sábado, 25 de octubre de 2014

Así funcionan los illuminati : Dos zonas, Dos

 negocios y Siete Putas Hermanas

¡Viernes exclusiva el uso de actores por los illuminati!
HAY CRACK PORQUE LOS ILLUMINATIS HAN ROBADO
MÁS DINERO DEL QUE EXISTE
I ♥STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
La estructura y mando y de la Mafa X varía con el tiempo, como puede variar la de el Cártel de Medellín, por circunstancias, fallecimientos, detenciones o eventos externos. Pero para hacernos una idea general podemos citar datos actuales a partir del 2005.La estructura es similar a la feudal en donde cada Señor Feudal gobierna sus feudos a veces en lucha con los otros Señor Feudales, otras en cooperación y coordinación. Son una mafia de criminales y psicópatas conectados con entidades del inframundo llamadas MACROBIOS que controlan el mundo como una empresa, siendo los dueños de los principales organismos puteferios politicos, como la ONUNAKI, el FMI, CFR, FIFA, UNASCO, UNIHEZ, PPSOE etc…
http://contraperiodismomatrix.com/asi-funciona-los-illuminati-dos-zonas-dos-negocios-y-siete-putas-hermanas/


“En situaciones cruciales los santos son los que aciertan a intervenir en sintonía con el querer de Dios”

http://www.infovaticana.com/2014/10/25/la-masoneria-ha-sido-la-promotora-del-divorcio-la-anticoncepcion-el-aborto-la-eutanasia-la-homosexualidad/



Y el Verdadero Cambio de Conciencia era… ¡Volver a creer en el Bien!

Al día siguiente de que el Embajador de la Familia del Dragón Rojo (nombre correcto, thanks, David) apareciera en público contestando las preguntas de la gente, el Vaticano anunció SORPRESIVAMENTE la digitalización de todos sus archivos y su publicación, progresiva, en Internet. El mismo día, insisto, apenas 24 horas después de que este representante de los “Maestros” hiciera público que el Jubileo está en camino, Putin sorprendió a propios y extraños al afirmar que “El Oso ruso no tiene por qué pedir permiso a nadie“. Para quien no esté versado en la Biblia esta frase le sonará a una bravuconada más del juego de la política, pero los que sí sepáis conoceréis al instante las resonancias al Libro de la Revelación de la Verdad (también conocido como “Apocalipis”) en el que se alude a Rusia como “el oso del norte”. Y no bastando con eso, Putin se descuelga con una serie de frases acusando directamente a Estados Unidos de dirigir Al Qaeda durante una reunión en Sochi.
Como os he ido explicando a lo largo de estos años, en el tablero geopolítico mundial no sólo es importante el hecho en sí (por ejem. desclasificación de los archivos vaticanos) sino el MOMENTO en que se dice. El hecho de que estas dos importantísimas declaraciones se produjeran el día después de que el representante de las familias que van a restituir el oro robado a la Humanidad a sus legítimos poseedores (es decir, nosotros, la Humanidad misma) ha de interpretarse, necesariamente, como un espaldarazo a las declaraciones de El Embajador.
Que estuvo perfectamente planeado, vaya.
Después de este descomunal anuncio, sólo una persona (Elena, desde Venezuela) me ha escrito para congratularse de la fabulosa noticia (de cualquier forma, valoro que no haya habido alegrías que no sean sinceras, ojo). No sólo eso: ayer en mi Facebook eran varias las personas que interpretaban las declaraciones de El Embajador en clave de “Nuevo Orden Mundial”, es decir, que una vez más son los malos los que se van a reproducir a sí mismos.
Me pasa con mis propios amigos y mi familia; les comento las noticias que van apareciendo acerca de las mentiras que afloran y a las pocas semanas compruebo, horrorizado, ¡que se les ha olvidado lo que les conté!
Evidentemente, la presión de la negatividad en la que vivimos es muy intensa; tan intensa que es difícil salirse de ella para reconocer que algo grande se está “cociendo”: revelaciones sobre vida en Marte, la evidencia de que el terrorismo es un fake, la revitalización de Nicola Tesla y la energía libre, las cuentas secretas de la élite en todos los países, las evidencias de que las redes pedófilas están controladas por esa misma élite y, en fin, y sobre todo: las descomunales pruebas de que está emergiendo un nuevo sistema monetario para traer la Justicia al Planeta.
-”Pues no, son los malos que únicamente se disfrazan para traer el Nuevo Orden Mundial”, me ha dicho algún conspiranoico.
-”¿Y Putin? ¿Y su enfrentamiento directo con los sionistas? ¿Y lo que está pasando en Ucrania? ¿Y la amenaza de Siria? ¿El enfrentamiento casi directo entre esas dos fuerzas?, le contesto.
Nada; las evidencias no hacen mella en este sector conspiranoico, y la razón no hay que buscarla en la ausencia de pruebas, no; al igual que los niegan la Verdad sobre el 11-S, el problema de los conspiranoicos que niegan la llegada del Bien a la Tierra tiene que ver con sus creencias, sus creencias fanáticas que niegan el Bien.
Un fanático no es más que una persona que funda toda su filosofía de vida en una sola idea, sin importar la realidad ahí fuera. Se siente cómodo con ella porque le evita tener que cuestionarse… a sí mismo.
Igual que la feminista funda toda su vida sobre su creencia de que el varón es malo por naturaleza, el defensor de la verdad oficial funda su vida sobre la obediencia a lo que la autoridad señala y el conspiranoico, sobre la de que el Mal no puede ser derrotado.
¿Por qué?
Porque un día, un trauma, le hizo perder la confianza en la Humanidad.
Es un fenómeno casi calcado a un desengaño amoroso: el trauma es tan grande que casi te inutiliza para volver a confiar. ¡Ese es el momento que la Humanidad afronta hoy día: volver a confiar tras darse cuenta de que estábamos gobernados por la mentira personificada!
Esa es la realidad que ahora mismo están afrontando (o van a tener que afrontar) millones de conspiranoicos alrededor del mundo que han acabado enganchados a la búsqueda de conspiraciones como una forma de vida, como un pasatiempo más, y si no hay… me las invento (verdad que sí, ¿señor McCartney?). Lo importante es seguir dando cuerda a lo que se ha convertido en un género de vida.
Como el más veterano de esta tribu, me veo en la obligación de recordarles a todos que este movimiento (este fenómeno cultural, podría decir incluso) nació con un fin: liberar a la Humanidad de la opresión en la que vive. La investigación de la mentira con la que nos torturan y la verdad que nos ocultan fue el MEDIO para conseguir ese FIN. ¡No es el Fin en sí mismo! ¡No es un pasatiempo para eternizarse! Muchos, lamentablemente, están convirtiendo el Medio en un Fin, olvidando cuál era el objetivo de este descomunal esfuerzo colectivo.
La investigación sobre la Conspiración de la Historia fue la vía para deslegitimar el sistema y posibilitar la llegada de la Justicia al Planeta. Y la vía para que llegue esa Justicia es, sin ningún género de dudas, el sistema monetario; puedes estar interesado en la educación (que es un tema importantísimo), puedes estar interesado en los extraterrestres (a mí me lo vas a contar), te pueden apasionar la historia de la Atlántida y los anunnakis (como a mí), el control mental a través de los ídolos, los chemtrails y por supuesto el 11-S; todos esos temas son muy importantes pero para que se acabe con la tortura y la censura que padecemos, primero ha de cambiar el sistema monetario y ahora, por fin, tenemos evidencias de cuál es el camino correcto.
Nos están enseñando la puerta de salida de la prisión… y hay algunos que, asustados y traumatizados después de siglos, prefieren quedarse resguardaditos en su bien conocida celda que dar un paso adelante…
Por eso, evidentemente, muchos van a afrontar una profunda crisis en estas semanas y meses porque cuando el ser humano desprecia las evidencias y prefiere la tortura (Síndrome de Estocolmo), el alma deja de producir energía (depresión) y genera fenómenos extraños… como los pitidos en los oídos.
“¿No me quieres escuchar? ¡Pues toma!”, dice el alma.
En paralelo asimétrico, existe otra gente que sigue esperando
que, de repente, nos vamos a despertar en un nuevo mundo, sin tener que hacer nada ni afrontar la realidad del infierno en el que vivimos. Aún hoy hay gente que todavía piensa que “de repente, nuestro ADN se va activar” y así se solucionarán todos los problemas. Si los otros se han quedado colgados, éstos…
La realidad es que ese CAMBIO DE CONCIENCIA que tanta gente esperaba para el 2012 (¿ya no os acordáis, amigos?) consistía en algo bastante diferente que las sonrisitas falaces y los abracitos mientras nos roban la Libertad, la Justicia, la Dignidad Y EL DINERO. El verdadero CAMBIO DE CONCIENCIA consistía, por un lado, en darse cuenta de que el Planeta estaba gobernado por el Mal (de ahí que los conspiranoicos fueran en realidad los que lo estaban llevando a cabo, fijaos la paradoja); y en segundo término, EN VOLVER A CONFIAR EN EL BIEN cuando llegara. Es decir, AHORA.
Así pues, muchísima gente que se cree “despierta” en realidad está más dormida que aquellos a los que esta gente mira por encima del hombro, por la sencilla razón de que hasta que no te des cuenta de que el Planeta ha estado gobernado por el mal ¡ni siquiera vas a apreciar que ahora llega el Bien!
Y lo mejor de todo es que El Embajador casi que ha reconocido que está hablando como emisario de la Jerarquía espiritual. ¡Lo que la New Age estaba esperando!
Los más radicales New Age y los más radicales conspiranoicos son fenómenos complementarios, como el yin y el yang: los positivistas a machamartillo y los negativistas aún a pesar de que les enseñen el camino del paraíso.
Es duro decirlo pero es así: para llegar a comprender el maravilloso cambio que se avecina, es preciso entrar en una crisis interior y reconocer el autoengaño en el que se ha vivido y las válvulas de escape que nos hemos montado para no ver la realidad (bastante comprensible, por otra parte). Es preciso reconocer el mal para volver a creer en el Bien, y en eso consiste la buena noticia: una vez que uno asume que el Planeta ha estado gobernado por fuerzas venenosas, la evidencia de que el Bien existe, ¡aflora sola! ¡El mal no es creador, pero el Bien, sí!
Puede que tardes unos minutos de tremenda oscuridad, pero aflorará, y en esos momentos comprenderás las cosas que has hecho, por qué las has hecho y las que no volverás a hacer.
En ese momento, sentirás a Dios en tu interior. (Lo cual no quiere decir que te creas dios como han malinterpretado muchos falsos gurús new age).
Me temo que hasta que cada uno no pase por este proceso no podrá comprender la magnificencia de lo que está llegando y el asunto es que la Fuerza que llega es tan poderosa que si colocas una barrera para no sentirlo tu alma (¡que sí sabe!) te lanzará algún potente mensaje en forma de desarreglo psicosomático… Tiempo al tiempo.
Os dejo con un vídeo en el que explico el fenómeno de la Desconfianza.
PD. Los negativistas a ultranza y los fanáticos positivistas cumplen tan perfectamente la ley del Tao (complementariedad) que si uno de los grupos se moviera un poco de su fanatismo, el otro, inmediatamente lo haría, ¡por la propia ley del yin yang!




LA VERDAD SOBRE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA






Detrás de las Compañías Discográficas y de los negocios del ambiente artístico existe una élite de personas super-ricas, que se hacen llamar los Illuminati, o "Viento Conquistador de Moriah" ("Moriah Conquering Wind"), que utilizan la industria para distraer y cambiar nuestras mentes con el propósito de cumplir sus crímenes contra la humanidad.

Las grandes discográficas están controladas por la misma élite de personas que dirige sus negocios a través del ocultismo, y que son los jefes de las sociedades secretas, como los masones y la OTO

Para inscribirse como músico para las grandes compañías discográficas, tienes que estar dispuesto a trabajar para su Agenda, la que implica obtener finalmente un control total sobre la población mundial. Esto no quiere decir que todos los artistas que se inscriben son conscientes de la Agenda, pero están atados a las reglas y regulaciones estrictas de la industria. La Industria de la Música y Hollywood son sólo dos ejemplos de las industrias que controlan.

   Mi opinión personal a la luz de lo investigado sobre el programa MK Ultra es que muchos de esas estrellas del rock, hijos de militares, habían sufrido abusos sexuales, estaban programados y dirigidos por "control remoto".





   Rafapal agrega: "Los Beatles eran incapaces de leer música cuando grabaron sus primeros discos y fueron el agente George Martin, su productor, un gran músico de conservatorio, y Brian Samuel Epstein (otro judío), conocido principalmente por su rol de manager del grupo, quienes guiaron su carrera e introdujeron los mensajes subliminales queridos por la élite... hasta que Lennon se cansó del juego (más tarde, le mandarían un "regalo" MK Ultra). Los Beatles fueron escogidos cuando apenas eran unos adolescentes que tocaban en puticlubs de Hamburgo: un fenómeno programado de lo que hoy llamaríamos "Operación Triunfo", como más tarde Menudo (Ricky Martin) o los Jackson Five (Michael Jackson) o las Spice Girls o... tantos y tantos. Sólo como ejemplo, las niñas histéricas que corrían detrás de los Beatles al comienzo de su éxito en aeropuertos y a la puerta de hoteles... eran público pagado".

   Ahora bien, esta observación es sumamente clara pero no deja de ser superficial, digamos que se trata de un simple análisis de "lo que está a la vista". Pero se trata sólo de la punta del iceberg y, como siempre, la parte sumergida es de proporciones muy superiores a lo que podemos ver a simple vista.


   Los Beatles, que con su apariencia inocente inauguraron la música rock y electrónica moderna, eran más que un mero grupo de rock a principios de la década de 1960. Pero su eclosión no supuso el advenimiento de una rebelión espontánea de los jóvenes contra el viejo sistema social. Si los ponemos en su justo contexto histórico, nos damos cuenta de que formaron parte de un enorme experimento de masas diseñado por el gobierno inglés para condicionar culturalmente a la sociedad contemporánea, y fue supervisado por la CIA, por el MI6 británico y por el Instituto Tavistock, "que utilizaron drogas psicodélicas y psicotrópicas extraordinariamente poderosas que alteraban el estado mental", además de la información más novedosa que se desprendía de estudios de la conducta humana en relación con la radio y la televisión. En otras palabras, "los Beatles fueron traídos a Estados Unidos como parte de un experimento social que sometería a grandes grupos de población a un lavado de cerebro del que no serían ni siquiera conscientes". Este es el fenómeno mundial que más adelante se conocería como 'beatlemanía'.







   Con la excepción de unos pocos hombres taimados y brillantes ocultos en los principales think tanks e instituciones de investigación interrelacionadas con el Tavistock, pocos entendían cómo la llegada de los Beatles a Estados Unidos conllevaría un cambio total de paradigma y provocaría un desastre cultural para toda una generación de estadounidenses.

http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/08/la-verdad-sobre-la-industria-de-la.html


Correa: “Orden mundial es injusto y está orientado a servir a los más poderosos”



12 Votos

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó este viernes de injusto e inmoral el ordenamiento del planeta al estimar que todo está en función del capital, durante una conferencia dictada en Ginebra.
“El orden mundial no es solo injusto, es inmoral. Todo está orientado a servir a los intereses de los más poderosos”, afirmó en una disertación como parte de la decimoquinta edición de la Cátedra Raúl Prebisch, promovida por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/24/correa-orden-mundial-es-injusto-y-esta-orientado-a-servir-a-los-mas-poderosos/

Patente confirma que el aspartamo es el excremento de bacterias modificadas genéticamente

En 1999, The Independent publicó un artículo titulado “El mayor edulcorante del mundo está elaborado con bacterias modificadas genéticamente”, que revelaba que Monsanto era consciente de la adición de aspartamo en los refrescos en Estados Unidos – y que el aspartamo es elaborado a partir de bacterias modificadas genéticamente. Este informe, que sigue siendo una de las primeras revelaciones sobre el aspartamo en un periódico importante, recibió poca atención después de su publicación – posiblemente porque se subestimaron sus implicaciones en el momento – y desde hace tiempo se ha olvidado.
Desde 1999, el mundo se ha vuelto un poco más atento a Monsanto y al aspartamo, pero todavía abunda la ignorancia sobre la génesis de este último. Sin embargo, cada vez más personas están empezando a despertar de los efectos destructivos del aspartamo en la salud, pero ¿saben cómo se elabora realmente?. Afortunadamente, una patente de 1981, para la producción de aspartamo, una vez confinados en los cajones de las oficinas de patentes, ya está disponible en línea para que todos puedan verla – y confirma todo lo que Monsanto estaba dispuesto a contar en 1999 antes de que su meteórico crecimiento requiriera de mayor prudencia.

El proceso de producción

La patente, titulada Proceso para la producción de aspartamo y acreditada a Bahl, Rosa y Blanco, resume el proceso de la siguiente manera:
“El edulcorante artificial aspartamo, un dipéptido con la fórmula Asp-Phe-me, se produce utilizando un microorganismo clonado. Un ADN que codifica un gran péptido estable compuesto por la secuencia repetitiva de aminoácidos (Asp-Phe) es insertado en un vehículo de clonación que a su vez se introduce en un microorganismo huésped adecuado. El microorganismo huésped se cultiva y el gran péptido que contiene la secuencia de repetición Asp-Phe es extraido. El grupo carboxilo libre del gran péptido es bencilado y luego hidrolizado a dipéptidos bencílicos Asp-Phe. Este dipéptido está metilado y, a continuación desbencilado para formar aspartamo”.
Esta jerga científica ofusca (quizás deliberadamente) un proceso verdaderamente inquietante:
1.) “Microorganismos clonados” (que la patente posterior revela que es E. coli genéticamente modificado) se cultivan en tanques cuyos entornos están adaptados para que les ayude a prosperar.
2.) Los bien alimentados cultivos E. coli defecan las proteínas que contienen ácido aspártico-fenilalanina un segmento de aminoácidos necesarios para crear el aspartamo.
3.) Las proteínas que contienen los segmentos Asp-Phe se ‘cosechan’ (es decir, ayudantes de laboratorio recogen las heces de las bacterias).
4.) A continuación, las heces son tratadas. Esto incluye un proceso de metilación (añadiendo un exceso de alcohol tóxico, metanol, para proteger el dipéptido).
Mientras que el sentido común dicta que esta abominación no pertenece ni de lejos a ninguna parte de nuestros cuerpos, los autores de la patente no ocultan su creencia de que el aspartamo constituye un inocuo y nutritivo edulcorante:
“El aspartamo no sólo es más dulce que la sacarosa, además es preferible como alimento a la sacarosa. Mientras que la sacarosa puede proporcionar al cuerpo un poco más de energía, el aspartamo está compuesto de aminoácidos, los bloques de construcción de las proteínas del cuerpo y como otras proteínas son desglosadas por las enzimas digestivas en el estómago a sus constituyentes aminoácidos proporcionando valor nutritivo. [...] Por estas razones, el aspartamo es significativamente prometedor en la sustitución del azúcar como edulcorante.”
Así que ahí lo tenemos: un documento oficial que no sólo revela la sorprendente verdad detrás de la producción del aspartamo, sino que también admite abiertamente que estaba previsto para consumo masivo como un sustituto de la sacarosa. Por lo tanto, la próxima vez que alguien afirme que sus reservaciones sobre este edulcorante son infundadas, diríjalo a esta patente – la verdad detrás del aspartamo ahora está a plena vista.
Las fuentes de este artículo son:
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com

La pérdida de confianza en México

#TodossomosAyotzinapa 

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27946#sthash.xCtwWRDD.dpuf

JOSE ORTEGA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADENA SER


Ojos reptilianos en el show del Dr Phil



Este fragmento es de un popular programa de la televisión americana, el show del Dr Phil McGraw que ofrece ayuda psicológica. La chica de la foto era una invitada en el show, su padrastro fué condenado por asesinar a un niño de 7 años y mientras ella defendía al asesino, la hermana de asesino confirmaba sobre la maldad de su hermano asesino. 



Como se puede ver en el video, los ojos de la chica son bastante raros...Quién o qué es en realidad esta chica?. Para quienes creen que alucinamos con cosas de reptilianos. Aquí el fragmento del video http://youtu.be/hvxv1ZWhvv0. Y este es el canal del Dr Phil donde pueden buscar el video original https://www.youtube.com/user/DrPhilShow/videos




ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA, VÍCTIMA DE EXPERIMENTOS "ALIENÍGENAS"



El malvado plan de la UNESCO: aborto, eutanasia, homosexualización de la población


"La Unesco quiere homosexualizar al planeta en 20 años". 
"El aborto y la eutanasia son crisis peor que la económica".
"Sean generosos en la colecta, nos gustaría repetir esto sin pagar mucho"




PERVERSIÓN DE NIÑOS EN CHILE - HOMOSEXUALIZACIÓN INFANTIL MASIVA



Cállense Teóricos de la Conspiración del nuevo orden mundial



Quizás también le interese:

Protocolo de Defensa contra reptilianos, abducciones y demonios

LA ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y MANTRAS SON LA MEJOR DEFENSA
CONTRA LA MAGIA NEGRA Y ABDUCCIONES
protocolosteagnus

EN REALIDAD SON ESPANTAPÁJAROS
La Tierra está parasitada por vampiros. Esto no es un chiste ni una extravagancia, aunque al principio puede parecerlo. Las historias de abducciones ufológicas, reptilianos, parálisis de dormitorio o posesiones pueden parecer un tema literario, pero lo cierto , es que, por desgracia ,no tiene nada que ver con literatura o películas….¡Es nuestra triste realidad cotidiana!
http://contraperiodismomatrix.com/protocolo-de-defensa-contra-reptilianos-abducciones-y-demonios/#more-15849



Inicio / Noticias Generales / La Reina Beatriz de Holanda acusada de asesinar niños en rituales satánicos






La Reina Beatriz de Holanda acusada de asesinar niños en rituales satánicos

familia-real-holandesa
Una mujer quien asegura ser la esposa de un líder de la mafia holandesa destapa la coladera de sangre de la realeza holandesa.
http://elmunicipio.es/2014/09/la-reina-beatriz-de-holanda-acusada-de-asesinar-ninos-en-rituales-satanicos/

Cómo ayudar a muchachas adolescentes promiscuas

http://www.livestrong.com/es/ayudar-muchachas-adolescentes-como_2889/

¿¡Satán entra al mundo vía el sexo anal?!

ACTOR PORNO QUE “ENCONTRÓ A DIOS“ DICE QUE EL SEXO ANAL GAY ES LA PUERTA DEL DIABLO A NUESTRO MUNDO

POR: PIJAMASURF - 30/09/2014 A LAS 13:09:18


406
Share

310
Facebook

0
LinkedIn
El fundamentalista cristiano Joseph Sciambra, ex actor porno, ha dado una serie de declaraciones en las que explica que el sexo anal gay es la causa de la que el Diablo penetre nuestro mundo: “crea literalmente un portal a lo demoníaco”. Sciambra, entrevistado por Pink News en este video, despotrica contra el sexo gay y culpa a Satán de haber sufrido serios daños en su recto, hasta el punto de que sus “esfínteres casi tuvieron que ser cocidos”. Quizás Sciambra debería de haber usado un poco más de lubricante para exorcizar al diablo… de la inflamación.
Las palabras de Sciambra, quien dice haber encontrado a Dios después de alejarse del sexo anal, tienen cierto parecido con la predilección mágica erótica de Aleister Crowley, el famoso ocultista que fue considerado el hombre más perverso del mundo por la sociedad británica de principios del siglo XIX. Crowley incorporó técnicas del tantra y el yoga sexual a su propia filosofía de máxima diversidad sincrética, combinándolas con drogas psicoactivas y magia enochiana, para utilizar el acto sexual como un método para invocar y convocar la presencia de entidades de otras dimensiones (o a su propio ángel guardián). En varias ocasiones Crowley manifestó que su conducto favorito para estas operaciones era la vía anal, “el ojo de Horus, es superior a la boca de Isis”, escribió. Alternando operaciones mágicas con la llamada Diosa Escarlata y con factotums per vas nefandum (“el cohete de Urano”), Crowley, quien era percibido como “satánico”, construyó la imagen moderna de que la desviación sexual (o la simple experimentación) era algo propio del Diablo, si bien esto ocurrió también en la Edad Media y en el Renacimiento, cuando la Iglesia condenó las prácticas orgiásticas de ciertos individuos (todas las mujeres sexualmente desinhibidas eran tomadas como prostitutas y brujas) como si fueran una especie de posesión satánica. Hay que recordar que Crowley en realidad consideraba que el sexo –anal, vaginal y de todo tipo– era en realidad la puerta a la divinidad. “Dios es el instinto sexual”, escribió.
 

CÓMO LOGRARON TRIUNFAR

http://reconciliacioncuantica.com/publicaciones-reconciliacion-cuantica/como-lograron-triunfar

Advierte ex satanista de sacrificios de niños en México por halloween

http://laopcion.com.mx/noticia/64005



TVs USA, hackeadas por (falsa) “alerta de emergencia”… ¿del gobierno?


Por Rafapal.
Otro extraño dato a añadir a la lista de sucesos extraños en Estados Unidos en las últimas semanas: tres hombres que saltan la valla de la Casa Blanca en diferentes días,la patética canción de Michelle Obama ¡con un nabo! y el mismísimo presidente diciendo que no puede pagar con su tarjeta… y que por tanto hay que cambiar la ley.

Al día siguiente de la aparición de El Embajador de la familia que va devolver los fondos de prosperidad para la Humanidad, varias televisiones de los Estados Unidos fueron “hackeadas” (es decir, sus emisiones fueron intervenidas sin que ellos pudieran evitarlo) para emitir un mensaje de emergencia instando a “no usar los teléfonos móviles”, lo que hizo que entre muchos cundier el pánico.
- See more at: http://alternativa11.blogspot.com/2014/10/tvs-usa-hackeadas-por-falsa-alerta-de.html#sthash.1mVpm5JC.dpuf

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/10/mapa-de-500-anos-de-antiguedad-hace-pedazos-la-historia-oficial-de-la-raza-humana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

MAPA DE 500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD HACE PEDAZOS LA HISTORIA OFICIAL DE LA RAZA HUMANA

 
 
 No hay comentarios

Mapa de 500 años de antigüedad hace pedazos la historia oficial de la raza humana

Si la sabiduría convencional sobre la historia de la raza humana es correcta, entonces la civilización humana no es lo suficientemente antigua, ni tampoco fue lo suficientemente avanzada, para dar cuenta de muchos de los misteriosos sitios arqueológicos y monolíticos de todo el mundo. Lugares como Gobekli Tepe en Turquía, las Pirámides de Bosnia, y el Calendario de Adán en Sudáfrica, plantean la misma pregunta: si la civilización humana no es supuestamente lo suficientemente antigua como para haber creado todos estos sitios, entonces, ¿quién, o qué, tenía la capacidad de crear tantas estructuras elaboradas en todo el mundo?

Está claro que la comprensión de nuestra propia historia esta incompleta, y hay un montón de evidencia creíble que apunta a la existencia de culturas inteligentes y civilizadas sobre la Tierra mucho antes que las primeras culturas humanas surgieran desde el Medio Oriente alrededor del año 4000 aC. El mapa del mundo de 1513 del almirante Piri Reis es parte de la historia más completa emergiendo de nuestra historia, una que desafía el pensamiento dominante en gran manera.
La elaboración de mapas es una tarea compleja y civilizada, que se cree ha surgido en torno al 1000 aC con las tabletas de arcilla babilónicas. La Antártida fue oficialmente visto por primera vez por una expedición rusa en 1820 y está totalmente cubierto de capas de hielo que se cree que se formó alrededor de hace 37 millones años. La Antártida, por lo tanto, no debe haber sido visto en ningún mapa anterior a 1820, y todos los mapas visuales de la Antártida debe contener las capas de hielo polares, que tienen supuestamente millones de años de antigüedad.




Izquierda: Ya que la Antártida no fue “descubierta” por la moderna civilización hasta 1820 no es de sorprender que este mapa del siglo 19 muestra un espacio vacío donde ahora sabemos donde la Antartida esta. Derecha: Antártida como aparece hoy en día


Un mapa del mundo hecho por el cartógrafo otomano y almirante militar, Piri Reis, arroja algunas dudas sobre lo que pensamos que sabemos sobre la civilización antigua.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...