENANA MARRÓN (NÉMESIS)!! / NACIONALISMOS versus GLOBALIZACIÓN / CISMA en la IGLESIA / ¡TRUMP, CALIFORNIA y los ECLIPSES de SOL del 26 de FEBRERO y 21 de AGOSTO!

    ¡¡¡Muy buenas a todos!!!
    Ya estamos de nuevo por aquí 33 días después de nuestro último post y en el DÍA de la PRESIDENCIA de los EEUU.
    dia-presidencia-eeuu20-febrero-2017
     El periodo de DESCANSO y DESCONEXIÓN de este año ha sido muy breve por lo que tocará DOSIFICARSE en este 2017  que, por fin, se avecina MUY INTENSO y EMOCIONANTE. Por otro lado, el UNIVERSO ha retrasado los planes de volver al MUNDO ORDINARIO por unos meses todavía…así que toca seguir dando caña.
    edede
    Pero antes de empezar…
    ¿¿que tal estos dos primeros meses de la ERA de ACUARIO??
    inicio-era-acuario
    ¿Habéis notado CAMBIOS en VOSOTROS?
    ¿CAMBIOS ENERGÉTICOS Y/ O EMOCIONALES?
    ¿EVENTOS de GRAN RELEVANCIA PERSONAL?
    fuerza-adversidad
    Personalmente, y como ya comenté, desde la EXPERIENCIA de CRUCIFIXIÓN-MUERTE-RESURRECCIÓN de hace justo 2 meses he estado notando un CAMBIO PAULATINO en el estado ENERGÉTICO especialmente….pero desde FEBRERO la INTENSIDAD de ese INCREMENTO ENERGÉTICO está siendo algo DESMESURADO…, acompañado de momentos puntuales de PAZ muy cercanos a los que sentí en los días posteriores a la EXPERIENCIA del 17 de DICIEMBRE del 2013.
    fuerza-adversidad-calma-interior
    Esto me llevo a buscar en la RED a ver si había más gente con EXPERIENCIAS SIMILARES.
    amor-miedo-vibracion
    Y lo primero que encontré fue en RA STATION CLUB sobre una NUBE ELECTROMAGNÉTICA de procedencia desconocida que desde mediados de DICIEMBRE hasta finales de ENERO nos ha estado afectando…, algo que ya advertimos en el post sobre la ERA de ACUARIO de que podría empezar a ocurrir por la interacción entre el SOL y NIBIRU.
    ra-station-club-nuebe-electromagnetica
    A lo que hay que añadir que el SOL ha tenido un TÍMIDA ACTIVACIÓN justo empezando FEBRERO lo que ha provocado pequeñas TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS.
    kp-sol-febrero-2017
    Pero lo más RELEVANTE, y que nos refuerza que estamos INICIANDO ya la NUEVA ERA de ACUARIO, es lo que ha pasado referido a nuestra ya casi olvidada RESONANCIA SCHUMANN…., y es que el pasado 31 de Enero el OBSERVATORIO RUSO ESPACIAL publicaba un artículo, traducido en el PORTAL REDDITsobre un GRAN PICO en la mencionada RESONANCIA.
    resonancia-schuman-7-83
    Una RESONANCIA que durante años se creyó CONSTANTE en 7.83 HZpero que en los últimos años ya se habían visto picos de hasta 25 HZ… y en el 2016 ha estado entorno a los 13 HZ de media.
    resonancia-schumann
    Y los PICOS de este FINAL de ENERO y principios de FEBRERO ha sido, nada más y nada menos, que de…
    resonancia-schuman-36-hz-pico-febrero-201736-666

    ¡¡¡36 hz!!!

    gif-gracioso-jugadores-futbol-americano-gangnam-styletumblr_mtnl2udyhh1qlgbzbo8_500tumblr_myy88joSMH1r33r0fo1_400

    Los seres humanos se están despertando: Por primera vez en la historia registrada, Schumann Resonance Saltando a 36+

    tumblr_mfpltizlam1ri2samo2_250_large
    Puesto que se dice que la frecuencia de Schumann está “en sintonía” con los estados alfa y theta del cerebro humanoesta aceleración puede ser la razón por la cual a menudo se siente que el tiempo se ha acelerado y que los eventos y cambios en nuestra vida están ocurriendo más rápidamente”.
    56574026-tarjeta-de-felicitaci-n-con-s-mbolos-de-animales-gallo-rojo-de-a-o-nuevo-chino-2017-foto-de-archivo
    “Estas resonancias emergentes están naturalmente correlacionadas con la actividad de las ondas cerebrales humanas. Por lo tanto, esto significa que estamos cambiando.
    “Sea lo que sea que esté sucediendo, está claro que esta aceleración puede hacer que te sientas más cansado, agotado, mareado, deprimido, e incluso extraño al elevar tus propias frecuencias para estar más en sintonía con la Nueva Tierra, pero tenga en cuenta que es parte de su propio despertar.”
    gallo-despertar
    Algo que también advertimos en el post sobre la ERA de ACUARIO…, estos incrementos tan BRUTALES de la RESONANCIA SCHUMANN provocarán que los PROCESOS KÁRMICOS se ACELEREN y, si se siguen manteniendo en estos niveles durante el 2017, provocará que el SISTEMA de CONTROL se DESMORONE mucho más rápido de lo que podríamos imaginar.
    siempre-hay-luz
    Por otro lado me ha sido muy grato constatar que, ante estos nuevos PICOS de la RESONANCIA SCHUMANN, los síntomas que hace unos años experimentaba (tormentas solares incluidas), y que han enumerado algunos en el artículo ruso…CANSANCIO, MAREO, IRRITABILIDAD, etc…, no sólo no han vuelto a aparecer sino que ahora ha sido JUSTO LO CONTRARIO… experimentando síntomas de AMOR, PAZ y una GRAN ENERGÍA.
    perlas-ostras-heridasresilenciaresiliencia
    Esto quiere decir que el “VASO” del ALMA (CUERPO HUMANO), debido a estos últimos años de GRAN AVANCE INTERIOR, ya está ADAPTADO a estas NUEVAS VIBRACIONES tan ALTAS con lo que se confirma mi sensación personal de GRADUACIÓN tan INTENSA de estos dos últimos meses.
    proverbio-buddista-si-enciendes-una-lampara-para-otro-iluminaras-tu-propio-camino
    Cuanto mayor es la VIBRACIÓN PERSONAL más SENSIBLES somos a los CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS y ENERGÉTICOS que se producen ya que nos vamos haciendo MENOS DENSOS.
    los-lugares-que-te-asustan
    Un INCREMENTO de la RESONANCIA SCHUMANN que se ha producido justo en el INICIO del AÑO del GALLO… y nada menos que GALLO de FUEGO que se podría representar como el AVE FENIX.
    gallo-de-fuego-fenix
    RESONANCIA SCHUMANN que no afecta sólo a los SERES HUMANOS sino a todos los SERES VIVOS del PLANETA…, incluidas las BALLENAS.
    Entre el VIERNES 10 y el SÁBADO 11 de Febrero dos grupos de 400 y 250 ballenas se quedaron varadas en NUEVA ZELANDA en el MAYOR VARAMIENTO de la HISTORIA…
    ballenas
    RÉCORD que ha puesto en ALERTA a RUSIA según un informe de su MINISTERIO de DEFENSA que se basa en los estudios del INSTITUTO OCEANOGRÁFICO de la ACADEMIA de CIENCIAS de RUSIA en el que se afirma que BALLENAS y DÉLFINES fueron modificados genéticamente en la antigüedad para ser “CENTINELAS BIOLÓGICOS”…y servir como un tipo de LUZ-FARO en el PREAVISO sobre CATÁSTROFICOS EVENTOS MARÍTIMOS para la PROTECCIÓN de la HUMANIDAD…, estudio que acompañan de varios ejemplos en los últimos años en dónde se aprecia la correlación entre GRANDES VARAMIENTOS y GRANDES TERREMOTOS MARÍTIMOS.
    wkwk8
    wkwk7
    Algo que en este blog llevamos tiempo llamando…
    cordero-inmolado

    ¡¡¡CORDEROS como MENSAJEROS de LA QUE SE AVECINA!!!

    la que se avecina 104 cordero por mensajerosonrisa
    Pero es que en estos días de FEBRERO se han producido más de una decena de casos de MUERTES MASIVAS de ANIMALES…especialmente peces.
    peces-muertospeces-muertos-2
    Un par de ejemplos tan sólo…, en COSTA RICA PACÍFICO.
    peces-muertos-costa-rica
    Y en el MAR CARIBE-COLOMBIA…
    tasajera-colombia-peces-muertos
    Y a todo esto hay sumarle que, precisamente en esos dos días en los que 650 ballenas se vararon, tuvimos el PRIMERO de los ECLIPSES de este 2017.

    Eclipse de Luna en Leo 11 de febrero 2017: El Rey de los Esclavos Liberados

    eclipse-leo-visible
    PRIMER ECLIPSE de la ERA de ACUARIO  que se ha producido con el SOL en ACUARIO y la LUNA en LEO…, y el primero de una serie de ECLIPSES en el eje LEO-ACUARIO que nos afectará en los próximos años…, como el ECLIPSE TOTAL de SOL del 21 de AGOSTO en EEUU.
    apocalipsis-eclipse-solar-21-08-17
    Y esto era lo que decía Ptolomeo sobre los ECLIPSES en LEO.
    eclipse-en-leoptolomeo-sandra-y-jess-gmez-1-728
    Por cierto, justo en este PRIMER ECLIPSE en el EJE LEO-ACUARIO de 2017-18 es cuando finalizaban los 120 días que OBAMA dio a las CENTRALES NUCLEARES
    obama-decreto-tormenta-solar-centrales-nucleares120
    Con lo que de alguna manera están asociado los ECLIPSES de este 2017 con la posibilidad de TORMENTAS SOLARES…
    mkillonarios-danos-tormenta-solar-eeuu
    ECLIPSE que ha afectado a TODO el PLANETA salvo AUSTRALIA…lo que, unido al INICIO del AÑO del GALLO más la RESONANCIA SCHUMANN y TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS, nos está empujando, desde principios de este año 2017 del DESPERTAR, al CAMBIO.

    El-tema-principal-para-FEBRERO-es-el-CAMBIO



    la curación de luz. Los diferentes colores curar el cuerpo de varias maneras. Es así de sencillo.
    El sistema Spectro-Chrome es tan simple como que sonríe en un arco iris.  Sin matemáticas complejas o millones de máquinas de dólares necesarios.  Nada asusta la AMA más ....
    El sistema Spectro-Chrome es tan simple como que sonríe en un arco iris. Sin matemáticas complejas o millones de máquinas de dólares necesarios. Cualquiera podía aprender a usarlo y que tenía sentido común. Nada asusta la AMA más ....
    ¿Funciona?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...