miércoles, 27 de enero de 2016

HERRAMIENTA RECONEXION - MONOR

Como era de esperar, de la legítima enseñanza de Garnier Mallet, surgió una deformación sectaria: Leyes de la creación de sectas

by
Veréis: en los 15 años que llevo metido en estos ambientes espirituales y Nueva Era (12 como bloguero), he conocido un montón de corrientes y conocimientos justo cuando han llegado a España, antes de extenderse (medicina cuántica, pensamiento creador, cultura maya, doctor Hamer, etc, etc, etc) y en algunos casos yo mismo he realizado bastantes descubrimientos que han copiado sin nombrarme (en el ámbito de la conspiración, la manipulación del lenguaje, por ejemplo) o, como os mostraba el otro día, en lo que hoy se llama “desdoblamiento cuántico”, donde Garnier Mallet estaba contando prácticamente lo mismo que yo descubrí por propia experiencia, pero desde una perspectiva científica.
Es decir, que para cuando aparecieron personajes como Enric Corbera, Fulvio, Matías de Estéfano, Emilio Carrillo, Susanne Powell, Morfeo de Gea, Sergio Monor y ahora, Alejandra Casado, yo ya estaba “de vuelta”, como se suele decir. Tras tantos años, llega un momento en que ves la historia repetirse una y otra vez y ya, ¡aburre! ¡Sabes lo que va a pasar!
Ha sido extenderse las riquísimas enseñanzas del físico francés Garnier Mallet con respecto a nuestro doble cuántico (lo que yo llamé nuestro “Yo del futuro”) e inmediatamente aparecer una “seguidora” de esta teoría que la modifica y la convierte en una técnica (nadie sabe bien con qué legitimidad) para distorsionarla casi por completo. Ojo que Garnier (próximamente en Madrid) remarca que él ha dictado una ley, no una técnica.
Después de ver algunos de los vídeos de Alejandra, en los que habla de “formatear la percepción”, “eliminar nuestro pasado” (off line), “eliminar nuestra identidad”, para supuestamente crear nuestro futuro bajo una fórmula mágica (unas nuevas palabras mágicas, acompañadas de unos gráficos que realmente dan vergüenza ajena, ver vídeo más abajo, a la mitad), todo ello trufado con algunos conceptos sacados de la física pero sin conexión concreta con lo que pretende decir (¿menor velocidad, mayor velocidad?), lo he visto claro. En definitiva, un potpurrí diferente en la forma pero similar en el fondo al de Enric Corbera y que funciona con la misma lógica que el famoso cuento “El traje nuevo del emperador”: “si no comprendes lo que te estoy diciendo, es que eres tonto, vuelve a ver el vídeo 2”. De hecho, Alejandra, en su supuesta búsqueda de la “esencia”, dice literalmente que hay que “volverse tonto” (y hacerle caso por completo a ella, claro; entregarle tu voluntad). Y esta es una clave fundamental para entender cómo nacen las sectas: basta con que el devoto no entienda bien lo que dice el “maestro” (el traje nuevo del emperador desnudo) para que piense que debe ser tan importante que se tiene que esforzar mucho para lograrlo. Que no lo entiende porque es muy tonto y el “maestro”, muy listo, vaya, cuando en realidad, o no está diciendo nada… o nada bueno. Un ejemplo.
Alejandra se jacta de ir al “kernel” del ser humano, una palabra que seguramente pocos de sus seguidores conocen, y remite “al núcleo de un programa o sistema operativo”; en terminología humana, bien podría ser el alma. ¡Ojo! ¡Está hablando de tu alma pero en lenguaje codificado!
Muchos conceptos que, cambiando la teoría y el marco del conocimiento, se vienen repitiendo en muchos de los supuestos maestros que han ido apareciendo.
Después de tantos años, como os digo, estoy viendo repetirse un patrón con tanta precisión que ha llegado el momento de emitir una ley; la Ley de la creación de sectas a partir de un conocimiento novedoso.
1-Cada vez que aparece un conocimiento beneficioso para la Humanidad, aparecerá un supuesto maestro (o probablemente varios) que dirá nutrirse de esa información para (con su propio conocimiento que nadie sabe de dónde ha provenido -a veces canalizado- porque nadie conocía a este sujeto antes) conformar una “fórmula mágica”. La fórmula que emanará de su divina…
2-Autoridad. A pesar de que esa información originalmente no fuera suya (ni siquiera la idea misma de la cual se nutrió), el supuesto maestro se autoforjará una imagen de autoridad al hacer su propio “refrito” que, dada la ignorancia de sus futuros acólitos, convencerá a estos deseosos de encontrar una figura sustitutoria de “El Mesías”, El Cura o El Padre, para entrar en la secta. Para seguir a este “maestro”.
3-Los adscritos a este culto pasarán a creer que la palabra emanada de este sujeto les llevará a la felicidad, la iluminación o la generación de su realidad, bajo una fórmula sencilla, repetitiva y que, si no se cumple, es por culpa del adicto a la secta, por su falta de fe o voluntad. Conocer otras informaciones, de otras personas, será sinónimo de traición y motivo de expulsión del grupo. (Engrandecer la soberbia de los adeptos por pertenecer a este selecto grupo será un aspecto clave en la pertenencia a esta supuesta élite a la que el “maestro” te ofrece el honor de pertenecer. Lo que se conoce popularmente como “engrandecer el ego”).
4- “Tirar el bebé con el agua sucia de la bañera”: a partir de un conocimiento muchas veces cierto, el falso maestro lo deforma bajo la coartada de que “él conoce la verdad” e insta a tirar a la basura todo lo que sabes, tus experiencias vitales e incluso tu familia y amigos. No hay tonos grises: la nueva información no puede convivir con tu intuición y conocimiento de toda una vida. Tienes que tirarlo todo por la borda para seguirle. Para seguirle con tu nueva personalidad, con tu nuevo “kernel”, en la terminología de Alejandra Casado.
5-La clave final consistirá en entregar la voluntad al líder, “vaciándose por completo” (en muchas ocasiones, no sólo espiritualmente sino también del dinero) para dejar entrar al “nuevo yo”. Es decir, hablando en plata: una posesión espiritual (lo que no te cuenta, es lo que va a entrar dentro de ti…).
6-En la mayor parte de los casos, estos sujetos vendrán de la masonería, la cábala o los rosacruces, y pese a provenir de profesiones que en nada tengan que ver con la oratoria o hablar en público, tendrán unas capacidades comunicativas muy destacadas, lo que lleva a la duda sobre si habrán sido aleccionados o entrenados previamente. Así se crearon, durante el siglo XIX, los Testigos de Jehová y los Mormones, sin ir más lejos: en realidad no hay tanta diferencia entre la creación de estas sectas new age y aquellas sectas pseudocristianas.
7-Siguiendo la primera ley que acabo de dictar, ahí va la predicción: en breve aparecerán sucedáneos de Mr Keshe con supuestas fórmulas mágicas a partir del plasma, que no serán más que distorsiones para que la gente no vaya a la fuente, al creador de la técnica.
8-El resultado global de todos estos movimientos sectarios es la separación de sus adeptos de la sociedad, envolviéndolos en una burbuja narcisista, sobre la creencia de que ellos forman parte de una élite por seguir a este “iluminado”. Es decir, individualismo y separación de los cambios sociales, que es en donde se produce el progreso.
PD: Fijaos en el siguiente vídeo de Alejandra Casado en cómo repite muchas de las actitudes de Enric Corbera y que probablemente o está leyendo o está escuchando por el auricular lo que tiene que decir. Si os desprendéis de su supuesta autoridad, os daréis cuenta de que en realidad, el traje nuevo de la emperatriz, no existe. Sus diagramas son, simple y llanamente, propios de Barrio Sésamo.

Los 83 mandamientos, de Alejandro Jodorowsky

1.- Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.
2.- No mires con disimulo, mira fijamente.
3.- No olvides a tus muertos, pero dales un sitio limitado, que les impida invadir toda tu vida.
4.- En el lugar donde habites, consagra siempre un sitio a lo sagrado.
5.- Fija tu atención en ti mismo, se consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces.
6.- Termina siempre lo que comenzaste.
7.- Haz lo que estás haciendo lo mejor posible.
8.- No te encadenes a nada que a la larga te destruya.
9.- Desarrolla tu generosidad sin testigos.
10.- Trata a cada persona como si fuera un pariente cercano.
11.- Ordena lo que has desordenado.
12.- Aprende a recibir, agradece cada don.
13.- Cesa de autodefinirte.
14.- No mientas ni robes, si lo haces te mientes y robas a ti mismo.
15.- No desees ser imitado.
16.- Haz planes de trabajo y cúmplelos.
17.- No ocupes demasiado espacio.-
18.- No hagas ruidos ni gestos innecesarios.
19.- Si no la tienes imita la fe.
20.- No te dejes impresionar por personalidades fuertes.
21.- No te apropies de nada ni de nadie.
22.- Reparte equitativamente.
23.- No seduzcas.
24.- Come y duerme lo estrictamente necesario.
25.- No hables de tus problemas personales.
26.- No emitas juicios ni criticas cuando desconozcas la mayor parte de los hechos.
27.- No establezcas amistades inútiles.
28.- No sigas modas.
29.- No te vendas.
30.- Respeta los contratos que has firmado.
31.- Sé puntual.
32.- No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.
33.- Habla sólo lo necesario.
34.- No pienses en los beneficios que te va a procurar tu obra.
35.- Nunca amenaces.
36.- Realiza tus promesas.
37.- En una discusión ponte en el lugar del otro.
38.- Admite que alguien te supere.
39.- No elimines, sino transforma.
40.- Vence tus miedos, cada uno de ellos es un deseo que se camufla.
41.- Ayuda al otro a ayudarse a sí mismo.
42.- Vence tus antipatías y acércate a las personas que deseas rechazar.
43.- No actúes por reacción a lo que digan bueno o malo de ti.
44.- Transforma tu orgullo en dignidad.
45.- Transforma tu cólera en creatividad.
46.- Transforma tu avaricia en respeto por la belleza.
47.- Transforma tu envidia en admiración por los valores del otro.
48.- Transforma tu odio en caridad.
49.- No te alabes ni te insultes.
50.- Trata lo que no te pertenece como si te perteneciera.
51.- No te quejes.
52.- Desarrolla tu imaginación.
53.- No des órdenes solo por el placer de ser obedecido.
54.- Paga los servicios que te dan.
55.- No hagas propaganda de tus obras o ideas.
56.- No trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad.
57.- No trates de distinguirte por tu apariencia.
58.- Nunca contradigas, solo calla.
59.- No contraigas deudas, adquiere y paga enseguida.
60.- Si ofendes a alguien, pídele perdón.
61.- Si lo has ofendido públicamente, excúsate en público.
62.- Si te das cuenta de que has dicho algo erróneo, no insistas por orgullo en ese error y desiste de inmediato de tus propósitos.
63.- No defiendas tus ideas antiguas sólo por el hecho de que fuiste tú quien las enunció.
64.- No conserves objetos inútiles.
65.- No te adornes con ideas ajenas.
66.- No te fotografíes junto a personajes famosos.
67.- No rindas cuentas a nadie, sé tu propio juez.
68.- Nunca te definas por lo que posees.
69.- Nunca hables de ti sin concederte la posibilidad de cambiar.
70.- Acepta que nada es tuyo.
71.- Cuando te pregunten tu opinión sobre algo o alguien, di solo sus cualidades.
72.- 76.- Cuando realices un servicio, no resaltes tus esfuerzos.
73.- Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.
74.- Si dudas entre hacer y no hacer, arriésgate y haz.
75.- No trates de ser todo para tu pareja, admite que busque en otros, lo que tú no puedes darle.
76.- Cuando alguien tenga su público no acudas para contradecirlo y robarle la audiencia.
77.- Vive de un dinero ganado por ti mismo.
78.- No te jactes de aventuras amorosas.
79.- No te vanaglories de tus debilidades.
80.- Nunca visites a alguien sólo por llenar tu tiempo.
81- Obtén para repartir.
82.- Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.
83.- Si estas meditando y llega un diablo, pon ese diablo a meditar.



Los 83 mandamientos, de Alejandro Jodorowsky

Anuncios

Fuentes de Información - Los 83 mandamientos, de Alejandro Jodorowsky

Tags: escritor | alejandro jodorowsky | artista | 83 mandamientos

LO DIGO CON DOLOR QUE SENDIC “CONVIRTIÓ SU APELLIDO EN UNA MARCA COMERCIAL MUY RENTABLE”
Ponencias magistrales en 2º Encuentro Internacional de Izquierda: “este tipo de eventos tiene un solo objetivo, enviar un mensaje a los grandes dueños del mundo de que son civilizados”. “los autonombrados amos del universo, esos que mandan y gobiernan el mundo es a quien les habló en su conferencia magistral. Raúl mintió, nada de lo que dijo es verdad. El no visitó a los normalistas, ni a los maestros, pero habló de la reforma educativa. De manera velada con el ejemplo de Uruguay le dio un golpe bajo al movimiento de resistencia que se lleva a cabo en México”.
Entrevista a Eduardo Victoria Baeza. México 27 de enero de 2016

Eduardo Victoria Baeza se refirió a la ponencia del vicepresidente de Uruguay Raúl Sendic en el 2º Encuentro Internacional de Izquierda y dijo con dolor que Sendic “convirtió su apellido en una marca comercial muy rentable”… “no nos hagamos los tontos, el ha vivido y vive muy bien de los demás y tiene muchos patrocinadores, que son los que lo están proyectando a nivel internacional, donde está más débil”.
A continuación vuelva escuchar el contacto semanal desde México con el organizador sindical, Eduardo Victoria Baeza en Mañanas de Radio.
http://www.ivoox.com/angeles-diego-eduardo-victoria-baeza-desde-audios-mp3_rf_10217172_1.html


                   Mystery Planet infinito




                 ¿Sexo? ¿Drogas? ¿Sueños? ¿De qué trata realmente “Alicia en el país de las maravillas”?

Un libro entrañable pero también misterioso, “Alicia en el país de las maravillas“ lleva 150 años despertando las hipótesis más excéntricas sobre su verdadero significado

Por: pijamasurf - 29/03/2015 a las 09:03:08

5K
Share
5K
Facebook
2
LinkedIn
Ralph Steadman
Pocos libros en la historia de la literatura gozan de una aceptación tan unánime como Alicia en el país de las maravillas, esa invención genial y entrañable de Lewis Carroll (pseudónimo de Charles Lutwidge Dodgson) que ha cautivado a lectores de todo el mundo desde que fue publicada, hace 150 años.
Paradójicamente, aunque el libro ha tenido muchísimos lectores a lo largo de ese tiempo, ello no ha resultado en poder decir de qué trata el libro realmente. Es cierto que en al menos un par de momentos de su carrera como profesor, Vladimir Nabokov aconsejó a sus estudiantes no mezclar realidad con literatura y desconfiar de quienes intentan encontrar una en la otra, porque hasta cierto punto se trata de universos distintos que funcionan cada uno con sus propias reglas. Sin embargo, también es posible decir que se trata de un impulso de la curiosidad más o menos inevitable, un intento de descifrar el pensamiento del autor y conocer el verdadero significado de una metáfora.
En el caso de Alicia en el país de las maravillas, estas son algunas de las hipótesis más populares al respecto.


SEXO
tovejansson_alice9
Tove Jansson
Desde que el psicoanálisis irrumpió en el mundo, a la hermenéutica llegó también la posibilidad de interpretar sexualmente cualquier cosa. Dicho de manera burda, Freud mostró que el sexo está en todo lo que hacemos, y la literatura no es la excepción. La caída de Alicia “down the rabbit-hole” sería, desde esta perspectiva, una suerte de regresión al útero materno que finaliza con un renacimiento. Además, recordemos que Carroll tenía una afición singular por las niñas, a medio camino entre la estética y la perversión.

DROGAS
alicedali6
Salvador Dalí
¿Por qué parece tan sencillo explicar el efecto de diversas drogas con escenas de Alicia en el país de las maravillas? Después de todo, esto puede no ser una casualidad. Hasta ahora no hay evidencia de que Lewis Carroll haya consumido algún tipo de sustancia alucinógena, más allá de ciertos excéntricos remedios homeopáticos; sin embargo, varios pasajes en el libro (marcadamente el episodio de la oruga fumadora) sugieren lo contrario.

CHISTE LOCAL
weisgardalice5
Leonard Weisgard
En su ensayo sobre la dificultad, George Steiner recurre a la Comedia de Dante para mostrar cómo a veces los autores incorporan circunstancias de su contexto inmediato a su obra, por ejemplo, con “un chismorreo tan privado que la elucidación depende de una familiaridad casi de calle a calle con la Florencia del siglo XIII”. Para algunos, algo similar sucede con Alicia en el país de las maravillas, en donde algunos personajes y situaciones son conversiones en clave irónica del mundo de Carroll: de sí mismo, de las hermanas Lidell (Lorina, Alice y Edith, a quienes Carroll dedicó el cuento), del croquet que se jugaba en la época, etcétera.

DESÓRDENES ALIMENTICIOS
aliceinwonderland_zwerger12
Lisbeth Zwerger
La comida es uno de los motivos constantes a lo largo de la narración, sea en su forma más obvia (por ejemplo, el pastel que come Alicia y que mágicamente la agiganta) o, con un sentido un poco más simbólico, en esa rara preocupación de algunos personajes por comer o ser comidos. Por este detalle y por lo que se sabe de los hábitos alimenticios de Carroll (era muy delgado y a veces almorzaba sólo una galleta), hay quienes piensan que la obra habla también de desórdenes alimenticios.

SUEÑOS
johnvernonlord_alice10
John Vernon Lord
Estructuralmente, la narración de Alicia en el país de las maravillas es extraña: aunque todo comienza con cierta “normalidad”, pronto esta se disuelve en una sucesión ininterrumpida de episodios fantásticos por los que Alicia transita sin aparente conexión lógica entre uno y otro… al igual que en los sueños. Hablando sobre su obra, alguna vez Carroll dijo al dramaturgo Tom Taylor que “todo es un sueño, pero no quise revelarlo sino hasta el final”.
Imágenes vía Brain Pickings

  https://media.giphy.com/media/26tng395Ox59ycKwE/giphy.gif

 El método matemático que puede aclarar las teorías conspirativas 1 Es difícil mantener una conspiración en la sombra. Tarde o temprano, aseguran los científicos, uno de los conspiradores hablará. Un estudio examinó cuánto pueden durar ocultos los complots antes de que alguien los descubra –ya sea de forma deliberada o inconscientemente– y salga a la luz pública. conspiracion0 El doctor David Grimes, de la Universidad de Oxford, concibió una ecuación matemática para expresar esto y la aplicó a cuatro conspiraciones famosas. Su trabajo aparece en la revista Plos One. La fórmula de este físico se basa en tres factores: la cantidad de conspiradores, el tiempo que ha pasado desde la conspiración y la probabilidad intrínseca de que un complot fracase. Él aplicó su ecuación a cuatro famosas teorías conspirativas: el hombre nunca llegó a la Luna, el cambio climático es un fraude, las vacunas causan autismo y las compañías farmacéuticas han reprimido una cura para el cáncer. El análisis de Grimes sugiere que si estas cuatro teorías fueran ciertas, lo más probable es que ya se hubieran comprobado. Por ejemplo, el que el alunizaje fue un «engaño» se habría sabido en 3,7 años; que el cambio climático es una mentira, se tendría que haber destapado entre los 3,7 años y los 26,8 años desde que se empezó a especular sobre el tema. La conspiración de la vacuna se resolvería en 3,2 años a 34,8 años; y el supuesto complot de las farmacéuticas en 3,2 años. «Los métodos matemáticos que utilizamos en este trabajo fueron ampliamente similares a las matemáticas que utilicé antes para mi investigación académica sobre la física de la radiación», explicó Grimes. Construyendo la ecuación Para dar con esta ecuación, Grimes empezó con la distribución de Poisson, una herramienta estadística común que mide la probabilidad de un evento particular que ocurre en un tiempo determinado. Tomando en cuenta la cantidad de conspiradores y el tiempo que ha transcurrido, de ser cierta la teorías de que el hombre nunca llegó a la Luna, ya se hubiera sabido. Tomando en cuenta la cantidad de conspiradores y el tiempo que ha transcurrido, de ser cierta la teorías de que el hombre nunca llegó a la Luna, ya se hubiera sabido. Utilizando un manojo de supuestos, combinados con deducción matemática, Grimes produjo una fórmula general, aunque incompleta. Al experto le faltaba un buen estimado para la probabilidad intrínseca de una conspiración fallida. Para determinar esto, analizó los datos de tres complots genuinos: El programa de vigilancia realizado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (la NSA), conocido como PRISM. Este programa involucró a al menos 36.000 personas y fue sacado a la luz pública por Edward Snowden unos seis años después. El experimento Tuskegee, en el que la cura para la sífilis (penicilina) fue ocultada deliberadamente a pacientes afroamericanos. Hasta 6.700 personas tuvieron que haber participado en este experimento y el doctor Peter Buxtun dio la alarma unos 25 años después. El escándalo del FBI, revelado por el doctor Frederic Whitehurst, y en el que se supo que los análisis forenses de la agencia eran engañosos y poco científicos, resultando en el encarcelamiento y ejecución de gente inocente. Grimes estima que, como mucho, unas 500 personas tuvieron que haber estado involucradas y que tomó unos seis años para que el escándalo explotara. La ecuación que el experto representa «el mejor escenario» para los conspiradores, es decir, asume con optimismo que los conspiradores son buenos guardando un secreto y que las investigaciones externas no tienen lugar. Juntando los puntos Juntando los números de las tres conspiraciones conocidas, Grimes calculó que la probabilidad intrínseca para que una conspiración sea errada es de cuatro en un millón. A pesar de que este número es bajo, la probabilidad de que se descubra es bastante grande en la medida que pase el tiempo y aumente el número de conspiradores. La teoría de que el hombre nunca llegó a la Luna, por ejemplo, empezó en 1965 y, de ser cierta, habría involucrado a 411.000 empleados de la Nasa. Con estos parámetros, la ecuación de Grimes sugiere que el engaño tuvo que haber salido a la luz pública a los 3,7 años. Pero como esta teoría conspirativa tiene más de 50 años, la ecuación de Grimes predice que –de ser cierta– solo tuvo que haber contado con 251 conspiradores. Quizás, entonces, es más lógico pensar que el alunizaje fue real. Grim estudio casos reales de conspiración, como el programa PRISM, para dar con su fórmula. Grim estudio casos reales de conspiración, como el programa PRISM, para dar con su fórmula. El profesor Monty McGovern, matemático de la Universidad de Washington, dijo que los métodos del estudio le parecen «razonables y las probabilidades calculadas bastante plausibles». Grimes sabe que es «de difícil a imposible persuadir a aquellos con una convicción». Pero espera que «este trabajo sea útil para aquellos que están más en el medio y que se preguntan si los científicos pueden perpetuar o no un fraude». La estrategia del Capitán Nemo, el punto débil de la ecuación Si bien, como opinan algunos colegas de Grimes, matemáticamente la fórmula presentada «parece plausible», otros han objetado que la misma no tiene en cuenta la jerarquía que supuestamente existiría entre un grupo de conspiradores, donde solo un puñado tendría los elementos de credibilidad necesarios como para que la población engañada le crea y ejerza la presión requerida para un reconocimiento oficial. Así, en un complot que involucre a cientos de personas, solo una decena sería capaz de probar y validar los hechos, siendo el resto solo peones que tendrían siempre una pequeña parte de la información. Esta noción será algo fácil de comprender para los lectores de Julio Verne. En 20.000 Leguas de Viaje Submarino, el Capitán Nemo construye su ingenio futurista por piezas y en diferentes astilleros de todo el mundo para no levantar sospechas. De esta forma, se aseguraba que ninguno de sus colaboradores supiera realmente lo que estaba construyendo. Publicado el 27 de enero de 2016 1 comentarios Etiquetas: Complot , conspiracion , conspiraciones , david grimes

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El método matemático que puede aclarar las teorías conspirativas http://mysteryplanet.com.ar/site/el-metodo-matematico-que-puede-aclarar-las-teorias-conspirativas/

 ¿El ano masculino (y el placer del ‘pegging’) son el máximo tabú heterosexual?

Es necesario comenzar a preguntarnos si dejaremos que la vergüenza o la pena (o incluso la ignorancia) nos priven de un placer desconocido

Por: pijamasurf - 16/04/2015 a las 17:04:57

2K
Share
2K
Facebook
3
LinkedIn
pegging
Gracias a la masificación del sexo anal y la curiosidad de nuestra época por las prácticas sexuales no tradicionales (hola, porno), cada vez más hombres heterosexuales se preguntan acerca de la estimulación anal. Existen foros con discusiones interminables acerca de si un hombre hetero que disfruta la estimulación prostática es gay, o si la preferencia sexual y el placer corren por caminos paralelos que sin embargo no son mutuamente excluyentes.
La manipulación manual u oral del ano masculino es fuente de gran placer, y se trata de una cuestión anatómica: más o menos a un dedo de profundidad a partir de la abertura anal se encuentra la próstata, descrita como “el punto P”, un sitio de placer masculino semejante al famoso punto G.
El juego anal puede abordarse de varias formas. Hay quien dice que la masturbación es lo mejor para acostumbrarse a la incomodidad del principio, pero otros argumentan que el apoyo de la pareja puede ser fundamental para hacerlo una experiencia realmente placentera. 
Imagen: blog.sheboptheshop.com
Imagen: blog.sheboptheshop.com
El “beso negro” o rimjob (también llamado anilingus) es la estimulación oral del ano. Dada la abundancia de terminaciones nerviosas presentes en la zona, esta estimulación puede ser placentera en sí misma. Para los más avezados y de mente más abierta puede seguir una sesión de pegging, que consiste en ser penetrado por tu chica mientras utiliza un strap-on.
Parte de la excitación de esta práctica (que gana popularidad como si se tratara de una moda, al menos a juzgar por los resultados de búsqueda en motores) parece radicar justamente en la subversión que implica ceder el rol tradicional de género en la pareja heterosexual. En vez de “dar”, el hombre se permite recibir; en vez de recibir, la mujer experimenta el voluptuoso placer de administrar placer y algo de dolor.
En las sociedades grecolatinas y en muchos ritos de iniciación en todo el mundo la penetración anal del hombre ha sido vista como una forma de sumisión, una práctica de poder, un requisito de un proceso pedagógico, aunque la sodomía ha estado asociada a desviaciones sexuales y morales desde los tiempos del Antiguo Testamento.
Sin embargo, es necesario comenzar a preguntarnos si dejaremos que la vergüenza o la pena (o incluso la ignorancia) nos priven de un placer desconocido. Tal vez una sociedad igualitaria en términos sexuales sería aquella que no pusiera ningún tipo de prejuicio social en la búsqueda del placer por cualquier vía posible. Literalmente, cualquiera.

80 sitios para descargar y escuchar música totalmente gratis y legal


En muchos países, la descarga de música de manera ilegal es castigada con muchos años de prisión. En Japón la pena es de dos años pero en Reino Unido aumenta hasta diez años. Algunas personas han recibido hasta 25 años por descargar series, películas y música, otros se limitan a cerrar sus sitios de Internet para que nada les ocurra, porque viven con el miedo constante de tener que ir a la cárcel.

España ha cerrado webs que tienen enlaces con contenidos por los que no poseen derechos de autor. Francia, Reino Unido y Suecia persiguen incansablemente a artistas que intercambian archivos con Copyright y después intentan multarlos o desconectarlos totalmente de Internet. En Estados Unidos, una mujer tuvo que pagar una multa de 222 mil dólares por descargar canciones de manera ilegal, por violar la propiedad intelectual.
Otro caso, fue el de Joel Tenenbaum, quien en 2009 fue condenado a pagar 675 mil dólares por descargar música ilegal, el joven era un estudiante de Boston y la Corte Suprema se negó a revisar el caso. Así, para evitar cualquier tipo de multa o malentendido, es mejor que conozcas algunos sitios donde puedes descargar música de manera gratuita o escuchar tus canciones favoritas en streaming. Aquí te presentamos 80 y esperamos que de todos puedas conseguir lo que buscabas.


Deezer

Uno de los mejores servicios para encontrar música popular y con un centro de búsqueda bastante sencillo de utilizar. Puedes registrarte y crear tu perfil de usuario, diferentes playlists, enviar mensajes a tus contactos, dejar comentarios y añadir artistas y álbumes a tu selección de favoritos. Además tiene una aplicación de radio inteligente que genera tres horas de música continua, basada en un artista que te guste completamente gratis.
musica

8Tracks

Una radio por Internet que ofrece una manera simple de compartir y descubrir música en una mezcla en línea. Cada playlist contiene al menos ocho canciones y los escuchas pueden buscar su mezcla por artista o género y seguir a otros usuarios. Muchos DJ pueden subir sus MP3 y así darse a conocer.

musica y amor
Groove Shark
Un sitio verdaderamente bonito que compila los mejores sitios web. Miles de MP3 están disponibles en streaming. Puedes buscar música, canciones, álbumes, playlists y personas, puedes añadir canciones a tu playlist.
musica vinil

L
oud Crowd
Un juego musical que te permite conocer gente y jugar con ellos. Loud Crowd es una comunidad de personas que aman la música y quieren hacer otra cosa que sólo escuchar. Juega, haz amigos y construye tu propia colección de música.
musica inyeccion

Jam Legend

En este sitio puedes jugar con la música presionando las teclas. Puedes subirla y jugar, hacer tus propias canciones y escuchar las de otros.
mujer escuchando musica

Free Music Archive

Un proyecto que comenzó en 2009 para poner a disposición de los usuarios un archivo de música gratis. El sitio combina dos técnicas, una de música que los usuarios amateur ponen a disposición y la otra, la misma que comparten los usuarios pero de sus artistas favoritos.
escuchando musica

Noise Trade


Un sitio de música gratis donde puedes descargar canciones de artistas independientes. Este sitio es simple y bastante estético, puedes buscar artistas y dejarte guiar por las recomendaciones de los demás.
musica en audifonos

 

MP3.com
Probablemente sea uno de los sitios más viejos de la lista. Su biblioteca musical también es muy amplia y tiene una gran colección de artistas, desde pop, punk, jazz, hip hop hasta metal.
musica

Jamendo

Con aproximadamente 400 mil canciones y más de 40 mil artistas, Jamendo es uno de los sitios de música gratis más grandes. Puedes ver las canciones debido a su popularidad o las más descargadas, así que, a pesar de que hay miles de canciones, no pasarás miles de horas buscando qué descargar.


chica escuchando música

Tunein Radio
Es un sitio donde puedes escuchar emisoras de radio de todo el mundo, así como lo que tus amigos escuchan. Música de todos los géneros pueden ser sintonizadas desde tu computadora o celular.
musica-cine-begin-again
UO Music
DadaMix CloudSound CloudReverbnationBeezikFlyfiWe Are HuntedPlaylistSpotifyWorMeeDuck.fmDeep House PageAwdioFairtilizerPlaySkreemrSound ClickJamweeLast.fmBlip.tvMP3.comBeat PortJamendoFeels Like ChristmasPure VolumeThe Sixty OneSlackerFly Cast.fm3 Voor 12MixTubeSoundLiftJamtopiaMySpace MusicMovie LouvreSeven LoadHypemRate Your MusicBeat BuggyLibre.FMNoisy PlanetFriend FeedNapsterAlt SoundsRhapsodymp3.com.auHippo CampRack And Ruin RecordsStereo KillerPhlow-MagazineKahviBlentWellMetal BladeCentury MediaO C RemixFree Kids MusicZenguinGuitars101Free Solo GuitarSafa YepremEZ-TracksNew MelodiesTriple jstash.nugs.netSami Yusuf OfficialAupeoRadioBetaMuFinInto MusicSongza
- See more at: http://culturacolectiva.com/80-sitios-para-descargar-y-escuchar-musica-totalmente-gratis-y-legal/#sthash.5cBCLcC1.dpuf


80 sitios para descargar y escuchar música totalmente gratis y legal


En muchos países, la descarga de música de manera ilegal es castigada con muchos años de prisión. En Japón la pena es de dos años pero en Reino Unido aumenta hasta diez años. Algunas personas han recibido hasta 25 años por descargar series, películas y música, otros se limitan a cerrar sus sitios de Internet para que nada les ocurra, porque viven con el miedo constante de tener que ir a la cárcel.

España ha cerrado webs que tienen enlaces con contenidos por los que no poseen derechos de autor. Francia, Reino Unido y Suecia persiguen incansablemente a artistas que intercambian archivos con Copyright y después intentan multarlos o desconectarlos totalmente de Internet. En Estados Unidos, una mujer tuvo que pagar una multa de 222 mil dólares por descargar canciones de manera ilegal, por violar la propiedad intelectual.
Otro caso, fue el de Joel Tenenbaum, quien en 2009 fue condenado a pagar 675 mil dólares por descargar música ilegal, el joven era un estudiante de Boston y la Corte Suprema se negó a revisar el caso. Así, para evitar cualquier tipo de multa o malentendido, es mejor que conozcas algunos sitios donde puedes descargar música de manera gratuita o escuchar tus canciones favoritas en streaming. Aquí te presentamos 80 y esperamos que de todos puedas conseguir lo que buscabas.


Deezer

Uno de los mejores servicios para encontrar música popular y con un centro de búsqueda bastante sencillo de utilizar. Puedes registrarte y crear tu perfil de usuario, diferentes playlists, enviar mensajes a tus contactos, dejar comentarios y añadir artistas y álbumes a tu selección de favoritos. Además tiene una aplicación de radio inteligente que genera tres horas de música continua, basada en un artista que te guste completamente gratis.
musica

8Tracks

Una radio por Internet que ofrece una manera simple de compartir y descubrir música en una mezcla en línea. Cada playlist contiene al menos ocho canciones y los escuchas pueden buscar su mezcla por artista o género y seguir a otros usuarios. Muchos DJ pueden subir sus MP3 y así darse a conocer.

musica y amor
Groove Shark
Un sitio verdaderamente bonito que compila los mejores sitios web. Miles de MP3 están disponibles en streaming. Puedes buscar música, canciones, álbumes, playlists y personas, puedes añadir canciones a tu playlist.
musica vinil

L
oud Crowd
Un juego musical que te permite conocer gente y jugar con ellos. Loud Crowd es una comunidad de personas que aman la música y quieren hacer otra cosa que sólo escuchar. Juega, haz amigos y construye tu propia colección de música.
musica inyeccion

Jam Legend

En este sitio puedes jugar con la música presionando las teclas. Puedes subirla y jugar, hacer tus propias canciones y escuchar las de otros.
mujer escuchando musica

Free Music Archive

Un proyecto que comenzó en 2009 para poner a disposición de los usuarios un archivo de música gratis. El sitio combina dos técnicas, una de música que los usuarios amateur ponen a disposición y la otra, la misma que comparten los usuarios pero de sus artistas favoritos.
escuchando musica

Noise Trade


Un sitio de música gratis donde puedes descargar canciones de artistas independientes. Este sitio es simple y bastante estético, puedes buscar artistas y dejarte guiar por las recomendaciones de los demás.
musica en audifonos

 

MP3.com
Probablemente sea uno de los sitios más viejos de la lista. Su biblioteca musical también es muy amplia y tiene una gran colección de artistas, desde pop, punk, jazz, hip hop hasta metal.
musica

Jamendo

Con aproximadamente 400 mil canciones y más de 40 mil artistas, Jamendo es uno de los sitios de música gratis más grandes. Puedes ver las canciones debido a su popularidad o las más descargadas, así que, a pesar de que hay miles de canciones, no pasarás miles de horas buscando qué descargar.


chica escuchando música

Tunein Radio
Es un sitio donde puedes escuchar emisoras de radio de todo el mundo, así como lo que tus amigos escuchan. Música de todos los géneros pueden ser sintonizadas desde tu computadora o celular.
musica-cine-begin-again
UO Music
DadaMix CloudSound CloudReverbnationBeezikFlyfiWe Are HuntedPlaylistSpotifyWorMeeDuck.fmDeep House PageAwdioFairtilizerPlaySkreemrSound ClickJamweeLast.fmBlip.tvMP3.comBeat PortJamendoFeels Like ChristmasPure VolumeThe Sixty OneSlackerFly Cast.fm3 Voor 12MixTubeSoundLiftJamtopiaMySpace MusicMovie LouvreSeven LoadHypemRate Your MusicBeat BuggyLibre.FMNoisy PlanetFriend FeedNapsterAlt SoundsRhapsodymp3.com.auHippo CampRack And Ruin RecordsStereo KillerPhlow-MagazineKahviBlentWellMetal BladeCentury MediaO C RemixFree Kids MusicZenguinGuitars101Free Solo GuitarSafa YepremEZ-TracksNew MelodiesTriple jstash.nugs.netSami Yusuf OfficialAupeoRadioBetaMuFinInto MusicSongza
- See more at: http://culturacolectiva.com/80-sitios-para-descargar-y-escuchar-musica-totalmente-gratis-y-legal/#sthash.5cBCLcC1.dpuf

                      ferdi

2 comentarios:

  1. I am really greatfull to you as you shared this.I am recently developing an app which is you might be interested to look on it :spotify premium apk android

    ResponderEliminar
  2. I love your article. you can visit my website GTA 5 Mod Apk

    ResponderEliminar

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...