En esta charla explicaremos los procesos generativos de la enfermedad y su forma de afrontarlos para alcanzar la sanación.
La vida nos pide, nos exige, un despertar, un aumento de nuestra conciencia, para ello debemos sanar nuestras heridas más profundas y los comportamientos que nos bloquean.
El ser plenos, el ser felices, es nuestro trabajo aquí, la vida nunca dejara de empujarnos hasta que alcancemos aquello para lo que hemos nacido, aun a costa nuestra, de nuestra salud o de nuestra personalidad.
Metafísica de la enfermedad y de la sanación - Conferencia de Cándido Granada
Grabado el 29 de Octubre de 2015

En esta charla queremos especificar con mayor profundidad los mecanismos, psíquicos y biológicos que se ponen en marcha para generar una enfermedad.
Si entendemos mejor como es el proceso obviamente será más fácil revertirlo en salud.
Comparemos la filosofía de la medicina alópata y el enfoque más holístico de sanadores alternativos. Hay multitud de testimonios de las llamadas “ remisiones espontaneas “ que certifican que un enfoque más abierto, incluso en casos de remisiones en personas desahuciadas por la medicina, es más beneficioso que solo un enfoque mecanicista del ser humano.
Origen emocional del cáncer y las enfermedades - Conferencia de Cándido Granada

Hay múltiples pasos a dar en distintas áreas, el cáncer es una enfermedad multifactorial y como tal hay que contemplarla, desde múltiples puntos de vista. En esta conferencia Cándido Granada, terapeuta Biodescodificador analiza desde su experiencia los diferentes orígenes y tratamientos para el cáncer.
Una nueva realidad respecto al cáncer - Conferencia de Cándido Granada