¡Exclusiva Mundial!
WINFRIED OTTO SCHUMANN Y LA ESPÍA ANUNNAKI MARÍA ORSIC:
CEREBROS DE LOS OVNIS NAZIS
ovnisnazis
Como el Barça contraperiodismematrix.com de Lluis Carles Camps, es mes!!!. Los archivos secretos nazis nunca vistos y fotos en el libro contraperiodismomatrix.com, 5ª ed ya en stock.
LOS OVNIS SON CREACIÓN DE JUDÍOS
No sólo Para hacer el bien el amor hay que venir al Sur, como reza la canción de la insustancial Rafaella Carrá, también hay que venir al Sur…¡ para hacer ovnis ! Más concretamente, al Polo Sur.
http://contraperiodismomatrix.com/los-ovnis-nazis-los-pario-el-descubridor-de-las-ondas-schumann/

El esperma puede pasar síntomas de traumas a través de generaciones.


ESTUDIO REVELA QUE A TRAVÉS DE UN MECANISMO NO INSCRITO EN EL GENOMA LOS SINTOMÁS DE TRAUMAS SUFRIDOS EN LA INFANCIA PUEDEN SER TRANSMITIDOS HASTA DOS GENERACIONES.
http://sabiens2.blogspot.com/2014/04/el-esperma-puede-pasar-sintomas-de.html

Desde la sombra (E71): Nelson Mandela, un hombre, una época



Desde la sombra (E70): Farmacéuticas, arma de exterminio masivo




Los círculos de la influencia: ingeniosa ilustración establece las relaciones entre grandes de la creatividad.

MARIA POPOVA, LA ADMIRABLE EDITORA DEL SITIO BRAIN PICKINGS, HA ELABORADO EN COLABORACIÓN CON MICHELLE LEGRO Y LA DIBUJANTE WENDY MACNAUGHTON ESTA ILUSTRACIÓN EN LA QUE SE ESTABLECEN LAS RUTAS QUE UNEN A GRANDES DE LA CREATIVIDAD COMO JOYCE, MCLUHAN O JANE AUSTEN.

circlesofinfluence1

Si todavía es posible hablar de “naturaleza humana”, si no se trata de un concepto anacrónico que levante suspicacias, puede decirse también que uno de sus rasgos fundamentales es su dialéctica entre lo individual y lo colectivo: somos seres encerrados en la prisión de nuestra propia conciencia pero, al mismo tiempo, arrojados a un mundo de semejantes. Como consecuencia, nuestra percepción, nuestras ideas, los caminos que seguimos para aprehender la realidad y las formas que hacemos nuestras para ser y estar en el mundo, se nutren de ambas circunstancias: son innegablemente nuestras y también ineludiblemente de los otros.