lunes, 20 de marzo de 2017

Y LOS ROTHCHILDS ...LOS BUSH´S...GEORGE SOROS...REINA ELIZABETH ....CUANDO ???
















¡¡¡¡ GoEL vs Rockefeller !!! Consp 2017 cap 18.....101 = LOL..OSTARA = Cambio del 11 al 13..FALSA BANDERA...137 - VIDEOS YT "NO MONETIZAN" !!
Jose Alfonso Hernando......................Publicado el 22 mar. 2017
GoEl llega y Rockefeller se va.
El faro que nos guía dejará de ser rojo y pasará a ser verde.
VIDEOS - " NO APTOS PARA MONETIZAR " !!
https://www.youtube.com/watch?v=y6aNXdT-GcE ...

Nuestro Universo es un " Experimento de Laboratorio ".....
Publicado el 21 mar. 2017 ( Mente Abierta y Discernimiento )
¡BIENVENIDA LA VERDAD! ....( Aunque no le guste a nadie )
¡Este video no se lo pueden perder!..... Pero les advierto: arrasará con el piso Falso de Mentiras, Mitos y Creencias.
En estos 37:30 minutos, Linda Moulton Howe nos presenta el caso de Jerry Wills, un hombre que atravesó el PORTAL de los dioses en Perú, Aramu Muru. 
Linda hace una necesaria pero breve introducción, y luego Jerry en su propia voz nos entrega su testimonio de lo que encontró más allá de este universo.
Si abren su mente, podrán entender cosas como:
el por qué del CERN y su Colisionador de Hadrones , la Creación de Universos, el origen Real de los mitos sobre los "Dioses" antigüos, viaje en el tiempo, dimensiones, etc.
No lo vean quienes desean seguir en la ignorancia y la ilusión de sus mentes programadas con dogmas inamovibles. Hecha la advertencia, acá van un par de
EXTRACTOS:
"Era esta cosa de apariencia gelatinosa negra que sólo flotaba en el aire. Era negro, pero podías ver todos esos puntitos de luz. Estaba salpicado con áreas de luz y oscuridad. Dije: "¿Qué es esto?" Y él dijo: "Ese es el universo del que viniste""
"La cosa que encontré ser la más destacable, es que al menos entre este universo y ese, existen seres que están conscientes de ellos mismos y conscientes de sus alrededores. Pero es esa chispa de vida la que nos une, sin importar en qué universo estemos. Sé que existe vida allá afuera entre aquellas estrellas. De alguna manera existe un velo. De alguna manera existe esta barrera, esta cosa que atravesé dos veces"


¡BIENVENIDA LA VERDAD! (aunque no le guste a nadie) ¡Este video no se lo pueden perder! Pero les advierto: arrasará con el piso falso de mentiras, mitos y cr...
YOUTUBE.COM

CIUDADES INTRATERRENAS EN GRECIA, CRETA Y TURQUIA por Sol Ahimsa
Link: https://goo.gl/N5lFSX
Grecia esta en los orígenes de la humanidad. El mundo intraterreno es muy rico en leyendas y mitos, pero que hay de real en todo ello? Vamos a hablar de algunas de las ciudades intraterrenas y en concreto de 3, ubicadas en la zona de Grecia, Creta y Turquía. Quizá esos lugares que en los mitos griegos se cuentan como terrenos de los dioses de la tierra, tenga que ver con esto? O en el Avesta, el libro sagrado del Zoroastrismo, se cuenta. Ya en tiempo antiguos eran conocidas como la entrada al inframundo o al reino de Hades, como el Tártaro y otros lugares ligados a ritos de iniciación y conexión con los dioses. Pero ¿qué hay de verdad en todo esto? Lo veremos en este vídeo.


TEMAS CLAVES: Seres Intraterrenos, El mundo intraterreno , la humanidad, jeroglíficos, leyendas 

Estamos una prisión, pero hacemos todo lo posible por engañarnos a nosotros mismos.

Los nativos americanos designan la enfermedad que padece la civilización occidental como wetiko, la manifestación maligna egoica que está destruyendo nuestro planeta
PIJAMASURF.COM


el SONIDO SEXUAL del AGUA en tu CUERPO, por ivankys
Link: https://www.youtube.com/watch?v=pYZ54NsEyxM
...y si en este PLANETA TIERRA somos mucho mas AGUA que cualquier otra cosa..., lo que es 100% VERDAD, entonces conviene que comprendamos que es el AGUA...
...Ver más


...y si en este PLANETA TIERRA somos mucho mas AGUA que cualquier otra cosa..., lo que es 100% VERDAD, entonces conviene que comprendamos que es el AGUA... C..




 Ovidio Cardona
 Vídeos recomendados para ti












Y LOS ROTHCHILDS ...LOS BUSH´S...GEORGE SOROS...REINA ELIZABETH ....CUANDO ???
El multimillonario banquero David Rockefeller MUERE de 101 de Edad .
LUNES, 20 DE MARZO 2017
David Rockefeller, Agente del Nuevo Orden Mundial, ha muerto! - Marzo 20, 2017
https://www.rt.com/usa/381433-banker-david-rockefeller-dies/ ..

ROMERO - Hoy martes 21 en Radio Zonica Online!

¿Será la muerte de David Rockefeller en el día del equinoccio un presagio de lo que se viene con la DESGLOBALIZACION? Columna semanal de análisis internacion...
YOUTUBE.COM
<>




David Rockefeller, the famous banker and philanthropist with the family name that controlled Chase Manhattan…
ASCENSIONWITHEARTH.COM





LA MAFIA DE LOS ANTIHISTAMÍNICOS SE ACABA CON UNA PLANTA (Perilla frutescens)


118 Votes

https://i2.wp.com/dolcarevolucio.cat/upload/users/admin/Image/10%20abril%2009%20020_380x231.jpg




LA MAFIA DE LOS ANTIHISTAMINICOS SE ACABA CON UNA PLANTA (Perilla frutescens)
La epidemia de alergias ocasionada en buena parte por los aditivos y pesticidas que lleva la comida basura que se vende muy bien empaquetada en los supermercados , es ya una evidencia incluso científica.
Pero esto no quita que la mayoría de ciudadanos, por desconocimiento o por poca capacidad económica, no puedan hacer una opción libre sobre alimentación ecológica y evitar la molesta enfermedad de las alergias o de las incompatibilidades alimentarias de alimentos básicos prostituidos, como son la leche y sus derivados, carnes (especialmente las rojas) y trigo.
También es cierto que NO desintoxicar el hígado de vez en cuando, agrava nuestros problemas de alergias.
Pero hace unos años que hemos descubierto una planta maravillosa para paliar o evitar radicalmente en algunos casos, alergias e incompatibilidades alimentarias.
Se trata de la Perilla frutescens de origen asiático, que se adapta a cultivarse perfectamente en climas también continentales, ocultadas sus propiedades medicinales por nuestros “queridos” gobiernos, como no podía ser de otra forma, debido a sus indecentes relaciones con la industria farmacéutica.
Es una planta totalmente inofensiva, usada milenariamente en la cocina asiática.
Precisamente por eso, por su falta de efectos secundarios, QUE SÍ TIENEN LOS ANTIHISTAMÍNICOS FARMACÉUTICOS,  esta planta debe ser no tenida en cuenta.
Estas actitudes de nuestros “elegidos” gobernantes, son propias de fascismos “suaves” que les permite domesticar, enfermar y matar “legalmente” y lentamente con medicamentos a las poblaciones.
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, plantamos cara a estas actitudes hipócritas, facilitando esta planta prohibida para el autocultivo y en su formato en infusiones.
—Para dudas se pueden hacer consultas en nuestra Asociación.
—Testimonios NO anónimos de resolución de alergias. 
—Estudios científicos de la Perilla frutescens sobre : AlergiasCáncer. Inflamación







¡No sabía que mi elección fuera tan acertada! 🤔 🌳 😜











Enviada hace tres años al New York Times con ocasión de la gala de los Oscar, uno se pregunta cómo, en este mundo que supuestamente protege tanto a la mujer,
RAFAPAL.COM





Katherina Graf compartió un enlace.

15 h





Q.E.P.D? David Rockefeller muere a los 101 años, 9 meses y 8 días de vida. Nació el 12 de junio 1915 a las 12:12
NUEVOORDENMUNDIALREPTILIANO.BLOGSPOT.COM


 legnalenjaChannel
 Vídeos recomendados para ti









Experto en Toxicología Habla Sobre el Roundup y los Transgénicos

Noviembre 1, 2016 | 31,669 vistas
| Available in English Available in English





Por el Dr. Mercola

Probablemente, el Dr. Don Huber sea el principal experto en transgénicos (GMO, por sus siglas en inglés) en el mundo. Él es un galardonado, científico reconocido internacionalmente, y ha sido profesor de patología vegetal en la Universidad de Purdue en los últimos 35 años.

Su investigación agrícola se centra en la epidemiología y el control de patógenos en plantas transmitidos a través de los suelos, con especial énfasis en la ecología microbiana, cultural y controles biológicos, así como en la fisiología de la relación huésped-parásito.

En las últimas décadas, su investigación le ha llevado a declararse muy en contra de los transgénicos (OMG) y los alimentos transgénicos (GE, por sus siglas en inglés) y el uso de Roundup en la agricultura en general.

Él realmente es uno de los mejores científicos que tenemos en el movimiento de los GMOs, para documentar los peligros de los alimentos transgénicos.

"Aprecio la oportunidad de compartir un poco de mi investigación y la de muchos otros científicos que expresan su preocupación; al reconocer que hemos perdido el objetivo en gran parte este debate y el proceso, porque en realidad, lo que enfrentamos aquí es un problema de seguridad alimenticia y sanitaria", dice.

Tres Cuestiones Que Necesita Saber Acerca de los GMOs


Hay una gran confusión en relación a la validez básica de las preocupaciones sobre los alimentos transgénicos (GM). Se le ha hecho creer a muchas personas que en realidad no hay ninguna diferencia entre los alimentos transgénicos y los convencionales, y que todas estas preocupaciones solo son un alarmismo paranoico.

De acuerdo con el Dr. Huber, los siguientes tres datos son algunos de los más importantes que todo el mundo tiene que saber acerca de los GMOs:
1.A pesar de lo que los medios de comunicación y los llamados "expertos" pregonan, NO hay artículos científicos revisados ​​por pares que establezcan la seguridad de los cultivos transgénicos.
Según el Dr. Huber, hasta el momento, nadie ha sido capaz de establecer que exista un factor de seguridad ya sea en las proteínas transgénicas (es decir, las proteínas extrañas producidas por plantas transgénicas) o en las sustancias químicas que consumimos en cantidades cada vez más excesivas, como resultado del proceso transgénico.
No obstante, existen artículos científicos, tanto clínicos como revisados ​​por pares, que muestran los peligros de los cultivos transgénicos, incluyendo los dañinos efectos secundarios.
"Uno de nuestros grupos se reunió con las máximas autoridades del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).
Nos aseguraron que basaban todas sus decisiones en información científica revisada por pares. Cuando se les preguntó si podían compartir algún detalle acerca de eso, no fueron capaces de proporcionar alguno", dice.
2.Los patrones epidemiológicos muestran que existe una incidencia mayor de más de 30 enfermedades humanas que esta equivalentemente correlacionada con un mayor uso de glifosato y de la prevalencia de las proteínas transgénicas en nuestros alimentos.
3.Los alimentos transgénicos, así como los cultivos convencionales que son abundantemente rociados con glifosato (el ingrediente activo presente en el herbicida Roundup de Monsanto), tienen una menor densidad de nutrientes que los alimentos orgánicos.
También, contienen altas cantidades de pesticidas con documentados efectos nocivos para la salud, junto con nuevas y altamente proteínas alergénicas.

Datos Poco Conocidos Acerca del Glifosato

Realmente, no se puede hablar de transgénicos sin también abordar el tema de las sustancias químicas que estas plantas están diseñadas a tolerar. Alrededor del 85 % del total de las plantas transgénicas son tolerantes a los herbicidas--diseñadas para tolerar niveles muy altos de herbicidas, particularmente el glifosato. Estos son los llamados cultivos Roundup Ready.
Es importante entender de que el glifosato no es "solo" un herbicida. Según explicó el Dr. Huber, primero fue patentado como un quelante de minerales. Este inmoviliza los nutrientes, por lo que no son fisiológicamente disponibles para el cuerpo.
"Es posible que el mineral se encuentre [en la planta], pero si está quelado con el glifosato, no estará fisiológicamente disponible para ser utilizado, por lo que solo consumirá un trozo de piedra", dice el Dr. Huber.
Naturalmente que, si consume constantemente alimentos de los cuales su cuerpo no puede extraer los nutrientes y minerales esenciales, es inevitable tener efectos en la salud. Por ejemplo, tener una deficiencia de minerales puede ocasionar problemas de salud mentales y en el desarrollo.
Asimismo, el glifosato esta patentado como antibiótico--y uno muy eficaz--contra un gran número de organismos beneficiosos.
Desafortunadamente, al igual que todos los antibióticos, también elimina las bacterias beneficiosas de la tierra, que son de vital importancia, así como las bacterias del intestino humano.
"Lactobacillus, Bifidobacterium, Enterococcus faecalis--estos son organismos que le mantienen saludable, ya sea al proporcionarle accesibilidad a los minerales en sus alimentos o al producir muchas de las vitaminas que necesita para vivir.
También, son las defensas biológicas naturales que evitan que se desarrollen en su sistema el Clostridium, Salmonella, y E. coli", explica el Dr. Huber.
"Cuando elimina las bacterias beneficiosas, entonces las bacterias dañinas ocupan ese espacio, porque no existen vacíos en la naturaleza.
Tenemos todos estos problemas relacionados con los intestinos, ya sea autismo, intestino permeable, diarrea ocasionada por Clostridium difficile, intolerancia al gluten, o cualquiera de los demás trastornos. Todas estas enfermedades son una expresión de la alteración del microbioma intestinal, que es lo que le mantiene saludable".
El glifosato, primero fue patentado como un quelante en 1964 por Stauffer Chemical Co. En 1974, fue patentado por Monsanto y se presentó como un herbicida. Y posteriormente, en 1996, los cultivos Roundup Ready empezaron a comercializarse.
Desde entonces, el uso de Roundup ha aumentado notablemente, porque puede ser aplicado varias veces sin dañar el cultivo. Para empeorar las cosas, en la actualidad, el glisofato también se utiliza como un agente de maduración, incluso para los cultivos no transgénicos. Se aplica justo antes de la cosecha para post-madurar el cultivo.
"El uso de glisofato ha aumentado alrededor de cinco veces en muchos de nuestros cultivos transgénicos. Ya que se observa que la tasa de malas hierbas resistentes a Roundup Ready han incrementado exponencialmente", dice.

¿Sabía Usted Que  la EPA Acaba de Aumentar los Límites Permisibles de Glifosato en los Alimentos?

A pesar de que se conocen bien los riesgos para salud, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos ha sido abordada en varias ocasiones por empresas agrícolas y biotecnológicas que le han solicitado aumentar los límites de esta perniciosa toxina en los alimentos.
"Las empresas dicen que tenemos que aumentar la cantidad de glifosato que contienen nuestros alimentos, para que podemos tener un producto 'seguro'—¡lo cual no está basado en cuestiones científicas, sino en la cantidad de sustancias químicas que se encuentran realmente en nuestros alimentos!". dice el Dr. Huber.
El 1 de mayo, la EPA procedió y duplicó la cantidad de glifosato permitida en los alimentos... Ahora, el aceite de soya puede contener hasta 40 partes por millón (ppm) de glifosato.
Mientras tanto, la investigación realizada por la Dra. Monika Krueger en la Universidad de Leipzig muestra que ¡todo lo que se necesita para acabar con su Lactobacillus, Bifidobacterium, Enterococcus faecalis es una décima parte de una parte por millón! Por lo que ahora está permitido que el aceite de soya contenga la enorme cantidad de 400 veces el límite conocido en el cual puede afectar su salud.

¿Pueden los Transgénicos Coexistir con Cultivos Convencionales?

El 20 de septiembre, el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, anunció que el Departamento de Agricultura (USDA) publicaría en breve un aviso en el Registro Federal para solicitar comentarios de la población acerca de la forma en que la coexistencia agrícola podría ser fortalecida en el país.
Para el momento en que se realizó este escrito, el USDA aún no había publicado dicho anuncio, pero puede buscar aquí para obtener las últimas noticias del Registro Federal.1
De acuerdo con el comunicado de prensa:2
"El Comité Asesor de Biotecnología y 21st Century Agriculture recomendó que el  USDA apoyara la convivencia agrícola a través de fortalecer la educación y divulgación de esta cuestión vital...
En respuesta, con la presente notificación se solicita, a todos los que tienen un interés personal en la coexistencia, ayudarnos a aprender más acerca de lo que significa la coexistencia para ellos, cómo están contribuyendo a ella, y lo que se necesita para lograr la coexistencia.
Con base en los comentarios, podemos continuar el diálogo iniciado por el grupo AC213 y encontrar soluciones prácticas que ayuden a tener éxito a todos los sectores de la agricultura en los Estados Unidos.
... La coexistencia es definida como cultivar simultáneamente cultivos producidos a través de diversos sistemas agrícolas, incluyendo los que son producidos tradicionalmente, orgánicos, de identidad preservada, y cultivos transgénicos.
El USDA apoya todas las formas de agricultura y quiere que cada sector sea lo más exitoso posible en proveer productos a los mercados de Estados Unidos y en el extranjero".
Vilsack quiere comentarios... Qué tal si empezamos con la sugerencia de que "el departamento de biotecnología gubernamental en turno no debería ejecutar el programa".
Dice que el USDA apoya TODO tipo de agricultura; sin embargo, el USDA subsidia principalmente los cultivos de comida chatarra--maíz y soya—y cede a la presión de varios millones de dólares de la industria de la industria de biotecnología.
Mientras tanto, el USDA ha eliminado por completo la leche pasteurizada, el patrimonio de granjas porcinas, y la mayoría de los pequeños agricultores. Por lo que, realmente, el único tipo de agricultura que cuenta con el apoyo del USDA es la que usa una variedad de sustancias químicas.
Cuando se le preguntó si él considera que es apropiado o posible que los transgénicos puedan coexistir con cultivos convencionales y orgánicos, el Dr. Huber responde:
"Sabemos cómo integrar estos genes; no sabemos cómo removerlos", dice. "No veo ninguna posibilidad de coexistencia con la tecnología que existe actualmente, debido a la naturaleza promiscua de los genes.
Si tiene un gen que es transmitido a través del polen, como la alfalfa Roundup Ready, es solo cuestión de tiempo antes de que las abejas o el viento transfieran ese específico polen a todos los cultivos de alfalfa que se siembren. Hay una muy alta probabilidad de que observe ese componente genético allí".

El Caso StarLink—Una Prueba Confirmada de Que los Transgénicos No Pueden 'Coexistir' Con Plantas Naturales

De acuerdo con el Dr. Huber, tenemos un conocimiento extremadamente limitado de lo que ocurre en el proceso de los transgénicos. Contrariamente a la creencia popular, todavía nos encontramos en las etapas iniciales de la comprensión de lo que ocurre en todo el proceso:
"Sabemos que es más como una infección por virus que un programa de cultivo. En otras palabras, se introducen genes, pero estos no alteran todos los mecanismos de regulación y control, de esta manera solo funcionarán en el momento en que la planta lo necesite o bajo las condiciones cuando sean necesarios.
Es científicamente erróneo pensar que tiene un gen o un pequeño grupo de genes y que estos harán una función en particular y no otras cosas".
Claramente, esta no es la percepción general. La mayoría de las personas todavía están bajo la ilusión de que la ingeniería genética es un enfoque muy preciso.
Eso es ciertamente lo que la industria quiere hacerle creer. Sin embargo, como señala el Dr. Huber, conocemos algunos datos muy importantes de la secuenciación del genoma humano: No hay suficiente cantidad de genes para realizar todo lo que sabemos que ocurre dentro del cuerpo humano.
Esto está asociado con las relaciones profundamente importantes que son controladas por la epigenética. Nos encontramos con que en realidad un gen actua en función con el medio ambiente y su vínculo con otros genes u otros componentes genéticos en ese código. Al alterar esa relación e integridad del código genético, esto produce mutaciones y efectos epigenéticos que aún tenemos que analizar.
"Sabemos que estos ocurren porque por cada una de las exitosas expresiones obtenidas a través de la ingeniería genética, ocurren más de un millón de procesos que son negativos", dice.
"También obtenemos [efectos] posiblemente negativos que suceden junto con el proceso que consiguió expresar una específica proteína necesaria para realizar el proceso genético. Pero nadie analiza siquiera todos los demás efectos epigenéticos que ocurren.
Una de las cosas que sabemos--ya que no contamos con los genes reguladores que normalmente formarían parte de los componentes de un programa de cultivo normal--es que los genes que han sido insertados son extremadamente promiscuos. No son estables.
Después de que son introducidos podrían permanecer allí, y ser transferidos a través de un programa de cultivo normal. Pero sabemos que pueden ser transferidos a los microorganismos de la tierra cuando los restos o el grano son digeridos y descompuestos en el suelo--o en el intestino".
En este último caso, su microbioma intestinal puede captar esos mismos genes, y empezar a producir esas proteínas extrañas, que son extremadamente alergénicas. Un perfecto ejemplo de esto fue el maíz StarLink, el cual produjo una proteína que resultó ser muy tóxica para los seres humanos.
StarLink fue cultivado hace 10 años para un proceso farmacéutico. Fue retirado del mercado cuando se dieron cuenta de que había superado sus límites y tenía la capacidad de contaminar el maíz destinado a la producción alimenticia.
Sabemos que los cultivos transgénicos diezman variedades agrícolas—incontables variedades agrícolas han sido eliminadas con el fin de favorecer un par de monocultivos. Ahora bien, ¿si los transgénicos son eliminados, habrá realmente una menor variedad de alimentos?
Recientemente, este ridículo concepto fue presentado por Scientific American.4 Las erróneas e ilógicas declaraciones hechas en la editorial reflejan las afirmaciones realizadas por Monsanto--tales como la idea de que el etiquetado de los GMOs podría destruir el mercado de los alimentos transgénicos en un país donde el 70 % de los alimentos procesados ya los contienen.
Esto--que es lo que quieren que crea—ocasionaría una "menor variedad y mayores costos". Si lo analiza, ¡hablamos principalmente de ingredientes como el jarabe de maíz y la soya! Y las compañías de alimentos en realidad no parecen tener ningún problema en suministrarle a Europa productos que no contengan maíz y soya transgénica, donde los transgénicos tienen que ser etiquetados.
Es curioso cómo ha cambiado con el tiempo Scientific American, ya que ahora manejan el tema de biotecnología como si fueran una firma de relaciones públicas bien aleccionada. No ha pasado tanto tiempo desde que tenían una noción acertada, al cuestionar la lógica y seguridad de restringir la investigación de cultivos transgénicos de las compañías de semillas que los producen.5

¿Podría USTED Alterar Sus PROPIOS Genes Cuándo Consume GMOs?

Como comentó el Dr. Huber, la investigación muestra claramente que las nuevas proteínas creadas en las plantas transgénicas son altamente alergénicas, que tienen capacidad de promover enfermedades como el cáncer e insuficiencia hepática o renal.
Pero el Dr. Huber señala que también hay otros factores que intervienen, los cuales tienen preocupados a algunos científicos, debido a la dispersión de los genes en el intestino humano... Los transgénicos no son los únicos que alteran su microbioma intestinal, sino que la investigación muestra que las células humanas también son capaces de transferir esos nuevos genes, lo que afecta el genoma humano.
"Especialmente al generar dos transgénicos, denominado silenciamiento génico--esa sección del ácido nucleico puede ser realmente captada o unida a sus propios genes, y luego empezar a desactivar su propia fisiología durante ese proceso... Que está bien documentado en la bibliografía científica".
De hecho, el año pasado, el profesor Jack Heinemann, de la Universidad de Canterbury, publicó los resultados de la investigación genética que realizó acerca de este tipo de trigo transgénico, que mostró sin "lugar a dudas" que las moléculas creadas en el trigo, las cuales están dirigidas a desactivar los genes de trigo para cambiar su contenido en carbohidratos, podrían coincidir con los genes humanos y posiblemente desactivarlos. ¡Si esto no es motivo de preocupación, entonces no sé lo que es!
La profesora universitaria, Judy Carman, estuvo de acuerdo con el análisis de Heinemann, al indicar para la revista Digital Journal:6
"Si esto desactiva el mismo gen en nosotros que en el trigo--Asimismo, los niños que nacen con esta enzima que no funciona, serán propensos a morir aproximadamente a la edad de cinco años".
Heinemann informó que su investigación presentó más de 770 páginas de posibles coincidencias entre dos genes transgénicos en el trigo y el genoma humano. Más de una docena de coincidencias fueron "extensas, idénticas y suficientes para causar el silenciamiento en los sistemas experimentales", dijo.
Los expertos advirtieron que consumir trigo podría ocasionar cambios significativos en la forma en que la glucosa y los carbohidratos son almacenados en el cuerpo humano, que podrían ser potencialmente mortales para los niños y ocasionar graves enfermedades en adultos.

¿Será el Glifosato Otro de los Culpables de la Desaparición de las Abejas?

El glifosato también podría desempeñar un rol en el trastorno del colapso de las colonias de abejas. Según indicó el Dr. Huber, existen tres características establecidas del trastorno del colapso de las colonias, que sugieren que el glifosato podría ser (al menos parcialmente) responsable:
  1. Las abejas son deficientes en minerales, especialmente en micronutrientes
  2. Hay una gran cantidad de alimentos presentes, pero no son capaces de consumirlos o digerirlos
  3. Las abejas muertas están desprovistas de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium, los cuales son componentes de su sistema digestivo
Además, las abejas se han vuelto desorientadas, lo que sugiere una alteración en la hormona endocrina. Los insecticidas neonicotinoides, que son disruptores endocrinos hormonales, han demostrado desorientar a las abejas y hacer que sean incapaces de encontrar su camino de regreso a la colmena. Asimismo, el glifosato es un muy poderoso disruptor hormonal endocrino.
El Dr. Huber cita un estudio sobre el glifosato en el agua potable en niveles que se encuentran comúnmente en los sistemas de agua de los Estados Unidos, que muestra una mortalidad de 30 % en las abejas expuestas a esta. Y eso solo es con base en los niveles comunes de glifosato en el agua potable...

El Glifosato es una Toxina Crónica y Acumulativa

En la actualidad, los habitantes en los Estados Unidos se encuentran en una situación difícil, ya que no hay forma de saber si los alimentos pueden contener ingredientes genéticamente contaminados con altas cantidades de Roundup. Al menos, el etiquetado podría indicar eso, y proporcionarle la libertad de elegir otro producto.
"Un consumidor debe estar muy preocupado. Tiene que ser enérgico en el tema del etiquetado", dice el Dr. Huber. "Además, necesitan ser enérgicos para exigir estudios de seguridad. Estos no se han realizado.
Cuando la EPA utilizó el término "sustancialmente equivalentes", básicamente les proporcionó a las compañías de sustancias químicas una exención para realizar alguna de las pruebas de seguridad.
La única materia en la que alguna vez han realizado pruebas es en la cuestión de la toxicidad aguda. Ahora bien, por ejemplo, sabemos que el glifosato, no es una toxina aguda. Es una grave toxina crónica.
Eso ha sido bien establecido en los artículos científicos revisados ​​por pares. Todo el tiempo tenemos artículos que hacen referencia a ello. No hay duda de que es una toxina crónica".
De acuerdo con el Dr. Huber, tan solo una ligera cantidad de glifosato, tal como 0.5 ppm, es tóxica para el sistema hormonal endocrino, que incluye la pituitaria, tiroides y las hormonas reproductivas.
Tener una cantidad de 10 ppm, es citotóxico para las células renales; tener 1 ppm es tóxico para el hígado, y una cantidad de 0.1 a 10 ppm, es tóxica para toda una serie de funciones celulares humanas o directamente en las células.
Incluso, el Dr. Huber ha comparado al glifosato con el DDT, en términos de toxicidad. Si consideramos eso, y luego consideramos que hoy en día se utilizan aproximadamente 880 millones de libras--eso es casi UN BILLÓN de libras anuales--de glifosato en los cultivos producidos alrededor del mundo.
Como la Dra. Seneff y Samsel revelaron en un reciente estudio realizado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el glifosato es probablemente la toxina crónica más perjudicial que hemos encontrado, tanto en nuestro medio ambiente como en nuestros alimentos.
Sus resultados muestran que dos de los principales problemas causados ​​por el glifosato en la alimentación, son las deficiencias nutricionales, y la toxicidad sistémica.
"Es solo que hoy en día no lo matarán ni morirá a causa de ellos; lo sufrirá a través del proceso de intolerancia al gluten, intestino permeable, enfermedad de Crohn, enfermedad de Alzheimer, autismo, o cualquiera de esas enfermedades que están relacionadas con la salud intestinal, las cuales observamos actualmente en una escala epidemia en nuestra sociedad", dice.





OS EMPRESARIOS ladrones y concentradores de RIQUEZA EN POCAS MANOS. Que van OCULTOS en el nombre de su EMPLEADO político corrupto DE TURNO. Y cuando CREES ingenuamente que un político gerencia el Estado para la SOCIEDAD y los que lo votaron, en la REALIDAD solo está gerenciando para los NEGOCIOS Y LOS INTERESES de sus patrones empresariales. A los que VOTAS en las urnas. SIN SABER que los votas. Macri (que juega en los dos lados del mostrador) es solo la VISIBILIZACIÓN de esa realidad en la Argentina.
MANUEL FREYTAS



El presidente de Bridas Corporation y controlante de Pan American Energy Alejandro Bulgheroni es el primero que aparece, en el puesto 581. También figuran Eduardo Eurnekinan y Alberto Roemmers.
AMBITO.COM




Me gusta
































El simbolismo de los equinoccios y los solsticios (una teología solar)

Una teología se desprende de la luz -en la cual se encuentran implicadas todas las leyes del cosmos.
Autor: Cadena Áurea
DICIEMBRE 21, 2016

    

Los solsticios y equinoccios son los grandes hitos en el movimiento del Sol en relación a la Tierra. Ya que la mayoría de las antiguas religiones fueron en algún momento cultos solares, alrededor de estas fechas naturalmente se congregan una gran cantidad de fiestas religiosas, ricas en una enorme cantidad de símbolos. La religión en sus orígenes fue mayormente una astroteología y la filosofía antigua fue mayormente una filosofía natural, es decir, a partir de la observación de los ciclos naturales y de las relaciones entre la Tierra y el Cielo se construyeron una serie de principios éticos y soteriológicos. El hombre creyó comprender que el mundo en el que vivía era un microcosmos del mundo superior, y así él mismo era una imagen que reflejaba al Sol y su vida un emblema de las vicisitudes que enfrenta esta estrella en su movimiento anual. La luz del Sol verdaderamente era la vida del ser humano y de la naturaleza.
De aquí que los equinoccios y los solsticios sean puntos de encaje en los que se engarzan las historias de los diferentes dioses: Cristo, Mitra, Horus, Cronos, Dionisio, Huitzilopochtl, y muchos otros, tienen en su mitología claras coordenadas de correspondencia con estas fechas. Algún mitólogo, como Joseph Campbell, nos diría que se trata de una sola historia, la historia del héroe de las mil máscaras. Diremos aquí que se trata de una sola historia, la única historia: la luz que al inscribirse en el espacio hace el tiempo. 
Los solsticios –palabra que significa “sol quieto”– marcan la máxima polaridad de la luz. En el verano, el solsticio es el día más luminoso del año; la plenitud, la fuerza celeste que engendra y se disemina por la naturaleza y, sin embargo, en la máxima intensidad ya se puede percibir el declive de este esplendor. En el invierno, mientras que el solsticio es el día más oscuro del año, se celebra el renacimiento del Sol, que empieza a morir en otoño pero que prueba ser invencible (es el Sol Invictus de los romanos), pese a la sagrada vacilación de la muerte en su descenso al inframundo que es como un gesto teatral, como ocurría en los misterios de Eleusis, donde los adeptos tenían una experiencia de la inmortalidad de sus almas investida en el simbolismo de Deméter y Persefoné. 
Los equinoccios marcan el equilibrio –la palabra significa “noche igual”– el día y la noche duran lo mismo, se cancela por un instante la dualidad, sólo para proseguir el eterno juego polar del ocultamiento y la revelación. El equinoccio de primavera marca el inicio del año nuevo astrológico, la renovación de la vitalidad, en la gran iniciativa de Aries (regido por Marte, el planeta de la acción y el coraje). El equinoccio de otoño es el heraldo de la muerte y del recogimiento. El signo del cual el Sol sale para entrar en Libra justo en el equinoccio es Virgo, la Virgen, la arquetípica diosa de la Tierra comúnmente identificada con Isis y Ceres, y que marca el momento de atesorar los granos y prepararse para el invierno, la muerte y el viaje al inframundo. Podemos pensar en los solsticios y los equinoccios como los eventos nodales en la vida del Sol: su nacimiento, crecimiento, esplendor y muerte. 
Manly P. Hall, gran erudito de la filosofía antigua, nos dice que “no ha habido ningún pueblo que no haya atravesado algún tipo de de fase de simbolismo solar en su filosofía, ciencia y teología, el Sol ha dominado todas las artes, ha estado involucrado en todas las teorías de armonía musical [recordemos que Pitágoras, según la tradición es el hijo de Apolo, el dios de la métrica y de la luz]. Encontramos registros de esto en todas partes porque el Sol  [y particularmente sus equinoccios y solsticios], representa la restauración anual de la vida, símbolo de la gran resurrección de todas las cosas existentes,  la gran redención, la elevación de toda la vida de la oscuridad a la luz”.
La religión de la naturaleza que tenía en el Sol a su máximo emblema de la divinidad vio en los movimientos del Sol y sus efectos en la Tierra la revelación de las leyes esenciales de la vida. Un tiempo para sembrar, un tiempo para cosechar, un tiempo para reunir, un tiempo para el sosiego; tiempos donde había más energía, tiempos donde era menester conservar esta energía, etcétera. El tiempo se revelaba como ritmo y sacrificio  –los alquimistas lo llamaron solve et coagula— y seguir ese ritmo era entonces estar en armonía con la ley del cosmos, ley que era una manifestación del poder de la luz que encarnaba el Sol. Esto en términos de la economía y la convivencia comunitaria pero también en términos espirituales e individuales, recordando que, como pensaron los filósofos pitagóricos, el alma era también un ritmo y, de hecho, el tono y el tónico esencial del alma es el Sol. Según Manly P. Hall:
La adoración de la naturaleza es la adoración de las realidades de las cosas con una humilde resolución de aprender las lecciones de la luz y la vida, de que, con el tiempo, nos convirtamos en honrados sirvientes de esta Casa de la Refulgencia. Todas las religiones han tenido dioses de la luz y estos dioses de la luz son dioses del amor. Son deidades que protegen, preservan, elevan y redimen toda forma de vida en la naturaleza. 
Y dentro de esta luz tenemos todas las leyes de la vida, y las leyes de la vida son los mandamientos, los métodos, los principio a través de los cuales la vida logra la perfección.
Existe aquí una notable identidad entre la luz, la vida y la ley. Ya lo había dicho San Juan: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Pero también, según Hall: “Todo el misterio dela luz es completamente matemático, completamente legítimo, como Newton notó. En la luz están todas las cosas. Y esta luz que viene de arriba es reflejada por todas las cosas de la creación”. Esto es lo que nos permite conocer el Sol con sus movimientos matemáticos –que revelan orden, ritmo y arquetipo– y con su luz, que permite que florezca la vida en la naturaleza. La luz es la escritura de las leyes eternas arquetípicas de las cuales el mundo que vemos es un reflejo, como si fuere una sombra.  
El poeta neoplatónico Ralph Waldo Emerson, caro a Manly P. Hall, escribió en su ensayo sobre la Súper Alma:  Desde dentro o desde atrás una luz brilla a través de nosotros hacia el mundo y nos hace tener conciencia de que no somos nada, pero la luz es todo. Un hombre es la fachada de un templo en el que todo el bien y la sabiduría residen”.  En la luz están todas las cosas y para que podamos reconocer esto debemos hacernos nada, dejarnos atravesar por la luz, vaciando nuestra personalidad para que pueda expresarse a través de nosotros la totalidad, lo cual es una forma de rendirle culto al Rey, al Sol, que es el símbolo visible de la Luz del Absoluto.
 Manly Hall prosigue:
Esta vida que conocemos brillando eternamente ha sido distribuida como la fuente de la vida individual, luz individual. Y así también la luz como la vida penetra en nuestro interior; el gran núcleo de luz-vida en nosotros es el corazón. El corazón es donde eternamente late el tambor de los dioses. Es aquí donde late el tambor de Shiva, según los sabios de la India, el sonido que emana el pulso que sostiene la vida. En todos lados encontramos símbolos, y en donde hay símbolos encontramos la historia del Sol Victorioso, la misteriosa luz universal que iluminó el ser de todas las cosas, y esta luz y este poder es la vida de los hombres. Es la vida de toda la creación, distribuida a través de las hojas de pasto, atravesando toda forma en el vasto árbol de la vida; por ello, en el análisis final, toda la vida es una sola vida, y esa vida es la eterna Luz-Vida en sí misma, el poder de la divinidad en toda la creación.
Una ecuación hermosa: Si existe una sola luz y la luz es la vida misma, entonces todos los seres vivientes son un solo ser. Y en esto nos podríamos apoyar en principios científicos modernos, como el entrelazamiento cuántico que muestran que los fotones  existen en un estado de inseparabilidad, de tal forma que cualquier cambio en uno se manifiesta en el otro no obstante la distancia a la que se encuentren. Desde la perspectiva de la luz no existe el tiempo ni la distancia, la luz descansa en unidad absoluta e indivisible. Según las teorías más modernas, la vida en la Tierra parece haber sido sembrada por el Sol. Las tormentas solares, como largos espermas de luz, parecen haber acondicionado la atmósfera para el surgimiento de la vida. De acuerdo con el premio Nobel, Albert Szent-Györgyi: “Una célula requiere energía no sólo para realizar todas sus funciones sino para el mantenimiento de su estructura. Sin energía, la vida se extinguiría instantáneamente, y el tejido celular se colapsaría. La fuente de esta energía es la radiación del Sol”. Regresamos a Hall:
El Sol es vida, y esta vida es la propiedad común en todas las cosas, el poder del cual dependemos. Desde el más pequeño átomo hasta la más grande estrella, la luz es un símbolo de la presencia de la vida. Esta vida es una promesa, algo que debemos de comprender, esta luz no es algo que se encendió súbitamente de la nada, en un antiguo eón, esta luz es eterna. Por ello la vida es eterna, la inmortalidad es una certidumbre, el crecimiento es inevitable. Porque todas las cosas buenas, todas las revelaciones, están basadas en la inevitable  e inmediata y eterna presencia de la vida. La vida es por ello algo muy sagrado y al observar su descenso a través de los diferentes ordenes de creación, vemos que la vida se difunde en el ser humano. Hay vida en nosotros y esta vida en nosotros ha hecho su tabernáculo en la carne.
En los Salmos se dice que Dios puso su tabernáculo en el Sol, pero el mismo Sol, que es la chispa divina en nosotros, ha hecho su tabernáculo en el hombre, que es una imagen del Padre.
La luz es vida pero también es el símbolo de la sabiduría, de la verdad que libera de la ignorancia y la ilusión de que perecemos con el cuerpo, como el Sol que renace en el solsticio. En el conocimiento de la luz, en la conciencia humana que es en realidad una extensión de la Mente Universal, está la certidumbre de la inmortalidad, la paz y la alegría.

cattiaux9
El filósofo neoplatónico Porfirio señala que el solsticio está regido por Saturno debido a que el Sol ingresa en el solsticio al signo de Capricornio, y es por ello que en estas fechas se celebraban las Saturnalias en Roma, las festividades que subvertían el orden establecido, regresando lúdica y simbólicamente a una especie de Arcadia o edad dorada (la cual se supone era regida también por el viejo Saturno, dios de la agricultura).
Tradicionalmente en la astrología se dice que Capricornio es la puerta de los dioses (o inmortales) y Cáncer (el signo que se encuentra a 180 grados de Capricornio) es la puerta de los hombres. Esto se debe a que en el esquema de Ptolomeo, en el cual está basada la astrología (y también el esquema hermético), el cosmos está formado por siete esferas planetarias, siendo la más baja la Luna (la cual rige Cáncer), la cual marca el ingreso de un alma al mundo material, y la más alta la de Saturno, la cual marca el regreso de un alma al mundo espiritual o a la octava esfera, la de las estrellas fijas (en el descenso del alma el orden se invierte y Saturno es la primera esfera). La lectura de Porfirio entonces sugiere que el hecho de que los esclavos fueran liberados durante la Saturnalia simbolizaba la liberación de las almas de la prisión del mundo material (a través de la puerta de Capricornio). Tenemos claramente aquí la noción de que la muerte es una posible puerta a una vida más alta, a una regeneración espiritual (algo común a todas las tradiciones, pero será retomado directamente por la alquimia con este mismo simbolismo saturnino).
Sobre lo anterior, Porfirio escribe en su Cueva de las Ninfas  (traducción de Thomas Taylor):
Algunos de estos teólogos consideran a Cáncer y a Capricornio como dos puertos; Platón los llama las dos puertas. De ellas, afirman que Cáncer es la puerta a través de la cual las almas descienden, y Capricornio aquella a través de la cual ascienden, y cambian una condición material por una condición divina del ser. Cáncer, de hecho, está al norte y adaptado al descenso: pero Capricornio, está al sur, y acomodado para el ascenso. Y así es, las puertas de la cueva que mira hacia el norte tienen gran portento, el cual se dice que es previo al descenso del hombre: pero las puertas del sur no son las avenidas de los dioses, sino de las almas ascendiendo a los dioses. Bajo esta consigna, el poeta [Homero] no dice que sean el pasaje de los dioses, sino de los inmortales; dicha apelación es común a nuestras almas, ya sea en toda su esencia, o en particular en una porción excelsa, son denominadas inmortales. 
[..] Los romanos celebran su Saturnalia cuando el Sol está en Capricornio, y en esta festividad, los sirvientes usan los zapatos de aquellos que están libres, y todas las cosas son distribuidas comunalmente entre ellos; el legislador sugiriendo con esta ceremonia, que aquellos que son sirvientes en el presente, serán más tarde liberados por el festejo de la Saturnalia, y por la casa atribuida a Saturno, i.e. Capricornio; cuando revivan en el signo, y se hayan despojado de las vestimentas materiales de la generación, regresarán a su felicidad prístina, a la fuente de la vida. 
Esta idea de la puerta de los inmortales encontrada en Capricornio en cierta forma reaparece entre los alquimistas, quienes, en esta época en la que toda la vida está concentrada en el subsuelo, buscaban la materia prima que tendrían que nutrir con “la sangre del león verde” (el espíritu vegetal), las sales y el rocío, como si se tratara de un niño (el “niño Dios”) al cual hay que cuidadosamente estimular para convertirlo en el Rey Sol (en Cristo). Es bajo el dominio de Saturno, de la muerte del Sol y de la bilis negra que inicia la primera fase de la alquimia, el nigredo, la cual culminará en la obtención de la piedra de los filósofos o la medicina universal. Saturno a su vez es el guardián de la Puerta del Caos  desde donde se accede a la Vía Láctea (“el semillero de almas”), según el Poimandres de Hermes Trismegisto, el último escollo para la liberación del alma (también símbolo del karma y de lo necesario) y de la inteligencia más alta. Quizás Shakespeare, quien tenía ciertos conocimientos al menos simbólicos de alquimia, tenía esto en mente cuando hizo que en El Mercader de Venecia fuera la llave del plomo (el metal base que simboliza la materia que será espiritualizada) la que abre el corazón de la bella Portia. Saturno es paradójicamente el guardián del oro verdadero, de la misma manera que la filosofía encuentra su sentido en la muerte y puede considerarse según Sócrates un entrenamiento para morir, según Sócrates. La alquimia ama la conjunción de los opuestos y no es de extrañarse que justamente en la muerte, en este período de agonía y decrepitud, se haga presente la vida, la semilla áurea, la luz inmortal.












































ENTENDÁMOS LA ENFERMEDAD, LA CRISIS; CAMBIEMOS LA VISIÓN


“El hombre se enferma cuando  se siente imposibilitado para expresarse; cuando  sus anhelos no son vividos  y entonces  el cuerpo los expresa.         La salud plena es la capacidad usar todo nuestro potencial dejándonos expresar como queremos”.


  • ENFERMEDAD proviene del latín infirmitas, que significa literalmente «falto de firmeza» Es una oportunidad de cambio, momento de relativizar y de cambiar  la omnipotencia.
  • CRISIS=  (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις)1 es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución.

Tanto la enfermedad como la crisis son el cruce donde tengo que decidir por donde debo ir

En el mundo Griego las personas eran sanadas con rituales mágicos y religiosos. Entraban en el templo algunos días. Si no sanaban los mandaban a casa porque quería decir que la divinidad no quería intervenir. Por esos tiempos estaban las primeras figuras profesionales como Hippocrates  y Galeno. Empezaron a observar que la enfermedad no es un problema de una divinidad que castiga a la persona sino una alteración de los líquidos del cuerpo de esa persona.  Ellos fundan la escuela de Kos donde se inicia el arte médica que se separa de la visión mágico/religiosa.  Observan el cuerpo como posibilidad de equilibrio o desequilibrio. Tenían en consideración la historia pasada, la presente y cuales eran las expectativas del futuro y solo entonces daban una cura.
Por lo tanto enfermedad depende de cuales valores tenemos.    No podemos hablar de una enfermedad sin ver el imaginario simbólico de la persona.  El cuerpo humano funciona en la relación a la cultura en la que esta inmerso. Nuestro cuerpo esta inmerso en una serie de símbolos, significados y valores; por lo que para sanar necesitamos tener en cuenta el mundo personal de símbolos, significados y valores de nuestra cultura. Nadie sana si no cambia su estilo de vida.  Hoy en día se pretende sanar con una inyección sin cambiar el ambiente y motivos que lo llevaron al hospital.

LA “ENFERMEDAD” afecta: LA BIO  el cuerpo se modifica LA PSIQUE su identidad se  afecta, se siente menos, LO SOCIAL cierra la relación con el mundo, LO ESPIRITUAL se siente traicionado, abandonado.

Necesitamos ampliar en 360 grados la visión del cuerpo entendiendo que  las palabras son bisturíes.  Aplicando el poder de las palabras adecuadas para que la persona pueda tener conciencia de su malestar. Si la persona tiene confianza en quien le comunica tiene mas poder cualquier medicina que esta le ofrezca y  por la contra transferencia quien ayuda también se ayuda cuando da.
Todos los problemas de la vida son un problema de comunicación y la cura es la comunicación.  Un cuerpo no funciona sin la relaciones externas. Entrar en el mundo personal para entender, solo en esa persona, que significado tiene su síntoma. Si la persona tiene confianza en quien le comunica tiene mas poder cualquier medicina que esta le ofrezca.
Necesitamos cuestionarios: “Si morimos porque enfermamos o enfermamos porque somos mortales”. Estamos en grado de ir mas allá de nuestros limites, tener una visión unitaria.  Individuo quiere decir no divisible y nosotros hemos dividido el cuerpo humano del  hombre. El hombre se enferma cuando el hombre es parcial.
No olvidemos que cuando tomamos cualquier medicamento, se da el efecto físico y que influye también quien me lo da, el afecto del otro. La medicina necesita significados simbólicos relacionados a la cultura y del mundo de la persona.

 HOY TENEMOS MAS INSTRUMENTOS QUE AYER PARA CONOCERNOS: CONOCETE A TI MISMO, DATE UN LIMITE PARA LO QUE TU PUEDES Y DALE UN SENTIDO A TU EXISTENCIA.

FUENTE: Psicosociólogo Gianlucca Chiozzi  https://www.youtube.com/watch?v=7QLnLwbWLGQ



Beethoven contra Mozart



















#Curiosidades: La música de la "Oda a la Alegría" no fue de #Beethoven. Hoy les contamos desde los sonidos la historia de este famoso plagio 🎼➡️https://goo.gl/4Dqnq8



Este puede ser el robo más grande de la historia de la música

https://goo.gl/4Dqnq8

Beethoven contra Mozart

Este puede ser el robo más grande de la historia de la música
La música de la Oda a la Alegría no fue de Beethoven. Les contamos la historia de este plagi
Beethoven Novena Sinfonía - IV Movimiento - John Elliot Gardiner
La Novena Sinfonía de Beethoven es una de las obras más populares de la música clásica. Fue la última sinfonía de este compositor alemán y ha tenido diversos usos. En la política, fue la obra con la que se celebró la caída del muro de Berlín en 1989, y es parte fundamental de la música del himno de la Unión Europea.
Su popularidad se debe a varias características. Es la primera sinfonía que tiene la presencia de un coro, lo que la hace aún más grandiosa. Este coro interpreta la famosa "Oda a la Alegría", símbolo de la fraternidad entre los hombres.

Beethoven - Novena Sinfonia - Oda a la Alegría - John Elliot Gardiner


Pero hay un tema, del que no se habla mucho. La su melodía principal no fue compuesta por Beethoven, sino por Mozart. La famosa tonada es de una obra religiosa llamada Misericordias Domini, compuesta por el austriaco en 1775. La sinfonía de Beethoven se estrenó en 1824.
Mozart - Misericordias Domini K. 222 - Herbert Kegel

¿Beethoven plagió a Mozart?

Sí, Beethoven plagió. Él copió una parte, aunque corta, significativa de la obra de Mozart y, peor aún, no hizo explícito que lo había hecho.
“Un buen compositor no imita, roba”
La frase fue dicha por el compositor ruso del siglo 20, Igor Stravinsky. Su significado se aplica al hecho de que, por lo menos en la música clásica, el robarse frases musicales de otros compositores, no es tan mal visto, como sí lo es en la música comercial en el siglo 20 (XX).

Mozart también plagió

En los siglos pasados, era común que los compositores “robarán” fragmentos de obras de sus colegas, sin mayores consecuencias. Lo hizo el mismo Mozart, también Wagner, Tchaikovsky y hasta Rossini (que utilizaba fragmentos de sus propias obras, para incluirlas en otras nuevas).
Así la cosa, el plagio si existió, pero como pasa con muchos delitos, a pocos les importa y no pasa de ser una curiosidad de la música. Han pasado más de 190 años de este plagio. La obra de Mozart se constituye en una rareza que, para fortuna de Beethoven, no ha opacado la fama de su Novena Sinfonía. Pero que es plagio, es plagio.

En el Archivo Señal Memoria tenemos la Novena Sinfonía de Beethoven interpretada por Wilhelm Furtwängler con la orquesta del Festival de Bayreuth.

Durante la Segunda Guerra Mundial, este director y la orquesta fueron símbolos del ala cultural del nazismo. Tras el fin del conflicto bélico, se les sometió a un proceso de desnazificación, que, como dicen por ahí, los dejó libres de toda maldad. Esta grabación es de 1951 y proviene de la reapertura del Festival de Bayreuth, tras 6 años de silencio.
Por tradición, desde su inauguración en 1876, el Festival abre con la interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven. Esta es una de las interpretaciones más emocionantes que existen de la misma, no sólo por la labor del director, sino por el contexto histórico en el que se grabó.  

Contenido relacionado

Miércoles 15 de Marzo 2017
La historia de Aterciopelados con la voz de Andrea Echeverri
Miércoles 15 de Marzo 2017
Así sonó la primera victoria del campeón mundial.
Lunes 13 de Marzo 2017
Los valses de Strauss, para celebrar los 15 y para apaciguar la muerte en los campos de concentración.




















El asesinato de John Fizgerald Kennedy ha quedado resuelto, en cuanto la entrevista con el ex cuerpo de…
RAFAPAL.COM


– COBRA ACTUALIZACIÓN PLANETARIA - ........MARZO 19, 2017~
La Remoción del Grupo Quimera continúa.
La mayor parte de las operaciones sublunares han sido completadas.
Ahora el punto focal es la Remoción del Grupo Quimera y sus tecnologías exóticas en la superficie del planeta.
Una de esas tecnologías son cámaras plasmáticas en miniatura, colocadas en la mayoría de los CELULARES , COMPUTADORAS Personales y ROUTERS WI-FI hace unos años.
La función de estas cámaras de plasma es reforzar el Velo, y serán removidas prontamente.
La presencia de bombas palsmáticas de toplets y strangelets puestas en los implantes de los trabajadores y guerreros de la Luz es más alarmante.
La Quimera usa este mecanismo como medida de control para que no salgan de la cuarentena. Ésto también se resolverá prontamente.
El Cabal intentó derrocar a la Alianza Oriental atacando a China con eventos como la explosión de Tianjin, la cual fué ordenada por los Jesuitas y llevada a cabo por la facción Bush. No es necesario mencionar que sus planes fracasarán.
Los Azules lograron calmar a algunos de los Rojos y Amarillos (familias dragón políticas) quienes querían tomar venganza, lo que llevaría a una guerra global.
Aquí la influencia de DouMu se sintió vigorosamente.
La Diosa quiere paz, y paz será.
Si quisieras entender más acerca de los Rojos y su rol en los próximos eventos, aquí hay un buen resumen.
http://prepareforchange.net/…/understanding-the-role-of-th…/ ...<>
Los Jesuitas están intentando desesperadamente infiltrarse dentro de la alianza BRICS y secuestrar el proceso del reinicio financiero.
Las correcciones de la banca financiera son signos del reseteo, aunque aún no estamos ahí.
Es interesante notar que las instrucciones para preparación para el Evento han llegado a los medios mainstream.
http://www.express.co.uk/…/Gordon-Brown-Damian-McBride-buy-… ... <>
Quizá Damian McBride debería leer este documento, el cual será vital al momento del Evento. Sería bueno que alguien pudiera informarle acerca de esto.
http://communityleadersbrief.org/ ....<>
Cuando el reseteo suceda, habrá un “glitch en la Matrix“.
http://www.zerohedge.com/…/12-trillion-fat-finger-how-glitc… ... <> ( Los $ 12 billones Fat Finger: ¿Cómo un "glitch" Casi un crash del sistema financiero mundial - Una historia verdadera )
La verdad acerca de la existencia del Cabal será expuesta a la humanidad.
Cómo crean pobreza artificialmente.
http://www.washingtonsblog.com/…/crimes-against-humanity-01… ...<>
( Crímenes contra la humanidad: 0,01% de la pobreza y asesinato de más de 400 millones de personas desde 1995, más de todas las guerras en la historia registrada
Y cómo controlan a las ciencias.
http://yournewswire.com/nearly-all-scientific-papers-contr…/ ...<>
Casi todos los Documentos Científicos controladas por ellas Seis Sociedades
El proceso de exposición se está acelerando.
Una de las mayores familias de la Nobleza Negra,
la familia Thyssen, ( La escala completa y horror de todo es casi incomprensible ) - http://www.whatdoesitmean.com/index1892.htm ..<>
ya ha sido expuesta. ( Príncipe Harry: SANGRE REAL - REAL NAZI? )
http://www.ascensionwithearth.com/…/prince-harry-royal-bloo… ...<>
El proceso de revelación también se acelera.
Discusiones sobre viaje superluminal -https://sputniknews.com/science/201508211026016332/
llegaron a los medios mainstream.
http://www.dailymail.co.uk/…/Warp-speed-reality-100-years-S… ... <>
Corey Goode tambíen ha subido una descripción muy interesante y exacta de su visita a las Pléyades.
http://sitsshow.blogspot.mx/…/summary-and-analysis-of-cosmi… ...<>
Y describió correctamente al Sol como un portal hiperdimensional de plasma, conectado con el Centro Galáctico.
http://exopolitics.org/sun-is-a-portal-for-hyperdimensiona…/ ... <>
Terminemos esta actualización con algo hermoso.
http://www.wisdompills.com/…/china-to-build-worlds-first-a…/ ....<>
¡El Avance está cerca!
– Cobra


Me gustaMostrar más reacciones
Comentar



TIENE DERECHO LA HUMANIDAD DE SABER LO QUE ESTÁ PASANDO !!....SER CONSCIENTES Y RECORDAR : INFORMACIONES DE DIFERENTES INFORMANTES : Como Alex Collier que menciono : SE VA A DEJAR VEER UNA ENORME BRILLANTES de uno de los Planetas ( Anexo Video ).<3 span="">
SÁBADO, 18 DE MARZO 2017 ( ACTIVAR SUBTÍTULOS A ESPAÑOL )
Sky Watch Noticias Actualización multimedia - Tierra ha inclinado, Lunas Orbital Camino ha cambiado misterio del planeta flotante - 18 de marzo, 2017
Me han dicho que incluso los proveedores de inteligencia de alto rango del programa espacial secreto ni siquiera saben acerca de la proximidad del planetoide cerca de la tierra. ¿Por qué los proveedores de inteligencia y grupos de ET no informar a la humanidad sobre el fenómeno "segundo sol" que está siendo visto por personas en todo el mundo? Por favor, estar alerta, seguir haciendo preguntas, hacer su investigación. ascensionwithearth.com *********************************************** *************
https://youtu.be/fl0poePxK5Q
https://www.youtube.com/watch?v=fl0poePxK5Q
Publicado el 18 mar, 2017
En 2017, las anomalías cielo siguen aumentando, nuestro clima es más extremo y luego lo ha sido siempre, la corteza de la tierra continúa calentándose causando cada vez mayor actividad volcánica, incluso aquellos que han estado inactivos durante cientos e incluso miles de años están rugiendo repente a la vida. La Tierra se está abriendo causando fisuras masivas a extenderse por todo el país, mientras que la tierra está en medio de un apocalipsis socavón.

Alex Collier 2016 Marzo - IMPORTANTE - Subtitulos Español - Audio Ingles
https://www.youtube.com/watch?v=PkHg30iP-4g .. <>
Enlaces: http: //www.space.com/2791-pluto-demot ...
https: //www.intellihub.com/scientists ...
https: //www.thesun.co.uk/archives/new ...
http: //www.space.com/35277-planet-nin ...
Música:
Descubrimiento Hit por Kevin MacLeod está disponible bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento ( https: //creativecommons.org/licenses / ... )
Fuente: http: //incompetech.com/music/royalty -...
Artista: http : //incompetech.com/
Publicado por enerchi en 03/18/2017 04:46:00 PM


In 2017, the sky anomalies continue to increase, our weather is more extreme then it has ever been, the…
YOUTUBE.COM






http://cdn.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/2179450/82468493.gif






Oscar Epsylon compartió un enlace en el grupo Enseñanzas de Grigori Grabovoi.

8 h

(De la enseñanza del Dr. Grigori Grabovoi)

ELIMINAR INFORMACIÓN DEL COMIENZO DE UNA ENFERMEDAD

En una espiral de vuelta al pasado y llegamos al punto en que no había enfermedad.
Luego volvemos al futuro durante la misma espiral con otras informaciones. Es la información de salud perfecta (Salud perfecta: 1814321)
Nos saltamos el período de la enfermedad, y en el futuro, miramos el momento en que en el pasado la persona estaba en un estado de salud perfecta: mudamos la información de la salud del pasado al futuro.

Vida biológica eterna 1489999
Auto-regeneración 817992191
Regeneración total de órganos 419312819212
Salud perfecta: 1814321















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...