jueves, 9 de abril de 2015

Erótica y Tanatorio del Poder - ARYAN STUDIES OF MUSIC

“Be relentless in your looking, because you are the one you seek.” — Rumi


NADA ES COMO PARECE: LOS BRICS Y LA MENTIRA DE LA “DES-DOLARIZACIÓN”



12 Votes

brics dedollarization_00000
Artículo escrito por Michel Chossudovsky en Global Research.

Los grandes medios de comunicación financieros, así como los medios alternativos están apuntando a un posible debilitamiento del dólar estadounidense como moneda de comercio mundial, a causa de las iniciativas de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica).
Uno de los argumentos centrales de este debate gira entorno a la iniciativa de los BRICS de crear un banco de desarrollo que, según los analistas, desafía la hegemonía de Wall Street y de las instituciones de Bretton Woods, con sede en Washington…
BRICS-bank-300x240

“El Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS (NDB) se creó para desafiar a las dos grandes instituciones occidentales, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. El papel clave del NDB será servir como una reserva de divisas para proyectos de infraestructura dentro de un grupo de cinco países con grandes economías nacionales emergentes, como son Rusia, Brasil, India, China y Sudáfrica”
(RT 9 de octubre de 2014)
Más recientemente, se ha hecho hincapié en el papel del nuevo Banco Chino de Inversión en Infraestructuras de Asia (Asia Infrastructure Investment Bank o AIIB), que, según informes de prensa, amenaza con“transferir el control financiero mundial de Wall Street y la City de Londres a los nuevos bancos de desarrollo y los fondos de Beijing y Shanghai”.
BUP_DFT_DFT-1-112
Ha habido mucho bombo y platillo en los medios de comunicación con respecto a los BRICS.
Pero que nadie se engañe.
Si bien la creación de BRICS tiene implicaciones geopolíticas significativas, tanto el AIIB como la propuesta del Banco de Desarrollo BRICS (NDB) y su Acuerdo de Contingencia de Reserva (CRA) son entidades denominadas en dólares.
A menos que vengan acompañados de un sistema multi-divisa de comercio y crédito, no amenazan para nada la hegemonía del dólar.
Más bien al contrario, tienden a sostener y ampliar los préstamos denominados en dólares.
Y por otra parte, replican varias características del marco de Bretton Woods.
brics
¿VAMOS CAMINO DE UN ACUERDO MULTI-DIVISA?
Lo que es significativo, sin embargo, desde el punto de vista geopolítico, es que China y Rusia están desarrollando un comercio bilateral rublo-yuan, negociado entre el Banco Central de Rusia y el Banco Popular de China.
Sin embargo, la situación de los otros tres Estados miembros de BRICS (Brasil, India, Sudáfrica) con respecto a la aplicación del uso de divisas (rupias, rand, real), es muy diferente.
Estos tres países altamente endeudados están atrapados en la camisa de fuerza de las condiciones impuestas por el FMI y el Banco Mundial. Estos países no pueden decidir sobre las cuestiones fundamentales de la política monetaria y la reforma macroeconómica sin obtener la luz verde de las instituciones financieras internacionales con sede en Washington.
worldbank
Los Swaps de divisas entre los bancos centrales de los BRICS fue propuesta por Rusia…
“El objetivo es facilitar la financiación comercial evitando por completo al dólar. Al mismo tiempo, el nuevo sistema también actuará como un reemplazo de facto del FMI, ya que permitirá a los miembros de la alianza dirigir los recursos para financiar los países más débiles” (La Voz de Rusia)
Aunque Rusia ha planteado formalmente la cuestión de un acuerdo multi-moneda, la estructura del Banco de Desarrollo actualmente no reconoce “oficialmente” ese marco…
“Estamos discutiendo con China y nuestros socios de los BRICS el establecimiento de un sistema de swaps multilaterales que permitan transferir recursos a uno u otro país, si es necesario. Una parte de las reservas de divisas se puede dirigir al nuevo sistema” (Gobernador del Banco Central de Rusia, junio de 2014, publicado en la agencia de noticias Prime)
India, Sudáfrica y Brasil han decidido no establecer un acuerdo multi-divisas, lo que habría permitido el desarrollo de un comercio bilateral y de actividades de inversión entre los países BRICS, alejándose así del reino de crédito denominado en dólares. De hecho ellos no tienen la opción de tomar esta decisión en vista de las condiciones estrictas de los préstamos impuestos por el FMI.
Fuertemente endeudados bajo el peso de sus acreedores externos, los tres países son, en realidad, los alumnos fieles del FMI y del Banco Mundial.
Los bancos centrales de estos países están controlado por Wall Street y el FMI. Para entrar en un banco de desarrollo “anti-dólar” basado en múltiples divisas, habrían requerido la aprobación previa del FMI.
fmi2
EL ACUERDO DE RESERVA DE CONTINGENCIA
El Acuerdo de Reserva de Contingencia o CRA se define como un “marco para la prestación de apoyo a través de la liquidez y de los instrumentos de precaución en respuesta al saldo real o potencial a corto plazo de las presiones de pagos” (Rusia India Report, 7 de abril 2015).
En este contexto, el fondo CRA no constituye una red de seguridad para los países BRICS; de hecho acepta la hegemonía del dólar estadounidense, que se sustenta en las operaciones especulativas a gran escala en los mercados de divisas y de materias primas.
En esencia, el CRA funciona de manera similar a un acuerdo de préstamo precautorio del FMI (por ejemplo, el que recibió Brasil en noviembre de 1998), con el fin de permitir a los países altamente endeudados mantener la paridad de su tipo de cambio, con el dólar estadounidense.
La CRA excluye la opción de una política de control de cambios por parte de los estados miembros de BRICS. En el caso de la India, Brasil y Sudáfrica, esta opción está bloqueada en gran parte como resultado de sus acuerdos con el FMI.
Los fondos de la Reserva de Contingencia, denominados en dólares por un valor de 100 mil millones de dólares, en realidad son una “bandeja de plata” para los “especuladores institucionales” occidentales, incluyendo a JP Morgan Chase, Deutsche Bank, HSBC, Goldman Sachs y otros, que están involucrados en las operaciones de venta en corto en el mercado Forex.
En última instancia el fondo CRA financiará la embestida especulativa en el mercado de divisas.
wall_2997801b
EL NEOLIBERALISMO ESTÁ FIRMEMENTE ATRINCHERADO
Un acuerdo utilizando divisas nacionales y marginando al dólar de EEUU exige que los respectivos bancos centrales dispongan de plena soberanía en política monetaria.
Y como podemos ver, en muchos aspectos, la India, Brasil y Sudáfrica son (desde el punto de vista monetario) estados controlados por EEUU, firmemente alineados con los dictados económicos del FMI, el Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio.
101409333_640
Vale la pena recordar que, desde 1991, la política macroeconómica de la India ha estado bajo bajo el control de las instituciones de Bretton Woods, con un ex funcionario del Banco Mundial, el Dr. Manmohan Singh, primero como ministro de Hacienda y posteriormente como Primer Ministro.
Manmohan Singh
Manmohan Singh
Por otra parte, mientras que la India es un aliado de China y Rusia bajo el paraguas de los BRICS, al mismo tiempo ha firmado un nuevo acuerdo de cooperación de defensa con el Pentágono que (aunque sea aceptado oficialmente), en realidad está dirigido contra Rusia y China. También está cooperando con los EE.UU. en materia de tecnología aeroespacial.
La India constituye el mercado más grande (después de Arabia Saudita) en venta de sistemas de armamento estadounidenses.
Y todas estas transacciones multimillonarias, se realizan en dólares estadounidenses.
Del mismo modo, Brasil firmó un acuerdo de defensa de largo alcance con los EE.UU. en 2010, bajo el gobierno de Lula da Silva.
Lula da Silva
Lula da Silva
Recordemos que en palabras del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, Heinrich Koeller, Lula fue calificado como “nuestro mejor presidente”…
“Yo soy entusiasta con la administración de Lula; pero es mejor que decir que estoy profundamente impresionado con el presidente Lula, de hecho, y en particular, porque creo que tiene mucha credibilidad ”

(Director Gerente del FMI Heinrich Koeller, Conferencia de prensa, 10 de abril de 2003)
En Brasil, las instituciones de Bretton Woods y de Wall Street han dominado la reforma macro-económica desde el inicio del gobierno de Lula da Silva en 2003.
Bajo Lula, un ejecutivo de Wall Street fue designado para dirigir el Banco Central: el Banco do Brasil cayó en manos de un ex ejecutivo de Citigroup.
IN8_THSWS_CITIGROUP__30539f-1
Si bien hay divisiones dentro del partido gobernante PT, el neoliberalismo se impone.
Económica y socialmente, Brasil está en gran parte bajo los dictados de los acreedores externos del país, como son JPMorgan Chase, Bank of America y Citigroup.
RESERVAS DE LOS BANCOS CENTRALES
India y Brasil (junto con México) se encuentran entre los países en desarrollo más endeudados del mundo.
Sus reservas de divisas son frágiles. La deuda externa de la India en 2013 fue del orden de los 427.000 millones de dólares, mientras que la de Brasil alcanzó la asombrosa cifra de 482.000 millones de dólares. Por su parte, la deuda externa de Sudáfrica fue del orden de los 140.000 millones de dólares.
Los tres países disponen de reservas en suss bancos centrales (incluyendo las tenencias de oro y divisas) que son inferiores a su deuda externa.
Brasil: 359.000 millones de dólares
India: 298.000 millones de dólares
Sudáfrica: 50.000 mil millones de dólares
La situación de Sudáfrica es especialmente precaria con una deuda externa que se eleva a casi tres veces la cantidad de reservas de su Banco Central.
Lo que esto significa es que estos tres estados miembros de los BRICS están bajo el peso de sus acreedores occidentales. Las reservas de sus bancos centrales están sostenidas por el dinero prestado. Las operaciones de sus bancos centrales (por ejemplo, con el fin de apoyar las inversiones nacionales y los programas de desarrollo económico) requerirán un endeudamiento en dólares estadounidenses. Sus bancos centrales son esencialmente acuerdos de “cajas de conversión”, pues sus monedas nacionales están plenamente dolarizadas.
71fc29f45fe258904537556784015302_XL
EL BANCO DE DESARROLLO BRICS (NDB)
El 15 de julio de 2014, el grupo de los cinco países firmaron un acuerdo para crear el Banco de Desarrollo BRICS, junto con una “canasta de monedas de reserva” denominada en dólares de EEUU por valor de 100 mil millones de dólares.
Estos compromisos fueron revisados.
Cada uno de los cinco países miembros “destinará una parte igual a los 50.000 millones de dólares de capital inicial, que luego se ampliará hasta los 100.000 millones de dólares. Rusia ya ha acordado proporcionar 2000 millones de su presupuesto federal para el banco en los próximos siete años”(RT 9 de marzo de 2015).
A su vez, los compromisos alcanzados en el Acuerdo de Reserva de Contingencia son los siguientes;
Brasil, 18.000 millones de dólares
Rusia, 18.000 millones de dólares
India, 18.000 millones de dólares
China, 41.000 millones de dólares
Sudáfrica, 5000 millones de dólares
Total: 100.000 millones de dólares
Como se mencionó anteriormente, la India, Brasil y Sudáfrica, son países muy endeudados con reservas en sus Bancos Centrales sustancialmente por debajo del nivel de su deuda externa.
Su contribución a las dos entidades financieras BRICS sólo se pueden financiar:
-mediante la reducción de las reservas de los Bancos Centrales denominadas en dólares y/o
-mediante la financiación de sus contribuciones al Banco de Desarrollo y al Acuerdo de Reserva de Contingencia (CRA), pidiendo prestado el dinero, es decir, aumentando su dedua externa denominada en dólares.
En cualquier caso, prevalece la hegemonía del dólar.
dollar_2689728b
En otras palabras, a los acreedores occidentales de estos tres países se les requerirá que acaben “contribuyendo”, directa o indirectamente, a la financiación de las contribuciones denominadas en dólares que Brasil, India y Sudáfrica deben realizar al banco de desarrollo de los BRICS (NDB) y al Acuerdo de Reserva de Contingencia (CRA).
En el caso de Sudáfrica, con unas reservas del Banco Central del orden de los 50.000 millones de dólares, la contribución al Banco BRICS inevitablemente deberá ser financiada mediante un aumento de la deuda externa del país denominada en dólares.
Por otra parte, en lo que respecta a la India, Brasil y Sudáfrica, ser miembros del Banco de Desarrollo de los BRICS, ha sido objeto, sin lugar a dudas, de negociaciones secretas a puerta cerrada con el FMI, en las que sin duda se habrán establecido garantías por parte de estos países de que no se apartarán del control de Washington en materias de reforma económica.
fmi--644x362
La geopolítica detrás de las iniciativas de los BRICS son cruciales.
Si bien la iniciativa BRICS, desde el primer momento, ha aceptado el sistema del dólar, esto no excluye que en una etapa posterior en el que se alcance un acuerdo de divisas múltiples, se desafíe la hegemonía del dólar.
Ahora como ahora, sin embargo, el dólar sigue manteniendo su dominio y su prevalencia.
Que nadie se deje engañar pues, por el discurso grandilocuente y aparentemente alternativo de los BRICS y por los medios de propaganda afines, que de momento nos venden “grandes transformaciones” que en realidad no lo son tanto…
Escrito por Michel Chossudovsky para Global Research.

Michel Chossudovsky
Michel Chossudovsky
Michel Chossudovsky es un galardonado autor, profesor de Economía (emérito) de la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG) y editor de Global Research.
Ha impartido clases como profesor visitante en Europa Occidental, el sudeste de Asia, el Pacífico y América Latina.
Se ha desempeñado como asesor económico de los gobiernos de países en vías de desarrollo y ha actuado como consultor para varias organizaciones internacionales.
Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas.




EMPIEZA A DESMORONARSE LA VERSIÓN OFICIAL ACERCA DE LA CULPABILIDAD DEL COPILOTO DE GERMANWINGS



Pese a la interesada adhesión de las partes implicadas, que van desde las compañías de seguros hasta las autoridades militares, el cuento de que Andreas Lubitz quiso suicidarse llevándose por delante a todos los ocupantes del avión que copilotaba empieza a hacer aguas por todas partes.

Ya se que es algo que no aparecerá en los medios oficiales, meros altavoces de las "verdades" convenientes, y cuyo proceder enorgullecería al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, pero la mentira necesita de muchas complicidades, y la explicación del "accidente" fabricada a toda prisa para atender la demanda de respuestas y no dejar lugar a las versiones alternativas demuestra que la improvisación suele ser muy chapucera. Tanto, que lo difícil es decidir por dónde empezamos a desmontarla.


Tenemos a un joven del que se nos dice que padecía depresión, pero que sin embargo estaba planificando su boda con su novia embarazada (información publicada por Bild y Mirror). Sus amigos afirman que no era para nada depresivo, y su afición por el deporte y la realización de su sueño de volar dibujan un perfil totalmente opuesto a la psicopatía hollywoodiense que los medios han proyectado sobre él. Acababa de comprar dos vehículos Audi, lo que parece confirmar sus inmediatos planes de futuro en pareja. Al examinar su ordenador, la fiscalía de Dusseldorf ha encontrado que la última búsqueda que realizó en la Red fue la de unas recetas de cocina. ¿Es éste el proceder de un suicida?

Demostrado: la idea de suicidarse da hambre. Uno no piensa
en matarse sin matar también "el gusanillo" (abuela dixit)
También se nos ha dicho que su formación como piloto fue interrumpida en 2009 a causa de un desequilibrio psíquico grave, tras del cual sus formadores aceptaron su reincorporación sin más. Ahora se ha sabido que la crisis mental fue en realidad un episodio de gripe. Y el tratamiento médico tras su licenciatura fue tan severo como el necesitado ... por un uñero en el pie. Sustituyan ustedes "psicólogo" por "podólogo" y verán lo absurda que es la historia que nos han vendido los medios.

En cuanto a la caída del aparato, parece que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el A320 ya había empezado a perder altura, pese a lo cual el piloto decidió pasar de largo, con el resultado de que después de volar aún 106 millas el avión se estrelló. ¿Fue también decisión de Lubitz dejar pasar la ocasión de un aterrizaje seguro para investigar la causa del problema? ¿O no había tal problema y la circunstancia señalada era parte de la navegación prevista?

El cuento del piloto que sale de la cabina y ya no puede volver a entrar es muy eficaz dramáticamente, pero huele a falsedad, sobre todo por la profusión de detalles que pretenden hacerlo más verosímil y acaban por delatar su descarada artificiosidad. Como todos conocemos la versión oficial, voy directamente al artículo demoianesprocesconstituent.wordpress.com que revela su inconsistencia:

Uno de los principales fragmentos de datos utilizados para justificar la historia del “piloto suicida” procede de la supuesta grabación de la caja negra, según la que se nos ha dicho que puede escucharse la “respiración” de Lubitz. Esta afirmación ha sido directamente rebatida por Gerard Arnoux, capitán de Air France, con 18 años de experiencia, y portavoz del comité nacional de supervisión de la seguridad aérea, según ha manifestado a Le Grande Journal, dos días después del accidente. Arnoux declara que existen tres errores en la historia oficial: 

1.- Es imposible escuchar la respiración de un piloto en una caja negra. Arnoux declara que las cabinas de la primera generación de los A320 son muy ruidosas, tanto que, en pleno vuelo los pilotos acostumbraban a utilizar auriculares para hablarse entre ellos. La idea de que la caja negra CVR pudiera registrar la respiración de Lubitz con tanto ruido ambiental es imposible, según Arnoux. 

2.- La historia oficial afirma que los investigadores escucharon el “pip” de la palanca que Lubitz pulsó para iniciar el descenso del avión. Arnoux afirmó categóricamente que esta palanca no emite sonido alguno.

3.- Arnoux también se pregunta porqué los investigadores no han hecho ninguna mención de haber escuchado el estridente pitido que hace la consola de la puerta de la cabina cuando se introduce el código de acceso de emergencia para abrir la puerta de la cabina. Arnoux reconoce que el código para apertura de emergencia podría haber sido invalidado por alguien manualmente en la cabina, manteniendo hacia abajo el botón de cierre, pero eso no hubiera impedido el pitido una vez introducido el código desde el exterior. Esto hubiera sido la confirmación más evidente de que uno de los pilotos había sido encerrado fuera. Pero no se mencionó nada de esto. En vez de ello, se nos pide que aceptemos la palabra de los enterados de la caja negra, de que alguien estaba “golpeando la puerta” y gritando “abre la maldita puerta”. Ello en medio de todo el ambiente de ruido existente en la cabina. Deben tener un oído muy fino. 

¿Hace falta más? Aún hay un hecho que hace enormemente sospechosa la versión oficial: el primer medio que cuenta que el Capitán Sonderheimer abandonó la cabina para ir al baño y luego no pudo volver a entrar, afirmando que el audio de la caja negra encontrada lo demostraba fue el New York Times, que decía citar a un "anónimo veterano oficial militar francés". ¿Existe esta fuente? Todo nos hace pensar que no, y que el medio norteamericano está facilitando lo que luego los investigadores franceses acabarían presentando al público. Existe, además, un antecedente de cómo el "amigo americano" sirve en bandeja una explicación conveniente de un atentado, y no está de más recordarlo: la "mochila de Vallecas", cuya existencia fue dada a conocer por ABC News, medio que proporcionó la única foto de aquel señuelo que parece fabricado "ad hoc" (de ser válida, sería la única con metralla en el 11-M) y que todos los medios españoles reprodujeron sin que la fuente pudiese explicar su procedencia.

No es la única coincidencia entre el 11-M y la caída del vuelo 9525 de Germanwings: en ambos casos, el hecho trágico coincide con unas maniobras de la OTAN, en España con el simulacro CMX-04 cuyo supuesto era un atentado urbano causante de 200 muertes, y en el del Airbus siniestrado con la prueba, a la misma hora y en la misma zona, del sistema #HELLADS (High Energy Liquid Laser Area Defense System o Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía), un arma con la que se intentaba derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero cuya imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del avión comercial, algo coherente con la extrema fragmentación de los restos encontrados. No sería el primer caso de un vuelo comercial derribado por error por E.E.U.U. Además, las anomalías electromagnéticas causadas por la prueba fueron detectadas tanto sobre el sur de Francia, como sobre el occidente de Italia y el suroeste de Suiza, sobre todo en el área operativa del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense, el cual opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia.

La increíblemente rápida versión del New York Times proporcionará a las autoridades francesas la excusa para asumir todo el protagonismo de la investigación sobre el "accidente", llevada a cabo hasta ese momento por la neutral Agencia de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil francesa (BEA), una agencia civil. Al considerarse el accidente un caso criminal, el fiscal Brice Robin apartaba a la BEA y pasaba el caso a quienes han urdido esta narración infamante para Lubitz -y para la inteligencia del público informado- a la que los medios se aferran.

El New York Times, tan fiable para lo que conviene, fue también el medio que primero informó de que la segunda caja negra había sido hallada abierta y sin la tarjeta de datos interna. Posteriormente se dijo que la caja negra FDR "quizá nunca se encontrase", sin explicar la razón.

De cómo se han silenciado los testimonios sobre la explosión escuchada antes de la caída del aparato, el humo que este desprendía aún en vuelo y la posible escolta de uno o dos cazas ya he hablado en una entrada anterior. Añado el testimonio de un piloto de helicópteros con base en Orange, a 30 kms. del lugar donde cayó el Airbus, quien señala que se han encontrado restos del avión muy por encima del punto de impacto.

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos" (d'Alembert). Ambos procederes se dan cita en este drama, en el que la verdad, otra víctima a considerar, aparece teñida, una vez más, de sangre de inocentes.

Estupendo video muestra por qué la muerte tal vez ni siquiera sea real

¿ES LA VIDA SÓLO UN COMPLEJO PROCESO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE COSAS MUERTAS? ¿DÓNDE SE ENCUENTRA ESA CHISPA, ESA ZONA QUE DISTINGUE A LA VIDA DE LA MUERTE? ¿Y, SI NO EXISTE ESE DIFERENCIADOR ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ENTONCES PODEMOS ARGUMENTAR QUE NO HAY TAL COSA COMO LA MUERTE?

POR: ALEJANDRO MARTINEZ GALLARDO - 16/12/2014 A LAS 13:12:14

7K
Share
7K
Facebook
6
LinkedIn
En este provocador video realizado por Kurzgesagt-In a Nutshell vemos desdoblarse un persuasivo argumento: no hay una frontera contundente entre la vida y la muerte, lo cual nos hace (meta)cuestionarnos la misma cuestión de qué es la vida y qué es la muerte y si en realidad son preguntas importantes. El video suscribe una visión completamente materialista –y no por ello poco poética: la poesía de la ciencia que se reconoce parte de la evolución y de la vastedad del universo– en la que la información reemplaza la metafísica del espíritu o de la chispa vital. Es paradójico que se use una animación para aparentemente demostrar que no existe en la biología un principio animista, todo es simplemente complejidad emergente del arreglo de partes materiales. 
El video sostiene que  todas las cosas “vivas” están hechas de células, pero las células son fundamentalmente nanorobots basados en proteínas que se autorregulan y hacen copias de sí mismas. Pero nada en las células está vivo per se, no hay un punto específico donde se ignite la vida, “todo está formado por materia muerta que sigue las leyes del universo”, por lo que surge la pregunta: ¿es la vida sólo el agregado de estas reacciones entre elementos?
Algunos argumentos para esta tesis:
Si se extrae el ADN de su célula protectora, no puede hacer nada solo (la vida sólo existe como una red entre distintos componentes materiales).
Los virus, que son solamente material genético que existe sin células, ¿están vivos o muertos? Estos genes sin cáscara pueden, en algunos casos, invadir células muertas y reavivarlas.
Las mitocondrias fueron bacterias libres que formaron una relación con otras células que las incorporaron “endosimbióticamente” y mantienen su propia información genética, pero “como individuos están muertos”, cambiaron su “vida” por la sobrevivencia de su ADN, lo cual significa que la vida puede evolucionar hacia la muerte siempre y cuando sea benéfico para su propia información genética –así que, tal vez, la vida sea sólo información y los procesos de intercambio de información entre cosas “muertas”. 
“¿Si todo en el universo está hecho de las mismas cosas, esto significa que todo en el universo está muerto o todo en el universo está vivo?”. O es entonces irrelevante contestar y diferenciar esto, cuando todo es parte de un mismo proceso de intercambio de información. “Nunca moriremos porque nunca vivimos, somos mucho más parte del universo de lo que pensamos”. 
Básicamente el video señala que no existe un elemento metafísico en las cosas vivas y que éstas están gobernadas por los mismos principios universales que las cosas muertas. Lo “vivo” es simplemente una compleja relación de cosas “muertas”. Ahora bien, el hecho de que no hayamos ubicado el fantasma en la máquina, el espíritu en el fondo la materia, no necesariamente significa que no existe (es posible que el ánima no esté en ninguna parte en específico, porque está en todas). La visión materialista es convincente en su propio terreno, pero al final es sólo una perspectiva, una forma de ver el universo. Una visión en la que la materia misma –y no sólo la vida– es una expresión más densa o más sutil del espíritu o de la conciencia, también es coherente y convincente en su propia formulación (quizás con el matiz de lógica recursiva de que nosotros somos el fantasma que busca cazar al fantasma). ¿Necesitan oponerse siempre estas visiones del mundo, o existe un principio que las reconcilie? 
Twitter del autor: @alepholo






Erótica y Tanatorio del Poder - ARYAN STUDIES OF MUSIC

Cumbre de las Americas, Vaticano, cábala, astrología y RITUALES satánicos

La ceremonia inaugural de la VII Cumbre de las Américas se celebrará en la Ciudad de Panamá el 10 de abril a las 6:00 pm hora local,y el 11 de abril a las 4:30 pm y contará con la presencia de más de 30 mandatarios y primeros ministros americanos con el objetivo de discutir sobre la prosperidad en la región, de ahí que el lema para esta cumbre sea precisamente la de “Prosperidad con Equidad: El desafío de cooperación en las Américas”.

Como ya les he dicho en otras ocasiones, hay que abrir el entendimiento para globalizar todos estos acontecimientos ligados a movidas ritualísticas como las que hemos venido evidenciando desde el eclipse del 20 de marzo, donde aparece claramente numerología, astrología y rituales de sacrificio... esta cumbre parece tener más de esto.



Para la presente versión de la cumbre, se había anunciado un gran boicoteo si Cuba no participaba en la séptima versión (7), hecho por el cual Panamá tuvo que emitir una invitación "extra y especial" para que Cuba se haga partícipe precisamente en esta séptima cumbre

Sin embargo todo podría suceder.... como saboteos, posibles tiroteos, desórdenes y todo debido a los últimos acontecimientos ocurridos recientemente en Venezuela que tiene en bastante tensión el territorio latinoamericano y que incluso obligó a que diversos personajes del gobierno de Nicolás Maduro  y ex presidentes latinoamericanos, firmaran un documento el pasado de abril que se llama "alteración democrática en Venezuela" y en la que se hace mención a una exigencia de liberación de presos políticos en ese país, así como también la de denunciar diversos atropellos a los derechos humanos cometidos por Nicolás inMaduro.  

Por su parte Nicolás Maduro se las arregló también mediante sus shows mediáticos para que este día que arrancan eventos ligados a la cumbre, el 9 de abril (9+4=13)... se celebre en Venezuela el día "anti imperialista" y así mismo entregar a la cumbre una cantidad de firmas (inventadas), con las que pretende pelear contra un decreto emitido por Obama, en el que declara que Venezuela es una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional estadounidense.

Los ánimos de la cumbre no podían estar más caldeados, y al parecer no están en su mejor momento y todo podría pasar... desde provocaciones militares y vientos de guerra por parte de Maduro a USA como aparentes acuerdos de paz... si tenemos en cuenta quiénes son los invitados.... no solo Obama y los Castro.

Pero qué tiene de especial esta cumbre?  

Mucho se ha dicho acerca de esta cumbre los últimos días, porque además ha sido promocionada por el presidente de Panamá como el cónclave de la Prosperidad con Equidad.  Además de que previo a dicha cumbre arrancaron unos foros regionales que congregan desde el 9 hasta el 11 de abril, con más de 1300 integrantes destacados del continente americano que promoverán mecanismos de diálogo e intercambio que permitan paliar con las dificultades que se enfrentan actualmente en esta región. para alcanzar la anhelada prosperidad, algo bueno y necesario ya en estos países tan azotados por las desigualdades sociales.

Para hacernos una idea, hay que comprender qué elementos nuevos se integran en esta VII versión de la cumbre de las Américas...


Cabe anotar que algo que hace diferente y especial esta cumbre, y no solo es la primera participación de Cuba en la cumbre, sino que lo especial está en que se contará por primera vez con la presencia de un representante del gobierno del Vaticano!, que entre otras cosas acudirá al encuentro y leerá un documento o mensaje que el papa Francisco ha enviado especialmente para esta cumbre... 



Parolín fué la cabeza que ideó
 el encuentro
ecuménico judeo masónico
en Venezuela el 24/09/2013

Una cumbre que debe tener algo muy especial porque antes de que ella se lleve a cabo, se han dado tres grandes rituales que han dejado 150 muertos en cada ocasión.  El último de ellos se dió precisamente el 2 de abril (2+4=6), cuando el rey Francisco anunció su visita próxima a un país latinoamericano y que fué cuando se dió el ya conocido tiroteo islamista que dejó 150 (1+5=6) estudiantes muertos, el anterior a este fué el del avión de germanwings en un "ataque suicida" que dejó 150 muertos y el anterior a este fué el del "ataque suicida" en Yemen que dejó 150 muertos.  

El representante del reino del Vaticano será nada menos ni nada más que el príncipe Pietro Parolín, sí...el príncipe... cardenal... Pietro... PEDRO el romano......(profetizado).... a quien se le conoce como el hombrecillo de la judeo-masonería quien se convirtiera en el sucesor del controvertido Tarcisio Bertone, segunda autoridad del Vaticano y el primero en anunciar los grandes cambios modernistas de parte del papa Francisco en la iglesia.  El papa lo "va a cambiar todo" dijo Pirolín en su momento:http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130908/pietro-parolin-la-renovacion-implica-una-vuelta-al-cristianismo-primit


Maduro le tiene mucha fé a Parolín, a quien
le pidió que le ayudara a bajar los
ánimos de los anti chavistas 

http://www.infobae.com/2014/04/09/1556094-maduro-quiere-como-mediador-al-secretario-estado-del-vaticano

























Parolín es uno de los cardenales que sabe a lo que va, además de que es conocido por ser uno de los aprendices poderosos del "clan Bertone", poseedor de artes e influencia diplomática que a puesto a servicio de la satánica "santa" sede en asuntos internacionales pero en especial los que tienen que ver con Vietnam, Israel, latinoamérica y China.......

Gracias a este agente del Vaticano... se han logrado destrabar procesos y conflictos que habían surgido gracias a la intervención de Bertone, su antecesor.

Cardenal de esos progresistas del prelado quien por ejemplo hombro con hombro estado instando el ecumenismo religioso con el rey del Vaticano para imponer la religión única mundial como se pudo confirmar en un encuentro judeo-masónico ideado por él y que se llevó a cabo en Venezuela en el 2013.  

Así como también promotor de las ideas modernistas del papa como las de plantear eso de aceptar las uniones gay y la de poner fin al celibato (homosexual), así como la de poner fin y acabar con los terroristas creados por la élite..... como hizo en declaraciones ante la ONU:  "es lícito y urgente detener al estado islámico", conmulgando así con los planes del nuevo orden mundial y sus mentiras acerca de los "terroristas".... como podemos ver en este video:


Al dar una ojeada a los planetas......  encontramos que la VII Cumbre de las Américas viene matizada como es normal en todo lo que prepara la élite, por movimientos astrológicos aprovechando que entre el  8 y 17 de abril Júpiter y Plutón cambian su dirección...... y que por ejemplo el  primer día y hora en que arrancará la cumbre, estarán influenciados por el ascendente Libra, lo que significa o lo usa la élite cuando se trata de influir a través de los astros en acuerdos entre partes y en el opuesto de los conflictos que afectan a sus agendas, en este caso el de manipular a estos más de 30 líderes latinoamericanos... aquí se busca sacar a Obama bien librado de todos los hechos que han ocurrido en los últimos meses.... pero lo logrará? 





Esto indica que poco después de culminado el primer día, comenzarán los momentos no tan armoniosos, ... en general estos planetas están indicando que es posible que ocurran hechos que produzcan inestabilidad y que se pierda el rumbo de la cumbre que es el  de conseguir caminos que lleven a la región a la “prosperidad con equidad”...
como rezan las profecías que son las promesas del nuevo orden mundial, paz y "prosperidad" pero que solo traen pobreza y muerte.

Para terminar o más bien para resaltar, que el día 11 que es cuando finaliza la cumbre, vemos que hace aparición virgo a la hora en que se inicia la cumbre que es a las 4:30....(4+3=7) virgo como vimos también en el post del eclipse, que son energías que son enfocadas en rituales y culto a la reina del cielo... virgo= la virgen= la diosa... la reina del cielo y que es usado también cuando la élite hace rituales, como el intento suicida de los taxistas chinos el día del eclipse o el despliegue militar para contrarrestar los ataques hechos a los estudiantes universitarios cristianos a manos de islamistas que han traído más sangre y muerte... a los dioses...  será esa la razón verdadera por la cual está por allí el representante del rey del Vaticano??? parece que han habido muchas desapariciones últimamente en Panamá... tendrán que ver con la cumbre que terminará el 11???  11 preferido para sus rituales....

El intento de suicidio en masa en China el 4 del 4 (4+4=8)  http://www.europapress.es/internacional/noticia-mas-treinta-taxistas-chinos-acaban-hospitalizados-intentar-suicidio-masa-20150404114401.html
Obama y Raul Castro

Aquí los ganadores son los de siempre, que seguramente se saldrán con las suyas como ya es costumbre, porque es claro que Cuba asistirá para ya cristalizar y oficializar su relación con Obama, que es por decirlo de alguna manera, el objetivo escondido de la cumbre y por eso en esta ocasión la cumbre se hace en uno de sus países aliados... Panamá... que nunca contradecirá a USA... y por otro lado el Vaticano.... cuyo único objetivo futuro es la de cristalizar el ecumenismo y por eso mete sus sucias manos en cumbres como ésta, tan vitales para el logro de sus objetivos....





















Maestra obligó a niño a vestirse de mujer. ¿Cómo afectan los maltratos psicológicos en niños?

Tras el  caso en el que una profesora obligó a su alumno de 8 años de edad a vestirse como mujer hasta que termine su tarea, una psicóloga habla a cerca de qué consecuencias podría generar este tipo de humillación en la víctima.  Comparto este video porque hay familias donde el maltrato psicológico es una constante... y donde la humillación de parte de los padres hace que muchas personas en su adultez actúen de ciertas maneras como vemos hoy en día en diversos casos.  





Gigantesco círculo negro apareció en los cielos rusos: chemtrails? blue beam? ovni?


miércoles, abril 8


Biología Sintética: Chemtrails - estelas químicas



El cómic Ánime, porno y pedofilia: por qué Japón acepta y promueve la pedofilia?

En Japón son legales las historietas y los dibujos animados para adultos que muestran a personajes menores de edad manteniendo relaciones sexuales o incluso siendo violados.

Aunque la existencia de este tipo de 'manga' y 'anime' es motivo de críticas tanto en la comunidad internacional como en el propio país, las autoridades niponas no consideran necesario prohibir esta clase de pornografía.






En pasado junio los parlamentarios japoneses prohibieron la posesión de imágenes reales de abuso sexual de niños, convirtiéndose así en el último país de la OCDE en tomar esta decisión, aunque la producción y distribución de este tipo de material pornográfico ya fueron declaradas ilegales en 1999. Algunos de los legisladores propusieron declarar ilegales los cómics 'manga', el 'anime' y los videojuegos que contienen escenas de abuso sexual de menores, pero tras largos debates la prohibición del abuso 'virtual' de niños no prosperó.


Para intentar comprender los motivos de la decisión de los legisladores nipones, y también para acercarse a los aficionados a las historietas y dibujos animados pedófilos y al 'lolicon' (de 'complejo de Lolita'), el periodista de la BBC James Fletcher visitó la exhibición Sunshine Creation, que reunió en Tokio a miles de fans del cómic japonés. 


El reportero fué recibido por uno de los organizadores, Hide, que lo condujo hasta la sección de "creaciones sexuales", donde se podían hojear historietas que muestran a niñas en situaciones sexualmente explícitas. Algunos de estos cómics narran historias de incestos o violación de menores.

"Todo el mundo sabe que el abuso de menores es algo malo", explica Hide. "Sin embargo, podemos tener emociones de ese tipo libremente. No está vetado tener fantasías sexuales con niñas", alega.

A juzgar por la sorprendente franqueza de Hido y la cantidad de visitantes de la exposición, el reportero sugiere que la negativa del Parlamento japonés a prohibir el 'abuso virtual' de menores se debe posiblemente a que el Gobierno no quiere convertir en criminales a millones de aficionados al 'manga'.  

Les gusta el manga? talvez esto les haga replantear un poquito sobre estos dibujos animados que promueven no solo la pedofilia sino la homosexualidad, el lesbianismo y todo este tipo de cosas que son vitales para instaurar el nuevo orden mundial secular.... y colándose en las mentes débiles aceptando comportamientos y copiándolos como el NOM manda.




Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/162865-japon-permite-historietas-pornografia-menores

martes, abril 7


Plantas para mejorar el ánimo y la salud.











Barcelona BarcelonETTE: portal dimensional avión accidentado Germanwing. ABRE LA PUERTA!!!

abre la maldita puerta!
Como siempre símbolos y más símbolos que se esconden por doquier, accidentes, atentados, suicidios colectivos, etc... todo girando en torno a lo mismo. 

Casualidad que el accidente se dió en la ruta Barcelona - BarcelonETTE?? Qué quería decir la frase: abre la puerta, supuestamente grabada por la caja negra del avión germanwings accidentado el 24 de marzo?

Como ya les mencioné en el post del pasado eclipse de la luna de sangre, resulta demasiado casual que durante el eclipse solar del 20 de marzo se hayan matado a 150  (150=1+5+0=6)  personas en Yemen en un supuesto triple ataque suicida precisamente durante la visita real del príncipe Carlos a los EEUU.  


Más casual todavía, que el 24 de marzo hayan matado en otro ataque "suicida" a 150  (150= 1+5+0=6)  personas en el avión de la germanwings durante la primera visita real oficial del rey Felipe 6 a Francia, y que hayan matado a otras 150  (150= 1+5+0=6)  el 2 de abril  (2 del mes 4=6)  durante el anuncio de la primera visita del rey del Vaticano a Colombia.  Màs casual aún, que se haga mención recurrente a la supuesta última frase pronunciada por el piloto que hace expresa alusión a una puerta, talvez todo este cuento de la puerta no sea más que algo encriptado para decirnos que se trata de rituales y estos "accidentes", ofrendas en lugares conocidos como portales dimensionales, donde entra en juego una serie de factores que ya hemos hecho mención desde hace muchos años, como numerología, espiritismo, astrología, cábala, etc.

Cuál es el verdadero significado de la famosa puerta del avión germanwings?






Linajes de los Illuminati - Fritz Springmeier





REPTILIANOS en el Doodle google 6 abril de la MK ultra Leonora Carrington


Ayer 6 de abril, nos aparecía en el tradicional doodle de  Google uno de sus acostumbrados motivos que suelen recordar a personalidades ya fallecidas o inauguraciones ... en esta ocasión llamaba la atención porque se trataba de unas lagartijas... unos reptilianos.... Al clickear nos enviaba a la conmemoración del nacimiento de una mujer llamada Leonora Carrington..... una pintora y escultora.

Aunque Leonora tiene muchas obras, fué escogida para el doodle precisamente la de los seres lagartos.... cuando se estaba celebrando por el mundo cristiano, el día de la "resurrección de Cristo"... talvez queriéndonos indicar sobre algo más?.... Los reptiles están en una nave que los transporta a través del espacio estelar?... mensaje a la vista? alguien que viene de regreso?

Leonora nació en Lancashire, Inglaterra, en 1917. Cuando era muy joven su familia la internó en un hospital psiquiátrico. Acompañada de una guardiana alemana nazi, Leonora sale del manicomio donde había sido internada para ser trasladada a otra clínica en Sudáfrica, pero llegando a Lisboa, donde tenían que tomar una embarcación hacia su nueva prisión, se escapa magistralmente por la puerta trasera de un café. 

La fortuna la acompaña esta vez y pide asilo en la embajada mexicana, donde su amigo Renato Leduc le brinda su apoyo para viajar  con él a América.  

Es una mujer que se ha convertido en la madre del surrealismo, forma parte del linaje CARRINGTON el cual fué asociado en Massachusetts (Linajes Illuminati de Fritz Springmeierhttp://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier
con la brujería y el satanismo, linaje ligado a los Illuminati de la nobleza inglesa, su trabajo es muestra del adoctrinamiento satánico en la sociedad actual y búsqueda de aceptación de tales doctrinas en el Nuevo Orden Mundial, su lugar de residencia y propagación de su obra es México.

Eran sus obras... producto de su imaginación o talvez... producto de sus desdoblamientos astrales y disociaciones mentales a que son sometidos los esclavos mk ultra?.  

Nos dicen que sus obras están plagadas de seres fantásticos que habitaron su imaginación desde su infancia..En alguna entrevista que le realizaron mientras estaba en vida, ella contaba que tuvo toda clase de experiencias con extrños seres, duendes y hadas que en el cristianismo serían condenadas por tratarse de seres de "dudosa procedencia"....algo típico en niños controlados mental y ritualmente, así como en víctimas de abducción. 

"Sí, mis primeras experiencias extrañas e inexplicables comenzaron cuando tenía unos dos años. Las he tenido toda mi vida.” Leonora Carrington.

parecen sacerdotes ataviados
para una ceremonia... es una
de las obras de Leonora


Estas son Algunas de sus obras, de las cuales tengo la impresión, plasman a algunos de los dioses antiguos....o seres metamórficos tipo humanoide e incluso rituales... como en ésta obra donde aparece su padre Harold Carrington a quien llama en su obra como Lord Candlestick.  

La comida de Lord Candlestick es el título de su cuadro donde  vemos un extravagante festín en el que un grupo de caballos humanoides que representan a la aristocracia y a su  padre entre ellos, a quienes vemos devorando niños como delicioso platillo central..... una clara alusión a que pudo ser Leonora testigo de los suculentos sacrificios rituales humanos practicados por la élite???.  Lo cierto es que sus obras están plagadas de simbología ocultista y alusiones claramente ritualísticas, como ya se conoce de su biografía, Leonora fué una estudiosa de las ciencias ocultas, la alquimia, la mística, la cábala, la astrología, las tradiciones espiritistas, el chamanismo.  Estos son los artistas que promueve google en sus doodle...masones, ocultistas, mk ultra...








obra titulada: aparición



obra tres gatos


seres de "luz" como
aparecen en la new age
la gente blanca del Tuatha dé Dannan de Leonora
Carrington













Baal




Baal como un búho





























Para entender un poco sobre los linajes de los illuminati, en 1 hora de video se nos aproxima a estos linajes


La bruma de la locura va dejando paso a la mente clara: algunas claves para identificar bloqueos y autosabotajes -En los últimos meses, la “bruma” que impedía ver la realidad se va disipando cada vez más deprisa y, gracias a ello, estoy identificando pensamientos react...


Avión Accidentado en Francia | Relato y Conspiración



Esta vez les traigo el relato de los últimos momentos que vivieron los pasajeros del avión accidentado en Francia de Germanwings... Y la conspiración relacionada con el accidente, todo en un vídeo programa que he realizado para todos ustedes. Que lo disfruten.




Artículo Original: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com/2015/03/avion-accidentado-en-francia.html
© La Verdad Esta Oculta








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...