lunes, 3 de abril de 2017



Detección de zonas geopatógenas
El Biómetro Pasadofuturo

El Biómetro diseñado por Epifanio Alcañiz fue el que utilizamos en Pasadofuturo.com hasta agosto de 2011, por ser el más adecuado que existía. Esa escala tiene la característica de ser bastante precisa y proporcional desde su inicio hasta las 9,000 UB, pero desde ese punto hasta su final no lo es. Al alcanzar nuestras pirámides energéticas los 23,000 UB a los tres meses de instaladas, se hace más engorrosa su medición con ese Biómetro.
En Pasadofuturo.com hemos diseñado un nuevo Biómetro y lo hemos llamado: "Biómetro Pasadofuturo", a partir del Biómetro Global de Epifanio y de otros biómetros existentes.
Ya habíamos demostrado, en el artículo titulado: " Las pirámides energéticas y la Astrología" que la base de la pirámide energética está dividida en doce sectores, que se corresponden con los signos astrológicos, que a su vez son regidos por los planetas de nuestro Sistema Solar. Y cada uno de estos sectores, a su vez, está relacionado con un color específico, con los siete chakras y los órganos del cuerpo humano. Ese anterior estudio ahora quedará respaldado con el nuevo descubrimiento de que los rangos bioenergéticos también se corresponden con los signos zodiacales, lo cual derivó en que creáramos nuestro propio Biómetro:
Radiestesia Biometro Pasadofuturo Geobiologia Energia Salud Geopatia Redes Teluricas
La escala de nuestro Biómetro inicia del lado izquierdo; correspondiendo con el signo astrológico de Escorpio, que tiene entre sus significados más importantes:
- La muerte, la destrucción.
- Lo oculto, lo esotérico, el poder psíquico, las facultades paranormales.
Al quedar el punto que inicia y finaliza la escala en el centro del signo: 0 UB y 36,000 UB, refleja los dos aspectos más importantes de Escorpio:
- De 0 UB hasta 1,500 UB está el nivel energético más bajo. Cuando el cuerpo humano desciende a esos niveles está próximo a la muerte.
- De 34,500 UB a 36,000 UB se encuentra el nivel energético más elevado, donde se logra el poder psíquico y se desarrollan las facultades paranormales.
Le sigue el signo de Libra (la balanza, el equilibrio), de 1,500 UB a 4,500 UB. En este rango el cuerpo humano está en proceso degenerativo y de desequilibrio.
En el rango de 4,500 UB a 7,500 UB el organismo está enfermo, en zona de debilidad; correspondiendo con el signo astrológico de Virgo que rige la Casa Seis y habla de la salud y las enfermedades.
Desde las 7,500 UB hasta las 10,500 UB se encuentra la zona saludable, bioenergética, óptima para el ser humano. Corresponde al signo astrológico de Leo, único signo del Zodíaco que es regido por el Sol, indicador de vitalidad y relacionado con el órgano que mantiene la vida en el cuerpo humano: el corazón.
A partir de aquí comienzan los niveles de energía espiritual, pasando por zonas de meditación, de energía mental, energía vital, etc, como se puede apreciar en la imagen de nuestro Biómetro.
Nuestras pirámides energéticas, al mes de instaladas, inician como promedio a la mitad de la gráfica en las 18,000 UB, en la zona de energía vital. A los dos meses de instaladas están alrededor de las 21,000 UB, en la zona de energía sexual y de regeneración. Ya a los tres meses de instaladas, las pirámides Pasadofuturo alcanzan como promedio las 23,000 UB, en la zona de energía espiritual.


Pirámides Energéticas y Energía Piramidal

Energia Piramidal Piramides Africa Pyramidal Energy Pyramid

Artículos
Pasadofuturo

Andy P. Villa Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Piramidologia Piramides
Energia Piramidal Piramides Energeticas Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com


Lista de temas de los artículos en esta página

15. Curación de hemorroides con Energía Piramidal.
14. Los campos electromagnéticos de los Focos de Hamer y la Energía Piramidal.
13. Los requerimientos de las pirámides energéticas.
12. La Energía Piramidal, los microbios y la Nueva Medicina, derrumbando falsos mitos.
11. Terapia de curación con Energía Piramidal y música.
10. Visualizando la energía.
09. Comparación entre las pirámides energéticas Pasadofuturo y otras del mercado.
08. El mito del "aluminio puro que solo existe en Alemania".
07. Comentarios sobre el video: "El poder terapéutico de las pirámides".
06. Proceso de energización de nuestras pirámides energéticas. 2da Parte.
05. Proceso de energización de nuestras pirámides energéticas. 1ra Parte.
04. ¿Por qué tenemos 28 testimonios de los dispositivos del SCEP y ninguno sobre las pirámides energéticas?
03. Las propiedades del agua piramidal.
02. La pérdida de peso y la energía piramidal.
01. Los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide.

15. Curación de hemorroides con Energía Piramidal.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Existe abundante evidencia de la eficacia de los dispositivos del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP) para tratar variados problemas de salud. Por ejemplo: las hernias se reducen considerablemente o llegan a desaparecer colocando las tarjetas del SCEP durante varios días sobre ellas; desinflamación y reducción de los dolores corporales con la tarjeta; mejorías considerables en variados problemas visuales con el Láser Piramidal, etc...
Energia Piramidal Sistema Compacto SCEP Pyramid Energy Salud Tarjeta
Energia Piramidal Sistema Compacto SCEP Pyramid Energy Salud Laser
Energia Piramidal Sistema Compacto SCEP Pyramid Energy Salud Tarjeta
Pero hasta ahora no teníamos experiencia con padecimiento de hemorroides. La única solución en la medicina oficial para las hemorroides es la cirugía, muy dolorosa y muy molesta su recuperación. Las hemorroides son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce como almorranas.
Hemorroides Energia Piramidal Laser Sistema Compacto SCEP Laser Tratamiento Cura
Hemorroides Energia Piramidal Laser Sistema Compacto SCEP Laser Tratamiento Cura
Acabamos de probar, con un éxito rotundo, el Láser Piramidal en una persona que sufría de las molestias que generan las hemorroides. El único dispositivo que es práctico y adecuado para esta zona tan inaccesible es el Láser Piramidal. Le orientamos colocarlo el mayor tiempo posible entre las nalgas, de forma que quede fijo hacia el ano, muy cerca de las hemorroides, pero sin tocarlas.
Sistema Compacto Energia Piramidal Piramide Energetica
La persona que lo probó fue una mujer de 38 años. Se colocó el Láser diariamente a las 10:30 pm al irse a dormir y lo tuvo durante 8 horas, hasta las 6:30 am cuando se levantaba de la cama. Dormía toda la noche de lado y refiere que los tres o cuatro primeros días fue bastante incómodo, pero luego se fue acostumbrando.
Los primeros días sintió sensaciones "raras" en el área de las hemorroides, lo típico de la Fase Curativa con la Energía Piramidal: cosquilleos, calambres, calor, frío, etc. Antes de cumplirse la primera semana ya apreció mejorías y al completar dos semanas usando el Láser Piramidal refiere que está totalmente curada y sin ninguna molestia en la zona.
Por ser un área tan peculiar, solo es práctico el uso del Láser Piramidal en la noche cuando la persona se va a dormir, pero lo ideal sería si se pudiera mantener durante todo el día, exponiendo las hemorroides el mayor tiempo posible al efecto energético piramidal.

14. Los campos electromagnéticos de los
Focos de Hamer y la Energía Piramidal.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Que no conozcamos la explicación científica sobre por qué o cómo funciona algo, no quiere decir que no sea correcto y que no ocurra o que no exista una explicación científica para justificarlo. Hago este planteamiento porque acabo de "descubrir" la posible explicación de por qué la Energía Piramidal funciona aportando una mejoría considerable en la salud a nivel físico, a diferencia de (posiblemente) todas las demás terapias conocidas como "terapias alternativas". Veamos el fundamento de esta osada afirmación.
La Energía Piramidal se obtiene, se concentra o se produce, dentro de una pirámide energética. La cual solo funciona si está correctamente orientada a los polos magnéticos de la Tierra. Las pirámides energéticas más efectivas energéticamente son las milenarias que se encuentran en Egipto (13,000 años de antigüedad) y en Bosnia (34,000 años de antigüedad según pruebas de datación con el isótopo Carbono-14). Ninguna de estas pirámides fueron tumbas, como se nos ha hecho creer "oficialmente" con toda malsana intención y su origen tampoco fue el que se nos ha hecho creer. Por la forma de construcción y por los materiales que se utilizaron, no tenemos la capacidad de repetirlas en pleno año 2016 con toda la tecnología de que dispone la humanidad en la actualidad, pero esos son otros temas que hora no vienen al caso...
Lo que nos interesa ahora es que su correcto funcionamiento y su capacidad de concentrar energía vital está condicionado por el campo magnético terrestre. Los campos magnéticos están relacionados directamente con la producción de energía eléctrica. De hecho, se ha logrado producir energía eléctrica a partir de las pirámides energéticas.
Por otra parte, sabemos muy bien los efectos beneficiosos de la Energía Piramidal en la salud, y sobre todo sobre los órganos afectados, tanto en Fase de Curación como en Fase Activa. Sabemos bien que la Energía Piramidal no actúa como un placebo, como posiblemente ocurra con el resto de las "terapias alternativas" comunes. Conocemos también el efecto beneficioso sobre la psiquis de la Energía Piramidal.
Y ahora viene lo interesante:
Revisando la sección de Artículos de "GNM" del 2009 del antiguo blog en Español de la Nueva Medicina (rescatados por Pasadofuturo antes de que desaparecieran) he releído un artículo dedicado a los Focos de Hamer orgánicos, donde se plantea lo siguiente:
DHS Nueva Medicina Germanica 1ra Ley Biologica Ferrea NMG Foco Hamer Leyes Biologicas"Cualquier persona familiarizada con la Nueva Medicina conoce que los Focos de Hamer son las imágenes cerebrales, visibles en las tomografías cerebrales, que se corresponden con un conflicto biológico y con una alteración orgánica concreta. El Foco de Hamer indica, según lo que se estima actualmente, que en el cerebro ha ocurrido una ruptura del campo electromagnético a consecuencia del DHS que ha vivido la persona.
Lo que es menos conocido es que los Focos de Hamer también son visibles en el órgano concreto afectado desde el DHS. También existen, además de los Focos de Hamer cerebrales, los Focos de Hamer orgánicos.
Estos focos orgánicos sugieren que, análogamente a lo que ocurre en el cerebro, algún tipo de alteración electro-fisiológica o electromagnética está teniendo lugar en el órgano también.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMGEsto muestra la íntima vinculación que existe entre el cerebro y los órganos o más específicamente, entre ciertos relés cerebrales y órganos específicos; y esta vinculación tal vez no sea solo de tipo bioquímico, sino posiblemente de tipo bio-eléctrico o bio-electromagnético.
Esto último no se conoce con exactitud. Al respecto, el Dr. Hamer ha escrito: "aún no conocemos con exactitud lo que sucede a nivel electrofisiológico en cada una de las células del cerebro y de los órganos o lo que sucede en los conmutadores o zonas de control cerebral. Este conocimiento, no obstante, no es imprescindible para llevar a cabo un trabajo clínico que considere estas imágenes en diana como hallazgos significativos."
Lo anterior pareciera apoyar las teorías, ideas o especulaciones sobre una base bio-física o bio-energética de las enfermedades. Esto último no lo señala la Nueva Medicina; pero forma parte de la reflexión que pudiera hacerse a partir de estos descubrimientos."
Si, tanto en el relé cerebral como en el órgano correspondiente a ese relé cerebral, al activarse un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS) lo que ocurre es una alteración electrofisiológica o electromagnética, ahora comprendemos por qué hay un efecto real y beneficioso en la exposición a la Energía Piramidal, tanto en los órganos como en el cerebro. Ya que la existencia y la acción biológica beneficiosa de la Energía Piramidal tiene su fundamento en el magnetismo natural terrestre y su relación con la electricidad.
Hace tiempo que me ronda la idea de qué pasaría si aplicamos Energía Piramidal directamente y con precisión en los Focos de Hamer en el cerebro, tanto activos (en forma de diana) como en solución (edema), tal y como lo hacemos con buenos resultados en los órganos.
Si, según Hamer, una canción tiene efectos beneficiosos de curación, ¿qué pasa si aplicamos energía bio-electromagnética o bio-energética donde hay una alteración electro-fisiológica o electromagnética?
Si aplicando hielo sobre el Foco de Hamer, sobre todo en la Corteza Cerebral (por su proximidad con el efecto físico de enfriamiento exterior) se puede suavizar la Epicrisis o el fuerte edema en PclA (peor con TCR activos), ¿qué mayores beneficios podríamos obtener aplicando un foco intenso de Energía Piramidal (bio-electromagnética) sobre el Foco de Hamer, que incluso puede llegar a capas más profundas como la Sustancia Blanca, el Cerebelo o el Tronco Cerebral?
¿Alguien cree que los llevaron a cabo el trabajo monumental de construir enormes pirámides energéticas como las de Bosnia o las de Giza en Egipto lo hicieron por tontos o porque no tenían nada mejor que hacer que crear cámaras energéticas hace más de 10,000 años? Les dejo un video del Dr. SCI. Semir Osmanagich PhD:

13. Los requerimientos de las pirámides energéticas.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Hay muchas personas que no han obtenido buenos resultados energéticos con las pirámides y otros ni siquiera han visto ningún resultado con pirámides hechas por ellos mismos o incluso compradas a terceros. El asunto es que para que una pirámide sea energética, y alcance altos niveles de acumulación de energía, se deben cumplir varias condiciones:
1. Debe ser de base cuadrada y la inclinación entre las cuatro caras que forman la pirámide y la base debe de tener un ángulo de 51 grados, 51 minutos y 14 segundos (51° 51' 14''), aproximadamente 52 grados. En la medida en que ese ángulo se aleje del correcto, sea en aumento o disminución, la pirámide será menos energética.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
2. Debe ser correctamente orientada, con brújula, a los polos magnéticos del lugar donde se instale. Una de las caras de la base debe de quedar hacia el norte magnético y la paralela al sur magnético. Lo ideal es que la pirámide quede orientada por los polos magnéticos de la Tierra; pero si el lugar está afectado por elementos magnéticos, se debe orientar la pirámide por el campo magnético de ese lugar para que funcione.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasBrujula Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasEnergia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
3. Debe ser correctamente nivelada, utilizando el instrumento de medición conocido como: "nivel". En caso de instalar la pirámide en una superficie no pareja o desnivelada, deberá corregir esta situación y calzar la pirámide hasta que quede correctamente nivelada.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
4. Debe ser construida con un material adecuado, preferiblemente que actúe como acumulador de la Energía Piramidal. El ideal y más efectivo energéticamente es el aluminio. No hay que preocuparse por la "pureza del aluminio", cualquier aluminio comercial sirve. Las intimidaciones relacionadas con la pureza del aluminio son un truco comercial para vender pirámides basado en el miedo de los que se inician en este tema.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
5. La pirámide energética requiere de un tiempo de carga, sobre todo las de aluminio, que son mejores acumuladoras de la Energía Piramidal. En el caso de las pirámides que nosotros fabricamos, tardan 3 semanas en tener un nivel energético aceptable y 3 meses en alcanzar el nivel total de 23,000 UB. En el momento en que se desinstale la pirámide energética se pierde toda la energía acumulada y al volver a instalarla se inicia otra vez todo el proceso de carga desde el principio.
Biometro Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
6. No se deben colocar dentro de la pirámide energética, ni cerca de ella, elementos ferromagnéticos (que son atraídos por el imán); principalmente imanes, objetos hechos de metales ferromagnéticos, equipos eléctricos o electrónicos. Un error muy común cuando se duerme en una pirámide energética es colocar colchones que contienen resortes o muelles de acero dentro. Se debe dormir sobre colchonetas de relleno o espuma de goma, o mucho mejor: en colchones de agua. La cama debe ser de madera y con la menor cantidad de clavos posible o dormir sobre las colchonetas directamente sobre el piso.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
7. Una vez que la pirámide esté correctamente instalada debe asegurarse firmemente para evitar que se mueva de la posición correcta y deje de funcionar. En Pasadofuturo recomendamos fijarla al piso, o la superficie que sea, mediante tornillos no ferromagnéticos:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Además, recomendamos reforzar las uniones con Kola Loka. De forma tal que quede bien asegurada y a prueba de golpes o presiones sobre ella:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas



Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas

Otras Consideraciones

1. No es recomendable colocar la pirámide energética sobre la cama, como promueven otros vendedores de pirámides, por las siguientes razones:
A) El cuerpo de la persona queda en la base de la pirámide, no a un tercio de la altura donde está la mayor concentración de energía y mayor beneficio. En la Gran Pirámide de Giza la Cámara del Rey se encuentra a un tercio de la altura de la pirámide. Incluso, hay casos en los que el cuerpo se hunde en el colchón y queda por debajo de la base de la pirámide, en la zona negativa, no recomendada.
B) No quedan fijas a la superficie donde se colocan, por lo que pueden perder la orientación si alguien las mueve por descuido o con la intención de limpiar o si los niños las empujan o si se mueve la posición de la cama.
C) En ocasiones es incómodo el acceso. Se dificulta el entrar y salir de la cama. Cuando la cama va dentro de la pirámide es más fácil y cómodo entrar y salir, sobre todo si la cama que se coloca adentro es individual.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
2. Los cuarzos contribuyen al aumento energético en la pirámide, se pueden colocar en los 5 puntos de unión de los tubos que conforman la pirámide o donde se desee dentro de esta:
Cuarzos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
3. Cuando se permanece dentro de la pirámide energética acostado, la cabeza va hacia el Norte y los pies hacia en Sur. Cuando se está sentado, debemos colocarnos de frente al Norte.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas

12. La Energía Piramidal, los microbios y la Nueva Medicina,
derrumbando falsos mitos.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Microbios Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasLos estudiosos de la Energía Piramidal, entre los beneficios que resaltan de esta terapia de curación, destacan las siguientes bondades:
- Antibacterial (elimina las bacterias).
- Antimicótica (elimina los hongos).
- Antiviral (elimina los virus).
Yo siempre tuve dudas de esta teoría de la eliminación de bacterias, hongos y virus con la pirámide energética; porque, si partimos de la premisa de que la Energía Piramidal es la energía de la vida, ¿cómo va a eliminar microorganismos que también son formas de vida y muy útiles? Además, si la Energía Piramidal elimina bacterias, pereceríamos al interactuar con ella, puesto que en nuestro cuerpo tenemos miles de millones de bacterias que tienen funciones específicas y participan activamente en procesos vitales como el procesamiento de los alimentos en el tubo digestivo.
Todo esto parte de la errónea creencia de que los microbios son los causantes de la mayoría de las enfermedades y que nuestros organismos están en permanente batalla en contra de todos ellos, para lo cual necesitamos un sistema inmunológico fuerte y alerta. Y, de hecho, pareciera que así ocurre cuando nos exponemos al efecto de la Energía Piramidal, pues nos "curamos" mucho más rápido de lo habitual y disminuyen o desaparecen los efectos molestos de la acción de los microbios.
El descubrimiento de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina fue un cambio radical de paradigma en cuanto a lo que a Medicina y Biología se refiere. La 4ta Ley Biológica, llamada: "Sistema Ontogenético de los Microbios" es la más polémica y difícil de comprender y aceptar, dado que desde que tenemos uso de razón nos alertan hasta la saciedad sobre los peligros que representan estos microorganismos para nuestra salud.
La 4ta Ley plantea que la función de los microbios es la de ayudarnos en la Fase de Curación de los programas biológicos especiales y sensatos (SBS), previstos por la naturaleza, comprensibles teniendo en cuenta la historia evolutiva. Su acción estará dada en dependencia del origen embrionario de los tejidos. Los órganos dirigidos por el Cerebro Antiguo (Paleoencéfalo) reducen sus tumores solo con la ayuda de microbios especializados como: hongos y micobacterias. Durante esa misma Fase de Curación, las necrosis y úlceras de los órganos gobernados por el Cerebro Moderno (Neoencéfalo) son reparadas y rellenadas de nuevo con ayuda de bacterias y virus, acrecentándose el volumen de la zona afectada por medio de una tumefacción.
NMG 4ta Ley Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Entonces, ¿qué ocurre con los microbios y la Energía Piramidal?
Microbios Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasSi se parte del razonamiento de que la causa de las enfermedades son los microbios, tiene toda la lógica del mundo el pensar que la pirámide energética los elimina, ya que experimentamos una rápida curación al exponernos a la Energía Piramidal. Se interpreta que la pirámide elimina bacterias, hongos y virus, ya que propicia la curación, acabando con los agentes que la causaron. "Nos curamos al eliminar la causa de la enfermedad: los microbios."
Pero ahora, al conocer y comprobar ampliamente la 4ta Ley biológica, que como ley se cumple en el 100% de los casos, sabemos que:
- Los microbios siempre actúan en Fase de Curación de los programas biológicos.
- Si existen los microbios adecuados, la "reparación" del órgano implicado es más eficiente y completa.
Dado que bajo los efectos de la Energía Piramidal hay una curación mucho más rápida que si se deja a la naturaleza actuar por sí sola, se reducen y eliminan dolores e inflamaciones, y los órganos vuelven al estado saludable y de óptimo funcionamiento, se entiende que tanto la Energía Piramidal como los microbios trabajan en el mismo sentido: la recuperación orgánica, lo mismo reduciendo tumores que rellenando tejidos.
Al trabajar en conjunto se logra una "curación" más eficiente y veloz; y como mismo al terminar el proceso de curación natural normalmente dejamos de sentir el efecto de los microbios (que siguen estando allí, pero ya terminaron su trabajo y vuelven a la fase pasiva); bajo el efecto de la Energía Piramidal ocurre una atenuación de la acción de los microbios, ya sea porque:
- Al compartir su tarea con la Energía Piramidal les toca menos trabajo.
- La Energía Piramidal los sustituye en su labor.
- Se termina mucho más rápidamente la Fase de Curación.
Las personas que se exponen periódicamente al efecto a la Energía Piramidal notan que no se enferman o que se enferman mucho menos. Pensamos que lo que está ocurriendo es que la Energía Piramidal bloquea o restaura rápidamente las afectaciones orgánicas, aunque disparemos eventualmente programas de la naturaleza producto de conflictos biológicos que son inevitables en la vida diaria. En las fases activas se limitan las proliferaciones o reducciones celulares, por lo que las recuperaciones son menos evidentes, al menos a nivel orgánico.
Si cuando se aplica la Energía Piramidal es cuando tenemos síntomas de Fase de Solución, con la correspondiente acción molesta de los microbios, la curación será más rápida y menos molesta.
Lo que nos queda claro, a la luz de las Leyes Biológicas, es que la pirámide energética no puede ir en contra de algo que está a favor de la salud y la vida: los tan odiados y difamados microbios.

11. Terapia de curación con Energía Piramidal y música.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
El último descubrimiento que el Dr. Hamer ha hecho público está relacionado con el efecto de la música en los procesos de curación en programas especiales de la naturaleza (SBS) activados por conflictos biológicos, lo que comúnmente conocemos como "enfermedades". Hamer recomienda en específico escuchar la siguiente melodía arcaica y no otra:

Mein Studentenmädchen, 2º Ley Bifásica en Música 



La canción original se puede descargar desde el sitio oficial del Dr. Hamer en formato MP3 (7.76 MB) o en Pasadofuturo en este enlace:
Download Mein Studentenmadchen Nueva Medicina Germanica Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En el siguiente video el Dr. Hamer explica todo lo relacionado con este tema y como se produce el efecto curativo de esta música, relacionada con las Leyes Biológicas de la Nueva Medicina:
Video del Dr. Hamer sobre Mein Studentenmädchen
Mein Studentenmadchen Nueva Medicina Germanica Musica Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Hamer comenta que ya lo ha probado en cientos de casos y asegura que hay una respuesta beneficiosa del organismo en la curación de los SBS.
Cada vez somos más los que hemos probado el efecto beneficioso de la exposición a la Energía Piramidal en las personas que están inmersos en procesos biológicos y lo curioso es que hay un beneficio importante y significativo a nivel físico, sin importar si la persona está en Fase de Conflicto Activo (simpaticotonía) o en Fase de Solución (vagotonía).
La causa de que aparentemente la mayoría de las terapias alternativas parezca que funcionan y que sirven, al igual que los medicamentos de la medicina oficial, es que generalmente se aplican en la Fase de Solución de los SBS, que es cuando hay molestias, dolores, inflamaciones, y el efecto "indeseable" de los microbios, que se manifiesta en fiebres, sudoraciones, decaimiento, etc.
Se está bajo el efecto de estas terapias cuando ya se está en la Segunda Fase de Recuperación y pareciera como si el medicamento o la terapia nos sanara. La verdad es que nuestro organismo ya se estaba curando o reparando solo y, por el contrario, los medicamentos muchas veces retrasan la curación o la interrumpen, dando una sensación real de alivio, pero que es temporal hasta que salimos de su efecto y volvemos a completar el proceso de curación natural. Aunque muchas veces no lo notamos porque eliminamos los microbios con medicamentos.
Pero, hay una terapia que sabemos que cura realmente, no solo en Fase de Solución, sino también en Fase de Conflicto Activo, al menos a nivel físico, que es la Energía Piramidal. Y ahora el Dr. Hamer propone otra, que es esta música en específico.
Una teoría no solo hay que promocionarla o defenderla, hay que probarla, tal y como está haciendo Hamer con su canción y como hemos hecho ya nosotros con miles de personas con la Energía Piramidal alrededor del mundo.
Yo me convencí rotundamente del efecto curativo de la Energía Piramidal con un caso muy curioso en el que tuve la oportunidad de probarla hace cuatro años:

Pedro Antonio

Pedro Antonio Curacion Ulcera Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasUn día del año 2010, me pidieron ayuda para trasladar cargando a un gran amigo de avanzada edad desde su apartamento en un primer piso hasta el auto que lo esperaba para llevarlo a una consulta con el angiólogo. Ya se encontraba postrado, padeciendo una enorme y agresiva úlcera en una de sus piernas, la cual estaba ya en peligro de ser amputada.
En la consulta con la angióloga lloró, gritó y suplicó, mientras recibía la cura en su pierna con úlcera. Aquello cada vez pintaba para peor y Pedro me dijo cuando íbamos de regreso que lo que más deseaba era que ya "Dios se lo llevara con él y lo dejara descansar de ese sufrimiento".
Al llegar a su casa, después de volver a subirlo cargado, me senté con él y su esposa y les conté que estaba practicando una terapia poco conocida y que me gustaría probarla con él, que ya habían muchos casos documentados en Cuba de todo tipo y que yo estaba buscando un caso grave así para experimentar y le dije, medio en broma y medio en serio:
"Me gustaría usarte como conejillo de indias para mi investigación. Dices que lo que deseas es morirte y por el camino de curación convencional que vas no hay dudas de que te vas a morir, pero es lento y doloroso. Te propongo suspender todo lo que estás haciendo y que me dejes experimentar con lo mío. De esta..¡o te curo o te mueres!, así que de cualquier manera ganas. Si te curo vas a estar muy feliz y si te mato también, que es lo que más deseas ahora... ¿Qué dices?"
Y Pedro respondió sin dudarlo: "Adelante, me pongo en tus manos y en las de Dios."
Con esa respuesta ya sabía que si tenía éxito todo el crédito se lo llevaría la deidad, pero no me importaba, lo que quería era probar bien la Energía Piramidal en un caso extremo. Pero también, por otra parte, si fallaba compartiría la derrota con "el señor"...
Ese mismo día, y con su autorización, llegué con una bolsa y metí en ella todos los medicamentos que me encontré en su casa. Estoy seguro que cualquier consultorio médico cubano estaba menos provisto que la casa de mi amigo.
Habían pastillas de todos los tipos imaginables, tanto nacionales como importadas. Entre ellas una gran cantidad de furosemida, la cual usaba para intentar "curarse" de los graves problemas de riñón que también padecía. Su orina era muy oscura, poca y con fuerte olor, además de las molestias en la zona renal.
Por desgracia, en aquel tiempo no contaba con las pirámides energéticas potentes que fabricamos ahora, que alcanzan los 23,000 UB a los tres meses de instaladas, pero conseguí una pequeña de las que fabrica en La Habana mi amigo Andrés Taylor. La colocamos en la mesa de la sala, bien orientada, y allí energizábamos agua en pequeñas botellas. Pedro empezó a tomar de aquella agua varias veces al día y a limpiar o mojar su úlcera con ella.
Le coloqué un Cintillo del SCEP en el tobillo de la pierna afectada; y sobre la úlcera, con una fina tela de por medio, colocamos varias Tarjetas del SCEP. Cada día yo iba en las tardes por su casa y le aplicaba el Láser Piramidal en toda la úlcera, con calma, durante media hora como mínimo. Era durante estas sesiones que más se aceleraba la curación y en las que Pedro sentía los efectos más intensos de la crisis curativa. En donde se aplicaba el Láser sentía calor, más o menos intenso, en otras ocasiones frío, hormigueos, entumecimientos, calambres, etc.
Aproveché estas curas para experimentar lo más posible con el Láser y fue cuando comprobé que si me concentraba y le "ponía mente al asunto", los resultados eran más fuertes. Imaginaba que podía visualizar el haz de Energía Piramidal y que este curaba, cicatrizaba o sanaba las zonas más afectadas. Cuando hacía esto, Pedro se quejaba de que sentía mucha intensidad en la zona, ya fuera como calor o incluso corrientazos más o menos fuertes. Muchas veces movía la pierna al sentir el efecto y se quejaba, tanto de forma voluntaria como involuntaria como reflejo, tal y como ocurre cuando nos damos golpes con un pequeño martillo en la rodilla. El Láser nunca tocaba su cuerpo, la aplicación es colocándolo lo más cerca posible de la zona afectada, pero sin hacer contacto.
El primer efecto "milagroso" que tuvimos fue que a los cuatro o cinco días de haber empezado se acabaron los problemas de riñones. Pedro dejó de tener molestias, orinaba abundantemente y de color normal.
Pedro Antonio Curacion Ulcera Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasPara no hacer el cuento muy largo y no aburrir a los lectores, los progresos se fueron viendo por semana y a los tres meses aquella enorme y agresiva úlcera había desaparecido casi por completo, solo quedaba un pequeño cráter en la piel de unos dos centímetros de diámetro, cicatrizado y de color rosado. Si hubiéramos seguido unas semanas más habría desaparecido por completo y nadie podría imaginarse que allí existió una úlcera tan grande que estuvo a punto de costarle el perder la pierna.
Como anécdota interesante, a la mitad del tratamiento, cuando llevábamos alrededor de un mes y medio en el proceso de sanación y ya estaba mucho mejor, Pedro decidió ir a visitar a su angióloga para presumirle su pierna y me pidió que lo acompañara. Ya podía caminar bien. Cuando la doctora lo vio pareció como si hubiera visto un fantasma. Como no había ido más, estaba tan mal de la pierna, y dada su avanzada edad, yo creo que ya ella no contaba con que aún estuviera en el mundo de los vivos. Y no solo estaba vivo, sino ¡¡caminando!!; y su sorpresa fue mayor cuando se subió el pantalón y le enseñó la úlcera. La angióloga estaba realmente sorprendida, pues con sus tratamientos durante meses cada vez se había estado poniendo peor.
Yo regresé a México y el tratamiento que veníamos llevando a cabo se interrumpió parcialmente. Pedro seguía con el Cintillo, las tarjetas, el Láser y la pirámide; pero, ya sea porque estaba bien y su pierna casi perfecta, y hubo una falta de constancia en el uso de los dispositivos del SCEP, ocurrió que a las semanas de mi partida la úlcera recobró algo de espacio y con los años ha aumentado, pero lentamente, aunque nunca más fue como cuando la atacamos intensamente con Energía Piramidal.
En aquel momento, iniciando el año 2010, yo llevaba poco tiempo estudiando por mi cuenta Nueva Medicina y no tenía la comprensión que tengo ahora de las Leyes Biológicas. Lo que ocurría es que había un fuerte conflicto en Fase Activa que provocaba la ulceración en su pierna. La Energía Piramidal curó lo que estaba afectado a nivel físico y ayudó a que se rellenaran los tejidos, pero el conflicto estaba activo y al disminuir el efecto de la Energía Piramidal volvió a ocurrir la reducción celular.
La Energía Piramidal funciona a nivel físico y repara los órganos afectados, así estén en Fase Activa de un conflicto o en Fase de Solución. Si se está en Fase de Solución se acelera la recuperación y todo termina bien y más rápido. Si se está en Fase Activa se repara a nivel físico, pero si se retira vuelve a hacerse evidente la reducción o proliferación celular, como corresponda según el origen embrionario del órgano afectado.
Pensamos que la combinación de Energía Piramidal y la opción musical que propone Hamer puede ser una terapia muy efectiva para la curación de los que llamamos: "enfermedades". Ante el nuevo aporte de Hamer, lo que proponemos en Pasadofuturo para lograr una curación efectiva es la combinación de tres factores y en el siguiente orden de importancia:
1. Comprensión de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina, para saber en qué fase del proceso se está, eliminar el pánico y tener tranquilidad y certeza de que ocurrirá la curación al resolverse el conflicto que originó el SBS o que estamos en plena Fase de Curación con los síntomas que conlleva..
2. Exponerse al efecto curativo de la Energía Piramidal, comprobado a nivel físico y con un posible efecto también a nivel cerebral y psíquico. Se sabe que la pirámide energética tranquiliza, contribuye a dormir mejor, aporta un beneficio espiritual y posiblemente el permanecer dentro de ella con la cabeza situada en el lugar correcto tenga un efecto positivo a nivel cerebral, y contribuya también a suavizar las Epicrisis.
3. Escuchar lo más posible la melodía arcaica de Hamer "Mein Studentenmädchen", sobre todo cuando se está dentro de la pirámide energética.
Habrá que esperar a que un número suficiente de personas incorporen esta música a la terapia piramidal para tener un resultado concreto, pero las expectativas son interesantes.

10. Visualizando la energía.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Mucho se habla de la energía y sus manifestaciones. Todo el mundo sabe que existe, que no se destruye, que se transforma y que se puede sentir, tal como sentimos su calor, su fuerza, su efecto eléctrico. Pero normalmente la energía no es algo que se puede ver, aunque hay personas que tienen la capacidad de ver el campo energético de otros seres vivos, conocido como aura, o de otras fuentes de energía como las pirámides.
Los que practican la Radiestesia miden los niveles energéticos mediante el péndulo y biómetro y son mediciones reales y efectivas. Pero la mayoría de la gente es incrédula y no creen que exista lo que no pueden ver con sus propios ojos. Todos saben que existe la energía eléctrica, no solo porque si tocas los cables eléctricos recibes su descarga, sino porque se puede visualizar cuando cae un rayo en días de tormentas eléctricas.
Hay otras formas de energía muy efectivas y reales que no pueden ser visualizadas por la mayoría de las personas en circunstancias normales, y ese es el caso de la Energía Piramidal. A pesar de ser muchos los testimonios de su efecto beneficioso, sobre todo en el campo de la salud, la mayoría de las personas dicen "no creer en ella", principalmente porque no la pueden visualizar y porque, además, hay una gran campaña a nivel internacional para hacer creer que no existe y que es invención de un grupo de "locos" o "estafadores".
En la Internet hay tantas páginas dedicadas a difundir el efecto de la Energía Piramidal como a desacreditarlo. Y la pregunta aquí sería: ¿por qué dedicarle tanto esfuerzo a denostar o desacreditar algo que no funcione o no exista?
Recientemente tuvimos el placer de conocer a Juan Pablo de la Cruz, una persona que lleva treinta años interesado en el tema de la Energía Piramidal. En medio de una charla con él nos comentó que conoce y ha experimentado una forma de visualizar la energía que portan determinados artefactos, como cuarzos o imanes; la cual consiste en colocarlos dentro en un envase de cristal transparente relleno de agua y exponerlos a bajas temperaturas hasta llegar al estado de congelación.
Nos pareció interesante el experimento y enseguida pensamos en probarlo con la Energía Piramidal. Lo ideal hubiera sido con una pirámide energética, pero por el tamaño del envase de cristal que se necesitaría para contenerla, orientarla y congelarla lo hace difícil de lograr. Pero, como por suerte contamos con el Sistema Compacto de Energía Piramidal, no dudamos en probarlo.
Le prestamos un Láser Piramidal a Juan Pablo para que experimentara por su cuenta y también nosotros lo hicimos. Las imágenes a continuación hablan por sí solas, sobran las palabras y explicaciones. Esperamos que los incrédulos de la existencia y efecto de la Energía Piramidal que lean este artículo reconsideren su forma de pensar:
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Agua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasAgua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasAgua Congelada Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Nótese en las fotos la forma que se adopta alrededor del Láser Piramidal, semejante a un "Toroide" y sobre este tema les dejamos este interesante video:




9. Comparación entre las pirámides energéticas Pasadofuturo y otras del mercado.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Dado que un productor de pirámides energéticas últimamente se ha enfocado en criticar otros diseños de pirámides que le hacen "competencia", pero sin aportar ningún argumento válido, creemos que vale la pena hacer un análisis serio de por qué nuestras pirámides energéticas son mejor opción que otras.
Como truco comercial han repetido hasta la saciedad que si no se usa un "aluminio especial y super puro que solo se consigue en Alemania" la pirámide energética en vez de resultar beneficiosa puede ser hasta "peligrosa", algo así como decir: "si no me la compras a mi y solo a mi, que soy el único que posee el aluminio super puro, no solo no te mejoras, sino que te puedes hasta morir".
Veamos algunos argumentos lógicos y reales de por qué son más efectivas y mejor opción nuestras pirámides energéticas. Pondremos como ejemplo el tamaño de pirámide más popular, más recomendable y más solicitada, la que otros vendedores llaman: "Piramicama" y que en nuestro caso es el Tipo 3, de 2.20 metros de base, donde cabe en su interior una cama para descansar o dormir dentro de la pirámide energética.
Comparación entre las Pirámides Energéticas Pasadofuturo y otras del mercado
1. Aprovechamiento de la zona más efectiva dentro de la pirámide energética:
En nuestras pirámides, al quedar la cama dentro de la pirámide energética, se logra que el cuerpo de la persona quede aproximadamente a un tercio de la altura de la pirámide, que es la zona más efectiva y donde se acumula la mayor cantidad de energía beneficiosa. Lo ideal es que la persona coloque una base y colchón (sin resortes de acero) que sumados alcancen una altura de aproximadamente 45 centímetros, para que al descansar el cuerpo sobre el colchón quede a un tercio de la altura total de la pirámide energética:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En las pirámides de la competencia el cuerpo de la persona queda muy cerca de la base de la pirámide, no a un tercio de la altura donde está la mayor concentración de energía y mayor beneficio. En la Gran Pirámide de Giza la Cámara del Rey se encuentra a un tercio de la altura de la pirámide.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
2. Seguridad de no perder la orientación adecuada:
Nuestras pirámides energéticas quedan fijas a la superficie sobre la que han sido instaladas mediante tornillos no ferromagnéticos, lo que asegura que no pierdan la orientación correcta. Todas las pirámides se envían con 4 tornillos no ferromagnéticos, 4 taquetes de plástico y 10 rondanas (arandelas) de goma para usarlas en caso de que la superficie no esté bien nivelada.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Las pirámides de la competencia no quedan fijas a la superficie donde se colocan, por lo que pueden perder la orientación si alguien las mueve por descuido o con la intención de limpiar o si los niños las empujan. Al perder la orientación no funcionarán y se perderá la energía acumulada. Al reorientarla se empieza de nuevo el proceso de energización como si se acabara de colocar por primera vez.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
3. Facilidad para entrar y salir de la pirámide energética:
En nuestras pirámides energéticas es fácil y cómodo entrar y salir, sobre todo si la cama que se coloca dentro es individual, a diferencia de otras de la competencia donde se hace más incómodo el acceso.
4. Nivel energético:
Todas nuestras pirámides energéticas, si fueron correctamente instaladas, orientadas y niveladas, alcanzan a los tres meses de instaladas los 23,000 UB, según nuestras mediciones, que pueden ser comprobadas por cualquier radiestesista de experiencia:
Las pirámides energéticas de la competencia alcanzan niveles energéticos inferiores, según sus propias mediciones: "Hablando de pirámides de aluminio, alcanzamos niveles que van desde los 9,000 a los 11,000 Angstroms (UB) en pirámides "suaves", inexactamente orientadas o instaladas en sitios con mucha humedad; de 11,000 a 13,000 Angstroms (UB) en pirámides más normalitas, y desde 13,000 a 18,000 UB en las que funcionan a tope (sitios secos, bien ventilados y bien orientadas)."
5. Precio:
Nuestra pirámide energética del Tipo 3, de 2.20 metros de base, para colocar una cama en su interior, cuesta 400 USD, sumándole los gastos de envío más caros, a Europa (290 USD), cuesta en total 690 USD, puesta en la puerta de la casa del cliente por UPS.
Las pirámides de la competencia, del mismo tamaño y para la misma aplicación, llamadas comúnmente "Piramicamas", cuestan:
- Para España entre 2,370 Euros y 3,600 Euros, que equivale a entre 2,600 USD y 4,000 USD, lo que significa que son entre 4 y 6 veces más caras.
Para el resto de Europa entre 3,150 Euros y 3,750 Euros, que equivale a entre 3,400 USD y 4,100 USD, lo que signfica que son entre 5 y 6 veces más caras.
Con la cantidad de dinero que se compra una de estas pirámides, con las desventajas anteriormente decritas, se compran entre 4 y 6 pirámides energéticas de las nuestras.
Para los Estados Unidos cuestan 1,800 USD más los gastos de envío, lo que significa que son 3 veces más caras que las nuestras, que cuestan con envío a USA por UPS, solo 600 USD.
Con la cantidad de dinero que se compra una de estas pirámides, con las desventajas anteriormente descritas, se compran 3 pirámides energéticas de las nuestras, puestas en la puerta de la casa del cliente en cualquier parte de los Estados Unidos.
Aunque nuestras pirámides energéticas tiene los mejores precios del mercado, además de un mejor diseño de construcción y efectividad energética, para las personas que no cuenten con estos recursos y quieran construir ellos mismos sus pirámides, tenemos la opción de la compra del juego de 5 piezas fundidas en aluminio por el precio de 200 USD más los gastos de envío, que van desde 80 USD a USA hasta lo más caro que son 130 USD a Europa. Estos juegos de piezas se envían con:
- 4 tornillos no ferromagnéticos.
- 4 taquetes plásticos.
- 5 cuarzos.
- 10 rondanas (arandelas) de goma.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas

8. El mito del "aluminio puro que solo existe en Alemania".

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En los últimos meses me han llegado correos de varias personas, muy preocupadas, que desean adquirir o construir ellos mismos una pirámide energética, pero les han hecho creer que solo hay una persona en este planeta capaz de hacer una pirámide energética correctamente, porque es el "único" que sabe donde se puede conseguir, en algún lugar de Alemania, aluminio "puro" para este fin.
Esto es TOTALMENTE FALSO, es un truco comercial para vender pirámides basado en el miedo a que no sólo no funcione la pirámide que no se haga con el aluminio "superpuro" que supuestamente se consigue únicamente en Alemania, sino que se ha llegado a decir, incluso, que las pirámides energéticas que no lleven este supuesto "material perfecto" pueden ser perjudiciales para la salud.
Lo cierto es que las pirámides energéticas se pueden hacer practicamente de cualquier material sin riesgo alguno, aunque es preferible un material no ferromagnético, y sin lugar a dudas el mejor material es el aluminio.
Si usted quiere hacer una pirámide energética con el mejor material posible utilice el aluminio, pero olvídese de esas teorías absurdas, consiga aluminio y haga su pirámide sin preocuparse por el porciento de pureza que contenga. El que usted pague miles de euros por una pirámide energética no garantizará que esta sea mejor energéticamente que otras que puedan ser más baratas o incluso que alguna que pueda construir usted mismo si dedica el tiempo necesario y usa las fórmulas correctas. No tenga miedo, desconfíe de las teorías basadas en el miedo, que la mayoria de las veces van encaminadas a la manipulación y esconden mezquinos intereses económicos.
El aluminio que nosotros usamos en nuestras pirámides energéticas es el que se vende en tubos cuadrados de una pulgada de espesor y en tramos de 6.10 metros, y hemos tenido excelentes resultados con ellas.
¿Por qué el aluminio es el mejor material?
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
El aluminio es el material más factible por ser un metal que no es ferromagnético ni diamagnético, que no se oxida, de larga duración en cualquier clima o medio ambiente. Es el material más recomendado por todas las personas con experiencia en construcción de pirámides y en el estudio de los efectos de la Energía Piramidal, ya que es el más efectivo terapéuticamente.
El aluminio es un material que posee propiedades muy curiosas. A diferencia de otros metales, posee la capacidad de absorber la energía de la pirámide y es el metal que tiene la capacidad de retenerla por más tiempo, seguido por el oro.
Una práctica muy usual entre las amas de casa consiste en envolver los alimentos en papel de aluminio para su mejor y más duradera conservación, pero a nadie se le ocurre preguntarse: ¿por qué? Esto no ocurre sólo porque el aluminio impide la desecación, ya que si usamos otro material impermeable, como el plástico, los alimentos no se desecan, pero se descomponen. La causa de este fenómeno reside en la capacidad del aluminio de absorver alguna energía similar a la de la pirámide, que es indispensable para contrarrestar la acción de las enzimas o bacterias que actúan sobre los alimentos.
Hay dos sustancias, abundantes en nuestro planeta, capaces de acumular la energía piramidal, ellas son: el agua y el aluminio.
Tiempo de carga de la pirámide energética de aluminio
Nuestras pirámides energéticas, totalmente de aluminio, tardan alrededor de tres semanas en actuar como acumuladores de la Energía Piramidal. Al mes de instaladas, si están correctamente orientadas y niveladas, tienen un nivel energético de 18,500 UB como promedio. Pasados dos meses de su colocación, ya poseen un nivel de energía de 21,000 UB. Y a los tres meses de instaladas tienen 23,000 UB como promedio, que es un nivel de energía muy alto.

7. Comentarios sobre el video:
"El poder terapéutico de las pirámides"

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Recientemente creamos en nuestra web una nueva sección sobre videos en el tema de la Energía Piramidal, y la iniciamos con un video titulado: "El poder terapéutico de las pirámides", que consideramos en general muy bueno e ilustrativo sobre el efecto de las pirámides energéticas para la salud. Pero creemos conveniente aclarar algunos puntos en los que no estamos de acuerdo.
Cada cual puede tener sus opiniones en este tema de la Energía Piramidal, y todas son respetables, y se entiende que parten de la experiencia y los resultados obtenidos por quien los emite y por los que lo precedieron y aportaron ideas y resultados. Es por eso que al poner nosotros un video de la experiencia de otro investigador, consideramos que es necesario dar nuestro punto de vista cuando diverge del suyo.
A continuación enumeraremos estos aspectos, que en nuestra opinión están errados, puntualizando en la parte del video en que son emitidos:
Minuto 1:20 - El origen de las enfermedades degenerativas sí ha sido descubierto y lo explica muy bien la Nueva Medicina con sus Cinco Leyes Biológicas.
Minuto 1:50 - Las pirámides de Egipto no tienen un mínimo de 14,500 años, fueron construidas después del Diluvio en los alrededores del 10000 a.C. (hace unos 12,000 años) y sirvieron como balizas para el aterrizaje en el espaciopuerto de la península del Sinaí.
Minuto 16:27 - Es una gran mentira el decir que Cuba tiene hoy en día el mejor sistema de salud del mundo, cuando su sistema de salud está en crisis y total depauperación, entre otros motivos por ignorar los descubrimientos sobre la Energía Piramidal y la Nueva Medicina y no aplicarlos de forma generalizada en hospitales y clínicas. Es también una gran mentira el decir que su sistema de salud no vive para el mercado, sino que está peleado con el sistema de mercado; cuando una de sus principales fuentes de divisas radica en la exportación y renta de médicos y enfermeras por todo el mundo.
Minuto 33:26 - Hay un desconocimiento total de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina al decir que "la Naturaleza no nos ha hecho tan mal como para que a partir de un problema emocional una persona termine con un reuma u otra enfermedad". Esta es precisamente la esencia de la 5ta Ley Biológica, que plantea que lo que llamamos "enfermedad" es parte de un programa biológico especial y sensato (SBS), previsto por la naturaleza, comprensible teniendo en cuenta la historia evolutiva. Las enfermedades no existen ni han existido nunca con el sentido que le dábamos. No son más que fases distintas del programa especial adecuado (SBS) concebido por la naturaleza.
Minuto 53:25 - Aquí se habla del punto suroeste de las pirámides energéticas y el verde negativo y se dice que lo que se plantea sobre esto es falso. Este comentario denota un desconocimiento del tema del verde negativo, ya que en primer lugar no está referido al punto suroeste de la pirámide energética, sino a todo el sector que abarca los 30 grados de la zona Sur y se recomienda no colocar nada orgánico exclusivamente en esta zona.
Posteriormente, en el minuto 55, se aclara que el ponente de este video no tiene la menor idea de donde sale el color verde...
No.
Cara
Color
Chakra
Sectores Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
1
Oeste
Rojo
1
2
Oeste
Naranja
2
3
Norte
Amarillo
3
4
Norte
Verde (+)
4
5
Norte
Azul
5
6
Este
Iñigo
6
7
Este
Violeta
7
8
Este
Ultravioleta
9
Sur
Blanco
PROHIBIDO
10
Sur
Verde (-)
PROHIBIDO
11
Sur
Negro
PROHIBIDO
12
Oeste
Infrarojo
13
Centro
Todos

6. Proceso de energización de nuestras pirámides energéticas.
2da Parte.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Al llegar a los 98 días de medición diaria de nuestras pirámides energéticas, determinamos que el proceso de carga había concluido, alcanzándose un nivel energético de 23,050 UB. Durante varios días más continuamos midiendo, pero ya no hubo ningún incremento. Los resultado se mantuvieron constantes y teníamos, además, otros resultados anteriores de mediciones a los seis meses que rondaban los 23,000 UB. Por lo que hemos concluido que el proceso de carga de nuestras pirámides energéticas tarda 14 semanas y se comporta de la siguiente forma:
Medición
Fecha
Resultado en
Unidades de Bovis (UB)
Diferencia
Fase
Antes de instalar la pirámide
30-09-2011
7,900
Al instalar la pirámide
30-09-2011
8,100
+ 200
Después de 1 día de instalada
01-10-2011
8,200
+ 100
Fase No.1
Carga Primaria
(FCP)
del 1ro al 7mo día
1ra semana
(1,600 UB)
Después de 2 días de instalada
02-10-2011
8,450
+ 250
Después de 3 días de instalada
03-10-2011
8,900
+ 450
Después de 4 días de instalada
04-10-2011
8,700
- 200
Después de 5 días de instalada
05-10-2011
9,000
+ 300
Después de 6 días de instalada
06-10-2011
9,350
+ 350
Después de 7 días de instalada
07-10-2011
9,500
+ 150
Después de 8 días de instalada
08-10-2011
10,000
+ 500
Fase No. 2
Carga Intensa (FCI)
del 8vo al 21 día
2da y 3ra semanas
(7,300 UB)
Después de 9 días de instalada
09-10-2011
10,700
+ 700
Después de 10 días de instalada
10-10-2011
11,300
+ 600
Después de 11 días de instalada
11-10-2011
11,800
+ 500
Después de 12 días de instalada
12-10-2011
12,300
+ 500
Después de 13 días de instalada
13-10-2011
12,900
+ 600
Después de 14 días de instalada
14-10-2011
13,400
+ 500
Después de 15 días de instalada
15-10-2011
13,800
+ 400
Después de 16 días de instalada
16-10-2011
14,300
+ 500
Después de 17 días de instalada
17-10-2011
14,850
+ 550
Después de 18 días de instalada
18-10-2011
15,300
+ 450
Después de 19 días de instalada
19-10-2011
15,950
+ 650
Después de 20 días de instalada
20-10-2011
16,400
+ 450
Después de 21 días de instalada
21-10-2011
16,800
+ 400
Después de 22 días de instalada
22-10-2011
17,000
+ 200
Fase No.3
Carga Lenta
(FCL)
del 22 al 28 día
4ta semana
(1,700 UB)
Después de 23 días de instalada
23-10-2011
17,250
+ 250
Después de 24 días de instalada
24-10-2011
17,500
+ 250
Después de 25 días de instalada
25-10-2011
17,700
+ 200
Después de 26 días de instalada
26-10-2011
18,000
+ 300
Después de 27 días de instalada
27-10-2011
18,300
+ 300
Después de 28 días de instalada
28-10-2011
18,500
+ 200
Después de 29 días de instalada
29-10-2011
18,600
+ 100
Fase No.4
Carga Complementaria
(FCC)
del 29 al 49 día
5ta, 6ta y 7ma semanas
(2,100 UB)
Después de 30 días de instalada
30-10-2011
18,700
+ 100
Después de 31 días de instalada
31-10-2011
18,800
+ 100
Después de 32 días de instalada
01-11-2011
18,900
+ 100
Después de 33 días de instalada
02-11-2011
19,000
+ 100
Después de 34 días de instalada
03-11-2011
19,100
+ 100
Después de 35 días de instalada
04-11-2011
19,200
+ 100
Después de 36 días de instalada
05-11-2011
19,300
+ 100
Después de 37 días de instalada
06-11-2011
19,400
+ 100
Después de 38 días de instalada
07-11-2011
19,500
+ 100
Después de 39 días de instalada
08-11-2011
19,600
+ 100
Después de 40 días de instalada
09-11-2011
19,700
+ 100
Después de 41 días de instalada
10-11-2011
19,800
+ 100
Después de 42 días de instalada
11-11-2011
19,900
+ 100
Después de 43 días de instalada
12-11-2011
20,000
+ 100
Después de 44 días de instalada
13-11-2011
20,100
+ 100
Después de 45 días de instalada
14-11-2011
20,200
+ 100
Después de 46 días de instalada
15-11-2011
20,300
+ 100
Después de 47 días de instalada
16-11-2011
20,400
+ 100
Después de 48 días de instalada
17-11-2011
20,500
+ 100
Después de 49 días de instalada
18-11-2011
20,600
+ 100
Después de 50 días de instalada
19-11-2011
20,650
+ 050
Fase No.5
Carga Final
(FCF)
del 50 al 98 día
Semanas:8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 
(2,450 UB)
Después de 51 días de instalada
20-11-2011
20,700
+ 050
Después de 52 días de instalada
21-11-2011
20,750
+ 050
Después de 53 días de instalada
22-11-2011
20,800
+ 050
Después de 54 días de instalada
23-11-2011
20,850
+ 050
Después de 55 días de instalada
24-11-2011
20,900
+ 050
Después de 56 días de instalada
25-11-2011
20,950
+ 050
Después de 57 días de instalada
26-11-2011
21,000
+ 050
Después de 58 días de instalada
27-11-2011
21,050
+ 050
Después de 59 días de instalada
28-11-2011
21,100
+ 050
Después de 60 días de instalada
29-11-2011
21,150
+ 050
Después de 61 días de instalada
30-11-2011
21,200
+ 050
Después de 62 días de instalada
01-12-2011
21,250
+ 050
Después de 63 días de instalada
02-12-2011
21,300
+ 050
Después de 64 días de instalada
03-12-2011
21,350
+ 050
Después de 65 días de instalada
04-12-2011
21,400
+ 050
Después de 66 días de instalada
05-12-2011
21,450
+ 050
Después de 67 días de instalada
06-12-2011
21,500
+ 050
Después de 68 días de instalada
07-12-2011
21,550
+ 050
Después de 69 días de instalada
08-12-2011
21,600
+ 050
Después de 70 días de instalada
09-12-2011
21,650
+ 050
Después de 71 días de instalada
10-12-2011
21,700
+ 050
Después de 72 días de instalada
11-12-2011
21,750
+ 050
Después de 73 días de instalada
12-12-2011
21,800
+ 050
Después de 74 días de instalada
13-12-2011
21,850
+ 050
Después de 75 días de instalada
14-12-2011
21,900
+ 050
Después de 76 días de instalada
15-12-2011
21,950
+ 050
Después de 77 días de instalada
16-12-2011
22,000
+ 050
Después de 78 días de instalada
17-12-2011
22,050
+ 050
Después de 79 días de instalada
18-12-2011
22,100
+ 050
Después de 80 días de instalada
19-12-2011
22,150
+ 050
Después de 81 días de instalada
20-12-2011
22,200
+ 050
Después de 82 días de instalada
21-12-2011
22,250
+ 050
Después de 83 días de instalada
22-12-2011
22,300
+ 050
Después de 84 días de instalada
23-12-2011
22,350
+ 050
Después de 85 días de instalada
24-12-2011
22,400
+ 050
Después de 86 días de instalada
25-12-2011
22,450
+ 050
Después de 87 días de instalada
26-12-2011
22,500
+ 050
Después de 88 días de instalada
27-12-2011
22,550
+ 050
Después de 89 días de instalada
28-12-2011
22,600
+ 050
Después de 90 días de instalada
29-12-2011
22,650
+ 050
Después de 91 días de instalada
30-12-2011
22,700
+ 050
Después de 92 días de instalada
31-12-2011
22,750
+ 050
Después de 93 días de instalada
01-01-2012
22,800
+ 050
Después de 94 días de instalada
02-01-2012
22,850
+ 050
Después de 95 días de instalada
03-01-2012
22,900
+ 050
Después de 96 días de instalada
04-01-2012
22,950
+ 050
Después de 97 días de instalada
05-01-2012
23,000
+ 050
Después de 98 días de instalada
06-01-2012
23,050
+ 050
Después de 99 días de instalada
07-01-2012
23,050
+ 000
Después de 100 días de instalada
08-01-2012
23,050
+ 000
Los primeros siete días hubo un incremento energético diario lento, de entre 100 UB y 450 UB. En total el aumento fue de solo 1,600 UB en la primera semana. A esta primera fase la llamaremos: "Fase de Carga Primaria " (FCP).
En la segunda y tercera semanas hubo un aumento más significativo de la energía acumulada en la pirámide, de entre 400 UB y 700 UB cada día, para un total de 7,300 UB entre el día 8 y el 21. A esta segunda fase la llamaremos: "Fase de Carga Intensa" (FCI).
Durante la cuarta semana disminuyó otra vez el incremento energético, que fue de entre 200 UB y 300 UB cada día, para u total de 1,700 UB entre los días 21 y 28. Esta tercera fase la denominaremos: "Fase de Carga Lenta " (FCL).
Durante las tres semanas siguientes, entre el día 29 y 49 (21 días) hubo un aumento energético estable de 100 UB diarios, para un total de 2,100 UB. Esta fase tomará el nombre de "Fase de Carga Complementaria" (FCC).
A partir del día 50 comenzó la etapa final de carga de la pirámide energética, la que llamaremos: "Fase de Carga Final" (FCF), con un aumento diario de 50 UB y un total de 2,450 UB, la cual duró siete semanas, que equivale a la mitad del tiempo total de carga energética.

Comportamiento por fases

Fases
Tiempo de Duración
Incremento
Inicio
Fin
Tiempo Total Aproximado
No.1 Carga Primaria (FCP)
1 Semana (1ra)
1,600 UB
7,900 UB
9,500 UB
1 Semana
No. 2 Carga Intensa (FCI)
2 Semanas (2da y 3ra)
7,300 UB
9,500 UB
16,800 UB
3 Semanas
No. 3 Carga Lenta (FCL)
1 Semana (4ta)
1,700 UB
16,800 UB
18,500 UB
1 Mes
No. 4 Carga Complementaria (FCC)
3 Semanas (5ta, 6ta y 7ma)
2,100 UB
18,500 UB
20,600 UB
1 Mes y Medio
No. 5 Carga Final (FCF)
7 Semanas (8, 9, 10, 11, 12, 13, 14)
2,450 UB
20,600 UB
23,050 UB
3 Meses
Esperamos que este arduo trabajo de medición diaria, y primero que se ha hecho (al menos que nosotros sepamos), le sirva como referencia a otros piramidólogos y radiestesistas interesados en la investigación de la Energía Piramidal.
Es bueno señalar, como se hizo en la primera parte de este artículo, que estos niveles energéticos se logran con nuestras pirámides, dadas sus características de fabricación y valor agregado que poseen.
Es curioso comprobar como está presente en todo el proceso de energización piramidal el número "7":
- Las etapas están bien marcadas y formadas por períodos de 7 días.
- El proceso de energización tarda en total 14 semanas, lo que equivale a dos períodos de 7 semanas.
Otros detalles curiosos:
- El número "52" caracteriza a las pirámides energéticas, por ser el valor del ángulo formado entre las caras y la base: 5 + 2 = 7.
- El ángulo formado entre las aristas y la base es de 42 grados, número múltiplo de 7 (6 x 7 = 42).

5. Proceso de energización de nuestras pirámides energéticas.
1ra Parte.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Libro Poder Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasDespués de haber leído más de 20 libros sobre el tema de la Energía Piramidal, consideramos que uno de los mejores y con más información valiosa, sobre todo basado en experiencia práctica, es el libro titulado: "El poder de las pirámides 2, nuevos y fantásticos descubrimientos" de: Emilio Salas y Román Cano.
A lo largo de todo el texto, los autores hacen varias afirmaciones muy interesantes, entre ellas las siguientes:
"Las pirámides pueden construirse de cualquier material, ya que su eficiencia depende de la forma y no del material empleado. No obstante, repetimos una vez más que deben evitarse los metales, ya que su presencia parece bloquear la producción de algunos de los fenómenos. Un caso aparte es el aluminio, pero éste sólo debe usarse en la construcción del armazón y esto tan sólo cuando la pirámide queda emplazada siempre en el mismo sitio y se tenga la precaución de no usarla hasta transcurridos por lo menos 15 días de su instalación definitiva, para dar tiempo al aluminio a cargarse y que desaparezca así su acción bloqueadora".
"Existen sustancias como el agua y el aluminio que pueden cargarse de energía, para desprenderse luego de la misma, poco a poco, lo que facilita su utilización."
"El aluminio es un metal que posee propiedades muy curiosas, es inherente a este metal la capacidad de absorber la energía de la pirámide".
Por estas propiedades exclusivas del aluminio, es que hemos escogido este metal para la fabricación de nuestras pirámides energéticas, con excelentes resultados y niveles muy elevados de bioenergía, superiores a los que reportan otros constructores de pirámides energéticas o radiestesistas que las han testado.
Basados en las pasadas afirmaciones, comprobamos desde las primeras pirámides energéticas que instalamos que alrededor del mes de colocadas tenían una intensidad bioenergética de entre 18,000 UB y 18,500 UB. Pensamos inicialmente que ese sería el tope de concentración de energía, basándonos en los postulados de estos investigadores que aseguraban que después de dos semanas ya el aluminio no actúa como inhibidor de la Energía Piramidal y está cargado y actuando como acumulador de esta energía.
Pero, al realizar otras mediciones en varias pirámides que llevaban dos meses de instaladas, comprobamos que el nivel bioenergético había aumentado todavía más, obteniendo mediciones de 21.000 UB. Y al volver a testar nuestras pirámides energéticas a los seis meses de instaladas obtuvimos resultados tan altos como de 23,000 UB.
Dadas estas experiencias, decidimos hacer un estudio detallado de este fenómeno del proceso de energización de nuestras pirámides energéticas. Hacemos énfasis en que los resultados de este estudio son de NUESTRAS pirámides energéticas y no de otras, porque nuestras pirámides tienen ciertas características que las diferencian del resto de lo que se fabrica alrededor del mundo, como son:
1. Han sido construidas por la fórmula de la Gran Pirámide de Giza, resultando una copia fiel de la misma a escala, con los ángulos correctos de 51 grados, 51 minutos y 14 segundos entre las caras de la pirámide y su base. Esta ha sido la causa de la demora de nueve meses en tenerlas listas, hasta lograr que las cinco piezas fundidas en aluminio estuvieran óptimas:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
2. Están fabricadas totalmente de aluminio, que es el material más factible por ser un metal que no es ferromagnético ni diamagnético, que no se oxida, de larga duración en cualquier clima o medio ambiente. El aluminio es el material más recomendado por todas las personas con experiencia en construcción de pirámides y en el estudio de los efectos de la Energía Piramidal:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
0.75 metros de base
1.50 metros de base
2.20 metros de base
3. La lona impresa que abarca toda la base tiene una imagen de la "Rosa de los Vientos" desarrollada por nosotros, que es altamente energética y aumenta la concentración de energía dentro de la pirámide. Está enriquecida con símbolos astrológicos y cada uno de los sectores de 30 grados que la conforman tienen el color que le corresponde al efecto cromático-energético que se forma dentro de la pirámide por los colores a los que se equiparan en longitud de onda:
Lona Energia Piramidal Instalacion Piramides Energeticas Pasadofuturo Pyramid
4. En la pirámide hemos colocado cinco cuarzos rosa, que son de los cuarzos más energéticos entre los que se comercializan en México. Tienen una intensidad energética de alrededor de 1,000 UB cada uno:
Cuarzos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Están situados dentro de las cinco piezas fundidas en aluminio que arman la estructura piramidal:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Las cuatro piezas que arman la base están en las direcciones magnéticas: Noroeste, Suroeste, Sureste, Noreste, correspondiendo a cuatro de los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide:
Base Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
- Norte: Leo - Sol - 7 de Agosto.

- Noroeste: cambio de signo de Virgo a Libra
Mercurio - Venus.
Equinoccio de otoño, 22 de Septiembre. 


- Oeste: Escorpio - Marte y Plutón - 7 de Noviembre.

- Suroeste: cambio de signo Sagitario a Capricornio.
Júpiter y Neptuno - Saturno y Urano.
Solsticio de invierno, 22 de Diciembre. 


- Sur: Acuario - Saturno y Urano - 5 de Febrero.

- Sureste: cambio de signo de Piscis a Aries
Neptuno y Júpiter - Marte y Plutón.
Equinoccio de primavera, 21 de Marzo. 


- Este: Tauro - Venus - 6 de Mayo.

- Noreste: cambio de signo de Géminis a Cáncer.
Mercurio - Luna
Solsticio de verano, 21 de Junio.
Experimento de comprobación del proceso de carga energética de la pirámide
Creamos una sección, dentro de nuestro sitio, donde hemos ido reflejando el desarrollo de este proceso diario de energización:
El cual será medido por Radiestesia mediante la utilización del péndulo y el Biómetro Pasadofuturo:
Biometro Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Partimos de desmontar una pirámide energética el día 15 de septiembre, dejando sólo instalada la base y retirando la lona, los cuarzos y las aristas:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Esperamos 15 días y el 30 de septiembre armamos otra vez la pirámide energética:
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
A partir de su instalación comenzamos a medir diariamente, entre 8:00 AM y 9:00 AM, el nivel energético:
Medición
Fecha
Resultado en
Unidades de Bovis (UB)
Diferencia
Fase
Antes de instalar la pirámide
30-09-2011
7,900
Al instalar la pirámide
30-09-2011
8,100
+ 200
Después de 1 día de instalada
01-10-2011
8,200
+ 100
Fase No.1
Carga Primaria
(FCP)
del 1ro al 7mo día
1ra semana
(1,600 UB)
Después de 2 días de instalada
02-10-2011
8,450
+ 250
Después de 3 días de instalada
03-10-2011
8,900
+ 450
Después de 4 días de instalada
04-10-2011
8,700
- 200
Después de 5 días de instalada
05-10-2011
9,000
+ 300
Después de 6 días de instalada
06-10-2011
9,350
+ 350
Después de 7 días de instalada
07-10-2011
9,500
+ 150
Después de 8 días de instalada
08-10-2011
10,000
+ 500
Fase No. 2
Carga Intensa (FCI)
del 8vo al 21 día
2da y 3ra semanas
(7,300 UB)
Después de 9 días de instalada
09-10-2011
10,700
+ 700
Después de 10 días de instalada
10-10-2011
11,300
+ 600
Después de 11 días de instalada
11-10-2011
11,800
+ 500
Después de 12 días de instalada
12-10-2011
12,300
+ 500
Después de 13 días de instalada
13-10-2011
12,900
+ 600
Después de 14 días de instalada
14-10-2011
13,400
+ 500
Después de 15 días de instalada
15-10-2011
13,800
+ 400
Después de 16 días de instalada
16-10-2011
14,300
+ 500
Después de 17 días de instalada
17-10-2011
14,850
+ 550
Después de 18 días de instalada
18-10-2011
15,300
+ 450
Después de 19 días de instalada
19-10-2011
15,950
+ 650
Después de 20 días de instalada
20-10-2011
16,400
+ 450
Después de 21 días de instalada
21-10-2011
16,800
+ 400
Después de 22 días de instalada
22-10-2011
17,000
+ 200
Fase No.3
Carga Lenta
(FCL)
del 22 al 28 día
4ta semana
(1,700 UB)
Después de 23 días de instalada
23-10-2011
17,250
+ 250
Después de 24 días de instalada
24-10-2011
17,500
+ 250
Después de 25 días de instalada
25-10-2011
17,700
+ 200
Después de 26 días de instalada
26-10-2011
18,000
+ 300
Después de 27 días de instalada
27-10-2011
18,300
+ 300
Después de 28 días de instalada
28-10-2011
18,500
+ 200

Conclusiones

Los primeros siete días hubo un incremento energético diario lento, de entre 100 UB y 450 UB. En total el aumento fue de solo 1,600 UB en la primera semana. A esta primera fase la llamaremos: "Fase de Carga Primaria " (FCP).
En la segunda y tercera semanas hubo un aumento más significativo de la energía acumulada en la pirámide, de entre 400 UB y 700 UB cada día, para un total de 7,300 UB entre el día 8 y el 21. A esta segunda fase la llamaremos: "Fase de Carga Intensa" (FCI).
Durante la cuarta semana disminuyó otra vez el incremento energético, que fue de entre 200 UB y 300 UB cada día, para un total de 1,700 UB entre los días 21 y 28. Esta tercera fase la denominaremos: "Fase de Carga Lenta " (FCL).
De esta forma comprobamos, de forma práctica, la teoría de los investigadores Emilio Salas y Román Cano, de que el aluminio al principio retrasa o inhibe el proceso de energización y que este efecto transcurre durante la primera semana, durante la cual sólo hay un incremento de 1,600 UB. Durante las segunda y tercera semanas este efecto inhibidor parece desaparecer y ocurre un proceso de carga de la pirámide energética muy intenso, de 7,300 UB, seguido de otra fase, también de una semana, de carga complementaria, de 1,700 UB.
Todo parece indicar, por nuestras mediciones pasadas, que este proceso continúa, pero muy lentamente. Para comprobarlo continuaremos realizando mediciones diarias, hasta que detectemos que la pirámide energética ha sido definitivamente y completamente cargada.
Emilio Salas y Román Cano recomiendan no utilizar la pirámide hasta transcurridos 15 días de su instalación. Nosotros hemos probado, al dormir dentro de ella desde el primer día de instalada, que no hay ningún efecto no deseado. Pensamos que simplemente durante la primera semana será poco el beneficio obtenido, por la baja intensidad bioenergética acumulada, debido a la acción bloqueadora del aluminio. Queda a criterio de cada persona si quiere utilizarla desde su instalación o prefiere esperar a la tercera semana, donde ya hay un nivel energético considerable.
Lo que sí es muy importante es asegurarse de fijar bien la pirámide energética a la superficie donde se instala, usando los tornillos no ferromagnéticos que incluimos con la pirámide, para de esta forma asegurarse de que la pirámide no se moverá y no perderá su correcta orientación y nivelación, y que se llevará a cabo correctamente el proceso de carga energética. Si la pirámide es desmontada se perderá toda la energía acumulada y al volver a instalarla se comenzará desde cero todo el proceso de energización. Mientras más tiempo lleve la pirámide correctamente instalada, mayor será su intensidad energética y los provechos a obtener de ella.
Es interesante comprobar que las fases de energización están dadas en períodos de siete días, lo que confirma la importancia del número siete en todos los procesos en nuestro planeta.

Efectos perturbadores

Durante el proceso de mediciones por Radiestesia, hubo un día (4to) en el que obtuvimos un retroceso de la acumulación de energía. En vez de obtener más intensidad que el día anterior, lo que obtuvimos fue 200 UB menos. Posteriormente continuó el incremento energético y esto no ocurrió más.
No sabemos si este resultado negativo fue producto de una mala medición o si fue real. Emilio Salas y Román Cano mencionan varias veces en su libro que las pirámides energéticas reciben perturbaciones que afectan su funcionamiento. Cuando esto ocurre puede tener alguna de las siguientes causas:
- Factores meteorológicos.
- Variaciones de campos energéticos cósmicos y telúricos.
- La ionización del aire.
- Las fases de la Luna.
- La hora del día.
- La polución.
- Concentración de manchas solares.
- Tormentas eléctricas.

4. ¿Por qué tenemos 28 testimonios de los dispositivos del SCEP
y ninguno sobre las pirámides energéticas?

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En nuestro sitio tenemos una sección destinada a mostrar los testimonios que se han tomado el trabajo de redactar algunos de los beneficiados con los dispositivos del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP). Podrá parecer que tenemos muchos testimonios, hasta ahora son 28, pero son realmente pocos comparados con la cantidad de personas que han probado estos dispositivos.
Desde que comencé a usarlos, recomendarlos, y luego venderlos, han pasado más de dos años y se han beneficiado más de 100 personas. Ya era para que tuviéramos más de 100 testimonios. Pero, lo que sucede es que son pocos los que se toman el tiempo para redactarlo y poner su experiencia en blanco y negro en un papel, o de teclearlo y enviárnoslo por correo electrónico. Algunos, evidentemente satisfechos, nos han dicho que lo redactemos nosotros como creamos, pero preferimos sólo publicar testimonios 100% reales, confeccionados originalmente. Lo único que hacemos es revisar su ortografía.
Pensamos que lo mismo pasaría con nuestras pirámides energéticas, pero lo que ha ocurrido es algo muy curioso e interesante. Probando nuestras pirámides sólo llevamos siete meses, pero ya era para que tuviéramos varios buenos testimonios. Sin embargo, no es así. No tenemos aún ninguno redactado originalmente por los beneficiados.
Ha ocurrido algo "raro": a las personas les da vergüenza o miedo contar que se han curado metiéndose dentro de una pirámide energética. Esto no sucedió con los dispositivos del SCEP. La gente está acostumbrada a "tomarse" o "ponerse" algo en el cuerpo que las cure. Aunque hubieron muchos incrédulos con el SCEP, y con razón, pues es difícil "creerse" que un trozo de aluminio común y corriente (energizado), o peor aún, un pedazo de vulgar papel de aluminio, como el que usan en sus cocinas, pueda ayudar a curarlos. Pero, después de comprobar su eficacia los utilizan regularmente y no dudan en recomendarlos ampliamente.
Hasta yo mismo he de confesar que la primera vez que me hablaron de los dispositivos del SCEP no concebí que éstos pudieran funcionar como si la persona llevara una pirámide energética pegada al cuerpo. Tuve que comprobar por mí mismo su eficacia, no sólo conmigo y mis familiares, sino con decenas de personas más, hasta convencerme al 100% y decidirme a recomendarlos y posteriormente a distribuirlos.
Pero el tema de las pirámides ya es otro asunto. ¡Me he dado cuenta de que a la gente le da vergüenza decir públicamente que se meten dentro de una pirámide!! Parece ser que tienen miedo a que las tilden de locos o de brujos.
De por sí, el tema de las pirámides está popularmente relacionado con: momias, faraones, extraterrestres, esoterismo, hasta brujería. No voy a ocupar espacio aquí para desmentir unas teorías o defender otras, para eso tenemos en este sitio otras secciones.
Por ejemplo: tenemos la experiencia de una persona que fue atravesada por un balazo que entró por el lado izquierdo de su cadera y salió por la pierna derecha. Este amigo aceptó aprovechar el uso de la Energía Piramidal desde el primer día de hospitalización. Estando en el hospital combinó el uso de tarjetas, cintillo, perlas y el láser con evidente mejoría y asombrosa rapidez de sanación de las heridas donde entró y salió la bala y desinflamación de las zonas afectadas. En varias ocasiones le presumió a los médicos y enfermeras los dispositivos y los recomendó a otros pacientes con los que compartía la sala del hospital. De hecho, lo mandaron para la casa bastante rápido dada su mejoría.
Le recomendamos que en vez de irse a su casa se pasara un tiempo en casa de un familiar nuestro que tiene instalada una de nuestras primeras pirámides, y así lo hizo. Dado que la bala afectó nervios, el pronóstico de los médicos era que tardaría, en el mejor de los casos, más de seis meses en poder empezar a caminar, si es que volvía a hacerlo, y que se vería muy probablemente afectada permanentemente la función sexual. Esta pirámide llevaba dos meses y medio de instalada y tenía un nivel energético en ese momento de 21,000 UB.
Para no hacer este cuento muy largo: antes de los dos meses ya tenía relaciones sexuales satisfactorias y antes de los cuatro meses no sólo caminaba sin ayuda de persona o bastón, sino que manejaba su auto y trabajaba normalmente, a pesar de que su trabajo como gerente de un negocio grande lo obliga a estar casi todo el día caminando de un lado para otro.
En las consultas de seguimiento, los médicos y rehabilitadores se sorprendieron de la excesiva e inusual rapidez de recuperación y varias veces le preguntaron si estaba haciendo algo adicional, pues no era "normal" tan buen resultado. Pero jamás les mencionó su permanencia dentro de una pirámide energética. Cada vez que me contaba orgulloso el asombro de los médicos, yo le preguntaba: "¿y no les explicaste sobre la pirámide?" Su respuesta siempre era negativa. Varias veces le pedí que les contara, para conocer su reacción y para que les picara la curiosidad y quizás se interesaran en extender esta experiencia con otros pacientes. Pero siempre me confesaba que no les decía nada, sin darme una razón para no hacerlo y, de hecho, nunca lo hizo.
Hay otro caso curioso, con el que me convencí de hacer este artículo. Una persona que padeció cáncer de próstata, que fue incorrectamente operado y privado de este órgano hace casi tres años, debía tener un seguimiento con Quimioterapia y Radioterapia para supuestamente eliminar totalmente el problema. Comenzó a pasar ratos dentro de una de nuestras pirámides energéticas, a la vez que también tomaba varios remedios caseros recomendados por vecinos o amigos. Cuando su oncólogo comenzó a mandarle análisis, empezó a notar que cada vez los resultados eran mejores. Al punto de que no tuvo necesidad de torturarlo con sus terapias. En la última consulta, el oncólogo le dijo que estaba completamente curado, y a su vez, extrañado por tan buenos resultados (ya que en el 95% de los casos terminan muriéndose).
El oncólogo le preguntó en varias ocasiones (con mucha curiosidad) si estaba haciendo algo adicional a lo indicado por él, a lo que siempre respondió que no. En la última consulta, hace pocos días, le confesó al médico que el secreto de su recuperación era debido a la planta del maguey...
Yo me entero de todo esto de sus propios labios, escuchándolo casualmente al conversar con otra persona, quien había sacado a colación el tema del cáncer en una reunión familiar. No me pude aguantar y le pregunté:
- ¿Y no le contó a su médico que ha estado acostándose diariamente dentro de una pirámide energética? (Andy)
- No....¡¿Cómo crees?!
- ¿Usted piensa realmente que lo que lo ha mejorado es el maguey y no la pirámide? (Andy)
- Bueno...creo que todo es bueno y todo ayuda y no sabemos realmente que fue lo que me curó.
- ¿Cuánta gente usted conoce que toman maguey u otras plantas y demás remedios caseros y ya están enterrados? (Andy)
- Las plantas tiene propiedades curativas....que a veces no conocemos pero nos curan, como en mi caso y muchos otros....
- Hay una forma de comprobar si usted se ha mejorado con el maguey o con la pirámide... (Andy)
- ¿Cuál?
- Puedo desmontar la pirámide y llevármela y usted puede seguir con el maguey solamente a ver que sucede. (Andy)
- ¡No! No puedo correr ese riesgo...
La última frase la dijo visiblemente asustado. Este diálogo fue suficiente para entender por qué no tenemos aún ningún testimonio de las pirámides energéticas... Todo esto sin dudas es una situación "rara", pero ya me estoy acostumbrando a las situaciones "raras". Los temas que me dedico a investigar están plagados de situaciones "raras", por ejemplo:
- A pesar de que las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina se descubrieron hace más de 30 años, casi nadie las conoce y los seres humanos mueren a montones anualmente, debido al desconocimiento del origen del cáncer y de como tratarlo.
- A pesar de que pacientes de cáncer tratados durante meses por la medicina oficial cada vez empeoran más, sufren más, y terminan con fecha de pronóstico de muerte, dada por los mismo que llevan meses "curándolos"; éstos y sus familiares se niegan a abandonar el tratamiento que los está matando y probar otra terapia o simplemente no continuar por el camino que van, y terminan finalmente muriendo.
- A pesar de que en la actualidad la humanidad es incapaz de reproducir la Gran Pirámide de Giza, por falta de tecnología, aunque supuestamente estamos en el máximo nivel tecnológico de la historia en el siglo XXI, poseedores de super computadoras, materiales y herramientas modernas; sigue siendo aceptada "oficialmente" la idea de que la construyó un faraón hace milenios para usarla como tumba cuando muriera.
Los dos casos a los que me referí en este artículo no son los únicos que conozco de personas que han mejorado su salud dentro de una pirámide energética. Quién sabe cuánta gente haya que se meten dentro de una pirámide en la intimidad de su casa y luego achacan su mejoría a cualquier otra cosa para no parecer; "raros", "brujos", o "endemoniados".
- La revisión de nuestros conceptos y teorías debe ser tan radical, que tal vez debemos preguntarnos si nuestro sistema actual la soportará.
Rav Philip S. Berg

3. Las propiedades del agua piramidal.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Cuando el agua es sometida a un campo de Energía Piramidal, lo que cambia ostensiblemente son sus propiedades físico-químicas. Lamentablemente, este cambio estructural y del nivel de vibración energética no puede ser medido con equipos convencionales. Pero si que puede ser medido por Radiestesia, con el péndulo y el Biómetro Pasadofuturo.
En el caso de nuestras pirámides energéticas Pasadofuturo, al tener alrededor de un mes de instaladas poseen un nivel energético de entre 17,000 UB y 18,500 UB, que es elevadísimo. Al permanecer el agua como mínimo 12 horas en su interior, ésta vibración energética es transmitida al agua provocando un cambio estructural importante. Pero luego de transcurrir más de dos meses de ser instaladas nuestras pirámides, el nivel energético aumenta a 21,000, siendo aún más efectiva la energización del agua dentro de ellas. Ya pasados tres meses los niveles de energía tienen como promedio 23,000 UB.
Pero no sólo hay un beneficio físico-químico al energizar el agua. También se produce una transformación de su composición química, y esto sí que puede ser medido en un laboratorio. A continuación expongo los resultados comparativos de la composición química del agua purificada y de esa misma agua luego de permanecer dentro de una pirámide energética Pasadofuturo. Este análisis fue realizado en unos de los laboratorios más serios de Guadalajara:
Determinación
Agua Purificada
Agua Piramidal
Límites Permisibles
PH
7.31 unidades
7.2 unidades
6.5 - 8.5 unidades
Dureza total como CaCO3
2.0 mg/l
4.0 mg/l
500 mg/l
Dureza de Calcio
2.0 mg/l
2.0 mg/l
-
Dureza de Magnesio
0.0 mg/l
2.0 mg/l
-
Alcalinidad Total como CaCO3
26.01
27.54
300 mg/l
Alcalinidad a la Fenolftaleina
0.0 mg/l
0.0 mg/l
-
Cloruros
15.31 mg/l
7.65 mg/l
250 mg/l
Conductividad eléctrica
47.1 micromohs
59.9 micromohs
-
Sólidos totales disueltos
23.9 mg/l
29.8 mg/l
1000 mg/l
Cloro residual
< 0.2 mg/l
< 0.2 mg/l
0.2 - 1.5 mg/l
Como se puede apreciar, ocurrieron cambios en el pH, la conductividad eléctrica y los sólidos disueltos. Estas tres propiedades responden a cambios en las propiedades físicas de las moléculas de agua, que pueden, en el caso del pH, influir en la solubilidad del CO2 y afectar dicho parámetro, así como una disminución de la constante de solubilidad del las sales puede incrementar el contenido de sólidos disueltos y por ende la conductividad eléctrica, como ha ocurrido  en este caso.
El resultado de una medición de pH viene determinado por una consideración entre el número de protones (iones H+) y el número de iones hidroxilo (OH-). Cuando el número de protones iguala al número de iones hidroxilo, el agua es neutra. Tendrá entonces un pH alrededor de 7, que es el ideal para el consumo humano. Cuando el pH de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia básica. Cuando el pH de una sustancia está por debajo de 7, es una sustancia ácida. Cuanto más se aleje el pH por encima o por debajo de 7, más básica o ácida será la solución. El agua piramidal tuvo una mejoría en su pH, al disminuir de 7.31 a 7.2.
Un alto contenido de cloruros en el agua puede causar corrosión y dañar las estructuras y tuberías metálicas, además evita el crecimiento de las plantas. Las altas concentraciones de cloruro en aguas residuales, cuando éstas son utilizadas para el riego en campos agrícolas, deteriora en forma importante la calidad del suelo. Es entonces importante el poder determinar la concentración de cloruros en aguas naturales, residuales y residuales tratadas en un amplio intervalo de concentraciones. El agua siempre lleva cierta cantidad de cloruros y su cantidad da idea de la bondad del agua. Siempre que detectemos cifra elevada de cloruros hace sospechar que el agua es mala. El agua contaminada con letrinas será rica en cloruro. El agua piramidal tuvo una disminución de los cloruros en un 50%, al disminuir a la mitad su concentración, de 15.31 mg/l a 7.65 mg/l.
La conductividad eléctrica aumentó considerablemente, de 47.1 micromhos a 59.9 micromohs, lo que evidencia que hubo una reorganización importante de las moléculas de agua , aumentando así su capacidad de conducir la electricidad y el magnetismo.
Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.
La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: "un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada".
Moleculas Agua Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
He aquí la vinculación de la Energía Piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la Gran Pirámide de Giza con respecto a la base. La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente por las fórmulas de la Gran Pirámide de Giza.
Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.
Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado "Simpatía Magnética de la Forma", que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros "sueltos", evitando que formen radicales libres y otros oxidantes.
En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.
La forma piramidal retarda enormemente la floculación coloidal. La pirámide puede prolongar la vida útil de un coloide, como un hecho casi único en los procesos de entrópicos de la Biología.










2. La pérdida de peso y la Energía Piramidal.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En varios libros se habla de los efectos de la Energía Piramidal en el peso corporal de las personas expuestas periódicamente a la influencia de una pirámide energética. Se comenta que individuos que tenían bajo peso han recuperado su peso ideal y que otros que sufrían sobrepeso han reducido su volumen hasta llegar a su peso correcto. Incluso, se exponen variados testimonios de personas que cuentan sus experiencias en detalles.
Recientemente, tuvimos la oportunidad de comprobar los efectos de la pirámide en una persona que fue balaceada en un intento de robo de su camioneta. Este amigo no sólo se ha recuperado muy rápidamente de forma general, sino que los dos orificios de entrada y salida de la bala (calibre .38 mm) prácticamente han desaparecido y es trabajoso delimitar su ubicación. Uno de estos otrora agujeros ahora parece una simple picada de mosquito.
Pero el efecto más sorprendente de su estadía de un mes dentro de la pirámide energética ha sido la evidente reducción del peso corporal. A pesar de que no ha realizado ningún tipo de ejercicio y está comiendo muy bien, contrario a su temor de que engordaría estando en reposo total, ha sucedido todo lo contrario y ha perdido muchos kilos, cuestión esta que ha beneficiado su salud, pues en los últimos tiempo había engordado muchísimo.
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Es evidente que la pirámide energética produce un efecto de armonización y equilibrio del organismo, lo que contribuye recuperar el peso corporal correcto.

El verdadero origen del sobrepeso

Recientemente, las investigaciones del Dr. Hamer sobre la Nueva Medicina han dado a luz el verdadero origen del sobrepeso.
Ryke Geerd Hamer Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En el lapso de tiempo entre las 2:55:05 y las 3:04:14 del video explicativo de las 5 Leyes Biológicas se explica detalladamente el proceso que deriva en el sobrepeso, que es el siguiente:
"Es el programa que afecta los túbulos colectores del riñón. Los túbulos colectores renales derivan del Endodermo y su tarea es la reabsorción del agua.De unos 120 litros que circulan por los riñones diariamente, un 99% son retenidos y un 1% pasa a través de los túbulos y es orinado.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
No tenemos 120 litros de agua circulando en nuestro cuerpo, pero la sangre está circulando en los riñones todo el tiempo y eso acumula unos 120 litros por día. Normalmente, de esos 120 litros un 1% se filtra y se orina, así que orinamos unos 1.2 litros cada día.
Sin embargo, cuando almacenar agua se convierte en una prioridad biológica, la reabsorción se intensifica. Este puede ser el caso de quien ha perdido un refugio seguro, el lugar en donde se siente seguro y en casa. La pérdida de este refugio seguro es biológicamente interpretada como encontrarse en el desierto o como cuando un pez encalla en tierra seca.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
En los niños pequeños la madre puede representar este refugio seguro. El conflicto se describe como: "sentirse como un niño sin su madre", abandonado y enormemente necesitado de cariño.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
También como un conflicto existencial o "conflicto del refugiado". Su esencia biológica es en cualquier caso inambigua: el entorno propio, el oasis que proveía nuestra seguridad. Lo que se identifica como ese "entorno" dependerá siempre del sujeto, que siente que se ha perdido y no hay lugar a donde ir. El resultado es que se almacena agua debido al incremento de su reabsorción con el objetivo de protegernos de la deshidratación.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
La naturaleza no conoce nuestra moderna tecnología de almacenamiento y suministro de agua, y que no estamos en riesgo real de deshidratación. El programa especial se originó en algún punto de la evolución de las especies e ignora nuestros logros culturales.
La medicina convencional considera esta condición como insuficiencia renal, dada la falta de expulsión de orina, cuando es justamente al contrario, pues se da una hiperfunción de los túbulos colectores. Durante la Fase Activa, el agua puede almacenarse en el tejido adiposo o en el tejido conectivo, resultando en una continua ganancia de peso. Esta obesidad no tiene nada que ver con una mala dieta.
Famosas Antes Despues Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Famosas Antes Despues Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Famosas Antes Despues Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
El Dr. Hamer dice que el 90% de las personas obesas tienen activo un "conflicto de refugiado" y almacenan agua. Se ha hablado mucho acerca de la obesidad de los consumidores de comida basura en USA. Quizás la causa de su obesidad se encuentre en una sociedad donde el miedo al futuro es una condición común, causando que el organismo acumule todos los elementos nutritivos disponibles como reserva.
De acuerdo a la sincronicidad de los tres niveles, los síntomas psíquicos correspondientes son:
- Sentirse como "pez fuera del agua", fuera de lugar, no estar a gusto donde uno se encuentra. Perdida de un lugar agradable y seguro. 
- Ver al mundo como un lugar inseguro y desagradable y las personas afectadas hacen frecuentes observaciones al respecto.
- Miedo al futuro, a su situación económica futura, estar luchando por la existencia.
- Sentirse solo, abandonado, echar de menos a la madre u otra persona que le provee seguridad.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Es difícil determinar un conflicto de refugiado en uno mismo, dado que tiene una gran variedad de distintas manifestaciones. Una persona puede estar preocupada por su economía, otra echa en falta a alguien con quien hablar de sus problemas. Pero en esencia hay siempre en mismo sentimiento involucrado. En la mayoría de los casos, la madre de una persona no ha estado ya disponible para ofrecer el cuidado adecuado, para proveer un medio de vida, seguridad, un hogar o no estaba disponible para atender sus penas y sus necesidades o quizás murió. En esencia, se trata siempre de confianza básica en el mundo, sentimiento incondicional de seguridad. La madre como centro del Universo, nutriéndonos y protegiéndonos.
Como esta relación causal entre ganar peso y el conflicto de túbulos colectores no había sido conocida hasta ahora, todas las teorías sobre nutrición se contradecían entre sí. De manera que mucha gente, a pesar de comer comida con mucha grasa, no ganan peso, porque se sienten a gusto y a salvo. No necesitan almacenar nada, porque no tienen miedo de no recibir nada al dia siguiente.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Quienes se sienten inseguros o mal cuidados, usualmente tienen poco dinero; excepto aquellos que el conflicto está centrado en otra persona, más que el problemas económicos. Las personas que acumulan agua debido a una continua preocupación económica, son más fáciles de encontrar en los lugares donde la comida no es cara. La conclusión de que una supuesta dieta inadecuada es la causa de su obesidad está ahora superada.
Tras la resolución del conflicto, cuando una persona querida, la seguridad, el hogar o un lugar agradable es recuperado, en la Fase PclA hay una caída drástica de la función (hipofunción) de los túbulos colectores, de forma que la reabsorción de agua disminuye significativamente. El agua se expulsa continuamente y uno tiene que estar todo el tiempo yendo al baño.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Este es el mecanismo responsable de la pérdida de peso, y explica por qué las dietas no funcionan. Desde luego que también se puede perder peso sudando o no comiendo, agotando las reservas. Pero la resolución del conflicto de los túbulos colectores debería tener prioridad. La gran importancia de este programa en relación con los demás se debe a las inflamaciones que ocurren en la Fase PclA de todo programa especial (SBS).
El edema que se forma en el lugar del cerebro y el órgano que está atravesando un programa en esta fase es a menudo exacerbado, cuando al mismo tiempo el organismo está acumulando agua debido a una Fase Activa de un conflicto de túbulos colectores. Esto puede incrementar el tamaño de los edemas hasta diez veces. Uno puede incluso decir que los dolores fuertes y otros síntomas fuertes ocurren sólo por un conflicto activo de túbulos colectores (combinado con otros).
Durante un conflicto activo de los túbulos colectores, una picadura de abeja puede causar una enorme hinchazón, previamente mal interpretada como alergia. Es fundamental para cualquier terapia que el paciente se sienta siempre bien, protegido y seguro.
Es bien conocido en la medicina establecida que los síntomas pueden exacerbarse súbitamente con la hospitalización, lo cual tiene ahora una explicación plausible. Tan pronto el paciente es abandonado en la cama de un hospital, donde difícilmente alguien estará cuidando de él sinceramente, el llamado "conflicto del refugiado" puede activarse, también llamado en este caso: "conflicto de hospitalización". Comienza a acumularse más agua y las inflamaciones aumentan rápidamente. De modo que la existencia y los procedimientos de los hospitales deberían reconsiderarse desde este conocimiento.
Video NMG Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Este fenómeno explica muchas terapias aparentemente eficaces. Un paciente con dolor visita a un médico, terapeuta, acupuntor, masajista, homeópata, sanador mental o chamán de su propia elección y quizás el dolor ya empieza a aliviarse en la sala de espera o cuando hay una mejoría inmediata tras una conversación o una terapia libremente elegida. Lo que realmente lleva a esta mejoría es que el paciente ya no se siente abandonado sin ninguna ayuda, solo con sus síntomas, así que la necesidad de almacenar agua desaparece inmediatamente y las inflamaciones responsables de los dolores fuertes y otros síntomas se reducen rápidamente. Por eso la eficacia de la amplia gama de terapias disponibles no se da por el efecto directo en cada caso, sino que viene de un efecto indirecto que los terapeutas desconocen. Pero dado que han tenido numerosos éxitos al aplicar su método, nunca han tenido motivos para dudar de su eficacia.

Conclusiones

Partiendo de que la causa del sobrepeso sea la retención de agua en el organismo, se encuentra otra explicación lógica del efecto de la Energía Piramidal en la reducción de peso, pues una de las funciones de la pirámide energética más conocida y probada es, en efecto, la deshidratación.
En el caso de la Energía Piramidal importa poco si la persona que se expone a ella confía o no en su eficacia, de todos modos actúa y de forma muy efectiva, pues no es un efecto placebo o mental, sino que hay un fuerte flujo de energía que es real, medible y comprobable.
Es fundamental, para lograr alcanzar el peso corporal ideal, resolver el conflicto que haya de túbulos colectores, para lo cual cada persona debe analizar sinceramente si alguno de los conflictos que lo causan están presentes.
En las circunstancias que estamos viviendo de: violencia, desigualdad, inseguridad, crisis económicas, falta de solidaridad, etc, no es raro que hayan tantas personas con sobrepeso. Lo importante es identificar el problema y dejar de preocuparnos por ello, en definitiva con darle vueltas al asunto no resolvemos nada.


1. Los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide.

Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
El radiestsista Epifanio Alcañiz Rubio plantea en su página web que ha descubierto que las estructuras piramidales tienen ocho puntos por donde la forma piramidal canaliza o atrae la energía, los que él denomina chakras piramidales, y que potenciando esos puntos se logra una mayor intensidad energética dentro de la pirámide, dependiendo de que se activen cuatro u ocho de estos puntos. Aunque no aclara donde ellos están situados....
Teniendo en cuenta que para el funcionamiento energético de la estructura piramidal es fundamental, y condición esencial, que las caras de la pirámide estén perfectamente orientadas hacia los cuatro puntos magnéticos: Norte, Sur, Este y Oeste; al punto de que si esta mal orientada no funciona; es evidente que los cuatro puntos situados en el centro de las caras forman parte de los ocho puntos energéticos, siendo además los más importantes. Los otros cuatro puntos serían sus intermedios, que corresponden a las aristas de la pirámide: Noreste, Noroeste, Sureste y Suroeste. Formando así la antiquísima figura de la Rosa de los Vientos:
Rosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasRosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasRosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Esta imagen fue encontrada en Tell-Ghassul, en Jordania, y su origen data de hace milenios:
Rosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Los ocho puntos estarían exactamente en los siguientes grados:
- Norte: 360 grados (0 grados)
- Noroeste: 45 grados
- Este: 90 grados
- Sureste: 135 grados
- Sur: 180 grados
- Suroeste: 225 grados
- Oeste: 270 grados
- Noroeste: 315 grados
Es curioso que la suma cabalística de los dígitos de estos grados siempre de como resultado el número 9.
Veamos como quedarían estos puntos en la pirámide bien orientada:
 Rosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Correspondiendo los ocho puntos de poder a los siguientes signos, elementos y planetas en orden de fuerza:
Norte: Leo, signo de Fuego, regido por el Sol.
Sur: Acuario, signo de Aire, regido por Saturno.
Este: Tauro, signo de Tierra, regido por Venus.
Oeste: Escorpio, signo de Agua, regido por Marte y Plutón.
Noroeste: Cáncer y Géminis, signos de Agua y Aire, Luna y Mercurio.
Noreste: Virgo y Libra, signos de Tierra y Aire. Mercurio y Venus.
Suroeste: Aries y Piscis, signos de Fuego y Agua, Marte - Plutón y Neptuno - Júpiter.
Sureste: Capricornio y Sagitario, signos de Tierra y Fuego, Saturno - Urano y Júpiter - Neptuno.
Los cuatro puntos cardinales corresponden a los cuatro elementos:
Fuego - Aire - Tierra - Agua
Rosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Epifanio Alcañiz descubrió que si giraba la pirámide 45 grados, colocando así una de sus aristas al Norte, la pirámide también funciona energéticamente. Confirmándose así que los otros cuatro puntos de poder corresponden a las aristas de la pirámide.
En los libros de Zecharia Sitchin está bien documentado, incluso con imágenes, que muchas de las más importantes y enigmáticas construcciones de hace milenios eran centros de observaciones astronómicas y astrológicas, entre ellas están:
- Stonehenge en Inglaterra.
- Gigal Refaim, conocido como el "Stonehenge de Oriente Próximo" en los Altos del Golán, al Noreste de Israel.
- El templo de Lagash en la antigua Sumer.
- El observatorio circular en la cima del promontorio Sacsahuamán en Cuzco, en Perú.
- Machu Picchu en Perú.
- Tiahuanacu en Bolivia.
- El Caracol Maya de Chichén Itzá en Yucatán, México.
- El círculo de piedra con trece pilares en la provincia de Shanzi, en China, construido alrededor del 2100 a.C.
- El Templo del Cielo en Pekín, en China.
- El Templo de Salomón en Jerusalen.
- Los templos egipcios de Tebas.
- La antigua Basílica de San Pedro en el Vaticano, en Roma.
Stonehenge Inglaterra Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Gigal Refaim Altos Golan Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Templo Lagash Sumer Sumeria Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Stonehenge en Inglaterra
Gigal Refaim en los Altos del Golán
El templo de Lagash en Sumer
Sacsahuaman Cuzco Peru Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Machu Picchu Peru Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Tiahuanacu Bolivia Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Sacsahuamán en Cuzco, en Perú
Machu Picchu en Perú
Tiahuanacu en Bolivia
Caracol Chichen Itza Mexico Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Provincia Shanzi China Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Templo Cielo Pekin China Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
El Caracol de Chichén Itzá en México
Provincia de Shanzi, en China
Templo del Cielo en Pekín, en China
Templo Salomon Jerusalen Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Templo Egipcio Tebas Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Antigua Basílica San Pedro Roma Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Templo de Salomón en Jerusalen
Templo egipcio de Tebas
Antigua Basílica de San Pedro en Roma
Lo relevante de todas estas construcciones es que estaban diseñadas de acuerdo a las ocho orientaciones celestes:

Los cuatro puntos cardinales y los cuatro puntos solsticiales y equinocciales

Los cuatro puntos del ciclo anual Tierra - Sol, que son: Solsticio de Verano, Solsticio de Invierno y los dos puntos del cruce del Ecuador: el equinoccio de primavera y el equinoccio de otoño; en la antigüedad también se conocían como "Las cuatro regiones de la Tierra" o "Las cuatro esquinas celestes", siendo este último un término astronómico relacionado con el calendario, el cual comenzaba el día del equinoccio de primavera.
La división en ocho concuerda además con las ocho fases de la Luna:
1. Luna Nueva
2. Luna Nueva Visible
3. Cuarto Creciente
4. Luna Gibosa Creciente
5. Luna Llena
6. Luna Gibosa Menguante
7. Cuarto Menguante
8. Luna Menguante
Fases Luna Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasFases Luna Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
Al llevar las fechas de los solsticios y los equinoccios a la imagen de la pirámide, con la Rosa de los Vientos insertada, me doy cuenta de que coinciden perfectamente con los cambios de signo a los que los solsticios corresponden!!
Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
De esta forma, los ocho puntos energéticos de la pirámide corresponderían a:
- Norte: Leo - Sol - 7 de Agosto.
- Noroeste: cambio de signo de Virgo a Libra (Mercurio - Venus), Equinoccio de otoño, 22 de Septiembre.
- Oeste: Escorpio - Marte y Plutón - 7 de Noviembre.
- Suroeste: cambio de signo Sagitario a Capricornio (Júpiter y Neptuno - Saturno y Urano), Solsticio de invierno, 22 de Diciembre.
- Sur: Acuario - Saturno y Urano - 5 de Febrero.
- Sureste: cambio de signo de Piscis a Aries (Neptuno y Júpiter - Marte y Plutón), Equinoccio de primavera, 21 de Marzo.
- Este: Tauro - Venus - 6 de Mayo.
- Noreste: cambio de signo de Géminis a Cáncer (Mercurio - Luna), Solsticio de verano, 21 de Junio.
Esto también confirma que es correcta la distribución astrológica en las doce zonas dentro de la pirámide, ya que todo coincide de forma perfecta.
Los observatorios astronómicos que mencionamos anteriormente, como Stonehenge, orientados a los puntos cardinales magnéticos y a los Solsticios y Equinoccios, son lugares de alto nivel de energía, al igual que las pirámides de Gizeh. En todas estas estructuras está implícita la figura de la Rosa de los Vientos, que refleja los ocho puntos energéticos de poder del planeta Tierra. Igualmente está implícito el Zodíaco, con sus doce signos regidos por planetas, que corresponden a las diferentes zonas del cuerpo humano.
De hecho, como explicaremos posteriormente en un artículo en la sección de Radiestesia, la figura que hemos encontrado que emite mayor energía es la Rosa de los Vientos. Medido con el Biómetro Global, la Rosa de los Vientos en dos tonos de color alcanza las 9,800 UB. Cuando se le ponen los colores correctos, relacionados con cada uno de los ocho puntos energéticos, su emisión energética aumenta a 10,800 UB.
Rosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasRosa Vientos Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
9,800 UB
10,800 UB
Este descubrimiento pensamos incorporarlo a las pirámides energéticas que pronto tendremos listas (llevamos cinco meses trabajando en su diseño), para así elevar su carga energética.
Este trabajo confirma la importancia de combinar los conocimientos de Energía Piramidal con la Astrología y la Radiestesia. Al final nos damos cuenta que todo en una misma cosa. Ha sido un error de la humanidad durante siglos o milenios el separar los conocimientos en diferentes especialidades. El conocer varias especialidades nos da la posibilidad de ver "el cuadro completo" y entender zonas oscuras para las que no encontramos explicación.
A continuación la imagen que hemos desarrollado de la Rosa de los Vientos aplicada a la pirámide energética, incorporándole:
- Los colores relacionados con cada área de la pirámide (Cromoterapia).
- Los cuatro puntos cardinales y los cuatro puntos solsticiales y equinocciales.
- Los 12 signos del Zodiaco.
- Los planetas que rigen los 12 signos.
Base Pasadofuturo.com Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
12,000 UB

El Octágono

Muy interesante resulta también la figura geométrica del octágono, el cual tienen cada una de sus ocho caras orientadas a los ocho puntos marcados en la Rosa de los Vientos. Veamos el comentario que hace Epifanio en su página web sobre la historia de esta figura y sobre "El Octágono radiante":
"Muchos son los misterios que nos dejaron sin desvelar los Caballeros de la Orden  del Temple, entre ellos uno de los más intrigantes es el de introducir algún elemento octagonal en sus construcciones sagradas. Han corrido ríos de tinta desde que el trovador templario Wolfram von Eschembach escribía en uno de sus poemas "y el templo del Grial simulaba la forma radiante del octágono."
"En el año 1118 el rey de Jerusalén, Balduino II, autoriza a la Orden del Temple a residir en las ruinas del templo de Salomón. Allí se encuentra desde finales del siglo VII el santuario de  Qoubbat al-Sakhra, conocido también con el nombre de Cúpula de la Roca, construcción octogonal de 54 metros de diámetro que los templarios convirtieron en su iglesia santuario. Esta construcción está alineada perfectamente con los puntos cardinales y con unas precisas medidas que después se han utilizado en multitud de templos. Por lógica, ésta debería ser la raíz de las construcciones octogonales de los caballeros templarios, y así es según mi teoría, pero no por imitar la forma del santuario, sino por marcar los lugares con una energía telúrica similar a la de ese templo."
"El Octágono Radiante forma un octágono delimitado por cuatro líneas Hartmann de primer orden y por cuatro líneas Curry. En el punto de poder de 24,500 UB que prospecté, las líneas curry se estrechan y se forma un octógono bastante regular de aproximadamente cuatro metros de diámetro, con una radiación energética de 11,500 UB (7,500 fuera del octógono) siendo común esta medida para las dos líneas Hartmann y las dos Líneas Curry que pasan por su centro."
"También prospecté los Puntos de Poder espiritual de 19,500 y 33,000 UB que hay en el Cerro de los Ángeles y efectivamente en estos puntos también se da la forma del octágono. El de 19,500 UB también tiene un diámetro de aproximadamente cuatro metros, al igual que el anterior y alcanza en su interior una radiación de 9,000 UB. En el punto de 33,000 UB el octágono es de aproximadamente ocho metros, y la radiación interior alcanza las 12,000 UB. Recordad que estos tres puntos de poder se dan sobre un Punto Estrella con cruce de vena de agua."
"En Asturias en el Monsacro, otro lugar que no he visitado, hay dos ermitas supuestamente templarias. Una de ellas es octagonal y la construyeron sobre  un dolmen. En la tele-prospección de esta encuentro un punto de poder de 24,500 UB, en la otra sólo hay un lugar sagrado (tres puntos de 13,500 UB con vena de agua en el central), por eso su forma es rectangular."
"La iglesia de San Miguel el alto en Toledo no la construyeron los templarios, pero si les fue cedida unos años hasta la desaparición de la orden. En esta iglesia hay un Punto de Poder de 24,500 UB y hay unas losas de pizarra negra que forman un octágono bajo la pila bautismal. Este cambio posiblemente si fue realizado por los templarios. El Punto de Poder se sitúa sobre el octágono del suelo, es por lo que pienso que utilizaban esta forma geométrica en alguna parte de la construcción como marca, para que todos los conocedores de este secreto supiesen que ese templo tenia la marca del octágono por contener en su interior un "octágono radiante".
Octagono Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasOctagono Redes Teluricas Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides EnergeticasOctagono Energia Piramidal Articulos Pasadofuturo Andy Piramidologia Piramides Energeticas
El Punto de Poder se localiza en el centro del octágono radiante, coincidiendo con la localización del punto más energético dentro de la Gran Pirámide de Giza: la Cámara del Rey, situada en el centro de la pirámide, a un tercio de su altura. En el centro converge todo el espectro de energía que fluye a través de los ocho puntos de entrada de energía de la pirámide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...