EL OSCAR ES EL SÍMBOLO ANUNNAKI DE ANU, OSIRIS Y HAMMURABI
Y SIETE DEMONIOS ANUNNAKI DIRIGEN LA TIERRA
osirisigigi
LOS ENVIADOS POR EL SEÑOR DESDE EL INFRAMUNDO
¡Alalá! exclamarás… al enterarte de todo esto. que en sumerio significa ¡hostia, la madre que los parió!… De ahí viene la expresión de júbilo o extrañeza ¡ala!, de los anunnaki… todo viene de ellos…hasta tú droga, la cerveza…
http://contraperiodismomatrix.com/el-gran-secreto-de-los-siete-consejeros-anunnaki/

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

Gatos y Energías. (vie, 25 oct 2013) 

Los gatos nos curan…
Los gatos: una misión en nuestra vida. Por Marciadeluz La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir. ¡ No es así !   Usted sabia que los gatos tienen una misión en nuestra vida? ¿Alguna vez se ha puesto a pensar porque tantas personas hoy en día tienen gatos, > + info

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Superhéroes de cómic, desmontados: así se crearon los ídolos de barro contemporáneos (vie, 25 oct 2013) 
Muy pero que muy interesante este documental de inspiración cristiana que bucea en los orígenes de los superhéroes del cómic, yendo al origen: a conocer las fuentes de las que bebieron los guionistas de Superman, Batman y demás que, por otro lado, os podéis imaginar. Las sectas secretas que controlan la cultura intentaron (y consiguieron) [...]
>> + info
 


Señales de los Tiempos

Los bebés nacen con habilidades matemáticas (vie, 25 oct 2013) 
El nivel de su "sentido numérico primitivo" puede predecir cómo se les darán los números en la escuela Si un bebé de seis meses puede distinguir entre un conjunto de 10 puntos y otro de 20 puntos, será bueno en matemáticas en prescolar, revela un estudio de la Universidad de Duke (EEUU). El hallazgo respalda la teoría de que .....uiriendo un sistema simbólico de representación de números en el colegio, le sacan partido a su sentido numérico primitivo", explica Elizabeth Brannon, profesora de psicología y de neurociencia, y directora del estudio en DukeToday. Ese sentido primitivo sería, por lo tanto, "el bloque de construcción conceptual sobre el que se construye la capacidad matemática."
>> + info


El ancestro común de neandertales y sapiens no es ninguno de los candidatos propuestos hasta ahora (vie, 25 oct 2013) 
Los paleontropólogos siguen buscando sin éxito el ancestro común de los humanos modernos y los neandertales que vivieron en Europa hace miles de años. El estudio de 1.200 dientes fósiles revela que ninguno de los homínidos conocidos se ajusta al perfil esperado, tampoco Homo heidelbergensis, H. erectus ni H. antecessor. Los paleoantropólogos llevan años buscando el antepasado de neandertales y sapiens,....ersidad de Granada y en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH). Para llegar a la conclusión de que ninguna de las especies candidatas, incluidas Homo heidelbergensis, H. erectus y H. antecessor, tiene la forma dental esperada en este ancestro, los investigadores han estudiado unos 1.200 molares y premolares fósiles, muchos de ellos procedentes de Atapuerca, mediante análisis morfométricos y técnicas estadísticas desarrolladas en la Universidad de Indiana.
>