lunes, 6 de febrero de 2017




 LA CAJA DE PANDORA
 Vídeos recomendados para ti




https://youtu.be/6XP-f7wPM0A?t=50





ABSTRAÍDA LA HUMANIDAD En sus problemas Actuales...y el Desconocimiento ( Por falta de interés - Indolencia - demasiados EGOS ) ....LA ÉLITE : Usando ..INTRIGAS - CONFABULACIONES y HORROROSOS COMPLOTS !!
Alcyon Pléyades 52: Trump y élite Sionista, Causa Guerra Mundial , Caída Zar Rusia , REVOLUCIÓN MEXICANA !!
Publicado el 6 feb. 2017
En esta oportunidad quisiéramos ofrecer ciertos HECHOS relacionados sobre una serie de intrigas, confabulaciones y complots, que cambiaron el rumbo de la historia moderna, y hasta nuestros días tenemos que soportar sus nefastas consecuencias.
Por eso es MUY IMPORTANTE estar bien INFORMADOS y esto solo se puede conseguir conociendo la VERDADERA HISTORIA , y no la que nos han contado o adaptado sagazmente con el fin de tapar sus ABUSOS DE PODER , ya que este año 2017 muchas cosas nuevas nos preparan…
¿Será este 2017 el año que se decidirá el destino de la humanidad?
Es evidente nos espera un año BASTANTE COMPLICADO , y mucho más con ese gabinete que ha formado el nuevo presidente estadounidense... ¿Será que ha sido escogido por la elitocracia para seguir la misma línea ultraconservadora racista? ¿O estará de alguna manera vinculada con el Brexit y la salida del Reino Unido de la Unión Europea?
¿Será que nos espera un gobierno de corte nazista-fascista totalitario y que también buscará colapsar la economía mundial como se hizo en los años 20 con la gran depresión donde acabaron varios millones en la calle?
Según nuestra perspectiva algo muy fuerte se aproxima y más aprovechando este 2017, coincidiendo con los cien años de la caída del Imperio Zarista o como sucedió en el siglo XIX donde el Imperio se dio a la tarea de implantar GUERRAS e INTROMISIONES en contra de países soberanos haciendo que muchas cosas cambiaran a su favor... Y es que la ÉLITE IMPERIAL BRITÁNICA junto a sus aliados ya estaban desde aquellos años preparando su Primera Guerra Mundial...

En esta oportunidad quisiéramos ofrecer ciertos hechos relacionados sobre una serie de intrigas,…
YOUTUBE.COM


LAMENTABLEMENTE MAYORES INCONVENIENTES Y DIFICULTADES SUFRIREMOS (CAOS - DESASTRES ..MENTIRAS - ENGAÑOS etc.)
** Looking Glass-Cubo Amarillo **..LAS ÉLITES lo han usado Perversamente a sus Fines...SINEMBARGO ESTÁN EN PÁNICO...Pues esta Tecnología les muestra hagan lo que hagan...LÍNEAS DE TIEMPO Convergen a un mismo TIEMPO DICIEMBRE DE 2012 !!.... EL DESPERTAR ...LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA de manera MASIVA !!....Bill Wood .
¿ Porqué tantas CONTRADICCIONES Y ACTITUDES fuera de Toda Lógica Normal ?
REALMENTE ESTÁN DESVARIANDO...ENTRANDO EN " PARANOIA " ....IRONIZAN Y SE BURLAN CON LAS MALDADES QUE HACEN !...GESTICULAN COMO " DEMENTES "
En contra de la HUMANIDAD está : LA IGNORANCIA y LA DESINFORMACIÓN ( Por Desinteres - Indolencia - En espera de un Salvador )
Publicado el 2 jul. 2016
Mientras más nos acerquemos al Centro Galáctico todos somos influenciados por energías definitorias, pero también mayores dificultades, caos-desastres ya sean planetarios-geopolíticos-psicosociales tendremos que sufrir hasta que la Tierra se reacomode y reajuste a una inédita frecuencia y Resonancia Schumann junto al tiempo terrestre-espacial...
Es importante saber que la Resonancia Schumann o latidos de la Tierra son el campo magnético el cual está descendiendo suave pero continuamente y esto estaría relacionado con la inversión de los polos magnéticos terrestres o un Salto Cuántico dimensional de enormes proporciones que se avecina.
Con esto el despertar psíquico-físico se acentuará masivamente tanto para los que están cobijados bajo la luz como para los que veneran las oscuridades, pero todo es incierto ya que se ignora cuál de las dos energías opuestas tendrán más fuerzas...
¿Y qué tiene que ver esto con el Proyecto Looking Glass-Cubo Amarillo el cual les daba una proyección futurista a la élite dominadora, y casualmente desde el final del 2012 ya no funciona? Y además, ¿Por qué el imperialismo busca nuevos portales interdimensionales por todo el planeta?
Video realizado por Alcyon
https://www.youtube.com/watch?v=uLqZIqZ72iI ... <3 span="">

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS*** Mientras más…
YOUTUBE.COM

Picos en la resonancia Shumman y cambios de consciencia

POR DAVID TOPÍ - FEBRERO - 8 - 2017
bICJMfW
En las últimas semanas hemos tratado de hacer llegar la idea de que la realidad interior es la clave para todo proceso de cambio exterior, y el reflejo de lo que cada uno contiene en si mismo, algo que han dicho miles de personas a lo largo de toda la historia, y que aquí solo repetimos una vez más porque es necesario traer a la luz de la mente consciente el convencimiento de que es así, para que el ser humano pueda reducir el poder de los automatismos que nos manejan, y ser más conscientes que nuestra realidad está en nuestras manos (en el conjunto de nuestro sistema energético y psíquico), y qué, en consecuencia, el destino común está en las manos de los destinos individuales, creando la realidad consensuada global de una u otra forma, según más personas se hagan cargo de las suyas propias, o según más personas dejen que las dinámicas y fuerzas que siguen ejerciendo el control y poder sobre uno lo hagan.
A este tipo de observaciones, hay que añadir que no existe juicio asociado a que una de las dos opciones sea “mala” o “buena”, es algo que ya hemos dicho hace tiempo que, desde el ser que somos, todo es experiencia, y que no hay etiquetas respecto a lo que es “positivo” o “negativo”, mientras sea “experiencia” de la que se pueda obtener un aprendizaje, por lo tanto, mientras el tablero de juego que es nuestro planeta siga permitiéndolo, habrá opciones de seguir encontrando detonantes y posibilidades para coger los mandos y riendas de la realidad personal.
Pero el planeta ya está acelerando
Hace unos días, el pasado 31 de Enero, un artículo del observatorio ruso espacial (Russian Space Observing System), traducido en el portal Reddit, indicó un aumento de la frecuencia de resonancia de Shumman, en un pico, a 36Hz durante ese día. Es algo importante, pues en el año 2014 ya se habían detectado algunos picos por encima de los 20Hz (en el rango de 15-25Hz en la mayoría de veces). Los colores de la gráfica suelen ser generalmente azul con verde ocasional, pero no blanco, que es un indicativo de esa frecuencia tan elevada según las escalas que usan en el observatorio para medirla.
Y es que esta frecuencia, marca, de alguna forma, el nivel de “vibración” que se considera es la resonancia base del planeta, y que, como hemos comentado en alguna ocasión, ha sido siempre en esta realidad y ciclo evolutivo actual, de 7.83Hz, pero que, desde hace unas tres o cuatro décadas, está subiendo paulatinamente. De hecho, los antiguos Rishis indios llamaban a esta frecuencia, de 7,83Hz, la frecuencia del OM. También habréis oído o leído que el siguiente  “nivel de juego”, el siguiente nivel de consciencia, la siguiente “realidad” hacia la que nos movemos, tiene su frecuencia de resonancia estable en 15,6Hz, es decir, que cuando en todo momento nos encontremos con que esa sea la frecuencia de vibración del planeta de forma permanente y en todo su conjunto, será cuando posiblemente empezaremos a ver cambios más drásticos, rápidos y estables a nivel físico en nuestra realidad, consecuencia del aumento de vibración, consciencia, evolución, etc., del planeta, y de todos nosotros.
Cambios en el tiempo y en la realidad
Este aumento de la frecuencia de resonancia Schumann es un efecto posiblemente de los cambios que estamos viviendo como sociedad, pues la consciencia y los campos mórficos que marcan el nivel más bajo y más alto de eso que llamamos nuestro “inconsciente colectivo”, afectan en gran medida a los ritmos y frecuencias del planeta que habitamos. La Tierra también cambia, y su sistema energético y estructura está asimismo ajustándose a otros niveles. Decenas de anomalías se han visto reflejadas en los últimos tiempos en las mediciones de los campos magnéticos, de las líneas de energía, de los polos, etc. Además, los cambios en la percepción del tiempo, su “aceleración”, la sensación de que la realidad está alterada, nosotros desubicados, etc., van también implícitos en este aumento de resonancia, ya que la frecuencia de Schumann sintoniza o reverbera con los niveles alfa y theta del cerebro, por lo que un cambio en la primera, afecta directamente a los segundos. Todo pasa más deprisa, todo va más deprisa y parece que vamos corriendo siempre para alcanzar algo que va por delante nuestro, y que ya no podemos ajustar, si no es siendo conscientes de que esto simplemente va a ir en aumento, y tenemos que adaptar lo que hacemos a esta nueva velocidad del tiempo.
Esto lleva además a lo que comentábamos en el artículo anterior referente a cuando se nos ponen las cosas patas arriba, pues para algunas personas todo esto produce choques drásticos internos que rompen muy rápidamente estructuras estancadas en uno mismo, que entonces se reflejan mucho más rápidamente en estructuras externas, otras personas, aunque menos drásticamente y más paulatinamente, también van viendo como cambian cosas sin saber que son ellos los que realmente están cambiando por todas las influencias que están afectando a la raza humana y al planeta en el que vivimos.
Influencia en las líneas temporales
Por el incremento de la resonancia base del planeta, es probable que también veamos, gracias a ello, un aumento de la distancia “energética” entre las dos líneas temporales principales que marcan la realidad de la gente en estos momentos, de las que ya hemos hablado en la conferencia de “Humanidad y Salto Evolutivo”, y también hemos dicho que suelen denominarse como la línea #33 (la que consideramos negativa, densa y continuación de la realidad actual) y la línea #42, que se considera la línea temporal de cambio de consciencia, evolutivo y de realidad de la raza humana.
Mientras ambas líneas coexistan una sobre otra, a niveles diferentes de percepción, pero simultáneas, aun todos estamos en la misma realidad, con mayor o menor influencia individual según resuenes con la parte más densa de la #33 o no (es decir, que aunque co-existan contigo personas o hechos que tengan su base en esa línea temporal, si tu alineación principal es con la vibración de la línea #42, más “elevada” su repercusión en tu realidad personal será menor), pero si estos picos de frecuencia suben y se van dando más regularmente, se mantienen y se aceleran, la separación de líneas muy probablemente se de mucho más rápidamente, y, entonces, empecemos a ver que la realidad que nos toque vivir será solo, y exclusivamente, la de la línea en la que nos encontremos.
En definitiva, un buen síntoma, y un buen augurio que estos picos de la resonancia de Shumman estén dándose con mayor regularidad. El cambio siempre es parte de la vida, ya lo hemos comentado en otros artículos, y, en este caso, el cambio planetario es parte de la evolución como especie y raza que somos, por mucho que los poderes en control se empeñen en pararlo, evitarlo o tratar de ralentizarlo.







 Mindalia Televisión
 Vídeos recomendados para ti



`
NADA CUESTA CON COMPARTIR...EN APOYO Y QUE SE SEPA DE QUIENES ESTAN LUCHANDO POR EL PAÍS DE MÉXICO !!
Y SE ENTERE LA POBLACIÓN DE LOS ENGAÑOS - SAQUEOS POR SUS GOBERNANTES....NUESTROS EMPLEADOS PÚBLICOS !!____2° SEGUNDO DÍA DE BOICOT ___
https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/videos/1635731973120794/


-5:24

220.700 reproducciones

POLICÍAS TOTALMENTE " IGNORANTES DE LA LEY "....REPRESALIAS Y AMEDRENTAR A CIUDADANOS !
NADA CUESTA CON COMPARTIR...Y MUCHO SE LES AGRADECERÍA EN APOYO Y EL QUE SE SEPA DE QUIENES ESTAN LUCHANDO POR EL PAÍS DE MÉXICO !!...
Y SE ENTERE LA POBLACIÓN DE LOS ENGAÑOS - SAQUEOS POR SUS GOBERNANTES....NUESTROS EMPLEADOS PÚBLICOS !!
__2° SEGUNDO DÍA DE BOICOT __ PUEBLO " DESPERTAD "
https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/videos/1635753979785260/ ...<>



-17:49

173.702 reproducciones
Gilberto Lozano transmitió en vivo.
6 de febrero de 2017 - http://www.whatdoesitmean.com/owow7.gif
Temidos.... Temidos..... Temidos "Asesinos"....EN AUXILIO !
Se Informó Ahora " Activado Para Ayudar a Trump " !!
https://translate.google.com/translate… .. <3 span="">
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales -
Un extraordinario informe del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula hoy en el Kremlin sobre la escalada de la guerra que está librando el Papa Francisco Vaticano " Shadow Government " (conocido como " The Resistance ") contra el líder francmasón Donald Trump .....Afirma que las fuerzas francmasones británicas han " activado " a los más temidos asesinos en toda la historia conocida para venir en ayuda de su " hermano " Asedio de estas fuerzas oscuras y satánicas.
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
De acuerdo con este asombroso informe paralogizado, los expertos religiosos y ocultos del Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) han cumplido un expediente que demuestra que casi simultáneamente con el Papa Frances destruyendo la Orden de Malta (Knights of Malta) por su apoyo al presidente Freemason Presidente Trump , ....
Su nuevo líder, un conocido agente nazi que, a su vez, está prometiendo esta antigua obediencia a las elites globalistas al afirmar: " Estamos alarmados y preocupados por la proliferación de posiciones discriminatorias hacia los inmigrantes, sobre todo por su origen nacional . ",
Las Fuerzas FRANCMASONES Británicas rápidamente, y sin piedad, respondieron.
Para entender mejor este expediente del FSB, los analistas de inteligencia del Consejo de Seguridad en este informe dicen que uno debe primero saber que los Caballeros Templarios han reclamado durante mucho tiempo a los Estados Unidos ,......... Pero cuya fundación real fue hecha por las fuerzas Francmasónicas Estadounidenses y británicas durante la guerra. Guerra revolucionaria, .......Pero cuya verdadera historia comenzó en 562 DC cuando un cometa masivo golpeó a Gran Bretaña casi destruyendo al mundo entero , haciendo así que el legendario Rey Arturo evacúe a unos 70,000 de sus súbditos galeses al " Nuevo Mundo " para salvar a las humanidades más Conocimiento antiguo .
Una distinción crítica entre estas dos fuerzas antiguas, secretas y poderosas, explica este informe, es que mientras los francmasones trazan su linaje de nuevo al diseño de las pirámides egipcias (y que tramaron las revoluciones americana y francesa ), están separados Por la edad, el ritual y el tiempo de los Caballeros Templarios, pero que "mantienen su llama viva " a través de organizaciones altamente secretas como el Priorato Provincial de Staffordshire y Shropshire de la Masonería Templaria , establecida en 1849, en Inglaterra, que cuenta actualmente con 17 Preceptories.
A lo largo de los siglos, este informe continúa, los francmasones y los caballeros templarios han establecido un " extraordinario / asombroso " sistema de mensajería pública entre sí comprendido de antiguos " signos y símbolos " no fácilmente capaz de ser descifrado-pero que son realmente codificados en la muy " Corazones de la ciudad " de Londres y Washington DC .
En sus últimos 72 años desde la caída de la Alemania nazi, en 1945 durante la Segunda Guerra Mundial, descifró muchos de esos secretos y prácticas ocultas de las naciones fascistas , este informe señala que los expertos religiosos y ocultos FSB (antes KGB ) Los francmasones y los caballeros templarios se comunican entre sí se convirtieron en "alarmados / agitados " la semana pasada, .......
Cuando el Papa Francis comenzó su destrucción de los Caballeros de Malta por su apoyo al líder francmasón Presidente Trump, aparecieron en la prensa británica dos artículos Una de ellas es que el Gnosall St Lawrence Freemasons Lodge había " acudido en ayuda de sus amigos emplumados " en un santuario de búhos en Staffordshire , y el segundo, tres casas francmasónicas en Cumbria donando £ 1.300 a una organización de ambulancias aéreas .
Francmasón El venerable maestro Kevin Shail (izquierda) donando para ayudar a su búho " amigos emplumados "
Freemason Worshipful Masters Andy Dresser (a la izquierda de la joven) y Bob Reeves (a la derecha de la joven) donando al servicio de ambulancia aérea
Los expertos religiosos y ocultos del FSB en su expediente, señala este informe, afirman que el mensaje de " símbolo de búho " que fue públicamente exhibido por estos francmasones británicos en represalia al Papa Francisco es uno de los más temidos en todo el mundo
Hecho que sus " hermanos " francmasones en los Estados Unidos lo codificaron secretamente como una "advertencia" en el billete de un dólar de los Estados Unidos que representa al maestro francmasón George Washington (padre del país), y que hasta hoy, , Los líderes corporativos y políticos se inclinan y adoran antes en terror, si todo el poder de este " mensaje de búho " se desatara sobre ellos .
Y en cuanto a quién debe ser temido por este " símbolo del búho " de Freemason, este informe continúa, son los Caballeros Templarios " Nizari Hashshashin ",....... Que es una secta religiosa islámica orden de asesinos que siguen siendo hoy como uno de los grupos más temidos en todos El mundo -y cómo el mismo nombre de este antiguo orden se convirtió en la palabra utilizada para los asesinatos políticos .
Después de haber formado una alianza con el cofundador de los Caballeros Templarios Hugo de Payens de Borgoña , este informe continúa, el antiguo " conocimiento matador " del Nizari Hashshashin fue enseñado tanto a los Caballeros Templarios como a los soldados mercenarios semejantes -sobre todo en las áreas inglesas de Staffordshire (Donde los rumores todavía dicen que los Caballeros Templarios " Santo Grial " se encuentra)....... y Cumbria , en particular en el Templo Sowerby donde la asociación de este pueblo con los Caballeros Templarios le dio el nombre de " Templo ", con Sowerby ser una palabra Viking para " una granja con pobres Suelo ".
En este informe se explica que el " mensaje " de los templarios francmasones presentado por estos francmasones británicos en represalia contra el Papa Frances se puede leer como:
" Los Caballeros Templarios Nizari Hashshashin han sido ACTIVADOS....... Y ahora incluso están siendo trasladados a los Estados Unidos para proteger al LÍDER Francmasón, el Presidente Trump ".
Con el líder de Ordo Templi Orientis (Iglesia Católica Gnóstica) James Wasserman siendo uno de los reconocidos expertos del mundo en los Caballeros Templarios Nizari Hashshashin , ......
Este informe concluye, sus advertencias pasadas de que estos TEMIDOS ASESINOS serían desencadenados en los tiempos modernos para proteger a un LÍDER MASÓNICO
Podría llevar a la guerra global debe ser seriamente atendida, ya que el " recuento de cuerpos " de los líderes del Freemason, los enemigos del Presidente Trump está ahora a punto de estallar.
De nuestro informe del 21 de enero que creemos que vale la pena recordar:
[ Mensaje Especial de la Hermana Saoirse: Aunque la edad ha oscurecido mi vista, no ha afectado mi mente, y como un joven novato de 19 años de 19 años, recuerdo bien mi distribución de nuestros folletos Sorcha Faal en mi pequeño pueblo alemán de Remagen advirtió de los extraños y satánicos rituales que están siendo realizados por muchos de nuestros líderes militares y políticos. Nadie creería esas cosas extravagantes como eran imposibles de imaginar, al igual que este informe es, y los otros abajo también. Así que por favor, déjenme aconsejar que sólo porque una cosa es demasiado sorprendente para creer, no hace que sea falso. Mi país aprendió esta lección demasiado tarde, la tuya no tiene que hacerlo .]
[ Aviso crítico: informes recientes muestran que los satánicos rituales ocultos nazis a los que hace referencia la hermana Saoirse en su mensaje del 21 de enero han sido revividos ahora dentro de las fuerzas militares alemanas ].
¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .
Otros informes de esta serie incluyen:
La Mafia Mormona y los Asesinos Jesuítas apuntan al líder de los Francmasones Donald Trump
Donald Trump Fuerza Freemasonic apunta Marco Rubio-Jeb Bush "Imperio de la cocaína"
Donald Trump Freemason reprime contra el Vaticano, mata al Papa Francis Secretario
Fuerzas masónicas lideradas por Donald Trump Lanzamiento "Pronto para ser mortal" Golpe de Estado estadounidense
6 de febrero de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .
6 de febrero de 2017 - http://www.whatdoesitmean.com/owow7.gif
Temidos.... Temidos..... Temidos "Asesinos"....EN AUXILIO !
Se Informó Ahora " Activado Para Ayudar a Trump " !!
https://translate.google.com/translate… .. <3 span="">
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales -
Un extraordinario informe del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula hoy en el Kremlin sobre la escalada de la guerra que está librando el Papa Francisco Vaticano " Shadow Government " (conocido como " The Resistance ") contra el líder francmasón Donald Trump .....Afirma que las fuerzas francmasones británicas han " activado " a los más temidos asesinos en toda la historia conocida para venir en ayuda de su " hermano " Asedio de estas fuerzas oscuras y satánicas.
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
De acuerdo con este asombroso informe paralogizado, los expertos religiosos y ocultos del Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) han cumplido un expediente que demuestra que casi simultáneamente con el Papa Frances destruyendo la Orden de Malta (Knights of Malta) por su apoyo al presidente Freemason Presidente Trump , ....
Su nuevo líder, un conocido agente nazi que, a su vez, está prometiendo esta antigua obediencia a las elites globalistas al afirmar: " Estamos alarmados y preocupados por la proliferación de posiciones discriminatorias hacia los inmigrantes, sobre todo por su origen nacional . ",
Las Fuerzas FRANCMASONES Británicas rápidamente, y sin piedad, respondieron.
Para entender mejor este expediente del FSB, los analistas de inteligencia del Consejo de Seguridad en este informe dicen que uno debe primero saber que los Caballeros Templarios han reclamado durante mucho tiempo a los Estados Unidos ,......... Pero cuya fundación real fue hecha por las fuerzas Francmasónicas Estadounidenses y británicas durante la guerra. Guerra revolucionaria, .......Pero cuya verdadera historia comenzó en 562 DC cuando un cometa masivo golpeó a Gran Bretaña casi destruyendo al mundo entero , haciendo así que el legendario Rey Arturo evacúe a unos 70,000 de sus súbditos galeses al " Nuevo Mundo " para salvar a las humanidades más Conocimiento antiguo .
Una distinción crítica entre estas dos fuerzas antiguas, secretas y poderosas, explica este informe, es que mientras los francmasones trazan su linaje de nuevo al diseño de las pirámides egipcias (y que tramaron las revoluciones americana y francesa ), están separados Por la edad, el ritual y el tiempo de los Caballeros Templarios, pero que "mantienen su llama viva " a través de organizaciones altamente secretas como el Priorato Provincial de Staffordshire y Shropshire de la Masonería Templaria , establecida en 1849, en Inglaterra, que cuenta actualmente con 17 Preceptories.
A lo largo de los siglos, este informe continúa, los francmasones y los caballeros templarios han establecido un " extraordinario / asombroso " sistema de mensajería pública entre sí comprendido de antiguos " signos y símbolos " no fácilmente capaz de ser descifrado-pero que son realmente codificados en la muy " Corazones de la ciudad " de Londres y Washington DC .
En sus últimos 72 años desde la caída de la Alemania nazi, en 1945 durante la Segunda Guerra Mundial, descifró muchos de esos secretos y prácticas ocultas de las naciones fascistas , este informe señala que los expertos religiosos y ocultos FSB (antes KGB ) Los francmasones y los caballeros templarios se comunican entre sí se convirtieron en "alarmados / agitados " la semana pasada, .......
Cuando el Papa Francis comenzó su destrucción de los Caballeros de Malta por su apoyo al líder francmasón Presidente Trump, aparecieron en la prensa británica dos artículos Una de ellas es que el Gnosall St Lawrence Freemasons Lodge había " acudido en ayuda de sus amigos emplumados " en un santuario de búhos en Staffordshire , y el segundo, tres casas francmasónicas en Cumbria donando £ 1.300 a una organización de ambulancias aéreas .
Francmasón El venerable maestro Kevin Shail (izquierda) donando para ayudar a su búho " amigos emplumados "
Freemason Worshipful Masters Andy Dresser (a la izquierda de la joven) y Bob Reeves (a la derecha de la joven) donando al servicio de ambulancia aérea
Los expertos religiosos y ocultos del FSB en su expediente, señala este informe, afirman que el mensaje de " símbolo de búho " que fue públicamente exhibido por estos francmasones británicos en represalia al Papa Francisco es uno de los más temidos en todo el mundo
Hecho que sus " hermanos " francmasones en los Estados Unidos lo codificaron secretamente como una "advertencia" en el billete de un dólar de los Estados Unidos que representa al maestro francmasón George Washington (padre del país), y que hasta hoy, , Los líderes corporativos y políticos se inclinan y adoran antes en terror, si todo el poder de este " mensaje de búho " se desatara sobre ellos .
Y en cuanto a quién debe ser temido por este " símbolo del búho " de Freemason, este informe continúa, son los Caballeros Templarios " Nizari Hashshashin ",....... Que es una secta religiosa islámica orden de asesinos que siguen siendo hoy como uno de los grupos más temidos en todos El mundo -y cómo el mismo nombre de este antiguo orden se convirtió en la palabra utilizada para los asesinatos políticos .
Después de haber formado una alianza con el cofundador de los Caballeros Templarios Hugo de Payens de Borgoña , este informe continúa, el antiguo " conocimiento matador " del Nizari Hashshashin fue enseñado tanto a los Caballeros Templarios como a los soldados mercenarios semejantes -sobre todo en las áreas inglesas de Staffordshire (Donde los rumores todavía dicen que los Caballeros Templarios " Santo Grial " se encuentra)....... y Cumbria , en particular en el Templo Sowerby donde la asociación de este pueblo con los Caballeros Templarios le dio el nombre de " Templo ", con Sowerby ser una palabra Viking para " una granja con pobres Suelo ".
En este informe se explica que el " mensaje " de los templarios francmasones presentado por estos francmasones británicos en represalia contra el Papa Frances se puede leer como:
" Los Caballeros Templarios Nizari Hashshashin han sido ACTIVADOS....... Y ahora incluso están siendo trasladados a los Estados Unidos para proteger al LÍDER Francmasón, el Presidente Trump ".
Con el líder de Ordo Templi Orientis (Iglesia Católica Gnóstica) James Wasserman siendo uno de los reconocidos expertos del mundo en los Caballeros Templarios Nizari Hashshashin , ......
Este informe concluye, sus advertencias pasadas de que estos TEMIDOS ASESINOS serían desencadenados en los tiempos modernos para proteger a un LÍDER MASÓNICO
Podría llevar a la guerra global debe ser seriamente atendida, ya que el " recuento de cuerpos " de los líderes del Freemason, los enemigos del Presidente Trump está ahora a punto de estallar.
De nuestro informe del 21 de enero que creemos que vale la pena recordar:
[ Mensaje Especial de la Hermana Saoirse: Aunque la edad ha oscurecido mi vista, no ha afectado mi mente, y como un joven novato de 19 años de 19 años, recuerdo bien mi distribución de nuestros folletos Sorcha Faal en mi pequeño pueblo alemán de Remagen advirtió de los extraños y satánicos rituales que están siendo realizados por muchos de nuestros líderes militares y políticos. Nadie creería esas cosas extravagantes como eran imposibles de imaginar, al igual que este informe es, y los otros abajo también. Así que por favor, déjenme aconsejar que sólo porque una cosa es demasiado sorprendente para creer, no hace que sea falso. Mi país aprendió esta lección demasiado tarde, la tuya no tiene que hacerlo .]
[ Aviso crítico: informes recientes muestran que los satánicos rituales ocultos nazis a los que hace referencia la hermana Saoirse en su mensaje del 21 de enero han sido revividos ahora dentro de las fuerzas militares alemanas ].
¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .
Otros informes de esta serie incluyen:
La Mafia Mormona y los Asesinos Jesuítas apuntan al líder de los Francmasones Donald Trump
Donald Trump Fuerza Freemasonic apunta Marco Rubio-Jeb Bush "Imperio de la cocaína"
Donald Trump Freemason reprime contra el Vaticano, mata al Papa Francis Secretario
Fuerzas masónicas lideradas por Donald Trump Lanzamiento "Pronto para ser mortal" Golpe de Estado estadounidense
6 de febrero de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .


IMPORTANTE SEGUIR LOS ACONTECIMIENTOS CASI DIARIOS !!
2 de febrero de 2017
Vaticano En Caos Después de Trump Obtiene Premio Nobel de la Paz Nominación para Ayudar Rusia Y Japón
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales




La información como ilusión de conocimiento - Ibn Asad


La información como ilusión de conocimiento - Ibn Asad  


“¿Qué es, efectivamente, oponerse al Nuevo Orden Mundial? ¿Ver un video en youtube? ¿Ver mil videos en youtube? ¿Insultar u opinar en un foro? ¿Comprar un DVD, una camiseta, o un documental sobre OVNI´s? ¿Hacer o seguir un blog? Todo esto puede resultar interesante, pero en ello no existe ninguna oposición a nada.” Ibn Asad


Capítulo extraído del libro La danza de Kali, de Ibn Asad.

CAP. 13.

La información como ilusión de conocimiento

Resulta interesante comprobar cómo el academicismo oficial divide el tiempo histórico en “eras” o “épocas”, que se van multiplicando a medida que nos acercamos a lo que se atreven a llamar la “historia contemporánea”. Así, a una “época industrial”, le seguirá una “época post-industrial”; incluso a la “era moderna” le seguiría una “era post-moderna” (lo que es etimológicamente una estupidez, por lo demás, muy admitida). Estas divisiones históricas resultan ser el pasatiempo de los historiadores, que sólo pueden abordar el flujo temporal a través de clasificaciones arbitrarias adecuadas a su estrechez intelectual. A pesar de que los historiadores modernos parecen no ponerse de acuerdo con sus divisiones históricas, todos identifican la aparición de los medios de comunicación de masas como un hito que abre una era. Todos hablan de cómo el desarrollo de la radio, el cine, la prensa, y después la TV, la informática e internet, “cambiaron la sociedad”. De hecho, no es en la historia academicista, sino precisamente en la sociología (una rama científica especialmente deleznable), donde surge el término “la era de la información”. Tampoco se ponen de acuerdo en determinar cuándo empieza y acaba (si es que acaba) su “era de la información”. Parece que iría desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la “era espacial”, aunque otros autores académicos dirán otra cosa, y otros harán diferentes divisiones y subdivisiones a su antojo. 

Por supuesto, nada de esto tiene valor para nos; sólo aseguramos que el término “la era de la información” es utilizado por el propio Establishment para expresar la misma modernidad desde el punto de vista que aquí nos interesa: el control de las masas a través de los medios de información.

Para comprobar la convergencia de todas las manifestaciones de la modernidad, basta con examinar -de nuevo- su origen temporal y geográfico. ¿Cuál fue el origen del evolucionismo científico? Europa en el S.XIX. ¿Cuál fue el origen de la eugenesia? Europa en el S.XIX. ¿Cuál fue el origen del espíritu imperialista moderno? Europa en el S.XIX. ¿Cuál fue el origen del espiritismo, el teosofismo y los diversos neoespiritualismos? Europa en el S.XIX. ¿Cuál fue el origen de los sistemas educativos? Europa en el S.XIX. ¿Cuál fue el origen de las grandes corporaciones farmacéuticas? Europa en el S.XIX. ¿Cuál fue el origen de la industria cárnica, y del cine, y del fútbol…? Europa en el S.XIX… Y habiendo leído todo esto, ¿cuál es el origen de esta supuesta “era de la información”?

Exacto: Europa en el S.XIX. La radio se inventa aproximadamente entre 1850 y 1876, y los grandes grupos de la información (que después se mostrarán  poderosísimos en el siglo XXI) se formaron en Europa y Estados Unidos en el S.XIX. Los mismos nombres mediáticos decimonónicos (Bertelsmann, Reuter Bonnier…) estarán presentes en los logotipos de los grandes conglomerados de massmedia europeos. Por lo tanto, “la era de la información” es un neologismo para expresar una misma realidad: el Novus Ordo Seclorum. Como se puede comprobar, dependiendo desde qué perspectiva se hable (económica, comercial, política, científica, histórica…), se utilizará diferente vocabulario que no debe llevar a engaño: neoliberalismo, globalización, New World Order, tecnocracia, modernidad… Todas estas palabras expresan (en ocasiones, eufemísticamente) una misma realidad: el proyecto secularizador europeo de la fuerza elitista infrahumana. Desde el punto de vista de la estructura de control y manipulación mental global (massmedia), este bicho se ha hecho llamar la “era de la información”.

Y estas convergencias se confirman cuando se hace un seguimiento de los grandes grupos de información transnacionales. Si es el siglo XIX cuando ciertas familias elitistas europeas se hacen de varios periódicos con la idea de monopolizar lo que ya se llamaba “el cuarto poder” político, será en la década de 1920 (y después con la Segunda Guerra Mundial) la auténtica revolución de los grupos empresariales mediáticos y agencias de la información. Muchos de los grupos y familias que controlan actualmente el massmedia global, son los mismos que se lucraron escandalosamente a través de la propaganda política en la Segunda Guerra Mundial (en uno y otro bando). 

De la misma manera que en materia de eugenesia, tecnología, psicología o educación, la Segunda Guerra Mundial fue una especie de gloriosa fiesta, en materia de “medios de información”, la horrible contienda bélica fue una auténtica revolución. Todas las familias que traficaban con propaganda (bien nazi, bien aliada, bien soviética…) conforman hoy en día la directiva de los escasísimos grupos mediáticos que controlan mentalmente a la actual población mundial. Con la aparición de la ONU, de la llamada “comunidad internacional”, y de la centralización de poder político y económico, esos mismos grupos adquirieron un poder que resulta difícil evaluar objetivamente. Sí que se puede enunciar una correspondencia casi matemática: cuanto más poder técnico y tecnológico tienen esos grupos de información, más centralizados, fusionados y unidos están. En otras palabras: la plataforma de la información global tiende a ser un monopolio disimulado en unos pocos conglomerados mediáticos que fingen competencia a través de fusiones, separaciones y uniones empresariales. Esta hipócrita libertad de mercado se disimula aún peor cuando se ve a diferentes directivos del massmedia compartiendo mesa en reuniones de Bilderberg o el Club de Roma.

Así es: la diversidad mediática y la compleja oferta de información es una gran mentira que envuelve el programa de control mental global. Efectivamente, quienes sirven de herramienta para esa programación al servicio del Establishment, son unas escasas corporaciones mediáticas (públicas y privadas; siempre interconectadas) que se hacen llamar “conglomerados de massmedia”.


Conglomerados de massmedia

Las grandes corporaciones mediáticas no difieren en estructura, financiación y coartada, con otras transnacionales del mundo corporativista. De hecho, muchas de ellas, comparten directivos con otras ramas del mundo empresarial que –en principio- nada tienen que ver con el massmedia: constructoras, bancos, farmacéuticas, aerolíneas, minería, ingeniería… Y no sólo eso: los principales conglomerados de massmedia cotizan en los mercados de valores junto con empresas de lo más variopintas. Por lo tanto, un conglomerado de massmedia es una corporación transnacional más, y –como tal para entender su trayectoria empresarial, basta con estudiar su contexto, es decir, el corporativismo transnacional.

Ese carácter transnacional es el que permite trascender la identificación nacional de la empresa a través de su actividad en estados diferentes. Sin embargo, antes de internacionalizarse, los conglomerados de massmedia parten de un país que pasan a controlar psicológica y socialmente, generalmente con la interconexión de un grupo bancario (también transnacional), y partidos políticos del país matriz (a veces uno, y a veces más, controlando así todas las opciones políticas de una supuesta democracia). Por lo tanto, en la mayoría de los estados modernos (al menos, los más importantes en este proyecto) siempre existirá un trinomio de colaboración entre massmedia-grupo bancario-partidos políticos, que literalmente controlarán los diferentes países. Más allá de ese tablero de ajedrez de las naciones, las distintas corporaciones (por eso se llaman transnacionales), se darán la mano en las reuniones de los grupos de poder privados tales como Bilderberg, Club de Roma, y demás sociedades modernas de poder.

Como ejemplares corporaciones transnacionales al servicio del Establishment, los conglomerados de massmedia suelen tener una estructura familiar, que aún se conserva hoy en día (si bien difuminada con complejos organigramas). El estudio de algunas de estas familias y sus conexiones con la política, el ejército, los servicios de inteligencia, o los grupos financieros, delatan descaradamente la gran camaradería luciferina: ¡todo queda en familia! En el caso particular de los conglomerados de massmedia, sorprende comprobar que un puñado de familias que no completan una lista de setenta nombres, controlan (ayer y hoy) los megagrupos de massmedia del mundo moderno. Como es a través de la plataforma estatal como se presentan estos conglomerados (de hecho, algunos de ellos dirán ser “públicos”), presentaremos estos nombres familiares haciendo referencia a su país matriz (sin olvidar que su actividad será siempre transnacional).

La mafia familiar del massmedia 

Ya hemos señalado el origen decimonónico de muchos grupos de prensa que posteriormente, con la Segunda Guerra Mundial llegarían a tener un poder de control mental de las masas extraordinario. Un perfecto ejemplo de esto, sería el grupo alemán Bertelsmann, que fue fundado a través de las agrupaciones de prensa de Carl Bertelsmann en 1835. Sin embargo, no fue hasta los años treinta del siglo XX cuando el grupo se hace potentísimo gracias a su participación propagandística en la Alemania nazi. Antes y durante la Segunda Guerra Mundial, este grupo mediático (brazo propagandístico del nazismo) estaba controlado por la familia Mohn. De hecho, su propietario Heinrich Mohn (y su hijo, Reinhard) eran ellos mismos oficiales de las SS, y no es ningún secreto su importante trabajo en el proyecto nazi. Este mismo grupo –con el mismo nombre y con la misma familia en la directiva (los Mohn) se presenta en el siglo XXI como el monstruo de la comunicación alemana, presente en 63 países, involucrado en TV, radio, prensa, editoriales… a través de sus múltiples empresas subsidiarias tales como RTL GroupRandom HouseArvato AG, o Direct Group. En Octubre de 2008, un importante porcentaje del que fue el brazo mediático del nazismo, fue adquirido por el gran conglomerado de massmedia Sony Corporation of America (se hablará de Sony más adelante).

Otra familia europea decimonónica bien conocida en la centralización de poder mediático son los Bonnier, que fundaron en Copenhague un grupo de prensa a principios de siglo. Hoy en día, Bonnier Group es el grupo de comunicación sueco más importante, presente en 21 países que incluyen su Dinamarca natal, Finlandia (Tammi), Noruega (Cappelens Forlag), Alemania (siendo el mayor editor de libros infantiles), Australia, Francia, Reino Unido… Precisamente en Reino Unido, la comunicación de masas fue directamente controlada por la misma familia que ostentaba (ostenta) el poder político, es decir, el brazo británico de losSaxe-Coburg, los Windsor. La realeza británica controla a través de un régimen de empresa pública, el mayor grupo mediático europeo en lengua inglesa: la BBC. En este caso, si bien es cierto que la directiva de la BBC no está compuesta por miembros de la familia real inglesa, siempre aparece en su organigrama leales perros falderos con título nobiliario como Sir Michael Lyons. En un régimen parecido se encuentra la ABC australiana, fundada en 1929 (dos años después de la BBC).

Como empresa pública opera también la noruega Schibsted, fundada por la familia del mismo nombre, presente hoy en día en 20 países, e involucrada en periódicos, televisión, producción de películas, publicidad, e internet. Otra familia –los Asper, ésta canadiense, fundó y controla el ente mediático de Canadá:Canwest. El conglomerado mediático fundado por Israel H. Asper, siempre ha estado estrechamente relacionado con el Canada Liberal Party. Eso es algo siempre a tener en cuenta: Los grupos de massmedia suelen estar en colaboración con algún partido político que gobierna o aspira a gobernar. En el caso de Italia, esto es descaradísimo: el mayor conglomerado mediático Fininvest, que controlaría la mayor productora italiana de cine (Medusa), importantes editoriales (Mondadori), plataformas de televisión (MediasetTV) y la corporación aseguradora Mediolanum, son propiedad de la familia Berlusconi, cuyo cabeza, Silvio, era el primer ministro italiano en el momento en el que se escribió este libro.

Pero si el caso italiano es especialmente explícito y obsceno, siempre existirá (si bien disimulado) un trinomio entre los grandes grupos de massmedia, los partidos políticos, y la banca. En España, el grupo mediático más importante, Prisa, domina la prensa de más tirada en España (El país, As…), TV (Sogecable, cuatro, Digital +…), radio (SER, 40 principales…), revistas (cine: Cinemanía; y pop: Rolling Stone), editoriales (Alfaguara…), e incluso los libros de texto escolares (Santillana). Este conglomerado de massmedia siempre ha tenido una conexión estrecha con el PSOE, uno de los dos partidos políticos mayoritarios en España, así como con el grupo bancario “español” más importante, el Grupo Santander.

El hombre clave de PRISA es Juan Luis Cebrián, miembro del Club de Roma, el cual se encuentra en reuniones de Bilderberg con marionetas de ese partido político satélite (Felipe González, Joaquín Almunia…), así como con los Botín, familia dueña y directiva del Grupo Santander. En Francia, nos encontramos con el grupo Lagardère, que además de un grupo mediático (producción audiovisual, libros, revistas, radio…), está involucrado en la industria aeroespacial. Bajo el dominio de la familia Lagardère se encuentra el grupo Matra, Hachette, Floirat o Virgin. Otra familia, los Wejcher, fundó en Polonia el grupo que hoy se presenta en Luxemburgo como otro grande de la massmedia de Europa: ITI Group.

En América del Sur, hay que destacar al conglomerado Globo, fundado en los años veinte por la familia Marinho en un importante centro sudamericano en manos de las élites financieras europeas: Rio de Janeiro. En pleno siglo XXI, Globo controla mentalmente a más de 190 millones de brasileños a través de sus noticias, retrasmisiones futbolísticas y telenovelas; está presente en más de 42 países por medio de sus múltiples empresas subsidiarias que incluyen música (Som livre…), cine (Globo films…), plataformas de TV (GloboSat), prensa (Diario de Sao Paulo), revistas (Época…), editoriales (Editorial Globo…), producción audiovisual (Endemol…), industria alimenticia (Inbasa...) o pornografía (Playboy do Brasil…). Globo participa en proyectos de todo tipo con los grandes conglomerados de massmedia norteamericanos (Disney, Fox, News Corporation… Se hablará de estos grupos más adelante.) El control mediático sudamericano se completa con el conglomerado mexicano Televisa, que compite con Globo en la exportación de telenovelas a través de su Galavisión. El grupo desarrollado por los hermanos Diez Barroso lo toca todo (TV, cable, prensa, revistas, internet…), y supone ser el conglomerado mediático más potente en lengua española.

También en América, en Canadá, la familia Rogers fundó en los años veinte lo que después sería el grupo que controla la empresa de servicios de Internet inalámbricos más importante del país, Rogers Communication. También de origen canadiense (pero basado en Chicago) es el grupo Hollinger International, propiedad de la familia Black. El criminal Conrad Black (apareció en el Capítulo 5, a propósito del ambientalismo) posee el Chicago Sun-Times, el israelitaJerusalem Post, y el británico The Daily Telegraph. Black es miembro del grupo duro de Bilderberg, y su infame familia siempre está involucrada en todo lo que huele mal. Sin embargo, si hay una familia canadiense importante en la centralización de poder mediático global, esa es la familia Thomson, que controla el mayor conglomerado privado del país, CTVGlobemedia, así como la plataforma de TV por cable Chum. No sólo eso: Thomson adquirió en 2008 la decimonónica agencia inglesa de información Reuters fundada por la familia Reuter en 1851, dando lugar a Thomson Reuters. El magnate mediático de principios de siglo Roy Thomson es el abuelito de quien se sienta actualmente en la silla directiva de Thomson Reuters, el Bilderberg, David Thomson.

Pero si hemos hablado del origen moderno de los conglomerados de massmedia y su expansión tras la Segunda Guerra Mundial, se comprenderá con facilidad que será Estados Unidos el país donde se centralizarán los grupos y las familias más importantes. Algunos de esos grupos clásicos de los medios de información americanos son Advance Publications (fundado en 1922 por la familia sionista Newhouse, y que controla la siniestra agencia informativa Religion News Service),CoxEnterprises (fundada por la familia Cox, siempre muy vinculada al Partido Demócrata norteamericano, incluso unida sanguíneamente con los Kennedy a través de James C. Kennedy), EW Scripps (clásico grupo mediático fundado en 1878), Gannet (grupo fundado en 1923 por la familia del mismo nombre), General Electric (otros viejos conocidos de las transnacionales de la comunicación, fundada en 1890), Hearst Corporation (fundada en San Francisco por la familia Randolph, poseedores de la revista femenina Cosmopolitan), New York Times Company (fundado en 1851 por HJ Raymond), o Tribune Company (el decimonónico grupo de prensa de Chicago). Estos grupos (y otros) se expandieron, fundieron y crecieron a través de las diferentes revoluciones tecnológicas que se sufrieron en el S.XX, dando lugar a los megaconglomerados del entretenimiento y la información del S.XXI. Se trata de un complejo galimatías de fusiones empresariales que no deben distraernos de su tendencia: la centralización del poder mediático en unos pocos grupos al servicio del Establishment. Abordar estos conglomerados requiere un apartado especial.

Los grandes conglomerados de massmedia globales: Al tratar a la industria cinematográfica (Capítulo 12), se hizo referencia a un “Gran 6”, que englobaba a las mayores productoras y distribuidoras de Hollywood. Pues bien, el cine (con toda su influencia) sería tan sólo un medio más de control mental de masas, y estas mega-productoras, estarían a su vez dentro de otras inmensas corporaciones, inabarcables conglomerados de massmedia cuya influencia es difícilmente evaluable dada su dimensión. Estos grupos están en constante y mareante movimiento empresarial, por lo que los datos que aquí se presentan pueden quedar desactualizados a los pocos días de ser publicados (por lo demás, como cualquier dato del mundo corporativista). Sin embargo, sí que el esquema presentado con el “Gran 6” cinematográfico, sirve de punto de partida para exponer algunos nombres propios de ignominiosa importancia en la centralización del poder mediático del Nuevo Orden Mundial.

Cuando hablamos de 20th Century Fox como super-productora de Hollywood, no hablamos de su trayectoria y su expansión en el cine, y tampoco en la TV, en la publicidad, en toda producción audiovisual, y todo lo relacionado con el entretenimiento. El inmenso grupo mediático de Fox es una adquisición más del mega-conglomerado News Corporation, fundado por el hijo de Sir Keith Murdoch, el asiduo a Bilderberg, Rupert MurdochNews Corporation, con sede actual en el Rockefeller Center de New York, está presente en todo el mundo a través de todas las ramificaciones Fox, más de 400 periódicos (que incluyen los económicos del grupo DowJones o el New York Post), más de 200 revistas, incontables plataformas de TV (Fox, Sky, Blue Sky…), producciones de series de televisión y dibujos animados, y editoriales de la importancia de HaperCollins. News Corporations está en un total de 48 países, con especial presencia en Estados Unidos, Israel, Australia, Brasil, India (a través de la adquisición del conglomerado indio The Times Group), y Canadá.

Otro influyente mega-conglomerado de massmedia (si no el más influyente) esWaltDisney Company, que –en su origen–fue una típica corporación mediática familiar fundada en 1923 por los hermanos Disney, Walt y Roy. Su crecimiento y éxito se basó en las producciones audiovisuales dirigidas a los niños. Tomaron como icono corporativista a un animal cuya imagen simbólica está en el inconsciente colectivo occidental asociado a la miseria, la suciedad y la peste: la rata negra. Mickey Mouse se convirtió en una mascota corporativista que no dudaban en disfrazar de mago y hechicero. Efectivamente: sólo a través de la “magia de Disney” se puede convertir el símbolo de la insalubridad urbana, en un simpático personaje al servicio de la destrucción de la infancia. Para comprender esto basta con pensar en este ejemplo: si unos padres modernos encuentran una rata negra en la habitación de su hijo, instintivamente la madre gritará y se subirá a una silla, y el padre cogerá una escoba para matar al animal. Si esta rata negra tiene el logo de Disney, los padres incluso pagarán para que su hijo juegue con un transmisor de peste negra. 

Precisamente como la peste, Disney Company se expandió en todos los dominios del massmedia y del entretenimiento. Actualmente Disney tiene un gran número de importantes productoras de cine a través de Buena Vista Pictures (Miramax, Marvel Entertainment, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures…), tiene la corporación musical Disney Music, la plataforma de TV A&ETV networks (con sus canales Lifetime, History Channel…), tiene ESPN inc, tiene la importante red de televisión y noticias ABC (no confundir con la ABC australiana), tiene editoriales (Hyperion Books…), servicios de internet (WDIG), teléfonos móviles (Living Mobile), corporaciones de comida infantil, videojuegos, jugueterías, material escolar, electrónicos, ropa, parques de diversiones… y todo lo relacionado con lo que un niño moderno puede tocar en su día a día.

Otro nombre muy relacionado también con la destrucción de la infancia es Warner, que tampoco hizo ascos a expandirse en un mega-grupo de control mental de niños y adultos. Warner Communications sería otro mega conglomerado mediático que incluiría Time inc y Turner Broadcasting System, el grupo de Ted Turner. Además de las productoras cinematográficas New Line Cinema, HBO, Warner Bros… tendría plataformas de TV y TV por cable (adquisición de Adelphia), así como la potente red de noticias CNN, la red de TV infantil Cartoon Network, y uno de los mayores proveedores de internet de los Estados Unidos, AOL. Ni siquiera en sus sueños más ambiciosos, los hermanos polacos Warner pudieron soñar con tal monstruo de control mental.

Otra familia bien conocida del massmedia norteamericano son los judíos Rothstein, que a principios de la década de los años veinte, cambiaron su nombre a Redstone (¿Por qué a este tipo de familias les gusta tanto cambiar de nombre?)SummerM. Redstone trabajó en la Segunda Guerra Mundial, en los servicios de inteligencia, como oficial, decodificando los mensajes enemigos. Este mismo personaje es –actualmente- el dueño y señor del cuarto mega-conglomerado mediático: Viacom (después CBS Corporation). Viacom/CBS controla las productoras de cine Paramount Pictures Motion Group y Dreamworks entre otras. Tiene la importante plataforma de TV, radio y noticias CBS Corporation. Viacom/CBS también domina las redes de divulgación pop más potentes del mundo: la MTV (que tendría productoras televisivas, de cine, y de música Pop), y los canales VHI. El dominio de Viacom (como el del resto de megaconglomerados) se extiende a todos los países del globo, aspirando a un control mental universal.

Universal es precisamente una de las productoras mediáticas pertenecientes al otro gran conglomerado de massmedia, que como transnacional, sería más francés que estadounidense, a pesar de que la mayoría de empresas subsidiarias son norteamericanas. Vivendi controlaría importantes productoras de cine (Universal Pictures…), plataformas de TV, radio y noticias (La importante NBC americana, Canal plus francés…), plataformas de retransmisión deportiva (NBA, Extreme Sports Channel…), editoriales (Anaya…), música (Island, Decca, The Verve, Mercury…), videojuegos (Blizzard Entertaiment…), software (Cendant Software), y telecomunicaciones (Maroc Telecom, SFR…). Sería el quinto grupo mediático de Estados Unidos, sin ser de Estados Unidos. ¿Se comprende así cuál es la verdadera bandera nacional de las transnacionales? La bandera pirata.

Cerrando este hexágono de los señores del massmedia global, se encontraríaSonyCorporation of America, la cual sería subsidiaria del gigante industrial electrónico japonés, Sony, fundado por Masaru Ibuka. Paradójicamente, la corporación subsidiaria norteamericana estaría actualmente más valorada que la industria electrónica propiamente dicha. Sony Corporation of America tiene como empresa principal a Sony Entertainment, que controla productoras de cine de Hollywood (MGM, Columbia, Tristar…), una impresionante plataforma de TV (Sony Television), una poderosísima red de discográficas (ARC, CBS recods, Sony Music, Sony BMG…), y la compañía más importante de videojuegos, Sony Computer Entertainment, que está desarrollando una potentísima programación mental de masas a través de sus Playstation. Abordar mínimamente este programa de destrucción de la infancia y adoctrinamiento militar, requeriría un trabajo monográfico.

A todos estos mega-conglomerados de massmedia, se añadirían importantes grupos norteamericanos involucrados en la televisión por cable y el suministro de internet. Las constantes revoluciones de telecomunicación de los últimos cuarenta años, han arrojado una serie de grupos mediáticos norteamericanos, en constante fusión y frenesí empresarial. Algunos de esos grupos serían Suddenlink, Insight Communication, Liberty, Mediacom, Bright House, CableVision… Algunos de ellos ya han sido adquiridos por los mega-conglomerados, o están bajo su dominio. En cualquier caso, el mareante movimiento del mundo corporativista se lleva a cabo alrededor de un inmóvil punto en el que se apoyan todas las corporaciones: la centralización del poder. El grotesco circo del “libre mercado” aburre hasta el vómito, y no es necesario hacer un seguimiento detallado de sus trapecistas y payasos para comprobar que ninguna “libertad” hay en su mercancía.

La cuestión clave de esta ignominiosa lista de nombres, familias, y corporaciones se puede expresar de la siguiente manera: ¿Alguien puede decir en qué y para quién está trabajando toda esta gente? Antes dijimos que los grupos de massmedia son corporaciones transnacionales, como lo son las grandes constructoras, los bancos, las farmacéuticas… Sin embargo, habría un pequeño detalle a tener en cuenta: ¿Qué fabrican exactamente los grupos de massmedia para que sus dueños se conviertan en multimillonarios? En otras corporaciones, la cosa está más clara: las constructoras fabrican construcciones y se enriquecen con ello, los bancos fabrican dinero y se enriquecen con ello, las farmacéuticas fabrican drogas y se enriquecen con ello. ¿Qué fabrican y qué venden los grupos de massmedia? Algo intangible que resulta clave en el control mental del hombre moderno: la información.

La información como ilusión de conocimiento

En esta “era de la información” ya presentada, se ve sin dificultad la escasa o nula importancia que tiene el conocimiento. La información reemplaza –a efectos prácticos– el tradicional papel del conocimiento (llamada gnosis o jñana), tanto en su enunciación teórica (la cual se ha vuelto ya incomprensible para los modernos), como su expresión simbólica (la cual ya ha sido invertida al servicio de la modernidad, tal y como se ha visto en capítulos anteriores). Condenado a la ignorancia en términos metafísicos, el hombre moderno aspira tan sólo a “estar informado”, y –como se verá– ni tan siquiera esta aspiración resultará beneficiosa para él mismo. La información ejercerá –con todo rigor– de “ilusión”, de pesadilla mediática, de percepción de segunda mano sobre lo que el moderno identifica con torpeza como “el mundo”. El papel tradicional que la “mitología” tenía para explicar el mundo bajo interpretación del criterio humano, ahora se invierte en una satánica red de proyección de figuras míticas (el massmedia) que impone una versión no interpretable de un mundo paupérrimo carente de realidad. La inversión luciferina se lleva hasta el máximo extremo concebible: si en el mundo humano “la verdad es”, en el Novus Ordo Seclorum la verdad ya no sólo “no es”, sino que “sucede”, y es valorada cuantitativamente mientras ésta es recogida por los medios de información. Desde este esquizofrénico punto de vista, lo que “no es noticia” ni existe ni es verdad; y lo que “es noticia” es mentira de la misma forma, pero la existencia que el massmedia le da, le otorgará una utilidad diabólica. 


La causalidad universal queda reducida intencionadamente a una deprimente “actualidad”, en la que agencias de información transnacionales determinarán qué, cómo, cuándo y por qué suceden las noticias. Como piezas del engranaje de esta maquinaria, se encuentran los periodistas, profesión liberal moderna por excelencia, actividad cuyo único requisito fundamental para ser ejercida es la ausencia absoluta de capacidad crítica sobre la estructura que da sentido a dicho trabajo. Un moderno periodista será un tipo con alguna que otra habilidad como escritor, más o menos locuaz, más o menos cretino, más o menos inconsciente de su papel de condicionado observador a sueldo… pero siempre será alguien con la certeza arrogante de que lo que está “reportando” es cierto. “Yo lo vi.”, “Yo fui testigo.”, “Yo tengo fuentes de confianza.”, “Yo lo grabé.”… Inconscientes de que es su misma actividad la que da existencia a los hechos, los periodistas van contando al hombrecito común la historia pseudo-mitológica que explica –con la mayor torpeza posible– lo que sucede en el mundo.

Y lo que sucede en este fragmentadísimo mundo no es sino una serie de datos estructurados en diferentes categorías de programación mental, las “secciones” periodísticas: “internacional”, “nacional”, “economía”, “deportes”, “sociedad”…

Así es como se le cuenta la nueva explicación de su situación esclava al “nuevo hombre”. Lo peor es que éste se cree el cuento sin rechistar, y agradece la información con audiencias televisivas, entradas a internet, o subscripciones a  periódicos. Se comprobará que las categorías de la información ya expresan explícitamente la taxonomía del sucedáneo gnoseológico de la modernidad: la “información”.

Tal y como se vio con las “confesiones religiosas” (Capítulo 8) o los “géneros cinematográficos” (Capítulo 12), la manipulación mental siempre se apoya en una clasificación tipológica de la estructura emocional humana a través de la cual el sujeto manipulado encuentra una identidad. En el caso de la “información”, esta ilusión tendrá como principio invertido, una unidad cuantitativa y mensurable. En la “era de la información”, la mercancía informativa (y su comercio) se registra a través de una unidad de medida: el dato.

El dato como unidad cuantitativa de información: Si preguntamos a un moderno: “¿Estás bien informado?”. Él –después de decir sí o no argumentará su respuesta con una serie de datos. Por lo tanto, la información se configura con datos, unidades cuantitativas de información con los que trafica el massmedia.


Cuando el hombre moderno enciende la televisión o abre un periódico, lo que está haciendo es abrir el canal de transmisión de datos del Establishment directo hacia su cerebro, que será el responsable de tratar (o en un lenguaje informático, “procesar”) esos datos. La pregunta más natural y espontánea que se hará el ser humano al identificar esa unidad de información, será: ¿Esos datos son ciertos o son falsos? Sin embargo, resulta curioso comprobar que incluso esta cuestión resultaría irrelevante para la exitosa maquinaria informativa global. En principio, estos datos no tienen por qué ser falsos, de hecho, serán ciertos en la mayoría de las veces. Generalmente, los medios de información ya no necesitan modificar o trampear los datos (eso no quiere decir que en ocasiones determinadas, los modifiquen, los trampeen, o incluso los inventan). Existe la “desinformación”, sin duda, pero el Establishment recurre a ella con menos frecuencia de lo que podría parecer. Por norma general, los datos que circulan en la “red de la información” son ciertos, y no necesitan distorsionarse para cumplir su satánico cometido. Y siendo así, ¿Por qué esa sucesión de datos más o menos ciertos, no expresan de ninguna forma una verdad, sino más bien todo lo contrario, una pobre versión oficial de los hechos malintencionadamente trampeada? Todo responde a una esquizofrénica ley matemática exacta: datos ciertos, más otros datos ciertos, más otros datos ciertos; es igual a una verdad informativa. Cuantos más datos haya en la suma, más verdadera será la verdad.

Aunque la capacidad de procesar datos no pueda tratar semejante cantidad de datos, cuantos más datos, más irrefutable será una verdad. Y si dicha capacidad colapsa, entonces la verdad adquiere la categoría absoluta. Es así de enfermizo.

¿Hay que recordar que esa verdad informativa no supone ser una verdad de ninguna de sus formas? Pongamos un ejemplo para hacer entender la maquinaria informativa global. A un europeo que nunca ha salido del interior de Europa, le enseñamos la foto de un ornitorrinco. Tras el dato visual, le decimos tres datos: a este bicho le gusta vivir en agua dulce, pone huevos, y tiene pico de pato. El europeo procesa la información, y dice: “Le gusta el agua, pone huevos… si tiene pico de pato es un pato, ¡Es un pato!”. Así, una completa falsedad se ha convertido en verdad informativa, sólo con una secuencia de datos ciertos. Mientras nos interese –como informadores– mantener en pie esa verdad, nosotros podemos reforzarla a través de más datos: este bicho nada muy bien, construye nidos, mide 40 centímetros… Sin embargo, el poder destructivo de la información no sólo permite mantener una falsedad como verdad a través de datos ciertos, sino que –en última instancia– permite destruir los principios cognitivos de verdadero y falso a través de una secuencia indefinida de datos. Ejemplo: tras ofrecer más datos sobre el ornitorrinco al europeo informado, le damos un dato clave: este animal es un mamífero. Tras escuchar el dato, el europeo se rasca la cabeza, y piensa: “Creo que los patos que conozco no hacen eso”; se vuelve a rascar la cabeza, y dice: “¡Es un pato un poco extraño!”. El europeo continúa escuchando fascinado datos, datos y más datos sobre el ornitorrinco. Tanto escucha sobre el ornitorrinco que son los propios patos europeos los que se han vuelto extraños; el ornitorrinco le es tan familiar que él define su nueva concepción de pato. Tras horas y horas de una continua secuencia de datos, el europeo sabe lo que ese bicho come, cuántas horas duerme, cuánto pesa, cuándo se aparea, cuántas crías tiene, cuántos años vive, cuáles son sus enemigos… y sin embargo, ¡no conoce nada al ornitorrinco! ¡Nada! No sólo eso: no conoce ni su nombre, ni el ser que ese animal es; y además lo confunde con un animal completamente diferente… ¡el pato! Si el informador quiere llegar a la última fase del proceso informativo de control mental, bombardeará la mente del pobre europeo con más y más datos (algunos ciertos, otros no tanto). 

La capacidad de procesar información encontrará su límite con cierto número de datos, y –entonces la estructura mental del hombrecito colapsará de tal forma que nunca más podrá saber qué es qué, ni un pato, ni un ornitorrinco, ni otra cosa. Los datos seguirán en su memoria; ellos configurarán inútil información sobre una realidad que desconoce; él dirá “estar informado” con respecto a algún tema… y sin embargo, su capacidad cognitiva ha estallado en mil pedazos, y el control mental en manos del informador se habrá hecho ilimitado: si el informador da el dato de que ese bicho vuela, el europeo lo creerá; si le da el dato de que ese “pato extraño” es una amenaza para su seguridad, el europeo lo temerá; si le da el dato de que ese animal es un “enemigo público”, el europeo declarará la guerra a los ornitorrincos… ¡sin saber lo que son! Así funciona –grosso modo– el proceso informativo que sufre todo hombre moderno, con su opinión pública, con sus preferencias periodísticas, con sus ofertas mediáticas de canales de televisión.

¿Qué es la información? Una larga secuencia de datos alrededor de un abismo de profunda ignorancia. ¿Qué es un medio de información? El traficante que comercia con esos datos de los que se sirve la plataforma de control mental informativa. ¿Y qué es un hombre informado? Un esclavo con la mente bajo total control de un poder intangible que no puede identificar: la mentira impuesta por sus amos.

Y sin embargo, aunque cueste trabajo digerirlo, todo esto no sería lo más terrible que los medios de información pueden perpetuar en el indefenso hombre moderno. Ya hemos sugerido que –en última instancia- la información aspiraría a colapsar la capacidad cognitiva del hombre, es decir, destruir intelectualmente al ser humano. Esa aspiración se ha convertido actualmente en realidad: ya podemos ver ejércitos de zombis sin ninguna (subrayamos: ninguna) manifestación de actividad intelectual. Este libro no trata de ciencia-ficción, ni es futurista; sólo invita al lector a abrir los ojos ante un siempre inmediato presente: muchos hombres y mujeres modernos (con apariencia “normal”, caminan por la calle, pagan sus impuestos…) fueron destruidos mentalmente por la maquinaria informativa global. Y nadie ha dicho nada.

El colapso mental a través de la información: Bombardear con datos una mente. 

¿Qué importa que sean ciertos o falsos? Lo que se busca es que la mente se entregue a la fuerza manipuladora, que la inteligencia llegue a su mismo límite de autonomía, que el criterio se rinda arrojando la toalla. Un hombre moderno medio se expone cada día a una cantidad tal de información mediática que es incapaz de asimilar en términos psicofisiológicos: telediarios, periódicos, internet, radio, televisión, publicidad, pop… el hombre moderno es incapaz de integrar esos datos en su conciencia. 


¿Por qué se coloca al hombre moderno en una situación que le resulta insoportable? Pues precisamente porque es insoportable: la mente se rinde a tal sobre-estimulación, la capacidad cognitiva colapsa, y el runrún informativo se manifiesta triunfante como diabólico sustituto invertido del conocimiento. Así, el hombre moderno no sólo no conoce, sino que –lo que es peor- cree conocer a través de la información, y dicha información no es sino una programación, en el sentido “informático” del término. ¿Se trata por lo tanto de una “computarización” del intelecto humano? Eso es: exactamente eso. Para deshumanizar la mente humana basta con conseguir que dicha mente se identifique como computadora, basta con “programar” la mente con lenguaje informático. ¿Y qué es la informática? Etimológicamente, el mismo proceso de la  información antes expuesto. Son datos (bytes) de información lo que sobreestimula la capacidad cognitiva del moderno hasta su colapso en el control mental del ciudadano zombi. ¿Por qué colapsa la mente humana con esos bytes?

Porque la mente humana no opera bajo el dominio informático. La mente humana no sirve para “procesar información”, sino para “conocer”. La mente humana no es un ordenador aunque sea así tratada. No procesa sino conoce; no maneja datos, sino discierne la verdad. Sin embargo, la modernidad programa la mente del ser humano moderno a través de la imposición de un lenguaje informático, es decir, bytes de información. ¿Estamos diciendo que el massmedia global fuerza a la mente humana a una actividad que no le corresponde, con el fin de que ésta se autodestruya? Sí. Más claro no lo podemos decir: la información sirve de ilusión del conocimiento; la mente cree conocer mientras se autodestruye informatizándose; la deshumanización no es sino la mente hecha computadora. 

Esto resulta desconcertante porque este proceso sólo se acostumbra a identificar en el movimiento contrario: los científicos hablan de  “inteligencia artificial”, de producir “un ordenador que piense por sí mismo”, de “hacer una máquina que piense como un humano”. Sin embargo, para llegar al fin de la deshumanización, los progresos a pasos agigantados vienen del lado opuesto: ya hay personas “informatizadas”, ya hay personas cuya conciencia es una programación informática, ya hay personas que operan como perfectas máquinas. Mientras el hombre moderno espera sentado la producción de “inteligencia artificial” de manos de sus admirados científicos, ignora que estos ya han hecho de él un “artificio inteligente”. El hombre moderno pregunta: “¿Es posible la “inteligencia artificial?”. El científico responde: “¡Mírate en el espejo, hombrecito! ¿Y tú me lo preguntas? ¡Poesía eres tú!”.

¿Comenzamos a comprender qué se esconde detrás del “hombre moderno informado”? Cuando el massmedia informa a un hombre, está informatizando su mente, programando su conciencia, computarizando su alma. Nunca estuvo el ser humano tan lejos del conocimiento.

Arrezafe-tik harturiko informazioa edo ezagutza, nik zer zakiNat? Kar kar!]


http://socialistapopular.blogspot.com.uy/2017/02/la-informacion-como-ilusion-de.html





1 DE FEBRERO de 2017...( Skull and Bones / DROGAS - CARTELES / Bush & Salinas de Gortari )
CIA-Los Espías Rusos Revelan Impactante ".. VATICANO... Trama para " ASESINAR a Trump "... Usando el equipo CARTEL DE JUÁREZ - HIT MEXICANO " !! .
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
[ Aviso crítico: A diferencia de Europa, especialmente de Francia , donde las fuerzas Francmasónicas son conocidas y temidas, hoy en día los Ciudadanos de las Naciones no tienen absolutamente ninguna idea de esta Guerra Histórica que se desarrolla a su alrededor, pero eso no se puede decir de sus antepasados ; .........Quien en 1828 formó el Partido Anti-Masónico para impedir que tomasen el poder , pero que un año más tarde, en 1829, fueron totalmente derrotados por las fuerzas Francmasónicas leales al Primer Gran Maestro de Estados Unidos, el Presidente Andrew Jackson .
Trump ordenó de inmediato instalado en la Oficina Oval de la Casa Blanca a su toma de poder . Por lo tanto, para entender este informe, todos los informes anteriores (listados y enlazados a continuación) deben ser leídos (y los enlaces seguirán) para saber lo que está ocurriendo, y está deliberadamente oculto de usted .
1 de febrero de 2017
CIA-Los espías rusos revelan chocante Vaticano Trama para ASESINAR a Trump usando el equipo Mexicano de Cartel Hit
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Otro horripilante informe que circula hoy en el Kremlin emitido por el Consejo de Seguridad afirma que de los seis agentes del Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) arrestados y acusados ​​de traición por espionaje por la CIA , dos, Incluyendo a Shaltai-Boltai (Humpty-Dumpty) el cerebro Vladimir Anikeyev [ ENG ] , han revelado bajo " cuestionamiento especial " que el Vaticano ha contraído con el temido.... Cártel Juárez de México..... para asesinar al líder Francmasón Donald Trump .
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
Con el líder de los Francmasones, el Presidente Trump, que aún resiste el golpe brutal y rápido contra él , este informe explica que estos traicioneros espías del FSB para la CIA han revelado que...... el Papa Francisco sigue el camino exacto y sangriento del Papa Pío IX - que durante el 1861-1865 La guerra civil americana [que costó el 2% de la población, unos 620.000 hombres estimados ],.... Se alineó con las fuerzas rebeldes contra el presidente.... Abraham Lincoln y...... envió al presidente confederado Jefferson Davis un cuadro autografiado que le dirigía con el título acostumbrado " honorable ", así reconociéndole como Presidente de una nación, y al hacerlo reconoció efectivamente a los Estados Confederados de América como una entidad soberana, separada de los Estados Unidos de América .
No sólo el Papa Pío IX, sino también el Papa Pío XII -que aunque se conocía como... " el Papa de Hitler ".... durante la Segunda Guerra Mundial- ayudó a la Nazi en la destrucción de toda la oposición política católica alemana, y como documentos secretos del Vaticano han revelado .
El informe, según el informe, es el reconocido colaborador .....Nazi George Soros ,..... que hizo su fortuna al Robar la propiedad de los judíos antes de ser exterminados durante la Segunda Guerra Mundial - ....y que hoy es Gastando cientos de millones en su intento de Destruir al líder Francmasón, el presidente Trump,...... Inundando las calles de Estados Unidos con " idiotas idiotas patológicos " en una táctica utilizada por los agentes de inteligencia psicológica alemanes leales a Adolfo Hitler .
A diferencia de la Vaticano Que ha apoyado la destrucción de la Estados Unidos , .....Este informe continúa,....
La Orden de Malta (Caballeros de Malta) ha protegido durante siglos a los líderes Masónicos Estadounidenses que buscan mantener a su NACIÓN LIBRE , ....incluyendo a la Segunda Guerra Mundial General George S. Patton que derrotó decisivamente estos monstruos Nazis ........Ganando así esta antigua - Orden De la Cruz de Malta - como un santo y que sólo ha sido concedido 16 veces en la historia, e incluye el fundador de los Caballeros Templarios Jacques de Molay y St. Joan of Arc y que Trump ha sido Elogiado con más frecuencia .
Al conocer el pasado de los Caballeros de Malta en ayudar a los líderes de los francmasones americanos, este informe dice, ........El Papa Francisco se enfureció después de que los líderes de órdenes antiguos en los Estados Unidos realizó una UNCIÓN de los Caballeros Templarios de Trump durante su toma de posesión como Presidente - Expulsado de los Caballeros de Malta , disparando al líder de los Caballeros de Malta , y luego ordenando la Destrucción Completa de ellos también .
Este informe continúa con su orden de que este antiguo líder de órdenes se encuentre sobre el cardenal Raymond Burke (arzobispo y patrón de la Soberana Orden Militar de Malta)
En su carta de renuncia que fue Forzado a escribir, a quien el Pontífice pretende testificar contra el líder de los Caballeros de Malta en América, Su Eminencia Timothy Cardenal Dolan Arzobispo de Nueva York -que no sólo ungió al líder masónista Presidente Trump durante su ceremonia de inauguración, sino que también HA SIDO SU ANTIGUO PROTECTOR .
También es importante señalar que inmediatamente después de que el periódico de la Iglesia Católica Tradicionalista más antigua de Estados Unidos, ...
The Remnant , envió una súplica urgente a través de una carta abierta al líder Francmasón, el Presidente Trump, pidiéndole que...... " Nos salve de una vasta CONSPIRACIÓN llevada a cabo por el Vaticano "
El Papa Francis inmediatamente tomó represalias por hacer que el Piloto emita una grave advertencia a cualquier miembro de la Iglesia que se asocie con los Francmasones..
Y que, en parte, dice : ......" La Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe declaró en 1983 que...." El juicio negativo de la iglesia con respecto a las asociaciones Masónicas Permanece sin cambios....... "y que" los fieles que se inscriben en Asociaciones Masónicas están en un estado de grave pecado y no pueden recibir la Santa Comunión ".
Al mal Vaticano El líder de los francmasones de las fuerzas que el presidente " TRUMP ESTÁ LUCHANDO EN CONTRA ", ......Este informe reitera la HORRIBLE ADVERTENCIA que hizo ayer , y que dicho:
Con el Papa Francisco siendo el primer jesuita (Sociedad de Jesús) líder de la Iglesia Católica en toda la historia , la razón por la cual este antiguo orden no se permitió que uno de sus miembros se convirtiera en Pontífice se debe a su agenda global radical para el siglo XXI - Y que incluye:
1 Comunismo Económico y Fascismo Político en el Imperio Americano
2 Creación de la furia antijudía internacional
3.) Creando un antiamericanismo internacional
4.) Depresión, Anarquía, Guerra de Carreras, Ley Marcial, Guerra Extranjera e Invasión
5) Destrucción de los "herejes" del Imperio Protestantes, Bautistas y Judíos, así como "liberales"
Y para que el MALVADO PAPA jesuita Francisco y.... sus Aliados George Soros - Hillary Clinton logren su esperada " ....Depresión,.... Anarquía, ...Guerra de Raza,.... Ley Marcial, ...Guerra Exterior .e .Invasión " de América !!, ....
Continúa este informe, estos arrestados por traición Los espías del FSB-CIA han revelado... que el Vaticano se ha contraído con uno de los más temidos imperios de la droga de México, llamado Cártel Juárez, para infiltrarse en los Estados Unidos ,....... Al menos, 37 " equipos de FRANCOTIRADORES " ...Altamente Capacitados para ASESINAR al Presidente Freemason Presidente Trump ,
Pero si no logran cumplir este objetivo "principal / central ", entonces DESCENCADENAR una Serie de Asesinatos MASIVOS de Manifestantes de Izquierda.... para culpar a él.
No se les dice a este pueblo estadounidense sobre el grave peligro que ahora enfrentan , explica este informe,......
Es que el Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto fue puesto en el poder por .....el Cártel Juárez [ ENG ] , ....la Iglesia Católica ha ejercido desde hace tiempo relaciones de arriba a abajo con estos cárteles de la droga ( condenándolos en público, pero conspirando con criminales de drogas sobre el terreno ),...... El ex Secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda Gutman , Proclama abiertamente que Estos carteles de la droga están siendo desencadenados en los EE.UU. para Destruir el Presidente de Freemason Presidente Trump ,...... y el ex presidente mexicano Vicente Fox justificando esta muerte venidera y .....la destrucción diciendo Trump es Adolf Hitler y el Partido Republicano son todos los nazis .
A pesar de la infiltración en Estados Unidos de estos " equipos de francotiradores" altamente entrenados en el cartel mexicano de drogas, este informe continúa,......
Estos espías traidores FSB - CIA " confesaron / reconocieron " fue George Soros , ....Quien ha pagado 500 millones de dólares para encubrir a estos asesinos de élite.
Lo que se llama " ciudades santuario ", donde las fuerzas leales al líder masónista Presidente Trump no podrán encontrarlas , y que asombrosamente número en los cientos -incluyendo a California que se está preparando para hacer de todo su Estado un escondite para estos asesinos internacionales .
Ciudades del santuario en los Estados Unidos
En caso de que estos asesinos del cartel de la droga del Vaticano - Soros - Clinton hayan tenido éxito matando al líder francmasón Presidente Trump y / o cometan asesinatos masivos de manifestantes izquierdistas ( forraje de cañón ),
Este informe advierte además que las fuerzas militares de la Unión Europea se están preparando para invadir Estados Unidos para " Restablecer el Orden ",...... y que el presidente de la UE, Donald Tusk, ha proporcionado la justificación legal de su declaración de que Estados Unidos es ahora una de las naciones MÁS PELIGROSAS del Mundo .
Y con la ordenanza de la UE de crear este ejército " militar Schengen " poco después de que el presidente francmasón Presidente Trump fuese elegido en noviembre pasado , ...
Este informe advierte seriamente que los informes de Alemania demuestran que estos " Oficiales y Soldados " están preparados para INVADIR ....Americanas están siendo adoctrinadas en prácticas de " magia sexual oculta nazi ",....... y como informa un informe impactante al afirmar: " La oficial informó que los instructores los forzaron a" ejercicios completamente sin sentido y sexualmente motivados "que involucraban a soldados introduciendo tampones en sus anuses .
Tanto hombres como mujeres reclutas fueron sometidos al abuso. Estos "ejercicios" también fueron filmados. Las prácticas preocupantes también incluyeron soldados que estaban atados durante horas y mangados con agua ".
Con el presidente de los francmasones, el presidente Trump, todavía no mostrando signos de retroceder contra estos monstruos y nombrando a su embajador de la UE, Theodore Roosevelt Malloch , que promete derribar a la Unión Europea " como derribó a los soviéticos " , ...Concluye el informe.
Todavía no creen que el nuevo líder de Estados Unidos puede ganar esta guerra ya que el número masivo de personas en los Estados Unidos SIGUEN DURMIENDO en cuanto a los horrores completos y globales que los rodean (que ninguno de ellos puede creer que sea cierto)
Y exactamente igual que los pueblos alemanes de los años 1930-1940 que no despertaron hasta que su país había sido completamente destruido -después de lo cual, por supuesto, despertaron ante los hechos verdaderos y horribles del puro mal satánico a su alrededor y al El costo de más de 60 millones de vidas humanas .
De nuestro informe del 21 de enero que creemos que vale la pena recordar:
[ Mensaje Especial de la Hermana Saoirse: Aunque la edad ha oscurecido mi vista, no ha afectado mi mente, y como un joven novato de 19 años de 19 años, recuerdo bien mi distribución de nuestros folletos Sorcha Faal en mi pequeño pueblo alemán de Remagen advirtió de los extraños y satánicos rituales que están siendo realizados por muchos de nuestros líderes militares y políticos. Nadie creería esas cosas extravagantes como eran imposibles de imaginar, al igual que este informe es, y los otros abajo también. Así que por favor, déjenme aconsejar que sólo porque una cosa es demasiado sorprendente para creer, no hace que sea falso. Mi país aprendió esta lección demasiado tarde, la tuya no tiene que hacerlo .]




Oroborus Anaphaxeton...RE..COR..DAN..DO..!! 06 - FEBRERO - 2017
1 h ·
___LA " ÉLITE " MUNDIAL SABE QUE ES EL FIN DEL JUEGO__
Martes, 7 de febrero de 2012
Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood - "Looking Glass" Proyect y el 2012
 La entrevista original que el Proyecto Camelot realiza al ex agente Bill Wood, dura 2 horas y media; esta es la parte más significativa de la misma para estos tiempos venideros.
Es un extracto de los últimos 40 minutos los cuales han sido traducidos al castellano. Para ver la entrevista completa, aquí.
Los que NO hayan oído hablar del proyecto "Looking Glass" (Catalejo), os recomiendo ver la siguiente conferencia de David Wilcook y el enigma del 2012 ! ,.... Donde explica en que consiste este proyecto, como funciona, en que basa esta tecnología.
Tambien trata temas como el ADN , ....Ciencia de la Conciencia , ......los Agujeros de Gusano , ....Viajes Stargate ,.... Geometría Sagrada , etc.
Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis"..... y Ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas.
Durante los Años Noventa ( 90´s ) , perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. ( FUE UNO DE LOS QUE AVISÓ DEL 11- S )

Me gusta
Comentar



Candidato al Nobel de la Paz y pionero en la integración de la psicología occidental y las corrientes espirituales orientales, el psiquiatra chileno Claudio Naranjo (Valparaíso, 1932) asegura en una e
EFE.COM







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...