sábado, 15 de febrero de 2014

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LOS INFORMES DE LA ÉLITE GLOBAL ~ Nueva Mentes

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LOS INFORMES DE LA ÉLITE GLOBAL ~ Nueva Mentes

¿Es la estructura megalítica de Gunung Padang la pirámide más antigua del planeta? | C.1040

“LA CRISIS NO ESTÁ EN EL CAPITALISMO SINO EN EL PODER POLÍTICO DE LOS PAÍSES CAPITALISTAS”

14 de febrero de 2014 a la(s) 14:14
Guillermo Macció en ‘Contrapunto, lunes 10 de febrero de 2014

“Mi tesis principal es que no hay crisis del capitalismo” dijo el demógrafo Guillermo Macció en su espacio de los lunes en ‘Contrapunto’ y en el mismo desarrolló dicha tesis. En la oportunidad, Macció dijo que “tengo probanzas de que el capitalismo vive hoy una época de un apogeo y una potencia arrolladora sobre la sociedad civil en todo el mundo, incluso en el mundo más capitalista como Estados Unidos, como Asia, como China y como Europa, lo que sucede y este es el descubrimiento mío es que la crisis no está en el capitalismo sino en el poder político de los países capitalistas, lo que se viene resquebrajando por múltiples factores es el poder político, en definitiva el poder ciudadano representado a través de los votos en los sucesivos actos electorales y toda la casta política que se ha generado. Esa está en crisis porque cada vez más dependen de los mandatos del capitalismo de alto nivel y se olvida del mandato que la ciudadanía le ha conferido”. A continuación transcribimos íntegramente la columna de Macció, que Usted puede escuchar aquí:



Aumenta el número de productos químicos vinculadhttp://www.abc.es/salud/noticias/20140215/abci-productos-quimicos-trastornos-ninos-201402142010.htmlos con autismo, THDA y dislexia en niños




¿Es la estructura megalítica de Gunung Padang la pirámide más antigua del planeta? | C.1040

                estructura megalítica Gunung Padang pirámide más antigua del planeta






EL PELIGROSO MUNDO DEL DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER


Un diagnóstico de cáncer provoca mucho miedo ya que se ha hecho que se le entienda como un proceso maligno presentado como irreversible si no es atacado violentamente con quimio y radioterapia.
Sin embargo, aproximadamente el 80% (¡ochenta por ciento!) de los diagnósticos de cáncer son falsos.
Y además, desde 1931 y gracias al Premio Nobel Otto Warburg, se sabe que el cáncer es un proceso
de reacción de las células a una falta de aporte energético, o sea que es un proceso lógico, reversible
y que depende del aporte energético. Y esto lleva a considerar al conjunto de la persona comprendiéndola en su equilibrio homeostático del cuerpo entero.
La enorme diferencia entre estas dos visiones nos empuja a querer entender la complejidad-y-sencillez
del proceso vital, cosa que haremos descubriendo los trabajos de tres genios de la biología: el Dr. Heinrich KREMER, el Dr. Wilhelm REICH y el Dr. Geerd Ryke HAMER. 

Entrevista al Doctor Brian Weiss, con citas al Doctor Hamer.


2. Enlaces de interés.

Sitio web del Doctor Brian Weiss, en inglés:
Las cinco leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica en castellano, versión resumida:
Conferencia COMPLETA del Dr. Fermín Moriano sobre la Nueva Medicina del Dr. Hamer (1995), en castellano:
Existe una transcripción (no incluye todo el debate final), en castellano:
En este otro artículo se hacen alguna aclaraciones importantes en relación con la conferencia:
                                

¿Quién mierda es este Onetti?

40 años de aquel cierre de Marcha
“El paso por la tierra se justifica cuando uno se vence a sí mismo. Cuando, cara a la calumnia, a la traición, a la injusticia, sigue creyendo en su verdad y luchando por ella. Quisieron y quieren borrarnos de la faz de Uruguay; pero no nos han derrotado ni nos derrotarán. Algo, poco –una pisada en la arena– quedará de nosotros, de los cuarenta años de esperanza y empeño de nuestra Marcha.” (Fragmento de una de las últimas cartas de Carlos Quijano a Hugo Alfaro.)
http://brecha.com.uy/index.php/contratapa/3227-quien-mierda-es-este-onetti

Lo que Capitanich y Bonafini no respondieron sobre Sueños Compartidos

El lapidario informe de la AGN certificó los desmanejos de fondos y la connivencia política.
- See more at: http://www.plazademayo.com/2014/02/lo-que-capitanich-y-bonafini-no-respondieron-sobre-suenos-compartidos/#sthash.XrVej57Z.dpuf

                                http://www.radiolazurda.com/la_noche_abierta.htm
                        
http://emisoradelsur.com.uy/innovaportal/v/46860/30/mecweb/un_banco_de_tiempo_cotiza_reciprocidad
Viernes 14 de febrero de 2014 - 14:15 hs.

Un banco de tiempo cotiza reciprocidad

Carolina Bertolotti lleva adelante el proyecto "De Raíz", un banco de tiempo que ayuda a que se conecten las necesidades y habilidades de los integrantes de una comunidad.Carolina Bertolotti
“Los bancos de tiempo surgen desde los años ochenta simultáneamente en Europa y Estados Unidos con perfiles diferentes, en Nueva Zelanda lo conocí y me interesé en traer esta idea acá” dijo Carolina Bertolotti en El Truco de la Serpiente.
La comunicadora social dedicada a la docencia explicó que la idea de un banco de tiempo es ayudar a comunicar las necesidades con las habilidades disponibles de la gente. 


Cultura 

14.2.14
  • Permalink
  • Artículo con foto
  • Discusión
  • Feed RSS de la discusión
  • Imprimir
Agustín Ferrando. Foto:Javier Calvelo
Agustín Ferrando. Foto:Javier Calvelo

Heroicos sabremos cumplir

Con Agustín Ferrando, creador de Tiranos temblad.
Hace un año y un par de meses, Agustín Ferrando estaba con su novia, Fernanda Montoro, cuando vieron en Youtube un video de una señora que robaba flores. Decidieron que se podría hacer un programita con videos de ese tipo, estrictamente uruguayo. A los tres días tenían el primer capítulo terminado. El resto ya es historia conocida: Tiranos temblad es uno de los fenómenos más grandes de internet en Uruguay, un fenómeno tan grande que tomó por asalto las vidas de Agustín y Fernanda (pareja y coautora de la serie). Nos reunimos con ellos para charlar un poco sobre el programa, pero también sobre la tecnología, lo independiente y las particularidades de trabajar exclusivamente en un medio online.
http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/2/heroicos-sabremos-cumplir/

La farsa Babilonica del Dia de San Valentin


http://legnalenja.blogspot.com/2014/02/la-farsa-babilonica-del-dia-de-san.html

Araca, Aratirí

Columna de opinión.
¿Qué pretende esta inquieta muchachada pequebú que pedalea en la rambla y lagartea en el Polonio? ¿Qué pretenden estos ofuscados oligarcas que se apean del caballo para montarse en la 4x4? ¿Por qué no les sirve el proyecto Aratirí? ¿Quieren eternizar la pobreza? ¿Matar a la gallina de los huevos de hierro?
Estimados oligarcas y pequebúes: despreocúpense del país que habitarán sus nietos y nietas. El Poder Ejecutivo y la subsidiaria de la transnacional Zamin Ferrous se harán responsables del futuro de una inmensa área del territorio uruguayo a fin de mes, “cuando firmen los contratos por ahora secretos que habilitarán la extracción de hierro en Durazno y el paso del mineral por otros cuatro departamentos”. El ministro Roberto Kreimerman aseguró que “se han elevado las exigencias ambientales” y de “transparencia”. Así que, por un par de semanas, mientras se desconozcan los detalles, la confianza de cada cual en el proyecto quedará librada a “la veleidad de los hombres” y no a “las garantías del contrato”, como dijo un oriental del Uruguay viejo y sabio apodado Pepe.
http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/2/araca-aratiri/

HITLER Y SU RELACIÓN CON LOS OVNIS










viernes, 14 de febrero de 2014

¿Por qué recordamos caras y no emociones?. Os invito - con Adele - a un viaje infinito hacia vuestro interior de LUZ.