¡Viernes! La Máquina que hay tras la Mátrix
DAVID BOWIE ERA ADEPTO DEL MATANIÑOS ALISTEIR CROWLEY
¡Y EL DIRECTOR DEL VIDEO BLACKSTAR TAMBIÉN!
miles
BOBO
Es incluso delito, pero los mendigos de Satanás triunfan en los hit parades, incluso muertos, como David Bobo con blackstar o Miles de Cirrosis en su último truño.Los borregomátrix bailando su propia muerte ritual y encima pagando por ello. El último vómito de David Bobo es un ritual de Vudú. No le mataron , pero juegan con su simbología de condenado a muerte por el cáncer y él mismo divaga acojonao con letras diarreicas de mkultra al ver que ya va pal matadero, sin que la vana fama y los millones de visitas en jewtube le sirvan absolutamente para nada.
Allan Rickman, actor inglés de peliculas illuminati y mkultra como Alicia o Harry Puter, también ha fallecido e hizo trabajos con el nombre Lázarus y algunos quieren ver una conspiración. No lo veo , ambos eran vendidos de los illuminati y bebían como cosacos y han muerto de comer y bneber mal, Bobo de cáncer de hígado y Ricman de pancreas. No bebas.



MILES DE CIRROSIS, ABOMINABLE
Con bbtalk de Miles de Cirrosis Satanás canta de nuevo. Lo peor no es eso , sino que los borregomátrix no lo ven millones disfrutan en youtube y encima nos llaman locos. No temáis, lo pagarán.Ese karma que aparentemente parece impune se paga luego con mucho dolor. Lo he visto y lo sé, como si me lo hubieran mostrado. ASí que deja que sigan autodestrozando su vida y su kundalini, que Miles también la tiene…y hasta los illuminati. Y no prestes atención a estas tonterías. Damos referencia porque nuestros seguidores nos lo piden y para mostrar como te la cuelan y cómo de perdido está el mundo, pero pasa de ello, piensa en cosas espirituales. Lo más espectacular es que los borregomátrix NO LO VEAN Y ENCIMA INSULTEN A LOS CUATRO DESPIERTOS QUE LO VEMOS, son un peligro total. Cuando esto es para meter en la cárcel a la productora, a la cantante a los medios donde sale, a los letristas, a todos…pero los que deberían estar enla cárcel son nuestros presidentes, dueños de ONGS de OTANUNANKI Y ONUNNAKI.
Para un criminal los crímenes son cotidianos y creen que son impunes…y lo muestran consus mkultra, sin embargo no saben la terrible reacción que caerá sobre ellos.

EL MUNDO ESTÁ PODRIDO EN KALI YUGA
LO PAGARÁN, NO VEÁIS ESTA BASURA


BBTALK , CRIMINAL
En otro horrendo vídeo la mkultra sale con un traje infanil de unicornio rosa y celeste y Ariadna Grandes de conejita…simbología sexual total mkultra, el conejo también significa Satanás.

La canción “BB Talk” de Miley Cyrus viene incluida en el disco “Miley Cyrus & Her Dead Petz” que la cantante regaló a sus fans en descarga gratuita después de los Premios Video Music Awards 2015. Es un auténico crimen con clave de abuso, típica de una mkultra beta, que sale vestida de bebé en posturs obscenas, con un biberón gigante y con el cachorro mkultra…. La canción llena de palabrotas algo incompatible con un bebé, no tiene absolutamente ningún sentido a menos que seas un monstruo… entre otras cosas dice: “cógeme hasta el cansancio, bebé hablador”, en inglés literalmente dice “Fuck me so you stop baby talking”, fuck es copular en inglés. . El mundo está perdido con esta basura. Cenit de oscuridad en Kali yuga que será barrido por la irá de la Naturaleza y el karma. Esto es grave y se paga, seguro. El patito flotador amarillo es también simbología de abuso “entre ellos”, recordad el camino amarillo de El mago de Oz.
“Muy bien, así que esto está realmente jodido, pero
Muy bien, yo estaba durmiendo junto a él, pero soñaba con otro tipo
Y luego, de repente, todo lo que ese mierda me hizo temblar y era tan difícil caer en lo fácil, pero sólo para caer otra vez en eso
Todo este tiempo, pude darte todo y pude hacer pinturas para ti pero yo creo que nunca hubiera podido hacer una canción para ti porque yo creo que nunca me enamoré de ti realmente.
Quiero decir, yo, yo no quiero sentir esta sensación porque mi energía es tan fuerte que, no sé si estoy creando esto o esto es en realidad lo que está destinado a ser
Y sabes, dicen que tienes que pensar en lo que quieres de la existencia, pero sabes qué?
No he sido muy buena en la toma de decisiones así que no tengo ni una maldita idea de lo que quiero, supongo
Me estás dando una sensación en mi cabeza
Acostada en mi cama pensando
No estoy sintiendo realmente al que quiero
Está todo en mi para no llamarle
Yo realmente, realmente, realmente lo quiero demasiado
Le dije a todos mis amigos que estoy avanzando
Tu forma de hablar bebé me está arrastrando hacia fuera
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
¿Sabes que, al principio, éramos como unos jodidos amigos y luego, de repente comenzó con un poco de tu forma de hablar bebe goo-goo por mi puta garganta
Quiero decir, incluso delante de su madre
Amigo, como si yo no fuera lo suficientemente extraña
Quiero decir, él me puso en esas putas situaciones en las que parecía como una perra idiota y yo no soy una perra idiota de mierda
Ya sabes, así como, yo odio todo la mierda PDA , probablemente lo odio más que a tus putos amigos
Usted sabe, es dulce y no podría ser más opuesto a mi último ex novio idiota, pero no sé si pueda superar la mierda
Sigues diciendo una y otra vez
Estamos en mi cama sólo hablando
Y ahora, ahora no puedo contenerlo
Me siento como que voy a vomitar
Yo realmente no quiero una versión adulta de tí
He oído que cambio de opinión con frecuencia
Tu forma de hablar bebé me está arrastrando hacia afuera
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Está bien así, voy a ser honesta
Esta mierda es muy linda, esa es la cuestión principal aquí
Quiero decir, ¿Me estoy cogiendo a quién?
Mira, me gusta cuando usted me envía, ya sabes, la, la emoji reina, pero cuando envío de vuelta al mono, ya sabes, el de las manos sobre los ojos, eso significa que la mierda que me estás poniendo es un demasiado raro Para mí
Quiero decir, no quiero decírtelo en persona, acabo de enterrar mi cabeza en tu axila que extrañamente huele bien, tu pelo y tus putos dientes
Así que ¿Por qué diablos iba yo a querer lamer tus dientes? pero lo hice
Y recuerdo que fue aquella vez que tuve como 15 minutos, bueno, eso ese fue una de las mejores experiencias del mundo.
Tú sabes tal vez podría dejar pasar toda esta mierda y podría dejar que me cogieras
Lo siento haberte llamado fluencia y lo del vómito
Quiero decir, mira, yo estoy empezando a estar en todo este asunto, pero no importa lo que hagas, una chica de casa como yo no puede manejar esta Mierda Goo
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
(EN INGLÉS SIN CENSURA : “follar” Fuck me so you stop baby talking)
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.
Yo realmente no quiero una más antigua que
He escuchado que cambio de opinión muy a menudo
Tu forma de hablar bebé me está arrastrando hacia afuera
Cógeme hasta el cansancio bebe hablador.”
NO DEJAN DESCANSO PARA LA MKULTRA BETA DE RITUAL
EN RITUAL Y DE PAYASADA EN PAYASADA
Need proof that this is part of the agenda. Miley has one eye strategically hidden while confirming her status of Beta Slave.
KATI PRICE , CELEBRIDAD BRITÁNICA MKULTRA SEXUALIZANDO
A LA HIJA CON CARRERA PARALELA A LA SUYA
Katie Star, became a celebrity in Britain due to her sex appeal is dragging her eight year old daughter into this sleazy business by disguising her into a mini version of her.
Fíjate el estampado felino, típico de mkultra, en ambas. El leopardo representa al Anticriso en la Biblia y las gatitas prostituas beta mkultra.
ANUNCIO COSMÉTICA SIONISTA MAYBELLINE
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2016/01/eDWFdv2-e1452094675338.jpg

AL MATADERO EL ENGENDRO ANDRÓGINO ILLUMINATI
ADORADOR DE BAAL
Bowie canta a Brecht, 1982
La fama, ego , millones, portadas, tacones afeminaos, tintes ridiculos, su música de rebuznos y las extravagancias en el ataud ya no valen.
Antes de morir porque estaba condenado como mkultra le obligaron a grabarse moribundo en un hospital y poner frases en sus canciones de que iba a palmar.
OJO Y 666
Illuminati Warning Public? David Bowie's "Blackstar", Nibiru And King Tut Connections | Alternative
Este pendejo ni siquiera oculta que es un enviado del diablo, alaba a Crowley , el mataniños, y a su secta Golden en Dawn

“I’m closer to the Golden Dawn immersed in Crowley’s uniform
“Estoy más cerca del Golden Dawn Inmerso en el uniforme de Crowley”
Quicksand
Es descarao y es blackstares un éxito de ventas, el borregomátrix es más peligroso que el propio Satanás. Van de cabeza al matadero.
OJO Y RAYO SÍMBOLO MKULTRA
TAMBIEN EL SS ES EL SOL NEGRO NAZI


En Lazarus se menciona el pájaro azul, bluebird, el primer nombre del porgrama mkultra. Es el logo de twitter,casi  todo es mkultra.

Oh, I’ll be free
Just like that bluebird
Oh, I’ll be free
Ain’t that just like me?”
BLACKSTAR ES UN RITUAL VUDÚ DE INVOCACIÓN Y SACRIFICIO
ORMAN ES SATANÁS, APARECE PENTAGRAMA, OJO, PIRÁMIDE Y VENDA MASONA

Sus dos últimos vídeos son como toda la vida de este parasitado por satanás. Blackstar es un ritual vudú donde la peña entra en trance. Aparece el Sol Negro , que es satanás, y referencias a Orman que es un demonio. No falta el pentagram, pirámide, ojo, y toda la parafernalia oscura de estos psicópatas. No le presteis atención. También sale con una benda en los ojos, es un símbolo masón de rituales. Quiere decir que está mirando en la oscuridad. Vomitivo ritual:
En el día de la ejecución, en el día de ejecución
Solo las mujeres se arrodillan y sonríen, ah-ah, ah-ah
En el centro de todo, en el centro de todo
Tus ojos, tus ojos
Su otro vídeo Lázarus es una paja mental de un monstruo que le han dicho que tiene cáncer y va a palmar, son divagaciones sin sentido de un drogadicto mkultra. Cree que será libre pero va al matadero, pactar con SAtanás no le sirvió de nada:
Mira aquí arriba, hombre, estoy en peligro
No tengo nada más que perder
Estoy tan alto, esto hace mi cerebro girar
Dejé caer mi celular abajo
¿No es él igual que yo?
Para cuando llegué a Nueva York
Estaba viviendo como un rey
Luego empleé todo mi dinero
Estaba en busca de tu ceniza
Esta vía o no hay vía
Ya sabes, seré libre
Igual que ese azulejo
Ahora, ¿no es él igual que yo?
Oh, seré libre
Igual que ese azulejo
Oh, seré libre
¿No es él igual que yo?
Hasta el que hace el vídeo, Johan Renck, se confiesa fan seguidor de Crowley. Todos están en el ajo.
ES UN RITUAL CON SIMBOLOGÍA DEL MAGO DE OZ, EL HOMBRE DE PAJA
QUE ES DESMENBRADO
blackstar7



El Mago de OZ es la pelicula básica con que programan a los mkutlra.
VENDA Y PUÑOS MASONES, BOBO FUE TORTURADO EN RiTUAL EN ELOS OJOS
SIMBOLIZA OJOS EN EL INFRAMUNDO
lazarus1
Bobo sale y entra del armario simbólicamente. Le han usado para proganda del lobby illuminati gay hermafrotdita toda la vida. Fue torturado en un ritual mkultra y se le quedó una lesión de por vida (esto también le ha ocurrido a Guy de Rothschild). La ex mkultra CiscoWheeler reveló que estas lesiones son comunes en algunos illuminatis en ceremonias de inicación satánica. La venda es símbología masona, hace referencia a ver en la oscuridad.
GUY DE ROTHSCHILDS TIENE
TAMBIÉN TORTURA RITUAL EN EL OJO



MUERE JOVEN, LETRA MKULTRA TODO PIRÁMIDES Y OJOS
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NOubzHCUt48&w=560&h=315]
hijamaradona
LA EMPRESA ES DE DISEÑO DE MODA

MIRA EL LOGO DE LA CAMISETA ARGENTINA, MASÓN
EL GALLO Y LA PIRÁMIDE Y LA MANO…TAMBIÉN

Conspiración increíble, la Mano Invisible es un simbolo masón,que usó el estafador mezquino Adam Smith -judío , po cierto- para definir el capitaltimo. Todo el gol , simbología, polémica del gol falso de Maradona, fue un ritual masón, como el del rescate de los 33 mineros.
MUSE THE HANDLER, EL AMO MKULTRA DESCARAO
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BF1DQr5dKW8]

Dicen que son antisistema, pero su simbología no es la de antisistemas, sino mkultra total. ¿Crítica? Má bien creo que no.
PABLO ALBORÁN, OTRO VENDIDO AL OJO
¿POR QUÉ DE REPENTE TAN FAMOSO SI DUERME?

PACO LEON Y FAMILIA, ACTORES ESPAÑOLES FASHION, DETECTADOS


LA MADRE, FUMANDO , ROPA FELINA MKULTRA Y DICIENDO BURRADAS

Salieron en el programa panfleto de Bertín Osborne. Ella siempre dice una aberración como si fuera un chiste…dijo “Yo enseñé el coño a tal niño…” (que le enseñó a decir coño…) . “Niño no tienes nada que hacer , pues cuéntame los pelos del coño”, es otra de sus hilarantes anécdotas célebres. El hijo se declaró bisexual como parte del programa de sexualización illuminati. Que no lo criticamo, por supuesto, pero los illuminatis usan el sexo para su agenda.
SIEMPRE SALE CON SIMBOLOGÍA FELINA MKULTRA

El actor y director Paco León, conocido por su trabajo en la serie de televisión, Aída, donde ha dado vida durante varios años al entrañable Luisma.
Sus dos películas (Carmina y revienta y Carmina y amén.) son un homenaje a su madre,supuestamente graciosas. Parece muy cómico, pero hay siempre simbología detrás, en Carmina y Amén toda la película se desarrolla con un cadáver,el del marido,alque dejan en casa para cobrar la pensión. Ritual.
FÍJATE UNA BRUJA AL FONDO Y UNA TELA FELINA
TODA LA FAMILIA FAMOSA REPENTINAMENTE




Imágenes integradas 2
BRITNEY SPEARS , MARIONETA MKULTRA DE LIBRO

FíJATE LA MISMA FOTO DEL ACTOR ESPAÑOL ARRIBA

“ESTAR BAJO EL PARAGUAS” ES ESTAR BAJO MKULTRA
COMPORTAMIENTO LOCO MKULTRA OBVIO

BRITNEY CACAO SPEARS
Cacao en España significa “lio”. Un nuevo testimonio de una amiga médico mexicana nos confirma que Briney es un robot, ella ni canta, ponen software manipulado:
“Hola! LCC
Mi nombre es E. y vivo en la Ciudad de México.
Todo lo que he leído y escuchado tuyo me hizo mucho sentido … Al fin entender.
Te cuento que hace mas de 10 años, fui de vacaciones a NY, paseando por la ciudad, viendo tiendas … Nada relevante. Una tienda me llamo la atención por tener ropa muy extravagante … Me decidí a entrar, dudando primero, pensé que jamás me compraría nada de eso pero que era algo que tenía que ver … Algo me llamo … La ropa era horrible pero algo …
Entre, cada vestido estaba mas feo uno que otro, conchas en los senos, brillos, parecía broma, de putas pues ..
Me asome a un vestidor, la cortina estaba abierta y una joven se estaba cambiando, con un cuerpo magistral!
Recuerdo pensar que solo a una chava así se le veía “bien “algo de esa tienda! Seguí viendo una que otra cosa. En algún momento cruce mirada con esa chava, me pareció conocida, sin más. Después de un momento la reconocí, era Britney Spears, estaba con su madre.
Cabe aclarar que no soy fan y jamás me gusto su música ni la admiro ni nada.
Me salí de la tienda rápidamente … El ambiente se sentía denso denso. Estában camionetas negras afuera, sus guardias me imagino.
LCC ahí viene lo raro, el verla me dejo una sensación de inmensa tristeza, dolor desesperación, exaltación, inquietud! Me dolía el pecho, literal!
Ganas de ayudarla, me sentí impotente . Algo rarísimo. No podía dormir en la la noche. Hasta llegue a pensar que estaba yo loca. No podía entender porque me sentía yo así. No se lo conté a nadie mas que a mi padre, años después . Me daba hasta vergüenza!!
Mi papa una persona pensante, por cierto el te descubrió y me mando tus vídeos.
Me hizo perfecto sentido todo lo de los MK ultra … Una persona rota, jamás había sentido eso de alguien.
Por cierto soy medico ( cirujano Plastico) pero evolucionado … He visto todo tipo de pacientes … Que sufren, nadie hasta hoy me ha echo sentir eso … Años tarde en entender, soy extremadamente sensible a las personas, en el trabajo lo se manejar, pero a veces me agarran desprevenida, como ese día …
Y recuerdo sentir una similar desolación al ver vídeos de Marilyn Monroe, Elvis Presley, Maria Callas.
En fin, gracias por abrirme los ojos para entender mejor … Todo me hace mucho mas sentido y ha sido más fácil lidiar con todo. El medio Medico es extremadamente conservador y cerrado. La medicina esta en una era terrible, de deshumanización aunque puede seguir siendo una hermosa profesión, actualmente está muy muy prostituida … Yo me mantengo fuerte, la consciencia limpia, dando lo mejor de mi, he evitado al máximo ser esclava de nadie, ni de ideologías o estándares estupidos. No puedo compartir estas opiniones prácticamente con nadie, excepto mi padre … Como tu comprenderás …
Estoy seriamente planeando hacer yoga y meditar, pero no sabes cuanto me cuesta!!!!
Gracias por todo!!!!”
Exacto E., en sus vidas personales son gente infeliz, zombis controlados por los handlers o amos… Su fama es una gran farsa y finalmente suelen matarlos o mueren de sobredosis o infelices, como Pelvis y Memarilyn.

CONCLUSION:
Pasa de estos zánganos psicópatas. Te lo muestro para abrite los ojos y porque me lo piden. La influencia de los mass mierda y sus iconos y símbolos es total. Es casi imposible no estar influenciado. Para ello la desconexión regular en la meditación y el mantra ayudan y por temporadas incluso puedes salir de la Mátrix y ver estas payasadas con la distancia pertinente y con la firma del Satanás que ha parasitado la Tierra.
Su poder es con todo limitado, son monigotes y la la luz que hay tras la oscuridad un día los derrumbarará, deslumbrará y barrerá.