miércoles, 8 de julio de 2015

El significado de tus dientes: Descodificación dental por María Jesús Ga...


El Papa FRANCISCO y su relación CABALÍSTICA con el ATENTADO del CHARLIE HEBDO, el GRAN RITUAL ANTICRÍSTICO del 11 de Enero en París, y el DISCURSO HISTÓRICO de BUSH del 11-09-1990 sobre el NWO!! / 2015 según la ONU: AÑO de la “LUZ”.


Hoy empezaremos a ponernos al día sobre lo acontecido desde finales del 2014, salvo que ahora lo veremos bajo el PRISMA o la PERSPECTIVA de las PREMISAS con las que tratamos de DESCIFRAR LA MATRIX y, entre otras cosas, podréis comprobar la GRAN TRASCENDENCIA de la GEMATRÍA en esta nueva etapa.
pacto secreto ilusion1
Aunque antes un par de apuntes sobre la actualidad vigente.
tsripas
who-is-alexis-tsipras-could-he-be-antichrist-666-mark-beast-greece-one-world-government
todos controlados por la hermandad del ojo, los illuminati.
Llevamos tiempo haciendo hincapié que cuando los PAÍSES han sidoRESCATADOS de manera OFICIAL, Grecia, Irlanda y Portugal, o de manera ORWELLIANA, España (“línea DE CRÉDITO para la BANCA”)…
Captura
 …se pierde la SOBERANÍA NACIONAL y las decisiones REALMENTE se toman en “MORDOR”.
slide_27
ISRAEL 66 BABILONIA
En España se modificó la CONSTITUCIÓN para firmar el artículo 135 sin consultar al supuesto PUEBLO SOBERANO, y en GRECIA ya comentamos que la negociación no era más que un PARIPE, y ha quedado bastante claro tras el REFÉRENDUM.
esto no es lo que votamos
Por lo pronto, y viendo las REVUELTAS que se produjeron tras elCORRALITO en ARGENTINA, BANCO de PRUEBAS ILLUMINATI, y que provocó que Fernando de la Rúa decretase el ESTADO de SITIO (ley MARCIAL) que terminó con la MUERTE de 39 personas…., en GRECIA, y GRACIAS a la LECCIÓN APRENDIDA, no sólo han conseguido IMPLEMENTAR EL CORRALITO sin REVUELTAS, sino INCLUSO que la gente lo celebrara cuan triunfo de la dignidad, orgullo y libertad del pueblo griego “soberano”. 
PHOTO-f0147c4b763a430d60ee489292e89a60-1436123091-49
grecia
Un CORRALITO que, una vez impuesto, veremos cuanto dura, y probablemente, y al igual que en ARGENTINA y CHIPRE, no vendrá sólo…
depositos griegos quita
Son MAESTROS en CREAR FALSA ILUSIÓN para facilitar la implementación de su AGENDA, y en este caso hay que volver a recordar que además, y mientras todos miraban hacia GRECIA, ellos APROBABAN el TTIP sin CÁMARAS ni TAQUÍGRAFOS.
humillacion o rescate
Para el que quiera informarse de los pormenores del ACUERDO de CLAUDICACIÓN lo podéis hacer en este artículo de GURUSBLOG.

Este es el duro acuerdo que han firmado Grecia y la Troika

cjvbbkuwsaaq5bv

Acuerdo de CLAUDICACIÓN que no está muy alejado de lo que se firmó en Versalles tras la 1ª Guerra Mundial… y no hace falta recordar como terminó todo pocos años después….NACIONALISMO y ANTIEUROPEISMO EXTREMOS.
slide_43
Y si ya no es plato de buen gusto aceptar que TU VOTO NO VALE NADA, que hayan incluido en el ACUERDO este apartado no debe ser especialmente agradable:
Captura
Y con respecto al dinero del “rescate”, evidentemente no se lo  van a dar de golpe sino que lo harán como la “PAGA” de los padres, por lo que en cuanto se porten “mal” se les quitará la ASIGNACIÓN y vuelta a encender la MECHA de GRECIA.
Si en el pasado REFERÉNDUM se hubiera planteado la SALIDA del EURO, el resultado habría sido un CLARO NO, es decir, que el “fruto” no sólo no estaba maduro sino que además el BANCO BRICS no estará todavía operativo hasta el 2016. 
Y la única SOBERANÍA que todavía le puede quedar al pueblo es la de SALIRSE del EURO y de la TROIKA, y es a esto a lo que los ILLUMINATI están empujando el PUEBLO GRIEGO…., quedarán mejor si los griegos se van que si les expulsan del euro.
grecia salida euro
En definitiva, una vez conseguido implementar el CORRALITO y APROBAR EL TTIP vuelven a dar una PATADA PARA DELANTE pero dejándose dos COMODINES bajo la manga…, el de retirarle la paga a Grecia cuando a ellos les interese, encendiendo de nuevo la MECHA, o la convocatoria de nuevas elecciones en el país que podrían ser “PLEBISCITARIAS” como en CATALUÑA, es decir, que se haga campaña por la SALIDA o NO del EURO y esto será seguramente para el OTOÑO de este año y a esas alturas los griegos estarán ya muy cansados de “MUERTE” y podrían probar con “SUSTO”. 
Saint-Denis, FRANCE:  Argentina's centre Felipe Contepomi kicks a penalty during the rugby union test-match France vs. Argentina, 25 November 2006 at the Stade de France in Saint-Denis, northern Paris. AFP PHOTO FRED DUFOUR  (Photo credit should read FRED DUFOUR/AFP/Getty Images)
Y aunque ya hablaremos tranquilamente del OTOÑO 2015, yaanticipamos que será muy movido a nivel financiero como mínimo, y GRECIA es una FICHA IMPORTANTE en el INICIO de las HOSTILIDADES.
salida grecia euro eeuu fin
Y una vez que empiecen, las cosas pueden ir muy deprisa como nos advierte SOROS…, la URSS se desintegró en poco menos de 2 años y el inicio fue en ….¡¡¡OTOÑO!!
soros ue urss
Por lo pronto, la situación ya es MUY SIMILAR a los momentos PREVIOS a la caída de LEHMAN BROTHER en el OTOÑO de hace 7 años.
efetivo lehman brothers
Y los medios ya hablan abiertamente del resto de peligros latentes para la “recuperación” económica.
desplom bolsa china y subid tipos reserva federal
Especialmente el problema de CHINA con el pinchazo de la burbuja bursátil, ya que si en los próximos meses el pinchazo se traslada a la economía real provocará que CHINA deje de actuar como FINANCIADOR de los DEFICITS PÚBLICOS en EUROPA y sobre todo EEUU, y eso si que podría ser el principio del fin del gigante con pies de barro, o sistema financiero imperante.
fmi burbuja china
panico china 2panico china
burbuja china america latina
También habíamos visto la gran correlación entre este pinchazo y el inicio de la GRAN DEPRESIÓN de los AÑOS 30.
11659334_664454670351681_1603607683096436677_n
Una correlación que no sólo es gráfica sino también en las acciones llevadas a cabo para frenar o tratar de frenar el pinchazo de la nueva burbuja y no hace falta recordar como acabó el tema en los años 30….Sabéis como han parado este incipiente crash que se ha llevado por delante en apenas 2 semanas el valor equivalente en la BOLSA CHINA de lo que sería el PIB INDIO o 17 veces el PIB GRIEGO??
the-china-bubble-burbuja-inmobiliaria-en-China

¡¡IMPIDIENDO LAS VENTAS durante 6 MESES!!

bolsa china
De nuevo otro PATADÓN A SEGUIR….Un “apuntalamiento” que aunque pueda contener la brecha durante un tiempo también provocará, cuando haya un nuevo “terremoto financiero”, que la caída sea aún más VERTICAL y DOLOROSA!
volatility1
Y ya para acabar con la actualidad, un apunte sobre el por qué de las casi nulas apariciones en los medios de nuestro presidente…, en este caso fue en el TELEDIARIO de PRIME TIME de TELE 5.
Captura
La DEUDA GRIEGA realmente representa a nivel oficial el 177% del PIB y no el 90% que dijo Rajoy…, y es de 320 mil millones de euros.
Captura 2
Y en España no se deben 900 mil millones de euros, sino 1,046 Billones OFICIALMENTE, y representa el 98% del PIB cuando el 90% ya le parece una barbaridad…, pero sin las TRAMPAS CONTABLES, REALMENTE ya estamos muy cerca de nuestro vecino de sur ya que la DEUDA asciende al 144% del PIB y con 1.5 BILLONES de euros…., y este es el VERDADERO TALÓN de AQUILES en EUROPA, y por eso han hecho coincidir las elecciones más reñidas en España desde el inicio de la mal llamada democracia, y las elecciones PLEBISCITARIAS en CATALUÑA…, ambas les pueden servir de excusa para justificar la volatilidad de los “”mercados como mínimo.
deuda public 144 pib
Y de las pensiones mejor ni hablar..
pensiones
Y ya por último, y sobre Grecia y el “referéndum” no vinculante al parecer, mirar los números maestros que nos muestran en las encuestas…, el 77% por supuesto, pero sobre todo el…
GRECIA 44

¡¡¡44,4!!!

77 y 44,4
Más relevante si cabe si recordamos que tanto el DEFAULT como el REFERÉNDUM estaban relacionados a través del 4 con laPETICIÓN de RESCATE (4 años, 4 meses, 44 semanas y 4 días) y el RESCATE en sí mismo (4 años, 4 meses y 44 semanas)
10995860_1038864072791586_5527918752828543507_n

DICIEMBRE-ENERO 2015

Y ahora si…, retrocedemos en primer lugar hasta el 17 de Diciembre del 2013, sólo para recordar la GRAN TRASCENDENCIA de aquella fecha en la que acontecieron varios eventos CÓSMICOS de vital importancia y que denominamos como la “APERTURA del PORTAL de ISON-BELÉN”. En ese día de LUNA LLENA confluyeron eventos tan relevantes como el 77 cumpleaños del Papa Francisco, el cruce entre los cometas ISON y LOVEJOY, la CRUZ CÓSMICA entre ISON-VENUS-TIERRA-SOL, el final REAL de la CUENTA MAYA y el día 13-13-13 del calendario ANDINO.
papa-reina-y-cruces-cosmicas
ISON Dec 15 2013 npe - Copy
  Y en el PRIMER ANIVERSARIO de esa apertura, ¿ ocurrió de nuevo algo realmente relevante aparte de ser el 78 cumpleaños del Papa Francisco? 
13264_470134443083337_1177540750_n
 Por lo pronto, y a pesar de ser miércoles, se estrenaba la última entrega MUNDIAL de la saga del HOBBIT…., algo excepcional al caer habitualmente los estrenos en viernes.
trailer-final-de-el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-original
Una saga dónde los NÚMEROS MAESTROS abundan por doquier.
11261914_10207155066179854_859196215428869521_n
Por ejemplo, la mayoría de edad en los HOBITTS se produce con….

¡¡¡33 años!!!

hobbit mayoria edad 33 años
En el capítulo de “La Comunidad del anillo”, Bilbo Bolson celebra su 111 cumpleaños que coincide, a su vez, con el 33 cumpleaños de su sobrino Frodo….
111 JUICIO FINAL
111 años bilbo bolson y 33 fordo
Y en el capítulo de “El Retorno del Rey”, Bilbo Bolson cumplía 131 años...., número que en GEMATRÍA representa al LINAJE más PURO de los ILLUMINATI.
merovingio 131
131 bilbo
Cumpleaños que su vez celebra con un número de invitados también muy peculiar:
144 invitados hcumple 111 bilbo bolsom

¡¡¡144=12×12!!!

maxresdefault-1-672x372
144000 FIBONACI 12 TRIBUS JUDIAS APOCALIPSIS
144 EL PAPA FRANCISCO
Pero el número maestro por excelencia en la saga es, sin duda, el 13-TRECE.
13-illuminati-bloodlines
Las dos primeras entregas se estrenaron en día 13-TRECE de diciembre
hobbit estrenos 13
….y la última, un año EXACTO después del 13-13-13 del calendario andino.
descarga-29

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

DSC00191
Una saga dónde además los protagonistas son un hobbit….y 13-TRECE enanos.
hobbit13enanos
¡¡¡Y cuya trama en la trilogía dura….13-TRECE meses!!!!
descarga40
Por cierto, en la última entrega de la saga, el ORO es la fuente de las disputas.
descarga
No obstante, lo del 13 presente en otras sagas ya lo habíamos visto:
descarga
Y en la saga de los Juegos del Hambre…
Trilogia-los-juegos-del-hambre
…hemos pasado del distrito 12 al distrito 13 en esta última entrega también de final del 2014…
121259

1

Estas 13 familias dominan el mundo: Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial

descarga
screenshot037
esp_so1x
Un 13 cuya presencia en noticias mediáticas ha sido ABRUMADORA en este 2015 como ya iremos viendo…, un par de ejemplos:
images
01-Signs- Illuminati-Real

El Estado español entregará a la Iglesia Católica más de 13 millones de euros al mes durante 2015

Rey-Zarzuela-Madrid-Carlos-Osoro_EDIIMA20141107_0456_4
13 millones exclusión pobreza españa
otan 13 años afghanistan
Un miércoles 17, o PRIMER ANIVERSARIO de la APERTURA del PORTAL ISON-BELEN, que dio mucho de si…., ya que DE NUEVO ocurrieron una serie de eventos HISTÓRICOS y SORPRENDENTES en el mismo día:
70ebb-estas2b132bfamilias2bdominan2bel2bmundo2
Las FARC…., después de 50 años exactos:
FARC TREGUA UNILATERAL E INDEFINIDA
HAMÁS, después de 13-TRECE años…, de nuevo el 13:
hamas sale lista terroristas ue
Y lo de la UE y Palestina…, tras 66 años….
ISRAEL 66 BABILONIA
…y con 88 votos en contra y 111 abstenciones…:
estado palestino europa
Aunque lo más mediático de ese día fue lo de CUBA-EEUU…, tras  53 años.
GLaVanguardiaI
Una “reconciliación” con la que ambos “PAPAS NEGROS” han salido FORTALECIDOS…, el de EEUU porque es el PRESIDENTE que ha puesto “FIN al último vestigio de la anterior GUERRA FRÍA…, o eso es con lo que la gente se ha tragado…, cuando en realidad llevan tiempo alimentando la NUEVA GUERRA FRÍA y de hecho la hicieron OFICIAL poco antes con la aprobación de nuevas sanciones a Rusia por parte del congreso.
10857733_10152389381122470_8888196204077195506_n
Y el Papa Francisco en la línea de INCREMENTAR su POPULARIDAD.
papa-mason
Por cierto, han estado “negociando” durante 18 meses…, un 18 muy presente también últimamente…
dow jones 18000 6+6+6
mas 18 meses independencia cataluña
18000putin rublo
isis 18 soldados
mubarak 18 muertos 4ª aniversario

¡¡18 = 6+6+6!!

movie666_logo
loph7xwfurfo1nj
Captura11
LENGUA ILLUMINATI
Aunque, en el caso de Cuba, todavía falta por poner FIN al EMBARGO…pero seguro que será en una fecha relevante para ellos…, por lo pronto, el pasado miércoles 30 de junio, día tan especial en el que se añadía un segundo y se producia la conjunción entre venus y júpiter, fue el día elegido para comunicar el acuerdo de abrir las embajadas.
eeuu-cuba
Por otro lado, el 7º congreso del partido comunista será en ABRIL del 2016..., y algo más adelante veremos el por qué.
abril 2016 congreso cuba
Y ya para acabar con este día tan prolífico en eventos históricos y mediáticos, también se producía un nuevo evento de FALSA BANDERA…esta vez CIBERNÉTICOy todo en la misma línea de los últimos meses…., ley SINDE, TASA GOOGLE, etc…, con el FIN ÚLTIMO de LEGISLAR, CONTROLAR y por ende, CENSURAR INTERNET.
Noticia-117814-sony-hackeo-the_invterview-corea_del_norte-north_korea
Supuestamente, Corea del Norte había atacado a SONY por la película INTERVIEW…., peli en la que matan al dictador de ese país…

Para EEUU, el ciberataque a Sony es asunto de seguridad nacional

03250d8e0c36829ec2c8c775266547ea284cb497
Un dictador que ya vimos hace tiempo que era realmente una MARIONETA MKULTRA ILLUMINATI…
lil-kim-jong-un
Lo que les llevó de nuevo, y siempre que les conviene, a encender la mecha de la polarización NUCLEAR.
lucifer 76 nuclear
64786_321613464608323_881236703_n
corea norte guerra eeuu sony
Pocos días después de todo este show, trascendía que REALMENTE fue un ATAQUE INTERNO..
ataque a sony interno
Y ya lo decíamos desde el principio prácticamente…., Wikileaks, Snowden y Anonymus son CREACIÓN de ellos.

Importante Hacker de Anonymus era un Topo del FBIanonimous-FBI-580x290

Por otra parte, tanto con el tema ECONÓMICO como con el de ISIS,han estado CALDEANDO el AMBIENTE de manera PROGRESIVAmientras entretenían al personal con los temas de corrupción y la política.
images
hirviendolarana

FIN de SEMANA SOLSTICIO INVIERNO.

isis-israel
fake-Banderafalsa-falseflag-francia-tunez-nuevordenmundia-isis-ww3-usa-siria-iran-hollande-56
 El día 20 se producía el PRIMERO de los TRES ataques de “LOBOS SOLITARIOS ” de ISIS en Francia en apenas TRES DÍAS.
atentado francia 1
lobos solitarios terroristas cia
…el Domingo…
atentado francia 2
…y el Lunes, el TERCER INCIDENTE.
psicosis navideña en francia ala es grande

El Gobierno francés no ve un vínculo entre los tres ataques recientes 

isair
towisl-580x290
islanto
towhum
11020769_891539667554458_9087889665051411328_n
Y cada vez que hay un nuevo ataque de ISIS se produce una NUEVA VUELTA de TURCA en “seguridad” y recortes de libertades dentro de la estrategia: PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN…:
FRANCIA MAS MILITARES POR ATENTADOS FALSABANDERA
alemania en alerta terrorista
Y ya desde los primeros días del 2015 en España nos vienen advirtiendo-amenazando…
EEUU-MIEMBRO ISIS EN IRAK
11214056_10207013991453700_1597335960425807320_n
Mercenarios que no saben ni siquiera dónde está la MECA…
10838246_10152874268073001_2951541258698953360_o
defensa amenaza islamista españa
podria suceder en españa
Canadá, Australia, Francia, y Dinamarca ya han padecido ATENTADOS en los últimos meses….
Terrorismo global
….y en ALERTA en Inglaterra, Alemania, España y EEUU…,
fbi isis ataque eeuu navidad
…es decir…,

…TERRORISMO GLOBAL…

isis amenaza 2015
…mientras a la par FINIQUITAN los TERRORISMOS LOCALES como las FARC, el IRA o la misma ETA.
descarga
Sigamos…., el sábado 20 también se celebraba la FINAL del MUNDIALITO, en el que SERGIO RAMOS hacía las siguientes declaraciones:
erterrrtt

Sergio Ramos: “El Real Madrid es el equipo de Dios y el San Lorenzo el equipo del Papa”

sergio ramos equipo dios equipo papa
Algo en lo que estamos de acuerdo…, si consideramos que el “dios” de este planeta son los ILLUMINATI.
el pacto secreto ii
gfgghhhhhh
El mismo Sergio Ramos al que en el 2011 en la celebración, y de nuevo en 21 de ABRIL…(día 111 del calendario gregoriano), se le “cayó” la Copa del REY JUAN CARLOS I y se ROMPIÓ….
copa arrollada

A Sergio Ramos se le cayó la copa durante la celebración y el autobús la arrolló

22085-368-535
Y los días que transcurrieron desde el “accidente” de la COPA del REY de ESPAÑA hasta el anuncio de la ABDICACIÓN de ese mismo REY fueron….

…3 años, 1 mes y 13 días…

3 años 1 mes y 13 días desde caida copa rey ramos hasta abdicacion rey
ó

¡¡¡3113!!!

12399656
El domingo de ese fin de semana ritualísticamente sangriento, fue el SOLSTICIO de INVIERNO…y no uno cualquiera…, el de la noche más larga…y por ende…

¡¡¡la MÁS OSCURA!!!

Esta, la noche más larga jamás registrada en la historia del planeta

Hoy, 21 de Diciembre de 2014, se registrará la noche MÁS LARGA en más de 4.500 millones de años de la historia en la Tierra…
2144229206
gracias al forero Jorge Toro, sabemos que la reina ISABEL II, que cumplía 88 años en la CRUZ CÓSMICA del 21 de abril del 2014 (día 111 del calendario gregoriano),
jesus 77
papa-reina-y-cruces-cosmicas
cristo 88
…cumplió, en el SOLSTICIO de INVIERNO de la noche más larga Y OSCURA de la historia,:
jesuita 88

¡¡88 años y 8 meses!!

isabel II 88 años y 8 meses noche más larga y oscura 21-12-2014
Y además, ese día era en el CALENDARIO HEBREO el número…

¡¡¡88!!!

vaticano 88
solsicio invierno 2014 88 calendario hebreo
12399656

¿¿ Y que tienen en común Isabel II, el Papa Francisco, David Rockefeller y Fidel Castro… entre otros muchos…???

a32
Gracias también al forero Jorge Toro por informarnos de que Fidel Castro cumplió el pasado 21 de abril (día 111 del calendario gregoriano)…, y un año EXACTO después del 88 cumpleaños de Isabel II….:

¡¡¡88 años, 8 meses y 8 días!!!!!

jesuita 88
fidel castro 88 años 8 meses y 8 dias 21 abril 2015 1 año después cruz cosmica 88 años isabel ii
Y como ya hemos visto antes, de nuevo en ABRIL pero del 2016, realizarán la SÉPTIMA REUNIÓN del Partido Comunista en Cuba…
abril 2016 congreso cuba
Y tampoco podía faltar David Rockefeller…., la marioneta más visible de los Illuminati…y el que controla entre otros el Club Bilderberg o la Comisión Trilateral.
trileteral
David Rockefeller cumplió…
288_Rockffeller01

¡¡¡99 años, 9 meses y 9 días!!!

…el pasado fin de semana de SOLSTICIO y ECLIPSE TOTAL de SOL…

¡¡¡el 21 de Marzo del 2015!!!!

0C0
12399656
Y ya hemos visto unas cuantas veces que el 9 realmente en estos temas SIMBOLIZA el SEIS al revés…es decir.., 6666…
images
Un Rockefeller cuya gematría resultante es un número ya conocido por este blog…
simpson-A113-huevo-pascua--478x270
ROCKEFELLER 113descarga (7)

MARTES 23-12-14

Día en el que otra marioneta “ilustre” de los Illuminati saltaba a la palestra…, y es que George H.W.Bush , el padre, entraba en URGENCIAS.
george bush hospitalizado 33066
jkghajk
Fecha en la que cumplía…:

¡¡¡33.066 días!!!

…el cero en cábala no existe…
george bush padre hospitalizado 33066
Y salía de urgencias apenas 7 días MÁGICOS-LAGARDE después…y de nuevo en MARTES…, un tema que evidentemente tenemos marcado en nuestra particular agenda por la amplia posibilidad de que forme parte de un ritual de los de OCA a OCA cuya PARADA FINAL todavía no ha llegado.
bush sale de urgencias 7 dias despues de martes a martes
El viernes 26, Rajoy hizo su particular discurso ORWELLIANO de NAVIDAD….
rajoy 2014 fin de la crisis y 2015 inicio de la recuperación
10917325_376740309173096_4785301078310399749_n
…en el que, como siempre y finalmente, será JUSTO lo CONTRARIO a lo que dicen…., de hecho con la CRISIS de DEUDA de GRECIA más la CRISIS BURSÁTIL de CHINA ya lo está empezando a ser.
549d639472139e4d6f8b45aa
10978592_856345574425467_3238612406814650044_n

2015, ¿el año del desastre económico y el inicio de una gran recesión mundial?

2015 inicio gran recesion mundial
10847772_322917454562902_4654507302122800412_n
Y para despedir el año, Artur Mas también hizo su particular discurso de Navidad en el que ya aventuraba LA QUE SE AVECINA…., y no sólo en España…, con OJO y TODO en PORTADA.
larazon.750
1521898_587727384641615_444912558_n

2015

ya entramos en el 2015…., el año de la “luz” en el mundo ORWELLIANO.
onu luz 2015
Aunque primero debemos de comentar una peculiaridad NUMÉRICA muy interesante e importante que ha acontecido en los primeros días del 2015…, lo mismo que vimos en la semana del 10 al 19 de Diciembre del 2013 y de Noviembre del 2014…, ambas semanas muy INTENSAS en ACONTECIMIENTOS MEDIÁTICOS.
semana-10-19-diciembre-2013-y-noviembre-20141
Algo que ha vuelto a ocurrir en enero del 2015….aunque en este caso son los primeros 19 días del 2015…

La suma de la FECHA es el mismo número del propio día:

semanas del 1 al 19 enero 2015
Por otra parte, 2015 es el año que suma 2+1+5=8, número que ya hemos visto en más de una ocasión en este mismo post y que seguiremos viendo no sólo en sus RITUALES sino también en la GEMATRÍA de PALABRAS CLAVE.
The-number-numbers-22189114-1732-1732
 Porlo pronto, el 1 de Enero era el día en el que habían transcurrido, desde el ritual 777 de la inauguración de Londres 2012…,

¡¡¡888 días!!!

1 enero 2015 888 dias desde ritual londres 2012
cosmiclight_c_bbg_pt
12399656
Mencionar también que del día de nochebuena hasta la noche de Reyes hay 13-TRECE días que son muy especiales y que ellos han respetado…., y nada mejor que nuestra querida amiga Raquel para informarnos.
Mismos 13-TRECE días en los que se pudo ver en los cielos al cometa MELLIZO de ISON y con el que se cruzó el pasado 17 de diciembre del 2013.

¡¡¡LOVEJOY!!

Cometa Lovejoy, en un espectáculo cósmico para ver directamente

lovejoy 29 2014Q2_141229_small

Poco antes de Año Nuevo el cometa más brillante de 2015 visita la Tierra

Miércoles 7-01-15

Ya hemos visto que del 1 al 19 de Enero los días fueron días DOBLES, por lo que el miércoles en que se produjeron los AUTO-ATENTADOS del CHARLIE HEBDO fue por lo tanto un día 7 que suma 7…

¡¡7-7!!

attaque-77-antihumano
Y también vimos en el post sobre el paripé de GRECIA que el REFERÉNDUM se produjo 7+7+7 días después del final de la reunión BILDERBERG nº63, y ahora con este tema vemos que se produjo también, con respecto al primer aniversario tan ritualizado de la apertura del portal de ISON-BELÉN,

¡¡¡7+7+7 días después!!!

patrullero-777-cantinflas
Ese día DOBLE 7 se iniciaban 55 horas de terror en Francia…, o nuevas y EVIDENTES FALSAS BANDERAS repletas deNUMEROLOGÍA.
HEBREO 55
ARAMEO 55
man-te_00000
Un 7 de enero que estaba ya de antemano marcado en ROJO en el CALENDARIO de RITUALES ILLUMINATIS:

7 de enero san Winebaldo, día de ritual de sangre

Calendario Ritual Illuminati

clendario ritual illuminaati 7 de enero
Día en el que el FAMOSO, para los lectores habituales de esta página,cometa LOVEJOY, era VISIBLE a simple vista en su MÁXIMA aproximación a la TIERRA….y que NO lo volverá a serlo hasta dentro de

¡¡¡8.000 años!!

messi-itson
Es decir, que de nuevo hacen coincidir sus RITUALES con un GRAN EVENTO CÓSMICO.
hebdo falsa bandera
Dos encapuchados, con evidentes conocimientos tipo “fuerzas especiales”…., atacaban, sobre las 11:11, la sede de la revista HEBDO (hebdomadaire significa SEMANAL en francés, u otra vez 7…) en pleno centro de la ciudad, el BARRIO 11 de nuevo.
paris-arrondissement
10369744_10153058372818028_8163288772019595501_n
Dejando en el semanario 11 muertos (más el policía “musulmán” de fuera…) y 11 heridos…, y el número de la revista que salía ese mismo día DOBLE 7 era, precisamente, el….

¡¡¡1177!!!

charlie-hebdo-issue-1177-e1420801686526
Un semanario por otra parte con GRAN SIMBOLOGÍA ILLUMINATI.
10896919_807543659317041_2879236668227572269_n
Y cuyo refundador, Philippe Val, posa de esta guisa tan masónica….
Masones y su mano escondida
….y reconocida por los lectores de esta pagina…
val-ou-le-malentendu,M22555
Y ni siquiera trascendió en los medios que dos de los SUPUESTOS asesinados en Charlie Hebdo eran MASONES.

La masonería llora a los dos Hermanos  Masones asesinados en “Charlie Hebdo”

masones asesinados en charie hebdo
Por cierto, para los que habéis seguido el caso del PEQUEÑO NICOLÁS en ESPAÑA, sabréis o recordaréis que:

CHARLIE, en jerga de los servicios secretos, significa COLABORADOR-ESPÍA.

qtqvt5
hebdo falsa
Un medio, el CHARLIE HEBDO, que “curiosamente” es PROPIEDAD de los ROTCHILDS que a su vez es el VERDADERO SOBERANO de ISRAEL, y por ende del MOSSAD.

Rothschild compró la revista Charlie Hebdo pocos días antes del atentado

charlie hebdo rotschild
rothschild
bbc israel inmigracion judios euopeos
images
12399656
Ataque que no vino sólo…

Más terror en Francia: policía fusilada en París y explosiones en varias mezquitas

0012059219
Atentados de los que han salido noticias que hacen dudar, por ENÉSIMA vez, de la versión oficial.
Bandera Falsa
El extraño tuit del semanario HEBDO una hora antes del ataque preguntando…:

“¿Todavía no hay ataque en Francia?”

F3lh4RP
hebdo
image
hebdo 2
Y en plena investigación se suicida el COMISARIO que la llevaba …., y que seguro que descubrió el pastel. 
2uzcsgh
10407846_10205869581642862_4769356785173552874_n
Y que me decís que se dejaran el DNI en el coche robado…,
2015_1_8_photo-115c57d96dc9ab8aa88668f5df12d2fd-1420701832-28
 …como en el 11$…en que apareció el pasaporte de uno de ellos entre los restos del edificio...con un SÓLO OJO,
images
…y que además se les cayera una zapatilla del coche…????
zapatilla-ch_00000
…recupera la zapatilla pero se olvida el DNI…
descarga
En el segundo 0:08, podemos ver la zapatilla al lado del vehículo. Minuto 1:02, el terrorista recoge su zapatilla…
Y una testigo presencial afirma que uno de los terroristas del Hebdo tenía los ojos….¡¡¡AZULES!!!

Según Caroline Fourest, uno de los terroristas que atacó Charlie Hebdo tenía “bonitos ojos azules” 

Mismo patrón que en la falsa bandera de Boston…., dos hermanos.
hermanos-kouachi-y-tsarnaev_00000

El Universal TV: Charlie Hebdo, víctima de ´¿atentado de falsa bandera?´

Y también resulta bastante extraño que los dos grupos terroristas de Francia, mientras mantenían rehenes, pudieran hablar en directo con los medios para reivindicar la autoría de los mismos a ALQUEDA e ISIS….,
terrorismo-Francia-ISIS-islamistas_CLAIMA20140925_0307_27
…y, que a diferencia de ETA, se arriesgasen a atentar en pleno centro DE UNA GRAN CIUDAD huyendo en coche…..con los grandes atascos que hay en París en día laborable…
parisflagfalse
…y que pudieran escapar sin que fueran interceptados ni por los helicópteros de la policía ni por las decenas de parejas de militares armados hasta los dientes que patrullan el centro de París.
bbc fallo seguridad francesa 7-7
le pen servicios secretos atentado
atentado paris cia
O que retirasen, en los días previos, la vigilancia policial al semanario.
coche proteccion retirado hebdo
Y mejor ni comentar la fantasmada peliculera de la intervención en el supermercado judío de las fuerzas especiales en uno de los secuestros.
l5hpJWh

FARSA Asalto a la Tienda Kosher de París, supuesto terrorista fue abatido estando….

¡¡MANIATADO!!

10678680_757592147661811_2220270265881317481_n
En el siguiente vídeo podéis ver como el supuesto terrorista lleva las manos atadas y el fusil colgado al hombro.
1513180_1434376196815820_8405873685359289559_n
Y también se ve como al policía “musulmán” no le alcanza ninguna bala cuando supuestamente le disparan en la cabeza.
screenshot033
En fin, más películas hollywoodienses para DORMIDOS TREMENDAMENTE CRÉDULOS.
11330004_10153339404954868_4227053263128251176_n
Pero…, entonces…., de dónde salió la sangre del suelo que vimos después???...
PARIS HOAX
.Esperad…, que nos lo explica un reportero de Sky News:

Un reportero de Sky News cubriendo los atentados de París, sufre un lapsus muy significativo

Señalando los restos del charco de sangre, cuando el periodista dice literalmente y de forma totalmente inconsciente:

“Pueden ver la sangre en el suelo, que HA SIDO PUESTA ALLÍ PARA…

52d1b-charlie-hebdo-shooting-tribute-illustrators-cartoonists-5
A continuación, el periodista se detiene, sorprendido por su lapsus y aclara: “…a causa de la sangre que fue derramada en este lugar ayer”
Exactamente igual que en los atentados de Boston dónde llevaban la “sangre” en botellas y lo esparcían por el lugar del suceso.
boston-bombing-questions-involving-victim-jeff-bauman-vertical1
Y lo que parecía un disparo rebotando en el suelo al lado de la cabeza del “policía”, realmente era un pequeño spray que llevaba el “policía” en la mano.
FC4
Y en este otro vídeo podéis ver como en las grabaciones de “espontáneos” en la azotea, no sólo habían alguno con CHALECO ANTIBALAS sino que hay cortes…es decir,

¡¡¡el vídeo ESTABA EDITADO!!

Sigamos…, uno de los lobos solitarios llegó incluso a entrevistarse con el anterior presidente….
B66q_00IgAAk0ri
terrorista sharozy
Y a los hermanos se les vincula, desde EEUU, con los SERVICIOS SECRETOS FRANCESES…, como en el 11M…, en dónde TODOS los IMPLICADOS con los EXPLOSIVOS estaban relacionados con el CNI.
captura-voltaire
lobos solitarios terroristas cia
Hasta hubo un sacerdote que “profetizó” los atentados….
ATAQUE TERRORISTA EN PARIS – Profecía T.B. Joshua
El domingo 20 de abril del 2014, durante un servicio en La SCOAN, elProfeta T.B. Joshua dio un mensaje profético acerca de un ataque que ocurriría en un país de habla francesa. Estas fueron sus palabras:
Pero, no fue el único.…., también resulta curioso que, 60 días después de que Netanyahu amenazase a Francia (entre otros),
5301a706a5ae2
...se produjeran finalmente los ataques.

¡Insólito, Netanyahu amenaza a quienes pidan un Estado Palestino!

netanyahu amenaza francia 60 dias antes
mossad hebdo
Pero, lo que lo hace del todo “sorprendente” es que “predijese” 5 meses EXACTOS ANTES los atentados en Francia…., el 7 de agosto del 2014.
10649744_730585630349569_817673519997182805_n
sionista 110

Benjamin Netanyahu predijo ataques en Francia si el país no apoyaba a Israel.

Predicción que hizo el mismo día, 7 de agosto del 2014, en el que los JESUITAS, los CAPOS,
il-padrino-capo-mafia
TYUTYYYUUU
…celebraban sus FESTIVIDADES.
bicentenario-restauracion-jesuitas-27-septiembre-201421
12399656
Y que me decís sobre que el PRESIDENTE FRANCÉS utilizase la palabra “ILUMINADOS” para referirse a los terroristas?!?!?…
1959402_812555865449729_2179837982807343027_n

Presidente francés dice en la televisión nacional que los Illuminati está atacando París.

Un Hollande, que al igual que Bush en su día, había visto INCREMENTADA de manera ESPECTACULAR SU POPULARIDAD.
HOLLANDE POPULARIDAD
Un Hollande, que en enero del 2009 precisamente, y cuando estaba en la OPOSICIÓN, ADVERTÍA que LOS GOBIERNOS podrían….

¡¡¡INVENTAR TERRORISTAS!!!

descarga
CUANDO FRANÇOIS HOLLANDE ASEGURABA QUE EL GOBIERNO PODRÍA “INVENTAR” TERRORISTAS
gladio

Pero, ¿ por qué NADA de todo esto lo hemos podido ver en los medios y en la tele??

10422039_10152960012054868_7780341352411333379_n

Galtung: “Los judíos (SIONISTAS) controlan los medios internacionales”

e5MbdfU
judios controlan 96% medios informacion occidentales
10933966_10204862637277898_9077865634775092724_n
Captura
55203(1)
10409240_847506038624391_167154440021494660_n

Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información, además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.

fotomalconyfrasesuya
otan periodistas censura

Periodista de CNN revela cómo los gobiernos pagan a los medios para que falsifiquen noticias

11000475_10153335797894868_6415654698306600070_n
AMBER LYON REVELA CÓMO LAS CADENAS DE NOTICIAS RECIBEN PAGOS DE LOS GOBIERNOS PARA QUE REALICEN COBERTURAS FAVORABLES Y AVANCEN ESTRATEGIAS DE PROPAGANDA.
frase-la-propaganda-debe-limitarse-a-un-numero-pequeno-de-ideas-y-repetirlas-incansablemente-joseph-goebbels-190923los-11-principios-de-la-propaganda-de-goebbels-19-638
screenshot089

Cómo la prensa nos ha engañado con falsas imágenes haciéndonos creer que eran verdaderas

hqdefault
bkp3vtdceaauxam-jpg-large
af56b-armasdedesinformacic3b3nmasiva (1)
11203166_10153296638644868_1667355290205011086_n
11259726_768202633278770_299304092603774481_n
p1040377-b
engañar
Atentados que están aprovechando para inducir al ciudadano a sacrificar libertades por “seguridad” frente a la barbarie…que ellos mismos crean!!
10940607_890566310994453_8919250669827090815_n
…como ya hicieron tras el AUTOATENTADO del 11$….

Ex director de la NSA y CIA admite que violó y reescribió la Constitución de los EEUU después del 11-S

ob_eb8cea_michael-hayden-cia-director

…incluido la libertad de movimientos…

problema-reaccion-solucion
medidas contra el yihadismo
psoe recorte libertaddes
mayor control internet y movlidad personas

Europa y EEUU proponen cerrar sitios web sin orden judicial para “protegerse del terrorismo”

descarga
54cdfb6572139e674a8b457e
Y también, para justificar PINZA PPSOE en España y muchos más países que son exclusivamente bipartidistas…., y en el caso de España habría que añadir que no sólo el TERRORISMO de ISIS sino también la secesión de Cataluña y la aparición de Podemos.
PINZA PPSOE con excusa terrorismo islamico y secesion cataluña
Y en el caso de Francia, que será extensible al resto de países de occidente…, el eterno y manido…:
problema-reaccion-solucion
militares francia isis
portaviones francia isis
En España también nos están mentalizando para que nos acostumbremos a ver militares en las calles.
morenes normlidad militares calle
militres calle
 Y nos encontramos DE NUEVO con interesantes GEMATRÍAS de PALABRAS CLAVE en los 6 TÉNTACULOS con los que CONTROLAN este PLANETA.
Ya hemos visto como BANCO y PAPA están relacionados con el 666 OCULTO.
Ebola, Papa, Banco 36 o 666
También hemos visto como JESUITAS y VATICANO siempre han sido lo mismo ya que el PAPA NEGRO, o líder de los JESUITAS, era el que gobernaba el VATICANO en la SOMBRA, y ahora y por primera vez tienen el PAPADO BLANCO a la vez.
JESUITA 88 VATICANO
pope-ratzinger_and_adolfo-black-pope
Y ahora veremos como la GEMATRÍA nos confirma el resto de TENTÁCULOS que los ILLUMINATI utilizan para TEJER la MATRIX de ILUSIÓN con la que nos ENTRETINEN, MANIPULAN y nos desvían del VERDADERO CAMBIO que es el INTERIOR.
CRISTO 88 MATRIX
EJERCITO 88
POLITICA 88
Y mirar el DOBLE 7 cuantas PALABRAS CLAVE tiene en GEMATRÍA, entre otras EDUCACIÓN.
gemetria 77 jesus, demonio, lagarto, conciencia, educacion, piramide y alienigena
Y aunque ya lo veremos en otro post, el NUEVO JUAN BAUTISTA y encargado de UNIR las RELIGIONES están también VINCULADOS a través de la GEMATRÍA con el 13 y el 7.
RELIGION 91
francisco 91
El Papa Francisco y el número 13
Un FALSO PROFETA JESUITA que no sólo cumplió los 77 en plena CRUZ CÓSMICA…
el anticristo y el falso profeta
…sino que fue BAUTIZADO el DÍA de NAVIDAD…,
image
…y además está relacionado no sólo con la religión sino también con su antecesor, Juan el Bautista. 
JUAN EL BAUTISTA 161 COMPAÑIA DE JESUS

PAPA FRANCISCO-CHARLIE HEBDO

Ya hemos visto innumerables veces cómo utilizan la CÁBALA y NÚMEROS MAESTROS para UNIR sus RITUALESy en este casoNO PODÍA SER MENOS… ya que, desde la CORONACIÓN del FALSO PROFETA hasta el DOBLE 7 de los AUTOATENTADOS de PARÍS, habían transcurrido….
image (1)

¡¡¡666 días!!!

movie666_logo
666 dias desde coronacion papa hasta 7 de enero 2015

Es decir, ¡¡¡era el día 666 de su “REINADO” PAPAL!!!

dia 666 del pontificado del papa autoatentados charlie hebdo
10pwysj
11207348_10153336973254868_8064614275207002987_n
No se si recordaréis que los ATENTADOS de BOSTON tan similares al del CHARLIE HEBDO se produjeron en la calle Boylston y en el número…

¡¡¡666!!!

boston-666
Un 666 que TAMBIÉN en el post de GRECIA hemos visto tan REPETIDO y relacionado incluso en GEMATRÍA con la palabra “PAPA”.
Ebola, Papa, Banco 36 o 666
Pero también con la reunión del club Bilderberg del 2015, el año 2016 y la 36 congregación precisamente de los JESUITAS en ese 2016 para la elección de un nuevo PAPA NEGRO.
jesuitas 2016 36 - copia
36-63-216-666 planetagea

FALSAS BANDERAS 77-777

Aunque antes deberíamos recordar qué fue lo que le dijeron, según ella misma matizó, a la actual directora del FMI que comentase precisamente en una fecha muy ritualística relacionada por supuesto con el 7….
rothschildbaphomet
11351494_10152822612565264_1222225473838037867_n

14 (7+7) de Enero del 14 (7+7).

Y esto del DOBLE 7, 7-7, lo han utilizado unas cuantas veces ya…, en los atentados de CHARLIE HEBDO, lo acabamos de ver TAMBIÉN en los atentados del viernes 26 de enero en Francia, Túnez, Kuwait, Somalia y Siria, 77 días antes del 7+7 aniversario del 11$.
Attaque-77-Angeles-Caidos-Del-1997-Delantera
TAMBIÉN lo habíamos visto unas cuantas veces antes…

CONFIRMADO…., terremoto de SUMATRA del 2004 de 9.3 también fue una FALSA BANDERA!!

2004_Indonesia_Tsunami_Complete
Desde la FALSA BANDERA de Sumatra hasta el ritual de la inauguración de Londres del 2012, o ritual del 777,
london-olympics-opening-ceremony.jpeg-0fb3c

¡¡¡7 años y 7 meses!!!

aleistercrowley777
Y no olvidemos que el 7J de Londres fue otra FALSA BANDERA muy relacionada con el 7…
images

7 de julio (7) del 2005 (2+5=7)…

…es decir, era una fecha…:

¡¡¡777!!!

presupuesto casa real 777
desde esa FALSA BANDERA del 777 de LONDRES hasta la inauguración de Londres 2012transcurrieron de nuevo….:
Banderas Falsas

7 años y 21 días (7+7+7)…,

…es decir,

¡¡¡7777!!!

descarga
sir_arthur_larger-1
Y el TSUNAMI de Japón del 11-03-11 se produjo 7 años EXACTOS después de los ATENTADOS de Madrid del 11-03-04, que a su vez se produjeron 911 días después del 11$…
download
lucifer 76 nuclear
Una FALSA BANDERA, la del 11M de MADRID, que se produjo en un día 11 de una fecha que suma: 1+1+3+2+1+1= 9…es decir, de nuevo…

¡¡¡9-11!!!

images

DOMINGO 11 de Enero del 2015

Pero los atentados del CHARLIE HEBDO del 7-7 no fueron más que la EXCUSA para realizar un GRAN RITUAL en PARÍS pocos días después.
hqdefaults1_63107
Otra fecha DOBLE…., la enésima…valga la redundancia.
11-11
Fecha que aprovecharon para reunirse unos cuantos de ellos.

Francia convoca a una cumbre antiterrorista mundial por el atentado contra Charlie Hebdo

0012054431
Una jornada, que logró CONCENTRAR mucha ENERGÍA en París.
elpais.750
elmundo.750
ENERGÍA EMOCIONAL HUMANA tan necesaria para sus RITUALES y que CEDEMOS una y otra vez de manera TOTALMENTE INCONSCIENTE y MANIPULADA.
11665584_10206923864312776_158814520976647506_n
Con 50 jefes de estado “encabezando” las manifestaciones.
abc.750
Incluido Netanyahu….., “con un par”.
1-5088-2-7f409
Pero no fue el único “con un par”.
10620756_1400786263552666_4663
Aunque la realidad no es siempre lo que parece….
10933930_645590785571872_2639092730463141635_n
Hasta los medios se hicieron eco de semejante TEATRO.
1526094_891638420886890_1180313146378284554_n
yahoo los mandatarios fingieron estar con los manifestantes..
10922794_891638554220210_3005385399815998519_n
Un RITUAL-manifestación a la que no asistió el nobel de la “paz”, Obama…,
obama no estuvo en manifestacion 11-11 paris
…y es que él ya tuvo su propio RITUAL PARTICULAR e INDIVIDUAL en la visita a Stonehenge en el OCASO del pasado 5 de septiembre…, y que en un próximo post explicaremos más detalladamente.
que-hacia-obama-66-dc3adas-adel-9-de-noviembre-en-stonehenge

Pero, ¿ en que consistió el RITUAL ANTICRÍSTICO del día DOBLE 11 en PARÍS???

eleven eleven
once oculto el 66
Una manifestación MULTITUDINARIA a la que asistieron,

¡¡3,3 millones de personas!!

manifestaccion de paris 11-11 3,3 millones
…y que se desarrolló desde la PLAZA de la REPÚBLICA…
Place_de_la_République,_Paris,_2007-08-04
…que no es más que una representación de ISIS y en la que también encontramos esculturas a LA LIBERTAD, LA IGUALDAD y LA FRATERNIDAD…,
640px-Place_de_la_République_-_Liberté
…lema tan francés como masónico.
descarga
Plaza desde la que recorrieron…,

¡¡3,3 kilómetros!!

Jesus CRISTO 33
…para finalizar en la Plaza de la Nación…que es otra representación de ISIS.
640px-Dalou-Republique-1
Ambas plazas en el DISTRITO ONCE, mismo distrito dónde se encontraba el semanario del CHARLIE HEBDO.
once oculto el 66
Por cierto, curiosidad o no..el tiempo lo dirá, pero la Plaza donde finalizó el RITUAL-MANIFESTACIÓN se la conoce desde la Revolución francesa como…

¡¡¡PLAZA del TRONO DERRIBADO!!!

plaza del trono derribado
GIF_165151_cuando_te_das_cuenta_de_que_la_chica_que_te_gusta_le_gusta_el_reggaeton
Además, el RITUAL fue en PARÍS, cuya GEMATRÍA es…

¡¡¡66!!!

paris 66
…y que es la capital de un país de

¡¡¡66,6 millones de habitantes!!

descarga (1)
66,6 millones francia
Manifestación en la que 3,3 millones de personas corearon y llevaron pancartas con el lema…

¡YO SOY CHARLIE!

pc-150107-jesuischarlie-jsw-01_b0e31f0155b6370b9d857ba7f1dcc1aa
Lema que ya hemos visto que puede significar…

¡¡¡YO SOY UN ESPÍA!!

10934027
Pero que en HEBREO también es un ACRÓNIMO de…

¡¡¡YO SOY ISRAEL!!

en hebreo je suis israel
gracias a la página amiga “historias extraterrestres”:

MEGA Especial: Jesuis Charlie y los 12 Discípulos: Mirada Esotérica a la Masacre de Paris

…también sabemos que JE SUIS CHARLIE es un ANAGRAMA de…

¡¡¡¡JESU CHR IS A LIE!!!!

je suis charlie o jesu chr is a lie
…es decir…,

¡¡¡¡JESUCRISTO ES UNA MENTIRA!!!

1421141844050
4
emoticono-gigante-emoticono
Y por si no era poco ya, el DOMINGO 11-11 era también…

¡¡¡el día del BAUTISMO del SEÑOR!!!

bautismo-del-seor-ciclo-b-dia-11-de-enero-del-2015-1-638
Fecha con la que se daba por concluido el TIEMPO de ADVIENTO(Del domingo 30 de Noviembre hasta la hora nona del día de NOCHEBUENA…) y la NAVIDAD…(desde la hora nona de NOCHEBUENA hasta el día del BAUTISMO del SEÑOR…)
JUAN EL BAUTISTA 161 COMPAÑIA DE JESUS
GRAN RITUAL al que se sumaba en el VATICANO el que está representando al nuevo, y FALSO, “JUAN EL BAUTISTA”.
el anticristo y el falso profeta
papa francsco 33 niños 11-11
freemasonbw33
kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato
gesto-de-amor-en-signo-mudo
unimpressed-disappointed-huh-disbelief
Ritual de VITAL IMPORTANCIA para ellos no sólo por lo que ya hemos visto sino también al ver como está correlacionado con otros grandes eventos creados por ellos.
f510b-mear-one
Por lo pronto, desde el 11 de Marzo del 2004 de losAUTOATENTADOS de MADRID, día que era un DOBLE ONCE, hasta el RITUAL ANTICRÍSTICO del 11 de enero en París (nuevoDOBLE ONCE), transcurrieron….

¡¡¡10 años y 10 meses!!!

En la CÁBALA el CERO NO EXISTE por lo que estamos ante unNUEVO ONCE.
once oculto el 66
10 años y 10 meses desde 11M hasta 11-01-15
10 años y 10 meses desde 11m hsta 11-01-15
images

Muy difícil se lo están poniendo a los amantes de las “CASUALIDADES”

ARQUITECTO
Pero más DIFÍCIL se lo vamos a poner todavía…., ya que este RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS está muy relacionado con el DISCURSO de 1990 de GEORGE BUSH PADRE (que estuvo 7 días MÁGICOS-LAGARDE en el hospital a finales del 2014) y que sirvió como DISPARO de SALIDA hacia la consecución de su agenda…
foto-g77-china

….El NUEVO ORDEN MUNDIAL…

nom
Discurso que, por otra parte, se produjo… ¡¡¡ONCE AÑOS EXACTOS ANTES del 11$!!
imagesCAVZCJUM
Ya les hemos visto relacionar eventos con NÚMEROS MAESTROS DOBLES y TRIPLES, pero el DISCURSO de BUSH PADRE del 11-09-1990 está unido con el RITUAL ANTICRÍSTICO del 11-01-2015  con un…

¡¡¡NÚMERO CUÁDRUPLE!!!

3460357_300
CRISTO 88 MATRIX
Y todo esto en el año que SUMA 8 (2+1+5 =8)
8888

 ¡¡¡¡!8.888 días!!!

8888-dias-desde-11-09-1990-discurso-bush-hasta-11-11-paris-50-jefes-de-estado
ritual anticristico en paris 8.888 dias despues del dicurso de bush el 11-09-90
1966624_600
Con lo que se puede entender el por qué tanto cumpleaños y óbitos con el 88 mediante en personajes mediáticos en estos últimos meses.
JESUITA 88 VATICANO
Y no olvidemos que el RITUAL de la INAUGURACIÓN de LONDRES 2012, que nos llevó 777 días después al 13er aniversario del 11$, también nos llevó a su vez, 888 días después, al primer día del año 2015 que suma 8 y  es el año de la LUZ según la ONU.
cosmiclight_c_bbg_pt
illuminati
Y para más inri, este 2015 es también el año CHINO de la Cabra, la Oveja, el Carnero, o el Cordero.
barashek-2015-happy-new-year
images
Lo que nos ha hecho recordar el extraño vídeo titulado I, pet GOAT…
Llevamos tiempo ya siguiendo al “CONEJO BLANCO”,  y cada vez que nos lleva más lejos, veremos si nos termina llevando hasta el FINAL de la MADRIGUERA…
sigue al conejo blanco numeros maestros
390916_319102934776193_203566378_n
Captura

¡¡¡Besos y abrazos!!!






















VECTORES.2

“LOS VECTORES” HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE MARCO PFISTER

VECTORES.2 “LOS VECTORES”, TÉCNICA DE DIAGNÓSTICO EN BASE A LOS SÍNTOMAS DESARROLLADA POR MARCO PFISTER, PARA VALORAR EL GRADO DE URGENCIA Y PELIGRO DE NUESTRO CLIENTE QUE NOS AYUDA A UBICAR, SI EL CLIENTE ESTÁ EN SIMPATICOTONÍA, VAGOTONÍA, EPICRISIS O NORMOTONÍA DE ACUERDO A LA SEGUNDA LEY BIOLÓGICA DEL DR. HAMER.
Mi intención es compartir el resumen que he elaborado después de tomar el curso de 5LB con Marco Pfister, pues considero que es una guía maravillosa y debe de estar al alcance de todos los que estudiamos todas las especialidades que tienen como base  el maravilloso trabajo del Dr. Hamer;  el cual esta cambiando la visión de la enfermedad hacia  el entendimiento de que la biología siempre busca la forma de adaptarse mejor a la  vida. VECTORESVECTORES.2

One thought on ““LOS VECTORES” HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE MARCO PFISTER







Mkultra desde la Biblia hasta los marines !!!

LÓGICAMENTE LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES MKULTRA
COMO KAY KRIGGS CONFIRMAN LAS MAYORES CONSPIRACIONES ILLUMINATI
kaykriggs
Niños muertos reales en la guerra inventada con actores de ISIS en Siria
DROGAS EN LOS ATAÚDES DE VIETNAM
Se confirma nuesta triste realidad. La mujer de un coronel de marines de la OTAN cantó todo. Ya lo sabíamos pero nos insultan por decirlo. Mientras los borregomátrix juegan al call of duty, se drogan , bailan el gangstyule y se ríen con las babosadoas de Pedodepie o Elroyus, ellos controlan la mafia y el terrorismo , secuestran niños y venden drogas.
La mujer de Griggs cantó que El Grupo Steiner controla a marines asesinos terroristas en Paris, de ahí que hagan los autotatendos últimos. Fue entrevistada en el 98 por un pastor religioso, ignoramos su paradero actual. Confirma todo lo que decimos aquí y todo lo que contaron las mkultra, que ES LA VERDAD DEL MUNDO ACTUAL.
Confirma esa extraña información que dimos que Einstein era un pobre mkultra también relacionado en las redes secretas de la Universidad de Princenton.
Kay nos cuenta que trabajaron en Vietnam, en España…. (bueno ya saben quién estaba detrás de la E TA ), para crear el timo del comunismo. Pusieron a Napoleón y Cronwell en el Poder, quieren un mundo sin religiones controlado por atanás. Ponen marionetas en el poder para controlar a los borregomátrix. Recordamos que Cisco Wheeler cantó que traín la droga en los ataúdes de los marines de Vietnam. Sólo este hecho resume que es la sociedad actual contemporánea: BASURA MKULTRA EN UNA CIÉNAGA DE ESCLAVOS.
La Matanza de la secta de Wacco fue un montaje preparado para acabar con una comunidad libre. Si entiendes inglés puedes escuchar esta entrevista, donde las mayores aberraciones imaginables las perpetran los que cuidan “nuestra seguridad”. Casi es mejor no entenderlo porque esto puede dejarte KO….
MATAR NIÑOS INOCENTES
Lo dije en la Radio….tantos crímenes tan abominables no pueden quedar ocultos…los familiares, los amigos de los asesinados, las mujeres, los marines arrepentidos, mercenarios, los mkultra… algunos cantan, cantaron y cantarán…porque lo que está pasando en la Tierra se resume con dos casos impunes: El asesinato de las niñas de Alcasser y las bombas de la Red Gladio puestas por agencias de espionaje. No hay que escribir más, ni demostrar nada. Estos tipos siguen… a su bola. Tú descansas jugando al Mario Bross y Assesins Creed -¿descanso?- viendo bodrios de Horrywood violentos con el OJO DETRÁS y bailando la música de Lady Caga, pero ellos no.

“Pagan a asesinos para matar a niños y mujeres inocentes…y echan la culpa a alguien más”, revela Kay… “en Australia, Sudáfrica…” …”les llaman espacial elite irregular”…”están por encima de la ley”… son las famosas Fuerzas Delta, que también cita. Menciona que se relacionan en sociedades secretas como “Skull & Bones”. “Israel maneja todo en la zona de Palestina y demás….”…. Hasta la disidencia…, los mass mierda, todo, ok, sabido. Hay conexión entre dinero de las drogas y armas…algo que ya cantaban las mkultra. El Caso IRANGATE es público y es la prueba. La Mafia trabaja en colaboración con estas redes, dice Kay.
“El marido con el que ma casé no era el mismo que fue después…. hasta la cara le cambió…”, asegura la informadora estadounidense.
Habla de orgías, sobre todo homosexuales, con marines o chicos, que se realizan en todo el mundo y sobre todo cita “en el Mediterráneo”…. Recordamos que cuando Alcasser se hacían maniobras por la zona…Todo quedó impune y si meten a alguien a la cárcel es al padre de una de las niñas.
Cita a menudo a los saudís metidos en estas intrigas mkultra y militares.Ahora ya sabes de donde vienen sus billones. Cita las conexiones con el Instituto Tavistock, CIA , Mossad, en todas estas redes.
“Las mujeres que no siguen con el programa mkultra son asesinadas”.
Las orgías militares eran como zoos, hacen sexo ritual en ataúdes, símbolo de skull and bones… emborrachan a los militares y los que más entran en el juego luego son ascendidos. Entran a casas civiles a joder….como práctica para los marines.
“SON MASONES Y PONEN MARIONETAS DE PRESIDENTES
BOSNIA FUE UNA PRUEBA Y CONTROL DE DROGAS”
kaygriggsobamapsycho2
Es la ex esposa de un militar yanki Coronel marine de alto rango de Operaciones Psicológicas de la OTAN que preparaban asesinos terroristas. Dice que sólo contaba la verdad cuando se emborrachaba.
Confirma todas las horrendas verdades que contamos aquí:
“Cargaron con ellos los aspectos más pervertidos de la Alemania Nazi y lo trajeron Estados Unidos”
“Se han desecho de los chicos buenos. Los mrines son los asesinos de la Mafia. Los militares están controlados por la mafia. Los militares son la mafia.”
“Me dijo que lo hacía. Ellos nutren, cultiva a los hijos de las familias prominentes. SE les llama “estrellas del amaner”. Los arropan y luego les convierten”.
KAY GRIGSS CON SU MARIDO MLITAR MKULTRA
“LA ARMADA ES LA MAFIA Y LLEVAN REDES DE PEDOFILIA”
La Guerra de Bosnia fue sólo para vender armas, ritual, matar por deporte y traficar con drogas y hacer pruebas para el NOM.Eisenhower creo estas bases militares en Europa para atentar contra la humanidad. Los illuminatis están controlados por cabalistas atánicos.

Canta todo de las redes pedofílicas, algunas relacionadas con la Iglesia y y terribles orgías rituales , homosexualización, secuestraban niños italianos…. vamos todo como cuentan las mkultra y Passolini en 12o días de Sodoma.. así acabo asesinada la mkultraManuela Orlandi… Funcionan como logias masonas y hacen lo que les da la gana.

MK ULTRA EN LA BIBLIA
Las letras MK aparecen en la Biblia , que está llenas de códigos de kábala negra y blancoa.
MK = ûm, en hebreo
Vemos que el significado de la raíz MK, en hebreo es:
Todo lo que se atenúa, se debilita, se destila; se humilla.
MK EN HEBREO SIGNIFICA ALGO ASÍ COMO “SUMISIÓN”
mkbiblia
mkbiblia2
Esta Raíz MK, tan solo aparece UNA VEZ en la Biblia:
Esta Raíz MK tan solo nos aparece en la búsqueda 1 vez, en el capítulo 27 de Levítico, y como lo que nos ha llegado traducido (muy probablemente MAL TRADUCIDO) está hablando de SACRIFICIOS y del pago o valoración que el Sacerdote SATÁNICO establece por los mismos, vemos en el verso 8, donde se menciona MK, loase en tono muy despreciativo, comparándolo con valoraciones anteriores; por lo que es fácil pensar que la fecha de SACRIFICIO 27 ANIVERSARIO esté tomada de este libro de Levítico que define las normas y leyes del judaísmo.
Leví significa AÑADIDO, por lo que este libro PODRÍA SER AÑADIDO y aunque se incluye en el Pentateuco como libro de Moisés, podría no serlo. O bien, dado que en hebreo su nombre es vyqra se le otorgara dicho nombre COMO ADVERTENCIA, YA QUE moisés recibió DIEZ MANDAMIENTOS de Díos/Amor que su suegro Jetro (616, la Bestia en algunas versiones biblicas) transformó en 613 Preceptos según una tradición supuesta oral Talmúdica. Y por otro lado, que el propio hermano de Moisés es quién fundió e hizo el BECERRO DE ORO, el cual era el SUMO SACERDOTE EL-AARÓN, 911 O Sumo Sacrificador.
Hay muchas palabras en la Biblia que aparecen UNA SÓLA VEZ y se mal traducen por ignorancia o inercia de las propias creencias.
ULTRA = Extremo = Radical = qxwny en hebreo = 10+50+6+90+100 = 256
Aarón = ÷reha = 1+5+200+50 = 256
Los Illuminatis / Cabalistas consideran la N a final de palabra con valor 50 y a veces con el equivalente real 700 (10 veces 70, o lo que está totalmente lleno, Udyat u Ojo de Orus)
De ahí que ULTRA tiene un mismo valor que Aarón, SUMO SACRIFICADOR.
Con la raíz MK, sucede lo mismo, ya que la K a final de palabra tiene un valor de 500, pero ellos consideran también su valor numérico 20 o el 11 por número de orden de la K cuando NO está al final de palabra.
Fuego, Luz = NUR = rwn = 50+6+200 = 256, clarísima alusión a Lucifer / Sión
Cuando las palabras suman el mismo número, lo interpretan como SINÓNIMOS o equivalentes.
Considerando MK:
M = 40
K = 20
MK = 60 = Sameq, LA SERPIENTE
M = 40……….. 40
K = 11…………51
MK = 51……….91 (1/91 = 3/273 o 3 Kelvin)
MK ULTRA es un SACRIFICIO HUMANO, preparado por VALORACIÓN de antemano por SU AMO o Sacerdote.
KAY GRIGGS ESPOSA DE MILITAR CONFIRMA
LOS ILLUMINATI HACEN ASESINOS DELTA TERRORISTAS

CONCLUSIÓN:
No hay que darles más vueltas. Las mkultra ya lo cantaron todo, el problema es que nada ha cambiado y todo sigue igual y estos psicópatas ni paran ni van a parar. Sólo tienes que ver la Tele o el Call of Duty para ver como están las cosas.
Es tan increíbles que el borregomátrix nos toma por ocos. Sé que es fuerte conocer esto. Pero debes conocerlo. Adáptate y crea tu realidad. Los Mass Mierda no sólo son basura, sino un peligro total…. las universidades más… ya ves lo que cuenta Kay que estas redes satánicas se forman ya en las Universidades de Estados Hundidos. Méate en todo oficial. No te tragues nada.
Y no caigas en su juego de Síndrome de Esclavo Satisfecho, que es la palabra que resume la vida del pobre borregomátrix que va de cabeza al matadero. Nosotros los despiertos no, Vamos al Infinito….Dejando nuestra estela divina de Mensajeros del Alba.






UN FUTURO ATERRADOR: ¿QUÉ ESCONDE REALMENTE LA LUCHA POR LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA?




4 Votes

Comp 1_00000
Últimamente se está discutiendo mucho sobre la vacunación obligatoria en muchos países. Se podría decir que estamos inmersos en una gran campaña de propaganda pro-vacunación.

Mucha gente se pregunta, por qué razón los gobiernos están tan obsesionados en obligar a los ciudadanos a vacunarse.

Este escalofriante artículo, que recoge la visión al respecto de uno de los estudiosos independientes más célebres, Jon Rappoport, nos ofrece una posible respuesta.

Jon_Rappoport2
Y sus conclusiones, van mucho más allá de lo que inicialmente mucha gente puede imaginar.
Rappoport hace referencia a un artículo del New York Times, titulado, “Protección sin vacunas”.
El artículo describe las últimas fronteras de la investigación biomédica. Y estas últimas fronteras son las que hacen referencia al uso de genes sintéticos para “proteger contra la enfermedad”, alterando la composición genética de los seres humanos.
No, no es ciencia ficción, es algo real:
“Mediante la inoculación de genes sintéticos en los músculos de monos, los científicos han conseguido re-diseñar en esencia a los animales para que resistan a la enfermedad”

“‘El cielo es el límite”, afirma Michael Farzan, inmunólogo en Scripps y autor principal del nuevo estudio.

michael farzan
Michael Farzan

“El primer ensayo en humanos sobre la base de esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes (IGT), está en marcha, y se han previsto otras de nuevas”.
“La IGT es completamente diferente a la vacunación tradicional. Es una forma de terapia génica. Los científicos aislan los genes que producen anticuerpos potentes contra ciertas enfermedades y luego los sintetizan, creando versiones artificiales. Los genes se inoculan en virus y se inyectan en el tejido humano, por lo general en los músculos”
“Entonces los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células para que comiencen a fabricar los podersos anticuerpos”.
Como vemos, los científicos no están hablando de inyectar un remedio temporal. Nos dicen, literalmente que “el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario”. Es decir, cambia sus genes de forma permanente.
Gene_therapy
El mismo artículo nos ofrece más adelante la opinión del doctor David Baltimore:
“Algunas personas podrían mostrarse recelosas ante una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, aunque ello evite contraer una enfermedad potencialmente mortal”
Pues sí, parece lógico que algunas personas se muestren recelosas de que alguien altere su propio ADN convirtiéndolas en organismos genéticamente modificados a perpetuidad, aunque a algunos científicos pueda parecerles algo increíble ese recelo.
Como vemos, pues, la creciente lucha y polémica sobre la vacunación obligatoria de la población, podría estar ocultando planes mucho más amplios y oscuros de lo que mucha gente podría creer inicialmente.
Y es que bajo el pretexto de la prevención de enfermedades y la salud pública, las vacunas pueden ser las portadoras ideales de todo tipo de genes que se incorporen de forma permanente en la estructura humana.
gattaca-720x340
La enorme cantidad de propaganda sobre las vacunas y las leyes resultantes sobre la vacunación obligatoria, podrían ocultar un poderoso canal para rediseñar al ser humano por completo.
Genes sintéticos inyectados en miles de millones de seres humanos formarían un gran experimento para crear una especie humana alterada.
Este gran experimento podría estar completamente compartimentado.
Por ejemplo, en secreto, los genes 1 a 6 se inyectarían en el Grupo A de población situado en la ubicación I. Mientras que los genes 7 a 12 se inyectarían en el Grupo B en la localización II. Etcétera.
Viajar-a-Tailandia
Entonces, los receptores de la vacuna serían sometidos a una vigilancia permanente para medir los resultados. Mediante pretextos diversos, los miembros de estos grupos serían llevados a clínicas y hospitales para someterlos a exámenes y pruebas, para descubrir marcadores que supuestamente revelan las respuestas de sus cuerpos a las alteraciones genéticas.
Así, los investigadores podrían determinar, ¿Son estas personas más fuertes o más débiles? ¿Se presentan signos de enfermedad? ¿Se reportan cambios de comportamiento? A través de la vigilancia y las pruebas, se podría recopilar todo tipo de información.
Todo ello, por supuesto, sin consentimiento informado de la gente sometida al experimento, convertidos en conejillos de indias humanos que no sabrían lo que estarían haciendo con ellos.
¿Y cuáles podrían ser los objetivos de este programa de investigación tan enloquecido?
Bien, de forma simplificada, podría haber dos objetivos diferentes.
Por un lado, crear seres humanos más débiles, más dóciles, más obedientes y más dependientes.
Por otro lado, crear seres humanos más fuertes, más sanos, más inteligentes y más talentosos.
Obviamente, los resultados de los últimos experimentos, esos que buscarían crear “una raza superior”, se aplicarían a unos “pocos elegidos”.
Y como es fácil intuir, algunas de estas investigaciones se realizarán en el interior de las fuerzas armadas, donde los secretos son más fáciles de mantener, y el objetivo de producir “mejores soldados” es un objetivo del Pentágono y de su brazo de investigación, DARPA.
vaccines_natural_dna
Un experimento mundial de vacunas del tipo que estamos describiendo aquí, tendría otra ventaja para los planificadores: de aquellas personas que enfermaran o murieran, se diría que sufrieron de diversas enfermedades y trastornos que “nada tendrían que ver con las vacunas”.
De hecho, el número de víctimas en este gran experimento, no representaría ninguna preocupación para los instigadores. Está perfectamente documentado, por poner un ejemplo, que el sistema médico estadounidense mata a 2,25 millones de personas por década (una estimación conservadora), como resultado de los medicamentos y los tratamientos aprobados por los organismos reguladores oficiales. Y los medios de comunicación y los líderes políticos, que saben perfectamente que esto está sucediendo, no han hecho nada al respecto.
Para comprender mejor la profundidad de lo que se avecina y de las intenciones que tienen las élites y sus científicos respecto al futuro de la especie humana, solo tenemos que utilizar las citas del biólogo molecular de la Universidad de Princeton, Lee Silver, el autor de “Remaking Eden” (Reconstruyendo el Edén).
Sus palabras y pensamientos, no dejan ninguna duda sobre cuáles son las intenciones de los más importantes expertos en genética. Así es como sueña el futuro de la especie humana:

Lee Silver
Lee Silver

“La clase de los GenRich (los ricos genéticos), que representa al diez por ciento de la población norteamericana, dispondrá de un genoma enteramente formado por genes sintéticos. Todos los aspectos de la economía, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, y la industria del conocimiento son controlados por miembros de la clase GenRich…

Los seres Naturales (los humanos sin alteraciones genéticas sintéticas), trabajan como proveedores de servicios de baja remuneración o como trabajadores.
La clase GenRich y la clase natural se convertirán en especies totalmente independientes sin capacidad de cruzarse, y con tanto interés romántico en uno al otro como un ser humano corriente tendría por un chimpancé.
gmembryos
Muchos piensan que es intrínsecamente injusto que algunas personas tengan acceso a las tecnologías que pueden proporcionar ventajas genéticas, mientras que otros, menos pudientes, se ven obligados a depender de la casualidad, pero la sociedad estadounidense se adhiere al principio de que la libertad personal y la fortuna personal son los principios determinantes de lo que a los individuos se les permite hacer y lo que son capaces de hacer.
De hecho, en una sociedad que valora la libertad individual por encima de todo, es difícil encontrar una base legítima para restringir el uso de reprogramación genética.
El uso de las tecnologías de reprogramación genética es inevitable. Nos guste o no, el mercado global reinará por encima de todo”.
Para complementar estos pensamientos, aquí tenemos otra joya, esta de Gregory Stock, ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA:

Gregory Stock
Gregory Stock

“Incluso si las especies de la mitad del mundo se perdieran durante los experimentos genéticos, aún permanecería una enorme diversidad.

Cuando los que en un futuro lejano miren hacia atrás, hacia este período de la historia, es probable que lo vean, no como una época en que el medio ambiente natural era pobre, sino como la época en que una gran cantidad de nuevas formas de vida, algunas biológicas, algunas tecnológicas, algunos combinación de las dos, entraron en escena.
Nos servimos mejor a nosotros mismos, así como a las futuras generaciones, al centrarnos en las consecuencias a corto plazo de nuestras acciones, en lugar de centrarnos en pensar vagamente a largo plazo, para necesidades de un futuro lejano”.
Estas son las opiniones, los deseos y los proyectos de dos científicos de primer nivel.
Esta es su ética.
Hablan sin tapujos y sin vergüenza de crear una nueva clase dominante de seres superiores por ingeniería genética, con cargos superiores, con privilegios superiores, con fuerza y resistencia superior; probablemente con una esperanza de vida superior.
2834017-ubermensch
Y esa clase sobrehumana, dominará a una clase inferior: la clase de los pobres y los esclavos, formada por humanos “normales”, no dotados de las mejoras genéticas y tecnológicas de la clase dominante.
Es el viejo sueño del nazismo hecho realidad.
gstring-menschsonne2
El sueño de todos los tiranos y criminales , llevado a la práctica, con la intención de dominar el mundo para siempre.
Este es el nivel de la ciencia actual, de esos hombres con batas blancas, tan ampliamente respetados por la mayoría de gente, a pesar de que su ética es tan profundamente inhumana y despreciable.
Los respetan precisamente aquellos que no son más que conejillos de indias para ellos, que deben ser sometidos a experimentos de todo tipo.
Esto es lo que están creando para todos nosotros: la esclavitud a perpetuidad, basándose en la ciencia y la genética.
Y la vacunación obligatoria podría formar parte de estos planes a largo plazo…
La película Gattaca, camino de ser una realidad
La película Gattaca, camino de ser una realidad

el robot pescador etiqueta_00000



La conspiración Templaria y de los evangelios Pisones

LOS TEMPLARIOS SIGUEN GOBERNANDO HASTA EN LOS VIDEOJUEGOS
borregomatrixrata
Los evangelios son uno de las mayores manipulaciones de la historia, junto con el sida, la invasión árabe , alqaCIA, MISIX y el calentón global. Fueron encontrados en un papiro de la Tumba de Tutankamón y en la época de Nerón, Caligula, Julio César la familia Pisón (o Piso, especialmente Lucio Calpurnio Piso) los rehizo en el 60 d. de C. y volvió a difundir para comecocos universal y para evitar que la religión judía fuera abrazada por el imperio, pero tomando ideas de esta recalcitrante secta y de Persia , Egipto y textos secretos que guardaban los iluminati de entonces. De hecho hay otra versión de Los Evangelios apócrifos de Nerón, que dice que Jesús no murió en la Cruz, se casó con Magdalena y fue a predicar a Cachemira.
Eran una de las familia claves de la Mafia X ancestral, ricos, asesinos y manipuladores profesionales. Los Piso conspiraron contra nerón en el Templo del Sol: típico lugar iluminati . El egiptólgo Champollion dijo que si se contará la verad de los descubrimientos de Egipto todo el cristianismo se derrumbaría. Los Piso eran los Bush de la época, conspiraron para asesinar a Nerón y crearon revueltas en Jerusalem. “El Nuevo Testamento, la Iglesia y la Cristiandad fueron todos creaciones de Calpurnio Piso -escribe Reuchlin-…el Nuevo Testamento y todos sus personajes , Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, todos los apóstoles, Pablo y Juan el Bautista, todos son ficiticios”.
Abelard Reuchlin (seudónimo) aporta en su libro The True autorship of the New Testament (1972) una ingente cantidad de pruebas sobre la autoría de los Evangelios por estos iluminati romanos, con el fin de estafar, engañar y manipular a los borregomátrix de la época y del futuro. Como en el sida, a costa de repetir la mentira muchos borregomátrix se la han tragado. (Ver refs. y bibliografia, abajo)
LOS EVANGELIOS LOS ESCRIBIERON LOS PISO ROMANOS EN EL 60 D.DE C.
LOS REALES SON LOS APÓCRIFOS Y CRISTO UN YOGUI
El cristo real es el de los místicos y los estigmatizados, Amor encarnado y sabudiría del Yo.
TEMPLARIOS, BASE DE LA MASONERÍA
Las élites (de El = demonio) de la Mafia X nos dominan desde siempre desde los 13 linajes de la Atlántida y Egipto y la Edad Media. Una de las claves de estas élites son los caballeros templarios medievales, que están conectados con los caballeros del Sol, la masonería, la liga hanseántica, los caballeros teutónicos y el lobby jodío. Al final todos los masones, católicos, protestantes o jodíos son lo mismo con distinto collar: los oscuros gobernantes del mundo.
Los Templarios eran los caballeros del Sol, cada sociedad tenía una orden con distintos nombres. Los Caballeros de Malta son los sucesores de estos y los Caballeros de San juan también . Los de malta son los católicos y los de San juan de jerusalén son los protestantes, uno el gerente es el papa y el otro es la reina de Inglaterra, la dueña del mundo, pero todos son los mismo.El más importante de los templarios es San Bernardo, el fundador de la orden de la cirtesciense , el doctor melifluus, que había formado una orden militar y tiene textos místicos bastante excelsos, que pueden ser copiados.
Y despues de San Bernardo en la orden del poder estaba Sinclair, que era de la familia francesa, los cuales luego se fueron a Escocia, después de la invasiones normandas y formaron el rito escoces o rito Skriner. Hugo de Payens y se juntó con los otros dos en 1024. Son todos familia. Payens era un aristócrata, significa el “hombre ario” y era aliado del Conde de Champagna. Otros templario es el conde de Anjou, es el tatarabuelo de los reyes de España y de Godofredo de Plantagenet, el abuelo de Enrique II, fue el que hizo la abadía de Glastonbury, donde Churchill hacía las orgías satánicas y tenía magos negros que emitían mantras negativos.
CATEDRALES GÓTICAS REPTILOIDES
Las catedrales son del culto femenino a la Gran Madre Isis, todo planificado por iniciados iluminati templarios, tal y como revelan los libros de Fulcanelli (El secreto de las catedrales). Las entradas y ventanas ovales son referencia al Coño Cósmico. Reptiloides, sexo y demonio están por todos los sitios, ya que eran los Amos de los Templarios. Hay recordar aquí que el Vaticano es una secta satánica, un negocio y uno de los Amos de la Mafia X. La siniestra y demonicaca Mafia X ha funcionado durante miles de años bajo la logia de la Hermandad de la Serpiente o la Hermandad de Babilonia, lo que implica que están movidos también por fuerzas satánicas o reptiloides interdimensionales.
SADOMASO Y GUARRERIDAS EN IGLESIAS ROMÁNICAS DE TORRELAVEGA
En la zona de Torrelavega abundan iglesias románicas con imágenes porno de este tipo o en Palencia y Burgos o la Colegiata de Cervatos en Cantabria.
HOSPITALET, ES NOMBRE TEMPLARIO MASÓN
Todos estos templarios estaban conectados con los Caballeros de Hospitalet, de ahí viene la palabra hospital y el topónimo Hospitalet en Cataluña y el símbolo de la tau , que es un símbolo solar. Estos grupos se odiaban unos a otros. Tenían conflictos contínuamente. El primer grado de iniciación templaria ellos te hacía escupir la cruz de Jesús y luego le tenías, que morrear, que dar un beso en la boca al templario jefe. Este rito era un rito homosexual, por eso nadie contaba nada. Si se salía del grupo le motejaban de maricón. En esta época a los gay los quemaban en la hoguera.
JUAN CARLOS I, ES MASÓN DE LA ORDEN DE MALTA, DE ORIGEN TEMPLARIO
El legado de los templarios sigue en las órdenes masonas a las que pertenecen las élites de la Nobleza Negra, como nuestro inoperante, pesetero y vividor rey, amén de corrupto, según el libro Juan Carlos I, el último Borbón de Amadeo Martínez Inglés,de lectura imprescindible. La Orden de Malta es de católicos y la Orden de San Juan de protestantes: en realidad todos son lo mismo: parásitos que viven sin trabajar, inviolables por ley, a costa del borregomátrix pagaimpuestos.
LA MANIPULACIÓN DE LOS TEMPLARIOS
La orden de los caballeros templarios se fundó en el 1118, su devoción hacia la Virgen, la madre de Dios y la imagen de cristo son simples tapaderas. La Virgen, Mary, es el nombre de Isis en egipto, que tiene su hijo Horus, que es la Madre del Sol, el otro nombre era la reina Semiramis (que es la paloma satánica del catolicismo o Espiritu Santo) o parte de la trinidad de Babilonia Nimrod, Semiramis y Tamuz. Los fenicios la llamaban Barati o Ibiza, en Grecia y Roma, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hecate. También tiene relación con el culto a Juno , Ceres, Luna. Es todo simbólico de la luna , la energía femenina, la logia más importante es la logia de los francomasones ingleses, que es la logia de la francomasoneria inglesa de la Gran Madre. Esta secta está Localizada en la calle de la Gran Reina The Great Queen Street. Semiramis es la paloma, pero en Sumeria el nombre viene de Nin karg tai, que era la madre de los sumerios , de los anunaki, supuestamete nuestros padres aiens venido del Cielo. El principio masculino Nimrod es Osiris, por eso la aviación inglesa se llama Nimrod.
EL CULTO A LA VIRGEN DE LOS TEMPLARIOS ES HACIA LA GRAN MADRE ISIS EGIPCIA
VÍRGEN NEGRA= CULTO A LA MADRE ISIS Y A SATURNO
El conocimiento de los templarios y los fenicios son la misma rama. El símbolo de los fenicios era el Sol o barath o British, Gran Bretaña, La Gran madre, la bandera de inglaterra es como la bandera de los fenicios y los templarios. Las tres carabelas del iluminati Colón, La Pinta , La Niña y La Santamaría llevaban la cruz templaria. El blanco y el rojo representan la cruz solar de los templarios y el azul viene de Egipto, de los faraones. Son los tres colores de las tres tribus de israel ( Isis Ra y El.) Una de los ramas de los templarios se llamaba la orden de Sion, viene de Siona, en sanscrito antiguo ario es el nombre del Sol, que después se llamó Sion. También viene del monte “Avaris” como referencia a la avaricia, por eso los jodíos son capitalistos, avariciosos, codiciosos y enfermos de la acuma Leonardo da vinci lo pagaban los Medici, que eran bancarios. Leonardo era un marioneta de los iluminati, era un iniciado en lo más bajo de la pir´mide , era un pardillo como Cristobal Colón, que no existió fueron varios clones movidos por los iluminati.
BANDERA DE INGLATERRA:
PIRÁMIDE CON LA CRUZ ILUMINATI Y LOS TRES COLORES DE LAS TRIBUS DE ISRAEL
La Bandera del país dueño de la Mafia X tiene toda la simbología oculta detrás, es una pirámide vista desde arriba, tiene los 3 colores de las 3 tribus de Israel y proviene de la Atlántida, por eso la ikurriña vasca es igual, porque provienen del mismo sitio. En la plaza de San Pedro (de Petra, piedra masona) aparece la bandera de la Corporación Británica en una llave. Recordamos que Inglaterra Vaticano e Israel forman la Federación Anglo-Israelí.
EL SANTO GRIAL
SIMBOLIZABA LA PERFECCIÓN O LA TECNOLOGÍA OCULTA DE LA ATLÁNTIDA
Al igual que el Arca de la Alianza y el Tabernáculo, todo eso venía de los tesoros ocultos de Egipto, legado de la Atlántida. Las Guerras de las Cruzadas fueron el mismo timo que la invención de la amenaza de Alqaeda ahora, por los antepasados de Bush y Al Gore.
Templarios y masones son en realidad lo mismo. La cristiandad es una tapadera para La Hermandad de la Serpiente, también llamada Hermandad de Babilonia o Mafia X. Los policías llevan los cuadrados blancos y negros y Hitler también los usaba, así como el símbolo de calavera y huesos, eso tiene que ver con magia negra, lo empleaban ya desde los fenicios y Babilonia. El símbolo del Vaticano tiene una corona con dos llaves cruzadas: en realidad es el pentagrama satánico con la calavera y los huesos.
Todo esto tiene conexión con la farsa de la creación del cristianismo, una religión de andar por casa, creada por los iluminati al igual que otros timos como la Cienciología, Testigos de Jehová, Mormones, Hare Krisna y mil sectas que pululan por el orbe. Fue la familia Piso la que escribió los evangelios actuales, que eran un a copia de los cultos de Babilonia y Egipto, ya se encontraron en la tumba de Tutankamón. La crucifixión se dice que se produjo en el Gólgota, literalmente “el lugar de la calavera y los huesos”. Es el símbolo de Skull and Bones, secta iluminati a la que pertenecen los Bush, los Clinton , los Kerry… y muchos capos de la Mafia X. O El símbolo de los testigos de Jehová es la Torre iluminati. Charles Russell, su patético fundador, era un francomasón que fue entrerrado debajo de una pirámide. Jehová significa en realidad “el demonio”, no Dios. Testigos y católicos son todos los mismos borregomátrix engañados como chinos.
GÓLGOTA SIGNIFICA “LUGAR DE CALAVERA Y HUESOS”
LA CRISTIANDAD Y LOS G-ESUITAS ,
SÍMBOLOS OCULTOS SATÁNICOS Y EGIPCIOS
La cruz es la cruz iluminati, la Virgen es Isis, el Sol es el culto al Sol de la Altántida y Egipto. El lugar donde Piso se inventó que murió cristo representa el símbolo pirata y de los fenicios cananitas de la Calavera y Huesos. IHS es Isis Horus y Seth, la Trinidad Egipcia. Nuestro egregio colaborador wikijota añade: “Lo de IHS, es que sería IES en griego, epíteto que significa “salvador”, que estaba en templos de Dionisos encabezando estatuas suyas (!!!!) pero sé que los jesuitas lo usan en el sentido IHS que tú dices”.
El conocimiento de los templarios y los fenicios beben de la misma fuente. El sÍmbolo de los fenicios era el Sol o barath o British, Gran Bretaña, que es l Gran Madre. La bandera de Inglaterra, de la mafiosa Corporación Británica, es como la bandera de los fenicios cananitas y los templarios. Las tres carabelas La Pinta , La Niña y la Santamaría llevaban la cruz templaria. El blanco y el rojo representan la cruz solar de los templarios y el azul viene de Egipto, de los faraones, típico color masón. Son los tres colores de las tres tribus de israel: isis Ra y El.
Una de los ramas de los templarios se llamaba la orden de Sion, viene de Siona, en sánscrito antiguo ario es el nombre del Sol que después se llamó Sion. Leonardo da vinci era otro iniciado de los templarios lo pagaban los Medici, que eran banqueros. Leonardo era un marioneta de los iluminati, era un iniciado en lo más bajo de la pirámide , era un pardillo como Cristobal Colón.
LA LIGA HANSEÁTICA, JUDÍOS Y CABALLEROS TEUTÓNICOS
Las grandes villas de la clases pudientes eran de los templarios y de ahí viene la liga hanseática. El centro templario era Londres, como ahora es el Centro de la Mafia X y sus mafiosos negocios. Uno de los templarios se exilió a Suiza, por eso ahora una ciudad financiera clave para blanquear y mil oscuros negocios, todo con el cuento de una presunta neutralidad. Nada es casual en la geografía de la política y el mundo financiero actual: todo está previamente premodelado por los iluminati, según principios esotéricos, templarios, ocultos o nigrománticos.
Bruselas otro centro clave político, era una zona de ritos druídicos y satánicos antiguos. Es una zona donde la Mafia X realiza rituales satánicos con asesinatos y torturas de niños.
OBELISCOS Y CÚPULAS, EL FALO Y EL COÑO
Es habitual también para los iluminati poner obeliscos, que representa a Heliópolis, es un símbolo del Sol, del Falo o cúpulas o catadrales, que representan el aspecto femenino de la Gran Madre Isis. Los hay por doquier en sitios claves históricos y políticos, en París, en Inglaterra en EEUU: nos son monumentos casuales o inocentes o históricos: son centros de energía negativa satánica . Representan energía masculina y son símbolos de magia negra.
Si nos fiijamos todos estos mandamases ocultos de las Mafia X son todos arios o de origen ario (aunque sean judíos), vienen del Cáucaso, son askenazis, como los Rothschilds, eso explica su interés secular en esa zona, por ejemplo ahora con las intrigas y guerra en Georgia.
TEMPLARIOS, LOS PRIMEROS BANQUEROS USUREROS
En el siglo XII los templarios eran los segundos en potencia , después de la Iglesia, tenían sus propios bancos -de hecho fueron los creadores de la Banca moderna- con las banderas de los piratas y tenían sus centros financieros en Londres y Paris y tenían mucha influencia junto con la religión judía en España y otros lugares de Europa.
Como ahora, que se desploma su mentira capitalista, dejaban dinero que no existía y le cargaban interés al estilo de las serpientes. Te cargaban el 60% de interés si no pagabas la deuda. Los templarios estaban exentos de impuestos. Eran los que daban el dinero a los banqueros .Y toda esta gente estaba conectada con la liga hanseática de los templarios teutónicos, que era la creación de unos estados europeos, desde el Cáucaso, Austria y Hungría etc…Esto era el lobby judío de entonces…¡qué es manos o menos el mismo de ahora!. Templarios, judíos y romanos católicos o los ismaelitas musulmanes, todos eran facciones dentro de la misma familia de Poder…
EL GÓTICO, CREADO POR LOS TEMPLARIOS
Los templarios financian las catedrales góticas con sus conocimientos esotéricos. El estilo gótico se origina con la raza aria en el Oriente Próximo. Westmister, York , Notre Dame, Santiago de Compostela (era un templario) o Chartres… encerraban un profundo conocimiento esotérico y de la astrología y astronomía. Gótico, viene de Got, Dios, de los caballeros teutónicos, relacionado con los arios del próximo oriente.
Los templos se hacían en lugares druídicos, como Compostela. Los cátaros -otra secta gnóstica- y los templarios tenían mucho poder. Por eso en su época Inocencio III crea la primera cruzada albigense y quema a los cátaros. Muchos de ellos terminanaron en Cataluña, que es ” Tierra de los Cátaros”. Otros se fueron a ibiza, Mallorca , Baleares, Valencia.
Todas estas catedrales tienen gárgolas y serpientes, típicos de la Hermandad de la Serpiente y de los reptiloides. Y Chartres y Notredame eran centros de la Virgen Negra, la cual es una obsesion templaria, que pertenece al culto a Semiramis e Isis, quien era la Señora de la Oscuridad. Por eso se repiten en estos templos lo símbolos reptiloides y sexuales y solares y astrológicos. Los portales góticos tienen una vulva o el símbolo del clítoris. Los egipcios y talantes representaban a isis en blanco y el negro: representa la parte negativa de la dualidad bien y mal. La virgen negra era la Barati de los fenicios, era conocido como Madonna y la reina de Babilonia. Representa la energía femenina de la luna.
EL GRAN SOL NEGRO DE LA GALAXIA, ICONO TEMPLARIO
Toda esta simbología tiene que ver con las características de nuestra galaxia, en el centro hay un gran Sol, que orbita durante 25.000 años. Por eso cada 25.000 años más o menos hay grandes catástrofes y cambios en la Tierra, también cuando cambian las estaciones en el planeta Siro. El Sol negro es pues el Sol Galáctico, que significa la división de una estrella. En fenicio el Caballo blanco es símbolo del Sol y el negro es el contrario. El banco iluminati Barclays -en quiebra- tiene el aguilad el Sol , otro banco usurero iluminati el Lloyds -en quiebra- tiene un caballo blanco. O el toro tiene que ver con la fortuna, que es el símbolo de la también quebrada, el banco de inversiones ladrón y esafador, Merryll Lynch. Tanto estos símbolo oscuros como estos bancos, como toda la mentira del capitalismo y la Mafia X se desplomarán en años venideros, dando lugar a la Nueva Era de la Holocracia.
LOS ASESINOS SARRACENOS ERAN LA CIA DE LA ÉPOCA
Los asesinos sarracenos islamistas
Los asesinos sarracenos islamistas o ismaelitas eran los asakis o asesinos, eran los terroristas de la época, como la CIA, MOSAD, MI6 ahora. Usaban hachís, por eso quedó la palabra: assasins, lo usaban para tener más valor matar , siendo la mayoría muy jóvenes. Trabajaban con los templarios, era la CIA medieval. Y tenían suS cuArteles generales en Alamut, el nido del Águila, que está en Asia Menor en Costantinopla, donde se encontró cerámica con pentagrama y símbolos de la vulva femeninoa. Usaban túnicas blancas con un turbante rojo, el rojo significa sangre: rojo y blanco como la cruz de los templarios. Aunque a la vista del público eran rivales, como Bush y Alqaeda ahora: siempre hacen la misma farsa . San Francisco de Asis, solía mediar entre estos dos grupos . Estos sicarios son los personajes del famoso videojuego Assasins Creed. Toda la serie de Assassins es un comecocos illuminati lleno de simbologia masona y del ojo y con toda la historia de los anunnaki contada subliminalmente.
CONCLUSIÓN:
Gobierna la psicopatocracia anunnaki, por eso la ONUNNAKI se llama UN en inglés, United Nations, que se lee An……, Cielo en sumerio, Anu. Te meten todas las claves en los videjuegos de los borregomátrix. Todas las conspiraciones están en los videjuegos y los padres y descendientes de los templarios son los que manipularon las religiones y los textos de Jesús. Los nuevos sarracenos asesinos son los mercenarios y actores del MI SEX E Isis. Es momento de que lo sepas para siempre.
*REFERENCIAS A LA CREACIÓN DE LOS EVANGELIOS POR LOS PISO
-Reuchlin, A., (1986), The True autorship of the New Testament, Abelard Reuchlin Foundation
-Klausner, Joseph, From Jesus to Paul, Macmillan Co., 1943, pp 33-34.
– Baron, Salo, A Social and Religious History of the Jews, Columbia Univ. Press, N.Y., Jewish Publication Society, Philidephia, 1952, vol. 1, pp 170-171.
-Seneca, Ad Lucilium Epistulae Morales, Vol. III, Epistle XCV.47, pp 87-89.
– St. Augustine, City of God, Modern Library, Random House, 1950, 6.11, p 202.
– Seneca, Ad Lucilium Epistulae Morales, Vol. I, Epistle XLVI, pp 299-300.
– Tacitus, Annals, XV.54,71.
– Tacitus, Annals XV.55, nota 2.
– Tacitus, Histories I.14.
– Tacitus, Histories II.74-81.
-Tacitus, Histories III.2, nota 1.