¡Vierne exclusiva! ¡Mu, Yeti , bichos y nueva tiª de la evolución!
LA TIERRA ESTA CONTROLADA POR ILLUMINATIS
PARASITADOS POR MACROBIOS DEL INFRAMUNDO
©contraperiodismomatrix.com
¿QUIÉN ROBÓ LAS BRAGAS DE LA PANTOJA?
Pensabas que detrás de Todo estaba Hacienda… o el disidente controlao Pablemos Pudimos Iglesias, que aparece ya más que Cristo, más que Dios, está en Todas Partes.  Hasta en los nombres que usan con sus marionetas se ríen de tí:   Iglesias, Monedero, el bienpagao… .. Algo extraño , un antisistema con coleta y camisetas de progre al que le dan voz todos los mass mierda capitalistos y sionistos. Todo el día, sin descansar… sin programa, sin ideas, sin nada, con revolución bolchevique de tarjeta de presentación  ¡Qué rarito! Lenin y Troski son sinónimos de Pablemos, hablaban exactamente igual… estafaban exactamente igual…  Pensabas que Hacienda estaba detrás de too…. Pues no, joder, detrás de todo están los de siempre, quién  sino… ¡Los illuminati!
Hay muchos enigmas mediáticos que tienen un fácil solución si sabes de qué va el cotarro. Si sabes quién está detrás de todo en la Matrix: pues los mismos Arquitectos Masones que la han creado. No es una generalización. Es conocimiento. Más de lo que creéis. Algún día dentro de poco se descubrirá el pastel y se sabrá que los illuminatis y los anunnakis controlan todo parasitados por Macrobios. Yo ya lo sé, pero sólo puedo platicar hasta un límite. ¿Dónde van los niños que se esfuman del mapa, ¿por qué de repente salta a los mass mierda el Caso Urdangarín? ¿qué pasó con Ylenia Carrisi, la hija de Albano? ¿Quién fue el asesino del Zodiaco? ¿quién mató a las niñas de Alcasser? ¿Quién causó la separación y encarcelación de la Pantoja?… ¿Quién robo las bragas de la Pantoja en la cárcel….?  ¿Quién hizo la operación terrorista Gladio y el autoatontado de Charlie Hebdo,¿Quién hace las abudcciones “terrestres” extraterrestres?. ¿Quién puso las bombas del 11S, 7J y 11m? Todo es muy fácil de responder si eres conspiranoico y sabes de la  Misa Negra más de la media…

En España y todo el mundo, se repiten casos de millones de despariciones de niños y de adultos, algunas son tan inexplicables como sin sentido, como las de México o Argentina…. Asesinatos extraños de niños que nunca se resuelven o el acusan a autores sin pruebas com los de Bretón, Galicia, Madrid… Qué raro…
YLENIA CARRISI, NIETA DE UN MASÓN
EL CISNE NEGRO ES UN TÍTULO Y SÍMBOLO MASÓN Y MKULTRA
- Tyrone Power, abuelo de Ylenia, hizo una película titulada El Cisne Negro. El cisne negro se usa como símbolo en control mkultra monarca. La programación mkultra monarca es un sistema de lavado de cerebro usado por la CIA que te convierte un zombi con el terror, el trauma, la hipnosis, electroshock, abuso sexal, cábala y programación neurolíngüística con símbolos y frases. El sistema es original de los dracos y se usaba en sumeria para parasitar alma en el ritual de urusdhaur. Se llama mariposa monarca porque las mariposas se metamorfizan en identidades desde orugas….y porque las mariposan pasan genéticamente sus caracteristicas a sus hijos, como las familia mkultra. Hay hasta una película al respecto, titulada igual , El Cisne Negro, de la mkultra Natalie Portmann. La virginal Cisne Blanca se metamorfiza en un cisne negro y encuentra la libertad autodestruyéndose y suicidándose, típico proceso mkultra. El Cisne Negro es el Ave Fénix masónico y se usa en heráldica. Te venden que estrellándote resurges de tus cenizas.
Hay muchas pistas en el caso Ilenia que apuntan a los illuminati:
-La propia Romina dijo en Telahinco que su hija podía haber sido secuestrado por el gobierno terrorista de Estados Hundidos. Su madre (abuela de la niña) era una drogadicta viva la vida.
-Frederick Tyrone Power era miembro de la Howard Lodge No.35 de New York City., como el psicópata del MI6 Y AMO MKULTRA Bob Hope, John Wayne, Louis Armstrong, Clark Caradecable Gable,  (Por cierto, el borracho Errol Flyn era también un agente de la CIA…Todas las películas de tu infancia tenía gato encerrado, o mejor dicho: lagarto encerrao).
-Ylenia entró a los 6 años a una escuela de una base militar de la OTAN en Italia.
-Un negro marginal vagabundo era el culpable perfecto de 52 años, Alexander Masachela , quien fue definido “como un asqueroso , borracho y abusador de chicas jóvenes”, confiesa otro amigo vagabundo. Masachela fue el negro callejero con el que Ylenia convivió sus últimos dias en Nueva Orleans.
-Ylenia quería escapar del hotel en Nueva Orleans y Albano no la dejaba. “Papá -le dijo- yo soy mayor de edad, si tu no te vas llamo a la policía y digo que me estás molestando”. La Familia se va e Ylenia se queda dos días en Nueva Orleans. Les dice que se lanza drogada al río Missisipi y luego se salva. Un testigo dice que la vio lanzarse al río.
-Se parece a su tía Taryn Power.
-Estudiaba en Londres, la capital illuminati, en la época que desapareció (estaba de vacaciones en Nueva Orleans).
-Se registró en un hotel de mala muerte, Le Dale Hotel, en Nueva Orleans por 23 $ la noche con Alexander Masachella, dormía sola en la habitación número 6: “hexagrama”. Fecha de desaparición el 6 de enero,día de reyes: hexagrama. Son todo fechas católicas y/o de rituales satánicos. “Yo pertenezco al agua”, dijo al guardia de seguridad que la vio, antes de tirarse. El guarda dijo que la vio hundirse. Enki o Ea el dios Anunnaki es dios también del Agua.
-Tenía una hermana llamada Crista que nació un 24 de diciembre fecha de rituales illuminati.
-La vieron dibujos de magia negra y vudú
- “Yo no puedo hablar con este objeto de plástico en la mano”, le dice Ylenia a Albano la última vez que habla con ella.
-Un testigo llamado Calogero Todaro, dueño de una tienda de vinos, dice que la vio después del 6 de enero (día de su supuesta muerte) con el negro vagabundo
-Ylenia tenía problemas de relación con su padre, Ilenya lo cantaba en canciones y se enamora del guitarrista de David Bowie
- El empalagoso Albano canta también canciones con tema illuminati Solar, como La Mañana, símbolo del Sol ILLUMINATI Y de la Estrella de la Mañana, LUCIFER:
LA AURORA SU SOL VA PINTANDO AL MUNDO CUBIERTO DE AZUL DESPIERTO Y ES OTRA MAÑANA ALEGRE LO MISMO QUE TU HAY UN RUISEÑOR QUE ME CANTA Y UN CARRO SE OYE GEMIR Y ES OTRA MAÑANA QUE NACE Y NACE MI VIDA EN TI…
la mañana el oro del mundo solo te tengo a tì en el sol querido amor pensando en tì el seto viejo san juan mùsica sensaciòn o solo mìo
ROMINA EN FOTOS MKULTRA:
CON SIMBOLOS LENGUA FUERA,  LUNA, PIRÁMIDE,  LOLITA..
 LOLITA CON EL CACHORRO MKULTRA
HURTARCAGARÍN, CHORIZAR POR DEPORTE
¿Ahora se dan cuenta de que las ONGS son una chorizada y que los reyes illuminatis son multimillonarios a costa del borrogamátrix? La reina de Inglaterra hasta tiene un banco propio, el COUTTS, y Robos Santader también es suyo indirectamente a travésdel grupo interalpha.
Hay muchos libros comprometidos sobre juancar, como los Amadeo Mártinez Inglés o Jesús Cacho, con historias peores que las de Hurtargagajorín, pero no pasa na, nadie puede ni podrá investigar. Ahora sólo queda de chori el rubio ario de origen aristócrata por parte parte de madre Belga, que se forraba organizando congresosos sobre “reflexión de eventos deportivos”.
http://contraperiodismomatrix.com/enigmas-sin-resolver-sigue-la-pista-illuminati-2/