lunes, 10 de abril de 2017

La Enfermedad es un Proceso de Sanación





























  • La Enfermedad es un Proceso de Sanación



    Descubre tu Geometría Sagrada y tu Sonido Sanador Personal por Salvador Esteban (Proyecto RISAA)Mindalia Televisión143.858 visualizaciones



    Siguiente






    Misterios del arte que fueron descubiertos gracias a la tecnología



    Muchas veces creemos que la pintura de los grandes artistas fue producto de un genio sin igual. La historia tiende a catapultar a las figuras trascendentales como algo que va más allá de la norma, pero la realidad es que estos genios de la pintura fueron personas que cometían errores, que en sus pinturas tenían que bocetar, sudar, llorar y repetir hasta el cansancio para así alcanzar esa perfección que hoy vemos en sus obras de arte. No se duda de su capacidad pictórica, pero la historia, y sobre todo la tecnología, han permitido que nos adentremos mejor que nunca en las entrañas del arte y así ver de qué están compuestas las grandes pinturas que transformaron la humanidad.

    Mona Lisa

    Existen muchos mitos acerca de si un pintor dejó pistas secretas en sus pinturas, lo que llevó a crear muchas conjeturas que inmortalizaron una leyenda o le dieron un nuevo significado a la obra. Antes todo se quedaba en suposición debido a la incapacidad para resolver el misterio sin dañar la obra, pero la tecnología de punta que hoy utilizan muchos científicos permite confirmar y desmentir estos misterios a través de rayos X. Éstas son algunas pinturas que han revelado más de lo que aparentan.


    “Hombre viejo en traje militar” (1631) – Rembrandt

     obras de arte
    obras de arte rembrandt
    Rembrandt es considerado uno de los mejores pintores de la historia por su facilidad para lograr el realismo con el que impregnaba sus pinturas a principios del siglo XVII. Sin lugar a duda el Barroco no tendría el reconocimiento que hoy presume si no fuera por sus intensos juegos de luz en la pintura. En esta obra de un soldado se reveló, gracias a un análisis macroscópico de fluorecensia de rayos X, que la pintura del viejo esconde otro retrato, el de una mujer que seguramente el pintor barroco no tuvo necesidad de terminar.


    “Parche de hierba” (1887) – Vincent van Gogh

    obra de arte parche de hierba van goghTal vez Rembrandt usó el lienzo para no gastar en uno nuevo, no es noticia que los pintores no siempre fueron reconocidos como grandes personalidades que tenían fortunas para gastar en material, por lo que seguramente era un hábito muy común utilizar el lienzo de una pintura que no les convencía para crear una nueva obra. Conociendo la triste y trágica historia de van Gogh, no es sorpresa descubrir que en una de sus pinturas con la temática de la naturaleza se encontraba un rostro. “Parche de hierba” fue sometido por la Universidad Tecnológica de Delft para un análisis de rayos X con los que se midió la composición química de los pigmentos y se encontró un retrato bastante elaborado, lo cual hace que la gente se cuestione el por qué van Gogh intervendría un retrato por dar paso a un paisaje.

    obras de arte van gogh

    “Baco” (1595) – Caravaggio
    obras de arte caravaggio


    Otro de los expositores del Barroco tuvo un sentido del humor mucho más amplio. Muchas cosas se saben de Caravaggio: que era violento, un asesino y un libertino. Poco se sabe de su sentido del humor, pero parece que en uno de sus cuadros más famosos lo demostró. “Baco”, representando al dios del vino con una cara de inocencia, esconde en su copa un pequeño autorretrato del pintor. Éste se encuentra en el vino, una de las cosas que el pintor llegó a amar mientras vivió.


    Muchas otras pinturas se han convertido en víctimas de la tecnología, dejando al descubierto los primeros trazos de los artistas, quienes hicieron todo lo posible por convertir en fantasmas esos elementos, pero como siempre, las fuerzas elementales salen a la luz tarde o temprano. Así lo demuestran los siguientes gifs que revelan los cambios que los artistas hicieron en sus pinturas; algunos bastante obvios y otros muy sutiles, necesarios solamente para darle la proporción estética que ellos deseaban.


    “Viejo Guitarrista” (1903) – Pablo Picasso

    misterios dle arte



    La pintura de Picasso muestra a una mujer que fue reemplazada para dar paso a uno de los personajes más melancólicos del pintor español.

    obra de arte habitación azul
    “La habitación azul” (1901-1904) – Pablo Picasso


    Una de las pinturas más famosas del pintor revelan la figura (considerablemente más grande que lo que vemos en el resultado final) de un hombre inclinado o tal vez acostado.


    “Un bar aux Folies Bergère” (1882) – Manet
    misterios dle arte

    Tal vez el cuadro más famoso del pintor y que sirvió de inspiración para la mayoría de los impresionistas. En él casi no se nota nada extraño, lo único diferente es el cabello de la chica que al principio era mucho más corto.


    “Retrato de Julio II” (1511 – 1512) – Rafael
    obra de arte papa julio II

    El retrato de un Papa, creado por el renacentista Rafael, muestra que al principio no puso anillos a las manos del Pontífice y revela un cambio en el tamaño la cabeza, la cual fue considerablemente ampliada para el retrato final.


    “Bodegón con Prado” (1886) – Vincent van Gogh 
    misterios dle arte

    Una de las obras que tal vez no llamarían tanto la atención de un fanático de van Gogh, esconde un extraño secreto. Antes de que pintara un florero con flores del prado, el artista había incluido en ese lienzo una escena de dos peleadores. Al parecer había sido creado durante los días de estudiante del pintor y había sido una tarea, pues es evidente que ese no era el tipo de pinturas que él realizaba.


    El arte está llena de secretos, muchos se han ido revelando poco a poco y otros son parte de un imaginario que nunca conoceremos a ciencia cierta. Por lo menos ahora contamos con la tecnología necesaria para resolver algunos misterios y tal vez pronto conozcamos algunos más. A pesar de eso, sería bueno siempre mantener un halo de misterio, pues es parte de lo que hace del arte algo tan maravilloso y enigmático.



    Movimiento Ciudadano LaRouchista............11 de Abril - 2017
    59 min ·
    La situación actual es extremadamente peligrosa, subrayó LaRouche, y puede llevar a una guerra a corto plazo.
    Y la están originando totalmente los británicos, y nada más. Tenemos que acabar con ese sistema imperial británico.
    Los ciudadanos de Estados Unidos deben manifestase en contra del golpe de Estado de los británicos. 
    Ninguna persona inteligente aceptará lo que quieren los británicos.; la únicas gente dentro de Estados Unidos que van a respaldar a los británicos, dijo LaRouche, es la gente falta de cerebro que son traidores a Estados Unidos.




    10 de abril de 2017 — Lyndon LaRouche advirtió este domingo 9 que hay un golpe de Estado en marcha dirigido por los británicos en contra del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, que amenaza con convertir el estúpido y peligroso ataque aéreo contra Siria del 6 de abril, en una confrontación te...
    ES.LAROUCHEPAC.COM





    ¿Qué pasó en realidad dentro del movimiento 15-M? ¿Por qué en varios meses de acampada no surgió un análisis profundo de los males de la sociedad? En este ví...
    YOUTUBE.COM












  • Biomagnetismo para las alergias

    • 12.068 visualizaciones
    • Hace 1 año
  • Biomagnetismo para la sinusitis

    • 8.787 visualizaciones
    • Hace 1 año







  • EL PODER DE TRANSFORMACIÓN - GRAN LLAMARADA SOLAR - JAY WEIDNER - COREY GOODE - DAVID WILCOCK.....
    Despejando Enigmas................................Publicado el 10 Abr. 2017
    DE LA DIVULGACIÓN CÓSMICA:
    EL PODER DE TRANSFORMACIÓN DE LA GRAN LLAMARADA SOLAR
    TEMPORADA 7 EPISODIO 6



    Fulford viene a decir que estas provocaciones forman parte de las conversaciones en torno al nuevo…
    RAFAPAL.COM


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...