lunes, 6 de junio de 2016

LA SECUENCIA FIBONACCI CREA UN ESCUDO PROTECTOR EN LA TIERRA


CX32 Radio Sur, Montevideo, Uruguay. (Reportaje gráfico, 1958). | La Galena del Sur













EL LHC DEL CERN PERMITIÓ LA ENTRADA DE UNA ENTIDAD DESCONOCIDA?

El LHC del CERN permitió la entrada de una entidad desconocida?

Una nueva teoría de conspiración que ha surgido a principios de junio de 2016, donde se dice que el el colisionador del CERN permitió la entrada de una entidad desconocida, además del extraño ritual o ceremonia en la reciente apertura del túnel mas grande del mundo.
¿Este extraño ritual será la bienvenida a esta entidad desconocida?
Este es el articulo:
Según Simon Parkes La gente que dirige el Gran Colisionador Hoobah abrieron inadvertidamente un pequeño portal y permitieron entrar “algo”, y ahora la entidad está acampado en uno de los anillos y NO VA A SALIR, básicamente, el LHC del CERN está encantado (poseído, o que alberga un invitado).
Da-da´s accedió a llevar a un equipo ahí para trasladar o reubicar al ser (lo ha hecho muchas veces), pero sólo si aceptan dirigir el LHC hacia un centro comercial.

Tendrá una conexión con la inauguración del túnel mas grande del mundo.
Oroborus A: Es imposible que no venga a mi mente la reciente apertura del túnel mas grande del mundo y la celebración estilo ritual o ceremonia ILLUMINATI apenas hace unos días :
Hace unos días se inauguró el Túnel de Base de Gotardo, el cual se convirtió en el pasaje subterráneo más largo de la historia, con más de 57km que cruzan los Alpes suizos y con un costo de 11 mil millones de euros. El túnel tardó 17 años en construirse y pretende ser un símbolo de la unidad entre los diferentes países de la Unión Europea.
Vídeo:

A la inauguración del túnel que ha sido llamado “la construcción del siglo” asistieron los mandatarios europeos más importantes para presenciar una extraña ceremonia dirigida por el artista alemán Volker Hesse. Quien está al tanto de lo que ha sido llamada la “web conspiranoica” sabrá que las ceremonias de inauguración de eventos de escala global suelen estar repletas de símbolos, a veces con ecos masónicos, paganos o simplemente relacionados con las religiones mistéricas (en un popurrí que mezcla antiguos símbolos con la estética pop moderna).
Para algunos, como el blogger de Vigilant Citizen, esto es un signo inconfundible de una teatralidad ritual relacionada a un mantenimiento mágico del poder por parte de una élite (lo que popularmente ha sido llamado el Nuevo Orden Mundial).
Ante esto hay que mencionar que es sumamente difícil hacer un espectáculo artístico que proponga un atractivo visual y una profunda resonancia con la mente del espectador que no incluya símbolos religiosos, y es que existe una base común a toda la simbología, como descubrió el historiador del arte Aby Warburg. Por ejemplo, el símbolo de un Ojo Omnividente asociado con los Illuminati es también el símbolo del Sol y de la Providencia, por lo cual no es extraño que aparezca en todos lados. A esto se suma la conciencia provocativa de algunos artistas que juegan con la energía de las imágenes y la controversia.
Dicho lo anterior, la ceremonia de inauguración del Túnel de Gotardo fue realmente extraña y uno se pregunta cómo fue recibida por los dignatarios, quienes presenciaron una mezcla de coreografía pagana con provocación erótica dentro de una montaña en los Alpes.
Primero se observa (ver el vídeo) una marcha de trabajadores en ropas de biohazard naranjas moviéndose a un ritmo militar como si fueran autómatas o estuvieran en un estado de trance masivo. Enseguida se ve una nueva procesión en un vagón donde bailarines semidesnudos tienen una especie de orgía sin fronteras. Luego un perturbador niño ángel –que Vigiliant Citizen interpreta como satánico– sobrevuela a los que parecen ser los trabajadores que murieron en la construcción. Más tarde al sonido de las campanas irrumpe una extraña procesión de hombres con cuernos y mujeres de blanco igualmente con cuernos, bailan todo tipo de animales como cabras y becerros y hombres del bosque, en una escena con claros motivos paganos. Emerge entonces quien parece ser el maestro de ceremonias, una especie de cabra-insecto-arlequín y quien según el sitio Vigilant Citizen es una clara referencia a la andrógina “cabra de Mendes”, Baphomet, un personaje ligado al diablo pero también a la alta magia.
Fuentes:

LO INTENTARON PERO FRACASARON .. DOS MESES ANTES NOS ANTICIPAMOS Y CORTAMOS LA ENTRADA DE DIOS EL CABRONATI EN NUESTRA REALIDAD
ORO EN LA MÓNADA
Sergio Monor
Sergio Monor:EL 29 DE MARZO HICIMOS EL CORTE
Eduardo Vazquez Hernandez :
YA NO ENGAÑAN LA GRAN MAYORIA QUE OBSERVAMOS EVENTO LOS PILLAMOS , YA NO TIENEN PODER ESTAN DESCUBIERTOS . INTENTARON BURLAR A LA MONADA HEMOS DESPERTADO YA NO SOMOS VICTIMAS DE SU ILUSION . SOMOS LOS POSEEDORES DE ESTE PLANO Y DIMENCION .
Sergio Monor: LA COSA IBA EN SERIO ............... PERO FRACASARON .. SI NO HAY UNANIMIDAD .......... NO PUEDE ENTRAR
Edison Rosero Nuñez :
Como se llama,la entidad,para crear una secta y ver si consigo discipulos,seguro sera un exito¡¡
Sergio Monor
SE LLAMA DIOS .. NO SE SI LO CONOCES...
Edison Rosero Nuñez
ah entonces tranquilos,yo crei que era satanas¡¡
Sergio Monor
ES LA MISMA ENTIDAD DIOSATAN
Monica M.bastos
Jehova Satan
Sergio Monor
JEHOBAAL
Dra Claudia Limpias
Pero seguro se cortó? A pesar del ritual de la apertura? Anoche lo vi y me dejo asombrada... y triste. Y con mucha bronca.
Sergio Monor
TU DECIDES PARA TI
Dra Claudia Limpias
Hice cortes cono vos lo sugerir en un video. Hace unos días que deje de leer y ver sobre este tema. Me estaba afectando y poniendo en jake varias creencias arraigadas y como es de esperar me salto la rebelión. Anoche vi un video donde pasan la ceremonia. Y es tan claro el ritual que pe se hay que hacer más. Cortar y sentir más profundo en el bien. Ahora veo tu artículo y al menos me tranquiliza. Que sugerir realizar más cortes?
Sergio Monor
SI CORTA HASTA QUE TU AFECCIÓN EMOCIONAL DESAPAREZCA
Dra Claudia Limpias
Perfecto. Gracias. Nor en ti.
Angela Rodriguez :
...el Gran Colisionador Hoobah...
(Jehoba ?) con un costo de 11 mil millones de euros.
El túnel tardó 17(=8) años en construirse
...jejejeje (tambien cortamos con 11 (la dualidad y con el ciclo infinito !)
Adrian Cabezas:
em verdad si ay un abismo donde estan prisioneros algunos demoios q dios tiene enserrado y la idaa y planos pára crear el cern fue ispirado por los malos angeles caido q le esplicaron con detalles como acerlo ya q somo los humanos capas de hacer lo que ellos no pueden y eso e unas de las cosas q ellos no pueden acer pero si pueden poner a los humanos a crear
Angela Rodriguez :
Adrian...Ese cuento de que "dios" tiene atrapados a los demonios o angeles caidos, es solo eso! UN CUENTO !, TODO hace parte del mismo plan ideado por 2 entidades: una es enlil, el mismo dragon, el mismo satanas... la
otra entidad es enki, la misma serpiente, el mismo dios !
AMBAS ENTIDADES, necesitan de la energía humana para SER y ESTAR.
Sergio Monor
CUANDO VEAN QUE NO APARECE EN LA REALIDAD 3D .. VAN A EMPEZAR A PERDER LA CONFIANZA Y A DEBILITARSE
Antonio Quirós:
de verdad les sirven esos rituales para traer al demiurgo al 3D?
Sergio Monor
CON EL CERN EN MARCHA SI
Angela Rodriguez
Se puede y hay que seguir cortando ! Esos bichos son insistentes y muy hambrientos !

                         

                          

























Periferias

Por Rafael Mandressi ///
Nueve adolescentes vuelven a sus casas después de un partido de fútbol. Un vecino, creyendo ver algo sospechoso en ese grupo, alerta por teléfono a la Policía. Un patrullero llega a la zona minutos después, detiene a seis de los jóvenes y emprende la persecución de los otros tres. Dos de ellos, para escapar de la Policía, se refugian en una subestación transformadora de la compañía de electricidad y mueren electrocutados. El barrio se entera, las autoridades niegan la participación policial en el episodio, luego la admiten y las protestas callejeras se convierten en asonadas, el gobierno decreta el estado de sitio. Durante tres semanas vuelan las piedras, los fierros y los cócteles molotov; silban las balas, de goma y de las otras; arden autos y ómnibus, estallan las vidrieras de los negocios, los enfrentamientos se extienden a otros barrios aledaños.
Esto ocurría en Francia, más precisamente en la periferia de París, en noviembre de 2005. Centenares de policías, helicópteros, barreras, palos, fuerzas de choque, noches calientes, casi 9.000 vehículos reducidos a cenizas, casi 3.000 personas detenidas. Veinte días en llamas desde que la mecha de la violencia urbana se encendió en la localidad de Clichy-sous-Bois, propagándose luego a Argenteuil, Grigny, Le Blanc-Mesnil, y otras.
¿Por qué hablo de episodios de violencia urbana en la aglomeración parisina? Porque no puedo hablar del barrio Marconi. Porque la última vez que pasé por la esquina de General Flores y Aparicio Saravia fue tal vez hace ya veinte años. Porque dos océanos me separan de la cuenca de Casavalle: el Atlántico durante diez meses cada año, y el de la extranjería social los dos meses restantes, que transcurro en el Montevideo del más acá.
No puedo hablar del barrio Marconi, ni puedo, por lo tanto, aventurarme a comparar las periferias montevideanas con los suburbios de París, que sí conozco, entre otras cosas porque viví varios años en uno de ellos. Solo puedo remitirme, respecto del Marconi, a cosas dichas o escritas en los últimos días, teniendo presentes, al oírlas y leerlas, esos barrios de la periferia parisina donde en 2005 ardió Troya.
Allí yo formaba parte de una minoría. No por ser extranjero, sino por ser blanco, ateo y, sobre todo, por ser joven y sin embargo tener trabajo. En las escuelas y los liceos, la gran mayoría de los docentes tenían un aspecto parecido al mío, pero la gran mayoría de los alumnos no. Esos alumnos eran franceses de piel oscura, pobres, hijos de pobres, muchos de ellos –la cuarta parte, en algunos lugares– llamados a engrosar, al término de sus estudios, las filas de los desocupados crónicos. Para esos niños, adolescentes y jóvenes, las fronteras del mundo solían coincidir con las del propio barrio, a veces incluso con las de las dos o tres manzanas alrededor de la torre de viviendas de interés social donde vivían, con el ascensor regularmente descompuesto, caños rotos y padres desempleados.
La Policía nunca me paró en la calle para pedirme documentos. A ellos sí, casi a diario, incluso dos o tres veces en un mismo día. “Lo que pasa es que vos tenés jeta de polaco”, me explicaron una vez. Mi “jeta”, en todo caso, no era sospechosa por defecto, los agentes del orden no la asociaban al micro-narcotráfico ni al hurto en supermercados. ¿Faltaba Estado? No. En esos barrios el Estado francés estaba presente, con todas sus principales caras: la policial, la educativa, la sanitaria, la del transporte público, la de los bomberos, la del correo, la de la recolección de residuos, etcétera. Todas.
No faltaba Estado: ni entonces, ni en 2005, ni ahora. Pero algo faltaba, y me temo que sigue faltando. No sé qué es y no sé si alguien lo sabe realmente, aunque muchos pregonan saberlo. En principio, tiendo a creer que tienen razón los que dicen que no hay explicaciones fáciles ni caben los juicios perentorios, aunque sin duda volverán a florecer, de todos modos, cuando una chispa suelta provoque el próximo incendio.
***
Emitido en el espacio Tiene la palabra de En Perspectiva, lunes 06.06.2016
Sobre el autor
Rafael Mandressi (Montevideo, 1966) es doctor en Filosofía por la Universidad de París VIII, historiador y escritor. Desde 2003 reside en París, donde es investigador en el Centro Nacional de Investigación Científica, director adjunto del Centro Alexandre-Koyré de historia de la ciencia y docente en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales. Es colaborador de En Perspectiva desde 1995.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...