jueves, 19 de febrero de 2015

La presentación 'Primer nivel. ¡Nuestro cuerpo no miente! Desde que nacemos ha registrado toda nuestra historia. Nos conoce y nos revela mediante sufrimientos físicos.'


IMG_6E628F-834672-469407-928DF7-2280DF-8EB1BC
Es recomendable haber visto la conferencia “La psique del ser humano y la desprogramación de las esferas mentales” para entender mejor lo que os voy a explicar ahora.
Hace unos días, os decía en la conferencia que el ser humano está programado a múltiples niveles para que ejecute acciones de forma autómata, y para que decodifique la realidad acorde a los patrones establecidos por aquellos que nos crearon en su momento, y por aquellos que nos gestionan actualmente. Para poder ir desconectándonos cada vez más de este sistema y abriendo rendijas para auto desprogramarnos, a medida que potenciamos la conexión con nuestra esencia, ser, “partícula divina”, etc., debemos comprender como funciona la programación, y hoy tocaremos el tema de la programación cruzada como uno de los puntos importantes para ello.
En los últimos meses, cuando hemos hecho sesiones de desprogramación con mis compañeros, en varias ocasiones, nos hemos encontrado dentro de varias esferas con lo que hemos empezado a llamar la programación cruzada. Viene a ser la instalación de dos programas, ideas, conceptos, diametralmente opuestos, encerrados complemente en si mismos (aislados energéticamente), y situados en la misma esfera mental para que se cortocircuiten uno a otro cuando sea necesario introducir y activar un mecanismo de confusión en la psique del ser humano.
Así, de esta manera, nos encontramos por ejemplo con una programación del tipo: “la abundancia es infinita, merezco ser abundante”, y en el otro archivo, el programa o patrón de “debo conformarme con lo que tengo y no necesito aspirar a más”. ¿Y bien? ¿que postulado es correcto?. Ambos, pues para la persona en cuestión que los tenga, el primero se activa en ciertos momentos por alguna serie de estímulos externos, y la persona se comporta de una forma determinada respecto al concepto arquetípico de abundancia, mientras que en otros momentos, se activa el programa contrario, haciendo que esa persona bloquee por completo todo flujo energético referente a la abundancia. Cuando se activan ambos a la vez, si así es requerido por los paquetes de datos que entran por la esfera pre-consciente cuando estamos enchufados al “servidor de datos” del inconsciente colectivo (matrix, sistema o malla de control), entonces la confusión es total y caótica, resultando en una sobrecarga mental de la persona donde se desecha todo pensamiento referente a la abundancia por no saber decantarse hacia que premisa debería ser ejecutada (creída –> proyectada –> manifestada).
Los medios de comunicación y la educación que recibimos está llena de programación cruzada de la que no nos damos cuenta. Otro ejemplo de programación cruzada que aparece en muchas personas es la que dice, por un lado, que somos especiales, que somos gente muy buena, personas muy válidas, que somos “mejores”, etc., etc., pero, por otro lado, en la misma esfera mental, aparece otro “programa” que inculca la creencia de que “no somos lo bastante buenos”, no “valemos”, “no nos tienen en cuenta”, etc. En realidad, ninguna de estas dos programaciones es correcta, ya que están instaladas para crear sentimientos por un lado de superioridad, por otro de inferioridad. La programación correcta es la que posee la conciencia de nuestro ser, nuestra esencia, o mónada, que sabe que todos somos exactamente iguales, y, exactamente, me refiero de forma literal. La pura chispa divina que somos y que usa este cuerpo físico, no entiende de niveles, y ve y percibe a todos como parte de si mismo. El concepto mejor o peor no cabe en la esencia de cada uno de nosotros, por lo que todos somos iguales, parte de la creación, esencia de la misma Fuente, y solo nuestra programación nos hace crear los niveles, diferencias y comparaciones con el resto de personas.
El primer paso para darnos cuenta de este tipo de programación insertada en nuestras esferas mentales es la auto observación constante. ¿Como es que ahora estoy viendo esto de esta manera y ayer lo veía de esta otra? ¿ha cambiado ese tema/hecho/objeto/persona en cuestión o he cambiado yo la forma en la que lo veo-entiendo-percibo? En todos los casos, somos nosotros que hemos activado un programa diferente para decodificar la misma energía consciente que compone aquello que estamos percibiendo y analizando, por lo tanto, si somos capaces de observar que tenemos dos formas diametralmente opuestas de ver la misma cosa, seremos capaces de detectar la programación cruzada como previo paso a su anulación y desprogramación con la energía de nuestra esencia una vez tengamos acceso a ella por haber liberado todo aquello que impide su manifestación.
http://davidtopi.com/programacin-cruzada-en-las-esferas-mentales/?utm_medium=feed&utm_source=FeedPress&utm_campaign=Feed%3A+davidtopi+%28David+Top%C3%AD%29#.VO2l2HyG_cA
                 




La presentación 'Primer nivel. ¡Nuestro cuerpo no miente! Desde que nacemos ha registrado toda nuestra historia. Nos conoce y nos revela mediante sufrimientos físicos.'



                      











El 23 F fue un montaje de Propaganda del Rey

¡viernes exclusiva! La verdad de la Sábana Santa y Jesús
TÚ PAGAS Y EL CAZA POR LA GRACIA DE ANU
EL GOLPE , GROTESCO MONTAJE CON TEJERO ENGAÑADO
23f
Recuerda:
La figura del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad ninguna, según la Costitución Española de 1978. (Artículo 56)
PARA DARTE POR EL ANU
Tu pagas y el no trabaja por la Gracia de Anu para darte por el Anu. PER ME REGES REGNANT, es el lema anunnaki. Por mi los reyes reínan, por Anu. El Consejo de los 12 y El Comando G controla todo a través de logias masones, la política , la ONUNNAKI, y el control de los mass mierda y las agencias de inteligencia. El 23 F fue un montaje. Los guardias civiles ni siquiera sabían a donde iban. Hoy es el aniversario. 23 número anunnaki de poder, hay 23 dioses anunnaki. Cuando el Rey dimite es por algo, no dimiten porque sí, es para ocultar algo , temen la reacción del populacho.
Suárez y Carrillo no se movieron, fueron los únicos, no eran valientes, es que sabían que era un montaje, fueron hábilmente utilizados por el CNI para la transición, como Felipe GALzález, la misma estafa de Pudimos. El que iba a salvarnos acabó haciendo una banda terrorista GAL y sigue por ahí dando discursos y cobrando de España.
No cambió nada. No cambiarán nada. Unos fanáticos de la dictadura chavista y la peña se lo traga. PELIGRO ESTAFA, siempre disidencia controlada. Nada ha cambiado, sólo que pagas más luz, más impuestos más gasolina, eres más esclavo ya no hay seguridad con pensiones, los hospitales no tienen camas. Hezpaña es África, bueno en Nigeria viven mejor o en Sudáfrica.
Desde el 23 F el rey no volvió a dar golpe. No dan golpe, viven de tus impuestos. Todo era para reforzar a juancar, que fue elegido por un dictador. Mkultra no es sólo en Estados Hundidos , los illuminati regulan todos los países siempre creando ellos la disidencia controlada y engañando con el timo de la política, monarquía, república, todo es un montaje.
El Golpe fue un chiste lo dirigía un anónimo cívil que era un agente del CNI que tuvo diálogos con los golpistas que parecían sacados de una película de los hermanos Marx.
Esto es lo que las élites siempre han hecho desde los faraones y el Rey Sol, buscan una legitimidad divina, por encima de la ley. Los híbridos descendientes de los anunnaki siempre mandan y sin trabajar. Son los que hacen estas leyes. Se lo han montao de puta madre. Ellos Viven sin trabajar y sin dar golpe follando como locos, esquiando en Baqueira Beret y haciendo viejos rituales sumerios, y encima viven casi mejor que Pakirrín. Yo de mayor quiero ser anunnaki. Este tío tiene más peligro que John Cobra de monitor encargado de un cursillo de reinserción de maltratadores.
ANTES DE NADA MEDITA ESTA CONTRADICCIÓN UN MOMENTO:
El elegido como rey por El Caudillo es el EX presidente de la secta multinacional WWF que defiende a los animales, CONSERVA LA NATURALEZA y combate el calentón para salvarnos…










Una Manera Natural y Dramáticamente Efectiva para Matar el Cáncer y la Obesidad


Amgen-web-site--DTUZ
“Angiogenesis” es el proceso por medio del cual su cuerpo construye vasos sanguíneos. Nuestro cuerpo cuenta con alrededor de 19 billones de capilares (son los vasos sanguíneos más pequeños), que sirven tanto para el proceso de vida como el de la muerte, como el Dr. William Li, explica en su fascinante conferencia TED…
…Esto se debe a que las células cancerosas, como todas las demás células en su cuerpo, no pueden crecer sin el oxígeno y los nutrientes suministrados por los capilares.
Prácticamente todos los vasos sanguíneos se forman mientras está en el vientre, pero existen ciertas circunstancias, cuando se es adulto, en donde su cuerpo volverá a producir nuevos vasos sanguíneos.
Los vasos sanguíneos se crean cada mes y sirven, por ejemplo, para formar el tejido que reviste el útero de una mujer. Durante el embarazo, los vasos sanguíneos nuevos forman la placenta, que es la que conecta y transporta los nutrientes para el feto en crecimiento.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de regular la cantidad de vasos sanguíneos que necesita a cada momento, explica Li, y esto lo logra a través de un elaborado sistema de estimuladores e inhibidores.
Pero para ciertas enfermedades, también hay defectos en este sistema, afirma Li.
En algunos casos, nuestro cuerpo se vuelve incapaz de “generar” vasos sanguíneos extra, y en otros casos no puede producir suficientes vasos nuevos.
En estas situaciones, la angiogénesis está en desequilibrio, y el resultado es un sinnúmero de enfermedades.
Por ejemplo, insuficiente angiogenesis (muy pocos vasos sanguíneos) puede provocar:
  • Heridas crónicas que no sanarán
  • Problemas del corazón/paro cardiaco
  • Derrame cerebral
  • Neuropatía
  • Disfunción eréctil
El exceso de angiogénesis (demasiados vasos sanguíneos) promueve enfermedades como:
  • Cáncer
  • Ceguera
  • Artritis
  • Endometriosis
  • Esclerosis múltiple
Según el Doctor Li, existen más de 70 enfermedades importantes, que afectan a más de un billón de personas en el mundo—que aparentemente parecen ser completamente diferentes una de otra—pero todas comparten la angiogénesis anormal como denominador común.
“Este descubrimiento nos permite reconceptualizar la forma de tratar estas enfermedades—controlando la angiogénesis,” expresó Li.
Es emocionante, como he creído y he enseñado durante años que una alimentación es la clave para prevenir enfermedades de todo tipo, incluyendo el cáncer. Las investigaciones del Dr. Li explican, y científicamente validan lo que muchos de nosotros hemos experimentado, y lo que nuestros antepasados intuitivamente sabían.
Somos lo que comemos, y existen grandes diferencias entre una alimentación históricamente sana y nutritiva, y los alimentos procesados a base de químicos que son parte de nuestro sustento de hoy en día.

Estrategias Para Matar el Cáncer y la Obesidad

En su conferencia TED, el Doctor Li se enfocó principalmente en el cáncer, porque la angiogénesis es un rasgo distintivo de la enfermedad. Como se mencionó anteriormente, las células cancerosas no pueden crecer en tumores visibles sin la cantidad suficiente de capilares que los estén alimentando con sangre rica en oxígeno y nutrientes.
Resulta que la mayoría de las personas tiene células cancerosas microscópicas en sus cuerpos, pero no todos desarrollan cáncer.
Esto se debe a que mientras que su cuerpo tenga la habilidad de equilibrar adecuadamente la angiogénesis, podrá prevenir que los vasos sanguíneos se formen para alimentar a estos tumores microscópicos. Los problemas surgirán solo y cuando las células cancerosas logren obtener su propio suministro de sangre, momento en el que pueden transformarse de inofensivas a mortales.
“La Terapia anti-angiogénica es el método de cortar el suministro de sangre al cáncer,” explica Li. “Esto es posible porque los vasos del tumor, a diferencia de los vasos sanos, son anormales y están mal construidos, y debido a eso, son altamente vulnerables a los tratamientos que van dirigidos a ellos.”
Actualmente existen una docena de diferentes medicamentos anti-angiogénicos para el cáncer, que según las estadísticas de Li, han aumentado significativamente las tasas de supervivencia.
Sin embargo, la respuesta a la epidemia del cáncer no sólo es diseñar mejores medicamentos para su tratamiento en etapas avanzadas. Lo importante es prevenir que se produzca desde el principio, justamente esto es lo más interesante sobre la investigación del Dr. Li.
Curiosamente, la obesidad también depende en gran parte de la angiogénesis.
“Al igual que las células de los tumores, las células de grasa crecen cuando los vasos sanguíneos crecen,” afirma Li. Así que en esencia, una alimentación que sirve para prevenir el cáncer también será una alimentación para prevenir la obesidad.

Dieta Preventiva Contra el Cáncer

El Dr. Li cree que la respuesta al cáncer es impedir la angiogénesis, quien puede impedir de forma efectiva cualquier crecimiento canceroso microscópico, impidiéndoles que crezcan y se hagan peligrosos.
Pero, ¿cómo podemos prevenir la angiogénesis sin tomar medicamentos?
Resulta que, “la madre naturaleza ha dotado un gran número de alimentos, bebidas y hierbas que inhiben naturalmente la angiogénesis,” dice Li.
Así que al consumir estos alimentos anti-angiogenéticos, podrá naturalmente impulsar las defensas de nuestro cuerpo y prevenir la formación de vasos sanguíneos que alimenten los tumores microscópicos que podrían existir en nuestro cuerpo en un momento dado.
La alimentación representa al menos el 30-35 por ciento de todo el cáncer causado por el medio ambiente. Por lo tanto, el hecho de “comer para matar el cáncer” podría tener un impacto importante en las estadísticas del cáncer alrededor del mundo.
Según Li, el resveratrol de las uvas rojas, es un ejemplo claro de cómo se puede inhibir la angiogénesis anormal en un 60 por ciento. Aún más potente es el ácido elágico que se encuentra en las fresas.
Otros alimentos anti-angiogenéticos:
Tabla anti cáncer
Lógicamente, los alimentos contienen diferentes potencias de compuestos anti-angiogenéticos. Pero curiosamente, cuando los investigadores evaluaron una combinación de dos de los tés menos potentes, descubrieron que este té combinado tenía mayor potencia que cualquier té por sí mismo.
“Existe una sinergia,” afirma Li, que no debería ser sorpresa para aquellos que están bien informados en nutrición holística.
La sinergia es sin duda lo que hace que los alimentos sean frescos y tan potentemente nutritivos. La suma de estos es mucho mayor que las partes individuales, y es por esta razón que es más importante enfocarse en una alimentación de muchos y variados alimentos orgánicos, en lugar de obsesionarse con los nutrientes individuales.
vida-sana

Algunos Alimentos Son Tan Potentes o Más Potentes que los Medicamentos Anti-Angiogeneticos!

En su conferencia, el Dr. Li muestra una gráfica que compara los medicamentos anti-angiogenéticos con los alimentos. Es una hermosa ilustración de qué tan potentes pueden llegar a ser, por que como dice Li, “los alimentos mantienen sus propiedades y en algunos casos son más potentes que los medicamentos.”
Algunos ejemplos de alimentos que igualan o superan la potencia de los medicamentos son las uvas rojas, ajo y perejil.
Ahora el Dr. Li está involucrado en crear el primer sistema calificador del mundo que marcará los alimentos según sus propiedades anti-angiogenéticas, que previenen el cáncer. Pero realmente no hay ninguna razón para esperar una lista completa, porque ya sabemos que para tener buena salud debemos de llevar una alimentación saludable que consta de una amplia variedad de alimentos orgánicos.
Así como un solo alimento contiene compuestos sinérgicos, y una combinación de alimentos pueden trabajar juntos de forma sinérgica, una alimentación saludable ayudará a prevenir toda clase de enfermedades, incluyendo el cáncer, en más de una forma.
Por ejemplo, equilibrar los niveles de insulina tendrá un efecto beneficioso y protector en un sinnúmero de enfermedades, incluyendo el cáncer. Y comer de acuerdo con su tipo de nutrición también tendrá efectos potentes contra el cáncer. Cuando tratamos a los pacientes de cáncer en nuestra clínica, esto es una de las estrategias más poderosas que tenemos en la lucha contra el cáncer.

Otras Estrategias Importantes que Pueden Ayudar a Prevenir el Cáncer

Es prácticamente imposible hablar hoy en día de la prevención del cáncer sin discutir el tema de la vitamina D, cuando la evidencia científica sobre sus beneficios anti cancerígenos es realmente impresionante.
Por ejemplo, tomar  calcio y vitamina D3 podría prevenir potencialmente 58,000 casos nuevos de cáncer de mama y 49,000 casos nuevos de cáncer colorrectal anualmente en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a un complejo modelo de predicción por computadora.
Este modelo también predijo que el 75 por ciento de las muertes por este tipo de cáncer podrían evitarse con un consumo adecuado de calcio y vitamina D3.
Teorías que enlazan la vitamina D a ciertos tipos de cáncer han sido probadas y se han confirmado en más de 200 estudios epidemiológicos, la comprensión de su base fisiológica proviene de más de 2,500 estudios de laboratorio, según el epidemiólogo Cedric Garland, DrPH, profesor de medicina familiar y preventiva en la escuela de medicina de UC San Diego.
El Dr. Garland es ampliamente conocido como el principal epidemiólogo de la vitamina D y su relación con la salud. Dirigió uno de los últimos estudios en vitamina D para la prevención del cáncer y propuso un nuevo modelo de desarrollo del cáncer–apodado DINOMIT, que se centra en la pérdida de capacidad de que las células cancerosas permanezcan juntas.
El modelo es una desviación del modelo más viejo de desarrollo del cáncer, que se centra en mutaciones genéticas como los primeros impulsores de cáncer. Según el Dr. Garland:
“El primer evento en el cáncer es la pérdida de comunicación entre las células debido a la poca vitamina D y los niveles de calcio, entre otras cosas. En este nuevo modelo, proponemos que esta pérdida puede desempeñar un papel clave en el cáncer, al interrumpir con la comunicación entre las células, que es esencial para reponer las células saludables, permitiendo que las células cancerosas más agresivas asuman el control.”
Claramente, no existe un plan para prevenir el cáncer que esté completo sin estas sencillas modificaciones en su estilo de vida.
Normalizar los niveles de vitamina D con cantidades seguras de exposición al sol es una de las estrategias más eficaces y menos costosas, que está disponible para la mayoría de la gente. Lo ideal sería que supervisara sus niveles de vitamina D para asegurarse de que sus niveles permanezcan dentro de un rango terapéutico durante todo el año.
Vitamina D
Aquí hay varias estrategias adicionales que usted puede incorporar para eliminar el riesgo de cáncer:
  1. Controle sus niveles de insulina limitando el consumo de alimentos procesados y azúcares tanto como sea posible.
  2. Obtenga cantidades adecuadas de grasa de omega-3 de origen animal.
  3. Haga ejercicio. Una de las principales razones por las cuales el ejercicio funciona es porque baja los niveles de la insulina. Controlar los niveles de insulina es una de las formas más poderosas para reducir los riesgos de cáncer.
  4. Disponga de una herramienta para borrar permanentemente el cortocircuito neurológico que puede activar los genes del cáncer. Incluso los CDC indica que el 85 por ciento de la enfermedad es causada por las emociones. Es probable que este factor sea más importante que todos los demás físicos enumerados aquí, así que asegúrese de solucionar esto.
  5. Particularmente mi herramienta favorita para este propósito, como ya saben, es la Técnica de Liberación Emocional.
  6. Sólo el 25 por ciento de las personas comen suficientes vegetales, por lo tanto es importante comer la mayor cantidad que pueda de vegetales. Lo ideal es que estén frescos y sean orgánicos. Sin embargo, es importante entender que con frecuencia, los vegetales cultivados convencionalmente son, en muchos casos, más sanos que los orgánicos que se encuentran en los supermercados y están viejos y marchitos. Claro que es mejor que no comer vegetales en absoluto, así que no utilice esto como excusa. Si su tipo nutricional es carbohidratos necesitará hasta 300 por ciento más vegetales que un tipo nutricional proteico.
  7. Mantenga un peso corporal ideal.
  8. Duerma lo suficiente.
  9. Reduzca la exposición a toxinas ambientales como pesticidas, limpiadores químicos, desodorantes sintéticos y contaminación del aire.
  10. Hierva, cocine o preparar al vapor sus alimentos, en lugar de freírlos o carbonizarlos.
Por el Dr. Mercola
 



Para entrar en el mundo del doblaje, es casi obligatorio realizar felaciones Son dos las personas, lectoras de esta web, y que han trabajado o lo han intentado en el mundo del doblaje, que me han asegurado que los castings en buena ...





El FBI desclasifica silenciosamente archivos secretos que acreditan que Hitler huyó a Argentina en 1945 [image: El FBI desclasifica silenciosamente archivos secretos que acreditan que Hitler huyó a Argentina en 1945] *El 30 de abril de 1945, Adolf Hitler se ...

Imagen



Así suenan los anillos de los arboles cuando son colocados en un toca discos 
Adjunto:

la música de los árboles.jpg
la música de los árboles.jpg [ 42.72 KiB | Visto 456 veces ] 


Lo que escucharás a continuación es parte del disco “Years” de Bartholomäus Traubeck. El álbum contiene siete pistas basadas en los anillos de edad, y sus características como fuerza, grosor y crecimiento, de diversos árboles, entre los que se incluyen roble, arce, nogal y haya.

Mediante un proceso electrónico los anillos fueron traducidos al lenguaje musical. El método incluye un tocadiscos modificado, un ordenador con Ableton Live (programa responsable de sintetizar el sonido y grabar las secuencias de las melodías) y una cámara PlayStation Eye que reconoce los surcos.

El resultado son sublimes tonos armónicos un poco caóticos llenos de una singular coherencia.




   


Falciani énesimo patético agente del Mossad

El francotirador ya ganadora con sobornos
FALSIANI DA EXCLUSIVONES COMO QUE LA RESIDENTE EN SUIZA
TINA TARNER…¡TIENE UNA CUENTA EN SUIZA!
falciani
AGENTE JUDÍO DESINFORMADOR DE LA YIHAD
Hay un nuevo héroe. Los Mass mierda sionista le hacen el beso negro con libidinosa vehemencia. Locos de pasión. Pero no saben que este tío tiene menos credibilidad queFalete de protagonista de 50 sombras de Grey. ¿Quién no ha fantaseao alguna vez con Falete a cuatro , unas esposas, una fusta, una sensual pluma y /o unas buenas y gordas cuerdas de alpinista? Falete suspendido boca abajo, como una morcilla y ¡túnda! ¡toma hostia, chavalón, que te gusta! ¡ Por sevillano, por no dar golpe! ¡Toma golpe!
Todo heterosexual ha visto peligrar su identidad pensando en Falete, yo el primero. Más siendo de Torrelavega. Los varones hemos fantaseao con él, -con “ello”- y las mujeres han soñado con un bollo lésbico, lleno de misterio, morbo y sobre todo curvas. Pues todo lo que vomita Falsiani es como estás dulces perversiones con nuestro sensual Falete: ¡Fantasías!
Atención la mayoría de los nombres de Falso-ano han sido tachados. Nadie te dice por qué. Los Amos aprietan, pero no ahogan. Salen cuatro primos, pero no todos.
El agente informa exclusivones como que la residente en Suiza, Tina Tarner, tienen cuentas en Suiza, claro, hombre, no la va a tener en Torrelavega. Vaya notición. Todo está maquinado por dos think tank illuminati, el ICIJ y el CPI, al que pertenece por ajemplo los perroflautas antisistema de la BBC y la Ford Foundation…
Hervé Daniel Marcel Falciani es una agente judío desinformador del Mossad a las órdenes del siniestro Comando G g-suita y el Mi6, que son lo mismo. Italo-francés, dicen…Tiene nombre y apellidos judíos, Daniel y Falciani que es una forma italianizada de Baltzan, típico apellido judío. Su falsa novia es otra agente. Georgina Michaela, también con nombre y apellido judío. Esto se puede comprobar en el buscador de apellidos judíos Avotaynu.com : “Micael” nº 658000 base de datos KPX. “Baltzan” y montones de variaciones del apellido nº 84600 base de datos BHKU.
Respetamos la religión judáica y a los judíos , sólo contamos las casualidades de estos casos que siempre defienden causas sionistas, como la pseudo guerra de Siria. Lo primero que ha hecho este oscuro tipejo es contar la milonga de que en su lista de cuentas suiza está la yihad del Estado IsláMI6ico. Por supuesto, sin mostrar ninguna prueba, ese es el fin de la propaganda: Meterte en Guerras y seguir con el cuento chino de Horrwood de Isis Productions Inc.
¿Cómo se llama el M & Sex?…pues SIS , Secret Inteligence Service: Isis, como la Estatua de la Libertad. Es su gran símbolo. ¿En quien va montada la mkultra Katy Perra?… en Isis, que aparece encima de un Leon en el British Museum.
El fiscal general suizo lo imputó por el cargo de robo de datos de HSBC el 11 de diciembre de 2014. Se ríen de ti hasta en la fecha donde eligen los cargos. El 11, número masón cabalístico , no falla. El 11 desconectaron a la pobre hija de la mkultraWhitney Houston, gravemente “suicidada” y hospitalizada. Sigue la misma estela de otros desinformadores de libro, que aparecen de la nada de un día para otro, los mass mierda les dan una cobertura masiva, heavy y machacona: Assanjeta, Snowquetedén, Fotocopiadora Estxulón (ya completamente acabado, no sale en ningún sitio ni le quiere nadie; le hemos cazao por completo; le han quitao de la circulación, porque ya no engaña ni al friki del folklore cántabro Pichucas el del Muelle, ese que vendió el coche pa comprar gasolina), el rabino talmúdico Roberto Savi-ano, Salmamón Rushdie, Alex Oso Jones o Divo Pesetero Icke.

MISMO MODELO DE PUFO, O INFORMACIÓN

Todos siguen el mismo modelo de pufo:

– Aparecen de la nada,son antisistema pero los mass mierda sionista les dan toda la bola posible…¡y más!
– Son más pesaos que una cerda en brazos con miles de archivos y blabla que no sirve para nada.
– No cuentan nada nuevo.
– Tienen biografías sospechosas o se declaran claramente agentes de la NSA comoSnowquetedén.
– Son poliglotas, tienen varias nacionalidades o relaciones biográficas con distintos países,normalmente lógicas como dobles agentes o desinformadores.
– Desinforman, entretienen y te despistan, nada del 11 S, de autoatentados, de la operación gladio (en la que estaba implicada la OTANununaki, M & Sex y todo quedó impune) ,nada de los pecados de las agencias de espionaje illuminati, jamás cuentan nada de las “burradas” que cantan los/las mkultra.
-Escriben libros y artículos y son asíduos en los mass mierda de los illuminati, cuando todo antisistema alternativo es ocultado y censurado, como LCC, (al que le borran las entradas de wikimierda en español y inglés y le borran los vídeos de youtube, salen comentarios que no hace y le borran posts de facebook o le quitan la foto de facabook de Steagnus porque dicen que no cumple las normas de la comunidad. incluso mandan correos falsos atribuyéndolos a mí…pueden acusarte de cualquier cosa para desacreditarte).
– Se relacionan con pseudopartidos políticos de disidencia controlada como Potemos(Falsiani), el de Correa en Ecuador (Assanjeta). (lo mismo que hicieron con el juez Garzón con el PPSOE y ahora defiende a Assajeta. Son todos lo mismo).
– Les acusan de todo, hasta de violación , pero no les pasa jamás nada….Assanjeta incluso se iba a dormir a casa, a la mansión de los Rothchilds.
– Sus teorías son inverosímiles, vg. Snowquetedén era el encargado de seguridad en Suiza y era epiléptico. ¿Cuando le daba un ataque, que se ponían a bailar aporrenado la teclas del ordenador? Assanjeta tiene como abogados a los de los Rothchilds o a otra agente del mossad, la falsa mujer del mkultra Georgina Clooney.
– Tienen edades parecidas, se les ve siempre tranquilos , aunque dicen estar amenazados y todos tienen caretos y actitudes falsas y hipócraticas. Son agentes de libro.
– Siempre obtienen la información con ataques de hacking o supuestamente jugándose la vida, por vía informática. Da miles de archivos que abruman, ninguno sin interés.
CONECTADO CON SNOWQUETEDÉN
Falsiani es informático monegasco, licenciado en la Universidad de Niza, Sophia-Antipolis, acababa de ser trasladado desde la filial de Mónaco a Ginebra para mejorar los programas de bases de datos del banco. Un agente metido dentro de un banco controlado des siempre con los illuminati.

The Guardian ya citó referencias de que el agente de la CIA y pendejo desinformador,Snowquetedén, ya conocía a un “banquero suizo que le daba información”: estaba hablando de Falsiani:
” (Snowden) Describió como altamente informativo un incidente en el que dijo que agentes de la CIA intentaban reclutar a un banquero suizo para obtener información de los bancos. Snowden dijo que había logrado este propósito emborrachando a un banquero y animándolo a entrar a su coche. Cuando el banquero fue arrestado por conducir borracho, el agente encubierto que buscaba su amistad le ofreción ayuda y desde entonces se estableción un nexo entre ellos que le llevó a tener éxito en el reclutamiento”
De hecho, se le ha llamado “El Snowden de la Banca”. Toda la campaña de Assange, Falciani y Snowden iba en el mismo kit y se había preparado por el mossádicos , M&Sex, todo junto para ir desvelando desinformación y distrayendo al borregomátrix con tonterías hiperconocidas.
LISTA ESPERPÉNTICA DE RESIDENTES SUIZOS
La lista Falsiani es un auténtico chiste, como las predicciones de fin del mundo por tormentas solares de Snowquetedén. Te dan una lista como una exclusiva mundial de un engendro inventado por el mossád-icos, un tal Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que no conocía ni Dios hasta ahora. ¿Por qué esté consorcio no investiga las acusaciones presentadas ante el Senado de las mkultra Cathy O´brien o Brice Taylor? No, eso no. Una farsa. La lista la dan las cadenas más sionistas del Sistema como la Sexta Hexagrama, el canal de la secta masona pro ChávezPudimos.
La información es como decirte que después de la primevera este año habrá verano y durará tres meses. Te dan nombre que todo el mundo conocía, como los Pujol -la verguenza de Catalunya-, la trama Gurtel, el “ausente” Emilio Botín… Es decir, nada nuevo. Sólo algun nombre de deportistas, que aconsejados por sus asesores fiscales, ponen el dinero en Suiza, como el cántabro Ivan de la Peña o Forlán.
Es legal tener una cuenta en Suiza y para colmo hace años que Hacienda avisó algunos de los implicados para regularizar su situación, en vez de investigarlos antes. Los Pujo regularizaron su situación, por lo que Falsiani es más falso que una teta de silicona y no da ninguna información nuevo. Pero ninguna. Y cuando la da es para hacer ajustes de cuentas que hacen los illuminatis con sus enemigos de negocios.
Otros simplemente residen en Suiza, como Fernando Alonsoso, David Bobwo, Shoemacker o Tina Turner. Normal que si vives en Suiza tengas una cuenta en uno de los bancos más grandes, el HSBC. Son acusaciones ridículas, como todo lo que hablaFalsiani.
Te dicen que hay miles de nombres, más de 100.000, pero ocultan a muchísimos , porque Falsini dice que es que no interesa dar esos datos. Sólo esto o pertenecer a la secta Pudimos, ya desacredita a este vendedor de Heces Baratas y Malolientes. Es decir, que a los que no le interesan a el Mossádicos o a el Mierda & Sex, pues no los dan. Pero dan algunos nombres , para joderlos, como los Pujol, POR LUCHAS INTESTINAS ENTRE ELLOS.
Si te fijas como, como Assanjeta , que tiene una Jeta como la copa de un pino o Snowquetedén, le dan mucho bombo al principio, pero luego nunca cuentan nada. Lo mismo que hacen Alex Oso Jones. No hay nanda nuevo, excepto que el Estado IsláMI6íco tiene pasta en Suiza… Jo,jo… ¿Dónde está las pruebas de que exista el Estado IsláMI6ico? Aparte de vídeos malos hechos con actores mercenarios y que tengan cuentas en el HSBC…
Hace años que Falsiani da el cante y lo sacan ahora y le ficha Pudimos, como un fichaje estrella, como si fuera un equipo de fútbol, como hizo el ppsoe con el juez Garzóncuando estaba ya de puta pena por la corrupción. Es decir, que lo hacen para disimular, para engañar, para seguir estafando.