martes, 11 de noviembre de 2014

















LA GRAN MENTIRA DE LA ESCLAVITUD Y EL GENOCIDIO ESPAÑOL EN AMERICA (la otra versión)




Que conste que no estoy de acuerdo al 100 % ni he comprobado mas de lo posible los datos que aqui se ofrecen. Pero finalmente he decidido incluir este articulo por tener otra versión totalmente diferente a la que siempre nos han dado: en cosas mas gordas nos han engañado asi que no es descartable a priori que el asunto del genocidio español tambien pudiera ser en parte, un engaño promovido por el mundo anglosajon. 


Fdo: Cazadebunkers

 http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/10/20/la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america/




LI-FI

 qué es li-fi

INTERNET A TRAVÉS DE LUZ
  Investigadores chinos del instituto de Física Técnica de Shanghai han logrado transmitir a distancia información de la red de internet a través de la luz en lugar del tradicional uso de ondas de radio (wifi). Utilizando una lámpara emisora de luz LED de un vatio, el equipo consiguió que cuatro ordenadores se conectaran a internet. Esta pequeña bombilla puede lograr flujos de datos hasta de 150Mb por segundo. a esta nueva tecnología se ya se la conoce como LIFI.

http://www.areatecnologia.com/nuevas-tecnologias/li-fi.html









El Virus MERS // ABC
Ciencia

Un virus que nos hace "más estúpidos"

por Dante Franco

No, aún no podemos alegar que estábamos infectados cuando tomamos esa pésima decisión. 

 http://www.fayerwayer.com/2014/11/un-virus-que-nos-hace-mas-estupidos/?utm_content=buffer2f9c5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

 

 

 

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial






http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/11/03/3-11-14-el-cabal-desesperado-saquea-los-fondos-de-pensiones-japoneses-para-comprar-tiempo/


Descubrimiento de una Nueva y Misteriosa Neurona



El cerebro humano cambia y evoluciona constantemente y por supuesto, la ciencia avanza en sus investigaciones sobre el cerebro. Éste evoluciona también pero a medida que la ciencia avanza, el funcionamiento del mismo se vuelve cada vez más misterioso.

Recientemente se ha descubierto un nuevo tipo de neurona que parece ser más efectiva transmitiendo información que una célula cerebral normal.
Las neuronas son células nerviosas que transmiten mensajes en el cerebro a toda velocidad y por ende por todo el cuerpo al encender señales eléctricas entre unas y otras. Estas células varían en tamaño y forma aunque comparten características similares con respecto a su funcionamiento. Cada célula nerviosa tiene unos receptores en forma de dedo llamados dendritas y estos mensajes son transmitidos a través del cuerpo de la célula y después un delgado y largo axón lleva el mensaje a otra célula.
Investigadores de la Universidad de Heidelberg en Alemania han descubierto en cerebros de ratones un nuevo tipo de neurona dentro de las células triangulares (nos parece curioso la forma de la célula, que nos recuerda notablemente al llamado Ojo del Destino, ancestral símbolo que representaba la iluminación. ¿Acaso alguien tenía acceso a este conocimiento?) del hipocampo. 
En estas nuevas células, el axón se origina directamente de una dendrita rodeando el cuerpo celular. Esta estructura permite, por lo que parece, una transmisión de la información mejorada con respecto a las neuronas normales.

neurona_triangular
El hipocampo es la región del cerebro que está involucrada en el proceso de la memoria y se sabe que es importante para el conocimiento espacial. Esta parte del cerebro consolida la información a través del día y reproduce los mismos patrones a un ritmo muy rápido durante el sueño.
Los investigadores han estudiado los efectos de las señales recibidas por los axones. Para ello, inyectaron una sustancia a modo de transmisor neuronal en el tejido cerebral de los ratones. Esta sustancia “mensajera” fue activada utilizando pulsos de luz que eran proyectados directamente a ciertas dendritas y estudiada a través de un microscopio de alta resolución.
Nuestras medidas indican que las dendritas que están conectadas directamente con el axón, propagan activamente incluso los estímulos más pequeños y activan la neurona, afirma el investigador Tony Kelly, miembro de la Universidad de Bonn. Una simulación informática realizada por los investigadores predice que este efecto es particularmente llamativo cuando la información que fluye desde otras dendritas hasta el axón es suprimida por señales de corriente inhibitorias del cuerpo celular”. De ese modo, la información transmitida por esta dendrita tan especial influye en el comportamiento de la célula nerviosa más que la corriente proveniente de cualquier otra dendrita.
célula neurona2
La pregunta que subyace es por qué estas células del hipocampo necesitan de estas “circunvalaciones” que saltan sobre el cuerpo de la célula. Este trayecto peculiar parece que hace a las células que emiten señales más fuertes y menos propensas a inhibir su respuesta que las neuronas que operan por las rutas tradicionales. No obstante, todavía no está claro qué señales utilizan estos canales privilegiados y por qué.
El próximo paso para el equipo de investigación es identificar qué función biológica tiene que ver con esta neurona. Las respuestas a esta pregunta nos ayudarán a desenredar los misterios del vínculo entre el cerebro humano y la consciencia. ( Por José Luís Camacho/ Mundo Desconocido.es)



La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis


¡Viernes exclusiva! Stargates ovnis google



DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…

PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”

aditivos toxicos

Azúcar y sal son el alimento de las células anaérobicas sin oxigeno cancerígenas.

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

El Cáncer es una enfermedad de las células cuando estás contaminado por mala dieta y pensamiento y malos hábitos, entonces para protegerse crecen en un entorno fecal sin óxigeno, inmortalmente: es el cáncer, es la teoría del dr. Pischinger. Las células no enferman solas, se ensucia su entorno y luego elllas. Si tomas agua destilada, vegetales y comida alcalina las células no enferman ni están en una agua de alcantarilla, entonces no tienes cáncer, si están bien oxigenadas . La Farmafia no quiere curarte hasta . prohiben por directiva europea plantas medicinales para fármacos

SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN





MATASANOS DEL CÁNCER, INVENTORES DEL SIDA, ERGO…

http://contraperiodismomatrix.com/la-macroestafa-del-cancer-y-quimio-y-el-mito-de-la-metastasis-4/






Navegaciones

Navegaciones

La columna de Esteban Valenti

Sobre el autor

Esteban Valenti. Periodista y coordinador de la revista Bitácora.

Más columnistas

imagen del contenido Navegaciones
Uruguayos mentirosos
imagen del contenido Opinión Nacionalista
Sobre Vázquez y la incertidumbre. Por Ana Lía Piñeyrúa.
imagen del contenido Zoom Politikon
El infundado temor al gobierno de mayorías
imagen del contenido Pablo Mieres
Ajustes en las reglas del juego
imagen del contenido Daniel Caggiani
¡La lucha paga!
imagen del contenido Columna socialista
Los jóvenes, divino tesoro, por Nicolás Núñez.
imagen del contenido Ir — FA
Quedan cuotas por pagar: la marginal representación política de las mujeres
imagen del contenido Miguel Manzi
Con el manual todo, sin el manual nada. ¿Y ahora qué hacemos?
imagen del contenido Cybertario
El choque entre las encuestas y la realidad.
imagen del contenido Susana Andrade
Mujeres afroumbandistas del Frente Amplio.
imagen del contenido Opinión en Asamblea
Uruguay no se detiene.
imagen del contenido Mónica Xavier
Sin duda con certezas
imagen del contenido La Mirada
De la derrota a la mayoría. ¿Y ahora qué? Columna de opinión de Patricia Kramer.
imagen del contenido Ana Jerozolimski
Recrudece tensión en Jerusalem.
imagen del contenido Martín Ponce de León
Momento de la historia
imagen del contenido Diálogo@empleo
Bienvenida de Yo Estudio y Trabajo
imagen del contenido Sebastián Sabini
Diez razones para elegir al Frente Amplio con mayorías parlamentarias
imagen del contenido Constanza Moreira
Seis razones para votar al Frente Amplio.
imagen del contenido Paramus - Jorge Jauri
Un elector ágil y atento frente a dos elecciones diferentes.
imagen del contenido Edil Pablo González
¿Razzias y privatizaciones?
                                                                                                                       


Elecciones en Uruguay. El triunfo de la realidad


28.Oct.2014


El domingo 26 de octubre, luego de un largo proceso electoral dominado por la imagen, la intensa y a veces agobiante campaña de que se aproximaba un cambio histórico con un claro desplazamiento del Frente Amplio por las fuerzas tradicionales, de la derecha y el centro derecha sobre la izquierda, sucedió todo lo contrario. Y ese es el dato político más importante: el triunfo de las fuerzas progresistas sobre el bloque conservador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario