viernes, 30 de diciembre de 2016








SABEMOS QUE HAY 3 LOGIAS : ROJA /NEGRA / VERDE...Y TODOS FORMAN PARTE DEL COMITE DE 300 !!...SEGUIRAN ENGAÑOS...FARSAS ??...ó..SERÁ NUESTRA LIBERACIÓN DE ELLOS !!..
 ¿ESTAMOS NAVEGANDO HACIA NUESTRA REALIDAD TEMPORAL ÓPTIMA DONALD TRUMP .
Corey Goode.......................................... Publicado el 29 dic. 2016
COMITÉ DE 300 ...GAME OVER - END GAME - FIN DEL JUEGO !

2017: el año del shock y la caza de los vampiros ( MrRafapal )
Las detenciones en masa de la cábala han comenzado, según dos fuentes ......por Gregg Prescott, MS
Editor, In5D.com
Dos fuentes han confirmado que al redondeo de la cábala criminal ha comenzado.
El 29 de diciembre, Kent Dunn inicialmente dijo Gary Larrabee sobre las inminentes detenciones en masa de la cábala criminal.
Según Dunn, "Después del 1 de enero, el gobierno ha conseguido 15.000 órdenes de detención. Están trayendo en 30.000 FBI al servidor de estas órdenes en la cábala y asociados cabal ".
El 1 de enero de 2017, Dunn confirmó que las detenciones habían comenzado declarando, "a las 4:08 de esta mañana, recibí un mensaje en mi teléfono de uno de mis contactos. Las detenciones (de partida) han comenzado. Los mantendré al tanto de todo lo que puede, pero las detenciones empecé a las 4:08 de esta mañana. "
El 2 de enero, 2017, Benjamin Fulford declaró el mismo mensaje: "En 2017, el año del gallo, sus pollos son realmente va a venir a casa a dormir. Este será el año de las detenciones en masa, los juicios por crímenes de guerra y el cambio de régimen ... En los EE.UU., la detención de más de 15.000 mafiosos Khazarian por el FBI ya comenzó 1 de enero, según fuentes del Pentágono ".
COMITÉ DE 300 ...GAME OVER - END GAME - FIN DEL JUEGO !
Re: Benjamin Fulford ACTUALIZACION...........19 de Diciembre de 2016
- Antiguo realidad desvanecimiento rápido cambio de polos ahora plenamente en marcha
El COMITÉ DE 300 , según la lista vinculada por Fulford:
Vieja realidad desvanecimiento rápido cambio de polos ahora plenamente en marcha
Publicado por Benjamin...19 de diciembre del año 2016 -10:12:00 AM
La monarquía británica Y AL COMITÉ DE 300 (en septiembre de 2016)
Actual monarca Y el líder supremo de la NOM: Queen Elizabeth II
EN SIGUIENTE LINK : Toda la Lista....






Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu
13 h ·
ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL NO TIEMPO !!...Habrá Información que has dejado pasar...!! DESPERTAD....ABRIR LOS OJOS !!...Muchos de los GRANDES SECRETOS del UNIVERSO Y de Nuestro PLANETA están siendo DEVELADOS....Solo un Ciego ó Un Necio Negarían LOS HECHOS !!.....Acompáñanos , ...Piensa...Razona y DISCERNIR !! ..1 de Enero AÑO NUEVO 2017 !!
La Tierra Hueca - El Diario Secreto Del Almirante Richard Byrd
Publicado el 14 dic. 2014
Autores han especulado sobre la figura de Byrd, relacionándole con la Teoría de la Tierra Hueca. ..Afirman que en uno de sus vuelos descubrió una entrada a dicho mundo intraterrestre.
El hallazgo no habría salido a la luz porque el ejército de EE. UU. habría acallado a Byrd !!, .....Aunque las declaraciones del aviador sobre sus exploraciones OFRECERÍAN PISTAS , siempre según estos autores, aunque Byrd dijo que TODO LO QUE ESCRIBIÓ en su diario fue TOTALMENTE REAL .
https://www.youtube.com/watch?v=r-91i2MEZjI ...<3 p="">























  • ¡¡¡Trump es Dios y Extraterrestre!!!

    • Hace 2 días
    • 20.960 visualizaciones
    Humillado y con el rabo entre las piernas, ahora tengo que reconocer que estaba equivocado con Trump y Putin y Tierra Plana. Estaba cegado de fanatismo y ahora , tras informarme en foros y v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...