miércoles, 14 de mayo de 2014

Y con la reciente EFEMÉRIDES de ISRAEL entenderéis el por qué de tanto RITUAL con el 66 en este 2014…./ EUROVISIÓN y el secuestro de las niñas nigerianas, dos nuevos RITUALES…/

bushconcover1

Entramos en nueva alineación planetaria…SATURNO en OPOSICIÓN!!…Un SATURNO que han ritualizado todo el año con el 666!! / 1 de MAYO: RITUALES de BELTANE…/ Más muertes ritualísticas….: Ayrton Senna y Yago Lamela!! / Y con la reciente EFEMÉRIDES de ISRAEL entenderéis el por qué de tanto RITUAL con el 66 en este 2014…./ EUROVISIÓN y el secuestro de las niñas nigerianas, dos nuevos RITUALES…/ El Papa Francisco culmina RITUAL de SACRIFICIO de DOS palomas por la “Paz” en Ucrania iniciado 3 meses EXACTOS antes, reuniéndose con Presidente NO ELECTO de Ucrania, a la par que anuncia nueva BEATIFICACIÓN: Pablo VI!!





Las flores revelan paisajes extraterrestres bajo el microscopio (FOTOS)

Por dos décadas, Eye of Science se ha dedicado a la visualización de lo previamente desconocido e invisible. Presentan un acceso al mundo microscópico de la biología, química, medicina, tecnología y medio ambiente de manera detallada, estética y científicamente correcta.  En este caso –uno de sus aciertos más bellos- podemos ver las flores comunes ultramagnificadas. Las fotos, capturadas por Oliver Meckes y la bióloga Nicole Ottawa, revelan paisajes alienígenas de texturas que difícilmente imaginaríamos cuando vemos una lila, por ejemplo. Recomendamos ver todas las colecciones del mundo microscópico que ha archivado hasta ahora Eye of Science, son una cámara de maravillas. Disfruta

El Engaño de Ashtar Sheran (Federación Galáctica) hecho por los agentes del Nuevo Orden Mundial (NWO)

EL ENGAÑO DE ASHTAR (FEDERACIÓN GALÁCTICA), HECHO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

De un e-mail enviado por Antonio Ruiz:



"Seguimos con la ciencia ficción en vez de centrarnos en el despertar de nuestro Ser Interno. No obstante está bien saber que el sistema del gobierno secreto ha impregnado la New Age y que muchascosas (gente, personas, extraterrestres...) que parecen buenos no lo son. Solo la sabiduría interna nos puede ayudar. RECUERDA: nadie, ni nada, ni ángeles, ni hadas, ni duendes, ni extraterrestres te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño." 


Miente, miente, miente...algo quedará. 


( Joseph Paul Goebbels - Ministro de Propaganda de Hitler)
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/el-enga-o-de-asthar-sheran-federaci-n-gal-ctica-hecho-por-los



Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

El asesinato de la política leonesa es señal de la ruptura en sus filas, según ex dirigente de Nuevas Generaciones Andalucía (mié, 14 may 2014) 
Ayer en Jerez hice realidad uno de mis sueños: asistir a una feria andaluza y deleitarme con la belleza de las mujeres andaluzas envueltas en esos vestidos tan bonitos. Dado que era martes, tampoco iban vestidas de flamencas tantas como me hubiera gustado, pero aún así, mereció la pena trasnochar antes de mi viaje a […]
>> Leer más

Un “Alpha group” publica los 734 conspiradores que serán detenidos mientras Argentina entra en el BRICS y Olmert es condenado a la cárcel (mar, 13 may 2014) 
Sin echar las campana al vuelo, un día después de los referendum de independencia de las regiones prorrusas que marcan el final de la hegemonía de los sionistas, Argentina pidió entrar en el BRICS y el ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue condenado a seis años de cárcel. Benjamin Fulford está contando que las […]
>> Leer más

Putin recibe la “visión” en un monasterio de su guerra contra los satánicos: ¿es “El Elegido” por la profecía de Fátima? (lun, 12 may 2014) 
Apoteosis Iluminati en Eurovision 2014. Con el evidente señuelo del más que probable tongo para que ganara el “mamarracho austriaco”, la última de las paranoias que nos tienen prepararadas los satánicos, está en marcha. Cambio de sexo como tendencia de moda: el ejército USA está pensando en admitirlos. Ante la más que probable victoria de […]
>> Leer más

Señales de los Tiempos

¿Es Boko Haram un "recurso" de la CIA? (mié, 14 may 2014) 
Los medios del establishment todavía no han informado de un mortífero ataque en Gamboru Ngala en el Estado Borno. Según un informe publicado hoy por Vanguard, un periódico nigeriano, el grupo terrorista yihadista Boko Haram atacó la ciudad y mató a unas 300 personas.
>> Leer más

12-5-14.- Mucha charla sobre detenciones, sobre desmantelamiento del cabal sionista nazi.

12MAY
Imagen
Hay mucho partoleo en correos electrónicos, blogs y fuentes de noticias directas que indican que una especie de desmantelamiento está en marcha. Al mismo tiempo, hay muchos signos de la llamada corriente oficial de noticias de que el gobierno corporativo de Estados Unidos está aislado . Una fuente MI5 describió la situación: “Chuck Hagel, (Secretario de Defensa de EE.UU.),  John Kerry(Secretario de Estado de EE.UU.) y Condoleezza Rice  (la ex secretaria de Estado estadounidense) se han convertido en parias internacionales”.
Un indicio claro es que los periódicos alemanes y otros no estadounidenses han informado de que los mercenarios de Blackwater / Academi / Greystone han estado asesinando personas en Ucrania.
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/05/12/12-5-14-mucha-charla-sobre-detenciones-sobre-desmantelamiento-del-cabal-sionista-nazi/

Primer ser vivo con ADN “Alienígena” creado en un laboratorio

Una bacteria genéticamente modificada es capaz de copiar ADN que contiene un código genético artificial. Jugando a ser Dios, los científicos añaden nuevas letras al “alfabeto de la vida” que podría permitir a los biólogos  ampliar enormemente el rango de proteínas que se podrían sintetizar.

 http://www.lacajadepandora.eu/2014/05/primer-ser-vivo-con-adn-alienigena-creado-en-un-laboratorio/


Alertan sobre vínculos de Human Rights Watch con Washington y la CIA

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/05/13/alertan-sobre-vinculos-de-human-rights-watch-con-washington-y-la-cia/#.U3NkzIF5Ndx


Terapias Cuánticas y El Hombre Medicina – Yolanda Soria Jiménez & Cristian Zeballos

Cristian Zeballos de Tu Propio Camino y Yolanda Soria Jimenes de La Caja de Pandora, nos relatan los Secretos tras la efectividad de las Terapias Cuánticas.
Terapias Cuánticas y El Hombre Medicina – Yolanda Soria Jiménez & Cristian Zeballos 
Link del vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Sfn4y2j3ylk
AUDIO:  
Artista Musical José Vaso
Teléfono: 0034.666.871.837
Er.22 Producciones Musicales
http://soundcloud.com/er-22-1
er.22.music@gmail.com
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu  http://biodescodifica-t.com
http://www.lacajadepandora.eu/2014/05/terapias-cuanticas-y-el-hombre-medicina-yolanda-soria-jimenez-cristian-zeballos/

Curación con Símbolos y Agua – Conferencia de Layena Bassols Rheinfelder


Audio:
Créditos del video:
Grabado y Editado por:  Ara de la Mata, ara@lacajadepandora.eu 
Difusión:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com

Falsasbanderas.com

¿Se “fabricó” el atentado del Maratón de Boston? (mar, 13 may 2014) 
¿Se “fabricó” el atentado del Maratón de Boston?
>> Leer más

Contraperiodismo Matrix - Teoria de la conspiracion

Los 22 Estados de Conciencia: hacia el Samadhi Final (mié, 14 may 2014) 
¡Viernes exclusiva! Los anunnakis nos hicieron del barro LA VIDA Y EL SAMADHI ES COMO IR AL CINE ANTES DE LA FUNCIÓN ES LA VIDA, SAMADHI ES CUANDO EMPIEZA LA PELI   Este mundo tan limitado que a veces te hace sufrir y otras te da cierta felicidad pasajera, es sólo un pequeño estado de…
>> Leer más

Simbología anunnaki mkultra reptiliana en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu (lun, 12 may 2014) 
¡ Viernes exclusiva mundial! Los anunnakis nos hicieron del barro LOS MONSTRUOS DEL NECRONOMICON SON LOS AMIGUETES DE NUESTRO NIÑOS EL SATANISMO HA PARASITADO NUESTRAS SOCIEDADES Y MASS MIERDA POR COMPLETO I ♥ LLUIS CARLES CAMPS, SIEMRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO TRANCE MKULTRA Y CONOCIMIENTO PROHIBIDO Howard Phillips llenó nuestraa noches de adolescencia de…
>> Leer más
http://www.espectador.com/internacionales/291011/video-de-nina-abandonada-aterroriza-a-los-brasilenos
“EL PAPEL DE JOSÉ MUJICA HOY ES SER PUNTA
DE LANZA DE LOS INTERESES IMPERIALES EN LA REGIÓN”
Contacto telefónico con Gonzalo Abella en ‘Puesta al Día’, 
martes 13 de mayo de 2014

“La Declaración en inglés que publicó oficialmente Estados Unidos sobre el encuentro entre Barack Obama y José Mujica dice cosas realmente interesantes”, señaló el maestro Gonzalo Abella en contacto con Puesta al Día. “Más allá de las palabras de Mujica que fueron ambiguas y poco felices, este comunicado norteamericano que habría que leerlo con lupa, muestra realmente qué patético papel está jugando el Frente Amplio”, añadió el candidato a la Presidencia por la Unidad Popular, lema Asamblea Popular. Asimismo subrayó que ese rol “me parece muy similar al papel que está jugando el pseudo-socialista (François) Hollande en Francia, punta de lanza de los intereses imperiales en su región”. Transcribimos la nota realizada este martes 13 de mayo en CX36.
https://www.facebook.com/pages/Radio-Centenario-1250-AM-Montevideo/135816849848510?fref=nf
“ANTE OBAMA MUJICA ENVIÓ SALUDOS A LOS AGRICULTORES DE EEUU ¿POR QUÉ NO SE ACUERDA CON ESE CARIÑO DE LOS AGRICULTORES URUGUAYOS A QUIENES ESTÁ DESALOJANDO Y EXTINGUIENDO?”
La columna de Delia Villalba en ‘Mañanas de Radio’, 13 de mayo de 2014.


“¿Por qué no se acuerda con esa fraternidad, con ese cariño de los agricultores del Uruguay a quienes está desalojando y extinguiendo permanentemente y ahora en este caso con la instalación de la megaminera Aratirí? ¿Cuántos agricultores, cuántos productores pequeños y medianos del país ha desaparecido? Y si se llega a instalar, Dios quiera que no, la minera Aratirí, ahí van a tener que irse miles de pequeños y medianos productores.”, dijo Delia Villalba en su espacio semanal en CX36, que Usted puede volver a escuchar aquí:
https://soundcloud.com/audioscentenario/13may14

Un mexicano crea un sistema para 'mover' objetos con la mente sin cansarse

Publicado: 13 may 2014 | 22:05 GMT Última actualización: 14 may 2014 | 2:25 GMT
Un mexicano ha creado un sistema que puede leer las órdenes enviadas por la mente y recordar instrucciones pasadas y que al mismo tiempo disminuye la fatiga cerebral de los usuarios.
Hasta ahora las tecnologías para procesar pensamientos y traducirlos a comandos que lleven al movimiento de objetos, causaban un enorme cansancio mental en el usuario. Ahora un investigador mexicano, Christian Isaac Peñaloza Sánchez, ha conseguido diseñar un nuevo sistema que reduce la fatiga mental considerablemente, informa la revista 'Engineering and Technology Magazine'. 

En el proyecto doctoral en Neurociencia Cognitiva aplicada a la Robótica, titulado 'Automatización de un sistema de interfaz cerebro-máquina' y realizado para la Universidad de Osaka, Japón, Peñaloza Sánchez, ha creado una interfaz inteligente que es capaz de aprender hasta el 90% de las instrucciones del usuario, funcionando de forma automática sin causar fatiga mental. 

En el contexto del proyecto, Peñaloza Sánchez ha diseñado un dispositivo que puede predecir lo que el usuario desea.

Por ejemplo, una persona puede utilizarlo para controlar una silla de ruedas y hacer que se mueva utilizando comandos básicos (adelante, atrás, izquierda o derecha), que son aprendidos por el sistema. Por lo tanto, la próxima vez que el usuario quiera llevar a cabo la misma acción, sólo tiene que pulsar un botón o pensar en ello para que la silla se mueva de forma automática al destino deseado.  

Además una vez que el sistema funciona de forma automática, el usuario ya no tiene que concentrarse para controlar los dispositivos, afirma Peñaloza Sánchez. Entonces si el usuario de una silla de ruedas piensa “quiero ir al baño”, la interfaz recordará los estímulos previos de la persona sobre esa orden, por lo que esta no tendrá que concentrarse en dicho pensamiento todo el tiempo.  

Además, Peñaloza Sánchez dice que si el usuario cree que la máquina ha hecho algo incorrecto, el impulso de negatividad será percibido inmediatamente por el aparato para corregir el error. 

Las máquinas que pueden ser controladas por la mente tendrán una aplicación fundamental para las personas que no pueden hablar o moverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...