No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones…  y compartir (no cuesta nada)
24 de julio de 2017
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Otro informe terrorífico del Ministerio de Relaciones Exteriores (MoFA) que circula en el Kremlin declara hoy que la “militarización de las relaciones” entre la Federación y los Estados Unidos se ha completado a medida que el Ministerio de Defensa (MoD) se prepara para asumir todas las funciones de la Embajada de los EE.UUEl embajador Sergey Kislyak fue llamado de nuevo a Moscú– Con ambos siendo en la reacción al “endgame atemorizante” ahora que ocurre en Washington D.C. Cuyo objetivo es la expulsión inmediata del cargo del presidente Donald Trump, y que la nueva encuesta muestra que el pueblo estadounidense propagandizado también está a favor de ellos. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
Clinton declaró en privado este mes que está empujando silenciosamente una ofensiva de Pence. Afirmó que Pence es predecible por lo tanto, derrotado.
Dos funcionarios de IC cerca de Pence declararon en privado este mes que están planeando una toma de posesión de Pence. No indicó si Pence arees.
Cabe señalar que los funcionarios de Pence y Hillary Clinton hablaron de avanzar hacia una “destitución”, no otra acción.
Según este informe, durante semanas el Servicio de Inteligencia Exterior(SVR) ha informado que las unidades militares estadounidenses especializadas y las fuerzas de policía federales estadounidenses han estado inundando la región de Washington DC (Virginia, Maryland) preparándose para “el gran evento”-Y que tal vez ha sido descrito con mayor exactitud por el conocido predicador y evangelista carismático cristiano Rodney Howard-Browne-Quien ayer advirtió a sus decenas de millones de seguidores de la conspiración para derrocar al presidente Trump.
El pastor Howard-Browne, explica este informe, es el jefe de la iglesia evangélica internacional de Revival Ministries International, basada en los Estados Unidos, cuyos miembros son más de 12 millones,-Y que el 11 de julio fue uno de los numerosos líderes cristianos estadounidenses que “impusieron manos” al Presidente Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca evocando a Dios para proteger a su nuevo líder de la nación.






Ayer fue muy surrealista para HowardBrowne hace 30 años venimos de Sudáfrica a América como misioneros. Ayer me pidió PaulaMichelleWhite para orar sobre nuestro 45.o Presidente – qué momento humillante que se coloca en la oficina oval – poniendo las manos y rogando para nuestro presidente – sabiduría, dirección y protección sobrenaturales – quién podría incluso imaginar – wow – vamos a Ver otro gran despertar espiritual

Después de esa reunión con el Presidente Trump, este informe continúa, Pastor Howard-Browne, Ayer, reveló a su congregación global que había pasado tres horas (desde las 9:30 de la tarde hasta las 12:30 de la mañana) Con un miembro de alto rango del Congreso de los Estados Unidos, y cuya conversación describió como: “Dijo que hay un complot en el Capitolio para sacar al presidente, Dije que querías decir por acusación o por acusación – él dijo que no, para sacarlo, él será removido repentinamente de la oficina”.
Pastor Howard-Browne, este informe señala, Reveló más lejos que este congresista mayor de los EEUU había estado en oficina desde 1996 y tenía, también, Le advirtió “no hay nada que podamos hacer para detenerlo” – Cuya trama para hacerlo estaba siendo planificada por el “Estado Profundo” que ha estado tratando de destruir al Presidente Trump desde el mismo día en que ganó la presidencia.






Pastor Rodney Howard-Browne (centro) con el Presidente Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca, 11 de julio de 2017

Del mayor delito cometido por el Presidente Trump contra sus enemigos “del Estado Profundo” que necesitaban su “súbita remoción”, Este informe detalla, es su plan para poner fin a todas las guerras ilegales de EE.UU. de la agresión para que pueda utilizar los billones de dólares gastados en esta locura para reconstruir su propia nación- Con uno de sus propios líderes militares superiores, Jefe del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos General Raymond Thomas IIIReconociendo que las fuerzas estadounidenses están luchando en una Siria soberana donde probablemente no tendrán capacidad para quedarse si su presencia es cuestionada en términos de derecho internacional, y el general Thomas añadió: “Estamos mal día lejos de los rusos preguntando, ¿Por qué todavía estás en Siria?” 
Como informó el MoFA ayer también (Vea nuestro artículo Nueva ley de EE.UU. para eliminar el triunfo del poder y declarar la guerra a Rusia “se verá por la fuerza”), Este informe señala, los enemigos del “Estado Profundo” del Presidente Trump están a pocos días de aprobar una nueva ley que, efectivamente y por primera vez en la historia de Estados Unidos, Le impida tener que dominar su propia política militar y extranjera, Y que incluso la Unión Europea está advirtiendo a los estadounidenses que “tomarán represalias dentro de unos días” si esta ley surte efecto.
Con muchos expertos globales militares, de inteligencia y económicos ahora todos esencialmente de acuerdo en que los EE.UU. “se está desmoronando,” Este informe continúa, el destacado economista suizo Egon von Greyerz ha descrito con mayor precisión lo que ahora está ocurriendo al decir que “estamos ahora en el extremo final” -y que describió más a fondo por qué esto sucede por su dicho:
“La credulidad de la gente hoy en día es exacerbada por el poder de Internet y los medios de comunicación social. Cualquier cosa que leemos se acepta como hecho o la verdad, mientras que una parte importante de ella es solo noticias falsas.
Por supuesto, esto no es nada nuevo, ya que ha sido utilizado por los gobiernos durante siglos. Goebbels, el ministro de Propaganda nazi, que era un experto en manipular al pueblo alemán, dijo: “Si usted dice una gran mentira a menudo y lo repite, la gente finalmente lo creerá”.
El poder de Internet y otros medios ha facilitado la difusión de noticias y propaganda a miles de millones de personas y muy pocos pueden distinguir si oyen o leen noticias “reales” o “falsas”.






Los medios FAKE NEWS, no es mi enemigo, es el enemigo del pueblo estadounidense!

Operando sin tales “falsas noticias” delirios, pensamiento, y sabiendo cómo cerca de los EE.UU. es para completar el caos sobre la ostra o el asesinato del Presidente Trump, este informe afirma: El Ministerio de Defensa ha tomado el control de todas las funciones diplomáticas con respecto a los Estados Unidos y ha nombrado al Viceministro de Defensa Anatoly Antonov como el nuevo Embajador de la Federación en América- Ya que se espera que la Federación se ocupe de, al menos, una junta militar estadounidense que controle este país en lugar de sus líderes democráticamente elegidos.
Para el único camino del Presidente Trump hacia la supervivencia, este informe concluye, Es si puede reunir a decenas de millones de ciudadanos estadounidenses armados en su defensa cuando se produzca este derrocamiento, Como el Presidente Recep Erdogan había hecho durante el golpe de estado Obama-CIA 2016 para sacarlo del poder- Y que Trump ansiosamente predijo hace apenas un año, en julio de 2016, cuando crípticamente Tweeted: “Parece que un golpe militar está en marcha en Turquía. ¡Están recuperando su país! Será lo mismo en los EE.UU. pronto si soy presidente! “






Parece que un golpe militar está en marcha en Turquía. ¡Están recuperando su país! Será lo mismo en los EE.UU. pronto si soy el presidente!

24 de julio de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL.
[Nota: Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en desacuerdo con al creer que Todos los seres humanos tienen derecho a conocer la verdad. Debido a nuestros conflictos de misiones con el de esos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” ha sido una larga campaña de desinformación / desorientación diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que se ejemplifican en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ.
[Nota: La página web WhatDoesItMean.com fue creado para y donó a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en informática estadounidenses dirigidos por el último gurú de la tecnología mundial Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda utilizada por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]
[Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) tal como se utiliza en este informe se refiere a ciudadelas rusas, incluyendo en Moscú, teniendo catedrales en donde los monjes de esquema femenina (monjas ortodoxas) residen, muchos de los cuales están dedicados a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]

Anuncios