martes, 27 de enero de 2015

 

Actualida mkultra: Mammona y los Simbolos Illuminati ya cantan más que Raphael

  ¡Viernes exclusiva! ¿Qué pasará con tu dinero?

SOMOS LOCOS CONSPIRANOICOS Y EL LOGO DE EUROVISIÓN, EL OJO








ojoeurovision

 http://contraperiodismomatrix.com/actualida-mkultra-mammona-y-los-simbolos-illuminati-ya-cantan-mas-que-raphael/

 

PRESENTADORA DE LA SEXTA HACIENDO SIMBOLOGÍA DE ISHTAR DESNUDA
isthardesnudo

EL AGENTE DE LA CIA JUDÍO NISSMAN SUICIDADADO ES LO QUE HACEN SIEMPRE

Me piden un post. Pero está claro no hace falta. Nissman es sionista y relacionado con la CIA, por supuesto no se ha suicidado, le han matado por las criticas que ha hecho. Todo el mundo sabe quién está detrás , no hay que darle muchas vueltas.Nisman estaba dispuesto a trabajar todo el sábado 17 de enero. Al menos así lo parecía, tras hacerse pública una foto tomada por él mismo y que envió esa misma tarde por Whastapp al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff. En la imagen, se puede ver la mesa de trabajo de Nisman llena de documentos, subrayados con un rotulador amarillo. Una documenación que tenía previsto presentar este lunes en la Cámara de Diputados, tras la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman. Es un ajuste entre ellos fijáos todos tienen nombres judíos , Wolff, Kirchner, Timerman,Nisman… Los suicidios de periodistas, conspiranoicos, actores famosos de Horrywood etc… son siempre asesinatos. Es un ajuste de cuentas entre ellos por motivos que no son los que la gente crea.

Más info_

2- El Secretario de Seguridad (Berni), que llegó antes que la fiscal y el juez mando a retirar 3 valijas del departamento del fiscal. Es de suponer que esas valijas tenían documentación o eran parte de la denuncia. Nada se sabe de ellas.
3- Otra de Berni. El inconsciente lo traiciona e inmediatamente de salir del departamento del fiscal habla de ‘la escena del crimen’. https://www.youtube.com/watch?v=c6W5HmYIrV0&spfreload=10
4- Luego de efectuarse el ‘barrido electrónico’ (prueba para confirmar la existencia de plomo, bario y antimonio en las manos de un posible suicida) la fiscal del caso, la Dra. Fein declara que ‘lamentablemente’ el barrido electrónico dio negativo.
5- La distancia del disparo paso de ser de 15 centímetros a 1 centímetro.
l
6- Damián Pachter, el periodista que dio la información sobre la muerte del fiscal fue amenazado y decidió abandonar el país. Antes de que viaje el gobierno (terrorismo de estado) reveló información sobre la salida del país del periodista.
7- Datos de la realidad:
a- La presidenta no dio la cara. Hasta el día de hoy se comunicó sólo por Facebook respecto
de este tema. Tampoco dio las condolencias a la familia.
b- No es el primer ‘suicidado’ de los últimos años. Este tipo de muerte por sobredosis o pseudosuicidio es típico de la Mafia X.
c- Hay grandes dudas sobre la muerte del marido de la presidente el Dr. Néstor Kirchner. Es más se cree
que fue asesinado. Y se sospecha fuertemente del alguien del entorno familiar.
d- El 80% de los argentinos cree que la muerte del fiscal Neisman fue un homicidio.
e- La gente no cree que esta muerte se pueda resolver. O sea, piensa que quedará impune.
NADAL CAMISETA DE MOLOC Y BAPHOMET

 

Pedazos de historia para entender el presente




El periodista y ex guerrillero Samuel Blixen dijo que tiene la convicción de que el Ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro y hasta el propio Presidente José Mujica contribuyeron a que aún estén impunes muchos operadores de la dictadura que cometieron delitos en el marco del Plan Cóndor. Blixen, que argumentó sus dichos asegurando que los antrópologos no pudieron excavar en todos los cuarteles en donde querían porque el Poder Ejecutivo actual no se lo permitió, fue más lejos aún con su señalamiento, y apuntó contra la bancada de legisladores del Frente Amplio. Escuche la Entrevista de El Tiempo No Para La Treinta.



Proyecto L.U.C.I.D: Capítulo 1 - El Sistema De Control Universal Humano De La Bestia 666

http://www.ritualypropaganda.com/2015/01/proyecto-lucid-el-sistema-de-control.html

Guillermo Macció 26/1

  
“EL SIONISMO VIOLA LA SOBERANÍA TAMBIÉN DE EEUU: EL CONGRESO INVITA A NETANYAHU A QUE DICTE POLÍTICAS CONTRA SU PROPIO GOBIERNO”
El análisis de James Petras en CX36, lunes 26 de enero de 2014
“En EEUU mucha de la política relacionada con Medio Oriente está muy influida por el lobby pro Israel. Y ahora el Congreso norteamericano invitó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a dar una conferencia en el Congreso norteamericano atacando la política de Obama sobre las negociaciones con Irán. Es algo insólito, que un Congreso invite a un líder extranjero a dictar la política para ese gobierno. Es decir, Netanyahu fue invitado a dar una conferencia atacando al presidente de EEUU: eso indica el poder que Israel tiene en EEUU, en el Congreso y sobre todo en la política de Medio Oriente”, afirmó el sociólogo norteamericano James Petras en CX36 (*). Además dijo que el resultado de las elecciones en Grecia “es una gran victoria para el pueblo griego y para la izquierda en toda Europa, y tal vez en el mundo”; y analizó las perspectivas del nuevo gobierno. También se refirió a la situación argentina, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, caso en el que hay –señaló- “muchas hipótesis y pocos datos”. A continuación transcribimos esta columna, que Usted puede volver a escuchar en el siguiente link:
http://www.ivoox.com/sionismo-viola-soberania-tambien-eeuu-…
María de los Ángeles Balparda: Desde Montevideo le damos las buenas tardes a james Petras en California, Estados Unidos.
¿Cómo estás Petras?
James Petras: Estamos muy bien.
Esperando la llamada desde Montevideo para este espacio.
MAB: Obviamente hoy debemos empezar con Grecia, el resultado de las elecciones de ayer.
JP: Podríamos interpretarlo de varias maneras, pero principalmente es una gran victoria para el pueblo griego y para la izquierda en toda Europa, y tal vez en el mundo.
De todos modos tenemos que entender porqué ganó Syriza, el partido de izquierda, en estas elecciones.
Tenemos siete años de depresión económica, donde la población perdió el 40% de sus ingresos, la mitad de sus pensiones y aumentó la desocupación que para los jóvenes supera el 50%. En una palabra, la quiebra del capitalismo. Y después las políticas que trataron de imponer una austeridad para que los banqueros reciban sus ingresos; resultaron en estas elecciones.
Creo que las perspectivas son positivas porque el nuevo gobierno de Syriza se quedó con la mayoría de los puestos en el Parlamento. Y si faltara algo, podrían conseguirlo en coalición con algún partido pequeño del centro.
Esto va a resultar en algunas medidas de emergencia, por ejemplo aumentar el salario mínimo –que cayó un 50-, volver a abrir los canales de electricidad para 300.000 pobres que la perdieron y podrán volver a cocinar.
Más allá de eso, creo que van a decirle a la Unión Europea que no van a seguir pagando esas tasas de interés y tendrán que declarar una moratoria mientras el gobierno trata de estimular la recuperación económica, la recuperación de ingresos, la recuperación del empleo.
Vamos a ver cómo reacciona Europa, hasta ahora han indicado que no van a hacer ninguna concesión y van a tratar de sabotear al nuevo gobierno a partir de la estrangulación financiera. Y eso puede radicalizar el proceso, porque las primeras medidas del gobierno no son revolucionarias, funcionan dentro del capitalismo, incluso buscan nuevas inversiones y nuevos préstamos. Pero los gobernantes europeos, particularmente Alemania e Inglaterra, insisten en que Grecia siga aplicando la austeridad.
Por tanto, estamos a la espera de una gran confrontación y eso puede tener implicaciones por toda Europa, principalmente España, Portugal, Italia y Francia porque el hecho de que un gobierno en Europa decide no cumplir con los planes neoliberales de austeridad, el hecho de que ganaran el gobierno y que traten de implementar una alternativa positiva para el pueblo, puede tener un efecto múltiple, detonando movimientos en toda Europa y abriendo el camino para una nueva configuración de poder.
Frente a eso, creo que la Unión Europea y los Estados Unidos van a tratar de derrocar a este gobierno. Primero con medidas económicas y políticas, y tal vez, después, buscarán alguna forma de incitar un golpe de alguna índole.
Pero creo que con el respaldo popular actual en Grecia y el desprestigio de toda la derecha –que perdió por un gran margen, un 8%- es muy poco posible que puedan derrocar a este gobierno.
Todo dependerá de la voluntad del nuevo Primer Ministro, Alexis Tsipras, de cumplir con las promesas hechas. Y hay dudas sobre esto, porque algún sector de Syriza es más socialdemócrata en el sentido de buscar conciliación. Entonces, ahora hay una pugna dentro de la izquierda para avanzar o retroceder. Creo que retroceder significaría el fin de Syriza, pero avanzar puede multiplicar el apoyo y conseguir el respaldo en el resto de Europa.
MAB: Si, justamente, esta mañana se informó que Syriza se alió con Griegos Independientes (ANEL, en sus siglas en griego), un partido de derecha.
JP: Si, es una alianza rara.
Ahora, los llamados Griegos Independientes que son un partido de centro derecha, tiene una coincidencia con la izquierda: No cumplir con el plan de austeridad. Entonces, sobre este punto que consiste en rechazar las medidas restrictivas sobre los ingresos y las inversiones públicas, es una alianza –espero- táctica, porque más allá de eso tiene poco futuro. Pero el principal enemigo ahora es la austeridad y la Unión Europea, y creo que Syriza está apostando a que a partid se resistir a la UE podrían avanzar en su agenda social.
Yo creo que esta alianza es táctica porque más allá de la confrontación inicial que es muy importante, van a tener diferencias sobre gastos sociales, programas sociales, relaciones internacionales, etc. Entonces, creo que esa alianza está en función de la resistencia, de la independencia de Grecia frente a las amenazas externas, es como un frente nacional de unidad contra un enemigo externo. Pero los conflictos internos van a surgir y creo que en algún momento podremos ver otra alianza u otra alternativa en función de las políticas de base social, que son proletarios y de clase media, de Syriza.
MAB: ¿Se puede decir que crecieron los grupos de izquierda o que se presentaron como de izquierda? ¿Cómo se analiza que el partido neonazi, Aurora Dorada, quede tercero?
JP: Porque los neonazis también tienen una política de rechazar la intromisión de la Unión Europea. Además, en la Policía hay sectores sociales vinculados con el autoritarismo y reciben un respaldo desproporcionado.
Entonces hay tres cosas que justifican el auge de la derecha. Primero, el rechazo de la derecha nacionalista a la Unión Europea; segundo, el hecho de que las autoridades buscan una protección contra la izquierda; y tercero, tenemos el problema de la inmigración, dentro de la crisis la derecha culpa a los inmigrantes por el desempleo y la competencia pro trabajo.
Creo que es un desafío serio, recibieron algo más del 7% de los votos, representan una amenaza más hacia el futuro que en la actualidad., pero el hecho d que sean la tercer fuerza en Grecia, es grave y debemos anotarlo; pero el 7% del 100% todavía es muy poco. Pero lo que tienen ellos son fuerzas de choque en la calle y vamos a ver cómo reaccionan frente a la victoria de la izquierda. Igual creo que para ellos es muy peligroso lanzarse, porque van a enfrentarse a cientos de miles de votantes por la izquierda y ellos todavía representan una pequeña fracción.
MAB: ¿Pasamos a otro tema o querés agregar algo sobre Grecia?
JP: Bueno, creo que en Grecia hay problemas dentro del pueblo. Por ejemplo, muchos pequeños comerciantes no pagan impuestos y otros, que votaron por Syriza no tienen un programa social progresista, sólo buscan tumbar a este gobierno porque no están de acuerdo con la austeridad, pero su alternativa no es necesariamente progresista Quieren escapar a los controles que impone la UE sobre los impuestos y otras medidas que son necesarias para financiar un programa social progresista.
Entonces, no todo el que votó pro Syriza es de izquierda, pero vamos a ver que el grupo hegemónico es el pueblo y no los sectores pequeños burgueses oportunistas.
MAB: El otro tema que teníamos para escuchar tu análisis es lo que viene pasando en Argentina, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.
JP: Si. En el caso de la muerte de Nisman, unos hablan de asesinato, otros afirman que no fue suicidio, otros dicen que el gobierno de alguna forma está implicado. En suma, muchas hipótesis y pocos datos.
Lo que sabemos es que el “Informe” de Nisman no tenía ninguna base sustancial. Mucha de la información que consignaba Nisman venía de los sionistas norteamericanos que viven a miles de millas de Argentina; del Mossad con el que Nisman trabajó toda su vida como funcionario; y otros más; que canalizaron como reportajes o informes que son absolutamente falsos para cualquiera que estudia la política de Argentina. Por ejemplo, la acusación de que el gobierno llegó a un acuerdo con Irán para cubrir la complicidad de Irán. Ahora, este supuesto acuerdo no está funcionando, lo que hablan allí del petróleo por soja y otros granos no existe. En 2014 por ejemplo, el comercio entre Argentina e Irán fue casi cero.
Entonces la acusación de que hay un acuerdo Irán-Argentina en función de intereses económicos es absolutamente falsa. Y por qué Nisman incluyó algo que cualquier argentino que eche una mirada a los informes del Banco Central puede conocer; yo creo que alguna fuente externa canalizó esta información en función de un acuerdo de hace cinco años atrás. Eso pudo haber sido el Mossad o los sionistas en Estados Unidos –como Abe Foxman, de la organización Anti-Defamation League- no están al día de lo que está pasando en Argentina.
Y tal vez Nisman, al final de cuentas, se dio cuenta que su Informe y acusaciones no tenían fundamento; entonces bajo las presiones de presentarse en el Congreso con un informe totalmente fabricado y sin fundamentos básicos. Digo presiones porque por un lado tenía que cumplir con Israel y por otro se enfrentaba al desprestigio en Argentina, incluso dentro de gran parte de la comunidad judía. En esas circunstancias, podría ser que se suicidara para evitar una situación que era incontrolable, no era algo que él quería. Él quería un informe que pudiera sustanciar, que pudiera fundar en los datos y cuando vio que estaba fuera de su control, tal vez, tomó su vida.
Eso me parce factible, porque hay contradicciones entre las acusaciones extremas que hizo Nisman y la realidad, la brecha es tan grande que creo que incluso Nisman debió considerar que su situación era insoportable.
MAB: Habrá que esperar que haya más información, si es que surge.
JP: Si, debemos entender que el hecho de que Cristina Fernández afirmara que no fue suicidio no significa que no tome la vida, en el sentido que hubiera sido un suicidio forzado, bajo presiones externas. Es un suicidio pero forzado por las circunstancias y las relaciones que Nisman desarrollaba. Creo que el gobierno de Cristina Fernández, pese a que tengo muchas críticas contra ese gobierno, tiene razón.
El hecho es que las presiones en la situación de Nisman eran insoportables.
MAB: Está claro.
Otro tema que queríamos consultarte es sobre el discurso de Barack Obama sobre el estado de la Unión, donde dijo que se cerró la crisis económica y que se pasó a otra etapa.
JP: Si, fue un discurso puramente demagógico.
Es típico de Obama que haya una enorme brecha entre la palabra y los hechos. Todo lo que promete, tuvo seis años para realizarlo, y no lo hizo. Por ejemplo, en un momento prometió cerrar Guantánamo –ese campo de concentración en territorio cubano, donde están encarcelados los presos sin juicio- y hace seis años que repite lo mismo y todavía está abierto y con 150 presos que nunca llegaron a juicio.
En otras palabras, repite cualquier cosa que la gente quiere escuchar, pero sin cumplir nada en sus seis años de gobierno. Cuando tuvo la mayoría en el Congreso pudo realizar algunos cambios sobre inmigración, etc. pero en vez de modificar la Ley de Migración, expulsó a dos millones de inmigrantes, principalmente latinos. Lo mismo con el salario mínimo, prometió que lo aumentaba, pero sabe que ahora con el Congreso en manos de la derecha nunca se va a realizar. Lo mismo cuando dice que debemos fortalecer los sindicatos, pero durante los seis años de su Presidencia, a pesar de las exigencias de la Confederación, no aprobó ninguna iniciativa legislativa en ese sentido.
Entonces, hace promesas vacías por un lado y por otro, fortalece la política agresiva externa. Hoy en día anunció que va a aumentar las sanciones contra Rusia por lo que está pasando en Ucrania. Es decir, por un lado está realizando conferencias con derechistas, como el primer ministro indio, Narendra Modi; y por oro quiere forzar una ruptura con Rusia debido al avance de las fuerzas democráticas en el este de Ucrania. Las fuerzas democráticas están avanzando ahora, en una ofensiva contra la Junta en Kiev y para responder a esto, en vez de buscar una Conferencia de Paz, aumenta las sanciones económicas contra Rusia.
Entonces hay una doble política, por un lado busca fortalecer las alianzas con gobiernos de derecha, la Unión Europea contra Grecia y Rusia; y las agresiones en el Medio oriente; y mientras tanto habla otra vez de paz, conciliación, negociación y diplomacia. Pero lo central de la política de Obama, como cualquier otro Presidente estadounidense es mantener la dominación mundial de los Estados Unidos contra cualquier disidencia, cualquier gobierno independiente, nacionalista.
En este sentido Obama sigue una agenda muy bélica y peligrosa, particularmente porque Rusia no es un pequeño país y es un país con armas nucleares; Por lo tanto, estas amenazas contra Rusia, esta política de querer encerrar a Rusia y tratar de tumbar su gobierno, es muy peligrosa para la paz en el mundo.
MAB: ¿Queda algún tema que quieras tratar?
JP: Bueno, una cosa interesante e importante, es que en EEUU mucha de la política relacionada con Medio Oriente está muy influida por el lobby pro Israel. Y ahora el Congreso norteamericano invitó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a dar una conferencia en el Congreso norteamericano atacando la política de Obama sobre las negociaciones con Irán.
Es algo insólito, que un Congreso invite a un líder extranjero a dictar la política para ese gobierno. Es decir, Netanyahu fue invitado a dar una conferencia atacando al presidente de EEUU: eso indica el poder que Israel tiene en EEUU, en el Congreso y sobre todo en la política de Medio Oriente.
El Congreso norteamericano toma órdenes de Israel sobre cómo orientar su política hacia Irán, amenazan con romper las negociaciones que buscan un acuerdo para terminar con el conflicto con Irán y normalizar las relaciones. Es una cosa espantosa pensar que Israel, un pequeño país, insignificante –en términos de población- podría dictar las políticas del Congreso norteamericano y trabajar, intervenir, en la política externa de los EEUU contra el presidente electo, con todos sus fallos y defectos. El hecho es que es una violación de soberanía y otra expresión del poder del sionismo en EEUU, pensar que un oficial de un gobierno entre y dicte políticas y el Congreso se levante a aplaudir esa intervención contra su propio gobierno.
MAB: Es muy importante este tema y no sé si hay antecedentes en que el Congreso invite a un Presidente en contra del gobierno; por la cuestión formal pero también de fondo.
JP: Si, y el contenido de Netanyahu es lanzar una guerra contra Irán que podría provocar una conflagración en una región que ya arde.
Por ejemplo, en Yemen hay un vacío de poder y un grupo de hutíes está a la ofensiva, y podrían tomar el poder. Es otro adversario de EEUU.
Si multiplicamos Yemen, Irán Irak, Siria, Líbano, tenemos una conflagración que podría poner en peligro toda la paz en el mundo, porque tarde o temprano Europa se verá afectada. Si el conflicto es ente grupos islámicos y occidente, podría multiplicarse y afectar Europa misma. Hemos visto lo que pasó en Francia, y Francia no está divorciada de los conflictos en Medio Oriente.
No se puede mantener un conflicto en una región, todo está globalizado, incluso los conflictos. Y si uno ataca un movimiento en una parte del mundo, hay que esperar porque el conflicto llega a la orilla, tanto de Europa como de Estados Unidos.
Hay una situación muy precaria en Medio Oriente en este momento.
MAB: Te agradecemos mucho Petras, por esta columna.
JP: Gracias a Ustedes. Un abrazo a la audiencia. Hasta el lunes.

(*) Escuche en vivo los lunes a las 13:30 horas (hora local) la audición de James Petras por CX36, Radio Centenario desde Montevideo (Uruguay) para todo el mundo a través de www.radio36.com.uy

 

 

Energías Negativas y Agua Salada.

1. ¿Qué es el remedio de agua salada?

Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) afectan a la gente y crean distintos tipos de malestares a través de su energía sutil negra. Esta energía puede crear problemas como depresión, pensamientos confusos, mal funcionamiento de un órgano, etc. que a su vez crean dificultades aún más graves como adicciones, problemas financieros, dolores en el cuerpo, etc.

Description of black energy
Estas entidades transmiten su energía negra a la gente que atacan o que escogen como blanco, y crean grandes depósitos de energía negativa en sus cuerpos. Es difícil deshacerse de esta energía negra si no es a través de un remedio espiritual generalizado como la  práctica espiritual o por uno más especifico como los baños de agua salada.
El remedio de agua salada es un remedio espiritual bastante simple y poderoso que nos ayuda a contrarrestar esta energía negra no visible y perjudicial, y a eliminarla de nuestro sistema. Si realizamos este remedio no perdemos nuestra energía espiritual (derivada de nuestra práctica espiritual) al tratar de contrarrestar esta energía negra y más bien la utilizamos para dar lugar a nuestro crecimiento espiritual.

2. ¿Cuándo deberíamos usar este remedio?

Cada uno de nosotros está afectado por fantasmas en cierto grado, por lo que tenemos cierta cantidad de energía negra en nuestros cuerpos.  Efectuar este remedio cada día nos ayuda a remover esta energía de nuestro cuerpo.
Este remedio debe aplicarse especialmente si se tienen los siguientes síntomas:
  • Letargo
  • Reducción en la atención o alerta
  • Inhabilidad para pensar
  • Pensamientos excesivos de carácter negativo
  • Ira u otras emociones extremas
  • Estrés
  • Cualquier forma de enfermedad física
Cuando experimentamos cualquiera de los síntomas anteriores, estamos en un estado de debilidad física, emocional o espiritual. Los fantasmas nos atacan en este estado e infunden más energía negra hasta que los síntomas pasan a un grado aún mayor.
La imagen de abajo es un dibujo sutil de un fantasma que causa depresión en una persona.
Possession by a ghost creating depression in a person

Nota: Cada vez que estamos en un estado de debilidad (especialmente a nivel espiritual) estamos propensos a los ataques de energías negativas, pues es en este estado que los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) requieren de la menor cantidad de energía para afectarnos.
En el caso de sufrir un malestar severo, los baños de agua salada pueden repetirse de 2 a 3 veces por día en intervalos de 2 a 3 horas para obtener mejores resultados.

3. ¿Qué se requiere para el remedio de agua salada?

  • Un balde grande
  • El agua en el balde debe llenarse hasta que pueda cubrir los tobillos (más o menos un 50% del volumen del balde)
  • Sal de roca
  • Si no es posible encontrar sal de roca, se puede usar sal marina (cristales o sal de mesa), sin embargo la efectividad del remedio se reducirá a un 30%
  • Una toalla
  • Una alfombra de pie

4. ¿Cómo se lleva a cabo el remedio?

4.1 Instrucciones paso a paso

Preparación: 
  • Llene un balde (hasta el 50%) con agua para cubrir los tobillos. Añada 2 cucharadas de sal de roca.
  • Ore a Dios con sinceridad y con fe para que la energía negra en usted sea eliminada. También ore específicamente para la destrucción de la energía negra de los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) que lo afectan. La oración es un ingrediente importante que mejora la eficacia de este remedio.
El remedio:
  • Siéntese derecho con los pies sumergidos en el agua salada. Mantenga una distancia de al menos 2-3 cm entre los pies. Esto se traduce en una máxima descarga de la energía negra. Si los pies se tocan entonces se obstaculiza la expulsión de la energía negra a través de los pies.
  • Mantenga los pies en el agua salada de 10 a 15 minutos.
  • Mientras los pies estén sumergidos, cante el Nombre de Dios según la religión de su nacimiento.
Al terminar:
  • Luego de finalizar el baño exprese gratitud a Dios y ore para que se cree una cobertura protectora a su alrededor.
  • A continuación, vierta el agua salada en el inodoro y enjuague el balde con agua fresca.
  • Cante el Nombre de Dios según su religión durante 2 a 3 minutos.

4.2 Video que demuestra el remedio de agua salada



5. ¿Cuál es su mecanismo de acción?

  1. El canto y la oración causan el desprendimiento y la desintegración de las partículas de la energía negra que son generadas por el fantasma en diversas partes de nuestro ser.
  2. El agua salada (agua con sal de roca) tiene la propiedad de succionar la energía negra.
  3. A medida que la energía negra va saliendo pueden existir síntomas como bostezos, eructos, entumecimiento de las piernas, calor en los oídos y en los ojos, etc. A veces hay una sensación de viscosidad sobre los pies sumergidos. Todos estos son signos de expulsión de energía negra. También se ha observado algunas veces que después del baño, el agua salada se vuelve de color negruzco o adquiere un olor desagradable; y otras veces, inclusive el agua se calienta. Esto se debe al contacto del agua salada con las frecuencias negras que escapan del cuerpo.

6. Ejemplos del beneficio del tratamiento

6.1 ¿Qué ocurre en la dimensión espiritual al realizar el remedio de agua salada?

Madhura Bhosale, una aspirante espiritual de la SSRF con un sexto sentido avanzado (percepción extrasensorial), percibió lo que sucedía a nivel sutil cuando una persona, afectada por un  fantasma (demonios, diablos, energías negativas, etc.). realizaba este remedio. Se puede observar el efecto sobre el fantasma y también sobre su energía negra.

The effects of salt water remedy

6.2 Ilustración sutil de la eliminación de energía negra

Salt water used as a spiritual rememdy

La rebelión Luzbelica Maestro Samael Joav Bathor Weor… mp3









Kastesakro
La historia jamás contada de la Teogonía Taoísta, este audio es un extracto de una esplendida conferencia delMaestro Jah Kelium Zeus Induzeus, el Maestro Samael Joav Bathor Weor y su familia consignada en una serie llamada Saludo de Navidad anti-satánico.
Saludo de navidad anti-satánica  fue emitido desde  cualquier lugar de la cordillera Andina Colombia Sur América para todos los moradores de esta esfera en el marco del segundo congreso internacional Taoísta efectuado en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius en la fecha  Capricornio 1 del año 2001 día sábado después de Jesús Cristo que es diciembre 23 día sábado de 1995 después del plagiador Yeus, Yeus es el referente del calendario gregoriano que nació 6 años después de Jesús Cristo y fue  su plagiador, prueba de esto es que el registro histórico de la  muerte de Herodes el Grande quien mando a acecinar a todos los niños para entre ellos acecinar a  el niño Jesús murió 4 años antes del nacimiento de Jesús (http://es.wikipedia.org/wiki/Herodes_I_el_Grande) , algo que es totalmente ilógico y a esto le sumamos los dos años que tenia el niño cuando fue mandada la cruzada de herodes en contra de los niños de dos años hacia abajo  ahí están los  6 años de diferencia de verdadera fecha de nacimiento de Jesús y el Plagiador Yeus referente del calendario gregoriano.
¿Cómo hablamos los cubanos? (+Audios) 2015.01.26 - 10:00:09 / web@radiorebelde.icrt.cu 
Asere, el mío o qué bolá son algunas de las frases comunes hoy día entre gran parte de la población cubana. Por otro lado, se hace referencia al “cantadito” de las personas que viven en el Oriente del país y a la afirmación de que los camagüeyanos hablan a la perfección el castellano. ¿Cierto o no? ¿Qué cree usted? 
En esta emisión de Haciendo Radio, los periodistas y corresponsales de Radio Rebelde se acercan al tema mediante la consulta a especialistas de la lengua española, y la opinión de los pobladores de diferentes provincias del país. Nuestros reporteros coinciden en que el lenguaje asume su rol al ritmo de época, regiones, costumbres, y en su diversidad confluyen niños, jóvenes y adultos. El lenguaje es una expresión de nuestro sentir y a través de él nos manifestamos. Frases y expresiones incorrectas, que rayan incluso la vulgaridad, se escuchan a diario en nuestras calles; entonces, cómo pretendemos educar a los más pequeños, si no se les brinda el ejemplo adecuado. Los grupos sociales benefician o lastran los modales. Corresponde a los familiares, educadores y a la sociedad en general adoptar una postura de crítica ante conductas inadecuadas y propiciar el perfeccionamiento del lenguaje. El académico cubano, autor de varios artículos y libros sobre la cultura y el lenguaje nacional, Sergio Valdés Bernal, se refiere al tema de las denominadas malas palabras, a las políticas lingüísticas del Estado y a la lengua como soporte idiomático de la cultura. También les ofrecemos las declaraciones de Lourdes Ortega Díaz, profesora de un preuniversitario en Varadero, en la provincia de Matanzas, sobre las acciones que realiza para contrarrestar las tendencias negativas en el lenguaje. Escuche el compendio de audio de nuestros periodistas y corresponsales sobre el uso del lenguaje en Cuba Elvis Gil, corresponsal en Mayabeque Luis Falcón, corresponsal en Ciego de Ávila Periodista Andrés Machado Conte Antonio Marrero, corresponsal en Guantánamo Martha Fernández, corresponsal en Matanzas Carlos Sanabia, corresponsal en Santiago de Cuba (Haciendo Radio)

Más información: http://www.radiorebelde.cu/noticia/como-hablamos-cubanos-20150126/[/url]
Copyright Radio Rebelde © radiorebelde.cu


http://www.radiorebelde.cu/noticia/como-hablamos-cubanos-20150126/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...