sábado, 8 de julio de 2017

LA CONSPIRACION JESUITA EXPUESTA por JORGE GUERRA





Ayer conocí a un venezolano, buen conocedor de las ONGs de ayuda al desarrollo y de la realidad actual en su país, que me explicó unas cuantas cosas sobre
RAFAPAL.COM


Concentracion Diaria - Dia 15
ESTOS SON EJERCICIOS PARA CADA DÍA DEL MES PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA, PARA EL DESARROLLO DE EVENTOS DE SU VIDA EN UNA DIRECCIÓN FAVORABLE OBTENIENDO EL MAXIMO BENEFICIO PARA LA SALUD Y PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LA ARMONIA CON EL PULSO DEL UNIVERSO

El segundo día del mes practicamos la concentración en el dedo meñique de la mano derecha. El día quince se puede utilizar como un objeto de la concentración..



www.norahbelmont.com norahbelmont@gmail.com norah@lacajadepandora.eu wsp +54 911 6847 4584 Durante este programa analizamos un film con tremenda simbología s...
YOUTUBE.COM



Valdeande Magico 
¡¡ ANTIMATERIA, ENERGÍA OSCURA, MATERIA OSCURA !! explicado para torpes
Los cientícos nos hablan de temas que parecen mágicos, como la energía oscura... Pero desde la teoría del todo ifotónica, son conceptos muy simples.
https://youtu.be/2ra6PC4Idqs


Los cientícos nos hablan de temas que parecen mágicos, como la energía oscura... Pero desde la teoría del todo ifotónica, son conceptos muy simples.
YOUTUBE.COM


Musica Biologicamente Sensata (Nuova Medicina Germanica) - Giovanna Conti from White Dragon on Vimeo.


censura de pezones sin genero


La cosa aquella compartió un enlace.
3 h

SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba Nuestro amigo Juan Lankamp nos trae a Leo Zagami en su más reciente entrevista sobre el final de la era del Vaticano y lo q...
YOUTUBE.COM


MUY INTERESANTE !
Hay que ir leyendo o escuchando...
Tiene coherencia y explicaria algunos de los misterios que todavía teníamos lejos de comprender.
LO IMPORTANTE, ES QUE UNA VEZ DESVELADA LA VERDAD, EL MISTERIO SE DIFUMINA, DESAPARECE !
Es lo que ha dicho Sergio Manuel Pop y por eso NOS COMPARTE LA INFO MONOR, QUE DESVELA LA GRAN MENTIRA QUE EL VIEJO IMPERIO TEJIÓ SOBRE LA HUMANIDAD - MÓNADA, que vendría siendo una de las "categorías" de esencias o seres creativos autonomos atrapados en este planeta prisión junto con otras especies o categorías que harían parte de lo que aqui llaman IS-BEs.

Roswell. Entrevista al extraterrestre. Capitulo 10. Video 14 https://youtu.be/8yU9Z9nFVLw Si aprecias este trabajo y está en tus posibilidades, puedes hacer ...
YOUTUBE.COM


Publicado el: Friday 14 July 2017 — 12:44
earth-from-space_1024
Me ha parecido oportuno, tras los últimos artículos, hacer un resumen visual de la situación global en la que se encuentra en estos momentos nuestro sistema de vida en la Tierra. Aquí lo tenéis en imagen, pero como no se ve demasiado bien porque es muy grande, la he dejado también disponible en PDF en este enlace o en formato jpg.
Confío en que sirva para tener una visión genérica de lo que está sucediendo en estos momentos, los esquemas sobre el camino evolutivo que estamos transitando lo tenéis en este otro artículo.
tablero de juego
un abrazo,
David Topí
p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.
Enlaces directos



    

Radio Mitre AM 790
16 h
Luego de más de cuatro años y medio cambió el liderazgo en la plataforma de reproducción de vídeos más utilizada del mundo. Una pista: no es "Despacito".

El partido nazi de Argentina recibirá más de un millón de dólares estatales





La imagen puede contener: personas sentadas





Tiranía Financiera: El Fraude de la Reserva Federal - BOMBA de Tiempo de 600 TRILLONES DE DOLARES DE FRAUDE - Publicado el 10 jul. 2017
Tiranía Financiera : El Fraude de la Reserva Federal - Cómplices WALL STREET !!
Si estas comenzando a aprender la verdad sobre la tiranía financiera, naturalmente serás calificado como alguien que hace “comentarios cuestionables” que parecen “mentalmente inestables”, por personas que no son conscientes de las cosas que estás a punto de leer.
Mereces saber la verdad. Nuestro futuro depende de ello.
https://www.youtube.com/watch?v=PcZ9FiW2D3I ...<>
ESTA NO ES SU TÍPICA NOTICIA
Hasta ahora, el único medio de comunicación que se ha atrevido a informar sobre este intrigante, extenso y misterioso caso es el Servicio de Noticias del Palacio de Justicia:
La “historia trasera” detrás de esta demanda es extremadamente compleja. Desde el 23 de noviembre de 2011, he trabajado un promedio de 14 o más horas al día para producir este informe.
Además, la información básica relativa al caso en sí está envuelta en el más profundo secreto. Gran parte de ella debe obtenerse de primera mano — de personas que tienen que arriesgar sus vidas para decir la verdad.
Siempre que es posible, he sacado de la información demostrable. Cuando esto no estaba disponible, confié en lo más posible en testimonio “fugado” de iniciado que ya está bien establecido en el registro público para revelar la historia. Las obras de David Guyatt han sido excepcionalmente beneficiosas en este sentido.
Además de los métodos de investigación anteriores, también leerá la primera entrevista exclusiva y detallada del mundo con los dos principales demandantes responsables de presentar esta demanda, explicando lo que están haciendo y por qué es tan urgentemente necesario.
En primer lugar, sin embargo, tenemos que romper las mentiras y revelar el alcance completo del problema — basándose en hechos probables, documentados en el dominio público, tanto como sea posible.
EL SISTEMA DE LA RESERVA FEDERAL
Desde 1913, la moneda de los Estados Unidos ha sido poseída y manejada por una corporación privada de banqueros internacionales conocida como el “Sistema de la Reserva Federal”.
Este grupo imprime “Notas de la Reserva Federal” y los presta al Tesoro de los Estados Unidos. Los contribuyentes estadounidenses pagan intereses a las familias de la Reserva Federal por los derechos de usar su dinero.
Las familias bancarias de la Reserva Federal pueden por lo tanto imprimir tanto dinero como quieran y entregarlo a quien quieran, en secreto, sin supervisión ni aporte del gobierno de los Estados Unidos.
En este clip, el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, admite que la Reserva Federal es una agencia independiente cuyas decisiones no pueden ser rechazadas por ningún elemento del legítimo gobierno de los Estados Unidos:
“REPORTERO: ¿Cuál es la relación apropiada… cuál debería ser la relación apropiada entre un presidente de la Reserva Federal y un presidente de los Estados Unidos?
GREENSPAN: Bueno, en primer lugar, la Reserva Federal es una agencia independiente. Y eso significa básicamente que, uh, no hay otra agencia en el gobierno que pueda anular las acciones que tomemos.
Siempre y cuando esto esté en su lugar, y no hay evidencia de que la administración, el Congreso o cualquier otra persona esté pidiendo que hagamos cosas distintas de lo que creemos que es lo apropiado, entonces las relaciones no son francamente importantes.
He tenido muy buenas relaciones con los presidentes”.
26 TRILLONES DE DOLARES DE FRAUDE
Gracias a los heroicos esfuerzos del congresista Ron Paul, del ex congresista Alan Grayson y del entonces congresista Bernie Sanders para auditar la Reserva Federal, ahora sabemos que la Reserva Federal prestó en secreto 26 billones de dólares de dinero estadounidense de 2007 a 2010 — en gran parte a bancos extranjeros.
Veintiseis TRILLONES de dólares.
Este es un número muy difícil de comprender, pero ahora tenemos una manera de comprenderlo mejor.
En su sitio web , usdebt.kleptocracy.us, el diseñador en 3D de Los Ángeles, Oto Godfrey, ha creado una serie increíblemente poderosa de imágenes para ayudarnos a visualizar realmente este dinero –— en pilas de billetes de 100 dólares.
Antes de que lo veas, intenta detenerte un minuto y piensa en cómo se verá. ¿Cuántas pilas crees que hay? ¿Cuán grande crees que serán? Estaba bastante sorprendido cuando lo vi por mí mismo.
El sitio web entra en más detalle sobre cada categoría – por lo que recomiendo ir allí y comprobarlo, y apoyar el increíble trabajo de Oto Godfrey.



Hola, biembenido a nuestro canal ufo channel. regalame un meguzta y suscribete a nuestro canal. Tiranía Financiera El Fraude de la Reserva Federal Si esta...
YOUTUBE.COM

Pepe Cabot
5 h




 Mindalia Televisión
 Vídeos recomendados para tiReproducir todo







Escrito por François Leduc
ying yang floralLa Quinta Ley Biológica de la Nueva Medicina Germánica (NMG) estipula que cada supuesta ‘enfermedad’ forma parte integrante de un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS) en un contexto evolutivo.
Por sí sola, esta ley expresa la importancia capital de la evolución en el desarrollo de los seres vivos y de las supuestas ‘enfermedades’ que surgieron, surgen y podrán surgir en el transcurso de dicho desarrollo. Los diferentes reinos que constituyen lo vivo −mineral, vegetal, animal y humano− están en constante evolución, lo que implica una simbiosis entre ellos mismos.
Los minerales, vegetales, animales y humanos no aparecieron por arte de magia, en el sentido de que no ‘nacieron’ sobre este planeta, sino que más bien emergieron de él y continúan haciéndolo en un proceso evolutivo infinito.
La evolución de lo vivo podría entonces resumirse en una serie de emergentes principales −minerales, vegetales, animales y humanas− donde cada una de ellas toma la memoria y nace de la precedente, desarrollándose así con una complejidad ventajosa.
Es un proceso dinámico infinito donde estas emergencias se sostienen entre ellas en un perfecto equilibrio necesario para el mantenimiento de la vida.
Por citar un ejemplo muy simple: el vegetal, en su proceso de respiración (fotosíntesis) −proceso indispensable para el mantenimiento de su vida−, capta el bióxido de carbono (CO2) que necesita y, más tarde, emite oxígeno (O2). En cuanto a los animales y humanos, captamos el oxígeno que necesitamos y, más tarde, emitimos el bióxido de carbono −otro proceso de respiración vital para el mantenimiento de nuestra propia vida. Esto demuestra que la planta sustenta, al mismo tiempo, tanto al animal como al humano, y viceversa. Pero lo que es aún más importante, a la luz del ejemplo precedente y que sobrepasa al fenómeno de simple intercambio de sustancias gaseosas, es que desde siempre el humano supo hacer uso de las plantas para el mantenimiento de su propio equilibrio.

Un poco de Historia

La utilización de plantas medicinales por parte del humano se conoce desde tiempos inmemoriables. Ya sea en Occidente como en Oriente, los principios de utilización, aunque difieran en pequeños matices, siempre conservaron la búsqueda de un mismo propósito: recuperar el equilibrio.
La presente sección nos permitirá echar un vistazo a la influencia occidental en materia de utilización de plantas medicinales.
Según las excavaciones arqueológicas efectuadas en cementerios de Iraq, la evidencia más antigua de la utilización de plantas medicinales se remonta a 60.000 años. Confirmamos allí el uso de plantas medicinales de base tales como la Milenrama (Achillea millefolium), el Malvavisco (Althaea officinalis), el Senecio dorado (Senecio aureus) o la Centáurea menor (Centaurium erythraea).
flores
El sistema médico más antiguo, hasta ahora documentado, es originario de Egipto. Su texto médico más antiguo existente, el papiro Ebers, se remonta al siglo XVI a.C., es decir, 1.500 años antes de la aparición de toda documentación correspondiente a la medicina china. Dicho texto cataloga 700 hierbas medicinales entre las cuales varias son todavía utilizadas actualmente, tales como el Áloe (Aloe vera) y la Senna (Cassia senna). El papiro Ebers fue, sin duda, el primer ensayo documentado aspirante a separar la magia de la medicina. Contiene 877 recetas de herboristería aplicables a una gran variedad de enfermedades y síntomas.
aloe senna y cicuta
En tiempo de los griegos, Hipócrates (460-379 a.C.) fue considerado el padre de la medicina e insistía en el hecho de que un remedio debía ser un alimento y un alimento, un remedio. Hipócrates era un observador paciente y meticuloso anotando con cuidado todos los detalles en el transcurso de la enfermedad, como parte integral del proceso de curación. Buscaba el momento idóneo en el cual el paciente requería un apoyo mediante formas suaves de fisioterapias, masajes, baños, hierbas medicinales específicas (no más de 200) y, sobre todo, alimentos sanos. En aquella época, la inmensa mayoría de los médicos eran viajeros ambulantes e Hipócrates no era una excepción. De este modo, una mayor variedad de plantas medicinales, procedentes de todas partes de mundo conocido, se añadió a la nomenclatura de base.
En aquella época también se descubrieron diversas plantas tóxicas. Por ejemplo, el gran filósofo griego Sócrates, fue forzado por tres de sus ‘opositores’ a beber una infusión mortal de Cicuta (Cicuta maculata).
Paralelamente a la continuación de la práctica médica privada, los primeros hospitales nacieron en el Imperio Romano, como respuesta directa a la necesidad de la guerra; estos primeros establecimientos cumplían bien su función ayudando a los militares heridos.
libro de dioscoridisLas dos figuras médicas más importantes de Roma, cuyas contribuciones instauraron las ‘normas’ indiscutibles en botánica y medicina, fueron Pedonius Dioscoride (siglo I d.C) y el griego Galien Claudius, quien ejercía en Roma (aprox. 131-200 d.C). La contribución más importante de Dioscoride se fija en sus cinco libros de botánica, reagrupados bajo el título De Materia Medica, fundamento de todas las Materia Medica subsecuentes a través de Europa durante 1.600 años. El aspecto más destaclable de los trabajos de Dioscoride corresponde a la reagrupación de las plantas según sus efectos fisiológicos. No obstante, en los tiempos de Dioscoride, no existía un ‘consenso médico’ (sic) y sus ideas no tenían la aprobación unánime en cuanto a la naturaleza de la enfermedad.
Desde sus principios hasta la Edad media, la Iglesia cristiana impidió toda práctica médica susceptible de imitar a Cristo, preconizando más bien la curación por la fe. La consecuencia de dicha empresa religiosa fue la tentativa de destrucción y supresión de los antiguos conocimientos a propósito de las hierbas y las medicinas naturales. Afortunadamente, estas pudieron ser preservadas gracias a los manuscritos transmitidos secretamente a través de los siglos. Sin embargo, los monasterios se convirtieron en centros de herboristería y prácticas tradicionales, conservando así un gran número de plantas en sus almacenes de hierbas, bautizadas como ‘farmacias’ (del término latino ‘officinalis’). Esos mismos monasterios alcanzaron gran fama por sus jardines de plantas medicinales.
Fue precisamente en la Edad Media cuando vivieron dos de los más grandes precursores de lo que se iba a desarrollar como utilización de plantas medicinales según su quintaesencia de acción en el organismo. Se comienza por aquel entonces a descubrir, no obstante sin identificarlos como tales, los modos de acción simpaticotónicos y vagotónicos de cada planta y sus acciones sistémicas.
Hildegarde von Bingen (1098-1179) fundó su primer monasterio en Rupertsberg (Alemania) al ser nombrada abadesa en 1136. Su pretensión se basaba en la idea de integrar el cuerpo, el pensamiento y el espíritu en una terapia que incluyera una dieta equilibrada, hierbas y piedras preciosas. Hildegarde también integró el uso terapéutico desde órganos animales (organoterapia), ya en uso en la Medicina Tradicional China (MTC) y en Ayurveda. Su dieta equilibrada describía los peligros de los alimentos fríos y crudos, así como las desventajas en el exceso de carne y grasa. Su obra El Libro de las sutilezas de las criaturas divinas (traducido del latín) es un clásico del género.
ParacelsoParacelso (~1493-1541), médico y alquimista de origen suizo, precisó en su famosa Doctrina de las firmas que las plantas habían sido creadas para el bienestar de la humanidad. Según él, cada planta está provista de un importante signo (firma). Por ejemplo, si las hojas de una planta tienen la forma de un corazón, esta se revela como remedio para el corazón, mientras que las hojas que tengan la forma de un hígado, debían ser utilizadas para tratar la ictericia. Médico ambulante, hombre rural, con tono de voz violento y ‘sin pelos en la lengua’, se sublevaba contra la medicina de escuela, aunque él mismo la hubiera enseñado en la universidad; según él, esta no producía otra cosa que ignorantes, ya que la verdadera medicina debía adquirirse por medio de la observación rigurosa del ser humano en su globalidad y la experimentación en el terreno. Criticó severamente, entre otras cosas, los enfoques terapéuticos de Hipócrates, los cuales percibía como demasiado cartesianos, mecanicistas y restrictivos. Se inclinaba sobre la idea de que, contra toda enfermedad, existe una planta que crece, mencionando, sin embargo, que toda sustancia en la naturaleza, sin excepción, es un veneno y que lo que realmente importa es la dosificación. Según él, hasta el agua era un veneno si se tomaba en exceso.
Paracelso, en su fabuloso Archidoxes de Teofrasto, fue el primero en marcar una distinción entre la quintaesencia de las materias que componen una planta y la quintaesencia de cada planta en su acción global. Con razón, mencionó: “nótese pues que en las quintaesencias, muchos grados y cantidades provienen del elemento predestinado y que muchos grados de los elementos corporales proceden de la sustancia, que es diferente.”
Veamos un enunciando en su Archidoxes: “Cuando un cuerpo se pudre, su quintaesencia no lo hace, es más, permanece fresca y no se consume. Se separa entonces del cadáver, en el aire, en la tierra o en el agua, según el lugar donde se encuentre el cadáver. No existe corrupción en las quintaesencias, es una gran maravilla; así lo enseñamos en nuestro tratado sobre la corrupción y la eternidad”, ¡Paracelso ya comprendía lo que, Béchamp, en el siglo XIX con su ‘microzymas’, y Naessens, en el siglo XX con su ‘somatides’, iban a confirmar científicamente!
Un último punto a tener en cuenta sería la siguiente cita de Paracelso, extraída del Libro de la Larga Vida: “La muerte no aporta ninguna enfermedad, al igual que ninguna enfermedad aporta la muerte. Y, aunque vayan juntas una al lado de la otra, como el agua y el fuego, no existe un punto de acuerdo entre ellas”. Ya en aquella época, Paracelso comprendía la quintaesencia de las enfermedades.
Durante el Renacimiento, una nueva independencia política respecto a la Iglesia y un interés renovado frente a los clásicos favorecieron el florecimiento de logros científicos, médicos y culturales sin precedente en la historia de la humanidad; de hecho, la inmensa mayoría de los grandes herbarios fueron escritos, compilados e impresos durante este período clave.
En 1652, apareció en Inglaterra el Culpeper Herbal (Herbario de Culpeper), de Nicolas Culpeper. Su obra expone la relación entre la astrología y las hierbas, y reactualiza la doctrina de las firmas de Paracelso. Esta creencia, que proviene de un pasado remoto en las tradiciones de herboristería del mundo, mantiene que hay una relación entre la apariencia de una planta y la condición para la cual está indicada.
Culpeper
En su tiempo, Culpeper era el médico herbolario más apreciado por el pueblo y, sin embargo, el más detestado por sus colegas, ya que violó un juramento solemne del Colegio de Médicos de Londres al traducir del latin algunos trabajos elitistas de la época, particularmente la Pharmacopoeia, la cual renombró como A Physical Directory (Un Repertorio Físico). Gracias a este conocimiento, él mismo se halló en situación de ofrecer al pueblo la capacidad de automedicarse.
Carl von Linné (~1707-1778), naturalista suizo, clasificó millares de plantas en una obra llamada Systema Naturea. Todavía hoy, varias nomenclaturas latinas que designan diferentes especies de plantas medicinales provienen de Linné.
Como la medicina ‘oficial’ dependía del dominio de la Iglesia o del Estado, la medicina tradicional se desarrolló durante la Edad Media y fue relegada a los herbolarios y cuidadores que utilizaron tratamientos no oficiales, asociados con las religiones paganas de antaño para satisfacer las necesidades de los que no podían permitirse los cuidados dispensados por una rica élite médica. Las mujeres y los hombres que utilizaban tales métodos fueron calificados de brujos, así como todos los excluidos de la sociedad que se rebelaron contra la dominación de la Iglesia y del Estado, procurando redescubrir sus supuestas antiguas costumbres religiosas y paganas y sus métodos de curación por el uso de plantas y de diversos encantos. Con el fin de preservar los valores cristianos, la Inquisición y la caza de brujas se convirtieron en un modo supuestamente conveniente para suprimir y denigrar los esfuerzos de los cuidadores no oficiales.
Johann Wolfgang Von Goethe (1749-1832), científico alemán de renombre, publicó en 1790 una obra fundamental, titulada La Metamorfosis de las Plantas, tras sus observaciones de la flora durante una estancia de dos años en Italia. Lanzó una mirada viva sobre la naturaleza y formuló su ley de las plantas basada en una metamorfosis infinita. Según él, el proceso vivo era una continuación rítmica de contracciones y de expansiones en espiral, a la imagen del universo. Un proceso evolutivo de emergentes sin principio ni fin que permite comprender la ‘planta primordial’ que guía la evolución de todas las plantas.
A principios del s.XIX, la práctica médica ‘oficial’ se encontraba en un estado lamentable. La falta de conocimiento médico y de higiene, acoplada a la adhesión de la alopatía a teorías sin fundamentos científicos y a remedios tóxicos, provocaron que toda visita al médico se convirtiera en una experiencia terrorífica y peligrosa. El uso abusivo de sangrías, mercurio, arsénico, opio, eméticos (que inducen a los vómitos) y purgativos debilitaron a los pacientes de la misma manera que las propias enfermedades que pretendían tratar (en este principio del s.XXI, es decir, doscientos años más tarde, hemos de constatar que esa situación es todavía de actualidad, en su mayor parte).
Las alternativas a esta farsa cruel utilizaban, en su mayor parte, la herboristería y las sudaciones amerindias en América del Norte con gran éxito, sin ser tan tóxicas como las medicinas ortodoxas frecuentemente utilizadas. Este éxito fue breve.
En 1910, el informe Flexner, publicado en los Estados Unidos y subvencionado por la Fundación Carnegie −una sociedad filantrópica muy dudosa controlada por la familia Rockefeller y que se sitúa a la cabeza de la petroquímica americana−, estalló como una bomba.
Este informe, el cual describía el lamentable estado de las escuelas de medicina y de la práctica médica en los Estados Unidos, iba a formular recomendaciones devastadoras, cuyos impactos se extenderían en la mayor parte del mundo occidental, y las cuales todavía hoy se miden más que nunca. Primero, dando parte del estado lamentable de la medicina oficial y de su falta de rigor científico, el informe arrastraba ipso facto en su estela destructora todas las medicinas alternativas con el único y maléfico objetivo de denigrarlas y de destruirlas, lo que se puede comparar con la estrategia guerrera de la ‘tierra quemada’. En segundo lugar, tras haber allanado todo a su paso, el ‘rodillo compresor’ Flexner emitió la recomendación de que únicamente las escuelas y las clínicas de medicina alopática debían gozar de las subvenciones del Estado con el fin de mejorar su imagen. Finalmente, el informe Flexner echaba las balizas para que solo la medicina alopática fuera reconocida como medicina de ‘escuela’ oficial y que el currículum de los futuros estudios médicos fuera orientado estrictamente sobre la bioquímica y la fisiología, y todo ello con el estricto fin de crear una alianza entre la medicina y la farmacología creciente derivada de la petroquímica en este principio del s.XX. En lo sucesivo, la naturaleza ya no tenía cabida en la medicina.
De este modo, el principio de la era moderna creó una brecha profunda entre las plantas y la química. Nuestro conocimiento de las hierbas y de las plantas medicinales fue invalidado, mientras que la química científica se desarrollaba en un contexto de fuerte industrialización. Las plantas medicinales, en uso desde hace 60.000 años, dejaron de ser percibidas como entidades vivas, vistas a partir de este momento como estructuras químicas aisladas. En el s.XIX, con la primera síntesis del principio activo de la corteza de Sauce (Salix alba), el ácido salicílico, el humano se embarcó en una aventura que podríamos comparar con la conducta de un vehículo dirigiéndose descontroladamente hacia una pared de ladrillos.
drogadicto
En el s.XX, era incluso posible rearreglar la estructura de las moléculas para crear sustancias sintéticas completamente innovadoras. Había nacido una nueva era que nos permitiría a todos gozar de soluciones sintéticas frente a los problemas de la vida.
“Hoy, mientras emergemos lentamente de la pesadilla de un mundo artificial de máquinas corporales controladas químicamente y progresamos en la renovación y el conocimiento de lo que la Tierra significa para nosotros y de lo que le debemos, las palabras de Paracelso son tan válidas hoy como lo eran en el s.XVI: “Sus prados y sus pastos serán sus farmacias”.”
Barbara y Peter Theiss (The Family Herbal)
Hasta el s.XIX, el 90% de todas las medicinas eran de origen vegetal. Menos de cien años más tarde, la industria química se convirtió en una mega potencia que nos proponía más de ¡30.000 medicinas sintéticas!, todas producidas en laboratorio. Los daños directos y los riesgos imprevisibles de estos productos químicos sobre nuestras vidas y nuestra salud aparecieron, por primera vez, hacia finales de los años 60.

Una nueva herboristería

Se suele acusar a menudo a la Nueva Medicina Germánica (NMG) de no preconizar tratamientos, de tener pues un enfoque terapéutico incompleto. Tal reproche proviene esencialmente de un desconocimiento profundo de lo que es la NMG. A riesgo de retrasarse largamente sobre lo que es, es más simple decir lo que no es, es decir una terapia. Clasificarla al nivel de las medicinas alternativas o de las terapias alternativas es como decir que la física cuántica es una física alternativa porque vuelve a discutir los viejos dogmas materialistas de la física clásica.
La primera frase de esta declaración recalca un problema de fondo al cual se enfrenta la medicina alopática, ya que las únicas medicinas a disposición de los médicos derivan de la farmacología, la cual únicamente ofrece productos químicos de síntesis que pueden causar daños irreparables y efectos secundarios nefastos puesto que no provienen directamente de la naturaleza; contienen poderosos mensajes que el organismo humano no reconoce y pueden así causar más daño que bien si son utilizados durante la fase de curación, turbando el proceso natural de reparación. Las medicinas a base de plantas medicinales completas, no sintetizadas, poseen en sí mismas una quintaesencia que el cuerpo reconoce ya que esta sí proviene directamente de la naturaleza; contienen así mensajes que vienen, no para turbar el proceso natural de reparación, sino más bien para modularlo y optimizarlo. Por ignorancia de esta farmacia natural o por dificultad en acceder a ella, el médico que practica según los principios de la NMG se encuentra frente a un dilema que, mal que bien, no le permite aportar un apoyo beneficioso en el momento del proceso de curación. Sabiendo en NMG que las sustancias farmacológicas perjudican el proceso de reparación, ese mismo médico puede solamente decirle al paciente que “no haga nada” porque no tiene, en la mayoría de los casos, ningún recurso válido a su disposición.
En la segunda frase de la declaración del Dr. Hamer se señala que el médico que practica según los principios de la NMG comprende que los procesos establecidos por la naturaleza actúan ya de manera óptima. La evolución de lo vivo es una secuencia infinita de estos mismos procesos; los emergentes minerales, vegetales, animales y humanos manan de ellos. Según esta ley natural inalienable, es imposible que una planta medicinal utilizada inteligentemente y de una manera dirigida que respete la ley bifásica de los Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS) perjudique los procesos naturales establecidos por la naturaleza a lo largo del SBS. No hay duda de que la herboristería aplicada según las cinco leyes biológicas de la naturaleza constituye el enfoque terapéutico con mayor simbiosis respecto a ellas. El matrimonio de la NMG con la medicina de escuela, bajo su forma actual, está condenado al fracaso.
crocus
No olvidemos que el emblema de la NMG es un CROCUS y no un frasco de píldoras.
En su tesis post-doctoral, presentada en la Universidad de Tübingen en 1981
y actualizada en agosto del 2000, el Dr. Hamer menciona:
“Es importante anotar que, con el fin de aportar un apoyo beneficioso en el momento del proceso de curación, todas las medicinas que puedan atenuar los síntomas deberían ser consideradas. El médico de la NUEVA MEDICINA no se opone al uso de las medicinas, aún si comprende que los procesos establecidos por la naturaleza actúan ya de manera óptima”.
En el espíritu de Paracelso: “Sus prados y sus pastos serán sus farmacias.”
Sin embargo, incluso el enfoque terapéutico de varios herbolarios puede también ser condenado al fracaso ya que la mayoría de ellos se desenvuelven bajo una concepción de la enfermedad semejante a la de los médicos: un dolor que se debe eliminar, un microbio que hay que erradicar, una anarquía celular que se debe controlar cueste lo que cueste. Después de todo, la mayoría de los herbolarios estudiaron los mismos libros de anatomía y de biología que los médicos. Esto explica en gran parte por qué un enfoque terapéutico tal como la herboristería puede también, en sí misma, no funcionar de modo óptimo o llegar al punto de resultar ser un fracaso total.
¿Cuál es la causa principal de estos fracasos?
Por un lado, el desconocimiento de la ley bifásica de los Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS); por otro, la ignorancia respecto a la quintaesencia de acción de las sustancias terapéuticas.
En medicina, se reconocen cerca de 500 enfermedades frías y 500 enfermedades calientes. Separándolas como entidades individuales y finales, se descuida la evidencia de la segunda ley biológica que nos demuestra que, en un SBS completo, una fase fría −simpaticotónica (enfermedad fría)− precede siempre a una fase caliente −vagotónica (enfermedad caliente). Comprendemos también que una enfermedad fría designe la etapa del SBS donde el choque biológico es todavía activo, es decir no resuelto, y que una enfermedad caliente corresponde a la etapa del programa siguiente la resolución del choque biológico. Además, cada enfermedad fría o caliente puede ser crónica, es decir ‘pendiente’, lo que significa que uno o varios ‘raíles’ de choque están presentes todavía. Entendemos por ‘raíles’ todos las pistas sensoriales asociadas al choque biológico y que han sido inscritas en la memoria al momento mismo del choque.
Se vuelve fácil entonces comprender que una planta medicinal, supuestamente antitumoral, no aportará ningún resultado positivo convincente cuando sea utilizada durante la fase fría de un SBS y que implique un órgano asociado con el cerebro antiguo, ya que ¡el choque biológico no ha sido resuelto! A la inversa, una planta medicinal utilizada para tratar un eczema crónico, el cual implica una fase caliente donde tiene lugar la reparación de la epidermis, podrá funcionar definitivamente solamente si los ‘raíles’ del choque biológico asociado han sido identificados y eliminados.
Todas las sustancias naturales o sintéticas poseen una quintaesencia de acción predominante. Pueden ser o bien simpaticotonicas o bien vagotónicas. Así, una quintaesencia simpaticotonica es antagónica de la vagotonía mientras que una quintaesencia vagotónica es antagónica de la simpaticotonía. Sin embargo, este tipo de antagonismo puro se comprueba solo en las medicinas farmacéuticas que pueden parar literalmente los procesos biológicos naturales en curso. Con las plantas medicinales completas, no hablamos de antagonismo sino más bien de una modulación inteligente de los procesos biológicos naturales en curso y que, por supuesto, no se desarrolla en detrimento de estos.
En el siglo XIX, cuando se sintetizó el principio activo de la corteza de Sauce (Salix alba) −el ácido salicílico−, para convertirlo en un antálgico de primer orden, dos errores fundamentales fueron cometidos:
  1. la supresión del principio modulador de la planta completa, es decir, su inteligencia evolutiva que el cuerpo reconoce y sabe utilizar en el momento oportuno.
  2. la creación de un antagonismo puro que el cuerpo ya no reconoce.
sauceEsto tuvo, como resultado, dos efectos secundarios perjudiciales:
1El primero, la modificación de la quintaesencia de la materia; porque aislando el ácido salicílico, que en estado puro provoca una irritación de las mucosas, este ha sido separado de los otros constituyentes de la planta que tienen justamente, como rol, evitar una irritación.
2El segundo, la modificación de la quintaesencia de la acción. El ácido salicílico, aislado de este modo, se convirtió en un simpaticotónico puro, antagónico de la vagotonía, mientras que la planta entera es un modulador de la vagotonía.
Toda la inteligencia de la planta se pierde cuando el humano cree que la suya es superior a la de la naturaleza. Y pagará el precio.
La nueva herboristería consiste pues en utilizar las plantas medicinales de modo inteligente, oportuno y dirigido, según sus quintaesencias de acción. Sus aplicaciones son, por lo tanto, más eficaces ya que funcionan en simbiosis con las leyes biológicas de la naturaleza.
François Leduc

Nota:

En el Curso de ‘Nivel Especializado’ de nuestra FORMACIÓN ONLINEpresentaremos el trabajo realizado por François Leduc respecto a la utilización de plantas medicinales, de acuerdo a las leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y de acuerdo a la clasificaciones según la quintaesencia de cada sustancia (simpaticotónicas, vagotónicas y adaptógenas), que permite aprender la utilización de un enfoque terapéutico específico, dirigido y oportuno en fitoterapia, coherente con la comprensión de los fundamentos de la Nueva Medicina Germánica.

Mientras los grandes medios de comunicación vomitan día sí día no sus titulares tendenciosos e injuriosos contra la homeopatía, en San Sebastián 160 médicos asistían a la I Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatía.
Porque frente a la corriente que intenta desacreditar esta disciplina, detrás de ella hay muchísima práctica clínica, médicos que la ejercen con muchos años de estudios y ejercicio a sus espaldas, infinidad de pacientes satisfechos… y ciencia, mucha ciencia.

Medicina natural, homeopatía y tratamientos
DOCTORJOSELUISVAZQUEZ.COM
INTERCONECTAR TODAS LAS INFORMACIONES..ES VITAL Y DE SUMA IMPORTANCIA..Mente Abierta y Discernimiento - EL ORIGEN !!
Sí, Jesucristo Sí Resucitó..........Publicado el 26 mar. 2012
La cábala nos ha puesto en un "bucle temporal de 4 años" ( es a partir de 2013.)..y ha llegado SU FIN- 2017
¿QUÉ ES IOTA? La 4ª Revolución Industrial lo Cambiará Todo. // Annunakis y Valdeandemagico 1 2 ( Para Entender y Asimilar - Publicado el 30 mar. 2011) // La cábala nos ha puesto en un "bucle t...
Ver más

Jesucristo, sí resucitó y lo que pasó allí coincide totalmente con los principios básicos de la teoría del todo de Valdeandemagico.

¿QUÉ ES IOTA? La 4ª Revolución Industrial lo Cambiará Todo. // Annunakis y Valdeandemagico 1 2 ( Para Entender y Asimilar - Publicado el 30 mar. 2011) // La cábala nos ha puesto en un "bucle temporal de 4 años" ( es a partir de 2013.)..y ha llegado SU FIN - 2017 !!....NO caer en la TRAMPA !!
Jose Alfonso Hernando.....................Publicado el 11 jul. 2017
IOTA ya está aquí y va a hacer que la 4ª revolución industrial cree un nuevo protagonista económico, el cual Puede Ser Nuestra Esclavo...o... NOSOTROS ESCLAVOS DE ÉL !!
Sin Duda en este Video una GRAN DECODIFICACIÓN = Desmenuzar LA INFORMACIÓN....Sobre RECORDAR : TODAS SON LOGIAS : De la MASONERÍA..y OBEDECEN a los: Linajes de la NOBLEZA NEGRA - Imperio de ORIÓN !!..Para CONTROLAR A LA HUMANIDAD TOTALMENTE !!
Annunakis y Valdeandemagico 1 2
https://www.youtube.com/watch?v=pPz1NEoNTZI ...
Próximo objetivo de la Hermandad OSCURA SUMERIA - ANUNNAKIS : LLevarnos a una Divisa-MONEDA Electrónica MUNDIAL. Seguir el Control de LOGIAS ANUNNAKIS y Nobleza Negra - WALL STREET - CARTEL BANCARIO (Todos Ellos y sus Sistemas son de LOGIAS - Masónicas) !!.
ADVERTENCIASSS : En Plural porque SI EXISTEN - OTROS SISTEMAS MONETARIOS en el Planeta :
Esta MONEDA Indígena está empezando a molestar a Autoridades Mexicanas.....PORQUÉ...???..ó Sea QUE SI EXISTE OTRAS FORMAS de SISTEMA MONETARIO REAL y NO..Ficticio= Ni Imaginario= Ni VIRTUAL !!
https://www.facebook.com/COLECTIVODIGNIDAD.ORG/videos/1769417913098273/ ....
https://www.youtube.com/watch?v=UIBXmEHh0cM&feature=youtu.be ...
Lo anterior (con respecto al Papa Francis destruyendo corporaciones y liberando dinero a la gente) es a partir de 2013. 
Lainteligencia nos dice que la cábala nos ha puesto en un "bucle temporal de 4 años" ... para ganar tiempo ... pero fallará .
Usted verá artículos de ese año y los viejos mensajeros aparecen y repiten sus balbuceos inclinados.
Tenga esto en cuenta al revisar las palabras escritas y habladas.
Trump está siguiendo "El Plan" para estabilizar las cosas ... como la cábala está tratando de estropear sus esfuerzos.





    1.  MONOR TERTULIAS
       Vídeos populares

    1.  Sergio Monor
       Vídeos recomendados para tiReproducir todo


La imagen puede contener: exterior
Y la concha de la madre !!!
Se va un ser humano y vuelve una PUTA MOCHILA !!!
La impotencia ,bronca y miedo de no poder sostener a mis hijos hoy me inunda !!!
Toda la vida le pregunté xq elegía ser POLICÍA...siempre me contestó xq amaba lo que hacía!!!
Nada ...absolutamente nada Vale la pena si dejas la vida ..si dejas a tus hijos sin padre !!! HIJOS DE MIL PUTA LOS DIRIGENTES que se fijan en un tecnicismo, q ellos viven con un sueldo de Reyes mientras el cobraba 16 mil pesos como tantos otros , que están obligados hacer un 223 para vivir...
NO QUIERO VER A NINGUNO EN EL VELORIO !!! y si van que vayan con las cámaras xq YO TAMBIÉN VOY HACER MI DESCARGO !!!
Compartí con el casi 16 años y no puedo evitar la impotencia que vivo hoy ..la bronca y el miedo por mis hijos !!
UNA MOCHILA DE MIERDA Y 4 PESOS CAGADOS ROBADOS FUE LO Q VALIÓ LA VIDA DEL PADRE DE MIS HIJOS !!!!

censura de pezones formas

Una estadounidense de 100 años revela el secreto de su longevidad

Publicado: 11 jul 2017 08:26 GMT

56630
Florence Bearse confiesa su secreto para vivir tanto y aconseja no tomar nunca un producto si queremos llegara centenarios.
Una estadounidense de 100 años revela el secreto de su longevidad
Imagen ilustrativa
pexels.com
Síguenos en Facebook
La estadounidense Florence Bearse, que acaba de cumplir 100 años, ha revelado a la prensa el secreto de su vida larga. Según ella, para alcanzar una longevidad tan asombrosa hay que… beber vino y no comer mortadela, informaWCSH.
Bearse, que vive en la ciudad Bangor, del Estado de Maine, cumplió su centenario el pasado 6 de julio y organizó una gran fiesta con una tarta de cumpleaños, globos, regalos e invitados. Durante la celebración la mujer bromeaba y se reía mucho.
Cuando un periodista le preguntó cuál era su secreto para vivir tantos años, Bearse, que dedicó toda su vida a servir a los demás en su restaurante en la localidad de Lagrange, adijo tajante: "Me gusta mi vino. No me lo quiten". 
La anciana también dio un consejo a los que quieren alcanzar los cien años. "No coman ninguna mortadela", afirmó Bearse.



















  • Quisiera No Tener Que Volver A Pagar Por TV Cable O Suscripciones Nuevamente? Este Dispositivo Le Permite Mirar Sus Canales De TV Favoritos De Forma Gratuita

    Flashlight in action

    Con Más De 1,5 Millones De Unidades Vendidas En Todo El Mundo, Esta Es La Mejor Solución Para Ver Sus Canales Favoritos, Espectáculos Y Películas De Forma Gratuita!

    Todos sabemos lo frustrante que son las facturas de cable y los servicios de suscripción.
    Usted paga por el cable, por netflix, peliculas y deportes...todo suma.
    Y por supuesto todos estos equipos. Su receptor, AppleTV o Firesticks, reproductores de DVD y, a menudo, los caros televisores inteligentes.
    Así que no es una sorpresa que cada vez más personas esten buscando soluciones más baratas y más simples para disminur las cuentas de cable y deshacerse de todos los equipos y cables que estos traen.
    Por suerte, hay una solucion legal para mirar TV HD gratis!
    Una startup estadounidense ha presentado un nuevo dispositivo innovador y económico que está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

    Que es?

    Es llamado TVScout. Es una nueva “super” antena que puede captar señales de televisión por aire que ninguna otra antena pudo captar antes. Así que obtienes más de 100 canales totalmente gratuitos y de forma legal.
    Light image

    Desarrollado por un ingeniero de la NASA utilizando tecnología militar, la Antena TVScout utiliza un discreto diseño de aleteo suave, moderno que lo convierte en la antena más confiable y tecnológicamente más avanzada en el mercado hoy en día. Pero aqui está la diferencia principal - le permite mirar casi todos los canales, películas o shows gratis. Sin suscripciones y completamente legal.

    Como funciona?

    Es facil! Solo conecte TVScout a cualquier TV o monitor que tenga. Todos los cables estan incluidos en el paquete.Precione el boton de encendido y listo. Enserio, literalmente toma 10 segundos y usted ya puede mirar sus canales favoritos.
    Pero, ¿cómo puedes ver gratis? El secreto de eso es una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que usted sepa. Indica que cada compañía del cable tiene que proporcionar adicionalmente a la señal normal una señal de aire. Así que para no infringir la ley las compañías de cable distribuyen esta señal, pero en una frecuencia baja, por lo que casi ninguna antena es capaz de recogerlo de manera fiable hasta ahora, TVScout cambia eso.

    "¡Este dispositivo me ha ahorrado toneladas de dinero!"

    Usted puede sintonizar casi todos los canales 24/7 de forma gratuita. Todo Ultra HD, por supuesto. Una cosa a tener en cuenta es que el rango óptimo es de 30 millas de un punto de transmisión de televisión, pero están en todo el mundo. El clima y los factores ambientales también pueden afectar a la recepción, pero con la tecnología avanzada de TVScouts esto apenas le impactará.
    Lo que suena demasiado bueno para ser verdad es la realidad, sin ataduras. Esa es una de las razones por las que las ventas de TVScout son una locura en este momento. Ahora, antes de cancelar su suscripción por cable o satélite, es importante tener en cuenta que hay algunos canales que no puede obtener con la antena. Pero al final, usted es capaz de recibir aproximadamente el 85% de los mismos canales y, lo que es más importante, son los canales más populares que la gente realmente ve.
    Light image
    Con el exploTVScout obtendrás tranquilidad, sabiendo que puedes ver tus programas favoritos.

    Mirá el TVScout en acción:

    Pero es legal?

    SI! Definitivamente. Es completamente legal de usar como las compañías de cable distribuir la señal completamente libre.
    Por supuesto que las compañas de cable no estan contentas con esta situación, pero no pueden hacer nada con esto. Ellos están obligados por ley a mantener la señal en marcha. Y ahora con las antenas avanzadas como TVScout usted puede recoger la señal.

    Cuanto va a costarme?

    Probablemente usted este pensando que este dispositivo es muy caro...Falso! TVScout esta en venta en este momento por menos de USD30 (~ $899 pesos)! Pago único-no es una suscripcion, no tiene costo mensual.
    Light image

    Donde puedo comprarlo?

    SÓLO POR HOY
    40% DE DESCUENTO EN EL TVScout
    La oferta termina el martes 11 de julio a las 23:59.
    Si usted quiere ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por cable o televisión por satélite, y no le importa perder algunos canales al azar que probablemente ni siquiera ve, usted debe probar la antena TVScout.





















  • LA MULTITUD GRIS DE HAMBURGO: OTRA MANERA DE MANIFESTARSE.
    Bajo el movimiento de las 1,000 figuras, hombres grises se manifestaron en Hamburgo durante la realización de la cumbre G20 (7/17)



    -6:12




    EL PROBLEMA CON LAS VACUNAS

    • 314 visualizaciones
    • Hace 8 horas









    Salsa y música clásica: El “Sonido Bestial”

    La obra de Chopin en esta canción de Richie Ray

















    Música Clásica y Salsa con Richie Ray y Frédéric Chopin
    Por: Javier Hernández Cruz
    Esta sí es música clásica para bailar. Una de las canciones más populares de la salsa contiene un fragmento del llamado Estudio revolucionario de Frédéric Chopin. Y no es la única canción de Richie Ray y Bobby Cruz en la que aparecen fragmentos de música clásica.

    ¿Qué tiene que ver Richie Ray con la música clásica?

    Richie Ray tuvo una formación como pianista clásico. En sus canciones no pierde la oportunidad para mostrar su virtuosismo y esto se puede apreciar en el "Sonido Bestial". Una obra publicada en el álbum El Bestial Sonido de Richie Ray y Bobby Cruz de 1971.


    Richie Ray y Bobby Cruz - Sonido Bestial (1971)

    En esta descarga, Richie Ray interpreta el Estudio Op. 10 N° 12 de Chopin, más conocido como Revolucionario. La obra, compuesta en 1831, fue utilizada para enfatizar y desarrollar aspectos técnicos particulares en la ejecución del piano.


    Chopin – Estudio Revolucionario – Ignaz Jan Paderewski (1926)

    ¿Y de los otros salseros qué?

    Al igual que Richie Ray, Niche en su disco de 1984, No hay quinto malo, incluyó la música de Johann Sebastian Bach en la canción “La negra no quiere”.


    Grupo Niche - La negra no quiere (1984)

    La obra utilizada en este caso es la Invención N°13 BWV 784 para clavecín. En el caso del Grupo Niche, es la flauta la que lleva la melodía.


    Bach - Invención N° 13 BWV 784 - Glenn Gould, piano (1964)

    Otro ejemplo de la presencia de la música clásica en la salsa lo tiene el peruano Enrique Lynch y su Orquestacon un Beethoven que sí se puede bailar.


    Enrique Lynch y su orquesta - La Quinta Sinfonía de Beethoven (1977)

    En su disco Prohibido descansar de 1977 Lynch presenta esta canción con un título simple y contundente que no necesita explicaciones. La Quinta Sinfonía de Beethoven.
    Los audios de este artículo pertenecen a la colección Cultura y Sociedad del Archivo Señal Memoria.
    Si quieres ver más contenidos navega en nuestra página, visita nuestros recomendados y no te quedes sin revisar nuestros especiales web: La paz es ahora - La Tv en Colombia - La Radioteca - La palabra Des-Armada - Libro digital Nuestra Memoria es para siempre. 
    Si quieres ver más discos del Archivo Señal Memoria haz clic AQUÍ


    Si te interesó este tema, tal vez te gusten:











    CARGA ELÉCTRICA vs CARGA IFOTÓNICA TOPOLÓGICA
    Toda la electricidad está basada en la carga, aunque no tienen ni idea de como se genera dicha carga, pero nosotros pensamos que es la gran estafa. Así que aquí explicamos la diferencia entre la carga eléctrica de la ciencia oficial y la carga ifotónica topológica de nuestra Teoría del Todo.
    https://youtu.be/gdO0FLXeslw

    Toda la electricidad está basada en la carga, aunque no tienen ni idea de como se genera dicha carga, pero nosotros pensamos que es la gran estafa. Así que a...
    YOUTUBE.COM