viernes, 11 de marzo de 2016

Los Rolling Stones se muestras abiertamente satánicos en su última gira: ver vídeo

















¿Cómo se ven las escenas antes y después de los efectos especiales?


Programas y películas desde Game of Thrones a El lobo de Wall Street utilizan la técnica para darle forma a sus universos
Sea para darle forma a ciertos personajes o para bocetar un entorno distinto al real, el uso de los efectos especiales es moneda corriente en el cine. Sin embargo, ante el producto final, suele ser difícil determinar cuánto de lo que se ve es real y cuánto es generado por computadora.
No es sorpresa que el mundo fantasioso de Alicia en el país de las maravillas o las proezas de héroes como Los Vengadores se hayan respaldado en gran medida en este tipo de efectos, pero su uso en otras películas puede revelar cuál es el alcance de estas técnicas en el día a día de la industria.

Game of Thrones



La saga Crepúsculo: Eclipse



El hobbit




Alicia en el país de las maravillas




El lobo de Wall Street



Grey's Anatomy

Notas Relacionadas

Mad Max vuelve luego de 30 años, más rápido y más furioso

¿Cómo es hacer efectos visuales en Hollywood?

Las razones por las que la audiencia le bajó el pulgar a los Oscar



Los Rolling Stones se muestras abiertamente satánicos en su última gira: ver vídeo

Abril ( Barcelona ) ARA DE LA MATA Curación con Símbolos PraNeoHom – Nivel 1 de la formación



Curación con Símbolos y Agua, PraNeoHom® y Nueva Homeopatía son nombres para un sistema de sanación holístico creado por Layena Bassols Rheinfelder, basado en las investigaciones del científico vienés Erich Körbler (1936 – 1994).
Él analizó la correlación entre la Medicina China Tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y la radiestesia.
De forma semejante a la homeopatía, curación con símbolos se basa en que las enfermedades se pueden curar puramente por transferencia de información.
Simbolos-PraNeHom-342x252
Se trata de una técnica que podríamos llamar de auto sanación porque nos aporta un elevado nivel de autosuficiencia para responsabilizarnos de nuestra propia curación, del bienestar de los nuestros y de la salubridad de nuestro entorno y que, además de la posibilidad de visitar al terapeuta, nos brinda la oportunidad de aprenderlo y aplicarlo personalmente sobre nosotros mismos.
En este nivel 1:
aprenderás a usar la varilla, lo cual te dota de autonomía a la hora de verificar que lo que comes y usas es compatible con tu campo energético. Aprenderás también su uso en el campo de la terapia pues a partir de la reacción de la varilla podrás saber que símbolos de Erich Körbler son idóneos para cada caso y establecer la frecuencia de los tratamientos.
Con el equilibrio energético obtendrás una herramienta para aplicar una sesión de acupuntura usando símbolos en vez de agujas. El tratamiento de las cicatrices redondeará lo aprendido. Después de este fin de semana estarás capacitado para aplicar los símbolos en las zonas del cuerpo que sufran una patología específica y equilibrar el campo energético del paciente, así como para preparar agua curativa homeopática.
La formación de Curación con Símbolos y Agua PraNeoHom© consta de cuatro niveles y el nivel 1 Rojo Básico es imprescindible para introducirte en el apasionante mundo de los símbolos y es condición necesaria para asistir a cualquiera de los otros tres niveles.
La primera tarde del curso la dedicamos al Taller de varilla, si estas interesado solamente en aprender el manejo de la varilla y los principales símbolos que usamos, existe la opción de que asistas a esta sesión por separado, sin necesidad de hacer todo el curso.



Docentes acreditadas desde 2013:
ara

Ara de la Mata



Mi propósito es compartir mi experiencia vital en el ámbito de la salud: que es posible curarse y volver a la armonía cuerpo, mente, emoción y alma. Y que es positivo para nuestro desarrollo como humanos desear estar mejor y actuar consecuentemente aplicando cambios en nuestras vidas.
Formada en diversas disciplinas de terapia corporal, psicocorporal y energética:
  • Terapia morfoanalítica (Reeducación Postural Global y Respiración).
  • Reiki y codependencia con Ketan.
  • Tantra y meditación con Astiko.
  • Arun Tacto Consciente con Mudito San.
  • Masaje Rebalancing (Alchemy of Touch Academy).
  • Tibetan Pulsing Healing.
  • PraNeoHom (Curación con Símbolos y Agua).
  • Fitoterapia
  • Flores de Bach

y  Ana Presas
Modalidad semanal:
Lunes tardes del mes de abril. 
- Ofrecemos este formato para aquellos que no puedan asistir en fin de semana -
Los lunes 4, 11, 18 y 25 de 18 a 21:30h.
Lugar:
Centro Ágape
Travesera de Gracia 248, ento 3ª.
Metro Joanic
Barcelona
Modalidad fin de semana:
viernes 13,
sábado 14 todo el día
y domingo 15 hasta las tres.
Lugar:
Institut de Salud Holística
Rosselló 102 entresuelo 1
Barcelona
El precio del taller de varilla
 40 €.
Para más información e inscripciones
prem.ara8@gmail.com630588713

www.aradelamata.comCuración con Símbolos y Agua – Conferencia de Layena Bassols Rheinfelder 




Después de que Dylan y Bowie se declararan abiertamente “ángeles caídos”, ahora son los Rolling Stones quienes exhiben abiertamente símbolos satánicos como aderezo a su canción “Simpatía por el diablo“.
Evidentemente, ha habido una orden “desde arriba”.
Mirad cómo el demonio hipnotiza a los borregos.

Joseph Stiglitz: "La gente tiene motivos para estar furiosa"






Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía





Joseph Stiglitz, Nobel de Economía en 2000 y, junto con Paul Krugman, el mayor gurú de la izquierda, empieza la entrevista cosiendo a preguntas al reportero. El mundo al revés. Quiere información sobre España. Algo llamativo dado que fue asesor del Gobierno de Zapatero primero, y después participó en el Foro Social del 15-M y se reunió con Pablo Iglesias en un encuentro que tuvo una tremenda repercusión mediática en España.
"Fue un encuentro muy positivo. Después tuvimos un gran seminario en Columbia con gente de su equipo económico. Vinieron unos 20 economistas y salió muy bien", recuerda. Su trayectoria no es tan alternativa como sus ideas. Stiglitz fue jefe del equipo de asesores económicos de Clinton, economista jefe del Banco Mundial (de donde se fue dando un tremendo portazo en 2000) y ahora es profesor en la Universidad de Columbia, a donde llegó desde Princeton hace 15 años.
Pero, a qué tantas preguntas, ¿no sabe Stiglitz que la información suele ser imperfecta (y más la que dan los periodistas)? Claro que lo sabe. A fin de cuentas, él ganó su fama por su investigación sobre cómo los mercados no son eficientes prácticamente nunca porque los diferentes agentes que operan en ellos tienen información también distinta. Ésa es una tesis que levanta ampollas entre muchos, porque el dogma del mercado eficiente sigue teniendo muchos seguidores. Y es que, además, la teoría de Stiglitz abre la puerta a la intervención del Estado en la economía y a otras prácticas consideradas por los economistas de las escuelas clásica y neoclásica como heterodoxas.
Esas teorías quedan de manifiesto en el último libro del Nobel publicado en España, La creación de una sociedad del aprendizaje (La Esfera de los Libros), coescrito con su colega de la Universidad Bruce Greenwald, en el que se aboga por la intervención del Estado para proteger a ciertas industrias de la competencia exterior. También para fomentar el avance tecnológico. Es algo en lo que Stiglitz no claudica. "Todos los avances tecnológicos de EEUU en las últimas décadas, internet incluido, se han producido por la acción del Estado", recalca.



La pregunta que todo el mundo se hace en EEUU, y fuera también, resumida en dos palabras: Donald Trump.
La primera observación es que Trump es una manifestación de lo que le ha pasado a los varones de raza blanca en este país.
¿Se refiere a cómo se ha disparado la tasa de mortalidad entre ellos, un fenómeno que ha sido descubierto precisamente por el Nobel de Economía de este año, Angus Deacon, y su esposa, Anne Case?
Sí. Esa gente se está muriendo en masa. Y eso es reflejo de su situación económica. Los salarios reales de la población con ingresos más bajos de EEUU son ahora menores que hace 60 años. ¿Usted se puede imaginar eso? El ingreso medio de un trabajador blanco a tiempo completo es menor que hace 40 años. Así que la situación económica lleva estancada en el nivel más bajo de la sociedad, y yo diría en el 90% de la población, desde hace un par de generaciones. Todos los ingresos han ido para la parte más alta. Así que no debería sorprendernos que esas personas estén furiosas. No entienden qué está pasando. La segunda observación es que una cosa es que no te vayan las cosas bien porque no trabajes, y otra que eso te pase cuando trabajas muy duro. Esas personas trabajan muy duro. Pero ven que el dinero se lo quedan otros. La productividad ha subido. Pero ellos ven cómo sus sueldos están estancados desde hace generaciones. Así que es una realidad marcada básicamente por una situación de injusticia. La gente de Wall Street les ha echado de casa, les ha echado de sus trabajos, y ha sido premiada conbonus de millones de dólares. Literalmente, les han premiado por destruir vidas. Y a nadie, absolutamente a nadie en Wall Street, se le ha reclamado responsabilidades. Así que el sistema es injusto no sólo desde el punto de vista económico, sino también desde el político. Y, en tercer y último lugar, falta de confianza. A esta gente le han prometido el oro y el moro. Obama les prometió "cambio". Bush le prometió "conservadurismo con compasión". Eso es todo basura. Esa gente ha perdido sus ingresos, su sentimiento de que estaban viviendo en una sociedad justa y su confianza en el sistema político.
Y ahí llega Trump.
Ahí llega un demagogo que les dice que va a hacer que Estados Unidos recupere su grandeza, que les promete justicia y prosperidad, y que les va a aislar de los peligros económicos del resto del mundo, que es, en el fondo, de lo que se trata cuando se habla de que va a acabar con los problemas que crea el comercio.
En La creación de una sociedad del aprendizaje, usted y Greenwald desarrollan una teoría acerca de cómo los países en vías de desarrollo pueden salir de la pobreza. Pero ¿cómo puede un país desarrollado, como España, reinventar su economía, que es de lo que se trata ahora? ¿Cómo podemos cambiar de un modelo económico basado en el turismo y la construcción, con productividad baja y valor añadido bajo, a otro más innovador y productivo?
Es extremadamente difícil. Pero antes de la crisis, Zapatero y muchos Gobiernos regionales, en Valencia y en otros sitios, estaban intentándolo... Había programas para tratar de crear núcleos de innovación que yo visité, y que me impresionaron mucho, y de donde hemos sacado algunas de las ideas del libro. Pero la crisis llegó demasiado pronto. España necesitaba al menos cinco años más. Y ahí es donde Rajoy se equivocó, al recortar las ayudas públicas a esas iniciativas. En EEUU, el Estado creó internet y prácticamente la totalidad de nuestros sectores más innovadores. Al pretender reducir el papel del Estado en la innovación -en países tan diferentes como EEUU y España- los conservadores cometen un serio error. Y, además, había otro sector en el que España era un líder mundial y ahora está perdiendo esa primacía, que es en el sector de las energías renovables.
Muchos dicen que la expansión de las renovables se debía básicamente a las subvenciones y a las ayudas públicas.
Sí. Pero las renovables compiten con combustibles fósiles muy subvencionados. Así que hay que ver el mercado energético como un mercado distorsionado. España, con Zapatero, estaba invirtiendo en el futuro, y ha dejado de hacerlo.
 Pero, incluso aceptando ese argumento, y haciendo que las subvenciones regresaran a las renovables y que el Estado volviera a tratar de fomentar la innovación, la reconversión sería muy difícil. ¿O podrían esos sectores absorber la mano de obra de la construcción?
No. Aún tendrían que afrontar dificultades. Pero su transición sería diferente. Creo que el Gobierno español está destruyendo el futuro del país. Por ejemplo, España tiene un potencial tremendo en el sector de la salud, debido a su sistema sanitario público, a su infraestructura turística y a su clima. Y lo digo por experiencia.
Usted pasa algunos veranos en Cadaqués. ¿Tuvo que usar la sanidad pública? ¿Qué le pasó?
 No voy a entrar en los detalles, me da vergüenza. Dejémoslo en que tuve que ir al hospital de Figueras. Y la calidad del tratamiento fue increíble.
¿Desde qué punto de vista?
Desde todos: profesional, humano... y totalmente diferente de lo que hubiera recibido en EEUU.
A pesar de que usted, como Nobel y profesor de una de las mejores universidades del mundo, tiene acceso a la mejor sanidad de EEUU.
Totalmente diferente. Pero ahora hay un problema de financiación. Así que, si usted me pregunta qué otros sectores de actividad puede España buscar para modernizar y transformar su economía, le diría: en el sector sanitario, y muy especialmente en todo lo que se refiera a la tercera edad. Europa tiene una población envejecida, y esa gente, tanto en EEUU como en la UE, tiende a moverse a zonas con buen clima. Aquí, a lo que llamamos el cinturón del sol, formado por estados como Florida, Nevada o Arizona. Y en Europa, a los países de la cuenca del Mediterráneo. Y la capacidad de España para proporcionar una asistencia sanitaria de primera fila a nivel mundial, en un sitio con buenas infraestructuras y, encima, con sol, es una ventaja comparativa enorme. Pero eso está siendo destruido por Rajoy.
Pero eso implicaría más gasto público. Y, al margen de quien gobierne en España, Alemania y la UE nunca lo permitirían.
 Yo creo que países como España, Grecia, Portugal, Italia o Francia tienen que decir: "Europa es una democracia".
¿Es o debería ser?.
Debería ser. Si Alemania quiere seguir una política de austeridad, está en su derecho. Pero si la eurozona quiere sobrevivir, necesita un mecanismo que la saque del estancamiento. Puedo afirmar con seguridad que, si las políticas alemanas continúan, la eurozona continuará en su actual fase de estancamiento económico. O en algo peor.
China se está frenando. Hay un debate muy intenso sobre la magnitud de ese aterrizaje chino y su impacto en la economía mundial.
Yo estoy convencido de que el crecimiento en China está cayendo, y que eso va a afectar a EEUU, que no va a ser capaz de responder por sus problemas políticos. Eso implica que Europa va a verse afectada. Y yo creo que lo más probable es que Europa acabe recordando 2015 como un gran año desde el punto de vista económico, porque las cosas no van a ir a mejor. Todo el mundo se verá afectado. Y espero que España tenga para entonces un nuevo gobierno que sea capaz de tomar las decisiones correctas. La crisis de China debería ser el incentivo de los partidos españoles para formar un gobierno lo antes posible. Pero aún sería más importante que obligara a Alemania a repensar su política de austeridad y a abandonarla. Es muy difícil para cualquier país salir por sí solo del lío en el que está sumida Europa, y eso también incluye a Alemania.
Eso es lo que usted cree que debe pasar, pero ¿qué es lo que usted cree que va pasar?
No soy optimista. En septiembre publicaré un libro sobre la eurozona, así que deberá esperar hasta entonces para saberlo.
Del mismo modo que usted ataca la austeridad en ese libro, en La creación de la sociedad del conocimiento, también propugna ideas controvertidas. Una, el papel del Estado en la innovación tecnológica de que hablamos antes. La otra, el uso de aranceles para que los países en desarrollo puedan salir de la pobreza. Eso va contra la idea del libre comercio que es dominante pero, aun así, el libro ha tenido un recibimiento favorable en EEUU.
Sí, la reacción al libro fue muy positiva... La idea es que la única manera de que un país se desarrolle es mejorando su nivel de conocimiento. Y la única forma de mejorarlo es haciendo cosas. Es mejorar haciendo [learning by doing, un concepto desarrollado por el también Nobel Kenneth Arrow]. Corea del Sur nunca se hubiera convertido en un gigante económico si hubiera seguido los consejos del FMI y del Banco Mundial de abrir su mercado interno y especializarse.




PLANES DE MANIPULACIÓN GENETICA EN CURSO

-CREAN UNA NUEVA FORMULA PARA ACHICAR LA CAPACIDAD CEREBRAL DE LOS HUMANOS DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES.-

-ÚNICAMENTE, VÍA VACUNA INYECTADA EN EL ORGANISMO, PUEDEN TRANSMITIRLA.

-DESARROLLAN EL PLAN

-CREAN MOSQUITOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE, PARA SIEMBRA VÍA CHEMTRAILS, DE RÁPIDO CRECIMIENTO Y MULTIPLICACIÓN, CON MAS RESISTENCIA A COMUNES FUMIGACIONES.

-CREAN EL VENENO ADECUADO PARA FUMIGARLOS, MAS TOXICO Y NOCIVOS PARA LA PROPIA SALUD DEL HOMBRE.

-EN LA PRIMERA FASE, INUNDAN MEDIANTE GEOINGENIERÍA DETERMINADAS REGIONES DE SUDAMÉRICA Y SUDÁFRICA.

-SIEMBRAN EN LAS CUENCAS PRODUCIDAS, LOS MOSQUITOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE, VÍA CHEMTRAILS, QUE CAEN CON LAS POSTERIORES LLUVIAS

-CREAN UN CAOS MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ANUNCIANDO UN NUEVO VIRUS.

-LA OLA DE MOSQUITOS YA ES EVIDENTE, Y LA GENTE “PIDE” SOLUCIONES A SUS GOBIERNOS.

-LOS GOBIERNOS NO CUENTAN CON LA ADECUADA FUMIGACIÓN PARA EXTERMINARLOS.

-ASÍ, LOS CREADORES Y DEL PLAN, LOGRAN VENDER EL VENENO CREADO PARA FUMIGAR.

-LUEGO COMIENZAN LOS PRIMEROS CASOS DEL “VIRUS ANUNCIADO”, QUE, EN VERDAD, SON LOS SÍNTOMAS DE INTOXICACIÓN QUE PRODUJO EL VENENO, FABRICADO INTENCIONALMENTE PARA ESTO, CON EL QUE SE FUMIGO EL NUEVO “LETAL MOSQUITO”.

-ESPECIALMENTE, GENERAN EL MIEDO DE LA MICROCEFALIA, ENTRE TANTAS OTRAS MENTIRAS, QUE PRODUCE EL “LETAL MOSQUITO”.

-APUNTAN ESPECIALMENTE A LAS FUTURAS MADRES, JUGANDO CON EL MIEDO DE ESTAS PARA ACUDIR EN BUSCA DE LA VACUNA.

-MUY PRONTO EL MUNDO COMPLETO PIDE LA VACUNA, GRACIAS AL MIEDO EXPANDIDO POR LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN, QUE ANUNCIO LA “PANDEMIA MUNDIAL”.

-ASÍ, TODOS VAN EN FILAS, VOLUNTARIAMENTE, A QUE LES APLIQUEN “LA NUEVA FORMULA PARA ACHICAR LA CAPACIDAD CEREBRAL DE LOS HUMANOS DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES”.

EL PLAN AUN ESTA EN FASE MEDIA, EN EL MOMENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO (06-01-2016).

SI EL PLAN SE CONOCE A TIEMPO, SE PODRÍA EVITAR LO QUE SABEN PASARA..

AUN ES TIEMPO (en esta linea de tiempo)..

COMPARTAN Y DIFUNDAN.

CAPITO?
 — con 

 ://www.youtube.com/embed/fMDZ2tfM0V4" frameborder="0" allowfullscreen>

Cero parásitos

POR DAVID TOPÍ 0 COMENTARIOS
ObstaculosenelCamino
Cuando uno se pone a trabajar en cualquier cosa, en cualquier objetivo, por cualquier causa, con cualquier meta enfrente, aparecen obstáculos. Se hace inevitable. Algunos son parte del proceso de crecimiento, de aprendizaje, están puestos ahí por la vida, por los resultados de las diferentes elecciones que hemos hecho, por la manifestación de procesos energéticos generados con anterioridad. Otros vienen por las dinámicas del entorno en el que nos movemos, por las leyes de causalidad, causa-efecto de todo lo que se mueve en nuestro plano, y por las fuerzas invisibles qué, depende de lo que nos hayamos propuesto hacer, tratarán de bloquearnos el camino.
Pero otras veces esos obstáculos son cosas más tangibles, cosas cotidianas, mundanas, y de nuestro entorno, incluso creados por nosotros mismos, quienes, consciente o inconscientemente, vamos poniendo algunas piedrecillas en el camino. Estos “obstáculos” o elementos que nos restan energía y que no nos permiten avanzar cómo queremos los podemos denominar “parásitos” (pero nada que ver con el concepto de parásito o larva de las terapias de sanación) y son todas las posibles barreras que pudieran interponerse entre una persona y su objetivo final.
Cosas que nos consumen energía
Para entendernos, un parásito es una cosa que nos consume energía y que aún toleramos. Algo que depende de nosotros y que podríamos suprimir. El parásito puede ser algo sencillo que no nos molesta demasiado, cómo el hecho de tener cambiar una bombilla e ir dejándolo cada vez para el día siguiente o algo que nos agota cómo pueden ser relaciones complicadas con un colega pesimista y negativo, un trabajo realmente nefasto, etc.
Por ejemplo. Imaginaros un tubo de riego. Queréis regar el seto que se encuentra al fondo del jardín dónde tenéis unas rosas. Resulta que vuestro tubo está perforado. Aún más, cada día, nosotros y los demás, vamos haciendo nuevos agujeros en el tubo de riego a medida que se nos acumulan esas cosas que nos quitan la energía (el agua de la manguera). El tubo acaba por tener fugas, y, si no hacemos nada, cada día tiene más fugas. ¿Resultado? La presión disminuye cada vez más hasta tal punto que apenas llega agua para regar el seto dónde se encuentran las rosas.
El tubo somos nosotros, y las rosas nuestro objetivo, sea el que sea. En nuestra vida cuándo aceptamos esas fugas de agua, sufrimos pérdidas de energía casi constantemente. Por efecto acumulativo, este modo de funcionar acaba por consumir toda nuestra energía vital y apenas somos conscientes de ello. En estas situaciones, que las tenemos todos, uno tendría que intentar alcanzar un estado libre de “parásitos” de forma que:
– No dejemos escapar nuestra energía vital 
– Dejemos de sufrir con situaciones que podríamos cambiar 
– No toleremos las cosas sin reaccionar y seamos más proactivos 
– Pasemos a un estado de tolerancia cero, cero molestias, cero interferencias y una visión clara de hacia dónde vamos y que hacemos para llegar allí. 
– No permanezcamos pasivos frente a consumos de nuestra energía vital 
– Encontremos la forma de salir de los compromisos, de las explicaciones y de justificaciones para hacer cosas que no queremos hacer y que no nos permiten hacer lo que queremos de verdad.
Encontrando los parásitos
Para llegar a estar libre de parásitos primero uno tiene que hacer una lista de cosas que le consumen energía y de cosas que nos impiden en este momento ponernos a realizar aquellos cambios que sean necesarios para moverse en la dirección del objetivo a conseguir. ¿Necesitas tiempo para estudiar o aprender algo nuevo? Pues busca los parásitos que te quitan ese tiempo precioso y aprovéchalo para ejecutar acciones que nos muevan en la dirección a la que queremos ir. ¿Necesitas recursos para empezar a montar algo nuevo en nuestra vida? Averigua si hay algún obstáculo que te impida obtenerlos e intenta superarlo.
Una buena media, para empezar, sería identificar unas decenas de esos  parásitos presentes actualmente en nuestra vida, por qué al final, cuándo empezamos a buscarlos, nos daremos rápidamente cuenta que son muchos, y que los encontramos en todos los ámbitos. Es importante hacer esta lista por escrito, apuntarlos tal y cómo van apareciendo, siendo creativos.
¿Dónde están esos parásitos?
Como ya podéis imaginar, están en todas las áreas de vida:
Relaciones profesionales: el entorno, nuestros jefes y compañeros, el transporte, el tiempo que invertimos en él, etc. 
Relaciones personales: familia, amigos, vecinos, reuniones obligadas, etc. 
Trabajo: nuestro despacho o espacio para trabajar, nuestras tareas, el entorno físico… 
Nuestro hogar: cosas que posponemos constantemente, una reorganización para tener más espacio, comprar una mesa para montar el primer despacho para trabajar desde casa, etc. 
El coche: llevarlo al taller, limpiarlo, , etc., 
El ordenador: una revisión de nuestros hábitos con la informática, las herramientas que necesitamos y nunca instalamos, el tiempo que perdemos sin hacer nada, etc. 
La economía: los problemas relacionados con el dinero, nuestra situación financiera, nuestros gastos… 
La salud: comida, ejercicio, ir al médico, etc.
Buscando la forma de eliminarlos
Para cada uno de esos parásitos que hemos identificado hemos de proponer una forma de deshacernos de ellos, o transformarlos de forma que no se conviertan en obstáculos o derrochadores de energía.
Esto se puede hacer bien arreglando, comprando, ejecutando, cambiando lo que sea, o bien hablando con la gente, adaptando las circunstancias, renunciando a cosas o diciendo que no a otras. Pero ojo. No se trata de pelearse con todo el mundo y poner nuestra vida y la de nuestra familia patas arriba. La eliminación de estos parásitos se puede hacer de forma natural, encontrando la forma de transformar una situación que no es de nuestro agrado en otra que nos evite una pérdida de energía, motivación y buen humor. Se impone el sentido común y la lógica de cada uno de nosotros para encontrar la forma que mejor nos va para proceder a la eliminación del parásito.
El objetivo es conseguir deshacernos con el tiempo de todo aquello que en estos momentos pueda ser una carga y una cadena que nos ata a una situación en la cual no queremos estar y nos impide ir recorriendo el camino hacia dónde queremos ir. No se trata de poner nuestra vida patas arriba. Se trata de pensar y evaluar con calma nuestra situación y planificar acciones que puedan hacernos soltar lastre, poco a poco, actualizando nuestra vida e integrando cada uno de los pasos que demos en nuestro ser. La idea, una vez más, es ir creciendo, ir evolucionando e ir cambiando lo que tenemos ahora por aquello a lo que queremos llegar.

El discreto encanto de la burguesía

Inauguración de la bodega Bulgheroni  


Con un exclusivo festejo, el empresario y su esposa Bettina celebraron la gran apertura de Bodega Garzón


 El ex presidente de Uruguay, José Mujica; Lucía Topolansky; el vicepresidente de ese país, Raúl Sendic; el ministro de Economía, Danilo Astori; el ex presidente de Uruguay, José María Sanguinetti; Ana Botella y su esposo, el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar



 Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, y su pareja Gabriela Castellani


El empresario Alejandro Bulgheroni junto al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, y al vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic

Alejandro y Bettina Bulgheroni reciben al ex presidente de Uruguay, José Mujica, y su esposa Lucía Topolansky
Junto al ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle


Carlos Blaquier, Jorge Neuss; el vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic; Lily Sielecky, Bruno Quintana y Guillermo Montenegro, embajador de la Argentina en Uruguay

Octavio Bordón, Alejandro Bulgheroni, José María Sanguinetti y Alejandro Bulgheroni (h)










¿Que Tendra El Mestizo?Grupo De Facebook:https://www.facebook.com/groups/FansDeDiegoCapusotto
Posted by Memes De Diego Capusotto on miércoles, 9 de diciembre de 2015
  





El puzzle de la crisis




Los síntomas de crisis se multiplican. Los datos me parecen contundentes y su articulación marca los límites de las estrategias económicas adoptadas en las últimas décadas.i 

Crisis mundial y retraso cambiario dificultan las ventas del Uruguay al exterior. Cantidades y/o precios de mercancías exportadas descienden y afectan negativamente los ingresos de moneda extranjeraii.

La menor oferta de dólares presiona su cotización al alza impactando sobre los demás precios. El resultado de la combinación de inflación con una política de contención de salarios y ajuste fiscal es el descenso de la capacidad de compra de los trabajadores y el pueblo en general.

La demanda interna por su parte sufre el impacto negativo de la reducción de los salarios reales en un marco de fuerte endeudamiento de los uruguayos.

No es casual entonces el descenso de la actividad económica. La industria se contrae, disminuyen inversiones y empleo. El Instituto nacional de estadísticas señala que el índice de volumen físico del sector cayó el último trimestre del 2015 un 0.2% en relación al año anterior

La situación es más grave. Los escasos sectores en crecimiento están ubicados en zonas francas que difícilmente puedan considerarse parte del país. Excluyendo UPM, Pepsi y Montes del Plata, el descenso supera el 5%. Por su parte la ocupación industrial cayó alrededor de un 9% en el 2015iii.

Paralelamente la encuesta de la Cámara de Comercio para el último trimestre de 2015 indica que solamente el 19% de los rubros de bienes y servicios incrementaron sus ventas. Enormes descensos se verifican en sectores importadores como camiones, ómnibus, maquinaria agrícola. Las ventas en supermercados caen 5%. También se verifican descensos en la construcción y sectores agropecuarios.

Ya ni los magos de las cifras pueden ocultar la crisis.

Además la estructura impositiva de la economía uruguaya propaga los efectos nocivos. La fuerte relación entre actividad económica y recaudación fiscal traslada dificultades hacia las finanzas públicas incrementando déficit del Estado.

Los tributos esenciales recaen sobre el comercio y la ocupación. El IVA y el IMESI que dependen de las ventas, aportan más de la mitad de los ingresos fiscales. Las recesiones provocan inmediatamente reducción de la recaudación del Estado.

Los impuestos a los sueldos y pasividades que constituyen otra de las principales fuentes de recaudación fiscal dependen directamente de los niveles de salarios y de la ocupación. El descenso de la tasa de empleo reduce también los ingresos del sector público.

La respuesta oficial es reducir el salario real y procurar acuerdos con los centros de poder mundial para entregarles más cuotas de soberanía. Más y más de lo mismo. ¿Hasta cuándo?

GOTITAS DE ECONOMIA

El descenso de la ocupación es notoriamente mayor que el de la producción. Particularmente en la industria. A eso los neoliberales lo llaman aumento de la productividad del trabajo y para su propia teoría debería generar aumentos del salario real. En 2015 el poder de compra de los trabajadores no aumentó. La realidad dice que incrementó el grado de explotación de los trabajadores por aumento de la plusvalía.

Marta Jara presidenta de Gas Sayago, responsable directa de los acuerdos lesivos y fallidos de esta empresa para la construcción de una planta regasificadora con GNLS supuesta filial de Gas de France acusada de estafa por subcontratistasiv y la brasilera OAS acusada de coimas en su país, fue designada presidenta de ANCAP. Además fue funcionaria jerárquica de Shell en Méjico. ¿será en busca de eficiencia y defensa de los entes públicos y la soberanía?

El presidente francés en su visita al Río de la Plata, marcó claramente que continuará protegiendo su agro. Los denominados acuerdos de libre comercio Unión europea, Mercosur, para ellos son simplemente una forma de imponer sus condiciones para vendernos sus mercancías. Lo demás es literatura barata.

Un informe de la periodista Vicky Peláez en Contrainjerencia, revela las relaciones entre el pánico generado por parte de la OMS y parte de la prensa respecto al virus del Zika patentado por Rockefeller y los experimentos de empresas químicas con mosquitos genéticamente modificados para combatir el aedes egiptus. También denuncia la relación entre los ciclos de virus-vacuna-virus y las enormes ganancias que se generan para las grandes empresas del sector. Vale la pena leerlo.

Las calificadoras de riesgo continúan bajando la “nota” a Brasil. Ahora Moodys, clasifica su deuda como “bono basura” Estas agencias miden el relacionamiento con Banco Mundial y FMI por un lado y la voluntad y capacidad de pago de la deuda pública por otro.

Informa el sitio finanzas.com, que la jueza española Carmen Lamela, retiro el pasaporte y prohibió salir de España al ex presidente de la empresa andaluza Abengoa Felipe Benjumea acusado de práctica desleal en el ejercicio de sus funciones y estafa. La filial en Uruguay de Abengoa es Teyma, una de las favoritas en las diversas licitaciones y políticas de participación público privadas del gobierno uruguayo. Dime con quien andas….
i Tendencia a la apertura comercial y financiera prácticamente irrestrictas, incentivo a todo tipo de inversiones extranjeras, proliferación de zonas francas, políticas monetarias que promueven retraso cambiario y culminan en fuertes devaluaciones, reiteran el continuismo de un menú indigesto para el pueblo.
ii Uruguay xxi, que registra de manera semi oficial los datos de exportación registra que en enero de 2016, las ventas al exterior cayeron 17% respecto al año anterior, pese a que las exportaciones de celulosa desde zona franca crecieron 57%.
iii Datos de la Cámara de Industrias del Uruguay.
iv La empresa Costa Fortuna la demandó por 10 millones de dólares. Informa el diario el Observador del 11 de octubre de 2015.



Entrevista de Resumen Latinoamericano con el "Tambero" Zabalza, tupamaro que no renuncia a la lucha: “Tarde o temprano germinarán las nuevas insurgencias” dijo. Fue realizada en febrero de 2016.

Webre llega a la cumbre de la pirámide del Mal, y señala a una inteligencia artificial como responsable de manipular las mentes humanas

by 
Desde el día del verano de 1999 en que desperté, supe que este Planeta estaba regido por una entidad oscura, responsable de todo el Mal, pero con el paso de los años, y ante los súbitos giros de colaboradores y, sobre todo, amores, que de un día para otro modificaban completamente su comportamiento hacía mí y se convertían en mis enemigos, llevo sospechando que hay “algo más”. Es decir: que hay un ingenio psicotrónico, por medio de ondas, que insufla pensamientos negativos y de desconfianza entre los amigos y los enamorados para evitar que podamos derrotar a esa fuerza maligna.
O sea, que tengo mi propia teoría al respecto, que contaré otro día porque hoy toca escuchar a Alfred Webre, arropado con su equipo (Juan Lankamp y el descubrimiento argentino, Achira), enunciando la teoría del creador de la Exopolítica sobre el programa que manipula las mentes de los humanos, enfrentándolos.
El vídeo toca demasiados temas y continuamente se va del objeto principal, que es el power point con el que Webre ha resumido los últimos hallazgos sobre el tema, particularmente, un alemán llamado Harald, quien aporta que dentro del petróleo y los chemtrails hay unas nanopartículas a partir de las cuales, potentes antenas son capaces de actuar sobre las mentes humanas. Para Webre, por encima de las entidades oscuras hay un máquina diabólica, un cerebro de inteligencia artificial que se ocupa de generar las discordias humanas.
Igualmente interesante es conocer que la verdadera causa de la guerra de las Malvinas fue controlar un ingenio extraterrestre vital para este propósito, que unos extraterrestres buenos (azules) estaban tratando de desarticular.
La importancia de este vídeo merece que alguien lo edite y lo deje en los 45 minutos donde está la información vital, pues se producen desconexiones cada cierto tiempo y la interesantísima conversación, se desvanece, perdiéndose el hilo fundamental… para irse a otras cosas, interesantes, pero que no son el leit motiv de la conversación. Las aportaciones de Juan Lankamp y sobre todo, el talento argentino, Achira, sumamente interesantes, al poner el dedo en la llaga sobre el último poder que nos enfrenta y nos separa: en suma, nos están haciendo MK Ultra A TODOS.
Seguro que el canadiense, que ha hecho el esfuerzo de lanzar este vital tema a la comunidad hispanoparlante, agradece ese gesto.






ENTREVISTA CON EL PARASITO
Como les prometí, extraje de aquel viejo cuaderno de manuscritos, que fue compañero en mi vida de eremita, una historia que viví, por esos tiempos.

Hoy voy a relatarles una de mis experiencias-aventuras en aquel querido monte serrano.

Recuerdo que estaba en época de mucho frío, cuando viví aquella aventura.

Las sierras Cordobesas en estas épocas que les hablo, aun mantenían su característico clima, antes de que comenzaran con las fumigaciones que hasta el día de hoy siguen, y se han adueñado de nuestros cielos mundiales, cambiando las estaciones, y normales funcionamientos de la naturaleza, según intereses creados, como ya sabemos.

El sol pleno por el día, muy calido, sin una nube y por la noche mucho frío, con la caída de helada, que si te agarraba mal resguardado, corrías peligro de quedar tieso, allí nomás.

La historia, comienza así:

Había estado caminando, en unos parajes nuevos que había descubierto, a varios kilómetros de la vertiente que me proporcionaba agua, en mi estadía en el monte, y donde había armado mi “guarida” de ermitaño serrano.

Ese día, como casi todos, había comido algunas plantas de nabo silvestre, berro y diente de león.

Me sentía muy liviano al correr, y parecía flotar entre las piedras del lugar.

Faltaba un rato para que caiga el sol, y comencé el regreso, a mi guarida, pero algo ocurrió en el camino..

Encontré un señor desvanecido de unos 60 años, muy gordo y con toda su mochila desparramada por todos lados.

Intenté despertarlo y darle agua, pero no había caso. No reaccionaba.

Su pulso estaba bien, respiraba normalmente, pero no respondía, por más que lo sacudiera para despabilarlo.

Tenía bastante olor a alcohol y una petaca en su mano.

Pensé que era un borracho, que ni me imaginaba como había llegado hasta aquí.

Resignado, decidí esperar un ratito, y mientras junte todas sus cosas en su mochila, noté que por los rasguños, había sido saqueado por mis vecinos, los pumas (gatos grandes salvajes de esta zona).

El señor no presentaba heridas visibles, así que espere un instante más a su lado, para ver como ayudarlo.

Me relaje, y me quede junto a el.

Al instante, sale como un fantasma de el mismo, con una forma extraña, humanoide, y me comienza a hablar.

-Soy Joveleh, y soy el dueño de este recipiente. Señalando al señor dormido. Tu quien eres?!


Me paré y retrocedí un par de pasos.

Nunca había visto algo semejante.

De rabo de ojo, veo que quiere salir algo mas desde el señor desvanecido.. Otro espíritu? Pensé en ese momento.

Inmediatamente, el tal “Joveleh”, le puso un pie y no lo dejo salir. Me mira y me vuelve a hablar.

-Me tienes que ayudar, estoy muriendo. Tienes que hacer que Sergio despierte y coma. Lleva 3 días sin hacerlo y ya estoy demasiado débil para hacerme escuchar.

Me entere que el señor desvanecido se llamaba Sergio, y este con el que hablaba, no entendía demasiado que papel jugaba.

Lo seguí mirando sin entender demasiado, y me siguió hablando:

-Quien eres? Porque no puedo saber lo que piensas? Porque tu huésped no se encuentra en su sitio? O pretendes permanecer escondido?! Me grito.

-Te repito, soy Joveleh !! Ayúdame, es tu deber !!

No le respondí y lo seguí mirando a lo que parecían sus ojos.. pero comencé a reconocer a trazos gruesos, con quien o que, estaba hablando.

-Soy muy antiguo, (siguió diciéndome), tendrías que respetarme y obedecerme, estés donde estés, respóndeme y obedéceme !

No lo haré hasta me cuentes bien toda la historia, de quien eres. Le respondí.

Joveleh me respondio:

-Y porque te contaría mi historia. Puede que luego no me ayudes. Con solo mencionar mi nombre, ya tendrías que estar dispuesto a hacer lo que te pido !

Soy tu única esperanza, le dije, me cuentes o no, ya estas perdido.
Quizás me conmuevas con tu historia, y te ayude.
Me gustaría escucharla, aunque creo empezar a saber quien eres.

Joveleh, refunfuñó y luego de un instante de silencio, comenzó a hablar.

-No se aun cual es tu estrategia, pero te voy a recordar todo desde el principio. Me respondió enojado.

Muy tranquilo le dije:
Estas hablando con “el recipiente”, como le llamas a los humanos, al parecer. 
Te estas comunicando directamente conmigo y nadie mas.

Giró varias veces en torno al señor desvanecido y se me plantó bien en frente mío y comenzó a hablar:

-Te voy a contar lo que ya sabes, y no recuerdas posiblemente, luego te haré mi oferta, para que te dejes de dar tantos rodeos, y me atiendas en mis necesidades.

- Soy nacido, junto con el diseño mismo, de este lugar en el que vienen ustedes a tener sus experiencias, si en verdad eres un humano. Siguió diciéndome.

-Un día, los de mi “raza”, nos cansamos de ser solo parte de este lugar y ayudarlos a que disfruten de todo, acá, y decidimos jugar como lo hacían ustedes. 

-No teníamos contenedores físicos para hacerlo, y al principio, usamos prestados algunos, que ustedes no le daban demasiada importancia, y nos terminamos apropiando, asociándonos a sus propias almas.

-Como nunca se nos dio un cuerpo físico, visible y palpable, hace miles de años comenzamos a tomar el control, a través de algunos humanos débiles, que se dejaron convencer fácilmente, para nosotros entrar y convivir con el alma que a cada espíritu, se le asigna al ingresar a este lugar.

-Con esos primeros, logramos hacer un pacto con sus almas y formamos familias entre ellos mismos, para conservar las líneas de descendencias y mantenernos siempre sin problemas en este lugar.

-Con el tiempo nos fuimos extendiendo y aprendimos cada vez mas, el arte de manipularlos y convencerlos que actúan por libre albedrío.

En ese momento, me restregué los ojos, y todo lo que escuchaba, me parecía sorprendente.

Había tenido experiencias de ver seres, que normalmente en la sintonía habitual, no se ven.. pero este era toda una novedad para mi.

Joveleh, siguió hablándome:

-De a poco, en el transcurso de su estadía en este lugar, esa alma otorgada, que los humanos tienen como vehiculo interdimensional, quedó totalmente desorientada, gracias a las intervenciones de nuestra familia de humanos que habían pactado, y nosotros comenzamos a manipularlos más masivamente a través de las religiones, realezas, gobiernos, y castas sociales, que fuimos inventando.

- Les inventamos la historia de la humanidad, que todos estudian en sus escuelas, para así forjarles el futuro que nosotros deseamos, manteniéndolos olvidados de su presente, que caso ni perciben, por el trabajo constante que realizan para simplemente sobrevivir. 

- De esta manera, viven convencidos creyendo en recuerdos, que ni siquiera son suyos, e ilusiones de “por venir” que les inducimos directamente a su cerebro parasitado por nosotros, y ni siquiera lo notan, pues nunca les damos lugar a que permanezcan en su presente.

- El cuerpo físico se les desgasta, porque tiene que funcionar mal, para que nosotros podamos vivir, sino, seria imposible manipular esa maravillosa maquina-orgánica que tienen, pues su alma sabría que somos un intruso y nos eliminarían, como se elimina la materia fecal.

- El deterioro y muerte de los cuerpos nunca fue problema, para nosotros, pues lo único que cuenta para nutrirnos, es su alma. Al cuerpo, lo desechamos, y vamos con el alma, que es como nuestro pasaporte, pues ya somos socios, y entramos en lo que ustedes llaman, nueva encarnación, conduciendolos atravez del engaño de hacerles creer que los llevamos retornando a la luz, que es este mismo lugar, donde re-comienzan, “nuestra nueva vida”.

- Luego nacen en el nuevo recipiente, o cuerpo, y aun estan en estado puro, aunque no todos. Esperamos junto a ustedes, unos pocos años, hasta el momento oportuno, en que la mente se les comienza a debilitar, cuando comienza el adoctrinamiento social que se autoimponen, padres a hijos, y así tenemos oportunidad para ingresar y tomar posesión total, como lo hacemos.

-El espíritu que ustedes tienen, ni se entera que su alma cree en el tiempo (cosa que no existe), gracias a nosotros, y tampoco sabe que la tenemos convencida que tiene que purgar errores y así la tenemos sometida en cadenas de encarnaciones, que nosotros solamente disfrutamos.

-Al principio éramos un puñado, los de mi raza, ahora tenemos tomada a casi toda la humanidad, y la manejamos a nuestro gusto.

-Todos creen estar viviendo sus vidas, y hasta rezan por sus almas..que son nuestras y ni lo notan.

-Comen lo que a nosotros nos gusta, aunque no tengan hambre real. 

-Mientras mas coman, mejor, pues están con su sistema corporal ocupado, tratando de sacar toda la basura constantemente que les hacemos ingerir, y no les queda nada de energía-conciencia de quienes son, pues nunca activan sus neuronas por tanto trabajo que efectúan, dedicados a la simple supervivencia. De esta manera nunca notan nuestra presencia y creen que hasta hacen lo que quieren.

- Les hacemos creer en la “fe” y con eso los mantenemos siempre expectantes, esperando de afuera, lo que en verdad tienen adentro y desconocen.

-Les hacemos creer que necesitan cosas, para que trabajen y estén ocupados ciegamente todo el día, para ganar el suficiente dinero para obtenerlas, y por la noche, mal comidos, duerman bien pesados y tengan pesadillas peores que las que viven a diario.

- Hemos logrado transformarlos en maquinas de consumo, que solo piensan en pagar deudas y viven esclavos de ellas.

-Les dictamos todo desde sus mismos pensamientos, que los creen propios, y hasta nos defienden con la vida misma cuando creen sentirse ofendidos por otros. 

-El nivel de densidad en que los hacemos vivir, es favorable a nosotros, pues nunca pueden dejar espacio para verse y descubrir quienes son.

-Todo el tiempo estamos hablándoles para que nunca puedan oírse ustedes mismos en verdad.

-Elegimos nuestras vidas y la prediseñamos, acorde con las otras, para que nuestro sistema funcione a la perfección.

-De esta manera les damos un nombre, apellido, lugar, fecha y hora de nacimiento, en el cual tienen grabado todo lo que tienen que hacer.

-Les hacemos creer que solo son eso, y defienden su vida, cuando en realidad, nos están defendiendo a nosotros.

-Logramos convertirnos en los amos de este lugar, y les hacemos jugar a lo que nos de las ganas.

-Fui un rey muy poderoso, hace algunos “siglos”, también he sido sumo pontífice de la iglesia Romana. Anteriormente a todo esto conquisté imperios y hasta fui participe principal de la última gran guerra nuclear, que casi nadie recuerda ya, allá por el 2024 A.C. 

-Ahora llevo el papel de banquero, financista con el recipiente “Sergio”, aunque últimamente, su alma, me ha traído problemas y no se bien porque.

- Ya hace un tiempo, la población en general, nos empezaron a poner nombre, cosa que solo algunos conocían en la antigüedad. El más común de estos nombres es EGO.

-Pero mucho no nos preocupa eso, pues lo mismo los dominamos, hasta cuando creen tener domado a su “ego”, auto-vanagloriándose como seres despiertos.. Si supieran quien es el glorioso ..

-Como ves, si me ayudas, podrías dominar el mundo, como lo hacemos nosotros.

-Te ofrezco que nos asociemos, y así tendrías todo lo que desees, y podrías jugar a lo que quisieses, desde un lugar de mucho poder.

- Vislumbramos una “nueva era”, donde los recipientes humanos serán mitad orgánico, mitad maquina, y la manipulación será autónoma casi un 100%.

-Soy parte de una organización interconectada mundialmente, que a través del dinero, la nueva manera, y mucho mas limpia que tenemos en la actualidad, para gobernarlos.

- Manejamos todo. Hacemos lo que queremos, donde gobiernos y ciudadanos, terminan jugando nuestro juego siempre.

-Nuestro nuevo plan consiste en someter completamente a las almas humanas, para que nuestra raza gobierne en unidad todo, y que funcione eternamente este sistema de sugestión, donde el tiempo y el espacio, parecen reales, y solo nos benefician a nosotros.

-Tu espíritu, nunca correrá riesgos, solo es sugestión de las almas, que creen en este lugar. Haríamos un contrato con la tuya, y disfrutarías de este privilegiado lugar que te ofrezco, haciendo lo que te den las ganas. 

-Nunca les quisimos hacer daño, nunca se le podríamos hacer algo a sus espíritus, solo sugestionar a sus vehículos-ínterdimensionales o como le llaman, almas. Las necesitamos para vivir, y a nadie afectaría. Nada más. Que me dices?

Lo miraba muy seriamente, atento. Sin decirle palabra.
Y en eso, se me acerco a muy poca distancia y me pregunto, clavándome la mirada, directa a mis ojos:

-Porque tu huésped no esta? Que pasó con el?

Le respondí que nunca había notado tener algún huésped en mí.

En el instante que le decía esto, se me vino, analógicamente, un recuerdo de la vez que había hecho aquel ayuno extendido, en el que realmente, creía estar luchando con partes de mi personalidad (ego), y que el hambre las hizo desvanecer a la semana de estar sin comida.

Estaría luchando con algún bicho como Joveleh? No creo.. si hubiese luchado, aun estaría, pues a estos, el conflicto los favorece.

Simplemente lo mate de inanición, si lo tenía.

Capito?

 
Comprendí, que el parasito Joveleh, al que realmente le estaba pidiendo ayuda en el principio de nuestro encuentro, no era a mí.

Quizás pensó que el huésped supuesto que yo tenia, era mas mañoso y tramposo que el mismo, y desarrollo su estrategia con sus argumentos..

El señor que había encontrado, (ahora sabia que se llamaba Sergio), aun estaba desvanecido, y Joveleh hablándome, pero sin perder custodia de su recipiente, (como el mismo le llamaba a este pobre tipo) que aun no sabia que le estaba pasando.

Me dirigí nuevamente al parasito y le pregunte, para distraerlo y sacarlo un poco de su eje de manipulación, si algún ser humano podía nacer sin huésped. 
Me respondió:

-Casi todos lo hacen. Salvo los que ya pactaron.. Así mismo, al principio cuando nacen, con sus almas puras, y mente sin contaminación, nos es imposible entrar. Solo casos muy contados logramos acceder a niños pequeños, cuando logramos cierta desarmonia en quienes lo rodean. 

-No obstante, acompañamos a su alma y la encaminamos a que encarne en la vida que le vamos induciendo que elija, desde su anterior vida en que lo habíamos parasitado.

-Nos disfrazamos de seres muy queridos que están en sus recuerdos, para conducir al alma recién liberada de su cuerpo-prisión, sin problemas, hacia la nueva vida que vamos prediseñando, según la necesidad del sistema.

- El alma sin cuerpo, recupera su pureza, allí nos mantenemos junto a ella, manipulándola a otro nivel, para que reingrese a otro cuerpo (reencarne), y nosotros podamos nuevamente, experimentar nuestro juego aquí.

-Cuando al fin logramos que reencarne nuevamente, el alma, sigue siendo pura los primeros años, y nosotros pacientemente, esperamos la oportunidad para volver a ingresar.

- Generalmente nosotros podemos acceder a los cuerpos, cuando la doctrina de este sistema que inventamos hace milenios, les es proporcionada por el entorno mismo, de los adultos, que ya esta parasitado por nosotros, y actúan según nuestros dictámenes.

-Las almas en los cuerpos jóvenes, comienzan a perder conciencia de si mismas, y comienzan a creer lo que se les enseña que es la realidad, desde su mismo entorno.

-Cuando ya se debilito su conciencia, ingresamos y tomamos nuestro lugar.

-Es un circulo vicioso, en que los entrampamos, que nos ha funcionado muy bien hasta ahora..

-Hace poco tiempo, algo esta pasando, que las almas, originales de sus espíritus, se están comenzando a dar cuenta de nuestra existencia, y muchos logran eliminarnos de sus cuerpos, concientes o inconcientemente.

-Es por eso, que necesitamos más control sobre ustedes, y hasta queremos que las próximas generaciones de cuerpos físicos, sean más manipulables que estas actuales, que comienzan a darnos problemas.

- Haremos algunas reformas genéticas, como en antaño, y ajustaremos más las normas de sus aspectos físicos, para que nunca despierten.

-Estamos desarrollando un plan que se escribió desde el principio en que comenzamos a parasitar a la humanidad, y era previsible que pasara lo que comienza a pasar.

-Soy uno de los líderes de este plan, soy de las familias de reyes que gobernaron este mundo. 

-De los primeros descendientes directos de “los dioses” que lograron mezclarse con los primeros “vehículos”, cuerpos físicos originales que contenían las almas de sus espíritus.

-Nuestros padres, que fueron los que usurparon todo su Juego Original, nos enseñaron el gran arte de la manipulación.

-Ellos inyectaron en el programa original, su pequeño-gran virus en la humanidad, para mantenerla cautiva. Ese virus somos nosotros, y ya casi logramos el control total.

-Por eso te ofrezco, si aceptas ayudarme, comandes junto a mi.

Cuando terminó de decirme esto ultimo, Sergio (el señor desvanecido), comenzó a moverse y fui hacia el. Le di agua.

Sergio despertó al fin y aquel ser fantasmal desapareció de mi vista, al menos..

Inmediatamente me preguntó donde estaba, y quien era yo.

También me dijo que hacia 3 días, que no comía, por unos animales salvajes que le habían robado todas sus provisiones.

Recuerdo que Sergio me pedía pan, carne, o lo que sea que tuviese para comer, en estado de desesperación.

No tenia nada para darle, mi dieta, cuando decidía comer, se relegaba a lo que vulgarmente se le llama yuyos, o raíces. 
En esa época que estábamos, ni siquiera había piquillín, que es la llamada uva de los comechingones, aborígenes de este lugar, activador físico casi instantáneo, en estos casos.

Estábamos a más de 40 km de cualquier población, así que era imposible llevarlo y que resistiera el viaje.

Le dije que pronto llegaba la noche, que me acompañara hasta mi guarida, para que no muriera de frío, pues se avecinaba una fuerte helada para esa noche.

A regañadientes me acompañó y cuando llegamos, encendí una fogata, y se quedo muy extenuado mirando el fuego, y allí nomás se durmió.

Esa noche, Joveleh, reapareció, un tanto mas desfigurado, y extenuado, trato de convencerme que lo ayudase, ofreciéndome riquezas, o lo que quisiera pedirle. 

El me daría lo que quisiese, a cambio de que le consiguiera algún animal para darle de comer a Sergio y así calmar y adormecer a su alma que se estaba despertando, y ya lo comenzaba a reconocer como ajeno y lo comenzaba a desplazar.

De repente, tras de Joveleh, aparece otro “fantasma”.

Era muy parecido a Sergio. Al parecer era su alma, pues comenzó a forcejear y discutir con el parasito Joveleh.

Pelearon mucho recuerdo, el fantasma de Sergio, por momentos parecía quedarse tranquilo y adormecido por lo que le decía el astuto y hábil, locuaz Joveleh.

A la mañana siguiente, Sergio estaba aun más desesperado y me seguía pidiendo comida, con más insistencia. Parecía que había enloquecido.

Recordé toda la escena de la noche, y mi “entrevista con su parasito”, y estuve a punto de contársela, pero no lo hice porque estaba seguro que el no me creería y terminaría asustándolo aun mas de lo que estaba.

Decidí buscarle comida, pero nada de animales, como me había pedido Joveleh , el parasito.

Salí a buscar nabo silvestre y berro, que es lo que mas abundaba cerca de la vertiente de agua.

Cuando se lo traje, al principio no lo quería comer, y me seguía pidiendo pan y carne.. No tengo nada! Le respondí. Acá solo cómo lo que hay en el lugar. Y si no hay nada, no como.

-Ayúdame a cazar algún animal ! Estoy desesperado!! Me gritaba..

Le respondí, que yo no cazaba animales, que no lo ayudaría en lo que me pedía hacer. Y tampoco le permitiría cazar nada en este lugar. 

Le pedí que se fuera y que recorriera su destino como más quisiera. 

-Eres muy cruel en dejarme solo y no darme lo que te pido que necesito. Me dijo casi llorando.

Le respondí que no me conmovía para nada, y que lo que necesitaba para recuperarse físicamente, se lo había traído y me lo había despreciado.

Esa mañana Sergio se fue, casi arrastrándose, y deje que lo hiciera.

A la hora, decidí ir a ver como estaba, y seguí sus huellas, hasta que di con el.

Estaba con un palo, intentando pescar en el arroyo.. Muy ridículo quedaba haciendo lo que hacia y lo observe por un rato, por pura diversión lo confieso., hasta que quedo extenuado tirado sobre unas piedras, al parecer dormido.

Me acerque para ver si estaba todo bien, y nuevamente me lo encontré al parasito Joveleh, discutiendo con el fantasma o alma de Sergio.

Regrese a mi guarida, a meditar que hacer con este personaje, que me había perturbado mi solitaria paz en aquel lugar.

Dentro mío, sabia que todo estaba bien, y se acomodaría adecuadamente en su momento, así que confiando en mí, solo esperé a que todo vaya sucediendo como tenia que ser.

Por la tarde, resignado Sergio, casi desesperado, con lo último de energía que le quedaba, llegó extenuado, disculpándose por todo lo que me había dicho (mucho ni lo escribí en este relato), y me pidió comer los “yuyos” que le había traído.

Así comenzó a calmarse y comprender en la situación que estaba.

Le dije que cuando recuperara un poco de fuerzas lo llevaría hasta el pueblo más cercano, pero en sus condiciones, y con su peso y carácter, no llegaríamos lejos.

Pasaron 3 días, y Sergio se comenzó a adaptar al lugar. Ya parecía otro tipo.

Ya habíamos entrado mas en confianza y hasta algunos cuentos nos contamos.

Le pregunte, como había llegado hasta aquí, y realmente, el no lo sabia..

-Estaba con un contingente de paseos turísticos, hasta que llegamos a una bifurcación, en la que el quise descansar y tomarme una petaquita de whisky tranquilo, contemplando aquel lugar maravilloso, me dijo.

-Luego, cuando quise retomar, me confundí de camino y se me hizo la noche. Me metí en mi bolsa de dormir bajo unos frondosos árboles, y allí fui asaltado por unos animales salvajes, que me robaron casi toda mi comida.

-Comencé a caminar y caminar con lo poco que me quedaba, solo mi petaca de whisky y mi cantimplora de agua pinchada y vacía.
Hasta que llegue a este lugar, donde casi me matan unos gatos enormes, que tironearon de mi mochila y se llevaron lo poco que me quedaba. 

-Muy cansado de todo, me termine mi petaca y me dormí profundamente o me desvanecí, ya no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo, cuando desperté allí estabas.

Pasaron 3 días más, y Sergio ya estaba en óptimas condiciones, con mi dieta de “yuyos”, y no me decía nada de retornar..

Nos hicimos amigos y se comenzó a soltar, y me contó algo de su vida.
Me dijo que era el gerente de una multinacional, y que había sido banquero toda su vida.

Que su familia por parte de su padre, descendía de la nobleza inglesa, y por parte de su madre, su abuelo era un conde que vivía en Austria, que casi ni conocía.

-Toda mi familia es una mierda.. Me dijo un día casi llorando.

-Gente fría y sin sentimientos, especuladora, que nunca comprendí, salvo un tío, el loco de la familia que era músico y me enseñaba a tocar la guitarra cuando era muy pequeño, los fines de semana cuando salía del colegio pupilo.

-Eso era lo único que me gustaba hacer..

También, Sergio me dijo que la experiencia que estaba viviendo, le hizo tomar conciencia, de que la vida que llevaba, no le gustaba, y recordando a su época de adolescente, no sabe como, ni cuando, dejo de tocar la guitarra, para convertirse en lo que era.

Sergio me contó:

-Desde muy pequeño me gustaba la música, y mi tío me incentivo a apreciarla aprender a tocarla con la guitarra que me regaló. 
Pero mis padres, ambos banqueros, me metieron en ese mundo, donde mi “por venir” estaba garantizado, y me hicieron abandonar y olvidar todo aquello.

-Mi vida ha sido muy aburrida, tuve los mejores autos, las mejores casas, y conocí a las minas mas lindas que se rendían a mis pies, pero no por lo que era, sino por lo que tenía. 
Así mis relaciones siempre fracasaron, y mis amigos, solo lo eran por el mismo interés.

-Siempre me he terminado relacionando con gente acorde a todo mi propio sistema de vida, que siempre sentí ajeno, aunque termine convencido de que era mió, aunque no me satisfacía para nada.

-Ya cansado de toda esta aburrida vida, y de viajes por el mundo, en hoteles 5 estrellas, con sus habituales servicios previsibles y paseos con gente aburrida como yo, un día descubro en Internet, este Tour un tanto hippie, para mis costumbres habituales.
“2 días y una noche por la montaña y sus misterios”, decía el anuncio.

-La propuesta me había parecido diferente, y algo, aun no se que, un impulso quizás, hizo que me decidiera, y me embarque en esto que parecía una aventura diferente, que nunca había vivido.

-Hasta hace unos días atrás, cuando me perdí, pensé, “mas de lo mismo”..pero ahora te puedo decir, amigo Nano, que veo todo desde otra perspectiva, y aun no se porque.

En esos momentos se me vino a la cabeza el tal “Joveleh”..Habría desaparecido?

Pasaron 3 días más, ya iban 9 en total, y Sergio seguía sin decirme de retornar, así que le sugerí si emprendíamos el viaje, pues su gente y el Tour mismo, estarían haciendo operativos de rastreos ya para ese entonces.

Sergio me dijo que eso no era problema.

Nadie sabia de su aventura y se había registrado en este tour con un nombre falso, y que la gente que lo dirigía, era muy poco seria para salir a hacer algún rastreo o algo similar. Hasta se habrán olvidado de mí, me dijo.

Así mismo, insistí en el regreso, pues sentía que era lo correcto en ese momento.

El asintió, aunque no convencido y decidimos emprender el retorno al día siguiente. 

Salimos muy temprano, para hacer el primer tramo de 20, y descansar, para continuar, con lo restante al día siguiente.

La noche que descansamos, encendí una fogata y armamos los dormideros, bajo unos arbustos, donde solía dormir el ganado de un terrateniente del lugar.

Esa noche no aparecieron, como yo sabia que era habitual, pues varias veces había dormido, “calidamente”, entre ellas.

Nos quedamos dormidos, y a media noche me despierto y veo una riña de fantasmas..: el fantasma o alma de Sergio y el otro era el “mounstrito Joveleh”.

El “fantasma Sergio” había cambiado el aspecto, se lo veía ahora delgado y bien erguido.
En estos días había bajado mucho de peso me decía siempre, y se le notaba en los nuevos agujeros de su cinturón.

No quise intervenir en aquella lucha, y me puse a observarla.

Mas que una lucha, era una discusión, con tintes opacos de riña.

Joveleh, no paraba de argumentar situaciones, y conflictos, para convencer al reciente fortalecido “fantasma Sergio”.

Llego un momento en que Joveleh, comenzó a desvanecerse, justo en el instante en que el “fantasma Sergio”, dejo de contestarle en las discusiones, y solo se echó, con su sola presencia, delante del dormido Sergio, que estaba en lo mejor de sus sueños, por el gran cansancio de los 20 km de caminata.

No tardo demasiado en desvanecerse, y termino desapareciendo aquel que en “otras vidas”, había sido un “gran rey”..

Por la mañana emprendimos nuevamente la caminata, y Sergio no paraba de decirme que se sentía como con un peso menos, y me explicaba que no era físico a lo que se refería. No encontraba las palabras adecuadas para explicarlo.

También me dijo que ni bien llegaba, renunciaría a su puesto de gerente, y todas sus interrelaciones con empresarios internacionales. Dijo que vendería todo y emprendería un viaje a una isla que siempre había pensado en ir en sus fantasías, e instalarse allí con un gran set de guitarras y retomar su antigua pasión por la música, y tocar hasta que le diera la gana y luego ver como seguir en la vida y que hacer.

Me dijo:

-Amigo, he aprendido, o mas bien recordado quien soy, que estaba confundido y aun no se como llegue a vivir una vida que no tenia sentido.

-De la misma manera retomé mi reencuentro, perdiéndome en montes desconocidos, al mejor estilo de los aborígenes cuando a determinada edad buscaban de esta manera su destino, en la metáfora que les iba dejando su viaje-experiencia. 
Lo leí miles de veces y siempre en algún lugar, me resultaba muy lógico que así sea, pero nunca me anime, ni “tuve tiempo” de hacerlo.

-“Accidentalmente”, pude ser un “indio” y descubrir quien soy. Aunque soy un tipo grande, me siento que apenas he nacido.

-Ahora se muy bien lo que quiero hacer en esta vida: “JUGAR Y DIVERTIRME”, a eso, solo vine, a nada mas. LA VIDA ES UN JUEGO.

Sergio, había comprendido algo, muy esencial para encontrar la libertad.. DECIDIR SER LIBRE.

Pasó todo el día de la larga caminata, que la recorrimos mucho mas rápido que el anterior tramo.

Cuando llegamos, lo dejé, le di un gran abrazo, corrieron un par de lágrimas y retome, mi viaje de regreso hacia mi guarida.

Nunca mas supe nada de aquel amigo.. siempre recuerdo las ultimas palabras que me dijo cuando nos despedimos:

“LA VIDA ES UN JUEGO”.
“JUGUEMOS EL MEJOR JUEGO QUE NOS DIVIERTA”..

Capito?