miércoles, 23 de octubre de 2013


10 razones para amar The Big Bang Theory al estilo geek

                           23006-3
                           23006-4

                          Himno URUGUAYO

¿Y si Acuña de Figueroa ocultó 
                              un secreto en nuestro himno?

                 

              Mensajes ocultos en el arte pictórico


                         General 1


                             

Entrevista a Bruce Lipton.

Montse Cano: Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?
Bruce Lipton: Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. Los médicos oficiales no entienden que las drogas no sólo crean un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año (822 x día). Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda.



                 Decir groserías mejora tu salud

      Explotar el poder creativo

¿Qué sucedió realmente durante el Experimento Filadelfia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://metayantra.net/pages/youtu be 28 REPRODUCIENDO REPRODUCIR TODO Frecuencias riffe VER LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA Frecuencias riff...