martes, 15 de octubre de 2013

EPILEPSIA CURADA MEDIANTE MAGNETOTERAPIA EN UN CACHORRO DE PERRO

La epilepsia es una dura enfermedad que padecen millones de seres en todo el planeta, la medicina actual, para no variar, la considera prácticamente incurable y sus tratamientos farmacéuticos son de por vida, consiguiendo muy pobres resultados en muchos casos.
Sin embargo, es posible que existan otras maneras de curar que se nos siguen ocultando, ya que son baratas, rápidas y serían contraproducentes contra los millones de beneficios que consigue la mafia farmacéutica con su miserable negocio de la enfermedad incurable.
EPILEPSIA CURADA MEDIANTE MAGNETOTERAPIA EN UN CACHORRO DE PERROVean los siguientes vídeos en los que el propietario de un pequeño cachorro de pastor alemán ha curado de epilepsia a su mascota con la simple aplicación de unosimanes de neodimio mientras que la medicina tradicional no había conseguido ningún resultado.
Como siempre, los comentarios están abiertos para que aporten sus experiencias con lamagnetoterapia para esta o cualquier otra enfermedad tratada.
Sanación de epilepsia en mascota con imanes de neodimio:
Cura con Magnetoterapia de este horrible padecimiento de mi mascota Loli.
Mediante las instrucciones a distancia del uso de los Neodimios, fue que por su intermedio pude curar a mi mascota de lo que me habian diagnosticado los Veterinarios que la vieron previamente, no se la medicó, no se la inyectó, ni se le hizo ningún tratamiento convencional, solo bastaron 10 minutos de aplicación de los imanes de Neodimio en lugares estratégicos de su anatomía para lograr su cura.
Ataque de Epilepsia sufrido por Loli antes de la magnetoterapia (mascota de 4 meses):

Experimentos con Neodimios 1 pendulo autofrenante:
Experimento con imán de Neodimio que demuestra la inducción magnética en material diamagnetico como el aluminio.





Artículos relacionados: PRIMEROS MEDICOS VALIENTES APLICAN LA MAGNETOTERAPIA PARA CURAR

3 simples métodos para eliminar las emociones negativas y las toxinas diarias.


AUDIO  DE  UNA DE LAS ÚLTIMAS CONFERENCIA DE CORBERA

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves por Josep Pá


El bosón de Higgs podría ser clave en el origen de la 

enigmática materia oscura

Texto completo 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...