¡Viernes entrevistas exclusiva con JL sobre su gran bestseller!
LOS ATAQUES SON MASIVOS
Y BABANAMKEVALAM ESTÁ FUNCIONANDO
Puede parecer una gilipollez, pero hemos destapado una realidad ocultada en el mundo: hay millones de humanos atacados por parásitos y seres oscuros, que cada dia me piden ayuda. Que círcule la información que ya dimos en post. En vídeos llega más lejos.
ESTO QUE PARECE CONSPIRANOIA ES UN SERVICIO SOCIAL. El Baba Nam Kevalam funciona: mucha gente me lo ha dicho. Estos seres son vencidos por todos los despiertos que irradian luz. Steagnus Ha Vuelto… a realizar una extraña labor… machacar a fantasmas y demonios.No los temáis: son más débiles de lo que parecen ,son espantapájaros,  con libre albedrío y sin miedo NO TE HACE NADA y con meditación ya salen corriendo, por eso a algunos primerizos que intentan meditar intentan asustarlos o en internet verás muchas tonterías de que el yoga atrae espíritus malos. Ni caso. Todo el que te diga eso es además de idiota, un desinformador.
En esta entrevista sin desperdicio de un actor de series famosas en España (AQuí no hay quien viva..) , Eduardo García Mártinez. El chaval habla claro y directo, un despierto que da ejemplo y no tiene miedo y habla también que le atacaron súcubos. Cita a Katy Perra y autotatentados, y el caso de una madre e hija torturadas exclusivo…parece que sigue nuestras temas. Gran testimonio.  NO TENEMOS MIEDO.
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)