LOS REYES PROVIENEN DE SUMERIA E ISRAEL
Y CONTROLAN EL MUNDO CON GUERRAS Y RITUALES DE SANGRE
PERTURBADOR
Son humanos, pero parasitados y distintos. Son super-arios. No son reptlianos, aunque colaboren con ellos o se parasiten por demonios. Son los Que NOS MANDAN.Recuerda reptilianos y anunnaki son distintos. Quien te diga que son lo mismo es porque no tienen ni puta idea y porque se creen los refitos de internet. Steagnus y Maximilian de Lafayette te repiten QUE SON DISTINTOS.
Esto es Impactante y Perturbador. Tienes que saberlo. Es tan obvio que no lo ves ni lo piensas.Pero el mundo es ansí. Unos esclavos puteaos pagaimpuestos a los que llevan a matarse en las Guerras y unos tipos que dicen que descienden de los dioses: los reyes y aristócratas, que son los amos de las grandes multinacionales: Unilever, Disney, Neslté , Danone,Shell, Gazprom, Riotinto, Monsanto…Así decía Luis XV, El Rey Sol, que descendía de los dioses… Con este cuento mantienen las anacrónicas monarquías….y gracias al HOLA y revistas del corazón todos los borregomátrix se lo tragan y sueñan con ser aristócratas ricos…pero sólo pagan impuestos e hipotecas…
La OTAN y ONU son suyas, para eso hicieron las dos guerras mundiales, PARA CREARLOS. El Fin de la Tercera sería hacernos todos zombis con chip con el Nuevo Orden Mundial Orwelliano, ya establecido, pero no por completo…y que finalmente será barrido por la Naturaleza y unos líderes espirituales que surgirán en el mundo.
La mayor conspiración que ocurre en la Tierra pasa desapercibida. Y es clave. Unos seres humanos trabajan y unos pocos no. Son los reyes y controlan los países, pero es todo un Supremo Engaño, porque muchos son extranjeros reyes de supuestos países, que son en realidad empresas. Los Países son empresa, algunos hasta están registrados como empresas, no como países en registros mercantiles u otros lugares. El nacionalismo y geosentimiento es invento de los anunnakis para dividir , como el dinero y las religiones. Como el Fútbol y las Olimpiadas. Todo está hecho y pensado para que seas un esclavo y no pienses y tu mente esté dividida en patrones programados con control mental masivo. El control mental se realiza con la cultura, la educación, la Universidad y los mass mierda. La Universidad sólo se iluminará cuando se quemen sus dogmas.
EL OJO, EL LEON , LA ANTORCHA Y EL SOL
SON SÍMBOLOS SINÓNIMOS DE LUCIFER O SOL NEGRO SHAMASH ANUNNAKI
reyesyotube
La reína de Inglaterra tiene un banco (COUTS) y sindicatos (empresas) de seguros en la City, USA HOMEOPATÍA, la farmafia la dejan para los esclavos. Te cobra 28 libras o más al año de Tasa de Renta de Alquiler de suelo aunque tu casa sea tuya…Cada cinco minutos inventan guerras para matar niños y para divertirse y de paso vender armas…la de Siria la decidieron en una tarde…así todo.
NO EXISTEN PAÍSES
La ex reina de Hezpaña era griega, Felipe de Edimburgo el marido deIsabel II es griego-danés. La propia Isabel y su saga son de origen alemán….Las cuatro hermanas de Felipe de Edimburgo están casadas con príncipes alemanes.
No trabajan y siempre ganan. En sus guerras enfrentan a países y representan a los dos bandos. Hoy te explicamos las claves. Son los amos de los países y de los ejércitos y por ley son inviolables, como ocurre en Hezpaña con el Rey.No existen países , TODO ES UNA DICTADURA GLOBAL, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTÁ INSTALADO. Te dominan con la tele, el celular, moda e internet, aunque no te des cuenta, y los que nos damos cuenta nos llaman “locos” o “teóricos de conspiración” o “desinformadore” o “hijos de puta”.
¿Por qué ellos mandan los ejércitos y las agencias de espionaje? ¿por qué no tienen que trabajar?Te vamos a revelar lo que no quieren que sepas. Los illuminati modernos se reorganizaron en Alemania a través del g-suita judío alemán pagado por los Rothchilds , Adam Weishaupt. Alemán….. Alemania es el centro de los illuminati, Centro de INFORMACIÓN y de rituales…y la reína de Ingletrra y su familia vienen de Alemania de la casa de Saxe -Coburg y Gotha de Alemania. La Familia Windsor es una rama de la casa Saxe -Coburg-Gotha, que controla varios países como Bélgica y Portugal y proviene de la Casa de Hanover ( Brunswick-Lüneburgo). En Lüneburgo había una oficina de espionaje nazi, que tienen el matasellos de los ovnis nazis y mi foto de Stegnus. Nos tienen fichados incluso de otras vidas…
GUERRAS MUNDIALES,CUENTOS FAMILIARES
Las grandes guerras siempre empienzan por Alemania y vence Inglaterra. O bien se enfrentan Rusia y Francia….O varios países entre sí. Al final siempre gana Estados Hundidos, que es una empresa de Inglaterra, de la Corporación Británica, la Compañía de Virginia es EEUU. Pero siempre vence Inglaterra, es decir, Alemania, es decir Inglaterra.. Siempre vence el mismo, porque los dos bandos son suyos
….¿Un disparate? No. Hitler ganó la guerra es el título de un libro deWalter Graziano que resume toda la verdad. Los nazis pasaron a la CIA por la operación paparclip y la CIA fue formada por la mafia, entre otros. Financian a los dos bandos y las agencias de espionaje enfrentan a los países. Hitler Rothchilds trabajaba para Inglaterra, como su ministro Von Riventrop, eran agentes del Mi6. Siempre es así.
Alemania suele hacer de malo, pero los Amos de Alemania no pierden nunca, porque son los mismo que los del Reino Unido. Hitler perdonó la vida a 300.000 soldados en la batalla de Dunquerque, porque se lo ordenó el Mi6 y llevo a la muerte a millones en la operación barbaroja contra Rusia, un suicidio que sólo haría un loco psicópata. Si hacen algo gordo de nuevo usarán Alemania, como siempre han hecho.
Ahora todo sigue siendo igual. Siempre crean la antítesis, por eso crearon las repúblicas. Y los países son gobernados por agentes como Hijo de Putin o Rebeca Kassner o Hitler, su padre, o por reyes. Se articulan en órdenes masonas y las agencias de espionajes controlan el mundo a través del Vaticanu, ya infiltrado por completo por el enemigo. La prueba es que el monigote Bergolglio es g-suita y va por ahí delirando con la estafa del Calentón Güeval, un timo para llevarte al NOM, Nuevo Orden Mundial y cobrarte impuestos.
Los Protocolos de los Sabios de Sion Rigen el mundo. Y se cumplen a rajatabla y su meta es el Nuevo Orden Mundial, que nunca conseguirán pero que lo cavilan.
IGUALICOS, DRÁCULA Y EL MAO DEL DRACULINO MI SEX
HACEN LO QUE HAN HECHO SIEMPRE ESTAFARTE Y TORTURARTE
felipedracula

3f239-hollywoodcapitalism-lr
TODO EMPEZÓ EN SUMERIA E ISRAEL
¿Cómo empezó todo esto?
En Sumeria. Allí empezó todo. El primer código legal de Hammurabi, la agricultura, la caza, el vino, el maquillaje, las religiones, el dinero, los militares, la jerarquía…
Todo viene de más atrás… De Sumeria.
Abraham el padre de las Tres Grandes Religiones Comecos nació en Nippur, Nibiru, una ciudad con el nombre del planeta de los anunnaki. Y los reyes son descendientes de los Dioses, como decía el Rey Sol.
La monarquía es una estafa anacrónica. Un wey gobierna porque es hijo de… y no tiene que trabajar. Por que son sangre azul…. y todo esto viene de Sumeria.
La Reina de Inglaterra y todos los reyes europeos vienen de una rama merovingia medieval , que eran descendientes de los faraones, y estos de los reyes sumerios.
Vienen de Israel y Sumeria, pero esto se oculta, es la Teoría de Británica-Israelí, que sostiene que la Reina de Inglaterra viene de Israel, que es lo mismo que decir de Sumeria. Historiadores malditos y ocultados. comoHenri James Forman, documentaron esta teoría censurada. Según él, el Rey Sargón (el personaje con el que se inventaron Moisés) después de destruir Israel en el 722 A. de C. se llevó a Babilonia 27.250 familias aristócratas. Luego algunas de estas familias se establecieron en GRan Bretaña….Una de las se casó en el 480 a. de C con un rey de Irlanda, queRobert Charraux cree que es el rey Heremon (del 1287-1272 A. de C. según Geofrey Keating), al que se asocia con el Arimán védico o del Zoroastrismo….es decir de zona anunnaki).
Lo de Israel “entre comillas”, porque es todo un cuento chino…. no existió COMO NOS CUENTAN, Moisés y la mayoría de la historietas de la Biblia son plagios sumerios, como Moisés…Pero por allí tuvieron antepasados que eran los ángeles caídos y que fueron parasitados por demonios, y hoy en día no es que sigan igual, sino peor…
Los reyes ingleses son celto-hebreos-anunnaki. La bandera de Inglaterra es una pirámide vista desde arriba y sus colores son los de las tres principales tribus de Isis-Ra -El. Los celtas son descendientes de los atlantes y la Atlántida era un imperio Gobernado por los anunnakis por eso encontraron ooparts (artefactos ilógicos fuera del tiempo) en la Cueva de los Tayos o en el Cañón del Colorado o la Isla de Pascua o Gobleki Tepe en Turquía. Sólo un imperio explica esto. Los vascos tienen la misma bandera que Inglaterra, la ikurriña y los primeros habitantes de Inglaterra se dice que fueron mujeres vascas. Hubo faraones o reyes egipcios que se llamaba IKER, nombre vasco. En Resumen, todos viene de la Atlántida..y celtas y egipcios fueron su legado. Eusko en Vasco significa “hijo del Sol”, culto al Sol.
SE OCULTAN LOS ESTUDIOS DE LA TEORÍA
BRITÁNICA-ISRAELÍ, ORIGEN DE LOS REYES
File:Israelinbritainb00garn 0005.jpg
El predicador sionista Hippolytus Lutostansky sostenía que los ingleses eran de origen israelí. Te meten bolas y propaganda con el Israel antiguo, eso no lo dudes, pero hay una base de verdad en que de Sumeria vienen los Amos. La teoría de que los reyes ingleses vienen de Israel y Sumeria siempre se ocultó para que no se muestre el poder omnimodo y subterraneo de los judíos desde la noche de los tiempos.
Autores como Herber Amstrong o William Pascoe y nobles aristócratas(condesa de Athlone) defendían estas extrañas y reales ideas…”Reales”, nunca mejor dicho.
PER ME REGES REGNANT……POR MI (ANU) REINAN LOS REYES
ASÍ REZAN LOS PROTOCOLOS ANUNNAKI
permereges
SOMOS PRIMOS, SON PRIMOS
La prueba de que todo lo que dio es tan real como perturbador es esta foto: los que se mataban en la Primera Guerra mundial eran primos:
LOS DOS ENEMIGOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
ERAN PRIMOS Y AMIGOS POR ESO LOS REYES INGLESES HACEN EL SALUDO NAZI
primos1
Todo queda en familia: matan y reducen la población, se forran con la reconstrucción, se quedan con los bienes de la gente y se divierten, encima ellos no luchan, sino el pobre borregomátrix, al que programan bien con vino,carne, materialismo, fútbol, división y todo tipo de porquerías y pendejadas. Antes se mataban no se sabe por qué… en la segunda guerra mundial tampoco se sabe por qué… ahora por los gamusinos…Siempre hay que estarse matando entre sí… si no matan , no mean.

Bueno los que se mataban de verdad eran los esclavos borregomátrix que llevaban a las trincheras. La Primera Guerra mundial no tenía causa, ni las segunda, ni casi ninguna. Siempre hacen falsas banderas y se creo la Liga de Naciones en la primera y la ONU NNAKI e ISRAEL en la Segunda.
Siempre vencen los mismos. El Kaiser Guillermo II era primo de Jorge V el ganador y Nicolas de II de Rusia idem de idem con ambos. Todos iguales, clones. Descendientes de los anunnaki. La Biblia dice en el génesis que los gigantes se casaron con las hijas de los reyes. La Tierra está sembrada de pruebas, de esqueletos de gigantes y de ooparts imposibles de los anunnaki. No se puede ocultar. Hitler era espía del Mi6 como reveló Greg Hallet y spymaster, espía anónimo en el libro del mismo nombre. Su hija Merkel ahora nos estafa de nuevo. Hijo de Putin es agente del Mi6 y de la Federación Rusa, Russsian Today es un panfleto del Mi6.
Hacen ritual y negocio. Citroen se creo de una fábrica de obuses de la Primera Guerra Mundial. Con la reconstrucción del Plan Marshall se forrá Estados Hundidos .
En cada guerra nos matan y exterminan y hacen un ritual de magia negra, ya que están parasitados por Macrobios, por demonios reptilianos. Por eso Carlos de Inglaterra es clavadito al Conde Drácula, Vlad Tepes, su antepasado aristócrata. Por eso la Condesa Húngara Erzebeth Bathory se bañaba en sangre de los asesinatos de sus rituales lésbicos para “tener longevidad”. Esos es lo que hacen: “rituales”. Con el ritual sumerio de Urushdaur te roban el alma y aún se hace . Bailan y baben sangre de una virgen. Las mkultra han revelado estos rituales donde oían cantos protosumerios.Abraham Stoker era masón el que contó el cuento real de Drácula e inglés…
CONSEJO DE LOS 13 : NO SON REPTILIANOS
SON HUMANOS DESCONOCIDOS DE ESTE ASPECTO Y MUY ALTOS
Image result for consejo de los 13 contraperiodismomatrix.comC
Tienen esta mirada profunda, conocen la historia Anunnaki de sus antepasados y no nos consideran de los suyos. Tienen la supertecnología ovni , genética y de teletransporte, que siempre tuvieron sus antepasados. En la CIA utilizan todas esta supertecnología de hombres de negro, magia negra, parasitación y mkultra. Es el mundo actual.
CONCLUSIÓN:
La prueba de que hacen rituales es Erzebeht Bathory y los testimonios de las mkultra, Cathy O´brien, Bryce Taylor, Svali, Cisco Wheeler….y cada vez salen más nuevas que dan la cara…en vídeos en youtube, lo cual quiere decir que se va perdiendo el miedo. Aparte te lo dice Steagnus… quien fue también mkultra torturado…por eso hablo de esto… ¿Por qué si no me iba a meter en estos líos?
El Consejo de los 13 es similar a los karetos psicopáticos de estos reyes que tanto dolor y sangre han causado. ¿No ves el Kaiser Gillermo II, Jorge V el inglés y Nicolas II son casi iguales. clones. Los del Consejo de los 13 son los más listos, están ocultos, nadie les conoce y son los que controlan el Vaticanu, el Comando G y las Agencias Del Inframundo. Se inventan confrontaciones y enemigos y hacen cuentos chinos Gore para crear su agena y engañarte con caos, programación, terror y mentiras requeterepetidas.
El Consejo de los 13 o Consejo Druida (celta) son todos primos iguales,muy altos y arios, parecidos a estos reyes. Hay dos, descendientes de las Familas de Enki y Enlil y se reparten el botín del mundo. Te controlan con el dinero, las religiones, las modas y las adicciones. Todo es una farsa. Todo viene de muy atrás, de los viejos reyes anunnaki que hibridaron con las hijas de los reyes. Al principio empezaron a hacer rituales mágicos benevolentes, pero en esos rituales los demonios, reptilianos y Macrobios, los paraistaron y hasta hoy. Tienen un plan organizado para dominar el mundo por completo EL NOVUS ORD SECLORUM, el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Pero no lo conseguirán del Todo, porque es antinatural y somos infinitos…pero cuidadín, weys, que los borregomátrix ya están cazando pokemons y vamos de mal en peor…
¿Cómo se come esto? Rituales y safaris humanos, también denunciaron las mkultra, uno de los que acusaron el Bernardo de Holanda, el fundador de WWF, junto con Felipe de Edimburgo, ambos cazadores. WWF la que estafa con el calentón global Y TODO TIPO DE BOLAS ahora corifeadas por su monigote El INFALIBLE SANTO PADRE. La Tierra es una carnicería global. El Mundo actual es una puta mierda, una basura donde miles de millones de borregos dan palos de ciego tatuados mental y físicamente con bolas del año de maricastaña.
En realidad , Pequeña Isla de Despiertos, este mundo es el que ha sido siempre, una carnicería donde los descendientes de los anunnaki nos roban y estafan y matan , pero ahora todo con más tecnología, con móviles y tatuajes, youtubers pendejos, películas de Horrywood de psicópatas y mass mierda vendidos…
¿Hasta Cuando Permitiremos esto? Son cobardes si les Enfrentas. Steagnus te llama y de Despierta para liberarte de todas las ATaduras y ser lo que fuiste en Aquel Día: infinito-a.
Te recuerdo que cuando aquietes las aguas y adicciones de tu mente, veras que eres Dios, que eres INFINITO-A y que el Que Guía las Estrellas está con nosotros y por eso, finalmente VENCEREMOS. NO HAY NINGUNA DUDA.
Incluso hoy , con cada letra, con cada coma de este texto y de este vídeo YA HEMOS VENCIDO.

Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
Reina Isabel y Reyes Vampiros descendientes de los Anunnaki5.0 out of5 based on 7 ratings