lunes, 15 de agosto de 2016

planetagea.:PAPA FRANCISCO, el BREXIT, el MONTE ARARAT y el ARCA de NOÉ, la EUROCOPA y el “CRISTO, y la NAVIDAD del año 6X6X6 o el AÑO de la BESTIA!

PAPA FRANCISCO, el BREXIT, el MONTE ARARAT y el ARCA de NOÉ, la EUROCOPA y el “CRISTO, y la NAVIDAD del año 6X6X6 o el AÑO de la BESTIA!

¡Muy buenas a todos!
De nuevo están repitiendo el patrón de los últimos años y, como era previsible, tras la reunión del Club Bilderberg han acelerado los acontecimientos.
orden del caos
Y en este año de la BESTIA, o año 6x6x6, ha sido muy evidente el por qué de este patrón en el que los 6 primeros meses del año son más tranquilos que el segundo semestre del año, algo que explicaremos con el BREXIT.
1456966720
Orden a través del CAOS y el CAOS cada vez es más evidente, lo que está provocando que, incluso entre los más antiguos del mundo conspiranoico, haya divergencias a la hora de descifrar ese CAOS y que unos consideren que el BREXIT es el primer “varapalo” en la agenda del Nuevo Orden Mundial y que otros opinen que estaba dentro de la hoja de ruta globalista….Veamos que nos dicen las PREMISAS al respecto para salir de dudas…
leadtheylive1

Solsticio del mes 6 y del año 6x6x6.

Pero, antes de entrar en el tema BREXIT, tenemos que hablar de una NUEVA LUNA ESPECIAL en los últimos años….
cuatro lunas de sangre, 4 jinetes del apocalipsis
En el bienio 2014-15 tuvimos las 4 LUNAS de SANGRE relacionadas todas con FIESTAS JUDÍAS. LUNAS de SANGRE que anteriormente también habían estado relacionadas con ISRAEL…
m2urESb
La quinta LUNA ESPECIAL llegó en el 2015 con la PRIMERA LUNA LLENA en NAVIDAD en casi 40 años…
images
Una LUNA LLENA en NAVIDAD tan relacionada CABALÍSTICAMENTE con FELIPE VI y el PAPA FRANCISCO.
555 navidad papa francisco y felipe vi
Y en este mes 6 del año 6x6x6 acabamos de pasar por la SEXTA LUNA ESPECIAL al caer LUNA LLENA en pleno SOLSTICIO…
luna llena solsticio verano año 6x6x6
Algo que no ocurría desde hace 68 años, concretamente en 1948…, es decir, una nueva LUNA ESPECIAL relacionada con ISRAEL al ser la misma circunstancia que se produjo cuando se fundó el estado de ISRAEL.
luna llena solticio en 68 años
Una fecha que, como otras importantes en este año de la BESTIA 666 (1 de mayo u 11 de septiembre), están muy bien CONECTADAS.
de oca a oca y tiro porque me toca
Pondremos un par de CONEXIONES tan sólo…
Un SOLSTICIO del mes 6 del año 6x6x6 que está vinculado con ISRAEL no sólo a través de la LUNA LLENA…, sino que desde las últimas elecciones en Israel transcurrieron…
3001_201412034e7IUY

¡¡¡66 semanas!!!

66 israel solsticio verano año 6x6x6
Y desde el RITUAL de MERKEL y RAJOY en el camino de Santiago hasta este SOLSTICIO habrán transcurrido…
rajoy y merkel santiago 6 kms

¡¡¡666 días!!!

666 rajoy y merkel santiago
Una fecha muy relevante para ellos en la que trascendieron dos noticias que, por el día en que salieron, cobran aún mayor importancia…
El SOLSTICIO del mes 6 del año 6x6x6 era el día elegido para incrementar 6 meses las sanciones de la UE a RUSIA.
21-06-6x6x6 ue incrementa sanciones 6 meses rusia
tribunal constitucional aleman valida compra bonos bce
Es decir, dos noticias CLAVES en fecha CLAVE que nos refuerza la HOJA de RUTA del NWO…., polarización RUSIA-EEUU/UE e implosión de la UE vía expansión de la DEUDA.
Pigs-dominó

 BREXIT y el PAPA FRANCISCO.

Vayamos a por el BREXIT que tiene mucha más trascendencia de la que podría llegar a parecer.
bereshit-1
Un BREXIT que viene de un mes de JUNIO, o mes 6 del año 6x6x6, muy movidito.
1e7fdafebc72ded3de2d45a9d6bd8ffa
El primer día del mes 6 se produjo el RITUAL de GOTTARDO...
gotthard-rail-tunnel-opening
11 días (66 oculto) después de GOTARDO, se producía el FINAL del club BILDERBERG del año 6x6x6, día en que se celebraba el 101 cumpleaños de Rockefeller y el 90 de Isabel II (11/9) y que coincidía con la mayor matanza en un tiroteo en los EEUU.
EEUU ISIS ORLANDO
Y otros 11 días (66 oculto) después del FINAL del CLUB BILDERBERG llegamos al BREXIT en plena noche RITUALÍSTICA de HOGUERAS de SAN JUAN.

“San Juan, la noche más mágica del año”. Orígenes e historia.

ritual-noche-san-juan
Día muy utilizado para sus RITUALES.
dias festivos y el satanismo
Sólo con esto, y con que el REFÉRENDUM fue convocado con 4 meses y 4 días de antelación, deberíamos tener claro que el BREXIT forma parte de la AGENDA del NWO…, aunque aún hay muchas más EVIDENCIAS en este sentido que iremos viendo a continuación.
diablo 44
4 meses y 4 días antes convocatoria referendum
La primera evidencia es la AFILIACIÓN MASÓNICA del RESPONSABLE de que no sólo hubiera REFÉRENDUM sino que se adelantase del 2017 a este año de la BESTIA 666. Un PEÓN sacrificable y SACRIFICADO cuando cumplió con su cometido.
330 cajas cameron mudanza
Por cierto, un peón al que han sustituido con otro del mismo corte de Macri y otros títeres SIONISTAS…, y lo dice un medio Israelí como AURORA.
may sionista
Aunque la EVIDENCIA más clara, de que el BREXIT está en su agenda, es SIMBÓLICA….

LA OSCURIDAD VENCE A LA LUZ…

Conviene recordar que en el HEMISFERIO NORTE3 días después delSOLSTICIO de INVIERNO es el DÍA de JESÚS y 3 días después delSOLSTICIO de VERANO es el de SAN JUAN el BAUTISTA.
sanJuanBautistaNa
Es decir, que a nivel simbólico tenemos que, en realidad, en el DÍA de JESÚS-NAVIDAD se celebra que el SOL COMIENZA a CRECER hasta el SOLSTICIO de VERANO en que se DETIENE en el PUNTO MÁS ALTO para, el día de JUAN el BAUTISTA comenzar a DECRECER hasta el SOLSTICIO de INVIERNO en que se DETIENE en el PUNTO MÁS BAJO...y así de nuevo CRECER desde el DÍA de JESÚS…., y esta es la explicación del porque cargan más el segundo semestre que el primero de eventos relevantes….ya que…

¡Durante TODO el SEGUNDO SEMESTRE la OSCURIDAD, simbólicamente, va VENCIENDO a la LUZ!

solseponedicmarjunsonrisa
Y con el tema del BREXIT se ha evidenciado de forma notoria ya que el día de SAN JUAN el BAUTISTA, o día en que el SOL COMENZABA a DECRECER, se ha producido un nuevo VIERNES NEGRO en las BOLSAS MUNDIALES.
GElCorreoI
Concretamente, se produjo la mayor caída del SECTOR BANCARIO en EUROPA en tiempos modernos.
lehman brothers brexitbre-ba1brexit lehman brothers
en ESPAÑA se produjo la MAYOR CAÍDA de la BOLSA en su HISTORIA, un 12%.
EExpansionI
También hay una EVIDENCIA CABALÍSTICA igual o mayor incluso que la SIMBÓLICA que hemos visto antes…., y es que la MAYOR CAÍDA de la HISTORIA del DOW JONES ( 29-09-08 por la QUIEBRA de LEHMAN BROTHERS) la han conectado CABALÍSTICAMENTE con la MAYOR CAÍDA de la HISTORIA del IBEX de una forma que NO DA LUGAR A DUDAS.

MAYOR CAÍDA DOW JONES 777 PUNTOS el 29-09-08….

Capturcaida 777 dow jones mayor historia

7 años, 7 meses, 7 semanas y 7 días después…

7-7-7-7 dia 24 junio juan bautista

El día de JUAN el BAUTISTA y LA MAYOR CAÍDA en la HISTORIA del IBEX que CIERRA EN…

¡¡7.787,70!!

61
691604_charlton-heston-laugh
Gracias al lector Juan Carlos por compartir esta información tan relevante…., cuantos más ojos observen a través de las PREMISAS menos cosas se nos escaparán.
leadtheylive1
Por si fuera poco, el  VIERNES NEGRO del día de JUAN el BAUTISTA está CONECTADO también con otro día en que la OSCURIDAD vence a la LUZ…., el ECLIPSE TOTAL de SOL de MARZO del 2015, al transcurrir entre ambos eventos…
eclipsesolar20March15

¡¡¡66 semanas!!!!

once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
66 eclipse juan bautista
sonrisa

IMPLICACIONES del BREXIT

brexit_bandera_falsa
Para poder CONSTRUIR algo NUEVO deben DERRIBAR todo lo ANTIGUO, o el VIEJO ORDEN MUNDIAL, pero también DESMEMBRAR para luego volver a UNIR…, y lo que el BREXIT ha provocado es simplemente que la DEMOLICIÓN CONTROLADA de la UE se ACELERE…., es decir, lo que vienen haciendo en los últimos años tras la reunión del Club Bilderberg y el SOLSTICIO de VERANO:

¡¡¡ACELERAR!!!

brexit soros
brexit acelera crisis financiera soros
Y esto lo dice el mismo SOROS que está en todos los fregaos, desde la financiación de la organización que destapó los PANAMÁ PAPERS o del TRÁFICO de REFUGIADOS a EUROPA…, 
cartel def
…y que se posicionó a CORTO en la BOLSA para el día 24 de JUNIO…, es decir, apostó a que las BOLSAS CAÍAN ese día.
soros brexit forra
Se forró…, mejor dicho, se volvió a forrar…., algo que no hubiera ocurrido, o no con tanto margen de beneficios, sino es por el ASESINATO de la DIPUTADA INGLESA que defendía el NO al BREXIT, y en fecha hipercabalística,

¡16-06-16!

2016-06-17-671x437
Nos explicamos…., en días previos a este asesinato las bolsas habían caído demasiado ya que el BREXIT ya se estaba descontando…., pero el asesinato provocó no sólo un vuelco en las encuestas sino que las SUBIDAS de las BOLSAS y las CASAS de APUESTAS, el día PREVIO, dieran por seguro el NO al BREXIT…., por lo que pillaron a MILES de PARDILLOS que se confiaron en que NO habría BREXIT y que perdieron MILES de MILLONES que fueron a manos de SOROS and company….que tenían INFORMACIÓN PRIVILEGIADA…., lo de siempre.
soros
Y a corto plazo, el BREXIT ha vuelto a sacar a la LUZ las VERGÜENZAS del SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL, y especialmente el EUROPEO.
banca europea 1,7 billones
En PORTUGAL ya se habla de un SEGUNDO RESCATE.
segundo rescate portugal
Idem que en ITALIA, pero con números muy superiores a los de la pequeña Portugal.
rescate banca italianadragui apoya rscate banca italia
Un sistema bancario el italiano que tiene préstamos de muy difícil cobro por valor de….
monte-dei-paschi-di-siena2

¡¡¡360 mil millones!!!

italia 360 mil millones prestmos no productivos
36-666
Y sobre todo, el MAYOR PELIGRO de todos…:
deutchse
Las GRÁFICAS lo dicen todo…, va por el mismo camino de LEHMAN BROTHERS.
1366_2000Deutsche-Bank-Lehman-Brotheres-Chart
Esta es la SEDE del DEUTCHE BANK….TORRES MÁS ALTAS han caído…, torres que simbolizan un ONCE, un PORTAL y las dos torres masónicas, como las del 11$.
deutsche-bankmasoneria-altar
Por cierto, el que fuera el cuarto del trío de las Azores y Presidente del Comisión Europea durante 10 años (hasta el 2014), acaba de fichar por los GOLDMAN SACHS…
barroso goldman sachsex-empleados-de-goldman-sachs1goldman-sachs-chartbig
Y a medio plazo las consecuencias del BREXIT serán muy importantes para España, incluso se podría decir que sería el principal perjudicado dentro de la UE, ya no sólo por el turismo y los miles de británicos que viven en España, sino también porque nuestras principales empresas se estaban expandiendo especialmente por el Reino Unido.
brexit españa el mas perjudicadodragui brexit
Y para ir acabando con el tema BREXIT….
Isabel II hizo varias declaraciones a FAVOR del BREXIT en los días previos.
isabel ii brexit
Pero una cosa es lo que pueda hacer, o decir, en público y otra lo que RITUALICE, y en este caso AMBAS COINCIDEN…, y es que ISABEL II cumplía de REINADO el VIERNES NEGRO o día de SAN JUAN el BAUTISTA…

¡¡¡63 años, 63 semanas y 63 días!!!

isabel ii 63-63-63 dia juan baustista
Dónde el 63 es el INVERSO del 36 que OCULTA el 666…., pero también el 63 oculta el 2016…, AÑO EN CURSO, que sin el cero es 6x6x6.
36-63-216-666 planetagea
Creo que ha quedado bastante claro que el BREXIT forma parte de la HOJA de RUTA del NWO…., no obstante NO se materializará definitivamente hasta el 2018, y no sólo porque la UE estima un plazo de dos años para la DESCONEXIÓN, sino porque ISABEL II para el AÑO 6+6+6 (2018) del siglo XXI cumplirá de REINADO…
ISABEL II

¡¡¡66 años!!!

ISRAEL 66 BABILONIA
66 años isabel ii
sonrisa
Por cierto, la palabra BREXIT no se aleja mucho de BERESHIT que es laprimera palabra del libro del GÉNESIS HEBREO y que significa EL PRINCIPIO….
bereshit-1
Y en el 2012 se estrenó esta película APOCALÍPTICA (SAN JUAN) en la que nada más comenzar aparecía bien grande la fecha del 23 de Junio…noche de hogueras  y de SAN JUAN.
wahcnpbigtmp_25472
Conociéndoles, podríamos estar hablando de que el BREXIT, en pleno primer día del AÑO del BESTIA 666 en que la OSCURIDAD comienza a GANAR a la LUZ, es el evento que a NIVEL FINANCIERO podría haber comenzado a desencadenar…

¡¡el “PRINCIPIO del FIN”!!

maxresdefault
no podemos cerrar el BREXIT sin hablar del que está representando al nuevo JUAN el BAUTISTA…, y que fue BAUTIZADO en el DÍA tan simbólico de NAVIDAD del año 36, o 666 oculto, del siglo XX.
PAPA FRANCISCO JUAN BAUTISTA
Por lo pronto, el Papa Francisco cumplía de EDAD en el propio día de SAN JUAN el BAUTISTA…

¡¡¡77 años, 7 meses y 707 días!!!

77-7-707 papa francisco juan el baustistasonrisa
Es decir, en este primer día del año de la BESTIA (en que la OSCURIDAD vence a la LUZ), coincide el PAPA FRANCISCO cumpliendo de edad TODO SIETES pero también están conectados con TODO SIETES la mayor caída de WALL STRETT (777) con la mayor caída del IBEX que cerraba en 7.787,70…., y para rematar tenemos también que este día tan NOTABLE está unido con el PRIMER PORTAL 999 del año (9 de Septiembre) al transcurrir…
Banner Site 11Jan2016

¡¡¡77 días!!!

DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD
attaque-77-antihumano
77 dias desde juan el baustista hasta portal 999
Y ya por último, recordad que el Papa este año ha cumplido 3 años de PAPADO que se podía desglosar en los dos principales números MASÓNICOS…

¡¡¡33 meses y 13 semanas!!!

papa francisco 33 meses y 13 semanas papado
Y en el BREXIT votaron 33 millones de británicos y el SI ganó con una diferencia de 1,3 millones de votos…., es decir, otra vez los mismos números…:

33-13

1446317770
Números que nos encontraremos en otros eventos de GRAN RELEVANCIA de este último mes y que iremos viendo a lo largo del post.
El Papa Francisco y el número 13
¿ Y dónde estaba el PAPA FRANCISCO en esa fecha tan SEÑALADA del DÍA de JUAN el BAUTISTA?

Papa FRANCISCO, ARMENIA-Monte ARARAT.

LogoPapaAremenia_PresidentOfTheRepublicOfArmenia_200516
Iniciando su periplo de 3 días por el PRIMER PAÍS CRISTIANO de la HISTORIA, nada menos…
PAPA ARMENIA ORBE 21
Un evento que se inició faltando 77 días para el PRIMER PORTAL 999 del año, y cuya CONVOCATORIA fue realizada justo….
DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD

¡¡¡77 días antes!!!

papa armenia
papa francisco armenia convocada 77 dias antes
Un NUEVO VIAJE ECUMÉNICO con la excusa del GENOCIDIO ARMENIO…, y el país número 22 que visitaba el Papa Francisco.
A3_afiche_MANOjpg
Viaje que concluía el primer DOMINGO desde que la OSCURIDAD vencía a la LUZ en el año de la BESTIA 666, y con uno de sus RITUALES HABITUALES.
Una CEREMONIA ECUMÉNICA por las VÍCTIMAS del GENOCIDIO en la capital de ARMENIA, EREVÁN.
papa francisco monumento genocidio armenio
Concretamente, en el monumento por las VÍCTIMAS del GENOCIDIO cuyaconstrucción se inició en el año 66 del siglo XX. 
Un MONUMENTO situado en el PARALELO 40-MERIDIANO 44 y con unaaltura de 44 metros…
diablo 44
monumento genocidio armenio 44
Ceremonia que terminó con la suelta de 2 palomas por la “paz”.
papa francisco monte ararat palomas paz
Y en este mundo ORWELLIANO ya hemos ido viendo lo que significa la suelta de palomas por la “paz”…., más bien lo contrario.
estructura-general-1984-orwell-13-728
Algo que podemos comprobar viendo el tiempo transcurrido desde el día en que se conmemora el GENOCIDIO ARMENIO, 24-04-1915, hasta la fecha elegida para el RITUAL. 
911

¡¡¡¡101 años y 9 semanas!!!

101 años y 9 semanas genocidio armenio
Y ahí no queda la cosa.. ya que, desde este RITUAL hasta el 11 de Septiembre (11/9) de este año 6x6x6, habrán transcurrido también…
911

¡¡¡77 días!!!

attaque-77-antihumano
77 dias desde 26j hasta 11 septiembre
sonrisa
Además, esta suelta de 2 palomas en el 22º país que visita el Papa está conectada CABALÍSTICAMENTE con otro evento relacionado con la “paz” y con el Papa…:
olivo por la paz bendecido papa
  Un OLIVO por la “paz” bendecido por el Papa…, y en la ciudad con el único monumento a LUCIFER .
angel caido de madrid 666
Evento que realizaron…

¡¡¡22 semanas antes!!!

22 semanas desde olvio paz hasta palomas paz
Todo BIEN CONECTADO… Y ya para acabar, este RITUAL de las 2 palomas se hizo con unas magníficas, y BÍBLICAS (Génesis de nuevo como en el BREXIT), VISTAS.
titular_cabecera
monte ararat erevan
Como sabréis, lo de la PALOMA de PAZ viene de la historia del ARCA de NOÉ en la que, tras 40 días de navegaciónsueltan DOS PALOMAS…, la primera no encuentra nada pero la segunda vuelve con una RAMA de OLIVO.
historia-noe-7
Es decir, con la excusa del GENOCIDIO ARMENIO han representado la misma escena del ARCA de NOÉ  (incluido OLIVO bendecido por el Papa) y frente al MONTE ARARAT…, tal y como se puede ver en la propia foto.
papa francisco monte ararat palomas paz
1959Arca en el Monte Ararat
Y esto justo el mismo año en que un carpintero (Jesús) ha construido una réplica en madera del ARCA de NOÉ…. 
arca noe sudamerica
Arca con el que viajará en AGOSTO desde los PAÍSES BAJOS hasta BRASIL…., es decir, en pleno inicio de los JUEGOS de RIO y dónde está el MAYOR CRISTO del planeta.
cristo redentor
templo salomon anticristo brasil
A todo esto, el lugar desde donde sale el ARCA de NOÉ, los PAÍSES BAJOS, tiene la mitad de su territorio por DEBAJO del NIVEL del MAR…, por lo que, ante un hipotético aumento del NIVEL del MAR…los PAÍSES BAJOS sería lo PRIMERO QUE SE INUNDARÍA de Europa…. como en la HISTORIA de NOÉ…., interesante, no?
paises bajos

ELECCIONES ESPAÑA 26J

El mismo DOMINGO, en que realizaban este RITUAL frente al MONTE ARARAT, se celebraban también las ELECCIONES en ESPAÑA…, de las que hablaremos más detenidamente cuando tengamos PRESIDENTE ELECTO.Tan sólo comentaré un par de datos interesantes de los RESULTADOS y relacionados con la MASONERÍA, la CÁBALA y el PAPA FRANCISCO.
13557878_1002674313161225_4325012828921471822_n
Unas elecciones en el mes 6 del año 6x6x6, y tras 6 meses y 6 días del 20D, en que estaban llamados a las urnas….
36 millones votantes

¡¡¡36 millones de votantes!!!

666-2016-36sonrisa
Y en el que el partido más votado, el PP, ha obtenido un número, TREMENDAMENTE INTERESANTE, de ESCAÑOS…

¡¡¡137!!!

222 pp + psoe
Un número con el que el PSOE también ha estado relacionado en este 26J, ya que el pasado 2 de Mayo en que finalizaba la XI legislatura, el PSOE cumplía desde su FUNDACIÓN…
psoe

¡¡¡137 años!!!

psoe 137 años 26j
En el post de las elecciones veremos el por qué de la importancia de este número…., por lo pronto es un NÚMERO PRIMO, concretamente…
freemasonbw33

¡¡¡el número 33 de los PRIMOS!!!

100-primes-2-541
 Un 137 que es el NÚMERO MÁS IMPORTANTE según el MUNDO CIENTÍFICO…
13
Aunque también para el MUNDO de la CÁBALA…, ya que en GEMATRÍA HEBREA la palabra KABBALAH tiene un VALOR de 137!!
Kabbalahlaughing-shocked-jim-carrey-amazed
Y tenemos que el PP no sólo ha obtenido el 33 avo número primo de escaños sino que a nivel PORCENTUAL también es el…
freemasonbw33

¡¡¡33%!!!!

26j
Y si en el BREXIT teníamos 33 millones de votos y una diferencia de 1,3 millones, en el 26J de ESPAÑA tenemos el 33% de votos para el PP y el 13% para CIUDADANOS…, 

¡¡¡…de nuevo el 33-13 del Papa Francisco en su aniversario en este año de la BESTIA 666!!!

papa francisco 33 meses y 13 semanas papado

DALLAS EEUU-GUERRA CIVIL.

El asesinato de 5 policías en Dallas en día hiper cabalístico, 7 de julio del 2016, es decir, 7-7-7 (16), era algo que se veía venir desde hace bastantes meses…, sólo quedaría por saber si este evento estaba planificado, y por lo tanto forma parte de la hoja de ruta del NWO, o no.
policias dallas
En el último post vimos la explícita portada de la nueva entrega de CAPITÁN AMÉRICA que se estrenó el 29 de abril de este año 6x6x6.
capitan-america-guerra-civil-de-que-lado-estas
Bueno, pues cualquier parecido con la realidad es “pura coincidencia”…
cm0qygtwcaacqnlemoticono-gigante-emoticono
Pero por si acaso, también encontramos evidencias de la PREMEDITACIÓN de este evento gracias a la CÁBALA, y es que esa película se estrenó con respecto al DÍA de la INDEPENDENCIA de EEUU…
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

¡¡¡66 días antes!!!

66 dias desde capitan america civil warhasta dia indep eeuu
Por lo tanto, con respecto al quíntuple asesinato en Dallas fueron 69 los días transcurridos, es decir, otra vez 66 si giramos el 9.
onu armas eeuu control
Además, con respecto a la fecha de la MAYOR FALSA BANDERA en EEUU, 11$, habrán transcurrido desde esta otra FALSA BANDERA en DALLAS…

¡¡¡66 días!!!

66 dias desde 5 policias dalls hasta 11S
Primero se especuló con la participación de varios francotiradores para luego dejarlo en el manido “lobo solitario”, algo que es sospechosamente igual a otro evento de FALSA BANDERA ocurrido en DALLAS….
kennedy asesinado el día que suma 33 y cuando cumplía 33 meses y 33 días de mandato
Y como les gusta mucho el vacile, no solo fue en DALLAS sino que fue a dos calles de dónde se produjo el MAGNICIDIO…
dallas
El quíntuple asesinato se produjo en una manifestación por la muerte consecutiva de dos hombres de raza negra en los días anteriores…., y el LOGO de los CONVOCANTES os debería de sonar porque lo hemos visto innumerables veces…
puño en alto dallas
Puño en alto de TODAS las REVOLUCIONES de los últimos años, tanto en el África Mediterránea como en los países de la ex URSS.
1_-_1_2_-121-ab9c6
Y el GOLPE de ESTADO de UCRANIA se precipitó por el asesinato de más de un centenar de personas por francotiradores en la plaza MAIDAN. Francotiradores de los que ya se sabe su afiliación, o quién los pagó para desestabilizar el GOBIERNO y desatar la posterior GUERRA CIVIL en ese país, tal y como están haciendo en EEUU en la actualidad.
maidan francotiradores cia
Fijaos hasta que punto están llegando las cosas en EEUU que,aprovechando la Convención Republicana de OHIO de hace unos días, la gente iba armada LEGALMENTE por la calle…, de un bando y del otro.
panteras negras
tumblr_oam5emXaO21rf9hn3o3_r1_1280descarga
ONCE (66 oculto) días después del DÍA de la INDEPENDENCIA (EEUU) seestrenaba la tercera parte de la saga “LA PURGA”.
electioncartel_uxye
Y el nombre elegido para este año de la BESTIA 666, y de elecciones en EEUU, no podía ser más acertado…
the-purge-3
No os perdáis de que va la TRAMA de la peli….: CRÍMENES LEGALES durante 12 horas una vez al año…, LA PURGA!!
la purga trama
Y para rematar, ese mismo día en EEUU el grupo controlado por la CIA,ANONYMOUS, convocaba en varias ciudades…el “DAY of RAGE”, es decir,
semana rabia eeuu

¡¡¡EL DÍA de la RABIA!!!

dia de la rabia
Y el número de ciudades dónde se convocaba no puede ser más explícito en este año 6x6x6…

¡¡¡36 ciudades!!!

666-2016-36
Y mucho peor se pondrían las cosas si finalmente ganara TRUMP como ha insinuado la revista de los ROTHSCHILD, THE ECONOMIST, a mediados de este año 6x6x6. Especialmente si no termina gobernando porque OBAMA haya establecido la LEY MARCIAL.
trump the economisttrump the economist2SimpsonsTrumpEpisode2000
Por lo pronto, la Convención Republicana se ha celebrado muy bien conectada con las elecciones del 8 de Noviembre, o día 313 del gregoriano…., ya que desde su inicio habrán transcurrido…
hqdefault

¡¡3 meses y 3 semanas!!

3-3 convencion republicana elecciones eeuu
Y me imagino que os habréis ido dado cuenta de cómo los medios van metiendo cada vez más la palabra APOCALÍPTICO-APOCALIPSIS en sus noticias…
TRUMP APOCALIPSISfin del mundo rajoy
Por cierto, ¿¿os suena el DOBLE GESTO de TRUMP??
trump illuminatigesTO MERKEL150213233132_obama_buzzfeed_624x351_buzzfeed_nocreditsonrisa
Otra película relacionada es la que estrenaron el pasado 3 de Junio, día tan vinculado con los Jesuitas (666 días después de su FIESTA GRANDE del 7 de agosto del 2014) basada en el vídeo juego “WARCRAFT”:

¡BESTIAS contra HUMANOS!

warcraft-quad-1-1capitan-america-guerra-civil-de-que-lado-estas
Una película que ha sido la más taquillera en su sector…., recaudando en sus primeros días….

¡¡¡333 millones!!!

worldcraft 333 millones euro estreno
¿ Y sabéis quién ha sido el director de esta película tan exitosa??
Warcraft-Duncan-Jones-Visual-Effects
Duncan Jones, hijo del recientemente fallecido David Bowie….
144265
Y más curioso todavía es que, desde la muerte de Bowie hasta el estreno de la película en día 3 y que ha batido records con 333 millones de recaudación, han transcurrido…
david bowie black star

¡¡¡3 meses, 3 semanas y 33 días!!!

muerte david bowie estreno hijo warcraft 3-3-33
emoticono-gigante
Pero lo más interesante de todo esto es el argumento del videojuego-película…especialmente teniendo en cuenta que se estrenó justo después del RITUAL de GOTTARDO.
BBC SAN GOTARDO

¡PORTALES DIMENSIONALES y DEMONIOS!

maxresdefault
¿ Y os acordáis de la muerte de Paco de Lucía??
paco-de-lucia-66-66-66
Pues desde entonces tenemos a su sobrina MALU en todos lados…., incluido película documental sobre ella.
cd2fff87193d5eaa61cd20ab4228bf53_L
Película que también se ha estrenado este año 6x6x6.
isis malu
Y si le damos la vuelta… es como en el Referendum de Cataluña más la estrella de cinco puntas invertida.
sisi ouija satanica 9n

¡¡¡ISIS!!!

isis-malusonrisa
Algo que por otro lado lo hacen muy a menudo…., mirar el anuncio de HEINEKEN INVERTIDO.
666 internet, google, cern, sexta, heineken, fox, monster
Vodafone666

CRISTIANO, GR7, la EUROCOPA y el PAPA FRANCISCO.

Primero veremos el contexto y las conexiones CABALÍSTICAS de la EUROCOPA, y sobre todo de la fecha de la FINAL en PARÍS.
th750pxPA616_svg
La EUROCOPA del año 6x6x6 se ha celebrado en FRANCIA, país de 66 millones de habitantes y cuya capital es PARÍS, CASA de ISIS y gematría 66.
PARIS=CASA DE ISIS 66 ISRAEL Y BABILONIA
Una FRANCIA cuyo equipo lleva de escudo FFF, Federación de Fútbol Francés.
seleccion-francesa-eurocopa-2012-escudo
Siendo la F la sexta letra del abecedario.
Baphomet666
Una vez visto el contexto de la Eurocopa, veamos las conexiones CABALÍSTICAS de la FINAL y su evidente relación con lo CRÍSTICO.
el-retorno-de-cristo
La FINAL se jugó con respecto al día de CRISTO REY del UNIVERSO del 2015…
cristo rey universo 22-11-15

¡¡33 semanas después!!

33 s cristo rey universo final paris
Y con respecto al DOMINGO de RESURRECCIÓN del 2015 transcurrieron…
DOMINGO-DE-RESURRECCIN

¡¡¡66 semanas!!!

66 s domingo resurreccion 2016 final paris
Y con respecto al DÍA de ASCENSIÓN de JESÚS transcurrieron…
dia ascension jesus 66 dias final paris

¡¡¡66 días!!!

66 dia ascension jesús final paris
Además el día de la FINAL en PARÍS se celebró en el día del AÑO de la MISERICORDIA número…
jubileomisericordiaweb

¡¡¡6x6x6!!!

dia 216 año misericordia final paris
Y por si quedaban dudas de la causalidad o casualidad de todo esto,desde la FINAL de PARÍS quedarían para que acabe el AÑO de la MISERICORDIA…

¡¡¡133 días!!!

templarios 133 anticristo
Por cierto, el 20 de Noviembre en que acaba el Año de la Misericordia, el PAPA FRANCISCO cumplirá de PAPADO…
jubileomisericordiaweb

¡¡¡36 meses y 36 semanas!!!

papa36-o-666
36-36 papa francisco fin año misericordiasonrisa
laugh
Y lo más importante, con respecto al RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS del día del BAUTISMO del SEÑOR del 2015 hasta la FINAL de PARÍS han transcurrido…
ritual anticristico en paris 8.888 dias despues del dicurso de bush el 11-09-90

¡¡77 semanas y 7 días!!

aleistercrowley777
77-7 ritua paris final paris
O lo que es lo mismo,78 semanas.
satanas 78
33-13 ronaldo estreno peli-final paris
Muy evidente todo, ¿no??….
¿Y quién fue el máximo goleador y mejor jugador del torneo???
gr7
Dónde la GEMATRÍA de GR7 es precisamente…
gr7 33
Jesus CRISTO 33sonrisa
El otro gran protagonista del torneo y de la final fue ya directamente CRISTO….CRUCIFICADO. Tremendamente simbólico que una POLILLA terminase posándose justo en ese momento en CRISTO…, ya que las POLILLAS se sienten atraídas por la LUZ.
xvrgtw4uw6xjwagsxjhe
Y menudo año el de CRISTO que, incluso “crucificado”, es capaz de ganar los dos trofeos más importantes del año de la BESTIA 6x6x6!
cristian 2016
Claro que a PORTUGAL en la EUROCOPA le ha pasado lo mismo que al REAL MADRID en la CHAMPIONS..., sorteos beneficiosos y nuevas normas en la Eurocopa casi le permitieron llegar a la FINAL sin ganar un partido en los 120 minutos reglamentarios y con rivales de medio pelo.
fifa amaño sorteos
Y no es el único regalito que le ha caído al CRISTO…., mirar la matricula.
cristiano-car3
No sólo figura el 777 de las 77 semanas y 7 días desde el RITUAL de PARÍS, en que se coreaba “JESUCRISTO ES UNA MENTIRA”, hasta la FINAL de PARÍS, sino que también las letras de la matrícula ODA suman 21 que es de nuevo 777.
oda 777 cristiano
Pero también ha conseguido ser el DEPORTISTA MEJOR PAGADO del AÑO de la BESTIA….y mirar que cifra…
DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD
cristiano 77 millones
Un incremento salarial que se hizo público el 8 de Junio, u ONCE días después de ganar la CHAMPIONS…
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Día desde el que faltaban, precisamente, para la FINAL de PARÍS…

¡¡¡33 días!!!

Jesus CRISTO 33
¿Y os acordáis de la película de RONALDO que se estrenó en fecha hipercabalística?? 
ronaldo_cristiano-640x330
9 de Noviembre, misma fecha del Referéndum CATALÁN y del día Internacional del ANTISEMITISMO…
1725
Pues desde esa fecha hasta la FINAL de la CHAMPION han transcurrido….

¡¡¡33 semanas y 13 días!!!

33-13 ronaldo estreno peli-final parissonrisa

¿Os suena??

33 meses y 13 semanas del Papa Francisco en su 3er aniversario, 33 millones de votos con 1,3 de diferencia en el BREXIT, y 33% de votos para el PP y 13% para Ciudadanos en España, y ahora esto….
todo esta relacionado
Pero no es la única relación entre CRISTO y el PAPA FRANCISCO en el año de la BESTIA. En el APOCALIPSIS de SAN JUAN hablan del ANTICRISTO y de la SEGUNDA BESTIA o FALSO PROFETA que presentará al ANTICRISTO al MUNDO….
GUILLERMO EL ANTICRISTO Y PAPA FRANCISCO EL FALSO PROFETA
Y precisamente a CRISTIANO se le conoce con el apodo de…

¡¡¡LA BESTIA!!!

portada-marca-despierta-bestia-cristiano-ronaldosonrisa

OBAMA y la BESTIA

OBAMA 44 Y 33
Por cierto, ese mismo día, el 10 de Julio, Obama visitaba España y se reunía con TODOS los implicados en las ELECCIONES.
obama-sanchez-iglesias-rivera-casa-blanca-efe
Incluido Rajoy, pero sobre todo con Felipe VI… tras 77 semanas y 7 días del Ritual de PARÍS, que ya dijimos que podía estar relacionado con Felipe VI al acabar la manifestación en la PLAZA del TRONO DERRIBADO.
2iqo569
En este día TAN RELEVANTE por la visita de OBAMA y tan CRÍSTICO,como hemos visto antes con la FINAL de PARÍS, resulta que FELIPE VI cumplía de REINADO…
777 And Other Qabalistic Writings Of Aleister Crowley Including Gematria And Sepher Sephiroth

¡¡¡7 meses y 77 semanas!!!

7-77 felipe vi reinado obam fecha cristica
Y el otro PROTAGONISTA de ese día del año de la BESTIA en que la “BESTIA” ganaba su primera EUROCOPA, fue precisamente otra BESTIA..
le bestia obamasonrisa
Y recordad que la comitiva en que viaja la BESTIA es de 33 vehículos….
33 vehiculosJesus CRISTO 33

NIZA, la TORRE EIFFEL y la BASTILLA.

Veamos primero el contexto simbólico y cabalístico de esta nueva falsa bandera.
La noche anterior al DÍA NACIONAL de FRANCIA, en el que se celebra laREVOLUCIÓN FRANCESA que comenzó con la TOMA de la BASTILLA, se estrenaba en Francia precisamente….:
Atentado_en_Niza-Directores_de_cine-Peliculas-Cine_140249363_9884739_709x945
Película que tuvo que ser evidentemente suspendida como ya ocurrió en el VIERNES TEMPLARIO con otra película muy oportuna:
made in francesir_arthur_larger-1
A nivel CABALÍSTICO está muy bien conectada con los últimos atentados en Europa…, con respecto al de BRUSELAS del 22-3 han transcurrido precisamente…

¡¡¡3 meses y 22 días!!!

3-22 desde 22-3 bruselas-niza
Es decir, que tenemos de nuevo la FIRMA de esta secta masónica.
skull-bones-322
El 9 de abril del 2015 la TV5 MONDE francesa fue HACKEADA.., anticipo de lo que ha terminado ocurriendo en dicho país…
TV5Monde_hacked_3261142b

¡¡¡66 semanas después!!!

7634458-3x2-940x627
niza 66s jesuisis tve5
Y con respecto al VIERNES 13 TEMPLARIO veremos una muy conocida combinación cabalística en este post…, ya que han transcurrido hasta el de NIZA…
viernes 13 templario 700-77-77-70 desde 13-10-1307

¡¡¡33 semanas y 13 días!!!

33-13 paris templario a nizasonrisa
Papa Francisco, Brexit, Elecciones 26J España, Cristiano y la Eurocopa, y ahora NIZA…, y TODOS estos EVENTOS con los números MÁS RELEVANTES de la MASONERÍA 33-13. Esta claro que no sólo es el año de la BESTIA sino también…

¡¡¡El AÑO MASÓN!!!

13680877_10209384576158839_3941691304524950086_n
Con la excusa del atentado de NIZA en pleno DÍA NACIONAL de FRANCIA, políticos y personajes mediáticos han estado repitiendo el LEMA MASÓN por todo el mundo…
libertdad igualdad fraternidad “principios” de la Masonería
Por otro lado, esa misma noche Hollande anunció el fin del Estado de Emergencia y mira que mala suerte…., el atentado de Niza de horas después ha provocado que se aumente, en este año del 6x6x6, en 6 meses más…
francia 6 meses emergencia nacional
Para acabar en Enero del 2017 y hacer un TOTAL de días en Estado de Emergencia de…

¡¡¡440 días!!

diablo 44
440 dias emergencia nacional frncia
Argentina, Venezuela, Ucrania, Turquía y Francia, y puede que pronto Alemania e incluso EEUU…, poco a poco nos están acostumbrando a vivir bajo ESTADO de EMERGENCIA y la gran mayoría sigue sin ver el MOMENTO CLAVE en el que estamos viviendo.
hirviendolarana
Mientras los demonios hacen de las suyas, muchos están cazando demonios virtuales….
pokre
Y en el caso de Francia es poco probable que salga de ese estado en mucho tiempo…., por lo pronto tienen elecciones poco después de finalizar  la nueva prorroga por lo que tiene pinta que la seguirán prorrogando de manera indefinida.
francia
Por cierto, una elecciones francesas que con respecto a este nuevo atentado en Niza transcurrirán…
eecciones frncia 23 abril 2017

¡¡¡9 meses y 9 días!!

9 meses y 9 dias niza elecciones franciasonrisaUnas elecciones que tiene pinta que, para esa fecha, ganaría de calle el FRENTE NACIONAL de ULTRADRECHA.
niza frente naciona
Y más con este tipo de declaraciones del Primer Ministro Catalán de Francia, Manuel Valls: 

“Los tiempos han cambiado y debemos aprender a vivir con el TERRORISMO”

valls acostumbrarse al terrorismo
O estas otras…
manuel valls isis guerra civil francia
Y esto de la Guerra Civil en Francia viene de lejos…a mediados del 2015 se estrenó la novela SUMISIÓN.
sumision-de-michel-houellebecq
Novela que describe perfectamente lo que está ocurriendo en la actualidad en dicho país…, múltiples ataques terroristas islamistas provocan el ascenso al poder del FRENTE NACIONAL y el tema termina en GUERRA CIVIL.
sumision
Y que el mismo día del ataque de NIZA en el DÍA NACIONAL de FRANCIAse produjese un evento tan SIMBÓLICO como la QUEMA del MAYOR SÍMBOLO de FRANCIA nos refuerza que por ahí van los tiros…
incendio torre eifelTORRE1emoticono-gigante
Y ya para acabar, al principio dieron esta cifra de muertos que luego han reducido…., curioso.
JESUITA 88 VATICANO
88 muertos niza

GOLPE de ESTADO-OTAN TURQUÍA-ARABIA SAUDÍ

Desde hace ya meses que venimos observando y comentando cómo la Élite quiere DESESTABILIZAR tanto TURQUÍA como ARABIA SAUDÍ, y elmismo VIERNES 15 de Julio se produce el “GOLPE de ESTADO” en Turquía y, a la par, el Gobierno de EEUU decide por fin DESCLASIFICAR  las 28 páginas del informe del 11$ que hablaba de la implicación de Arabia Saudí.
arabia saudi 11$arabia saudi 11$ 2
Y ambas cosas se produjeron ONCE DÍAS después del DÍA de la INDEPENDENCIA de EEUU. Dos pájaros de un tiro.
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Y ya en el atentado del aeropuerto de Estambul, que se produjo en el 2º aniversario de ISIS y en el último MARTES en el que MARTE-HORUS estaba RETRÓGRADO, pudimos ver sus NÚMEROS en la lista de fallecidos:
36 muertos estambul666-2016-36
diablo 44
44 muertos estambul
Y con respecto al GOLPE de ESTADO, hasta los medios hablan de AUTO GOLPE de ESTADO como en el 23F y Juan Carlos I.
golpe turquia falsa bandera

¿ Golpe de Estado de la OTAN-EEUU o AUTO GOLPE de ERDOGAN??

kerry eeuu otan turquia
Si nos guiamos por las declaraciones y actuaciones de Erdogan después del golpe estaríamos hablando de un AUTO GOLPE.
erdogan regalo de dios golpe de estado
Especialmente la PURGA que ha hecho tanto en el Ejército como en sector JUDICIAL.
erdogan destituye a jueces
También PURGA de PERIODISTAS.
erdogan periodistas golpeerdogan cierre medios
E incluso PROFESORES.
erdogan profesores
Un GOLPE que se produjo el mismo que estrenaban precisamente la tercera entrega de la saga la PURGA.
the-purge-3sonrisa
Además, este tipo de eventos están ya muy manidos…, algo similar pasó en la Alemania NAZI con el Incendio del Reichstag (Parlamento). FALSA BANDERA que HITLER utilizó para establecer ESTADO de EMERGENCIA en ALEMANIA e iniciar una PURGA similar a la actual de ERDOGAN.…, en definitiva, HITLER se preparaba para la GUERRA y sólo quería ACÉRRIMOS a su vera, y ERDOGAN parece que hace lo mismo.
incendio-reichstag1-450x300
Sin embargo tiene más pinta de que TODO ha sido escenificado por la Élite para empujar a Turquía, pero también a Arabia Saudí, de la órbita OTAN-EEUU hacia la de RUSIA.
turquia rusia amigosrusia turquia
Y para lo cual han utilizado un chapucero GOLPE de ESTADO que ha sido principalmente dirigido desde la única base de la OTAN en TURQUÍA.
turquia base otan cercadaerdogan ciaotan golpe de estado turquiadetenido jefe base otan turquia
Con todo lo acontecido el 15 de Julio no sólo se desestabilizan dos de los principales países de la zona de GOG y MAGOG, TURQUÍA y ARABIA SAUDÍ, sino que de rebote están debilitando al país líder del VIEJO ORDEN MUNDIAL, EEUU, al empezar a pasar TURQUÍA y ARABIA SAUDÍ a la órbita de RUSIA.
erdogan putinarabia saudi rusia
Además se refuerza la figura de ERDOGAN que incluso ha SUSPENDIDO los DERECHOS CIVILES.
turquia derechos civiles
Y un ERDOGAN DICTATORIAL en una TURQUÍA ISLÁMICA es un GRAN PELIGRO para la ESTABILIDAD REGIONAL e incluso para la de EUROPA al ser la PUERTA de ENTRADA de REFUGIADOS de ORIENTE MEDIO y ASIA.
erdogan-web1
Y a nivel CABALÍSTICO hay evidencias de la implicación de la ÉLITE y la OTAN en este TEATRO de GOLPE de ESTADO.
Por lo pronto, la reunión del CLUB BILDERBERG del año 6x6x6 finalizó con las celebraciones de ISABEL II (90) y de Rockefeller (101), y desde ese día han transcurrido hasta el DÍA de la PURGA en TURQUÍA…
maxresdefault-1

¡¡¡33 días!!

freemasonbw33
33 dias final bilderberg golpe e estado
Por otro lado, y como recordaréis, el 8 y 9 de Julio se celebró en VARSOVIA una nueva reunión de la OTAN.
otan estado islamico
Una OTAN que se fundó el 4 del 4 de una fecha que suma 4(4+4+1+9+4+9=31=3+1=4)

¡4-4-4!

fundacion otan
Pues esa reunión del año 6x6x6 de la OTÁN acabó, con respecto a lafecha de su propia FUNDACIÓN…
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

¡¡¡66 años y 66 semanas después!!!

66-66 otan fundacion otan reunion julio 6x6x6
Y mucho más interesante fue que el GOLPE-TEATRO de la OTAN en TURQUÍA se produjo con respecto a su FUNDACIÓN…
otan varsovia 8-9 julio

¡¡¡66 años, 66 semanas y 6 días después!!!
66-66-6 fundacion otan golpe estado turquiasonrisasorpresa4

ALEMANIA-MUNICH-BAVIERA

El día 12 de Julio salía esta noticia sobre ALEMANIA y el NWO.
alemania nwo
6 días después, el día 18 (6+6+6) se producía el primero de los 4 ataques, de momento, en Alemania en 6 días en este año del 6x6x6.
alemania terror
Siendo el más importante el de MUNICH con DOBLE EFEMÉRIDE.
GElMundoI
La primera de las efemérides es la de otro asesino de masas, BREIVIK, que mató a 77 personas 5 años antes.
Freemasonry Behring Bafhomet satánicoATTAQUE 77 ANTIHUMANO
Y la segunda está relacionada con ISRAEL y con el atentado en JERUSALÉN que supuso la retirada del personal británico de la región y, por lo tanto, el INICIO de lo que sería finalmente la INDEPENDENCIA de ISRAEL.
atentado hotel rey david
Durante los dos últimos años hemos estado celebrando multitud de efemérides con el 70 aniversarioDesembarco de Normandía, Hiroshima y Nagasaki, Final de la II GM, creación de la ONU y el FMI, etc…., y ahoratocaba este 70 aniversario.
70 años atentado hotel rey david
Además, el atentado de MUNICH está CONECTADO con el del VIERNES 13 TEMPLARIO de PARÍS al transcurrir entre ambos eventos…
viernes 13 templario 700-77-77-70 desde 13-10-1307

¡¡36 semanas!!

Ebola, Papa, Banco 36 o 666
36 semanas desde viernes 13 templario hasta munich
Pero la vinculación más importante es con lo acontecido en la ciudad de Múnich en 1972.
munich 72
munichvictims
Una organización fundada en 1970 pero que su PRIMER ATENTADO se produjo el 28 de Noviembre de 1971.
primer atentado septiembre negro
entre ambos atentados nos encontramos lo de siempre…

¡¡¡9 meses y 9 días!!!

9 meses y 9 dias septiembre negro primer ministro jordania munich 1972sonrisa
Y es que en este año de la BESTIA se cumplirán 44 años en SEPTIEMBRE y estos atentados en MÚNICH se han producido 44 días antes del 44 aniversario de…
diablo 44Captura

¡¡¡SEPTIEMBRE NEGRO!!!

imagesemoticono-gigante-emoticono
Muy simbólico todo, y bien podría suponer unos Juegos de Río como en 1972 o un SEPTIEMBRE del año 6x6x6 muy movidito.
Y ya para acabar con este tema…, ¿sabéis en que región alemana se han producido los 4 atentados en 6 días?

¡¡¡BAVIERA!!!

cuatro ataques region baviera alemania
Región en dónde un JESUITA, Adam Weishaupt, fundó el 1 de Mayo de 1776 a los ILLUMINATI de BAVIERA.
bb1
Unos ILLUMINATI de BAVIERA que se fundaron a la par que los JESUITAS eran EXPULSADOS por CONSPIRACIÓN de Europa…, por lo que no debería de extrañar que el ÚLTIMO de esos 4 atentados en BAVIERA se haya producido cuando han transcurrido, desde que los JESUITAS celebraron el FINAL de sus 200 años de esa RESTAURACIÓN…, 
atentado en baviera 666 final fiestas jesuitas

¡¡¡666 días!!!

666 final fiestas jesuitassonrisa
Ni tampoco nos debería de extrañar que ALBERT RIVERA ese mismo día tan relacionado con los JESUITAS (666 días después del Final de sus FIESTAS y en el año 6x6x6) haya cumplido de edad….
albert rivera 20d 36+36 666

¡¡¡36 años y 36 semanas!!!

666-2016-36

36-36 albert rivera y 666 final fiestas jesuitaslaugh

Por cierto, la campaña de terrorismo yijadista de PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN para terminar justificando las intervenciones en ORIENTE MEDIO está funcionando PERFECTAMENTE. Un claro ejemplo de ello es esta viñeta viral por las redes sociales.
13419106_10154269668044868_7609255173663984609_n

Papa FRANCISCO en LESBOS 16-04-16

Y ahora ya nos centramos del todo en la figura del PAPA FRANCISCO y el año de la BESTIA.
ppa frncisco
Su primera visita del año 6x6x6 fue a la isla griega de LESBOS en fecha hiper cabalística, 16-04-16.
FranciscoFirmaConjunta_LOR_160416
Nuevo viaje ECUMÉNICO acompañado, en este caso, del patriarca ecuménico Bartolomé y del arzobispo de Atenas y de toda Grecia Jerónimo II, e hicieron una declaración conjunta por la PAZ en ORIENTE MEDIO y por los REFUGIADOS.
QixeuJh
Grecia se convertía así en el primer país ortodoxo en recibir la visita de DOS PAPAS, siendo el primero JUAN PABLO II, del que, por otra parte,parece que el PAPA FRANCISCO le está siguiendo los pasos, aunque no es al único al que se los sigue.
ppa francisco lesbos 12 refugiadosjesus-y-los-doce-apostoles-1-728
 Ese día, curiosamente, era el día del año hebreo 5776 número…
5776 14-09-15papa frncisco judio

¡¡¡6x6x6!!!

lesbos dia 216 hebreo 5776
Es decir, que su PRIMER VIAJE en el año 6x6x6 es en el día 6x6x6 del calendario HEBREO y el día 16-04-16 del gregoriano y, por supuesto, SHABAT…..,”poco” cabalístico y ecuménico todo.
papa onu religiones

Papa FRANCISCO y el Encuentro ECUMÉNICO MÁS GRANDE de la HISTORIA.

Siguiendo con lo “poco” cabalístico de TODO lo que hace el PAPA FRANCISCO, nos vamos ahora a EEUU, en SHABAT de nuevo, y…
El Papa Francisco y el número 13

¡¡¡13 semanas después de LESBOS!!

13 semanas desde lesbos reset 2016
El Papa Francisco convocaba en fecha hiper cabalística, 7-7-7 (16-07-16), el encuentro ecuménico más grande hasta la fecha.

¡JUNTOS 2016!

EL ENCUENTRO ECUMÉNICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA CATOLICOS Y EVANGÉLICOS “JUNTOS 2016”

image-1
Encuentro en el que reunieron a 1.000.000 de jóvenes en el OBELISCO MÁS importante de EEUU y probablemente del MUNDO.
mall obelisco 16-07-1613002355_831893003608167_5061822859416085081_o

National Mall en Washington-CASA BLANCA.

maxresdefault2
Un encuentro en fecha muy bien ubicada a nivel CABALÍSTICO.
numerologia
111 días con respecto al DOMINGO de RESURRECCIÓN del año 6x6x6.
DOMINGO-DE-RESURRECCIN111 JUICIO FINAL
111 dias domingo resurreccion hasta reset 2016
Con respecto al DOMINGO de RESURRECCIÓN del 2015 transcurrieron…
DOMINGO-DE-RESURRECCIN

¡¡¡36 semanas y 216 días!!!

En ambos casos, 36 y 216, tenemos el 666 OCULTO.
36-63-216-666 planetagea
36, 216 domingo resurreccion 2015 reset 2016
Y con respecto al INICIO del AÑO LITÚRGICO del año 6x6x6 transcurrieron…
calendario-liturgico-color-texto2015

¡¡¡6 meses, 6 semanas y 6 días!!!

6-6-6 reset 2016 inicio añño liturgico 2016
Además, con respecto al PORTAL 999 transcurrirán…
2016numerologia

¡¡¡55 días!!!

55 dias reset 2016 a portal 999
Por cierto, precisamente este año estrenan esta película.
212c0dba2cf308e08936c42c0b584de8_L
Y ya por último, el Papa Francisco cumplía de PAPADO en esa fecha del 16-7-16…

¡¡¡33 meses y 6x6x6 días!!

papa 33-216 dia reset 2016
Todo muy bien organizado a nivel CABALÍSTICO, como siempre con el PAPA FRANCISCO.
¿¿Y sabéis cómo se llama la WEB que promocionaba este evento tan relevante??
reset 2016

¡¡¡RESET 2016!!!

resetbutton
emoticono-gigante-emoticono
Y todo esto justo después de los eventos de NIZA (día 14) y la noche de las BESTIAS o la PURGA en TURQUÍA (día 15), es decir, los eventos “teloneros” antes de este GRAN EVENTO.
Hillsong-Pope
¿¿Y os acordáis de otro que tal baila y que también organiza eventos MULTITUDINARIOS en OBELISCOS en fechas CABALÍSTICAS y también adora a LUCIFER??
harwitumobe
Ambos representan lo mismo, la OSCURIDAD disfrazada de FALSA LUZ, y ambos manipulando a los “creyentes-crédulos” para abrir PORTALES.
hqdefault
10410446_252576401617693_1791472833750562101_nsonrisa

Papa FRANCISCO y JMJ CRACOVIA.

cracovia-jmj
Nuevamente reuniendo a miles de jóvenes…
miles jovenes craacovia
Entre los cuales habían confirmado su presencia previamente…

¡¡¡360 mil!!!

jovenes cracovia 2papa36-o-666
Una JMC que en este año 6x6x6 dura 6 días.
papa-y-jmj-cracovia
Siendo la GEMATRÍA de JMC un número muy apropiado para este tipo de eventos…
jmj 33Jesus CRISTO 33
Y por supuesto una JMC que se INICIA con respecto al BREXIT y  la NOCHE de JUAN el BAUTISTA o PAPA FRANCISCO…
PAPA FRANCISCO JUAN BAUTISTA

¡¡¡33 días después!!!

33 dias desde brexit a cracovia
papa mundo guerra
Una JMC que finaliza en una fecha, de nuevo, MUY BIEN CONECTADA.
Numeros Maestros
Con respecto a la NAVIDAD tan RITUALIZADA del 2015…
555 navidad papa francisco y felipe vi

¡¡¡6 meses y 36 semanas!!!

papa36-o-666

6-36 navidad final cracovia

Con respecto al día de CRISTO REY del UNIVERSO del año litúrgico del 2015…
CristoRey

¡¡¡36 semanas!!!

papa36-o-666
36 semanas cristo rey universo final cracovia
Con respecto al DÍA del RECUERDO ISRAELÍ de este año 6x6x6 han transcurrido…
img_2042

¡¡¡11 semanas y 11 días!!!

once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

11-11 dia recuerdo israeli final cracovia

El DÍA del RECUERDO de las VÍCTIMAS del HOLOCAUSTO, cuya máxima expresión es AUSCHWITZ y que visitó precisamente en ese viaje.
PPA FRNCISCO AUSCHWITZ
Y estuvo en el BLOQUE ONCE con ONCE SUPERVIVIENTES.
papa-supervivientes-auschwitz-k46H--620x349@abcpapa francisco once suprvivientesbloque once papa franciscoonce oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Por cierto, el DÍA del HOLOCAUSTO se celebró este año en ISRAEL, en vez de con el ENCENDIDO de una ANTORCHA que acostumbran, con el ENCENDIDO de SEIS ANTORCHAS en el año 6x6x6 y para recordar a los supuestos 6 millones de judíos asesinados en la IIGM.
6 antorchas 6 millones 6x6x6
Algo que ya hicieron a principios del año 6x6x6 en el DÍA INTERNACIONAL de las VÍCTIMAS del HOLOCAUSTO con SEIS VELAS.
di internacional victimas holocausto
Por algo la estrella de 6 puntas es el símbolo de ISRAEL.
ISRAEL 666 Y 66
Una fecha de finalización de estas JMC que está conectada con el DÍA de los JESUITAS de este año 6x6x6 (27-09 muy cargadito en este año) ya que transcurrirán..
diablo 44

¡¡44 días!!

44 s final cracovia dia todo comienza
Pero sobre todo, ese día el Papa FRANCISCO cumplía de PAPADO…
kennedy asesinado el día que suma 33 y cuando cumplía 33 meses y 33 días de mandato

¡¡¡33 meses y 33 semanas!!!

finl cracvia 33-33 papa frncisco
Y además, desde el DÍA de los SANTOS INOCENTES del 2015transcurrieron…
Santos_Inocentes

¡¡¡6x6x6 días!!!

216 dias final cracovia dia santos inocenetes
Y para rematar desde el INICIO del AÑO del CORDERO, que ya ha finalizado, han transcurrido…
fondo-en-el-tema-del-año-nuevo-con-el-cordero-en-44689113

¡¡¡66 semanas y 66 días!!!

66-66 año crdero final cracovia
Y si, a TODO esto, le unimos que el 31 de Julio era una fecha 3+1+7 = 11del año 2+1+6=9, es decir, 11/9.
911
Más la caída del Papa en esas jornadas….
papa caida
Y el asesinato de un CURA el mismo día que se iniciaban las JMC de CRACOVIA…
cura degollado normandiacatolicos muslmanes rezan juntos por cura
Lo que tenemos es una NUEVA RITUALIZACIÓN, creo que la cuarta, de una posible FALSA BANDERA con el PAPA FRANCISCO.
papa francisco me quedan dos tres años vida
Y todo esto en el PAÍS de JUAN PABLO II que, como hemos dicho, parece que le sigue los pasos….en todo.
3001_20150307eX8ARP

PAPA FRANCISCO, la 36 congregación JESUITA y el NOBEL de la PAZ.

barcelona 36
En el pasado post vimos como Adolfo Nicolás convocaba la 36 (666 oculto) congregación en el año 6x6x6 y 666 días antes de su INICIO.
adolfo nicolas convoca 36 cg 666 días antes
Una 36 congregación en que, por otra parte, el Papa Francisco podría salir como el NUEVO PAPA NEGRO, es decir, por PRIMERA VEZ en la historia recaerían en la misma persona el PAPA BLANCO y el NEGRO, de la DUALIDAD a la UNIDAD.
15580_el_papa_francisco_y_adolfo_nicolas__superior_de_los_jesuitas__posan_en_una_foto_de_2013
También vimos como el día en que se entrega el NOBEL de la PAZ el PAPA FRANCISCO cumpliría de PAPADO 6 meses, 66 semanas y 666 días.
papa nobel paz 14 octubre 6x6x6 cuando cumple 6-66-666.
Hoy ampliaremos un poco más las CONEXIONES de esa fecha del VIERNES 14 de OCTUBRE, entrega NOBEL de la PAZ.
Numeros Maestros
Ya vimos en el viaje a Armenia del Papa FRANCISCO como se ritualizó el evento con las DOS PALOMAS de la PAZ y el OLIVO BENDECIDO por el propio PAPA. Un viaje que, por cierto, volverá a repetir a finales de Septiembre y principios de Octubre, pero en esta ocasión a Georgia y Azerbaiyán, países limítrofes.
papa armenia
Bien, con respecto al OLIVO por la PAZ BENDECIDO por el PAPA habrán transcurrido…
olivo por la paz bendecido papa

¡¡33 semanas y 33 días!!

Jesus CRISTO 33
33-33 olivo paz nobel paz
Y con respecto a las DOS PALOMAS de la PAZ frente al MONTE ARARAThabrán transcurrido…
papa francisco monte ararat palomas paz

¡¡¡111 días!!!

111 JUICIO FINAL
111 dias dos palomas armenia nobel paz
Por otro lado, desde el 3 aniversario del Papa Francisco, en que cumplía33 meses y 13 semanas o 36 meses EXACTOS, habrán transcurrido…

¡¡¡216 días!!!

216 dias desde 3 aniversario hasta dia entrega nobel paz
Es decir, que de PAPADO no sólo cumple ese día 6 meses, 66 semanas y 666 días sino también…
papa nobel paz 14 octubre 6x6x6 cuando cumple 6-66-666.

¡¡¡36 meses y 216 días!!!!

36-63-216-666 planetagea
Lo miremos por donde lo miremos son TODO 6.
images
si finalmente ganase el NOBEL de la PAZ….

¿Sabéis que número de NOBEL de la PAZ recibiría el PAPA FRANCISCO como PERSONA FÍSICA?

99 premio nobel año 666 pap francisco

¡¡¡el 99!!!

2016numerologia
Que de nuevo, lo miremos por donde lo miremos sería MUY ESPECIAL…., NUMEROLÓGICAMENTE sería el 99 en el año del 9, y CABALÍSTICAMENTE sería el 66 al revés en el año del 6x6x6.
sonrisa
Y si contamos también a las ORGANIZACIONES que han recibido el NOBEL de la PAZ (20), estaríamos hablando del NOBEL de la PAZ número…
99 premio nobel año 666 pap francisco

¡¡¡119!!!

911
QUINTA vez que ritualizan lo mismo con el PAPA FRANCISCO, y por eso, me imagino, que esta fecha está conectada con el JUICIO de SANEDRÍN al PAPA FRANCISCO ya que habrán transcurrido…
sanedrin 20 septiembre

¡¡¡55 semanas y 5 días!!!

5 el numero del hombre
55-5 sanedrin nobel paz
Otro tema relevante es que mientras hacen este tipo de cosas entre bambalinas sin que (casi) NADIE se entere, de cara al PÚBLICO hacen lo contrario…., la HIPOCRESÍA y CINISMO propio del MUNDO JESUITA.
no me gusta el 666 papa francisco
Esto ocurrió el pasado 14 de Junio, en que el papa Francisco rechazó un millón de euros de Argentina por considerarlo “insultante” tanto por la pobreza reinante en Argentina como porque la transferencia en pesos era de 16.666.000, y el que apareciera el 666 en ella le pareció una broma de mal gusto.
sorpresa
El recochineo y tomadura de pelo de estos señores es total ya que, precisamente, ese día se cumplían desde la muerte en “accidente” de los 3 familiares del PAPA…
accidente 3 familiares papa

¡¡¡666 días!!!!

666 dias muerte familiares papa
laughing-shocked-jim-carrey-amazed
Y para más inri, ese día ritualizaban por tercera vez (orden cronológico) el 11/9 con el PAPA al cumplir de PAPADO…
911

¡¡¡1190 días!!!

1190 papado y 666 muerte familiaressonrisa

PAPA FRANCISCO, SUECIA y el 500 aniversario de la REFORMA PROTESTANTE.

El último viaje programado del Papa para este año 6x6x6 de la BESTIA se produce en fecha MUY SIMBÓLICA…., del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.
viaje a suecia papa
Es decir, en plena NOCHE SATÁNICA de HALLOWEEN y el DÍA de los MUERTOS o de TODOS los SANTOS.
slide_9
Otro viaje ecuménico…., primero con los ORTODOXOS, luego con losEVANGELISTAS y ahora con los PROTESTANTES al conmemorar el 500 aniversario de la REFORMA LUTERANA.
la-reforma-protestante-2-728
Un evento que se celebrará en la CATEDRAL de LUND en MALMOE, y que esta consagrada a SAN LORENZO.
catedral lund san lorenzo
Equipo, el SAN LORENZO, del que el PAPA es AFICIONADO.
MMD_228804_lo_eligen_como_nuevo_papa_y_confiesa_ser_aficionado_de_san_lorenzo
Un SAN LORENZO que ganó la LIGA ARGENTINA el mismo año que es CORONADO PAPA y al año siguiente su PRIMERA COPA LIBERTADORES, y además, a los pocos días de su CORONACIÓN el número de SOCIO en el SAN LORENZO sale PREMIADO en la LOTERÍA.
loteria1
Un número muy revelador por otra parte….:

88-23-5

JESUITA 88 VATICANO
23_Jordan_Beckham
5 el numero del hombre

PAPA FRANCISCO y la NAVIDAD del AÑO 6X6X6.

Fecha muy bien conectada pero hay tantas CONEXIONES que tan sólo veremos unas pocas en este post.
numeros-maestros
Una fecha a la que llegamos desde el último viaje del PAPA en HALLOWEEN en este año 6x6x6…
papa frncisco suecia

¡¡¡55 días después!!!

55 dias dia todos los santos navidad

En este año tan ESPECIAL tenemos que la NAVIDAD coincide con el INICIO de la FIESTA JUDÍA de JANUCÁ.
januca 2016 navidadjanuca
Y el día de NAVIDAD en un año BISIESTO no sólo es el 360º del GREGORIANO sino quedarán 6 días para que acabe el año.
25 diciembre 360 bisisesto666-2016-36
Es decir, que en el año 6x6x6 el día de NAVIDAD caerá en el día 666 oculto y quedarían otros 6 días para acabar el año.
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Y lo más interesante viene ahora…., ya vimos como el PAPA FRANCISCO cumplía 36 meses y 36 semanas en el FINAL del AÑO de la MISERICORDIA… y desde entonces hay otros…
36-36 papa francisco fin año misericordia

¡¡¡36 días!!!

36-36-36 papa francisco navidad 6x6x6
Es decir, que el PAPA FRANCISCO el día 360 del año 6x6x6, NAVIDAD, y faltando otros 6 para acabar el año, cumplirá de PAPADO…

¡¡¡36 meses, 36 semanas y 36 días!!!

papa36-o-666emoticono-gigantewtf_applaud_gif
Y todo esto el mismo año en que en la 36 congregación de los JESUITAS, que ha sido convocada 666 días antes, y en la que podría ganar NOBEL de la PAZ y/o ser nombrado PAPA NEGRO cuando cumple de PAPADO 36 meses y 216 días o 6 meses, 66 semanas y 666 días.
691604_charlton-heston-laugh
Además, el PAPA FRANCISCO nació en el año 36 del SIGLO XX y en laNAVIDAD del año 6x6x6 se celebra su 80 aniversario del BAUTIZO.
bautizo papa franciscopapa36-o-666
Una NAVIDAD en la que el PAPA cumpliría de EDAD…
JESUITA 88 VATICANO

¡¡¡80 años y 8 días!!!

80 años y 8 dis navidad 2016 papasonrisa
Y ya vimos lo que representa SIMBÓLICAMENTE el día de NAVIDAD…, el RENACER del SOL o SAN LORENZO…., el día en que el SOL comienza de nuevo a CRECER:

¡¡EL SOL INVICTUS!!

1430055516Sol+Invictus+See+The+Dove+Fall+491092
Un día que, SIMBÓLICAMENTE, sería PERFECTO para una FALSA BANDERA en la que el PAPA FRANCISCO sufra un ATENTADO contra su VIDA y MILAGROSAMENTE se TERMINE SALVANDO. Y esta sería la SEXTA vez que RITUALIZAN algo así.
economist 6x6x6
Algo con lo que ya especulamos en la propia NAVIDAD del 2015 debido a sus CONEXIONES CABALÍSTICAS.
555 navidad papa francisco y felipe vi
Veamos que nos dicen otras conexiones sobre este tema.
Por lo pronto, está conectada la NAVIDAD del año 6x6x6 con el ECLIPSE TOTAL de SOL de MARZO…, ya que transcurrirán…
SPA-home-eclipse

¡¡¡6 meses, 6 semanas y 66 días!!!

6-6-66 eclise sol navidad 2016 papa
Y con respecto a la SIMBÓLICA ASCENSIÓN de JESÚS transcurrirán…
ascension

¡¡¡33 semanas y 3 días!!!

Jesus CRISTO 3333-3 ascension jesus navidad papa
Y desde el día MUNDIAL de las VÍCTIMAS del HOLOCAUSTOtranscurrirán…
di internacional victimas holocausto

¡¡¡333 días!!!

333mujer
333 dia holocausto mundial navidad
¿Y os acordáis del “accidente” del barco FRANCISCO??….pues transcurrirán..
barco francisco

¡¡¡131 semanas y 131 días!!!

merovingio 131MerovingiosCubiertaFinal20.FH11

131-131 accidente arco papa navidad

Por lo que, no os debería de extrañar que desde el intento de asesinato de Juan Pablo II hasta esta NAVIDAD tan RITUALIZADA vayan a transcurrir…13.010 días…, es decir, de nuevo…
varsovia

¡¡¡131!!!

merovingio 131
13010 dias juan pablo ii nvidad 6x6x6
Pero sobre todo, desde el JUICIO del SANEDRÍN de los JUDÍOS al PAPA FRANCISCO transcurrirán….
sanedrin 20 septiembre

¡¡¡66 semanas!!!

ISRAEL 66 BABILONIA
sanedrin 66 semanas navidd 2016emoticono-gigante-emoticonoel-factor-sorpresa-es-la-clave
Esta claro que este año de la BESTIA 6x6x6 es el año del PAPA FRANCISCO, por algo la revista de los ROTSCHILD, THE ECONOMIST, lo puso en la CIMA de la PORTADA para este año.
2016-The-Economist
Y también esta claro que es el AÑO de LUCIFER…, por algo estrenaron a principios de año la SERIE.
luciferlucifer fox 2016 estreno 13 cap
Y por supuesto fue la FOX 666 dónde se estreno la serie LUCIFER.
fox 666

CONCLUSIONES

A estas alturas es evidente que no sólo las palabras o las letras sirven para COMUNICAR, sino que también los NÚMEROS COMUNICAN…, eso sí, de momento estamos en PRIMARIA en la INTERPRETACIÓN de esos NÚMEROS, pero con cada RITUAL, y a medida que ellos AVANZAN,  aprendemos más de este apasionante y desconocido ámbito.
P-10
También espero que, ante las pistas que nos deja la aplicación de las PREMISAS, cada uno tenga su propia INTERPRETACIÓN y llegue a sus propias CONCLUSIONES, no obstante resumiremos brevemente lo que acabamos de compartir en este post.
Lo que hemos visto en los dos últimos y largos post sobre lo acontecido en este año tan especial es un auténtica “BACANAL CABALÍSTICA y SIMBÓLICA” en la que han predominado por doquier los NÚMEROS MASÓNICOS más REPRESENTATIVOS, 33-13, en eventos de GRAN RELEVANCIA como el propio PAPA FRANCISCO, el BREXIT, 26J, EUROCOPA, y NIZA, e incluso con el lema MASÓNICO repitiéndose por los ataques de NIZA en el DÍA NACIONAL de FRANCIA.
efe_20160705_1302516041467722173_108857_1467722605_noticia_fotograma
Otro tema que está predominando en este año de la BESTIA 666 es, precisamente, la abundancia de BESTIAS relevantes…, como RONALDO, el coche de OBAMA, la película de las BESTIAS y las ELECCIONES (la PURGA) en pleno GOLPE de ESTADO TURCO, etc, y también estáninsistiendo constantemente con lugares relacionados con la II GM: Normandía, Varsovia, Auswitch, Dresde, etc…No olvidemos tampoco lo del RESET 2016 enfrente del CAPITOLIO del país cuya MONEDA DOMINA el MUNDO.
Pero lo más RELEVANTE de lo ya acontecido en este año 666 ha sido, sin lugar a dudas, todo lo RITUALIZADO en la SEMANA del SOLSTICIO del BREXIT.
Empezando por los 666 días desde los 6 kilómetros de Merkel y Rajoy en el CAMINO de SANTIAGO hasta el SOLSTICIO de VERANO de este año 6x6x6. CAMINO que a lo mejor muchos no saben que acaba en PLENO CABO de FINISTERRE o “FIN del MUNDO”.
tee055-mapafin del mundo rajoy
Mismo día que se hacían eco de esta noticia….
puerta al infierno
Una semana que seguía con el BREXIT que ya vimos que es la primera palabra del primer libro del GÉNESIS HEBREO y que podrían estar simbolizando el “PRINCIPIO del FIN de la UE” como tal, o bien, el del SISTEMA FINANCIERO ACTUAL.
Semana que finalizaban de forma muy simbólica con la escenificación,por parte del PAPA FRANCISCO, de la suelta de DOS PALOMAS en frente del MONTE ARARAT-ARCA de NOE.
FiestaEnElInfierno
Es decir, tres eventos de GRAN RELEVANCIA SIMBÓLICA que concurren en la misma semana del año 6x6x6 en que el SOL comienza a DECRECER o que la NOCHE-OSCURIDAD comience a vencer al DÍA-LUZ.
a medida que avancemos hacia el otro SOLSTICIO, y que la NOCHE-OSCURIDAD vaya ganando horas al DÍA-LUZ, los eventos que nos tienen preparados irán in crescendo con un posible punto culmen del año 6x6x6 en la NAVIDAD.
Y esto lo podemos cotejar en el calendario geopolítico europeo del OTOÑO que, según los propios medios, es DIABÓLICO.
calendario europeo diabolico13606813_261740360868557_4134997692449030375_n
Por otro lado, el que hizo el RITUAL del MONTE ARARAT es el mismo PAPA FRANCISCO que en su CORONACIÓN se AUTODENOMINÓ como el PAPA del “FIN del MUNDO”.
papa-francisco-fin-del-mundo
Y el mismo PAPA que, en fecha hiper cabalística, 11-12-13, habló del JUICIO FINAL.
papa francisco juicio final
Algo que hizo con respecto al 11 de Septiembre de este año 6x6x6….
analisis_del_atentado_del_11_de_septiembre_de_2001_world_trade_center,_nychajj 2016 del 9 a 11 septiembre

¡¡¡33 meses antes!!!!

33 meses juicio final 11 de septiembre 2016
Un 11 de Septiembre en el que finalizaban los 1.ooo días o 1.001 noches desde la apertura del PORTAL de ISON en el que el PAPA cumplía 77 años de edad.
logo las 1001 noches - 3 lneas
Una charla sobre el JUICIO FINAL que también está CONECTADA con el VIERNES 14 de OCTUBRE, en que se entrega el NOBEL de la PAZ y en la que el PAPA FRANCISCO cumple 6 meses, 6 semanas y 666 días pero también cumple 36 meses y 216 días de PAPADO, al transcurrir…
14 octubre nobel paz

¡¡¡33 meses y 33 días!!!

Jesus CRISTO 33
33-33 desde juicio final hasta 14-10-16
Y hay una SEGUNDA CONEXIÓN interesante entre ambos eventos ya que también habrán transcurrido…
aleistercrowley777

¡¡¡7 meses, 7 semanas y 777 días!!!

7-7-777 papa juicio final 14-10-16sonrisa
Un año 6x6x6 que no sólo está siendo el año de los MASONES o de las BESTIAS, sino también el de los ILLUMINATI de BAVIERA (4 atentados en la región cuando se cumplían 666 días desde el FINAL de las FIESTAS JESUITAS), y sobre todo el año de los JESUITAS.
Jesuitas asesinos de cristianos
Sólo veremos algunas de las múltiples y relevantes CONEXIONES de la FECHA JESUITA por excelencia.
jesuitas 27 septiembre aprobacion papal

27-09

Es el último de los tres PORTALES 999 de este año del 9, y ya vimos que en esta fecha OBAMA cumplirá 55 años y 55 días de EDAD y que, otros 55 días después, llegábamos al FIN del AÑO de la MISERICORDIA.
OBAMA-POPE-COMP-logo
Además, también tenemos que en esa fecha se cumplen desde queISABEL II rompió el RECORD de REINADO de su TATARABUELA…
Reina-Isabel-II-reptiliana

¡¡¡55 semanas!!!

55 s record tatarabuela isabel ii
Pero sobre todo, en esta fecha JESUITA del año 6x6x6 ISABEL II cumplirá de edad….
33 papa

¡¡¡33.033 días!!!

33033 isabel ii 27-09-16sonrisaImágenes-con-Movimiento-de-Aplausos-7
Lo tienen TODO muy BIEN ATADO y CONECTADO en este año de la BESTIA.
gaga bahomet
Pero ante todo, es el año del PAPA FRANCISCO.
disco papa
Desde que fue CORONADO estamos especulando con que podría llegar a ser la PRIMERA de las BESTIAS pero, hasta ahora, era tan sólo una opinión, una teoría, y como cualquier teoría tiene que ser DEMOSTRADA con las MATEMÁTICAS, los NÚMEROS, y eso es lo que hemos hecho en estos dos últimos post. Demostrar que, independientemente de lo que pueda finalmente ocurrir en la NAVIDAD de esta año tan CABALÍSTICO, el PAPA FRANCISCO está CLARAMENTE VINCULADO al NÚMERO de los ENEMIGOS de DIOS, el 6, y especialmente en una fecha tan especial como la NAVIDAD.
66 vuelos vueling
Llegará el momento en que apuntalen al PAPA FRANCISCO definitivamente como el LÍDER ESPIRITUAL y MORAL del planeta…., pero sus “pecados” ya habrán sido expuestos y estarán al alcance de cualquiera que realmente esté en la BÚSQUEDA de la VERDAD…., y esperamos que esta información les pueda servir de acicate para iniciar cambios en su vida. Eso era lo que hemos buscado desde el inicio con este trabajo…., movilizar hacia el CAMBIO INTERIOR de las PERSONAS.
13240611_1155277117855035_2291482680849944074_n
Agradecer a todos aquellos que habéis tenido la PACIENCIA y PERSEVERANCIA para seguir este trabajo hasta este año 6x6x6 en el que el VELO, para muchos,  CAERÁ de forma ABRUPTA….POR FIN.
abramoslosojossinvelos
Estamos en el INICIO de la ÚLTIMA PANTALLA de este juego de 3d, es decir, se complica el JUEGO sobremanera para poder demostrar que no sólo tenemos el carnet sino que además conducimos, y lo podemos hacer bajo cualquier condición externa de inestabilidad o caos. Porque ante todo, estamos en una  “GUERRA” que busca sacarnos del banquillo…, es una “GUERRA” EMOCIONAL que busca que salgamos de nuestra TIBIEZA o AMBIGÜEDAD y tomemos partido en esa “GUERRA”, y decidamos de una vez si lo que nos moviliza es el MIEDO y las EMOCIONES que derivan de él, o si nos movilizamos por AMOR.
amor acto de fe
 Y a los que ya estáis tomando partido de forma inequívoca, lo que buscan es sacaros de vuestro centro y esa será una de las claves de estos tiempos finales, no dejaros influenciar negativamente con los posibles acontecimientos que ellos provoquen.
13450023_252086535167273_6280115919393692209_n
En unos días tendremos ya los Juegos de Río, y sobre todo su RITUAL de INAUGURACIÓN que seguro que nos dará muchas pistas sobre lo que nos espera en los próximos meses.
Que paséis un buen verano, y que vengáis descansados y con fuerzas para este final del año 6x6x6 tan apasionante que parece que nos espera.
amor y verdad

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...