martes, 25 de abril de 2017

¡TAMBORES de GUERRA con JÚPITER a 666 millones de kilómetros! / 1ª SEMANA SANTA de la ERA de ACUARIO HÍPER RITUALÍSTICA /



 La voz del viento Radio
 Vídeos recomendados para ti





¡TAMBORES de GUERRA con JÚPITER a 666 millones de kilómetros! / 1ª SEMANA SANTA de la ERA de ACUARIO HÍPER RITUALÍSTICA / OPERACIÓN ESCUDO GOTHAM en MANHATTAN / ¡RAJOY (“MUERTO VIVIENTE”), el PP y el RÉGIMEN del 78 AGONIZAN con el PLANETA del KARMA RETRÓGRADO en SAGITARIO (ESPAÑA)! / ¡GEOINGENIERÍA y CHEMTRAILS POR FIN son OFICIALES!


¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!
Una vez ya de vuelta del “CAMINO” toca volver a nuestro particular CAMINO del OCA a OCA que, en estos meses que llevamos de ERA de ACUARIO y del AÑO del GALLO, cada vez está MÁS ENTRETENIDO…
Y empezamos sin más dilación que hay bastante que ver en este NUEVO RESUMEN…

60 años UE

En el SEXTO DÍA de la 1ª PRIMAVERA de la ERA de ACUARIO y en SHABAT, o SEXTO día de la SEMANA, se celebraba el 60 ANIVERSARIO de la FUNDACIÓN de la UE por 6 PAÍSES.
DÍA que hicieron coincidir con la UNDÉCIMA CELEBRACIÓN de la “HORA del PLANETA” (apagar durante 60 minutos la LUZ)…y con el CAMBIO de HORA de la PRIMAVERA (adelantar 60 minutos el RELOJ).
EFEMÉRIDE RITUALÍSTICA en la que no podía faltar el PAPA FRANCISCO.
Un PAPA “PROFETA” que daba la CLAVE de lo que se RITUALIZABA en ese DÍA…,

















ALERTAS !!...ESTAR ATENTOS !!...AÚN EL GOBIERNO EN LA SOMBRA HACE INTENTOS..AUNQUE FRACASEN !!
-El SIMULACRO de Ataque será a las 15:00 del miércoles 26 de abril, la misma hora que el 11-S.
POSTDATA 26 ABRIL 2017: El SIMULACRO ESTÁ EN MARCHA .
“El ejercicio regional tendrá lugar en SEIS SITIOS en el Distrito de Columbia,.... los suburbios de Maryland.. y... Virginia del Norte, y contará con ...cientos de policías,... bomberos... y ....personal del servicio médico de emergencia y actores voluntarios. Las ubicaciones incluyen los barrios en el noreste y los cuadrantes sureste del.... Distrito de Columbia,.... el condado de Prince George, ...y ...condados de Arlington... y ...Fairfax. Los residentes en los barrios serán notificados antes de tiempo para esperar el ejercicio”.
“Los oficiales de policía y otros socorristas participarán en un ejercicio a gran escala el 26 de abril, diseñado para prepararse para la posibilidad de un COMPLEJO ATAQUE TERRORISTA coordinado en la Región de la Capital Nacional de Washington”. Scott Boggs, director general de Seguridad Nacional y Seguridad Pública.
25 de abril de 2017
“EEUU cambia de planes, habrá Ley Marcial en los EEUU: inculpará a Rusia en lugar de que parezca Corea del Norte, en un falso ataque con la entrada ayer en el Mar negro del destructor británico HMS Daring “Operation Atlantic Resolve”. Directiva 58 en marcha para la Ley Marcial y FEMA. Reunión secreta de miembros del Senado en la Casa Blanca. Medios oficiales no quieren informar”.












  •  Angeles Wolder
     Vídeos populares










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...