martes, 11 de marzo de 2014

Resonando en Fénix, 10-03-2014,,La conspiracion del Futbol y el control mental

)

Desde la sombra (E65). Empresa mundial: Imperio de infamia y de codicia – Video en RT


http://mparalelos.com/2013/10/manipulacion-genetica-en-nuestro-pasado/?utm_content=buffer110c7&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

La hora en que naciste define tu personalidad

                                                      
http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2014/03/la-hora-en-que-naciste-define-tu.html

La Mejor Explicación Sobre Las Religiones Que He Escuchado En Mi Vida

http://www.upsocl.com/diversidad/la-mejor-explicacion-sobre-las-religiones-que-he-escuchado-en-mi-vida/

                      )

         )

         )



)










)



Siria y Libia se van liberando de la invasión sionista… mientras el mundo mira a Ucrania (acojonado) (mié, 12 mar 2014) 
Creo que esta es la prueba más palpable de la debilidad del imperio sionista: no tiene fuerzas (físicas e intelectuales) para mantener varias guerras a la vez. Los agujeros que se abren en su nave son demasiados para atenderlos a todos y, cuando se focalizan en uno, pierden el control de los restantes. Así se puede [...]
>> + info

Rusia y China, a punto de tomar el control del FMI, ¿causa del golpe en Ucrania?/El asunto ET, otra causa para el golpe (mar, 11 mar 2014) 
[El gobierno ilegítimo de Ucrania se prepara para la guerra con Rusia]. Hace unos días, una nave tipo “cigarro” fue vista en Ucrania, lo que ha activado las sospechas de que el asunto Extraterrestre tiene una influencia importante en lo que está ocurriendo actualmente en aquel país. En el link que os recomiendo, encontraréis un completo [...]
>> + info



Contraperiodismo Matrix - Teoria de la conspiracion

Cantabria, Superportal dimensional masón extraterrestre (mié, 12 mar 2014) 
¡Viernes exclusiva! Qué ocurre al morir-Michael Jackson atrapado con vudú INOCENTE RESIDENCIA DE ANCIANOS EN SANTANDER FORMA EL LOGO MASÓN ¡CLARO ES CASUALIDAD! I ♥DR. MATRIX, SIEMPRE DESCUBRE EN EXCLUSIVA LO QUE NADIE VE Y ESTÁ OCULTO ! EXCLUSIVA MUNDIAL! CATABRIA INFINITA, GASTRONOMÍA ALIEN Te dicen que estás loco y son teorías de conspiración.La Escuadra…
>> + info



Energía Humana. ¿Se puede aprovechar?

LA GENTE PUEDE EXTRAER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE LAS PLANTAS CRECEN.

http://sabiens2.blogspot.com/2014/03/energia-humana-se-puede-aprovechar.html


Entrevista en Infoeconomía efectuada a JL


5 comentarios


)


Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre extraterrestres (Parte 1, 2 y 3 de 6)



 





(15/12/13)
El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones sentimentales con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para rendir un testimonio muchísimo más prolongado y profundizar en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como un réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminatis y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

martes, 11 de marzo de 2014


Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014).

Alex Collier
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER

Hola,
Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo

Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s;  Corea del Norte, Siria e Irán.

“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.

Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.

Líneas de Tiempo:

Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros.

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.

El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.

Sobre los Sucesos Mundiales:

La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.

Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.

Por el momento eso es todo.

Los amo.

Alex.

Registros Akashicos  David Topí
http://davidtopi.com/ir-o-no-ir-al-tnel-de-luz-la-perdida-de-energa-a-travs-de-la-malla-de-control/#.UyC-hj95Ndx
“La comida ha sido manipulada para que sea adictiva y resulte difícil dejar de comer”

Leer más:  “La comida ha sido manipulada para que sea adictiva y resulte difícil dejar de comer” - Noticias de Alma, Corazón, Vida  http://bit.ly/1gqo301
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-12/la-comida-ha-sido-manipulada-para-que-sea-adictiva-y-resulte-dificil-dejar-de-comer_100236/

)

             El-majestuoso-comienzo-de-Cosmos-el-insuperable-poder-de-las-ciencias-4.gif

El majestuoso comienzo de Cosmos y el insuperable poder de las ciencias

http://www.ojocientifico.com/5609/el-majestuoso-comienzo-de-cosmos-y-el-insuperable-poder-de-las-ciencias?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario