domingo, 29 de junio de 2014

El dueño de la pelota

El dueño de la pelota





Cuerpos unidos en “gelatina” erótica: artista lleva a cabo el sueño de fusión de los amantes

garret1

http://pijamasurf.com/2014/06/cuerpos-unidos-en-gelatina-erotica-artista-lleva-a-cabo-el-sueno-de-fusion-de-los-amantes/

Rachel Lust, la chica que desafía las leyes de la física con su hula hoop (VIDEO



Siguiendo con el tema de la realidad holográfica, ¿como se construye el mundo en el que vivo? ¿como se que la persona de al lado está percibiendo lo mismo que yo? Es un tema largo, y aquí os dejo un nuevo artículo para entrar en el mismo.
Como hemos visto en el artículo anterior, la realidad en la que existimos no es más que un cúmulo de patrones energéticos, acotado a un rango de frecuencias...
DAVIDTOPI.COM

LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2014/06/28/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/


A estas alturas, debéis conocer que mi país favorito actualmente es Rusia: considero que es el faro que guía a la Humanidad y por ello ese el lugar a dónde más me gustaría viajar actualmente.
Por eso, cuando esta mañana de domingo -no sé cómo- me he encontrado a una rusita hablando español con acento mexicano en un vídeo explicando la historia de los judíos en Rusia… evidentemente, estaba predispuesto positivamente para que me gustara…
Pero lo que me he encontrado ha sido mucho más: uno de esos regalos (y descubrimientos) que cada “x” meses te ofrece la Red; un acontecimiento, una sensación.
En cuanto veáis los primeros minutos de uno de sus estupendos vídeos, os vais a enamorar, porque a esta chica se le sale el arte por cada poro de su piel: graciosa, expresiva e imaginativa como probablemente no habíais visto jamás… e inteligente, valiente y comprometida al mismo tiempo con los temas que conocéis en esta web. ¡Las caras que pone! ¡Fijaos en cómo se mesa el cabello mientras habla! ¡La femineidad en estado puro!
Porque las cosas que dice en el segundo vídeo.. envueltas eso sí, en un acabado del vídeo repleto de detalles y sonrisas… ¡Tela!
Como el segundo vídeo es fuertecito, os pongo primero el segundo que he visto, y que versa sobre… El Amor.
Como digo, al primer minuto estaréis de acuerdo conmigo en que ha nacido una Estrella.
Aunque parece que en Méjico ya es conocida, me apunto desde ya al club de fans de ¿Eugenia? en España.
Ya veréis: me agradeceréis este descubrimiento durante mucho tiempo…


Sí; tanto Miguel Rix como JL de Mundo Desconocido son amigos míos pero, escuchándolos relajado ayer en medio de la canícula veraniega, olvidando que lo son, un oyente desapasionado no puede más que reconocer que tanto el contenido como el estilo de la entrevista es infinitamente más interesante que las de la radio oficial.
Por un lado, el estomagante tonillo de las radios comerciales se enfrenta aquí a una manera de hablar llana y directa pero, y ésta es la segunda abismal diferencia, en esta charla se dicen cosas que EXPLICAN LA REALIDAD, es decir, que te ayudan a comprenderla.
Impagable la anécdota de José Luis de vocal en las últimas elecciones al parlamento europeo con la camiseta animando al personal a no votar.
Pues eso, que seguiremos escuchando el programa de radio de Miguel Rix, pero a partir de ahora, desde Venezuela.
Mucha suerte por allí! (Traténmelo bien, mis panas venezolanos!).



una presunta raza extraterrestre insectoide (los skorpii) habla con los humanos y nos cuentan la historia


Estatinas: Cómo se manipulan datos científicos para convertir a personas sanas en enfermas

http://www.migueljara.com/2014/06/28/estatinas-como-se-manipulan-datos-cientificos-para-convertir-a-personas-sanas-en-enfermas/


EL CLÍTORIS, EL OJO CLARIVIDENTE QUE TODO LO SIENTE

http://sexualidadcreativa.com/2014/06/17/el-clitoris-el-ojo-clarividente-que-todo-lo-siente/

El clítoris, el ojo clarividente que todo lo siente | Sexualidad Creativa






No hay comentarios:

Publicar un comentario