domingo, 19 de octubre de 2014



  





La hora del Deber

El compañero Fidel diserta Sobre la Situación actual de la Epidemia desatada en África Occidental y de COMO RESULTA Imprescindible extensor En Este Contexto El Brazo solidario de la Nación cubana, de América Latina y el Caribe párrafo frenar el virus
http://www.granma.cu/cuba/2014-10-18/la-hora-del-Deber

Pirámides de Egipto: La gran mentira

5e8cd31b4c30c2a14c033e9351177f1e

http://mitofago.com.mx/internacional/piramides-de-egipto-la-gran-mentira/


 ¿Por Qué Pasar 8 horas Al 

Día Sentado te està matando?





La Gente normalmente confunde sentarse RELAJARSE estafa, Pero el Problema es Que Si pasas la Mayor Parte del dia Sentado Lo Que Estás Haciendo es matarte Lentamente. O al Menos Eso Es Lo Que Los Cuatro Expertos Que desarrollaron Este infográfico te Dicen. Si Eres Un Esclavo encadenado Una Computadora tu, Destinado a GOLPEAR Teclas TODO EL DIA, deberias Pensar al Menos es tomarte algunos Minutos Cada hora parrafo Caminar Un Poco, mejorar tu Postura CUANDO Estás Sentado y en general el tratar La La La La La La de HACER Ejercicio y Tener Otro Tipo de Actividades Que mantengan tu ejercitado Cuerpo.
sitting1
Esto Es Lo Que PUEDE PASAR CUANDO Pasas ano 8 horas Al Día Sentado (Lo Que SUCEDE Con ​​El oficinista PROMEDIO):

Enfermedades del Corazón, de de de de de el páncreas y el cáncer.
Los Músculos queman Menos Grasa y la sangre Fluye Más Lentamente si llevas Sentado Mucho Tiempo, Haciendo Que los Ácidos Grasos puedan atascar Más facilmente Alguna arteria. ADEMAS, SE ha Relacionado EL ESTAR Mucho Tiempo Sentado ONU de la estafa AUMENTO en la Presión Sanguínea y estafa el colesterol Elevado. Tus habitos sedentarios pueden hacerte Más proclive cardiaco ONU Tener Algun Problema.
De los Músculos de de de de de Cuando estan Mucho Tiempo en reposo Tardan Mas en Respuesta a la Insulina, Pero el páncreas continua produciéndola Más y Más, enfermedades podria Cual lo llevarte ONU diabetes desarrollar y Otras.
Algunos Estudios de Han de la Vinculado EL ESTAR Sentado Por Mucho Tiempo Con El Cáncer de colon, pecho y endometrio. La Razón No Es clara, Pero SI cree Que el Exceso de Insulina favorece el Crecimiento celular. Ademas SUCEDE Que MoveRSE regularmente provocativa la Liberación de Antioxidantes, los Cuales ACABAN Con Los Radicales Libres Que Atacan A Las Células.
 sitting3

Problemas de la Columna

Estimula el cerebro Moverse, Aumenta el FLUJO El sanguineo y Hace Que se liberen de Toda Clase de Químicos Que Ayudan a la Función cerebral. De de de de de de Cuando estiras constantemente tu cuello Hacia el Teclado PUEDES torcer de Más vértebras cervicales y tus causarte desbalance serio un. ADEMAS, SI heno heno Mueves tu Espalda Por Mucho Tiempo ma Columna pierde Flexibilidad y es susceptible a lastimarse Más CUANDO realizas Cualquier del del del del del del Actividad. También aumentas de El Riego de desarrollar hernias BAÑO DEL DEL El del del del los discos lumbares, Por La Presion ADICIONALES de Que recibe La Columna AL tensarse de El Sistema músculo psoas.

Degeneración muscular,
Al no ejercitarla, Si Reducir Poco a Poco la Movilidad de la Cadera. Ademas, tus gluteos Sí debilitan Por Falta de Movimiento. abdominales Mín pasa Mismo Con Los Músculos, lo Cual envíale Generar hiperlordosis ONU Llamado Problema, en el Que se curva de Mas El arco Naturales de la Espalda.
sitting4
Problemas con Las PIERNAS
Se Piensa Que la osteoporosis y el consecuente Adelgazamiento de lo huesos Florerias Tener Que ver la de la estafa inactividad de permanecer Sentado. Cuando Te mantienes activo tus huesos Sí engrosan Parr facilitar la Actividad, Pero si No Estás activo el Cuerpo prefiere Ahorrar Recursos y Hace lo contrario. Otra Consecuencia de la inactividad es la disminución de la Circulación el Las PIERNAS, lo Problemas GENEROS Que Que van desde los tobillos hinchados a las varises.
En general la SE SABE Que Quien ve Mas De Una hora de Televisión Al Día Tiene la ONU el 61% mas de Probabilidades de morir Que las Personas Que se mantienen Activas.
Aquí  el infográfico completo.

  








9999999999



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...