miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bueno, pues aquí lo tenéis: el impedimento para la aprobación de la auditoría de la Reserva Federal en el Senado norteamericano ya no existe puesto que los republicanos tienen ahora mayoría.
En cuanto ese crucial mandato sea aprobado (y podéis estar seguros de que se hará en cuanto tomen posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios), podremos descorchar las botellas de champán porque la corrupción que ahí aflorará será de tal magnitud que provocará la cancelación de este organismo que es la llave de la economía mundial.
De hecho, no creo que haga falta esperar mucho a los datos de esa auditoría puesto que a lo largo de estos años se han filtrado algunos de los desmanes cometidos con el dinero proporcionado por el gobierno USA para el rescate de los bancos: si lo que está sucediendo en España con Bankia os escandaliza, ¡es una millonésima parte de lo que sucedió en Estados Unidos!
Y encima están preparados el escándalo de la manipulación del Libor y por supuesto todo lo que os he ido contando, por boca de Heneghan, en torno a las acciones derivadas.
O sea: que argumentos no faltan, lo que faltaba era únicamente la llave política y ahora es una realidad. La realidad que demandaba el Embajador de la Familia del Dragón Rojo hace sólo unas semanas “para tomar el control de la Reserva Federal”, ¿recuerdas?
La cancelación de la Reserva Federal (cuyo contrato expiró el 21 de diciembre del año pasado) llevará a la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar, que estará avalado por el oro de la Familia del Dragón Rojo y a su vez desencadenará el reseteo del sistema monetario mundial.
Una vez que se produzca esa cancelación, inmediatamente se restaurará la Constitución original de los Estados Unidos (aboliéndose oficialmente la corporación que la sustituyó en 1879 con el Acta de Columbia) y se convocarán elecciones anticipadas en 6 meses, algo que los republicanos podrán hacer tranquilamente iniciando un proceso de destitución de Obama, dado que tienen el control de las dos cámaras.
Similares procesos se vivirán en otros países de la OTAN, como Francia, Reino Unido, Grecia o España, donde ya están preparados los partidos políticos (de derechas o de izquierdas pero contra el actual régimen) que llevarán a cabo esa transición. El vital Bank of International Settlements (BIS) de Basilea, que depende de la Reserva Federal caerá con la Fed, de manera que ya no habrá obstáculo alguno para el reseteo.
¿Que si hay algo que pueda detener este proceso?
Únicamente, que se hayan colado “ovejas negras” en el partido republicano y traicionen el proceso. Nada más que eso.
Por supuesto, habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los días en que se vaya a aprobar esa auditoría porque nos internaremos en la fase de resolución de esta infamia en la que lleva viviendo la Humanidad durante los últimos milenios. Máxima alerta de ataque de bandera falsa y, de hecho, ya estamos viendo que el estado judío está “calentando la situación” en Jerusalén…
PD: No me atrevo a aventurar cómo será el proceso en cada uno de vuestros países aunque, por pura lógica, tendrá que ver con la cancelación del dinero-deuda y el sistema impositivo que sostiene ese sistema ficticio que llamamos “Estado” y no es más que el ente bajo el que se esconde Lucifer. Lo que sí os puedo asegurar es que a los pocos meses de que se produzca el reseteo, desaparecerá el terrorismo y las redes de narcotráfico por la sencilla razón de que beben de ese sistema, por lo que la situación en Méjico (o Colombia) cambiará drásticamente (a mejor, claro).
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28100#sthash.zPOUdU3I.dpuf





EL CONOCIMIENTO PROHIBIDO  por Miguel Pedrero  – Descifrando La Mátrix



Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-_drKWsktYk
Enlace Audio: 


EROTISMO, SEXO Y SALUD espiritual y corporal - Felix Rodrigo Mora

Felix Rodrigo Mora, historiador, escritor y filósofo esta vez lo veremos en un tema que se aparta aparentemente de los que suele tocar... En esta conferencia, nos habló sobre el erotismo en la historia, porque la des-erotización es una fuente de enfermedades e incapacita al individuo para desarrollarse plenamente. Veremos cómo al contrario de lo que pensábamos, el sexo forma parte de la religión y ya desde muy antiguo en el llamado Románico Erótico que adorna muchas iglesias.

Félix Hace un repaso de la evolución del erotismo en los últimos siglos para comprender qué a sucedido con el erotismo y la sexualidad hasta el momento actual que nos encontramos en un momento de crisis y desintegración sexual.

EROTISMO, SEXO Y SALUD espiritual y corporal - Felix Rodrigo Mora - PARTE I



Link: https://www.youtube.com/watch?v=Xk7ITwg1hTQ
AUDIO:

EROTISMO, SEXO Y SALUD espiritual y corporal - Felix Rodrigo Mora - PARTE II


Link: https://www.youtube.com/watch?v=gHoG-4q34kI
AUDIO:

miércoles, 5 de noviembre de 2014


Cuestionando el Paradigma en Historia y Arqueología por Xavier Bartlett - ( El Origen de La Matrix ) Parte 2

FACEBOOK XAVIER

En una charla abierta entre Luis palacios y Xavier Bartlett se repasan varios temas que suponen un desafío al actual paradigma científico en historia y arqueología, relacionados con el origen y evolución del hombre, las antiguas civilizaciones, las pirámides, la existencia de los gigantes, etc.

Cuestionando el Paradigma en Historia y Arqueología por Xavier Bartlett  - ( El Origen de La Matrix ) Parte 2



Enlace Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=GdpzhN6eg0E
Enlace Audio: 

Cuestionando el Paradigma en Historia y Arqueología por Xavier Bartlett  - ( El Origen de La Matrix ) Parte 1



Enlace Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=2MjKxIUokTk
Enlace Audio: 
.
[box type="shadow" ]Artista Musical
Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: La Caja de Pandora
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com[/box]

martes, 4 de noviembre de 2014


“KARMA GAME”: INSPIRACIÓN, EVOLUCIÓN HUMANA Y MÚSICA – Entrevista a Antonio Ferrara (Pop Tribal Zen Místico)



Screenshot - 04_11_2014 , 9_34_31Screenshot - 04_11_2014 , 9_34_57

Ferrara es un reconocido cantante, compositor y productor español que desde los 18 años ha trabajado con los más grandes productores como Miguel Ángel Arenas (descubridor Radio Futura, Mecano o Alejandro Sanz, etc…) y compuesto y producido éxitos para artistas como Malú, Sergio Dalma, Pastora Soler, etc...

Como cantante ha pasado por diversas formaciones de éxito como la colaboración con Carlos Jean, uno de los más importantes DJs españoles en el innovador y galardonado “PlanB”, alcanzando el número 1 en 40 Principales y en las emisoras de radio más destacadas del país con varios de sus singles: “Lead The Way”, “Gimme The Base (Dj) y “Blackstar” y con diversas apariciones en directo en “Prime time” en TV junto a artistas internacionales como Noa o Justin Bieber.

“Karma Game” da titulo a su nuevo álbum que ha compuesto y producido él mismo.

Una propuesta desde el pop británico fusionandose con lo tribal, zen y místico, sintiendo las canciones como una expresión de la evolución de la conciencia humana.

Un directo sorprendente donde usa técnicas como looping y el canto de armónicos, procedente de Mongolia y Tibet desde tiempos remotos.


KARMA GAME: INSPIRACIÓN, EVOLUCIÓN HUMANA Y MÚSICA – Entrevista a Antonio Ferrara



Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eyhqIMYDK3U
Enlace de Audio: 

lunes, 3 de noviembre de 2014


Incorporación de la Filosofía de vida en la Medicina Integrativa - Dr. Francisco Barnosell

El Dr. Barnosell ( Neurofisíologo ) nos explica en esta conferencia el transito de un médico normal (si es que existe alguno ) hacia un camino mas sensitivo, con la finalidad de intentar unificar la medicina clásica con la sanación dentro del contexto de la medicina natural, holística o energética.

Incorporación de la Filosofía de vida en la Medicina Integrativa - PARTE I




Link: https://www.youtube.com/watch?v=GEKcILRhBpg
AUDIO:

Incorporación de la Filosofía de vida en la Medicina Integrativa - PARTE II




Link: https://www.youtube.com/watch?v=VX4UmBzLpnQ
AUDIO:


Las claves de la Sanación Kármica por Pere Bonet

BannerBlogSanKarClaves
Las Claves de las Sanación Karmica©, es una preparación, una transformación y una mejora del sistema de percepción, multiplicado por mínimo 15 hasta 50 veces al actual, según tus características personales. La limpieza y transformación del karma, en la cual accedemos a nuestra memoria Akáshica (Registros) para sanar todos los conflictos que hemos generado en otras encarnaciones y ahora nos influyen en el presente, sin ser conscientes de ello, bloqueando nuestro avance. Es un curso completo, intenso y profundo.
Las herramientas que utilizamos son las Orlas de Ramstec©.
El objetivo es aprender a acceder a nuestra información kármica, limpiar y ordenar el karma de todas las encarnaciones anteriores (con los años), mejorar nuestra percepción sensorial, para luego poder utilizar esta herramienta en el propio bien y en el bien de los demás, familia, amigos, o en consulta si esta es la finalidad de nuestro aprendizaje.

Las claves de la Sanación Kármica por Pere Bonet



Enlace de Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=9LGIJ2CZZSE
Enlace de Audio:

domingo, 2 de noviembre de 2014


DESCUBRIENDO AL SER INTERIOR - Roly Polanco

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, ni como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.
Pon una chispa de amor en el todo y te fundirás en el todo.
Todos venimos con un objetivo, atravesar y penetrar en esas estancias donde la conciencia necesita expandirse y no estancarse.
La humanidad tendrá que pasar y descubrir una forma de amar distinta.

DESCUBRIENDO AL SER INTERIOR, EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (TERCERA PARTE) 
SOMOS LA RESISTENCIA DE LA LUZ

DESCUBRIENDO AL SER INTERIOR - Roly Polanco



Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=w376qAx-7Zw


VIVIR DESDE LA ESENCIA , Una manera mejor de vivir por ALBERT ABAD – ( El Origen de La Matrix )

Screenshot - 31_10_2014 , 19_41_59Screenshot - 31_10_2014 , 19_42_42Screenshot - 31_10_2014 , 19_43_12

En estos momentos de cambio en el planeta, (que marcan el final de un ciclo), la vida nos confronta con una crisis de valores, y con la posibilidad de despertar a todo nuestro potencial, conectando y viviendo desde nuestra Esencia, y salir de esta situación siendo tú mismo y haciendo tu verdadera colaboración al mundo, viviendo así desde la plenitud y la abundancia.

VIVIR DESDE LA ESENCIA , Una manera mejor de vivir por ALBERT ABAD – ( El Origen de La Matrix )



Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3kiftJvb3ow
Enlace Audio: 

sábado, 1 de noviembre de 2014


Elementales de la Naturaleza , Mitología o Realidad … Jesús Jofre Milá - ( El Origen de La Matrix )

Portada-Encuentro-con-Sharhim

En esa región etérica, en esa 4a. dimensión viven las criaturas elementales de la naturaleza y esto es algo que debemos comprender profundamente. A tales criaturas se les da el nombre de elementales, precisamente porque viven en los elementos.
Sepa usted mi querido amigo, que el fuego está poblado de criaturas elementales; entienda que el aire está también densamente poblado por esa clase de criaturas y que el agua y la tierra están pobladas por esos mismos elementales



Elementales de la Naturaleza , Mitología o Realidad …  Jesús Jofre Milá - ( El Origen de La Matrix )



Enlace Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=8A65YCFkwFw
Enlace Audio:

viernes, 31 de octubre de 2014


COINCIDENCIAS IMPOSIBLES, el intrigante fenómeno de la coincidencia - Josep Guijarro

Pareciera como si una energía superior a la nuestra en cierta forma determina aconteceres de una forma sincrónica y que trasmite un mensaje entre líneas. Para el buen lector la Vida puede ser una serie de sucesos que podríamos armonizar en lo que hoy llamamos Serendipia.

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

El pasado 28 de Octubre, en La Casa del Llibre de Barcelona, estuvimos acompañando al lanzamiento del libro COINCIDENCIAS IMPOSIBLES del investigador y escritor Josep Guijarro.  Durante el encuentro aprovechamos y tuvimos una pequeña entrevista de la cuál podemos entrever que nada en el Universo es casualidad.

COINCIDENCIAS IMPOSIBLES - Josep Guijarro - Presentación del libro 





Link: https://www.youtube.com/watch?v=_0OFek57-dE

AUDIO:


Muchos Locos juntos, Tapping para todos – Cipriano Toledo… Conferencia-taller en el Festival Jiwapop 2014

Es una técnica muy simple –incluso parece un poco tonta al principio– para resolver cualquier tipo de problema. Y tiene tres grandes ventajas: es muy fácil, la puedes hacer tú solo y funciona muy bien.

Muchos Locos juntos, Tapping para todos – Cipriano Toledo…  Conferencia-taller en el Festival Jiwapop 2014





Link: https://www.youtube.com/watch?v=T_vwBTy7RUg
AUDIO:


EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD - Roly Polanco

Al llegar aquí hemos decidido fraguar un combate, entrar en una densidad para así experimentar la precariedad desde el olvido. El  despertar de la conciencia es descubrir eso que somos, porque no vivimos por lo que somos, no somos conscientes de que ya somos lo que buscamos, un ser multidimensional de energía ilimitada dentro de un cuerpo físico. Nadie nos refuerza esa esencia y tampoco se trabaja para comprenderlo,  luego nos perdemos en un "valle de lágrimas", de dramas y conflictos creados, heredados y consentidos, así de manera pedagógica vamos comprendiendo la validez y eternidad de nuestra auténtica naturaleza.

EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD - Roly Polanco




Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Hi_UAsyKlJg

jueves, 30 de octubre de 2014


Como percibimos el Mundo y las Capas Sutiles - SOL AHIMSA … II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN



En esta entrevista con Sol , entramos en el mundo de lo sutil , de la vibración y nuestras percepciones y en que momento estamos la Humanidad.

Como percibimos el Mundo y las Capas Sutiles - SOL AHIMSA … II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN


Enlace al Vídeo en YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=0DbiJhPtXV4
Enlace de Audio en Ivoox : 

El amor como camino en la vida - SOL AHIMSA …  II ENCUENTRO   AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN


Enlace al Vídeo en YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=2YnV3Oorrp8
Enlace de Audio en Ivoox : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...