¡Viernes el  misterio alien del avión malasio, no entres!
¡AQUÍ TODO EL MUNDO YA ES MKULTRA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!
ponyborregomatrix2I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
EL TIMO DE LAS NIÑAS DE NIGERIA
Todos bien atados en la hermosa disciplina sadomaso del  bondage, todos bien ataditos por 13 psicópatas sin piedad, El Consejo de los 13. La actualidad mkultra está que arde. Y además coincide con la actualidad mundial y la actualidad del corazón.  Estás imágenes te las ponen en todos los sitios, revistas, TV, cine, internet. La programación es constante y repetitiva.
http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mkultra-borregomatrix-cyrus-y-jakson-todos-en-bondage/

20-5-14. Peleas a gritos todos los días en la Casa Blanca mientras la implosión del gobierno corporativo de los EE.UU. continúa

20MAY
Imagen
Estos no son tiempos felices para el gobierno paria arruinado aislado internacionalmente nazi-sionista de Washington DC. En la actualidad hay peleas a gritos diarios dentro de la Casa Blanca entre varios jefes del cabal discutiendo sobre qué hacer y quién tiene la culpa, según fuentes de la CIA. La facción de línea dura de los cabalistas nazis liderados por el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, está planeando nuevos ataques con asesinatos en masa , incluyendo un derribo masivo de la red eléctrica EE.UU., según dicen las fuentes.
Los nazis acorralados enviaron este mensaje a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada: “La ONU no quiere la paz, ni el FMI o los EE.UU.”. Para subrayar esto, se llevaron a cabo nuevas provocaciones en Nigeria y Vietnam (ver más abajo para más detalles) para agregar a sus problemas causados en Ucrania y Siria.
Se les dijo que “si venís con el Dragón Blanco, nosotros nos encargaremos de vosotros y que si os negais, nosotros nos encargaremos de vosotros”. Hasta el momento no se ha recibido ninguna otra comunicación.
El cada vez más asediado presidente Obama, por su parte, está ahora haciendo afirmaciones que él es el “Twelfth Mahdi “, es decir, el “salhttp://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/05/20/20-5-14-peleas-a-gritos-todos-los-dias-en-la-casa-blanca-mientras-la-implosion-del-gobierno-corporativo-de-los-ee-uu-continua/vador último de la humanidad”, según dijeron .

ALERTA DE "FALSA PANDEMIA": SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR JANE BURGERMEISTER (Abril 2014)

JANE BURGERMEISTER: SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR INTERCAMBIO DE MAILS 


jane-burgermeister

Les entregamos la traducción del importante artículo de la periodista Austríaca, Jane Burgermeister, un llamado de alerta para evitar caer en el miedo por la epidemia de Ébola (que eventualmente podrían catalogar como pandemia), que está siendo inflada por los medios de desinformación masiva (léase medios de comunicación masiva).

Debemos mencionar (y recordar) que el Ébola en realidad es un virus que fue creado en laboratorio. Para mayor información lea “VIRUS EMERGENTES: SIDA y EBOLA, NATURALEZA, ACCIDENTE o INTENCIONAL?del Dr. Leonard Horowitz

También debemos recordarles que el miedo es el peor consejero. Sabiendo que las vacunas son armas biológicas, no tiene sentido correr a vacunarse con las nuevas pócimas que las farmacéuticas están preparando para OTRA FALSA PANDEMIA.
Si usted hace caso a las exageraciones de los medio de desinformación masiva, estará nuevamente expuesto a un engaño aún peor que el del año 2009/2010, peor que el de la fraudulenta “pandemia” de la gripe porcina.
Recuerde que lo que creemos, creamos. 
Tambien recuerde: “EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA DAÑA”

*Para que tenga un conocimiento base y logre comprender de qué se trata este nuevo intento de coartar la libertad humana con la excusa falsa de una epidemis/pandemia también falsa, lea el libro MARCA ROJA *

http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/alerta-de-falsa-pandemia-secretismo-de-la-oms-sobre-ebola-es

Próximo fin de semana intenso…con final de Champion, elecciones europeas y presidenciales en Ucrania, con visita del Papa Francisco a Tierra Santa, y aderezado con mayor lluvia de estrellas en mucho tiempo!…El Papa que, por primera vez, visitará la tumba del padre del SIONISMO!!!…tal y como lo hizo OBAMA en el 2013!!! / A que no sabéis en que día del calendario gregoriano caerá el día de la independencia 2015 de Israel??? jeje…/ Jordi Évole en SALVADOS entrevista al Presidente de Uruguay, José Mujica!! Grande!!!

Tenemos por delante un fin de semana bastante intenso a tenor de lo que han agendado para el mismo…por lo que hoy toca repasar todo lo que hemos ido viendo que acontecerá en este último fin de semana de mayo…
Por lo pronto…., es el fin de semana que, tras la CRUZ CÓMICA del pasado 21 de abril y que coincidía con el 88 aniversario de la reina Isabel II, habrán transcurrido…

¡¡33 días!!