sábado, 24 de enero de 2015

que decimos cuando decimos algo, LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA.. Parte 6 - LA ABUNDANCIA - MONOR por Sergio Manuel Pop




http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/nino-de-3-anos-de-edad-recuerda-su-vida-pasada-identifica-al-asesino-y-la-localizacion-del-cuerpo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

NIÑO DE 3 AÑOS DE EDAD RECUERDA SU VIDA PASADA, IDENTIFICA AL ASESINO Y LA LOCALIZACIÓN DEL CUERPO

No hay comentarios
Niño de 3 años de edad recuerda su vida pasada, identifica al asesino y la localización del cuerpo

Un niño de 3 años de edad, en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, dijo que fue asesinado con un hacha en su vida anterior. Él mostró a los ancianos de la aldea donde el asesino enterró su cuerpo, y efectivamente ellos encontraron el esqueleto de un hombre allí. También mostró a los ancianos donde se encontraba el arma homicida, y en la excavación, ellos efectivamente encontraron un hacha allí.
En su libro, "Niños que han vivido antes: La reencarnación de hoy", el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este niño, junto con otras historias de niños que parecen recordar su vida pasada con verificada exactitud. La historia del chico fue presenciado por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por desarrollar el sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, había contado estos acontecimientos asombrosos a Hardo.

El muchacho era de la etnia Drusa, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Su historia, no obstante, tuvo el poder de sorprender a su comunidad.

Nació con una gran mancha de nacimiento de color rojo en la cabeza. Los Drusos creen, como algunas otras culturas lo hacen, que las marcas de nacimiento están relacionados con las muertes de vidas pasadas. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha.

Es costumbre que los ancianos lleven a un niño a la edad de 3 años a la casa de su vida anterior, si él lo recuerda. El chico sabía el pueblo de donde era, por lo que ellos fue allí. Cuando llegaron a la aldea, el muchacho recordó el nombre que tenía en su vida pasada.

Un local de la aldea, dijo que el hombre que el muchacho decía ser la reencarnación había desaparecido cuatro años antes. Sus amigos y familiares pensaron que pudo haberse extraviado en territorio hostil cercano como a veces sucede.

El niño también recordaba el nombre completo de su asesino. Cuando se enfrentó a este hombre, el rostro del presunto asesino se puso blanco, Lasch dijo a Hardo, pero él no admitió el asesinato. El muchacho luego dijo que podía llevar a los ancianos a donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que se correspondía con marca de nacimiento del niño. También encontraron el hacha, el arma homicida.

Ante esta evidencia, el asesino confesó el crimen. El Doctor Lasch, el único no-Druso, estuvo presente a través de todo este proceso.

Ver también: ¿Es la Xenoglosia evidencia de vidas pasadas?


 Del autómata al ser consciente

Averigua cómo funciona tu ego, tu mente y tu cuerpo, y aprende así qué hacer para sufrir menos

Las necesidades humanas: Tipos, génesis y satisfacción.
Las sensaciones. Las emociones.

  Home La obra Los libros Los autores Qué queremos Diálogo Contacto Derechos English

 











 

Comentario por el aji Guever Ben Yisrael

¿Las personas que padecieron el holocausto [27 de Enero]? eran Edomitas (Judíos) o Benei Yisrael (Hijos de Israel)

Respuesta: NO eran Benei Yisrael (Hijos de Israel) descendientes de Yisrael. Sino ‘Judios Edomitas’ descendientes de Esav (Esaú). Con relación al holocausto de los ‘Judíos’ quienes son ‘Edomitas’, fueron los Banqueros Internacionales Judíos Edomitas de la línea de Amaleq ver Bamidbar (Números) 24.20 los que hicieron este ‘Plan Malévolo’ de crear estas dos guerras mundiales donde ellos pudieran pues financiar las dos ‘Partes Antagonistas’ y de esa forma poder enriquecerse o beneficiarse del sufrimiento no tan solo de su ‘Pueblo Judío’, sus hermanos, sino también de los Gentiles. Claramente todos esto países tendrían que reconstruir toda la destrucción que la guerra les dejo y para eso tendrían que pedir prestado a los Banqueros Internacionales Judíos Edomitas.

Dicho sea de paso: Aunque lo que le paso a nuestros hermanos Judíos fue horrible, no alcanza a lo que IHVH ha traído sobre el verdadero Pueblo de IHVH el Pueblo de Yisrael con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Torah y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael. Pero fue ‘Profetizado’ que los Edomitas, los que hoy día se llaman Judíos, serian ‘Castigados’ de igual manera como ellos actuaron con sus hermanos los Benei Yisrael (Hijos de Israel) o Yisraelitas:

Pregunta que nos llega: ¿Existe una Profecía acerca de holocausto?

Respuesta: Bueno realmente no dice en las Escrituras que ellos tendrían un ‘Holocausto’ sino que ellos (Edom=Judios) recibirían la paga de su odio, persecuciones y masacres contra su hermano Yisrael (Hijos de Yisrael). Para empezar debería estudiar: Iejezquel (Ezequiel) 35, 36.1-5 Amos 1.9-12, Ovadia (Abdías). Bien pudo haber provocado los mismo Banqueros “Judíos Edomitas” de las Linea de Amaleq las persecuciones sobre sus Hermanos ‘Judíos’ para ‘Coaccionarles’ en su conquista de Tierra de Yisrael. Creación del problema-solución: ¿recuerdas? Lo mismo que pasó durante la I y II Guerras Mundiales… y lo mismo que ha pasado ahora mismo en Ucrania, donde ‘Judío Edomita’ George Soros ha financiado a los ultraderechistas que derrotaron al gobierno pro-ruso.

Es por esto que a través de la historia los ‘Judíos Edomitas’ han sido muertos ya sea por los Gentiles o por sus propios hermanos ‘Judíos Edomitas’ de línea de Amaleq. Aunque fue un juicio contra los ‘Judíos Edomitas’ de parte de IHVH.

Ahora lo más interesante es esto que aparece en el Texto de Iejezqel haNavi 35.1.15:

"Y fué á mí palabra de IHVH, diciendo: Hijo del hombre, pon tu rostro hacia el monte de Seir [Gn.32.2, Dt.2.5, Ez.25.8], y profetiza contra él, Y dile: Así ha dicho IHVH: He aquí yo contra ti, oh monte de Seir [Ez.25.12], y extenderé mi mano contra ti [Ez.25.13], y te pondré en asolamiento y en soledad. A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy IHVH. [Sal.9.16] Por cuanto tuviste enemistades perpetuas, y esparciste los Benei Yisrael [Hijos de Israel] á poder de espada (Amos 1.11) en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo; Por tanto, vivo yo, dice IHVH, que á sangre te diputaré, y sangre te perseguirá: y pues la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá". Iejezqel (Ez.) 35.1.15. Ver también Bereshit (Gn.) 27.41, Tehilim (Sal.) 137.7, Amos 1.11, Ovadia versículo 10

Nótese que estos versículo 5 y 6 y otro más, explican de porque los ‘Judíos Edomitas’ han sido ‘Perseguidos’ y ‘Aborrecidos’ en las Naciones ver Ovadia (Abdías) 1.2 explican el porqué los ‘Judíos’ han sido ‘Esparcidos’, han sido ‘Perseguidos’ y ‘Aborrecidos’ en muchas Naciones, en muchas ocasiones. Y la Razón es que ellos han recibido la paga por su ‘Maldad’, ‘Odio’ y ‘Rencor’ contra de sus propios hermanos del Pueblo de Yisrael, los Benei Yisrael (Hijos de Israel).

Ahora bien, todo Yisrael, que aun no sabe que es Yisrael y aquellos que si saben pero tienen dudas, sabrá y dejaran de dudar cuando IHVH juzgue a los Judíos Edomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...