martes, 1 de julio de 2014

Armónicos de Conciencia...: El Lado Oscuro del Fútbol: Arquetipo del "Deporte Global", por Ibn Asad

Armónicos de Conciencia...: El Lado Oscuro del Fútbol: Arquetipo del "Deporte Global", por Ibn Asad


FACUNDO MANES, NEUROCIENTÍFICO ARGENTINO

Tres consejos para entrenar y mejorar el cerebro

http://www.espectador.com/tecnologia/294615/hay-que-cuidar-al-cerebro-toda-la-vida


No existe consenso científico sobre la seguridad de los transgénicos

1195* Siempre recuerdo lostiempos enque guapiando pasé, loscerros que atravesé buscando loque nohallaba, y hasta aveces mequedaba poresos campos deapie

Número 1195 | junio 29 de 2014 | Año IX

¿QUIEN MORDIÓ A QUIEN?



Escribo estas reflexiones en la mañana del 27 de junio, es decir antes del partido con Colombia. Como todo uruguayo, espero el triunfo de la celeste, e incluso creo que no se puede descartar un “milagro” como el de 1950. Pero

1-7-14. ¿Es ISIS una crisis o algún tipo de de broma interna?

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/07/01/1-7-14-es-isis-una-crisis-o-algun-tipo-de-de-broma-interna/








Odontología Holística. Las emociones y los trastornos dentales

http://xananatura.blogspot.mx/2011/10/odontologia-holistica-las-emociones-y.html?m=1


David Topí- Construyendo la realidad holográfica: decodificando 

la información de los sentidos


Posted: 29 Jun 2014 10:11 AM PDT
David Topi
Como hemos visto en el artículo anterior, la realidad en la que existimos no es más que un cúmulo de patrones energéticos, acotado a un rango de frecuencias determinado, restringido por la codificación existente en nuestro ADN, que es lo que marca que abanico de ondas y patrones decodificamos cada uno de nosotros, y que se queda fuera de nuestra percepción.
Dependiendo de la codificación y configuración energética de cada persona, este tipo de descodificación puede variar más o menos, englobar algunos rangos lumínico-frecuenciales mayores o menores, pero, en general, nos tiene a todos los seres humanos moviéndonos en un espectro reducido de frecuencias, que son las que somos capaces de captar y modular con nuestros sentidos. Todo lo que escapa, vibracionalmente hablando, de esos rangos, pasa a ser información no procesada por los sentidos físicos, por lo que, si “vibra” por encima de lo que puedes percibir, no existe en tu realidad (pero quizás si en la de otros, o en la de otras formas de vida, como gatos, por ejemplo, que captan y perciben un amplio espectro electromagnético, mucho mayor que el de los seres humanos, y son capaces de ver más de lo que se mueve en otros planos, y que nosotros no podemos).
Por otro lado, puesto que cada persona maneja un rango ligeramente diferente y decodifica de forma diferente la información que le llega del mundo exterior ¿cómo se que eso que veo delante es lo mismo que lo que ve la persona que tengo al lado? ¿Cómo llega a construirse mi mundo real, el que veo con mis ojos, el que toco con mis manos?
Bueno, como ya suponéis, no son nuestros ojos ni nuestras manos los que perciben el mundo que llamamos “real”, sino que este es una construcción completamente subjetiva a cada persona, y por lo tanto, ilusoria, cambiante y maleable. Como sabéis, es nuestro cerebro quien trabaja construyendo hologramas tridimensionales en base a, parcialmente, la información que recibe de los sentidos, y que, en realidad, no son más que la representación que este considera válida para aquello que cree estar recibiendo. Y aun así, se inventa cosas. Pura ilusión.
Viendo con la mente
Todo aquello que percibimos como real no es más que una proyección mental en tres dimensiones de lo que nuestro cerebro decodifica según lo que le llega de fuera. Nuestros ojos no “ven”, es el cerebro el que “ve”. Los ojos son lentes que pasan información desde la retina hasta el cerebro, que es donde se forma la imagen. Son como las ópticas de las cámaras que dejan pasar la luz, esos haces energéticos que existen ahí fuera, y los envían hacia el interior de la cabeza para procesarlos, sin hacer, en ningún momento, juicios o presunciones sobre que representan.
El ojo no sabe que está recibiendo la energía lumínica de una silla o de un elefante, y le da igual, su función es simplemente transmitir el haz hacia el interior. Sin embargo, en el camino hacia el córtex visual del cerebro, los lóbulos temporales editan, recortan y filtran hasta un 50% del haz lumínico inicial y solo esa parte editada, de todo lo que habíamos percibido a través de la retina, es lo que llega al cerebro, que, entonces, se pone en marcha para “decidir” que es lo que está recibiendo y a que corresponde esa energía que le ha llegado, y así construir a partir de aquí, la imagen en 3D de lo que cree tener delante.
David Topi


http://mparalelos.jimdo.com/2014/07/01/toda-la-verdad-del-vuelo-de-malasia/?utm_content=buffer67010&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

http://nuevamentes.blogspot.com/2014/07/0333-am-la-hora-muerta.html

Noticias Positivas por Víctor Brossa

Nuevo vídeo de Víctor Brossa y producciones La línea . En este caso, el artista español nos sorprende con una nueva forma de plantear los noticieros, donde los protagonistas son las buenas noticias y el amor. El experimento pretende demostrar que existen en el mundo un gran número de buenas noticias que podrían ser contadas y compartidas todos los días. Noticias, algunas de ellas, que demuestran que el ser humano avanza hacia un estado de mayor conciencia a pesar de lo que tratan de vendernos los medios oficiales, más interesados en generar miedo y dependencias que en retransmitir lo que de verdad sucede a lo largo y ancho del planeta.

Teniendo en cuenta que todo lo que se cuenta en el video está elaborado en base a datos reales, podremos comprobar las buenas sensaciones que darían los noticieros si se centraran en ser constructivos en lugar de servir a intereses destructivos y generadores de miedo y ansiedad global. A pesar de que alguna de las cosas que se cuentan sean más o menos discutibles, podremos experimentar lo que significaría generar amor en lugar de miedo y destrucción a la hora de desplegar información sobre lo que sucede en el mundo.

La guinda del video está en los anuncios conscientes que podemos encontrar en las pausas del noticiero. Víctor Brossa usa esta vez el sentido del humor, proponiendo una publicidad totalmente honesta y sincera, ya sea para vender un veneno como para vender algo que beneficie nuestra salud y bienestar.

Excelente manifestación de arte aplicado a la vida cotidiana donde una vez más, el que es considerado como el principal representante del arte de conciencia en el mundo, nos plantea un juego de posibilidades abriéndose paso desde el inconsciente.

Podremos reflexionar sobre el poder que cedemos cada día al absorver dócilmente la propaganda que los medios tratan de extender para programar nuestro inconsciente colectivo, mientras favorecen los intereses de los que manejan la oficialidad, las guerras, las crisis y la enfermedad. También podremos experimentar a través de este acto artístico de sencilla factura, una realidad más acorde a lo que posiblemente muchos corazones deseen generar en sus vidas, construyendo un mundo que tal vez ya exista dentro de todos nosotros, un paraiso que posiblemente sea el cielo que tanto buscamos más allá de las estrellas.

Maravillosa música de COSMICAR.

"He empezado la guerra, el que quiera que me siga" por Julio Anguita 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...