viernes, 23 de mayo de 2014

TODO ES POSIBLE. ALEJANDRO JODOROWSKY TE ENSEÑA UN EJERCICIO PARA LOGRAR PODER

http://192.185.4.70/~nagual/todo-es-posible-alejandro-jodorowsky-te-ensena-un-ejercicio-para-lograr-poder/



Gloria in excelsis Mujica


La visita del presi a los EE.UU. me llevó a no se cuantos años atrás, cuando el reyezuelo uruguayo estaba en el llano. Un periodista le preguntaba por el gobierno de Jorge Batlle, por entonces presidente. Después de responder nuestro hombre con críticas variadas, el periodista preguntó por algún logro de aquel mandatario. 
 ¡La gloria de ser presidente! Respondió Pepe. Mujica lo logró con creces al entrevistarse con su jefe, el presidente del imperio.  Una inédita hora de audiencia y charla distendida, encuentro luego con capitalistas con capacidad de invertir; derramó su espíritu entreguista cuando, exultante, desencajado por su pueril chovinismo mencionó  la construcción de la planta de celulosa más grande del mundo. Para regocijo de sus ignorantes seguidores criollos y  de los gringos del negocio del papel.
http://postaportenia.blogspot.com/


Imputabilidópatas


Columna de opinión.

Los trastornos de la personalidad son una patología frecuente en la actualidad. Un desafío y dolor de cabeza para el diagnóstico y la psicoterapia. Sin embargo, para algunos políticos, de los que hablan y opinan de todo, el talenteo improvisado sobre psicopatología es una coartada para diseñar políticas de futuro. Es un horror científico y un recurso tramposo para problemas complicados.“Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar el apoyo popular”, es la definición de demagogia en Wikipedia.
http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/5/imputabilidopatas/

Barrer para abajo de la alfombra

http://brecha.com.uy/index.php/contratapa/3790-barrer-para-abajo-de-la-alfombr 




Segura “El FA estaba tomando medidas al margen de las que yo pensé durante toda mi vida que era una militancia de izquierda"

22 de mayo de 2014 a la(s) 14:43


Entrevista al Doctor Juan Segura, ex director del Hospital de Rivera, vinculado al MPP que recientemente se incorporó a la Unidad Popular, en ‘Mañanas de Radio’, jueves 22 de mayo del 2014.
“Cuando se inauguró el CTI en el Hospital de Rivera pude dar los resultados económicos que implicaba el funcionamiento del mismo y pude mostrar el ahorro de dinero que se le estaba pagando a las empresas privadas, además de la gran incomodidad del traslado de pacientes por todo el Uruguay. Se logró un ahorro de entre 70 y 80 mil dólares por mes. Cuando presenté eso fue muy aplaudido, fue el único CTI que se organizó en este período de gobierno y ahí uno me dijo ahora te echa, yo creí que estaba tocando el cielo con las manos al mostrarse el CTI, pero efectivamente 2 o 3 meses después me echaron”, dijo el Dr. Juan Seguro. 
Escuche aquí el audio de la entrevista realizada por José Luis Vázquez en “Mañanas de Radio”: 

https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/segura-el-fa-estaba-tomando-medidas-al-margen-de-las-que-yo-pens%C3%A9-durante-toda-m/642737305823126

Un nuevo giro cuántico podría acabar con la idea del Multiverso 

http://www.cosmonoticias.org/un-nuevo-giro-cuantico-podria-acabar-con-la-idea-del-multiverso/




http://davidtopi.com/actualizacin-y-estado-del-proceso-para-el-cambio-evolutivo/#.U39cZXJ5Ndx





No hay comentarios:

Publicar un comentario