¡Viernes exclusiva! Destino Júpiter decodificado
DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:
HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR
eccehomo7
¡ZAS!
En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhanperpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE MERECE AIREAR PÚBLICAMENTE POR CADA rincón de La Mátrix que lo parió. El tío se quedó con toda la peña científica con un inusual experimento. Hizo pasar por locos a 8 amiguetes sanos que se presentaron en 12 manicomios para sar curados por el Bendito sistema. Cuatro eran psicólogos, otro pediatra, otro psiquiatra, otro pintor, otra una ama de casa. Una vez que se comprobó que no eran locos, por supuesto que no les dejaron salir ni a hostias. Si Rajao, Kirchner o Peña Nieto no están en un manicomio, la cárcel, una taza de wáter o en una pocilga, no hay ningún motivo para que a nadie el metan allí o le diagnostique un loquero zumbao que no sabe nada de la mente ni de la glándula pineal multidimensional.
Primero simularon estar más zumbaos que Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del porro Pal despúes de asimilar y exponer públicamente una bonita canalización del Comandante Asthar y fueron llevados a 12 manicomios donde todos decían que tenían alucinaciones y oían voces que siempre susurraba cosas com ” ¡Zas!”, “Vacío” y “Hueco”.
Con Yoga y homeopatía curo problemas psicológicos al momento. No falla. Tengo seguridad absoluta. No tomes drogas, despierta y disfruta de la Vida lejos de estos psicópatas de pacotilla que no saben hacer la o con un canuto: “también llamados” “matasanos” o “loqueros”…
Dos de ellos dijero que se llamaban Ramón y Cajal (haciendo el juego de palabras con nombres ingleses) y paridas similares… empezaron a hacer el científico, es decir a hacer que volaban, decir paridas, ponerse bizcos y pedorrear erráticamente: vamos lo que hace diariamiente cualquier director de periódico o alto cargo del FMI.
-Están como chotas -espetó el director de uno de los manicomios, nada más verles- menos mal que los trajeron aquí para prevenir. Os voy a pegar unos calambres que os vais a cagar, hijos…¡alá pal saco !!! y a medicarse…que tenemos un oferton de la OMS en pastillas contra el cruce de cables…
Todos repetían la palabra “¡zas”! como locos, según indicaciones de Rosenham y ponían cara como de tontos, como esa que ponen los comentaristas de las tertulias cuando repiten propaganda en la televi-SIÓN o analizan una declaración de Robama.
AL MANICOMIO DE CABEZA POR ESTAR SANOS
Como era de esperar, ningún psiquiatra oficialista se enteró de la fiesta y todos fueron internados de cabeza (nunca mejor dicho). Dentro se comportaron entonces normalmente y hasta algunos “supuestos locos” los tomaron por periodistas e investigadores: es decir -tomad nota y despotorraos- los locos los cazarón al instante…¡pero los psiquiatras, ni puta idea!. (¡juassssssssss!)
Todos fueron diagnosticados con rimbombantes nombres técnicos tomados de la Bilbia de la Psiquiatría, el pufazo de El DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de Transtornos Mentales). Siete fueron diagnosticados con esquizofrenia, y uno con depresión con manías paranaoides. La media de estancia en el manicomio fue de 19 días y algunos estuvieron 52 días, pese a revelar el secreto y decir que no estaban locos. Algunos “cantaron por soleares” y quisieron salir, pero no les dejaban ni hartos de vino:¡ no se lo creían…!
…Y eso pese a tener un comportamiento ejemplar una vez dentro… para sorprender a los loqueros, empero no sirvió de nada para que les sacaran ni siquiera cuando insistieron a que todo era un montaje y Rosenham fue para los manicomios follao a liberarles. A poco estuvieron de entrullar en el puticomio al propio Rosenham.
En enero de 1973 Rosenhan publicó su experimento en Science, causando una gran conmoción científica. El estudio se titulaba:
On Being Sane in Insane Places (Estar cuerdo en sitios de locos).
El título parece una declaración de vida para un Despierto en la Mátrix. Pero todo siguió igual en el establishment: nadie cambió las terapias del coco basadas en machacarte a drogas o los electroshocks o las mil patrañas que inventan los psiquiatras, como el psicoanalísis -creado por el pajillero cocainomano jodío Freud en un montaje de su sobrino del Instituto Comecocos De Tavistock Edward Barneys- para pretender curarte a base de masturbaciones baratas churriguerescas.
Según el famoso cirujano francés René Leriche: “la enfermedad es aquello que molesta a los hombres en el ejercicio normal de su vida y en sus ocupaciones , pero sobre todo aquello que les hace sufrir”. ¡Toma esa!…
¡Coño!, según esta definición de Pena MientoKirchnerCorrea, Rajao, Rockefeller o la OMS y la ONU, serían una enfermedad.
FARSA COMERCIAL PARA TONTOS