martes, 27 de enero de 2015

LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DEL MÁS ALLÁ

Es potable Pero yo no la tomo

http: // elmuertoquehabla.blogspot .com / 2015/01 / es-potable-pero-yo-no-la-tomo.html

Es potable Pero yo no la tomo


Hay plaguicidas y vertidos de frigoríficos Que contaminan el río Santa Lucia y "nadie le pone el cascabel al gato", DIJO a El Espectador el ingeniero agrónomo Daniel Panario, director del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República. 

 En entrevista con Rompkbzas, el ingeniero Daniel Panario se refirió al Estado del agua de OSE









EL MILLONARIO GEORGE SOROS esta "desigualdad QUE Luchan CONTRA LA" Vinculado CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES



8 Votos

soros B_00000
Nada es Parece Que lo.

MUCHOS de los Movimientos Actuales Contra la  "desigualdad Globales"   Que Luchan Por Supuestamente "Un Mundo Mas Justo" , estan financiados POR Grandes Fortunas de las élites. 

"El multimillonario liberal George Soros, ha donado 50 Millones de Dólares al Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico, INET), y utilizó ESE grupo en 2011 Parr Acoger Una Conferencia Que se centro en Crear de 'Un Nuevo Sistema multilateral "Para La Economía" , ESCRIBE Mike Ciandella.
INET-Logo
Resultados de la búsqueda irónico Que El grupo Que alerta Sobre El Hecho De Que la desigualdad de Ingresos Provoca malestar, precisamente Esté Financiado por uno Sociales de los Hombres Más Ricos del Mundo, ¿no?
113875-George Soros
Este instituto Mismo, :::: Además, es La Única fuente de la Que PROCEDE El Mensaje recientemente divulgado Aprovechando la Cumbre de Davos 2015, SEGÚN EL Cual, "los súper ricos estan Comprando Escondites Remotos" , del Que Hablamos en el articulo Titulado: ¿Por Qué Los Super RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?  
Soros y Otros plutócratas estan Impulsando la narrativa de la "desigualdad de la Riqueza"   y "la alcalde Necesidad De Una Regulación" Crear Parr Mundo ONU justo más.  
cq5dam.web.1280.1280
Pero En Realidad, Tal Y Como Explica el articulista Brandon Smith, ESTO forma Parte de Una maniobra Más Amplia, Que Busca la justificación de la ONU Nuevo Sistema Financiero Que centralice El Poder en manos de la ONU Gobierno Mundial:
"El culto a la banca internacional No Tiene Interés en ningún SALVAR El Sistema actual, ONU digan Pesar De Lo Que nos MUCHOS Analistas y gurús Económicos", Afirma Smith "

"Su Único Objetivo es Evitar los Efectos visibles de la crisis Hasta Que Esté listo Un Nuevo Sistema Que Lo sustituya y Parr Ello estan jugando con la psicología de las masas, Para Que lo acepten Como algo mejor"

"Se promoverá el Concepto De Una gobernancia bancaria Centralizada, Como la mejor y sueltas solucion para Acabar con FUTURAS Económicas crisis"
George Soros y la multimillonaria familia Goldsmith, estrechamente ligadas a la familia Rothschild Ambas, han Financiado y apoyado numerosas ONG de Y Movimientos antineoliberales y antiglobalización.
De Hecho, en su Momento, George Soros Mostro su Apoyo al Foro Social Mundial, la ONU reconocido movimiento a la globalización neoliberal.
SS_Trading_Icon_George_Soros
Por ejemplo, MUCHOS de Estós Movimientos impulsan la imposición de la Llamada Tasa Tobin , Llamada "capucha Tasa Robin", Cuyo SUPUESTO aleta Seria, sin grabar en solitario EL Flujo de Capitales, dinero recaudar sino-Multas Parr Sociales en Apoyo a la alcaldía de la ONU reequilibrio de la Riqueza. 
La imposición de la Tasa Tobin, Que deberia Ser Regulada Por ALGÚN Organismo Centralizado global, Encaja con La Creciente y omnipresente Preocupación Por La "evasión fiscal", la ONU Argumento utilizado Como Excusa Parr imposición de limitar el alcalde de la ONU y monitoreo de Todos los Movimientos de Capitales, Que probablemente ACABE derivando del Una justificación de las FUTURAS Monedas Electrónicas, facilmente controlables.
george_soros2
Lo Que empezará Siendo "Por Una lucha la Igualdad Social y el reequilibrio de las Riquezas" , No será Más Que Una trampa Parr imponer el control de el de el de el absoluto Todos Sobre definitiva los Ciudadanos Del Mundo, sobretodo en las clases medias y bajas e imponer Mundial Gobierno de la ONU Centralizado.   
La clase política de este Colaborando en el Diseño y Explotación del descontento social el de Como forma de allanar el camino Parr Que El FMI y Otras Instituciones Financieras Globales puedan Tomar el control de las economías Nacionales y reformar Por completo el Sistema Financiero global.
Como VEMOS, Todo Es Un gran un engaño ...



Por fin Aprendí a doblar ropa.

Nulo

http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/tus-anos-cuentan-el-biomagnetismo/2013-03-19/234824.html




LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DEL MÁS ALLÁ
por:


Transmitir vídeo en vivo en Ustream


PECTORAL DE AARON 12 PIEDRAS SIMBOLIZA LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL.

PECTORAL DE AARON 12 PIEDRAS.


LOS 13 LINAJES DE LUCIFER EL imitador.

1.Bundy 
2.Collins  
3.Astor
4.Dupont  
5.Freeman 
6.Kennedy
7.Li 
8.Onassis
9.Rockefeller
10.Rothschild 
11.Russell
12.Van Duyn 
13.Reynolds


LAS 13 FAMILIAS DE SATANAS.


CORONA BRITÁNICA SIMBOLIZA LOS 13 LINAJES DE LUCIFER.

LA JOYAS DE LA CORONA BRITÁNICA.


Publicado por San Miguel.

 








RH NEGATIVO ...
Tan solo el 15% de la Población Mundial HIJO RH negativo, y Donde más% de RH negativo heno es en los pueblos vascos Y JUDIOS.
Interesante ... no ??
Y DE DONDE proviene ESE RH NEGATIVO ??
No hay respuestas ...
POR QUE SE Producir la
enfermedad hemolítica?
Los Anticuerpos de Una Madre RH rechazan NEGATIVA y atacan los Globulos rojos de hijo ONU RH POSITIVO ... (heredado del padre .. .) y Ocurre en el parto ...
Problema que no se da en TODA LA NATURALEZA, salva ... curiosamente ... en las Mulas ... Cruce de caballo y burro ... hibridación ???? http: / /youtu.be/-tqYzWlpM7Y
Y SON ALGUNOS Estós, poquitos Muy, EJEMPLOS de Notables con RH NEGATIVO ... John Lennon Paul McCartney Britney Spears Y Una gran mayoria de Actores y cantantes illuminati ... Leonardo Di Caprio, Jack Nicholson, Ringo Starr, Elvis Presley ILLUMINATI mano celebrities- Que Cubre Los Ojos - lo TODO Que ve gesto ojo lady gaga Angeline Jolie, Brad Pitt Sigamos con Más EJEMPLOS de RH NEGATIVO ... acabamos FELIPE GONZALEZ Adolf Hitler George Bush Isabel II y Con this article la de la estafa y Real Ya coronada reina consorte de Holanda ... Se Casó con Guillermo de Naranja En Una Fecha poco cabalística ... jeje ... 02/02/02 curiosamente el 2 de febrero, Es El 33 día del calendario gregoriano ... Su sangre es RH NEGATIVO Also ... UNA VEZ Años Despues de la boda FUE coronada Como REINA CONSORTE .... Y de la ONU el 30 de abril del 2013, la Reina Beatriz de Holanda abdicó en su hijo Guillermo. .. Tras ... 33 años! de reinado Una Beatriz Que. NO olvidemos Que es la hija de Bernardo de Lippe-Biesterfeld, co-fundador del CLUB BILDERBERG Y TENEMOS UN Sobre Análisis: Las Princesas Y reinas "plebeyas" ... no hay plebeyas dama heno bronceado Diana, Leticia, Charlenne de Mónaco oa Kate Middleton, QUIZAS hijo plebeyas de título y familia ... Pero Parece Que ... NO de sangre o linaje! Pecado Si Por Fuera Y poco la fiesta de celebration Duró Hasta el 1 de mayo, día illuminati por Excelencia, en el Que Unas Cuantas Decenas de Ellos, La Gran Mayoría con RH NEGATIVO, tuvieron la OPORTUNIDAD de REUNIRSE Sospechas excesivas Sin Despertar! Estaria bien Empezar Una Investigar Qué Políticos, Directivos de Grandes Multinacionales, Obispos, y famosos influyentes hijo RH NEGATIVO ... Todo con ESTO ... a ver si va a Ser verdad Que los pueblos vasco y judio, o los RH Negativos, hijo Los Pueblos ELEGIDOS ?? eso si ... Elegidos Para Que ???? Yago Camacho .. Foto de Mensajes Subliminales.


Morimos todos. Es El Momento de Aprender a morir, Para Aprender a vivir.
Es El Momento de Comprender esta ineludible Realidad, Parr vencer el temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...