martes, 30 de diciembre de 2014

El portavoz de la Familia del Dragón Rojo admite tácitamente su procedencia extraterrestre





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0 Comments Published by admin December 31st, 2014 in Aventuras y opiniones
En estos tiempos tan confusos que vivimos, hay que estar atentos a las señales para interpretar correctamente la realidad.
Hace sólo un par de días, os resumía el larguísimo último artículo de David Wilcock en el que dejaba caer el “bombazo” de que la Familia del Dragón Rojo son… extraterrestres.
Como también debéis saber a estas alturas, en esta cima de la conspiración que es la conspiración de los buenos, hasta ahora había varias personas que dicen comandar o tener información sobre ¿diversos? fondos de prosperidad que llevarían a la Humanidad a una nueva Edad de Oro. Y pongo la palabra “diversos” entre comillas porque, realmente, no estaba claro si eran los mismos o diferentes porque, de hecho, entre estas mismas personas (Neil Keenan, Benjamin Fulford y Dave Schmidt) no se ponían de acuerdo y disputaban entre sí (particularmente, los dos primeros).
La situación se ha clarificado mucho esta semana cuando Benjamin Fulford citó expresamente al Embajador de la Familia del Dragón Rojo y el prometido jubileo, pero lo ha hecho todavía más cuando Dave Schmidt ha publicado en su Facebook los últimos informes de Benjamin Fulford y… ¡David Wilcock!
Os explico que la prudencia y escrupulosidad con la que está actuando en todo momento Dave Schmidt impide categóricamente que haya publicado esas dos informaciones sin haber consultado antes al Embajador de la Familia del Dragón Rojo; que le haya dado el visto bueno, vamos. De donde se deduce que -y he aquí el notición- de esta manera los benefactores de la Humanidad están reconociendo tácitamente que forman parte de la Federación Galáctica.
Y ello, amigos míos, hace que la situación se reordene, como ocurre en el juego del Tetris cuando colocas la pieza “maestra”: ¿recuerdas?; pasamos a otro nivel. Porque, recuérdalo, el Embajador dijo en una de sus apariciones que ellos estaban “por encima de la religiones”. Una declaración que ahora, de repente, cobra sentido, ¿verdad?
Habiendo sucedido esto en el último día de este año gregoriano 2014, nos coloca en una situación ciertamente interesante para el año venidero, que es, ni más ni menos, que la confluencia de los temas espiritual/ufológico y el tema monetario.
En estos diez años que llevo generando las más de 7.000 informaciones para despertar a la población y dar inicio a una Nueva Era, todo lo que hace años eran locuras hoy ya son verdades prácticamente asumidas… salvo una.
A lo largo de estos años he tenido que soportar centenares de críticas, mofas y presiones para quitar el platillo volante que está dentro de mi cabecera “por la mala imagen que daba a otras informaciones que sí me daban credibilidad”.
Bien, pues ahora parece haber llegado el momento de la demostración de que, una vez más, estaba en lo cierto: que lo uno (la liberación de la Humanidad) no podía darse sin lo otro (el contacto con esos seres benefactores).
Como digo, que todo este ocurra en el último día del año no me parece en absoluto casual ni baladí, sino más bien una declaración, velada, de intenciones. De “salir del armario”, vaya.
Una vez más, insisto en que desconozco los plazos ni la agenda de los Buenos pero siguiendo la pista a este culebrón que dura 13 años, para mí, el paso lógico siguiente sería una declaración conjunta de los líderes religiosos de este Planeta; asumiendo un poder espiritual superior. ¿Recuerdas que el Papa Francisco ya convocó un consejo de líderes superiores hace escasas fechas?
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PALABRAS DE SABIDURÍA, por Alejandro Jodorowsky 





 ultura Verde

8 sustancias que te rescatan naturalmente de la depresión

Para tener equilibrio emocional y mental debemos alimentarnos saludablemente. Acá encontrarás los componentes que reducen la aparición de la depresión y además la combaten.

Parece ser que el fundamento de que "somos lo que comemos" es mucho más que una simple apreciación. La ciencia ha encontrado ingredientes de nuestras comidas dentro del ADN humano.
Un estudio de la Universidad Nankín descubrió que algunas hebras del ácido ribonucléico (ARN) de las verduras logran llegar a nuestro torrente sanguíneo luego de ingerirlas, regulando la expresión de los genes una vez dentro de nosotros.
Es por eso que viene a ser sumamente importante la alimentación que damos a nuestro cuerpo, que es la causante de un sinfín de enfermedades que podríamos evitar durante esas 4 comidas diarias.
Los bajos niveles de neurotransmisores, como la serotonina o la noradrenalina, están relacionados con síntomas depresivos, que pueden desaparecer al recibir nutrición para reactivarlos.

1.-Vitamina C

CC  Keith Williamson / Flickr CC Keith Williamson / Flickr
La puedes encontrar en  limones, naranjas y pomelos, en otras frutas y verduras como borraja, ajos y cebollas , bayas, piñas y papayas, anacardos o frutos secos, como nueces o almendras, además del nunca bien ponderado cochayuyo. Si consumes buenas dosis de estos alimentos podrás  reducir los niveles de vanadio, un mineral que ha sido declarado culpable de la depresión bipolar.

2.-Vitamina B9

CC woodleywonderworks / Flickr CC woodleywonderworks / Flickr
Espinacas, anacardos, espárragos, avena, col, pimientos, naranjas, zanahorias, lechugas, tomates, manzanas, peras, almendras. Son ricos en folacina, piridoxina, las cuales aumentan el nivel de serotonina, que  representa un papel importante como neurotransmisor en la inhibición de la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión.

3.-Vitamina B12

CC Hanoi Mark / Flickr CC Hanoi Mark / Flickr
Lamentablemente para poder obtenerla debemos echar mano a alimentos de origen animal. La  cobalamina, o vitamina B12, está presente en  las almejas, cada gramo de este marisco contiene casi 1 mcg (microgramos) de cobalamina. El hígado, el cerebro o los riñones son los más ricos los alimentos después de las almejas — 85 gramos de hígado de vaca contienen 68 microgramos de vitamina B12; la misma cantidad se encuentra en el hígado de pollo.
Algunos peces, como atún y sardinas, son lo suficientemente ricos. Otros alimentos con cantidades más bajas son la carne, huevos, leche y sus derivados. Los veganos deberán comprar suplementos alimenticios, ya que los vegetales, algas u hongos, e incluso la soya, no contienen suficiente vitamina B12, por lo cual deberán ingerir cápsulas de 100 a 400 mcg.

4.-Aminoácidos

CC Jessica Spengler (WordRidden) / Flickr CC Jessica Spengler (WordRidden) / Flickr
El ajo, la cebolla, los anacardos, la avena, la col, la calabaza, las castañas y los cítricos en general, los tomates, los higos, el mango, los frijoles y alimentos de origen animal, como pescado, pollo y pavo, contienen triptófano, un relajante natural  precursor de la serotonina.
En alimentos altos en proteínas, como leche o derivados de la leche, los huevos y las legumbres (lentejas, garbanzos, frijoles, soja, arvejas) podemos encontrar la fenilalanina, otro aminoácido que ayuda contra la depresión, ya que contribuye a la producción del neurotransmisor norepinefrina.

5.-Minerales


CC Tom Woodward (bionicteaching) / Flickr CC Tom Woodward (bionicteaching) / Flickr
Calcio, magnesio, potasio, selenio y litio, son los minerales más efectivos en el combate a la depresión. Alimentos ricos en calcio son verduras como ajos, cebollas, coles, frutas, tales como castañas, nueces, coco, higos, manzanas, mangos, plátanos, aguacates, almendras y cochayuyo.

6.- Carbohidratos complejos

CC Maria Pontikis (anthimeria) / Flickr CC Maria Pontikis (anthimeria) / Flickr
Son especialmente útiles para tratar algunos momentos de la depresión, tales como la depresión de otoño o de la depresión producida por el síndrome premenstrual.
Alimentos ricos en carbohidratos son trigo, avena, arroz  y sus derivados, como pastas, fideos, espaguetis. También legumbres como habas , garbanzos, lentejas, soya, guisantes. Hortalizas como patatas, cebolla, espinacas, zanahorias, y frutas como manzanas, peras, melocotones, ciruelas.

7.- Ácidos grasos Omega-3

CC Dvortygirl / Flickr CC Dvortygirl / Flickr
Ayudan a mantener el equilibrio mental y evitar la depresión, también para mejorar o ayudar en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia. Lo puedes encontrar en el pescado azul que contiene dos tipos de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos: el ácido eicosapentaenoico- a veces conocido como EPA - y el ácido docosahexaenoico (DHA).
El aceite de pescado es la fuente más rica en omega-3 ácidos grasos.  También lo puedes encontrar  en linaza, canola, nuez, soya, trigo, avellana, almendras, lechuga, fruta, pepino, coles bruselas, espinacas, frambuesas y piñas.

8.- Capsaicina

CC jeffreyw / Flickr CC jeffreyw / Flickr
Se encuentra en el ají o chile, en la pimienta cayena y en el jengibre. Lo relevante de que contenga capsaicina en que estimula la producción de endorfinas, conocidas  comúnmente como "hormonas de la felicidad".

• Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.
• En el lugar donde habites, consagra siempre un sitio a lo sagrado.
• Termina siempre lo que comenzaste.
• Haz lo que estás haciendo lo mejor posible.
• No te encadenes a nada que a la larga te destruya.
• Desarrolla tu generosidad sin testigos.
• Ordena lo que has desordenado.
• Aprende a recibir, agradece cada don.
• No mientas ni robes, si lo haces te mientes y robas a ti mismo.
• Haz planes de trabajo y cúmplelos.
• No ocupes demasiado espacio.
• No te apropies de nada ni de nadie.
• Reparte equitativamente.
• No te vendas.
• Respeta los contratos que has firmado.
• Sé puntual.
• No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.
• Nunca amenaces.
• Realiza tus promesas.
• En una discusión ponte en el lugar del otro.
• Admite que alguien te supere.
• Vence tus miedos, cada uno de ellos es un deseo que se camufla.
• Ayuda al otro a ayudarse a sí mismo.
• Transforma tu orgullo en dignidad.
• Transforma tu cólera en creatividad.
• Transforma tu avaricia en respeto por la belleza.
• Transforma tu odio en caridad.
• No te alabes ni te insultes.
• Trata lo que no te pertenece como si te perteneciera.
• No contraigas deudas, adquiere y paga enseguida.
• Si ofendes a alguien, pídele perdón.
• Si lo has ofendido públicamente, excúsate en público.
• No conserves objetos inútiles.
• No rindas cuentas a nadie, sé tu propio juez.
• Nunca te definas por lo que posees.
• Nunca hables de ti sin concederte la posibilidad de cambiar.
• Acepta que nada es tuyo.
• Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.
• Si dudas entre hacer y no hacer, arriésgate y haz.
• Vive de un dinero ganado por ti mismo.
• No te jactes de aventuras amorosas.
• Obtén para repartir.
• Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.
• Si estas meditando y llega un diablo, pon ese diablo a meditar…

~ Alejandro Jodorowsky
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