jueves, 24 de agosto de 2017


via GIPHY


 LA CAJA DE PANDORA
 Vídeos recomendados para tiReproducir todo

REMEDIO PARA LA MEMORIA

  • 3.745 visualizaciones
  • Hace 10 meses







Documento sin título

REVELACIONES DE RICHARD WURMBRAND 

Carlos Marx y Satanás

Mientras el padre Llanos, Gustavo Gutiérrez –reciente Premio Príncipe de Asturias-Santillana–, Ignacio Ellacuría o Frei Betto malgastaron y malgastan su sacerdocio en descubrir los puntos de conexión entre el mensaje de puro amor de Jesucristo y la doctrina marxista (fundada sobre el odio, el engaño y la aniquilación de segmentos enteros de la sociedad), Richard Wurmbrand, un sacerdote rumano, se ocupaba con algo bastante más razonable: investigar los vínculos de Marx con el satanismo. Lo que descubrió quedó resumido en su libro Marx and Satan.

Robert Payne, en su biografía del autor de Das Kapital, había sacado ya a la luz algunos alucinantes textos del joven Marx como Oulanem o ElViolinista. La inquietante novedad de la tesis del libro de Wurmbrand fue descubrir que probablemente Marx jamás abandonó sus lazos con el satanismo.
No sólo Wurmbrand es de esa idea. El insigne economista e historiador de las ideas Murray Rothbard (Historia del Pensamiento Económico, vol. II) incluye a Marx dentro de la tradición gnóstica: Marx creía tener poder para descubrir el mensaje escondido que contiene las intenciones del Destino. Algo que en la tradición gnóstica sólo las mentes iluminadas serían capaces de descifrar. Existe un conocido vínculo entre las tradiciones gnósticas y ocultistas. Aleister Crowley, el más famoso nigromante satánico del siglo XX, definía en Magic Theory and Practice el ocultismo como “el arte de causar que el cambio ocurra conforme a la voluntad” o dicho más llanamente el poder de controlar mentes y sucesos ajenos por la intención.
Es difícil saber si Marx alcanzó tal grado de megalomanía o si siquiera estaba familiarizado con esa idea. Lo que sí sabemos es que siendo joven escribió un poema titulado El Violinista en el que parece ya estar al corriente de algunos de los rituales satánicos:
Mira esta espada: me la vendió el Príncipe de las Tinieblas,
porque él marca el tiempo y traza los signos.
Con furia creciente toco la danza de la muerte...
Wurmbrand concede especial significado a estos versos. En los rituales de los adeptos más implicados en el culto satánico, el candidato compra una espada hechizada que garantiza éxitos, firmando a cambio y con sangre propia, un contrato por el que se entrega el alma al diablo después de la muerte.
Y en su tragedia Oulanem, que literalmente significa Anticristo (las letras de Manuelo –el Salvador, el Cristo– puestas en orden inverso) Marx habla por voz de su protagonista:
¡Destruido! ¡Destruido! ¡Mi tiempo ha terminado!
Pronto estrecharé a la eternidad en mis brazos y pronto proferiré gigantescas maldiciones contra la humanidad. ¡Ah! ¡La eternidad! Es nuestro eterno dolor, indescriptible e inconmensurable muerte, vil artificialidad para burlarnos a nosotros (...)
Ahora aparece un hombre, dos piernas y un corazón, con poder para pronunciar maldiciones vivas. ¡Ah, tengo que atarme a una rueda de llamas y bailar gozoso en el círculo de la eternidad! Si existe Algo que devora, saltaré a su interior, aunque destruya el mundo...
Destrozaré con permanentes maldiciones, el Mundo que se interpone entre mí y el Abismo. Rodearé con mis brazos su dura realidad: Al abrazarme, el mundo morirá sin un quejido, y se hundirá en la nada más absoluta. Muerto, sin existencia... ¡eso sería realmente vivir!(...)
Nosotros somos los simios de un Dios indiferente. Y no obstante mantenemos muy cálida a la víbora con absurdo esfuerzo, en el abierto regazo del amor, que trata de alcanzar la Imagen Universal ¡y se ríe de nosotros desde las alturas!”
Marx tenía 18 años cuando escribió estos versos. ¿Fueron sólo un desvarío de juventud? Las pruebas que siguen aportando Wurmbrand y Payne parecen contradecir tal hipótesis. Poco tiempo después escribe:
“He perdido el cielo,
ahora con seguridad.
Mi alma una vez fiel a Dios
ahora va seguramente directa al infierno”
Marx no tardaría en saltar de las palabras a la acción. Introducido al socialismo por su mentor Moisés Gess en 1841, se implica rápidamente en actividades subversivas y terroristas combinando la pluma con las bombas. Pocos campos mejores que este para luchar contra Dios pudo pensar el joven Marx. El propio Gess debió advertirlo al escribir en una carta a un tal B. Auerbasch en 1841: “Marx es probablemente el más grande filósofo de la actualidad. El Dr. Marx es todavía muy joven (24 años); propinará el golpe definitivo a la religión y a la filosofía tradicionales...”
Pero, ¿vendió realmente Marx su alma a Lucifer a cambio del poder para transformar el Mundo y llevarlo hasta el mismísimo abismo? Parece ser que al menos, eso es lo que él creía. Su hija Eleanora Marx (El Moro y el General-Memorias de Marx y Engels) relata que siendo niños, su padre les contaba recurrentemente el cuento de un tal Hans Rekle. Una historia que se prolongaba interminablemente durante meses y parecía no tener final. Hans Rekle era un mago, propietario de una tienda de juguetes, cargado de deudas. Pese a ser un mago andaba constantemente necesitado de dinero. Tanto que se veía obligado a ir vendiendo sus preciosos juguetes, uno por uno, al diablo. Eleanora cuenta que eran historias tan terribles y realistas que a menudo ponían la piel de gallina.
En “El desconocido Karl Marx”, Robert Payne escribe que es prácticamente imposible no ver en Hans Rekle al propio Marx. Basta con sustituir los juguetes del mago Rekle por los niños de Marx para que todo se entienda. Así describía su mujer Jenny la muerte de sus hijos Edgar y Franziska: “Mi pobre pequeño Edgar saltó a mi encuentro con su carita alegra. No disfrutaría mucho de sus caricias. En noviembre (de 1850), el pobre niño sufrió de convulsiones causadas por una inflamación pulmonar.. Mi dolor fue enorme. Era el primer hijo que perdía. No me imaginaba entonces las otras penas que me esperaban y que harían insignificantes todas las penas pasadas” (...) “En pascua de 1852, nuestra pobre Franziska cayó enferma aquejada de una grave bronquitis. Durante tres días la criatura lucho con la muerte. Sufrió mucho. Su pequeño cuerpo descansaba en la habitación trasera; todos nos fuimos a la habitación de delante y cuando anocheció colocamos nuestros colchones en el suelo, con los tres niños a nuestro lado y todos lloramos por el pequeños ángel que yacía sin vida allí al lado. La muerte de nuestra hija ocurrió en nuestra época de mayor pobreza".
Por otra parte Arnold Kunzli en su libro “La psicografía de Marx” explica la culpabilidad del ideólogo de Tréveris en el suicidio de dos de sus hijas y uno de sus cuñados. Eso aparte de que otra de sus hijas, Laura, tras enterrar a sus tres hijos se quitó la vida junto a su marido.
Marx jamás desempeñó trabajo fijo remunerado alguno. Eligió la vida de revolucionario profesional. Se dedicó, primero a la subversión terrorista, y después a la propaganda y el activismo político en favor del comunismo y el ateísmo. Poco le costaría comprender que sus “hijos-juguetes” criados entre la pobreza y el desvarío estaban siendo la moneda de cambio de su compromiso con la destrucción.
En 1841 Moisés Gess había escrito de Marx que él iba a ser quien propinará el golpe definitivo a la filosofía y la religión tradicionales. Algo después, Heinrich Heine, que había coqueteado con el comunismo durante unos meses (tiempo suficiente para conocer bien a Marx y a otros exiliados alemanes en París), describía a los comunistas como “una multitud de dioses ateos y autodesignados” y auguraba: “El futuro huele a cuero, sangre, ateísmo y muchos azotes. Yo aconsejaría a nuestros nietos que nacieran con una gruesa epidermis bajo la espalda”
Si de joven Marx se dedicaba a bramar maldiciones contra el mundo, de adulto lo encontramos metido en faena. En marzo de 1850 redacta junto con Engels un documento titulado “Plan de acción contra la democracia” en el que esboza un programa revolucionario de terrorismo, incitando al asesinato de las cabezas coronadas, la destrucción de monumentos públicos y una alianza entre el proletariado y la pequeña burguesía que más tarde sería eliminada por el proletariado.
Poco después Marx, Engels, von Willich, G.J. Harney y Adam Vidil firman un acuerdo para formar una Sociedad Universal que tome el poder en los Estados alemanes, Gran Bretaña y Francia. Robert Payne aporta en su libro un informe de un confidente policial que asiste a las reuniones del grupo y que viene a confirmarnos las inclinaciones reales del propia Marx: “La sociedad B es la más violenta. En su seno se enseña y discute formalmente el asesinato de príncipes. En una reunión celebrada anteayer y que fue presidida por Wolf y por Marx oí gritar a uno de los oradores ‘La estúpida inglesa tampoco escapará a su destino. Las mercancías de acero inglesas son las mejores, aquí las hachas se afilan especialmente bien y la guillotina espera a las cabezas coronadas’ (...) Se fijó el mes de mayo o junio para dar el golpe principal en París”. Las prácticas terroristas quedan todavía más claras a continuación: “La gran asociación comunista Bund (Liga) se extiende por gran parte de Europa. Marx, Wolf y Engels son los jefes para Prusia. Este Bund dirige en Prusia unas trescientas sociedades de trabajadores en cada una de las cuales no más de una décima parte son miembros del Bund. (...) Otra característica notable es la disposición de que cuando algún miembro de las sociedades ha de comparecer ante un tribunal de justicia se espera de todos los miembros de su sociedad cometan perjurio y declaren su inocencia. De este modo, dice la carta, fue absuelto el individuo que atentó el año pasado en el Rin contra la vida del rey de Prusia y que recibía instrucciones de París y Colonia.”
Sabido es que cuando el movimiento se diluye, Marx se lanza a elaborar una torpe coartada teórica que dé cierto barniz científico a la subversión. No sólo eso. También por entonces redacta la famosa frase. “La religión es el opio del pueblo” que con el correr del tiempo y la repetición incesante de sus propagandistas, acabaría por convertirse en el más grande tabú que jamás ha existido para alejar al hombre de su innata inclinación religiosa. ¿Casualidad? Eso podríamos pensar si al menos Marx hubiese sido consistente en ese punto. Sin embargo, Wurmbrand aporta un testimonio final asombroso. El del Capitán Reese, un discípulo de Marx que al conocer la muerte de su maestro fue a Londres a visitar la casa donde éste había vivido. Al llegar a Londres, la familia Marx ya había abandonado el edificio, así que el capitán sólo fue capaz de hablar con la sirvienta que vivió en el mismo edificio: “Marx estaba aterrado con Dios. Durante su grave enfermedad solía rezar sólo en su habitación frente a unas velas encendidas y con una especie de cinta alrededor de su cabeza”. Wurmbrand considera que aunque tales cintas pueden recordar a las filacterias judías, dado que los judíos no rezan ante las velas y que Marx era un autodeclarado ateo, es más que probable que los amuletos tuviesen algo que ver con ritos ocultistas. Un indicio más de que pudo existir una agenda oculta en la vida de Karl Marx. La incógnita sigue sin despejarse.

El “FLAUTISTA a las PUERTAS del AMANECER”…. y el AGOSTO RITUALÍSTICO PREPARATORIO para la LLEGADA del ANTICRISTO, el PAPA FRANCISCO o el PRIMER PAPA en ir a RUSIA cumpliendo con las PROFECIAS de FÁTIMA: ÁNGEL NIETO, NEYMAR, TROFEO JOAN GAMPER, PORTAL de LEÓN 8-8-8, MADEIRA, el ANTICICLÓN “LUCIFER” y con RITUAL de SANGRE incluido en la BARCELONA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.

¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!
Ya estamos de nuevo con todos vosotros con el POST MÁS IMPORTANTE que hemos publicado hasta ahora y con todo lo que ha pasado en estos20 DÍAS del RELEVANTE PRIMER AGOSTO de la ERA de ACUARIO. Es algo largo por lo que recomendamos una LECTURA en DOS PARTES, especialmente para los NUEVOS y aquellos habituados a WASAP, TWITTER y todas esas TECNOLOGÍAS que terminan provocando DÉFICIT de ATENCIÓN y poca CAPACIDAD de CONCENTRACIÓN.
Un punto de corte podría ser justo cuando se llegue al apartado delECLIPSE TOTAL de SOL y dejar ese tema, las CONCLUSIONES y el ATENTADO de BARCELONA para una segunda lectura MÁS SOSEGADA y TRANQUILA y poder así asimilar mejor el contenido y los matices del POST.
AGOSTO….primer mes del TIEMPO de COSECHA de este PRIMER AÑO de la ERA de ACUARIO y, en este 2017, el mes más IMPORTANTE a nivel ASTROLÓGICO con unos cuantos EVENTOS de GRAN RELEVANCIA como iremos viendo a lo largo del POST.
El 1 de AGOSTO comenzó la festividad CELTA de LAMMAS en que se celebra el TIEMPO de la COSECHA.
TIEMPO de COSECHA que FINALIZA el 31 de Octubre coincidiendo con HALLOWEEN.
Lammas también es una de las OCHO GRANDES FESTIVIDADES o SABBATS de la RUEDA del AÑO.
https://planetagea.wordpress.com/2017/08/21/el-flautista-a-las-puertas-del-amanecer-y-el-agosto-ritualistico-preparatorio-para-la-llegada-del-anticristo-el-papa-francisco-o-el-primer-papa-en-ir-a-rusia-cumpliendo-con-las-profecias-de-f/?t=1&cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email&iid=4b3bf3665cf94eb8a13aaadef95a8161&uid=2310333523&nid=244+272699400




Annur tv ....19 de Agosto - a las 7:01 ·
ASSANGE: QUIENES FINANCIAN A ISIS SON LOS MISMOS QUE FINANCIARON A LA FUNDACIÓN CLINTON.
En una entrevista exclusiva con el periodista australiano John Pilger, Julian Assange habló sobre el financiamiento de la Fundación Clinton y los vínculos de quienes aportan dinero con el grupo terrorista ISIS.
https://www.facebook.com/AnnurTV/videos/1639547586086992/ ..<>
Fuente: https://youtu.be/k9xbokQO4M0 ..<>


-2:33


Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu

8 h
PODEMOS TENER LA LIBERTAD POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. ( Video nos ACLARA cómo se han producido Fuertes Interferencias y Oposiciones desde Aquellos que quieren DOMINAR el Planeta NWO - Reptil )...Así Recomendable leer aquí sobre LA REALIDAD HOLOCUÁNTICA....Re- Publico 24 de AGOSTO - 2017
Alcyon Pléyades ( 2a Parte de 3 ) - Versión Original - el 4 ene. 2013
SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA ALCYON PLEYADES
En esta segunda parte del video La Frecuencia Fotónica ...
Seguir leyendo

Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles - Portugues - Aleman - Frances - Italiano - Japones - Ruso - Griego - Hungaro - Holandes ...
YOUTUBE.COM

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu

http://www.ascensionwithearth.com/…/people-of-earth-gcrrv-i…..
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017 - por enerchi en 09:16:00 PM
"Gente de la Tierra" - GCR / RV Intel SiTREP - Martes 22 de Agosto de 2017
Recibido por correo electrónico de Yosef ..... ¿Por qué hay incluso una necesidad de una cábala global? ...¿Cuáles son las OPTB que se esconden en las bóvedas de la Biblioteca Vaticana?..... ¿Cómo es que el mundo no funciona y nunca lo ha hecho? ....
Si el ZIM redime a una tasa tan fenomenalmente alta,... ¿qué más está tan fuera de balance?
Vea la gente,.... el RV es solamente el PASO UNO de una caminata sin fin que revela para el APTB.
Es hora de decirnos todo, todo sea él suavemente, lentamente, quizás incluso inconscientemente a través de la TV ....y... Películas en un principio.
¿Te has dado cuenta de cómo el contenido de entretenimiento está cambiando rápidamente con todos los nuevos programas de TV ...y.... Películas globales lanzadas por los estudios?
Como si hubiera algún supervisor mundial de lo que ahora debemos revelar. Tal vez ese mecanismo siempre ha estado en su lugar?
Oh, muchacho ... lento tu rollo Yo-Yo! Ese perro todavía no camina.
Bueno, como digo sobre el dinero todo el tiempo, si tengo razón sobre las tasas soberanas de ZIM, tendré razón sobre todo lo demás galáctico y más allá.
Así que ... Cuando la verdad dura golpee, necesitará un sitio web para congregarse y comunicarse ... y por qué Showme y yo estamos trabajando alrededor del reloj para hacer una pista de aterrizaje para los sorprendidos, exaltados y aterrorizados.
El miércoles por la noche a las 9 pm EDT "THE CLARION CALL" ( https://theclarioncalls.wixsite.com/yosef ) abordaremos un tema necesario sobre "Post RV Survival Tips", no sólo para tratar con su repentina / infinita riqueza ...
Pero todo lo demás que está llegando después de la RV cuando la APTB partes completa extra terrestre divulgación ... también conocido como EL EVENTO.
Que es precisamente por eso que había una necesidad de una conspiración cabal en el primer lugar ... y por qué no hay uno ahora.
La Cábala está Muerta. Kaput.
Significado, la cuarentena vibratoria de la tierra ha terminado.
Y nuestros hermanos y hermanas universales de otros sistemas estelares que existen como otros seres no humanos en el planeta, son capaces de hacernos visibles a nosotros mismos.
¿Recuerdas ese programa de televisión en NBC hace aproximadamente un año?.... "¿EL EVENTO?"
Habló directamente al corazón de la cuestión.
Saber también que los poderes antiguos benevolentes que son, vinieron aquí rescatarnos sin nuestro conocimiento (al menos desconocido para la mayoría).
Están detrás del NUEVO SISTEMA FINANCIERO CUÁNTICO,... NO los Ancianos per se, ....a pesar de que trabajaron estrechamente con los Ancianos bajo su permiso.
Vea, hay (era) tres muy malas especies de extraterrestres que se habían infiltrado en nuestro planeta y especies a nivel genético para usar la humanidad para una variedad de propósitos malévolos.
Esta fue una rebelión compartida contra la voluntad de Dios, y así la Tierra (mejor conocida como Urantia) fue puesta en cuarentena para no permitir que esta rebelión injusta contra el Cielo se extendiera a otras galaxias. ¡Sé loco derecho!
Sin embargo ... un poco explica por qué todo está tan f-ed y por qué mucho menos del 1% de la población mundial controla todo el resto.
Y si se detiene y realmente piensa en ello, un poco explica por qué la mayoría de todos los problemas en el mundo remontan a una sola raza ... los anglosajones ... que no son "seres humanos" originales realizados en los continentes de Ya sea África o Lemuria.
Los anglos no aparecieron hasta la Atlántida cuando las personas de color tuvieron sus genes alterados para ser más justos.
Lo cual es un interesante estudio en sí mismo porque termina con la primera inundación, y este evento actual es el segundo menos agua.
Pero vamos a guardar ese fusor de cara para otro puesto.
En su lugar, echemos un vistazo a las seis principales monedas revaluando juntos.
¿Qué tienen en común todos los tres?.. Zimbabwe (África),.. Vietnam (Asia),... Indonesia (Asia),.. Irán (Persa),.. Irak (Persa), ...Afganistán (persa) ... todas son naciones con poblaciones de color.
Ninguno es anglo. Cosas que hacen que vayas hmmm para estar seguro.
¿Y qué pasa con esos estúpidos europeos, estadounidenses y canadienses que están actuando como si nada masivo estuviera sucediendo?
¿Qué RV?
¿Qué GESARA?
¿Qué extraterrestres?
¿Acaso no trataron de conducir al mundo entero a una zanja de deuda, y luego intentaron iniciar la 3ª Guerra Mundial en el Medio Oriente para llevar un último clavo al ataúd de gente de color?
No es de extrañar que se creara la alianza BRICS.
¡Supervivencia! Cuando usted retira la cebolla del RV, lo que usted encuentra es una guerra en curso ocultada entre los niños verdaderos de la tierra (color) y una secreta dominación extranjera (Anglo) sobre varios milenios que está finalmente finalmente terminando por el trabajo práctico de Cielo.
Y estamos vivos para cosechar sus recompensas. Asombroso. ¿No lo compras? Mira este mapa del mundo y sabe que todo el mundo por encima de la línea es blanco, y todo el mundo por debajo de la línea no lo es.
Creer, no creo ... pero la gente, GESARA se está preparando para desplegar después de la RV en algún momento de septiembre, y el niño cuando lo hace, recuerda Yo viejo.
Me encantó esta comunidad lo suficiente como para mantenerte capaz de escuchar la verdad fría y dura en segundo lugar (el Dr. WC de la Real Verdad Call fue primero).
Algún día tendrás que compartir los mismos hechos con la gente que amas.
Dicho esto, una forma inteligente y gentil de ayudar a la gente a entender lo que sucede y sucedió con una risa es el nuevo programa de TBS "People of Earth".
Tome un fin de semana Net-flicks para quedar atrapados - que están sólo en el medio de la segunda temporada ...
y es pura divulgación dura de las 3 especies de cabala alienígenas comprometidos con la esclavización de la humanidad ...
y entrega la verdad con La exactitud impactante ...
producido como parte de los términos de entrega negociados con el cielo sin duda.
Este tipo de información alien loca hace que el RV sea irrelevante y / o comprensible, ¿no? Sí.
Mientras tanto, continúe enviando todos los avisos de inscripción de "Tetelestai" 800 # y suscripción de sitio web a theclarioncalls.com .
Nuestros números están llegando tan alto, que está estrellando nuestros sistemas informáticos iniciales y forzándonos a expandirnos.
Este es un movimiento de gente ... y estás en el coche delantero de una montaña rusa Ángel Humano.
¡Qué heroicamente excitante! Sin embargo, aterrador! ¡Abróchese o rescate! ¡Que así sea! Dios esta con nosotros.
Publicado por enerchi en 8/22/2017 09:16:00 PM


Received via email from Yosef..... Why is there even a need for a global cabal? What are the OPTB hiding in those Vatican Library Va...
ASCENSIONWITHEARTH.COM


ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ??...La Tecnología y sus Avances es BUENA !!...Pero por Miles de Años quienes LA CONTROLAN - Han ASESINADO - SECUESTRADO..Provocado GUERRAS...HAN SIDO : Los Semidioses- Faraones-LINAJES de NOBLEZA NEGRA : Ahora conocidos como " BANQUEROS y Financieros de BOLSAS de VALORES "....Las YA conocidas WALL STREET, NY ..BASILEA, Suiza...etc..etc..que conectan con la de TODOS LOS PAISES DEL PLANETA !!...Más Claro Ni el Agua !!
Mayka Fernández compartió un enlace.
17 h
https://www.youtube.com/watch?v=8rGteGLS7Nc 
El sistema BLOCKCHAIN o cadena de bloques es el sistema que utilizará la élite para llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial a la cabeza del denominado "anticristo" que no es mas que la maldad pura.
El sistema blockchain podría parecer muy útil e innovador a simple vista, de hecho, podría llegar a serlo si esta tecnología estuviera a manos de gente buena, sin embargo, la élite usará esta tecnología para imponernos y controlarnos a través de una sola moneda digital.



El sistema BLOCKCHAIN o cadena de bloques es el…
YOUTUBE.COM

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu y La otra cara del sistema compartieron un enlace.



Conclusión: que el “yihadismo” no es fruto de la exclusión de los musulmanes, ni siquiera se trata de la lógica de los vasos comunicantes y el regreso de los “terroristas que hemos criado en Orient…
INICIATIVADEBATE.NET


EN ESTA CONFERENCIA TE MUESTRO COMO LA PROCLAMADA MADRE DE DIOS DEL CRISTIANISMO ES EN REALIDAD UNA REINA…
YOUTUBE.COM


1 INTRODUCCIÓN Decidires en el tiempo - Alejandro Lavín



Considerando el despido de Steve Bannon como principal consejero de Donald Trump y teniendo en cuenta que ha declarado que seguirá abogando desde el llano por la agenda original del presidente norteamericano, estoy reposteando esta nota que publiqué más temprano este año sobre la política autoritaria de este personaje ...


El año pasado, cuando pocas personas habían oído hablar de Steve Bannon o sabían cosa alguna de él, el escritor Ronald Radosh escribió un...
VIVOLAGUERRALAJUSTICIAYLAPAZ.BLOGSPOT.COM


 basic instinct GIF






¿Por qué razón un país aprueba leyes contradictorias, inspiradas en filosofías op
SEMANARIOVOCES.COM

SANANDO LA IMPRONTA DEL ATENTADO DE BARCELONA Y CAMBRILS con Marta Puig, Cristina Montemar
Hola amigos con este nuevo programa en directo de youtube, deseamos hacer un trabajo terapéutico , trabajando el emocional, mental, etc... con Marta Puig y Cristina Montemar, persona que fue testigo de lo sucedido y parte del equipo de mundo pranico.
Marta Puig Bayés
Fundadora de Mundo Pránico. Estudió Administración y dirección de empresas por la UOC y psicología en la UAB. Recibió formación como Terapeuta e Instructora de Pranic Healing alrededor del Mundo. Fue alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Institute for Inner Studies para el que ha trabajado por más de 12 años. Es Sanadora Energética.
Actualmente es directora de Mundo Pránico conjuntamente con Mikel Salaberria y Marta Adell.
Marta trabajaba en el mundo empresarial y de las finanzas cuando la Sanación Energética llegó en su vida y para ella fue un giro muy importante, algo que siempre había estado esperando por fin llegó; el conocimiento para hacer magia, para transformar la realidad y crear un mundo mejor :- )
Hoy día Marta se dedica a Sanar personas y empresas. Ha desarrollado una nueva línea de trabajo,
la Emprendeduría Espiritual
con varios programas de desarrollo empresarial acompañados de espiritualidad y consciencia.
A lo largo de su carrera a animando a muchas personas a conectar con su poder personal, con su capacidad de auto-sanación y a crecer aceptando las aventuras que nos depara la vida.
Como terapeuta defiende la autonomía de cada un@, aportando herramientas para que la toma de poder sea rápida, fácil, divertida y eficaz, sin marcha atrás.
Marta tiene claro que cada uno tiene su manera de ver y crear su realidad y gracias su consciencia y acompañamiento está ayudando a muchas personas a hacer un giro definitivo en sus vidas.
http://www.mundopranico.com/
info@mundopranico.com
Tel. 93 446 41 83
MARKETING ESPIRITUAL, VIVE DE HACER LO QUE TE GUSTA ( CURSO COMPLETO 2 MÓDULOS ) - MARTA PUIG
Link: https://aulaspandora.com/curso-completo-marketing-espiritua…
TEMAS A TOCAR: Energia, terapia, limiar casa, crecimiento espiritual, crecimiento personal, limpieza hogar, herramienta, humano, la matrix, matrix, matriz, la fuente, abundancia, creación, fracaso, éxito, espiritualidad, autoayuda, documental, liberación emocional, meditación, meditar, espiritual, espiritualidad, autoayuda, consciencia, Marta Puig, Mundo Pranico, Luis Palacios, La Caja de Pandora
[VIDEO] Mirá la nueva versión uruguaya del hit realizada por los integrantes de la banda militar del Batallón de Florida

El Batallón Florida también hizo su versión de "Despacito" 23/08/2017 - 15:20Los integrantes de la banda militar versionaron la famosa canción de Luis Fonsi. Miralo acá:Loading the player... La canción…
TELENOCHE.COM.UY