lunes, 26 de septiembre de 2022

Argumentos que no ayudan por mucho que lo parezca

«La mayoría sigue aún hipnotizada, aborregada, paralizada, manipulada… son las apreciaciones habituales para ese ejército que no puede ser más que lo que es porque para eso los diseñaron y fabricaron. No es este el lugar o el momento para analizar su grado de libertad para decidir.» 

«Pero me temo que dentro de la minoría “despierta” (que no es tan minoritaria porque somos varios cientos de millones) hay también una mayoría que no termina de dar el paso que va de la “resistencia”, que no deja de ser una actitud pasiva, a tomar la iniciativa, pasar al ataque, abandonarse a la crisis en el buen sentido de la palabra y ponerse a construir un mundo mejor que no nos avergüence ante nuestros hijos y nietos cuando nos pidan cuentas… que nos las pedirán.»

«No vamos a cambiar de paradigma si no cambiamos el lenguaje. 

Y mientras el debate científico-médico avanza aunque sea a pasos de tortuga, podemos ir por delante con un cambio en el lenguaje, desterrando los conceptos que han marcado los dogmas del último siglo y pico.»

«Dejemos de hablar de “infección”, de “contagio”, de “patógenos”, de “defensas”, de “inmunidad”, incluso de “enfermedad”.

Comencemos a expandir la cultura del apoyo mutuo en nuestro medio interno, entre nuestras células y nuestras bacterias, y vamos a ir sustituyendo poco a poco la lógica ilógica del exterminio de microbios imprescindibles para la vida por la lógica vital de la cooperación, la búsqueda del equilibrio, la comprensión de los procesos de la vida liberándonos del mecanicismo y recuperando el fluir de lo vivo.»

Jesús García Blanca



  •  Los niños vacunados tienen un 30,200 % más de probabilidades de morir que los niños no vacunados
  • Los datos muestran que entre el 1 de enero de 21 y el 31 de marzo de 22:
  • ▪️Los niños de 10 a 14 años con doble vacunación tenían estadísticamente hasta 39 veces más probabilidades de morir
  • ▪️Los adolescentes de 15 a 19 años vacunados dos veces tenían estadísticamente hasta 4 veces más probabilidades de morir
  • ▪️Los niños triplemente vacunados de 10 a 14 años tenían estadísticamente 303 veces más probabilidades de morir 
  •  Por lo tanto, tres dosis de una inyección de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte por todas las causas para los niños en un promedio de 8100 %, y el riesgo de morir de 'Covid-19' en un promedio de 30 200 %. Mientras que dos dosis aumentan el riesgo de muerte por todas las causas en un promedio de 3600%
  • FUENTE DE DATOS
  • https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/birthsdeathsandmarriages/deaths/datasets/deathsbyvaccinationstatusinglaterra
  • https://t.me/Nueva_Medicina_Germanica/2241
La mortalidad por eso que llaman “COVID” según datos oficiales del Reino Unido, es un 95 % entre “vacunados”.
Incluso creyendo a pies juntillas el relato oficial sin el más mínimo atisbo de negacionismo, los “vacunados” deberían estar en masa protestando por estos datos. 
Sin embargo, están tan abducidlos que son incapaces de hacer absolutamente nada.
Es impresionante el nivel de sometimiento mental que han conseguido con una parte minoritaria pero grande de la humanidad.
Por suerte el despertar es MASIVO en todo el mundo. Más del 50% de los inoculados no volverían a hacerlo si retornaran atrás, y no piensan permitirlo en el futuro.
Me preocupa cierto sector de las generaciones más jóvenes, cuya capacidad de lucha social es cercana al cero absoluto.
No quieren líos, no quieren problemas y aceptan todo con tal de no complicarse la vida.
Los hipercovidianos estrictos empiezan a ser mal vistos por su propio entorno, empiezan a sentir en sus carnes lo que nos hicieron sufrir a nosotros los que dudamos y preguntamos.
Se van encerrando en círculos endogámicos, tienen mucho miedo (con razón) pero sobre todo se sienten mal porque en el fondo de sus mentes saben que algo no cuadra y que, además, se han significado en exceso delatando y estigmatizando a compañeros de trabajo, familiares y amigos que ya van sospechando que tenían razón.
Esto los hace irascibles, casi desean que haya olas y pandemias nuevas para tener razón. Estos sentimientos son muy tóxicos en ellos. Cuanto antes admitan su error antes sentirán alivio y liberación.
Lo mismo les pasa a los sanitarios que han sido muy beligerantes presionando a pacientes y familiares a inocularse malversando la confianza ciega que tenían en ellos. Al ver ahora que estaban equivocados solo tienen un camino para librarse del remordimiento terrible de conciencia que asola sus almas, reconocer el error y pedir perdón.
En ese instante quedarán liberados de ese peso que ahora les oprime y que les causa esa enorme tristeza. Un aullido.

EL DR MICHAEL YEADON, EX-PRESIDENTE DE PFIZER, AFIRMA QUE LOS DEFECTOS DE LA VACUNA COVID-19 SON INTENCIONALES. 
"De hecho, se sabe desde hace más de una década que la proteína de la espiga causa efectos adversos en los seres humanos, por lo que crear vacunas que dependan de la replicación de la proteína de la espiga es una opción poco juiciosa."

"Ningún equipo del que formé parte habría nominado la peligrosa proteína de la espiga para esta vacuna. Y sepan ésto ... incluso si lo hubiéramos hecho, habría sido muy raro que los grupos competidores también lo hubieran hecho, los cuatro, el mismo error. Eso no es posible. Es colusión y prevaricación. Lo hicieron a propósito, sabiendo que era perjudicial".


y...para que no pienses, en lo que importa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Cómo limpiarse las vacunas covid – Dra. Nadiya Popel General con ascenso y candidata de amores Uno ya sabe que    por las redes sociales, ...