lunes, 15 de mayo de 2017

Taller Esfera Cuantica por Yolanda Soria Jimenez - Biodescodifica T





Cura de Gastritis con Biomagnetismo (METVC)

  • 4.881 visualizaciones
  • Hace 5 años














  • El reinicio global del sistema monetario de Orión Después de su colapso total este año Georgi Stankov 1 de marzo del 2016 www.stankovuniversallaw.comtranslated into Spanish by Eva Staroselsky and …
    STANKOVUNIVERSALLAW.COM

    LA SIGUIENTE NOTICIA...ME LLEVO: HA OTRA Posible-Interesante y ..
    NADA CASUAL Explicación !!..RÁPIDO COLAPSO de la MATRIZ de ORIÓN..ESTOS MUNDOS se basarán en la NUEVA MONEDA ASTRAL !!
    MARTES, 16 DE MAYO 2017
    Arcontes, Imperio de Enki.. y.. la llegada de la ONDA de ENERGÍA que puede terminar la esclavitud humana..... / ...El 8 de Marzo el PORTAL era MUY POTENTE...por GEORGI STANKOV ( Blog : Noticias en ESPAÑOL )
    publicado el 9 DE MARZO DEL AÑO 2016
    ( Alex Ansary ) En entrevista exclusiva libre de hoy, Alex Ansary entrevistas Robert Stanley acerca de la humanidad tomando de nuevo su libertad a partir de los arcontes, que Stanley se refiere a menudo como "Imperio de Enki.
    Relacionados ¿Un Superwave Llegada en el 2017?
    Fuente - La crónica de sucesos
    por Alex Ansary , 12 de mayo, 2017
    Podría futuras erupciones solares y los ciclos de ayudar a despertar de la humanidad?
    Está Enki detrás del escenario de la Guerra Mundial logrado por etapas entre el Oeste y el Este?
    El 8 de marzo el Portal era muy potente
    MUY IMPORTANTES PARRAFOS :
    Permítanme decirles cómo veo los acontecimientos mundiales y sin perder el tiempo con detalles irrelevantes y hechos.
    Ahora veo muy claramente cómo la camarilla gobernante oscuridad ha sido completamente contenida energéticamente y no importa lo que decida hacer, se disipa, se evapora en la nada.
    Esto puede ser visto de una manera paradigmática en el conflicto de Oriente Medio, donde la política de Estados Unidos de la destrucción total de Siria e Irak está ahora en ruinas y tienen que seguir el dictado diplomático de los rusos con independencia del hecho de lo molesto y enojado los neoconservadores en Washington son con Putin.
    La Contención de las Fuerzas Oscuras Humanos... va de la mano con el RÁPIDO COLAPSO de la MATRIZ de ORIÓN , ...LOS TRANSPORTISTAS... y...LOS PARTIDARIOS de la cual eran.
    Esto se puede ver en el mejor con la deconstrucción de Merkel .....y .....la Sociedad Alemana ....construida sobre la CEGUERA EGOÍSTA,.. la Sumisión a la Incapacidad de los EE.UU...... y ....El comportamiento independiente, responsable de la ÉLITE ALEMANA hacia su pueblo y el resto del mundo.
    También es sorprendente LO RÁPIDO que ahora Instant Karma... Opera a Nivel Nacional y las naciones cómo tales como la American que es responsable de la mayoría de los crímenes y guerras desde WW2 ......Ahora nos enfrentamos con este karma y tener que soportar las consecuencias de su comportamiento pasado oscuro:
    Los Estados Unidos han muerto más de 20 millones de personas en "Naciones víctima" 37 Desde la Segunda Guerra Mundial
    Esta Nación no es mejor que la Alemania Nazi.... y es por eso que va a terminar con la misma destrucción como la Alemania nazi en WW2.
    Estos son los hechos desnudos y todas las otras disquisiciones sobre este tema SON UNA DISTRACCIÓN de Inactividad de la raíz del problema.
    El Imperio del Mal debe contraerse en su totalidad ANTES de que los nuevos mundos 4D pueden manifestarse.
    Y como ESTOS MUNDOS se basarán en la NUEVA MONEDA ASTRAL.... Que Elimina el Estado Nacional... y ...REVIVE la SOBERANÍA del INDIVIDUO ,.... Es más que lógico esperar que el COLAPSO INMEDIATO del IMPERIO AMERICANO.... ya que esto ya está Ocurriendo con su POLÍTICA EXTERIOR.... En el Oriente Medio y También en Europa.

    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar




    NO SE TRATA DE QUE CREAN TODO...NI QUE SE DISCUTA...SE TRATA QUE CADA UNO " INVESTIGUE "..TODOS TENEMOS ALTAS CAPACIDADES DE PENSAR - RAZONAR y COMPRENDER !!.." La COSECHA Cibernética" ??
    Mundo desconocido ,... La Matrix es la Tierra Plana....
    Publicado el 16 may. 2017
    Explicaciones REALES que se pueden comprobar ,.La CAÍDA de un SISTEMA el fin de esta Matrix de la Tierra Plana ,.o..El NUEVO ORDEN MUNDIAL..Gracias al Adoctrinamiento Irreversivo para algunos del ADOCTRINAMIENTO Tierra-Globista ???
    ADVERTENCIA PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS QUE ESTÉIS... MUY ADOCTRINADOS .
    https://www.youtube.com/watch?v=LHl-jltQW6w ...<>
    TODOS TENEMOS ALTAS CAPACIDADES DE PENSAR - RAZONAR y COMPRENDER !!...
    Según mi opinión : Primero 1.- SER CONSCIENTES que la Internet...su Origen fué MILITAR....Segundo 2.- QUE SOLO UNA ÉLITE = CABAL NAZI-SIONISTA.= BANQUEROS son los DUEÑOS y se han EXPANDIDO con muchas Agencias ( CIA - GOOGLE - FACE - TWITER..etc )....son sus VIAS de Contacto= INTERCONEXIÓN.... 3.- Tercero : El Sistema ECONOMICO - FINANCIERO ( Babilónico / ORION-Ponzi )... por medio de sus BANCOS : Tienen atrapados a un determinado numero de HUMANOS....
    Y SI AHORA LA TOTALIDAD DE LA HUMANIDAD : POR LIBRE ALBEDRIO :Toma , Ingresa " Voluntariamente " en CONTRATOS INTELIGENTES : Ethereum + Blockchains + Criptomonedas + TARJETAS ( Crédito/ débito ) + ACEPTAN ya sea : CÓDIGO DE BARRAS ...ó el MICROCHIP......
    QUEDARAN Irremediablemente ATRAPADOS = SERAN LA COSECHA ....Cibernética...POR TODA LA ETERNIDAD !!
    SI DESPERTAIS Y RECORDAIS ....INFORMACION ...AUN HAY SALIDA !!....PUESTO QUE ...LOS BRICS / AIIB Y MÁS PAISES ALIADOS....HAN DECLARADO....QUE HABRÁ UNA INTERNET LIBRE PARA LA HUMANIDAD !!....ADEMAS ...QUE DEBEMOS...DESPERTAR...NUESTRO PODER TELEPATICO !!....SI SE UNE = SE CONECTAN....TODAS ESTAS INFORMACIONES....NOSOTROS CREAREMOS NUESTRO FUTURO ...PARA VIVIRLO....LIBREMENTE !!..
    ¡¡¡ COMO COMPRAR UN DOMINIO ETHEREUM (ENS = CÁBALA 0.1) !!! Por Jose Alfonso Hernando - Publicado el 17 may. 2017
    En la WEB 3.0 las palabras van a realizar acciones, y cada palabra tiene un dueño, quien es el que diseña que acción va a realizar dicha palabra, así que hemos comprado una de esas palabras para ir aprendiendo como realmente funciona el mundo de la CABALA.
    https://www.youtube.com/watch?v=cefuufo5BYs&feature=youtu.be...<>

    explicaciones reales que se pueden comprobar,la caida de un sistema el fin de esta matrix de la tierra plana,o el nuevo orden mundial gracias al adoctrinamie...
    YOUTUBE.COM


    *Realmente estamos en una primavera latinoamericana y una posterior balcanización? no es secreto los intereses de Estados Unidos, en-numerar las intervenciones en latinoamerica tomaría mucho…
    KENZOCASPI.WORDPRESS.COM
    9 Hábitos que Necesitas Adoptar Hoy Para Detener la Demencia o el Mal de Alzheimer Antes de que Comience

    Demencia es el término que se utiliza para hacer referencia a la pérdida de determinadas facultades y capacidades mentales al llegar a determinada edad. Dico…
    MEDICINANATURAL.COM

    ACLARACIONES ESFERA CUANTICA con Yolanda Soria y Luis Palacios, DESCIFRANDO LA MATRIX
    Enlace Youtube: https://goo.gl/wgheqV
    Enlace Ivoox: https://goo.gl/pCqxHd
    Con este nuevo vídeo programa hemos contestado a los mensajes recibidos de ustedes, desde que hicimos el primer taller de la esfera cuántica , hace ya un año, y intentamos resolver sus dudas con un dialogo muy ameno y sencillo, esperamos que lo disfruten.
    Taller Esfera Cuantica por Yolanda Soria Jimenez - Biodescodifica T: https://goo.gl/edXzxX
    ....
    4 DE JUNIO 2017 - CREER ES CREAR - MÓDULO 4 - CÓMO ELIMINAR E INTEGRAR CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS
    Enlace: https://goo.gl/aLTQiH
    CREER ES CREAR - MÓDULO 1: EL TESTAJE - POR YOLANDA SORIA
    Enlace: https://goo.gl/VXC4zS
    CREER ES CREAR - MÓDULO 2: QUÉ SON LAS CREENCIAS - POR YOLANDA SORIA
    Enlace: https://goo.gl/jzIdL2
    CREER ES CREAR - MÓDULO 3 - COMO ENCONTRAR CREENCIAS LIMITANTES - POR YOLANDA SORIA
    Enlace: https://goo.gl/tCIkUP

    Taller Esfera Cuantica por Yolanda Soria Jimenez - Biodescodifica T
    Enlace: https://goo.gl/MXuPzG
    Yolanda Soria nos propone un taller, donde ella enseñará unos conceptos básicos, para usar tu poder y crear tu realidad, es una herramienta para manifestar abundancia del tipo que sea, o eliminar problemas, dudas y enfermedades... Encuentra tu propia aplicación.

    Yolanda Soria nos propone un taller, donde ella enseñará unos conceptos básicos, para usar tu poder y crear tu realidad, es una herramienta…
    YOUTUBE.COM

    Vean como nos envenenan

    Como seleccionan ,programan a las semillas para responder a los insumos industriales, el maíz transgénico muy lejos del maíz original. Jairo Restrepo. ¡¡¡Par...
    YOUTUBE.COM

    Nuevo programa de DDLA TV, esta semana, tratando los conceptos de traición y lealtad, de nuevo, dos cualidades opuestas que dirimen una gran parte de las interacciones humanas en nuestra sociedad.

    DDLATV es un proyecto de DDLA Producciones Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com



     Ovidio Cardona
     Vídeos recomendados para tiReproducir




    Acabo de matar a un Arconte

    • 7.376 visualizaciones
    • Emitido Hace 3 días








     Sergio Monor
     Vídeos recomendados para ti







      1.  Jose Alfonso Hernando
         Vídeos recomendados para tiReproducir









    ¡¡¡ COMO COMPRAR UN DOMINIO ETHEREUM (ENS = CÁBALA 0.1) !!!
    En la WEB 3.0 las palabras van a realizar acciones, y cada palabra tiene un dueño, quien es el que diseña que acción va a realizar dicha palabra, así que hemos comprado una de esas palabras para ir aprendiendo como realmente funciona el mundo de la CABALA.
    https://youtu.be/cefuufo5BYs

    En la WEB 3.0 las palabras van a realizar acciones, y cada palabra tiene un dueño, quien es el que diseña que acción va a realizar dicha palabra, así que hem...
    YOUTUBE.COM




    Educación Emocional y Método DEEP. Jaume Campos 1ª parte ...

    https://www.youtube.com/watch?v=8o778arcc-0

    20 oct. 2015 - Subido por Jaume Campos
    Jaume Campos 1ª parte Seminario para educadores caninos ... y eficaz en el que se trabaja con técnicas como .























    LA NEUROARQUITECTURA ES UNA TENDENCIA, YA CONSOLIDADA, DEL "ARTE DE LOS ESPACIOS" QUE ABRE NUEVAS DIMENSIONES Y CRITERIOS PARA MODELAR NUESTRO ENTORNO FÍSICO.
    ¿Alguna ve te has preguntado por qué en ciertos espacios tiendes a sumergirte en ciertos estados de ánimo? ¿Por qué hay cuartos de tu propia casa que facilitan tu concentración mientras que otros simplemente parecieran invitarte a la dispersión? ¿Sabías que tu mente podría estar siendo influenciada, justo en este momento, por el espacio físico que te rodea mientras lees este artículo?
    Históricamente la relación entre la mente y los espacios arquitectónicos ha sido contemplada en diversas culturas y bajo distintos fines. Por un lado tenemos la distribución de los recintos sagrados, adherida a premisas de numerología y magia para incentivar prácticas místicas y alojar complejos ritos iniciáticos, o la enteoarquitectura, filosofía que propone el uso del espacio para inducir estados alterados de conciencia. En otro ejemplo, esta la arquitectura panóptica, propia de las prisiones, y la cual está diseñada para facilitar una permanente vigilancia (y la sensación de estar siempre vigilado). En pocas palabras el ser humano se ha percatado del influjo que una cierta disposición del espacio tiene sobre la psique, y que si esta variable se contempla intencionalmente al momento de construir un inmueble, pueden conseguirse resultados específicos.
    En décadas recientes esta noción psicoarquitectónica se ha alimentado de propuestas como el diseño biofílico y modelos similares, que contemplan los efectos anímicos y psicosociales que un determinado inmueble tiene sobre la mente humana. Sin embargo, de acuerdo con el arquitecto y sociólogo John Zeizel, el siguiente reto para ‘el arte de los espacios’ es intimar con el cerebro, entender como funciona y el por qué hay espacios que favorecen ciertos estados de ánimo.  “La calidad del ambiente construido puede afectar el desempeño del cerebro” adviertela arquitecta Alison Whitelaw.
    Si bien este concepto de neuroarquitectura no es nuevo, lo cierto es que tampoco ha logrado consolidarse plenamente como una corriente. La Academia de Neurociencias para la Arquitectura (ANFA), fundada hace una década, confía en que ahora la ciencia del cerebro está en posibilidad de generar un parteaguas en el desarrollo arquitectónico. Y según el actual contexto, que incluye un creciente interés de inversionistas por financiar estudios y desarrollar proyectos en este campo, durante la próxima década bien podría consagrarse como una tendencia decisiva en nuestra futura relación con los espacios.
    4078037735_c9439eb7da_z
    En los próximos ocho años seguramente veremos reafirmarse algunos preceptos arquitectónicos, entre ellos la tecnosustentabilidad, la simplificación, sofisticación y economización del espacio (y del costo de construcción), y la exploración estructural del movimiento (inmuebles con flexibilidad inédita). Sin embargo, creo que pocas potenciales tendencias resultan tan intrigantes en este campo como la neuroarquitectura.
    Con la vertiginosa transformación de los aspectos más importantes de la existencia humana, pulsos evolutivos desdoblados en áreas tan disímiles como la espiritualidad y la economía, el arte, la comunicación y la tecnología, parece que estamos en un momento óptimo para encarar esta seductora posibilidad: replantear el diálogo entre nuestra mente y el espacio físico que habitamos. En caso de lograrlo, en unos cuantos años podríamos estar programando recintos que faciliten ciertas funciones cognitivas, favoreciendo así la recuperación de la salud (en el caso de lugares dedicados a la sanación), el aprendizaje y concentración (dentro de escuelas y academias), la creatividad (en talleres artísticos) y la psiconaútica (dentro de espacios re-creacionales).
    Pero mientras esto sucede, no puedo más que recomendarte que observes y especules sobre el impacto que tus diversos espacios cotidianos inducen en tu mente –un recordatorio a practicar la mejor técnica de detección de tendencias a la que tenemos acceso, la simple observación–.
    Twitter del autor: @ParadoxeParadis 


     parbiomagneticomedic
     Canal recomendado para ti



































        • LA ÚNICA VERDAD INCÓMODA

          • Hace 4 horas
          • 550 visualizaciones
          Hay una verdad a la que ninguno de los grandes partidos políticos de ningún país se quiere enfrentar. Una verdad que demostraría que no son más que unos títeres en manos de una élite feudal. Esta v...

























    DesarRepasando y aunando conceptos sobre el estado del salto evolutivo del planeta

    Publicado el: Monday 15 May 2017 — 17:50
    mariposa1
    #Este artículo es bastante largo, para ser usado como referencia para futuras actualizaciones del cambio evolutivo que estamos viviendo#
    Hace algunos días que, en el artículo sobre los ajustes necesarios a nivel macro para llegar a lo que llamamos “hombre número cuatro”, por terminología de Gurdjieff, hacíamos referencia a ese salto evolutivo y de consciencia del que hemos hablado prácticamente desde los inicios de este blog, y desde que empezaron a darse cambios en la estructura energética del planeta, del inconsciente colectivo y de la realidad que compartimos. Las preguntas que suscita el artículo respecto a “¿dónde estamos ahora mismo?” respecto a este cambio, nos llevan a repasar todo lo que a lo largo de estos años he ido comprendiendo y percibiendo, para integrarlo de nuevo en una “foto” que nos de una imagen del estado actual de las cosas. Este resumen muestra mi entendimiento de las cosas en este momento.
    El entramado espacio-temporal del nuevo nivel evolutivo
    Como huyo de ser dogmático con la terminología, soy consciente de que a ese nuevo nivel evolutivo cada uno le ha llamado de tropecientas formas distintas, así, en todos los libros que habréis leído o cosas que habréis escuchado por ahí se han referido a este cambio como el “paso a la cuarta densidad”, “cambio a la quinta dimensión”, “cambio de nivel evolutivo”, “cambio de nivel de consciencia”, “salto cuántico”, etc., etc. El concepto, lo llamemos como lo llamemos, es que dentro de la octava que rige el progreso evolutivo de la Tierra, y de su ser-consciencia, existen “bandas” o “saltos frecuenciales” y evolutivos que lo llevan, en espiral ascendente, de un grado o estado a otro. Esto, lo hemos simbolizado y explicado como el paso de una nota a otra (del MI al FA), o del paso de una banda “cósmica” representada por frecuencias “amarillas” a una banda espacio-temporal “verde”. Algo así como lo que veis en la figura:
    image
    De esta forma, el planeta, como tal, hace algunos años que está completamente  “asentado” en una vibración-energía-nivel de consciencia asociado a ese nuevo estado/dimensión/densidad donde empieza otro ciclo de aprendizaje, crecimiento, y evolución para la Tierra, y, a priori, para toda la vida consciente presente en su interior.
    Una realidad 3D en un entorno evolutivo superior
    Sin embargo, nuestra realidad humana dista mucho de ser y reflejar ese entorno evolutivo-energético que nos rodea externamente, que nos imbuye y en el que nuestro planeta se encuentra ya. ¿Cómo es esto? Básicamente porque nuestra realidad, nuestras “matrix” (las dos principales que existen, ahora lo explico) se han convertido en dos “burbujas holocuánticas” que, dentro del planeta, nos mantienen en un sustrato “3D”, como si aun estuviéramos en el proceso de transito por la nota MI de la octava, o como si todavía estuviéramos transitando (pero ya no lo estamos) en el ciclo que nos llevó por la banda “amarilla” de frecuencias que correspondía al último periodo evolutivo vivido por el planeta. Es como si, para los que estamos “dentro”, nada hubiera sucedido a nivel de la estructura espacio-temporal en la que existimos (basada en nuestras tres dimensiones espaciales y una temporal) con el paso de nuestro planeta a la nueva banda frecuencial.
    La realidad 7,8 Hz y la realidad 15,6 Hz
    Todos sabéis que la frecuencia de resonancia Schumann base de la realidad 3D durante mucho tiempo ha sido de 7,82 Hz, que ha marcado la realidad común que todos compartimos, la realidad consensuada, producto de la suma de todas las realidades individuales de las personas del planeta. Esta realidad ha sido y ha estado siempre guiada, dirigida, y manipulada por un profundo, potente y complicado sistema de control. Con la entrada paulatina de nuestro planeta en otras bandas de la galaxia con otros componentes vibracionales, la frecuencia base empezó a aumentar, así como el nivel de consciencia de la raza humana, haciendo que la realidad 3D 7,8 Hz fuera pasando a una realidad base de 8Hz, de 9Hz, de 10Hz, etc., creciendo en vibración, y aumentando así, poco a poco, a lo largo de las últimas décadas.
    Por otro lado, se ha ido consolidando y construyendo otro tipo de realidad, de matrix, que ha ido poco a poco “anclándose”, y cuya frecuencia base es de 15,6Hz, el doble que la anterior, pues se encuentra una octava por encima, y que es la “matrix” actual para aquellas personas que, por su trabajo interior, crecimiento y expansión de consciencia, van entrando paulatinamente en una nueva realidad consensuada más elevada, en todos los sentidos, y acorde a un nuevo modelo de existencia para todos nosotros, basado en reglas del juego más alineadas con los verdaderos valores humanos y menos dependiente, pero aun bajo control parcial, de las principales razas que gestionan el sistema de vida en el planeta. Aun así, todo esto, dentro de un entorno 3D para el ser humano, pero en un entorno o sustrato “4D/5D” (o del siguiente nivel evolutivo) para el planeta.
    image
    Realidades que se solapan
    ¿Qué sucede con estas dos realidades? ¿se solapan? ¿interfieren? Actualmente las dos coexisten codo con codo, y se pueden percibir simultáneamente ambas y se puede “vivir” simultáneamente, o a ratos, en ambas, según bajes de “vibración” y te sintonices con una, o expandas y sintonices con otra. Si os acordáis cuando hablábamos hace meses del concepto de pronoia, recordareis que decía que hay un nivel de consciencia-vibración-energía que te permite experimentar la vida desde otra frecuencia, visión, sistema de creencias y con un nivel de consciencia más amplio. Esa es la realidad 15,6Hz para todos los que están anclados permanentemente en ella. Desde la “matrix” 15,6Hz se percibe perfectamente la “matrix” 7,8Hz, pues aun están solapadas, pero desde la inferior no se percibe la superior, no se si se entiende.
    Básicamente, personas y eventos que vibran en la realidad 7,8Hz aun se encuentran atrapados en situaciones relativamente más densas y negativas que aquellos que tienen un pie en la otra “matrix”, a pesar de que las idas y venidas, el sintonizar una u otra, aun depende largamente del estado evolutivo y de consciencia de cada uno. Si lo vierais como dos burbujas, o pompas de jabón, la realidad “inferior” se encuentra contenida en la “superior”, una pompa (o realidad consensuada) dentro de otra, así, los que resuenan con la burbuja inferior perciben los eventos que suceden desde la visión y experiencia más densa y negativa de los mismos, mientras que los que están en la burbuja superior perciben esos mismos eventos y situaciones desde una visión y vibración mucho más elevada. Luego, hay eventos y situaciones que solo suceden en una u otra realidad, pero no son compartidos, por lo que alguien que se encuentre resonando en la 15,6Hz no se enterará jamás de cosas que sucedan en la 7,8Hz, y alguien que siempre esté en la 7,8Hz habrá cosas que no verá ni percibirá nunca sobre lo que pasa en la 15,6Hz.
    En algún momento, no se sabe cuando, ambas realidades terminarán separándose del todo y, a priori, entonces existirás solo en una o en otra.
    Moviendo a la población a la realidad 15, 6Hz.
    Sin embargo, las fuerzas y procesos que rigen la evolución de nuestra raza y especie, y que trabajan para que este cambio de nivel de consciencia se lleve a cabo para todos nosotros, están desde hace tiempo implementando cambios energéticos y ayudando a que las personas, en masa, hagan el salto a esta realidad 15,6Hz, preludio necesario para un futuro y final nuevo cambio a esa cuarta densidad, quinta dimensión, nivel evolutivo, etc.
    Para que una gran parte de la población termine existiendo solo en la matrix 15,6Hz, es necesario alcanzar una masa crítica de “personas número 4” que produzcan los cambios suficientes en el inconsciente colectivo para mover al resto, o para ayudar al resto, a existir en esa nueva realidad. Todo lo que os conté en el artículo anterior sobre los ajustes macro a nivel energético que se están dando en estos momentos, están destinados a que, cuanta más personas mejor, consigan equilibrar y balancear los niveles que el ser humano posee en su tríada inferior: físico-instintivo, emocional y mental. Cuando una persona alcanza ese equilibrio de forma permanente, y lo cristaliza en su esfera de consciencia, llega a un nivel que Gurdjieff llamaba “número 4”, que es el necesario para el cambio permanente a la nueva matrix,  y que es el que usamos para entendernos a la hora de trabajar estos conceptos.
    El paso de la Matrix 15, 6Hz a la “Cuarta densidad”/”Quinta dimensión”/Nuevo “nivel evolutivo”…
    Una vez se haya conseguido que la realidad 3D 15,6 Hz sea la realidad base para todos nosotros, la realidad 7,8 Hz será discontinuada, dejará de existir, así que, en algún momento de nuestra línea temporal (ahora hablaremos de ella), todos estaremos sintonizados con un entorno tridimensional mucho más “elevado” en términos frecuenciales y de consciencia, pero aun dentro de la realidad actual que conocemos, vemos y con la que interactuamos. Los años, o generaciones, o siglos, que tardemos en llegar a ello, depende de cuanto tardamos en alcanzar masa crítica y de que se produzcan los cambios internos en las personas que les lleven a moverse de una matrix a otra a nivel personal e individual. Luego, el siguiente paso evolutivo, será movernos desde la realidad 3D 15,6 Hz a la realidad 4D o superiores, que es lo que en círculos nueva era se ha llamado “ascensión”, y decenas de otros términos que seguro habréis oído. Para que esto ocurra, primero han de darse otros muchos eventos como los descritos, y muchos muchos cambios tienen que suceder en el inconsciente colectivo de nuestra raza para que esto se manifieste.
    Líneas temporales de paso a la matrix 15,6 Hz
    Siguiente punto, para pasar de “realidad”, de una matrix 3D a la otra, hay dos grandes líneas temporales, o mejor dicho, hay una línea temporal que te mantiene en un bucle en la realidad 7,8 Hz (o en la frecuencia base que ahora tenga) y que se ha llamado la línea temporal #33. Ya habéis oído hablar de ella en otros artículos y entrevistas. Esta línea temporal es la que la élite, el sistema de gestión humana y los poderes en control, procuran mantener, ampliar y potenciar para que el máximo número de personas se encuentre, se mantenga y viva permanentemente en ella. La vibración del miedo te ancla a esta línea, la vibración del amor te saca de ella.
    La otra línea que lleva a un cambio de matrix raudo y directo es la línea temporal que se ha denominado la línea #42. Esta línea es la que las fuerzas, internas y exoplanetarias, que apoyan los procesos evolutivos y de crecimiento de la raza humana están tratando de potenciar, de ampliar, de afianzar. Todos los esfuerzos actuales de todos los que están/estamos/estáis trabajando por este cambio evolutivo están puestos en que, sin violar el libre albedrio de nadie, aquellos dispuestos a trabajar en ellos mismos tengan las herramientas, información, y posibilidades de llegar a vivir sintonizados lo máximo posible con la nueva matrix, preludio en algún momento del cambio evolutivo definitivo, en otro ciclo experiencial que está por venir.
    En resumen
    Finalmente, ahora mismo a nivel individual, todos los esfuerzos están destinados a que cada persona alcance el nivel necesario para equilibrar su triada físico-emocional-mental, a que complete sus lecciones y aprendizajes, a que sane y suelte lastre, carga y miedos de su mochila, a que cierre y complete sus procesos y octavas en marcha, etc. Aquello que llamamos nuestro ser, nuestro Yo Superior, está detonando en nuestra personalidad y vivencias terrenales todo lo necesario para ello, aunque eso suponga poner nuestra vida patas arriba en ciertos momentos. Todo tiene sentido y un propósito, aunque, a veces, desde la percepción limitada de nuestro estado de consciencia actual no podamos ver más allá de los efectos que vivimos, sin conocer las causas ni los movimientos macro que los generan. Todo está en orden, y todo va como tiene que ir, esperando a que completemos los pasos para poder ir cerrando etapas en esta transición, larga en términos humanos, pero profunda y necesaria en términos evolutivos y existenciales para nuestro devenir como especie responsable de su propio destino.
    un abrazo,
    David Topí
    p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.
    Enlaces directos
    Novedades de la EMEDT
    Aquí tenéis las fechas de los cursos del primer nivel de Sanación Akáshica en las próximas semanas:  Santander (16-18 Junio).
    Para los que no podéis asistir a la formación del fin de semana, hemos abierto una convocatoria en Barcelona entre semana, los días 20, 21, 27 y 28 de Junio. Serán cuatro mañanas de 10h a 14h (martes y miércoles).
    La siguiente sesión para el seminario de búsqueda y puesta en práctica de nuestra misión en la vida tendrá lugar el próximo 30 de Junio en BCN y el 8 de Julio en Madrid.
    Hay una nueva sesión para el taller de conexión con nuestros guías espirituales, será en Barcelona el próximo viernes 2 de Junio.

    Para más información y detalles podéis escribir al email de la escuela: administracion@emedt.orgrollo personal y memoria implícita

    La clave para el desarrollo personal reside en la creación de nuevas redes neuronales, las cuales son el soporte en donde se almacenan nuestras creencias y recuerdos, a partir de los cuales la mente subconsciente elabora nuestras respuestas para interactuar con el medio.
    Está comprobado que varias redes neuronales compiten entre sí para desarrollar una determinada tarea y esta es la razón por la que, cuando intentamos crear un nuevo hábito, podemos caer fácilmente en el hábito antiguo. Por ejemplo, alguien que se ha propuesto comer alimentos saludables para bajar de peso, puede caer fácilmente en la tentación de interrumpir ese propósito, porque las redes neuronales que producen el viejo hábito son más fuertes. Para que las nuevas redes neuronales puedan competir favorablemente con las viejas redes, es necesario que alcancen una determinada masa crítica, es decir un tamaño a partir del cual su fuerza es equivalente a la de la vieja red. Para alcanzar esa masa crítica, se requiere utilizar todos los medios disponibles.
    Entre los medios disponibles para hacer crecer rápidamente una red neuronal, el más poderoso, sin duda, es la memoria implícita (memoria no consciente) la cual se produce al ejecutar una acción. Mediante este proceso, aprendimos y fijamos la mayor parte de lo que ahora somos.
    La memoria implícita se crea de manera subconsciente en nuestro cerebro a través de la acción y la repetición. Ello significa que para alcanzar el desarrollo personal, no es suficiente con adquirir nuevos conocimientos de manera consciente; la vía rápida para el desarrollo, es la adquisición de nuevos conocimientos de manera subconsciente. Esto se debe a que el módulo de la consciencia solo controla el 2 % del cerebro y en contra parte, la mente subconsciente representa el 98 % de nuestro cerebro.
    Los hábitos se crean a partir de la repetición de una acción por un promedio de 66 días. La función de la consciencia, consiste en vigilar que ejecutemos esa acción, pero el mayor trabajo le corresponde a la mente subconsciente.
    Por lo anterior, se puede afirmar, que el desarrollo personal tiene que ver más con la constancia que con la consciencia. La función de la consciencia es elegir y vigilar los nuevos hábitos, pero la creación de estos, se hace de manera subconsciente en su mayor parte.
      3
      0
      0
      0

    Las redes neuronales en el Desarrollo Personal

    Una red neuronal es básicamente la estructura que se forma como resultado de la conexión entre células cerebrales o neuronas. El propósito de dicha conexión, es el de almacenar información proveniente del exterior o de nuestros propios pensamientos.
    Si nunca habías escuchado nada acerca de las redes neuronales y retienes esta información por más de una hora, tu cerebro comenzará la creación de una nueva red neuronal. Si por el contrario, ya sabías acerca de este concepto, tu cerebro tomará solo aquella información que le resulte relevante o nueva y la añadirá a la red existente, mediante la conexión de algunas neuronas cercanas a esa red.
    Si continúas investigando y comentando acerca de este tema, irás añadiendo en cada ocasión nuevas conexiones neuronales, lo que dará como resultado una compleja red neuronal, que en conjunto con otras redes existentes, te servirá para tomar decisiones y generar nuevas ideas. En el caso contrario, si nunca vuelves a investigar o hablar sobre este tema, las conexiones establecidas se debilitarán y tenderán a desaparecer, para utilizar la capacidad de almacenamiento de tu cerebro para información de mayor relevancia para ti. Este mismo proceso ocurre con todos los temas incluyendo el del Desarrollo Personal.
    De una forma bastante esquemática, podríamos decir que el proceso de creación de redes neuronales se parece al proceso de formación de un camino. Cuando transitamos por primera vez por una zona, dejamos una huella imperceptible; sin embargo, a medida que transitamos una y otra vez, vamos creando un camino cada vez más amplio y visible (figuras A y B).
    En el campo del Desarrollo Personal, la formación de redes neuronales es una parte esencial del proceso, ya que a través de ellas es posible incorporar creencias nuevas y poderosas, para generar una mejor calidad de vida. Por ello, si no se crean nuevas redes neuronales y sobre todo, si no se fortalecen hasta llegar al punto en que se activen de manera automática, ante los estímulos del ambiente, no será posible alcanzar el Desarrollo Personal.
    Para quienes han decidido mejorar su vida, para realmente vivir, en lugar de solo sobrevivir,  es de la mayor importancia la creación de nuevas redes neuronales, mediante la incorporación de creencias nuevas y poderosas, para lo cual se requiere contar con apoyo y asesoría, puesto que el proceso no es fácil. Para este propósito las sesiones de Coaching Personal, son la alternativa más práctica y efectiva.
    Tener una mejor calidad de vida implica tener la determinación de elegir conscientemente el estilo de vida que quieres alcanzar y hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Después de todo, como dijo Anthony Quinn… “si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría”.

    Pensamientos habituales y desarrollo personal

    Una frase muy frecuente en Desarrollo Personal, menciona que “aquello en lo que te enfocas se expande”. En otras palabras esto significa que aquello a lo que dedicas tu atención a lo largo del día, es lo que verás manifestado en tu vida. Si tus pensamientos habituales están relacionados con la salud, el amor, la abundancia, el éxito, etc., eso es lo que verás expandirse en tu realidad. Si por el contrario, tus pensamientos habituales tienen que ver con la enfermedad, el odio, la pobreza, el fracaso, etc., eso será lo que verás crecer en tu vida.
    Si la calidad de vida que actualmente tienes no te satisface, pon atención a lo que has estado pensando en los últimos días, semanas o meses. Puedo asegurarte con certeza que han sido pensamientos negativos.
    Normalmente no somos conscientes de nuestros pensamientos habituales, porque genéticamente estamos diseñados para funcionar de manera automática en más del 95 % de nuestros actos. Si esto no fuera así, seriamos incapaces de mantenernos con vida.
    El funcionamiento automático, está controlado por las redes neuronales de nuestro cerebro, las cuales pueden ser modificadas o creadas mediante nuestra mente consciente. Así, cuando te enfocas en algún aspecto de la realidad y le dedicas tu atención de manera frecuente o continua, se genera una red neuronal que crece cada vez que se repite el pensamiento o la acción específica. Cuando se llega a una determinada masa crítica, esta red neuronal comienza a activarse de manera automática sin la intervención de nuestra mente consciente.
    Aun cuando no iniciaras un proceso formal de desarrollo personal, si a partir de ahora comienzas a prestar atención a tus pensamientos habituales y cuando te descubras teniendo pensamientos negativos, los cambias conscientemente por pensamientos positivos, al cabo de 30 a 60 días habrás creado una nueva red neuronal, que de manera automática te generará pensamientos positivos y en consecuencia, tendrás mejores resultados en tu vida. Si requieres ayuda profesional para este proceso, las sesiones de Coaching Personal, son la alternativa más práctica y efectiva.
    Aplicado al desarrollo personal podríamos decir entonces que la frase “Aquello en lo que te enfocas se expande” podría traduacirse como “Aquello en lo que te enfocas, crea una nueva red neuronal, que va creciendo hasta que se vuelve automática”

    Desarrollo Personal y Redes Neuronales

    El desarrollo personal está directamente relacionado con la creación de nuevas redes neuronales, que no son otra cosa que la unión permanente de dos o más células cerebrales (neuronas), lo que nos permite almacenar información como ideas o experiencias.
    La importancia de las redes neuronales  es  tal, que cuando una idea o experiencia se refuerza constantemente, mediante su repetición (desarrollar un nuevo hábito, practicar un deporte, aprender a tocar un instrumento musical, etc.), se van agregando nuevas células cerebrales a la red, hasta llegar a un punto en que su funcionamiento se vuelve automático, en la respuesta que genera. De esta forma, un pianista no necesita pensar conscientemente que teclas deberá tocar para interpretar una composición musical; simplemente deberá prestar atención a la partitura y sus manos, de manera automática, harán el resto.
    Lo verdaderamente impresionante de este hecho, es que no solo los pianistas, sino absolutamente TODOS los seres humanos, funcionamos de manera automática, en más del 95 % de las acciones que realizamos diariamente. Dado que en los ultimos 10,000 años la estructura y funcionamiento cerebral humanos no han cambiado, con toda seguridad, esta situación no cambiará en los próximos 10,000 años.
    Ante esta situación, cabría preguntarse entonces ¿Quién está a cargo de nuestras vidas? ¿Quién está tomando las decisiones relevantes de nuestra vida? ¿Quién ha decidido o influido mayormente en la profesión o trabajo que tenemos, el tipo de pareja con el que nos relacionamos, la forma en que educamos a nuestros hijos, el tipo de relación que llevamos con nuestra pareja, las cosas que compramos, etc.? La respuesta es alucinante: con bastante frecuencia quienes están decidiendo son nuestros padres, hermanos mayores, maestros, amigos, los políticos, la televisión, nuestros jefes, etc, etc.
    Mientras no emprendamos un proceso de desarrollo personal, en el que elijamos conscientemente las ideas y creencias que convengan a nuestros intereses y desechemos las creencias que nos controlan, estaremos viviendo la vida de otros. Si has elegido seguir tu propio camino, las sesiones de Coaching Personal, son tu mejor alternativa.
    Y en tu caso ¿Quien está a cargo de tu vida?
      0
      0
      0
      0

    El cambio personal es posible mediante el Coaching

    Te has preguntado alguna vez ¿por qué nos aferramos a relaciones y trabajos que desde el punto de vista lógico ya no funcionan? ¿Por qué nos cuesta tanto modificarnos y cambiar nuestras condiciones de vida? ¿Existe algo dentro de nosotros que nos lleva a actuar de ese modo? Si las condiciones de nuestro trabajo nos desagradan tanto, ¿por qué no buscamos otro? Si hay algo de nuestra vida personal que nos produce sufrimiento, ¿por qué no lo cambiamos?
    El Dr. Joe Dispenza, señala que elegimos permanecer en las mismas circunstancias porque nos convertimos en adictos al estado emocional que producen y a los químicos que provocan ese estado de ser. La razón de ello obedece en parte a cuestiones genéticas, pero una gran parte es debido a que las redes neuronales que hemos construido a través de nuestra experiencia de vida, limitan nuestra visión de lo posible. De esta forma, de acuerdo con Dispenza, igual que un rehén a bordo de un avión secuestrado, nos sentimos como si estuviéramos atados al asiento hacia un destino que no hemos elegido y no logramos ver todas las otras posibilidades que están alli, al alcance de la mano.
    Para ejemplificar la forma en que nuestras redes neuronales nos impiden ver más allá de lo que estamos acostumbrados, intenta descubrir lo que representa la siguiente figura. La respuesta la encontrarás al final de esta nota.
    Cambiar tiene que ver con volverse diferente. Implica modificar nuestra manera de pensar, lo que hacemos, lo que decimos, la forma en que actuamos y quienes estamos siendo. Para lograr esto, se requiere un acto intencional de voluntad y una situación lo suficientemente incómoda como para querer hacer las cosas de un modo diferente.
    Para Steve Jobs, según reveló en su famoso discurso de 2005 en la Universidad de Stanford, la razón para cambiar le vino de una cita que leyó cuando tenía 17 años la cual decía “si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Esa cita lo marcó y desde entonces, cada mañana se miraba en el espejo y se preguntaba ¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que voy a hacer hoy? y si la respuesta era no, durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
    El cambio es posible y se basa en la capacidad natural del cerebro conocida como Neuroplasticidad que es la capacidad de reconectar y crear nuevas redes neuronales a cualquier edad. Para ejemplificar esto te pido que veas la imagen que aparece a continuación y luego veas nuevamente la primera figura. Si ahora ves al dálmata en las dos figuras, significa que tus redes neuronales han cambiado para siempre.
    Salir de un hábito de pensamiento, acción, sensación, sentimiento, percepción o conducta, es lo que nos permite ver al mundo y a nosotros mismos de una manera diferente.
    Las sesiones de Coaching para el Desarrollo Personal, se basan en la Neuroplasticidad del cerebro y son actualmente la herramienta más práctica y efectiva para el cambio personal.





















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...