miércoles, 12 de noviembre de 2014

OMS, MÁS PELIGRO QUE LUIS SUÁREZ

 

La OMS fue creada por Rockefeller y un judío eugenista, Abraham Flexner




EL FIN DE LA OMS, CONTROLADA POR BANQUEROS ILLUMINATI,

ES REDUCIR, ROBAR Y DROGAR A LA POBLACIÓN

omsluissuarez

©contraperiodismomatrix.com

OMS, MÁS PELIGRO QUE LUIS SUÁREZ
Hay algo más peligros con un mordisco de Luis Suárez. ¡Un matasanos oficialista! Luis Suárez sólo podría volver a Catalunya, al Barca, al área donde actuaba la vampira Enriqueta Martín. Los matasanos oficialista son un peligro psicopático. Huye de ellos. El ésbola es un timo clónico al del sida, nadie ha aislado el virus, según el dr. David Rasnick. Usan los test del sida para detectarlo, y son sidólogos discapacitados médicos y ciéntificos quienes pregonan esta última payasada. El dr. Anthoy Fauci , uno de los creadores del timosida, entrevsitado y ridiculizado en mi libro La Macroestafa del sida, es el mayor vocero del esbola, como el Dr. Peter Piot, ambos serán premios Nobeles en un futuro.
Recuerda que hay una red que roba niños en hosputales y que los pobres afectados por el talidomida no han sido indemnizados en España y encima pierden el juicio. Recuerda que el principal financiador de la OMS Organización Mundial de Psicópatas es la Farmafia. Es de risa.
La medicina oficial ha sido creada por un chalao multimillanario llamado Rockefeller y por un empleado suyo judío llamado Abraham Flexner que es el creador del informe Flexner. Sal corriendo cuando veas la bata blanca de un matasanos oficialista. Sal corriendo de este post, es mejor no saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es más seguro un mordisco de Luis Suárez que un tratamiento médico con drogas. Usa homeopatía ya, yoga, dieta vegetariana, ayuno de un día, deporte y abstente de drogas. Si te cuesta , en unas semanas o meses te acostumbrarás para siempre.


TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA DEPENDE DE ESTE PSICÓPATA DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

NO ERA MÉDICO, SÍ JODÍO Y NO ACABÓ LOS ESTUDIOS EN HARVARD PORQUE ERA UN ZOTE

Abraham Flexner

EL INFORME FLEXNER DE 1910 ES LA BASE DE LA LETAL SANIDAD MUNDIAL ACTUAL

La salud de tus hijos, tus padres tú familia depende de las ideas de este fanático que ni siquiera era médico, como Roberto Gallo el estafador del timosida. Su hermano, Simon, trabajaba en la Fundación Rockefeller, luego le enchufó a él para destrozar la salud de la humanidad. Hizo el famoso Informe Flexner en el que se basa la OMS , Organización de Matasanos Psicópatas, financiado por la Carnigie Foundation, hermana eugenésica de la de Rockefeller. Puedes preguntarte que pinta un educador eugenista y el multimillonario illuminati Rockefeller en el negocio de la salud. Nada, claro, pero es que los Rockefeller controlan la sanidad mundial junto a otros misántropos de la MAfia X obsesionados con la reducción de la población. Flexner era tan torpón, que no acabó sus estudios ni en Harvard ni en la Universidad de Berlin.

FLEXNER CON EL DISCAPACITADO SIONISTA SAN FRANK-EINSTEIN


Flexner fue un tahur indocumentado que creo el CARTEL del negocio de la sanidad de Estados Hundidos (Kessel, 1958), que luego fue exportado a través de la peligrosa OMS a todo el Mundo. Preparó todo para estafar al borregomátrix con pseudociencia, farmafia y venenos autorizados legalmente para reducir y enfermar la población. Fue también el alma de la vendedrogas AMA (American Medical Association)

EL INFORME FLEXNER Y EL CODEX ALIMENTARIUS PROHIBEN TERAPIAS NATURALES

El maquievélico lunático inform Flexner obligó a cerrar todas las escuelas alternativas y a censurar todo lo que no fuera mafia alopática, es decir curar todo con drogas de la Farmafia, sin comprobación empírica.La facultades impartieron el dogma hasta hoy en día, creando no médicos, sino borregos uniformados con bata blanca. Se pagaron hasta terroristas para atacar disidentes y clinicas con sistemas curativos naturales. Se prohibió la homeopatía, la obstreticia y la quiropraxis. Con el Codex Alimentarius quieren prohibir, el yoga, taichi, y cualquier terapia que no sea de la farmafia. Las Facultades y revistas famosos de medicina están financiadas por estos mismos psicópatas.

Todas las noticias médicas son una estafa, repetida por los loros de repitición de Matrixmedia. Las noticias gilipollas de cáncer y sida, de nuevo gen o célula o proteina que podría servir para curar, se repite cada 15 días. Al mismo tiempo encarcelan, matan o hacen la vida imposible a todo aquel que descubra curación del cancer, como han hecho con Jim Humble y su MMS, prohibido hasta en Hispanistán. Nadie investiga la macroestafa del sida, pero si van a pequeños establecimientos que venden MMS a robarlo por la cara.

Un médico, el dr. Dewey, investigó los beneficios prodigiosos del ayuno para casi todo, sobre todo para problemas mentales. Le atacaron y machacaron y censuraron.

Esto es lo normal. La lista es interminable. Citamos algunos casos:

-A la Sanidad no le interesa la curación de tuberculosos con Bistorta.

-Prohiben las terapias del Dr. Hammer (que es también una secta, pero también dice verdades como que los microbios no son peligrosos y que el pensamiento influye en las enfermedades)

-Prohiben las terapias del Dr. Bonnier, para colitis, estreñimiento, cólicos, hipertensión…

-Prohibien curación de litiasis con plantas.

-El colegio de médicos hostiga al dr. Rouge por curar a asmáticos y reumáticos.

-Condenan al matrimonio Dupriez por curaciones de próstata con plantas.

-La Fundación Artritis contra los tratamientos naturales eficaces para curar la artritis.

-La FDA (la que aprueba medicamentos en EEUU) contra el uso de Salicilato de cobre para la artritis.

-La familia Shute amenazada por curar con vitamina E.

-La FDA rechaza el tratamiento natural para el síndrome de Down del dr Turkel.

-A la clinica de la migraña Princesa no le interesa investigar el tratamiento del dr. Fox.

-El incompetente dr. Nájera no sabe responder a las preguntas sobre el sida elementales de Luis CArlos Campos.

-El Colegio de médicos denuncia al dr Alalouf por curar enfermedades incurables.

-El higienista André Torcque encarcelado por médicos alópatas.

-El dr. Costa Vercher tiene que cerrar su consulta por denunciar el timosida.

- La federación de asociaciones de lucha contra enfermedades del riñón no le interesa investigar la cura con uvas.

-Prohibe el laetril, que cura el cáncer y es natural y todas las terapias sanas que no dañan que no sean de la farmafia.

-La FDA quema los libros de Wilhem Reich, el que dio el sistema para hacer orgonites o piedras curativas.

-Priessnitz, Baunscheidt, Kneipp y Hahnneman (creador de la homeopatía) condenados por sus terapias alternativas.

-El Colegio de Médicos hostia al dr. Bopars por curar cancerosos.

- Se prohiben las curaciones del dr. Beljanski y dr. Burzynksi para cáncer, inmunodeficiencia etc…

-La FDA persigue al DMSO porque cura el cáncer

-Las autoridades canadienses médicas denuncian a Gaston Naessens por curar el cáncer.

- A la sanidad española no le interesa un medicamento del dr. Carlos Collado que cura cáncer.

-El instituto del cáncer de Villejuif hostiga al dr. Lorenza por curar a cancerosos.

así podría citar cientos de miles de casos más.

DR. SIDNEY GOTTLIEB PADRE DEL MKULTRA ENVENENABA RÍOS DEL CONGO

COMO ES NATURAL ACABÓ DE DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER


El Instituto Nacional del Cáncer son los inventores del timosida y el esbola. Los crímenes de este hijodeputa están documentados: envenaba los ríos para reducir la población e intentó matar al presidente del Congo:

Foster, Sarah (1998, November 19). “Meet Sidney Gottlieb — CIA dirty trickster”. WorldNetDaily.

Ahora lleva a tus padres y hijos a los matasanos del cáncer.

CONCLUSIÓN:

Esto es grave porque estos psicópatas ladrones estan tratanto a tu familia del cáncer u otras enfermedades. Mi abuelo murió de cáncer en 1970. Un año antes el dr. Richard Day decían en una reunión secreta de la OMS que no podían hacer pública la curación del cáncer por eugenesia, para luchar contra el aumento de población.

Entérate ya que esto es la sanidad actual. No podemos permitir ya estas masacres e impunidades. REvolución ya.Tira las medicinas a la basura. Denuncia a los matasanos, aunque están protegidos por la leyes. Boicotea el sistema, no te drogues, ya que las drogas están puestas por los illuminati para debilitarte y contralarte y hacer de ti un borregomátrix.

Rating: 4.8/5 (10 votes cast)
La OMS fue creada por Rockefeller y un judío eugenista, Abraham Flexner, 4.8 out of 5 based on 10 ratings 

miércoles, 12 de noviembre de 2014


Luis Suárez y Pepe Mujica: una forma de ser




Los uruguayos estamos “encariñados” con Luis Suárez, el futbolista talentoso, bueno de ser naturalmente bueno y pícaro de ser naturalmente proletario.

¡“Representa lo que somos como sustancia”! dicen que dijo, pero yo no lo escuché, el Presidente José Pepe Mujica cuando en una rueda de amigos, comentaban las posibles razones de ese cariño a veces hasta desmedido del pueblo uruguayo hacia Luis.

“Es al mismo tiempo aguerrido y sutil”, añadió.

Como lo fueron Artigas, Pepe Batlle y Seregni, pienso, tratando de entender por qué lo queremos tanto.

Hace pocas horas un integrante relevante de la Selección uruguaya de fútbol me dio a conocer la versión del 9 sobre lo que ocurrió en el episodio de la “mordida” a Chiellini en el partido contra Italia del reciente mundial de fútbol en Brasil.

Las imágenes emitidas miles de veces en miles de programas deportivos de televisión muestran el instante de la mordida, pero no lo que ocurrió segundos antes. Chiellini procura golpear a Luis con el hombro en los dientes para evitar que se le anticipe en un previsible centro al área. Lo de Luis fue una reacción casi automática a ese golpe en el medio del intenso partido.

“Eso es todo”, me dijo, lo demás es literatura y abuso de poder por parte de la FIFA, moralina disciplinadora desmedida.
(Como ya he escrito sobre esto y puede leerse aquí mismo:
http://gerardobleier.blogspot.com/2014_06_01_archive.html
sigo con lo que quería resaltar ahora).

Luis representa lo que somos, al quererlo a él, nos queremos a nosotros mismos.

Y estuvimos tantas décadas sin querernos a nosotros mismos que ahora que estamos en otro estado de desarrollo económico y cultural derramamos espiritualmente ese placer de querernos a nosotros mismos otra vez de nuevo.

¿Sobre qué o quienes proyectar ese placer de autoconfianza en nuestras capacidades y talentos? ¿Sobre una edificación nueva, (el SODRE por ejemplo) sobre un emprendimiento de vanguardia como el Plan Ceibal, la legalización de la marihuana, los derechos libertarios, la profundización de la democracia, la distribución de la riqueza, la trazabilidad del ganado, la industria del software, los nuevos puertos, la modernización de la economía? No claro.

Proyectamos nuestra recién inaugurada autoestima en quienes identitariamente mejor nos representan: Pepe Mujica y Luis Suárez, por citar a dos protagonistas de los últimos tres años.

Es posible que alguien crea desmedida la referencia a Artigas, Pepe Batlle y Seregni, pero no lo es.
Esas personalidades políticas de la historia oriental y uruguaya modelaron una forma de ser... aguerrida y sutil, al mismo tiempo.

GB







Gear

¿Qué tanto limitan las ideologías nuestra capacidad de pensar?


La política es un aspecto de la vida en común que, a pesar de afectarnos a todos en nuestras vidas, parece ser ampliamente repudiado. La vinculación de la esfera de lo político al ejercicio de unas élites que se encargan de sintetizar la caótica "voluntad popular" mediante una especie de alquimia electoral es algo que, cuanto menos, genera desdén por su ineficacia a la hora de introducir cambios satisfactorios para toda la población en los ámbitos económico y social.


mente_encerrada
© Desconocido
Sin embargo, aún son pocas las personas que cuestionan la democracia participativa clásica, ateniéndose a la lógica del mal menor. Se trata, aparentemente, de una postura de centros, que no cae en extremismos. Cabría preguntarse, sin embargo, cuál es la naturaleza psicológica del centro político, y en qué medida está diferenciada de modos de pensar alternativos. Para ello, primero tendríamos que abordar el concepto de ideología
http://es.sott.net/article/33887-Que-tanto-limitan-las-ideologias-nuestra-capacidad-de-pensar

EL CRISTO CINEMÁTICO: LA IMAGEN CRÍSTICA QUE TE VENDE HOLLYWOOD












   En los últimos años, hemos podido apreciar una tendencia emergente en la narrativa cinematográfica moderna, relacionada con el uso sutil de asuntos simbólicos y mitológicos en las películas, especialmente en el cine norteamericano. Este fenómeno, sin embargo, no es reciente, ya que podemos rastrear ejemplos de la utilización de estos recursos hasta los comienzos de la historia del cine; bástenos recordar ahora "Metrópolis", de Fritz Lang, como ejemplo. 







   Lo que sí es nuevo es el auge que en la actualidad está adquiriendo esta práctica, cada vez más y más. Comenzó a ser ostensible con la presentación de la tercera entrega de Matrix, con todas aquellas referencias gnósticas y masónicas, ya obvias en la primera y la segunda entrega. Pero estas mismas alusiones esotéricas no eran exclusivas de estas cintas, y desde mucho antes eran evidentes en otras producciones, sobre todo del género de ciencia ficción, de los primeros noventa y los ochenta.

Médicos piden a Grünenthal que reconozca su deuda con las víctimas de la talidomida

 http://www.migueljara.com/2014/11/12/medicos-piden-a-grunenthal-que-reconozca-su-deuda-con-las-victimas-de-la-talidomida/

 

Entrevista a Annie Marquier. El Cerebro del Corazón.



[...]el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.

Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.

Gracias a esos circuitos tan elaborados, el corazón es inteligente y puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y puede aprender, recordar e incluso percibir.

Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

Primera…
La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

¿Significa eso que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar?
Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.

Segunda conexión…
La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.

Tercera…
La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.

Cuarta…
La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.

¿Y se ordena con las emociones positivas?
Sí. Y sabemos que el campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón.

¿A qué conclusiones nos llevan estos descubrimientos?
El circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que después pasa por el cerebro de la cabeza. ¿No será este nuevo circuito un paso más en la evolución humana?

Hay dos clases de variación de la frecuencia cardiaca: una es armoniosa, de ondas amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos. La otra es desordenada, con ondas incoherentes.

¿Aparece con las emociones negativas?
Sí, con el miedo, la ira o la desconfianza. Pero hay más: las ondas cerebrales se sincronizan con estas variaciones del ritmo cardiaco; es decir, que el corazón arrastra a la cabeza. La conclusión es que el amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente.

Ya ve, el cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad.

Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológico, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas.

Es un potencial no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas.

¿Y cómo puedo activar ese circuito?
Cultivando las cualidades del corazón: la apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje…

Es la práctica de pensamientos y emociones positivas. En esencia, liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: el miedo, el deseo y el ansia de dominio, mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años.

¿Y cómo nos libramos de ellos?
Tomando la posición de testigos, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y escogiendo las emociones que nos pueden hacer sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior.

Cultive el silencio, contacte con la naturaleza, viva periodos de soledad, medite, contemple, cuide su entorno vibratorio, trabaje en grupo, viva con sencillez. Y pregunte a su corazón cuando no sepa qué hacer.




fuente/Maestro Viejo Despierta

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

 

Los Caminos del Cáncer – Presentación del evento… Asociación Canvi


Presentación del Evento “Los Caminos del Cáncer” organizado por la Asociación Canvi.
Canvi es una asociación que propone un enfoque muy avanzado sobre el cáncer, un punto de vista positivo pero sobreto riguroso acerca de cómo entender, de cómo aceptar y de cómo vivir la enfermedad.


Los Caminos del Cáncer – Presentación del evento


Link:  https://www.youtube.com/watch?v=YRYU4jU4WqQ
AUDIO:
video producido por: LA CAJA DE PANDORA – www.lacajadepandora.eu Musica: Miquel Sala www.salaleonproductions.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...