SONIDO --CREACION--
Discusión en clase completa de Solfeo, sonido Creación de la Materia y de orden superior:
(Si usted quiere aprender acerca de ellos se puede escuchar una clase que enseñé - contrario, se desplazaría hacia abajo para
comenzar a utilizar el Solfeo Frequiences)
ADVERTENCIA: no conducir o manejar maquinaria pesada
al escuchar estas frecuencias. Estos no estarán disponibles para su
descarga, debido al riesgo de un estado alterado y el peligro
de utilización durante la conducción, montar en bicicleta o manejar maquinaria o equipo.
IR AHORA: Escucha Frecuencias y visualizaciones de curación:
Aquí están los enlaces directos desde nuestro servidor ...
en caso de tener problemas para acceder a ellas:
Por favor, disfrutar de estas pistas y el poderoso efecto curativo estas antiguas pueden tener frecuencias.
Me gusta usarlos como una secuencia de 'step' y avanzar en la cadena comoLos escucho mientras se trabaja.Así es como me gusta usarlos(Tenga cuidado y sentido común)1) sigo esta página abierta, ya que trabajo durante el día.2) que vaya hacia arriba y abajo de la escala de frecuencia: 396, 417, 528, 639, 741, 852.3) Me podría alojar en cualquier frecuencia por un par de sesiones (longitud = tiempo de reproducción de una sesión) si siento que necesito ayuda en esa área en particular.También me gusta mucho 528 Hz, ya que su sido mostrar a la reparación del ADN.4) Tenga cuidado - estas frecuencias son muy poderosos y cambiarán su estado y la conciencia. También pueden causar dolores de cabeza, mareos y aturdimiento.5) Hay que dar crédito a dorinel2001 que es la increíble creador de estas pistas.6) Por último, si se quiere entender el fondo en estas frecuencias, por favor escuchen a la sesión de clase y abrir las hojas de trabajo que se encuentran en esta página.También hay una gran cantidad en la curación de universo y la creación de efectos de sonido en esta página. Disfrutar .... que va a cambiar su estado más rápido que cualquier otra cosa que he encontrado!Aquí es el efecto de estas frecuencias en las moléculas de agua(396 Hz a 852 Hz):
Por favor, abra la clase Hoja de trabajo si quieres
Participar en las lecciones de la clase:
Si no tiene Adobe clic aquí
Prueba nuestro nuevo visor de archivos:
(Haga clic en el medio del archivo)
Por favor, abra la hoja:
Si no tiene Adobe clic aquí
Prueba nuestro nuevo visor de archivos:
(Haga clic en el medio del archivo)
IMPORTANTE:Esta clase es un rico contenido.Así que es muy importante para usted para abrir la clase 7folleto para seguir a lo largo y conseguir el máximo efecto
Diagramas discutidos en la llamada:
A través de la Unidad de riqueza - Clase Siete:
Despertar completa
Diagrama 7.1 Trayectoria de la riqueza y el sendero de la maestría
Diagrama 7.2 Valores alma pura y valores distorsionados
Sección 7.2 - Conocimiento de las necesidades Otros
Reglas del Servicio y llevando a cabo en T0 Otros:- La gente va a dar su corazón, el tiempo, la mente, el dinero y en algún momento de su vidapara las personas que los acercan a T0 en su vida.- Las personas se mueven y actúan en función de sus valores.- Los valores no son siempre los valores del alma ™
- Los valores para la mayoría de las personas se basan en las prioridades unsupportive T + 1 o T-1variaciones de un alma pura Valor ™
Sección 7.3 - pistas de Blair Warren de "Leyes prohibido de influencia"leyes prohibidos de influencia:1) Usted es especial . Se te necesita.T0 - Traducción: Usted tiene un alto valor y talentos únicos. Ya sabesque están ahí dentro. Hay algo que han sido llamados a hacer.NOTAS:2) No hay posibilidad de una mejor manera. Hay esperanza.T0 - Traducción: Puede pasar de 'caos al orden ". El Universo esaltamente ordenadas y pidiendo que se convierta en un sistema de orden superior.NOTAS:3) Es culpa tuyaT0 - Traducción: Se nos ha enseñado que por "pensamiento positivo" para evitardolor o recuerdos negativos. Nuestro papel debe ser de poner orden en ellas. EsoEs cierto, no hay ningún fallo. La forma en que se nos enseña nos ha puesto en unabalancín oscilante entre T + 1 y T-1NOTAS:4) Yo te entiendoT0 - Traducción: Estoy conectando a la falta de amor o la des-ownedpartes de ti, y saber que no hay juicio.NOTAS5) Hay cosas que el "sistema" ha impedido que - (es decir, noinformación fuera usted no tiene).T0 - Traducción: Hay un orden superior que nuestra actual forma de pensares ignorar. La mayoría de la gente sabe que tiene que estar allí, pero muy pocos han aprovechadoen ello.NOTAS:6) Usted tiene el poder , que son grandesT0 - Traducción: No está dentro de ti una gran potencia. Puede moversemontañas, crean alegría donde hay dolor, y lograr todo lo que configuracabo de lograr. Esto es T0. (Cristo, Buda y otros grandes maestros tambiénhan instado a otros a ver esto).NOTAS:Conciencia superior sabe orden superiorVerdad: Las masas constantemente viven de ilusiones de la "ganancia" y "pérdida".Viviendo de sus valores del alma es la verdad de su mayor crecimiento.
Las masas seguirán a los que parecen ser, vivir y actuar desde su Alma
valores ™
Sección 7.4 - Orden Superior y Riqueza ( 'Bienestar') - Sistemas de sonido,
Música, comida y ImágenesAprende a usar la kinesiología aplicada (prueba muscular) para determinar si algo
en su entorno está en consonancia con sus valores del alma ™ y de su cuerpo deinteligencia innata.
Prueba Muscular Para probar suplementos, alimentos, vitaminas, limpiadores, objetos:
Prueba Muscular y detección de mentira:
Agua & The Sacred Solfeo frecuencias
Cuando estamos en resonancia, estamos en equilibrio.- Casi todas las tradiciones espirituales usan el sonido (el canto, el canto, tocar el tambor, o del habla). suena comouna expresión puede cambiar nuestro estado, el bienestar y la comprensión.- Las frecuencias son frecuencias de Solfeo antiguos utilizados en los cantos gregorianos (por ejemplo los grandes.himno de San Juan Bautista).- Se cree que los tonos de impartir la curación y el conocimiento basado en los diferentes nivelesy frecuencias. Alrededor de 1050 dC, que misteriosamente desaparecieron, presumiblemente perdido para siempre.
- Dr. Joseph Puleo re-descubrieron estas frecuencias (ver los códigos también curativos para el Biológica Apocalyse por el Dr. Leonard Horwitz.
Otras cosas a tener en cuenta:NOTA: Frecuencia 528, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase"MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro". Esta frecuencia utilizada por los bioquímicos genéticos areparar el ADN roto. ADN se considera el plano de la vida.
MÁS NOTAS: Las frecuencias de Solfeo originales son diferentes de la música moderna.
Horowitz sugirió afinación estándar en "A" = 440Hz somete a los oyentes crónica
la agitación y la degeneración bioeléctrica, y puede inhibir la maduración psicosocial y espiritualevolución.- De Horowitz, "A" de sintonía 440Hz se institucionalizó, esta política ha creado una escala disonantea la frecuencia del corazón central y la frecuencia del amor. Esto puede gravar el corazón humano,
energía y función. 528Hz ha sido identificado como el "MI" o una nota de "milagro" en la antiguaescala. La música que escuchamos hoy (rock, el jazz, el soul o clásica, es atonal). La música moderna esliteralmente en una resonancia de vibración diferente de la del cuerpo humano "
Solfeo frecuencias corresponden a una nota tonal, un ciclo por segundo Hz de frecuencia, un colory un chakra en el cuerpo.
Otras cosas a tener en cuenta:NOTA: Frecuencia 528, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase "MI-ragestorum" en latín que significa "milagro". Esta frecuencia utilizada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto. ADN se considera el plano de la vida.
MÁS NOTAS: . Las frecuencias de Solfeo originales son diferentes de la música moderna Horowitz sugirió afinación estándar en "A" = 440Hz somete a los oyentes crónica agitación y la degeneración bioeléctrica, y puede inhibir la maduración psicosocial y espiritual evolución.
Cymetics las formas y patrones formados a partir de Solfeo frecuencias
Cymetics vídeo (con lo que importa a la vida con sonido)Cymatics, el estudio de los fenómenos de ondas, es una ciencia médica por primera vez por el médico suizo y científico natural, Hans Jenny (1904-1972). El Dr. Jenny llevó a cabo experimentos que animan polvos inertes, pastas y líquidos en formas similares a la vida, que fluye, que reflejaban patrones que se encuentran en la naturaleza, el arte y la arquitectura. Lo que es más, todos estos patrones fueron creados usando simples vibraciones sinusoidales de onda (tonos puros) dentro del rango audible. Así que lo que se ve es una representación física de la vibración, o cómo se manifiesta en forma de sonido por medio de diversos materiales. Dr. Metodología de Jenny era meticuloso, bien documentada, y totalmente repetible. Su fascinante cuerpo de trabajo ofrece profundos conocimientos sobre las ciencias físicas y filosofías esotéricas. Ilustra los mismos principios que inspiraron a los antiguos filósofos griegos Heráclito, Pitágoras y Platón, hacia abajo a Giordano Bruno y Johannes Kepler, los padres de la astronomía moderna."En el principio era la palabra ..." adquiere un nuevo significado, mientras mirar estos experimentos!Estas imágenes cimáticos son verdaderamente impresionante, no sólo por su belleza visual en retratar la capacidad de respuesta inherente a la materia al sonido, sino también porque inspiran un profundo reconocimiento de que nosotros, también, son parte integrante de esta misma matriz vibración compleja e intrincada . (Resumido de cymaticsource.com, los derechos de autor Jeff Volk)
Para revisar algunos de los descubrimientos del Dr. Jenny ir a Youtube y búsqueda:
Para revisar más de esta información favor revisión aquí:
12 composiciones breves para piano que ya nunca saldrán de tu cabeza
El piano es uno de los instrumentos para los que se han compuesto algunas de las piezas más hermosas, conmovedoras y memorables; esta es una selección personal de esas composiciones.
Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 07/02/2016 a las 17:02:53
Con cierto ánimo poético podríamos decir
que ciertos instrumentos musicales e incluso ciertas composiciones o el
estilo de determinado músico puede compararse con la voz humana en al
menos un aspecto: como a veces nos pasa con la voz de ciertas personas,
que podemos identificar en casi cualquier circunstancia, que puede
llegar acompañada de evocaciones y recuerdos, que podemos confundir y en
esa confusión sorprendernos de pronto en pensamientos inesperados, así
también cierto instrumento en particular, cierta tonada, cierto estilo
de composición pueden tener una identidad propia, pueden ser para
nosotros, en nuestro imaginario o en ese mapa personal que trazamos
azarosamente al hilo de nuestras experiencias, una especie de “cosa
única”, algo que en cierto sentido nos pertenece únicamente a nosotros,
con significado propio para nosotros mismos. Así como cuando a veces en
la voz de alguien hay algo específico que solo cada uno de nosotros
escucha, así también en la música, una de sus dimensiones en netamente
subjetiva, personal, inscrita de lleno en nuestra propia partitura. Y
como tal, su sonido puede ejercer sobre nosotros un cautiverio súbito,
delicioso, impensado.
A manera de ejercicio de memoria pero
también de comunión (¿por qué qué es el arte sino un punto de contacto
con los demás?), compartimos ahora esta lista elaborada a partir de un
puñado de criterios personales: la predilección por el sonido del piano,
la brevedad de las composiciones y el azar de la memoria, condición
esta última que vuelve a la selección finita, caprichosa e imperfecta.
J. S. Bach, Variaciones Goldberg, BWV 988, Variatio 3. Canone all’Unisono. A 1 Clav; Glenn Gould
Brahms, Intermezzo No. 1 en si menor, Op. 119, Adagio; Glenn Gould
Nunca ha existido otro intérprete de
Bach como Glenn Gould. Hay otros, algunos incluso mejores, pero nadie
como él, nadie con su excentricidad ni con su perfeccionismo, nadie con
ese rigor casi mecánico que tan bien hace sonar la música barroca.
Nadie, tampoco, que como él, por el puro placer que encontraba en las
ejecuciones, se empeñara en revivir casi exclusivamente por pura
sensibilidad e intuición el espíritu de un tipo específico de música, lo
cual también llevó a sus interpretaciones del repertorio del siglo XX.
Su grabación de los Intermezzi de Brahms está colmada de esa melancolía e instrospección tan propias del romanticismo tardío: allegro non assai, ma molto appassionato.
Chopin, Preludios, Op. 28, No. 7 en la mayor. Andantino; Rafał Blechacz
Rafał Blechacz, uno de los mejores
intérpretes contemporáneos de Chopin, compatriota del compositor y único
pianista en la historia en haber ganado tanto el primer lugar general
del Concurso Internacional de Piano Fryderyk Chopin, como el primer
lugar en cada una de sus categorías (polonesa, mazurka, sonata y
concierto), esto en 2005.
J. S. Bach, Concierto para clave n.º 5 en fa menor, BWV 1056, II: Largo; arreglo para piano e interpretación, Wilhelm Kempff
C. W. Gluck, “Ronde des esprits bienheureux”, de la ópera Orphée et Eurydice; arreglo para piano e interpretación, Wilhelm Kempff
Un pianista de la vieja escuela, Wilhelm
Kempff destacó sobre todo en sus interpretaciones del repertorio
romántico. Críticos y colegas elogiaron el lirismo y espontaneidad de
sus ejecuciones. En este par de grabaciones destaca además su solvencia
para llevar solo al piano melodías compuestas originalmente para varios
instrumentos.
J. S. Bach/arr. Alexander Siloti, Preludio en si menor, BWV 855a; Alexandre Tharaud
El pianista de origen francés Alexandre
Tharaud ejecuta sobriamente el arreglo que hizo su colega de
instrumento Alexander Siloti a un preludio de Bach, llevándolo de mi
menor a si menor.
Beethoven, 6 minuetos, WoO 10, No. 2 en sol mayor; Antonín Kubálek
Quizá una pieza muy menor de Beethoven,
pero no por ello menos memorable, perfecta en sus dimensiones, una de
esas construcciones en miniatura que parecen universos propios.
Schumann, Kinderszenen, Op. 15, 4. Bittendes Kind; Vladimir Horowitz
Uno de los mejores pianistas del siglo
XX, Vladimir Horowitz destacó en sus interpretaciones románticas. En el
caso de las “Escenas de infancia” de Schumann, es palpable esa evocación
nostálgica de la composición en su forma de ejecutarla.
Erik Satie, Je te veux; Jean-Yves Thibaudet
Hay artistas que sin ser geniales, su
obra nos conmueve. Satie pertenece a esta categoría: sus composiciones
son sencillas pero sensibles, con lo cual fácilmente nos conquistan, por
el lado del corazón. Además de sus conocidas Gymnopédies,
Satie también es autor de otras piezas a medio camino entre el
romanticismo y la vanguardia. Jean-Yves Thibaudet, por otro lado, es un
pianista especializado en compositores franceses.
Igor Stravinsky, Trois mouvements de Pétrouchka, 1. Danse russe; Maurizio Pollini
Después de haber compuesto su ballet Pétrouchka (1911), Stravinsky
tomó tres partes de este y realizó un ejercicio de re-composición para
llevar su musicalidad al piano, no a manera de transcripción, sino más
bien de traslado. Anecdóticamente se cuenta que por la dificultad de
estas piezas el mismo Stravinsky fue incapaz de ejecutarlas, y que uno
de los pocos en conseguirlo fue el notable pianista Arthur Rubinstein,
para quien Stravinsky las había compuesto. Esta grabación corre a cargo
del italiano Maurizio Pollini, solvente en el repertorio clásico y
romántico (Mozart y Chopin, especialmente), pero también en
composiciones del siglo XX.
Manuel M. Ponce, 3 canciones mexicanas, 1. Estrellita; Jorge Federico Osorio
Un clásico del repertorio clásico
mexicano, pero también, como composición, un puente de unión entre la
música académica y la música popular, cualidad esencial en el estilo de
Manuel María Ponce.
José Resta, Bailecillo; Daniel Barenboim
Daniel Barenboim ha contado en varias
ocasiones que el compositor José Resta acudía a visitar con cierta
frecuencia a sus padres, en Buenos Aires, cuando él era aún niño. En
aquellas ocasiones tocaba a veces esta pieza que Barenboim reconstruyó,
como se diría en francés, par cœur, o de memoria y oído, para decirlo en buen español.
Dos excepciones para quien tenga más tiempo
Philip Glass, Mad Rush; Bruce Brubaker
Arvo Pärt, Für Alina, 1. Für Alina, Alexander Malter
Dos piezas de compositores que aunque
han sido clasificados, ambos, de “minimalistas”, son muy distintos entre
sí, a pesar de las semejanzas. Estas composiciones de Philip Glass y
Arvo Pärt son ambas hipnotizantes, pero cada una a su manera: Glass nos
cautiva con su repetición, pero es como si esta nos impidiera hacer otra
cosa más que seguirla en sus vaivenes; Pärt, por su parte, también
atrapa nuestra escucha, pero al mismo tiempo su música provoca un viaje
hacia nuestro interior, hacia nuestras emociones y quizá incluso
nuestros recuerdos, como si notas y silencios tuvieran ese acomodo que a
veces suscitan las palabras profundas de alguien que nos dice algo que
quizá no queríamos escuchar, pero que al oírlo nos sume en la reflexión
de nuestra propia existencia.
Twitter del autor: @saturnesco
Comentarios
Publicar un comentario