ene 2 2015

Artefactos egipcios de origen alienígena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller



Por Conspiraciones 1040
Círculos ufológicos son un hervidero con notables afirmaciones de antiguos artefactos egipcios descubiertos en la antigua casa del famoso egiptólogo Sir William Petrie que se encuentra en Jerusalén, elementos que “podrían reescribir la historia del antiguo Egipto” y de hecho la historia del mundo.
Un vídeo de YouTube publicado por el sitio web Paranormal Crucible pretende mostrar antiguos artefactos de esculturas egipcias que originalmente se encontraban en el “complejo de Giza”, pero, según informes fueron extraídos de la casa de Petrie en Jerusalén por representantes del Museo Arqueológico Rockefeller poco después de que se encontraron.
Según Shepard Ambellas de Intellihub News, los artefactos egipcios alienígenas se descubrieron escondidos en una habitación secreta detrás de la estantería del egiptólogo. Petrie aparentemente había encontrado pruebas de vida extraterrestre en la Tierra antes de morir en 1942, pero decidió esconderlos en su casa de Jerusalén. Ahora que el Museo Rockefeller ha tomado posesión de los artefactos, los expertos sobre los temas ufológicos temen que nunca podrán ser accesibles al público.
Sin embargo, Ambellas afirma que algunas de las reliquias pueden ser vistos en el Museo Petri de Arqueología Egipcia en Malet Place, Camden, cerca de Gower Street, Londres.
El prestigioso Museo Petri de Arqueología Egipcia tiene en su poder una vasta colección de antiguos artefactos egipcios y sudaneses, como el más antiguo lino y vestido del antiguo Egipto (5000 aC). El museo también exhibe esculturas de leones del templo de Min en Coptos y los productos conocidos más antiguos de la metalurgia de la antigua civilización. Sin embargo, aun no se a podido confirmar que el museo tiene en exhibición “artefactos egipcios extraterrestres” recuperado de una habitación secreta en la antigua casa de Petrie en Jerusalén.
Pero los creyentes asumen que las reliquias más sensibles de origen extraterrestre se mantienen ocultos al público.
Ambella afirma que los artefactos egipcios extraterrestres que supuestamente se encontraron en la antigua casa de Jerusalén de Petrie, el cual vincularía la antigua civilización egipcia con una avanzada civilización ET, incluyen dos cuerpos momificados de menos de 1.2 metros de altura. Aunque los enanos y los pigmeos capturados en el interior de África fueron considerados con alta estima como “seres celestiales” en la era del Antiguo Reino de Egipto y servían en altos cargos, Ambella especula que estas criaturas de 1.2 metros son “posiblemente extraterrestre en naturaleza” y por lo tanto literalmente de orígenes “celestiales”.



Jeroglífico grabados en piedra de figuras de enanos en el antiguo Egipcio.

Los detalles de las características físicas de los cuerpos momificados parecen apoyar la idea de que ellos eran “posiblemente extraterrestre en naturaleza.” De acuerdo con Ambellas, los esqueletos tienen estereotipo extraterrestre de “cabezas alargadas, grandes cuencas oculares y una larga sección espinal.”



Los extraterrestres tienen “cabezas alargadas, grandes cuencas oculares y una larga sección espinal.”

Igualmente interesantes son los dispositivos mecánicos “muy avanzados”, incluyendo un disco de oro con una tapa transparente encontrado con los cuerpos de extraterrestres. Según Ambella, los dispositivos de alta tecnología tienen “un intrincado mecanismo que está rodeado de tubos de oro en espiral que tiene varias pequeñas orbes de oro y cruces adjunto a él.” Los dispositivos no tienen símbolos egipcios antiguos en ellos, como puede verse en la imagen de abajo.



Artefacto tecnológico de otro mundo podría ser un dispositivo de navegación.

¿Son estos artefactos dispositivos de navegación interestelares de origen alienígena? Bueno, puede que lo sean, a juzgar por el hecho de que las reliquias también incluyen tablillas de piedra que “parecen mostrar una nave extraterrestre.



¿Este jeroglífico muestra a un OVNI abduciendo a dos seres humanos?

Esta no es la primera vez que los arqueólogos han encontrado antiguas tablillas de piedra con inscripciones egipcias sugestivos de naves extraterrestres y otras maquinarias sofisticadas y avanzadas. La siguiente imagen muestra el famoso “Jeroglíficos con un helicóptero” recuperado en un templo en Abydos, Egipto, mostrando lo que parece ser modernas aeronaves.



Las inscripciones parecen representar modernas aeronaves.

Aunque los científicos han atribuido la interpretación de las “aeronaves” de estas inscripciones al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia es generalizada en los círculos ufolóficos de que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron con las antiguas civilizaciones humanas e influyeron en la cultural y el desarrollo tecnológico de las sociedades humanas primitivas.
Y, en efecto, la precocidad de la antigua civilización egipcia parece hacer la teoría del contacto extraterrestre creíble para los teóricos de los antiguos astronautas, que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas como la Pirámide de Giza mucho antes que la antigua civilización egipcia surgiera.
En noviembre de 2010 el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, admitió, en respuesta a una pregunta sobre los vínculos ET de las pirámides, que las antiguas pirámides egipcias son “no de este mundo “.
No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo.”
Expertos de los OVNIs y ET continúan debatiendo si Sir William Petrie y sus colegas mantuvieron ocultos estos notables artefactos egipcios de origen extraterrestres y no los dieron a conocer al público en general.



Nueva Medicina Germánica ¨Las 5 Leyes Biológicas¨Doblado al Castellano 

 

 

“Patagonia y España serán del todo absorbidas por Israel en Primavera 2015″.

3 de enero de 2015
DF3242035
Soldados de Israel de mochileros en la Patagonia.
030316-F-1698N-007
Cumbre de Las Azores, 16 marzo 2003.
-
8.000 soldados israelitas visitan la Patagonia con mochila cada año, para cartografiarla, conocerla y poder ocuparla.
La ocupación será efectiva desde Río Negro y su paralelo chileno hasta Tierra de Fuego.
Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas). Operación que darán cobertura con un despliegue de su ejército islámico EIIL con atentados de falsa bandera que legitimará la cooperación del ejército Usa en la zona y los servicios secretos Cia, Mossad y MI6,
Cristina Fernández de Kirchner tiene escenarios falsos de desacuerdos con EEUU e Israel cara a la opinión pública argentina, mientras ya ha establecido y firmado la colonización israelita como Chile. Mientras Chevron-Rockefeller a través de Carlos Slim ha encontrado nuevas bolsas en Vaca Muerta. Gobierne quien gobierne en Chile o Argentina, los acuerdos están tomados y los teatros que podamos ver serán parte del mismo escenario.
En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena.
Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.
Planes que serán llevados desde la importación de la Primavera árabe a Sudamérica, algo anunciado ya en 2012 por Adrian Salbuchi, y que ya toma cuerpo en Brasil.
Así mismo, la Asociación Friends of Israel, y su presidente Aznar, han negociado en Barcelona la tutela secreta de la independencia catalana y la perdida soberanía española al control de las corporaciones multinacionales sionistas.
Aznar y su yerno, podrían haberse comprometido a la modificación de la Constitución que permita a la omnipresente Corporación sionista a integrarse definitivamente en el control del estado español ya exento de soberanía y que ha violado flagrantemente la Constitución y el Sufragio Universal. Asunto este que se ha llevado previo control de las Fuerzas Armadas, el CNI, banca, gobierno, judicatura y medios de comunicación de su control y propiedad.
Poco importa el juego montaje de las elecciones y quien gane en Sefarad (antigua España). Las decisiones están tomadas.
La retirada de Rusia de Argentina en construir bases y tener únicamente estaciones de mantenimiento técnico, deja vía libre a Israel y EEUU.
La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild. Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana.
Esta pérdida de soberanía en toda la UE va a llevar al caos social fruto de la necesidad de la que esperan sacar provecho.
Lo que ingenuamente alguien pueda pensar: mira, nos puede venir hasta bien para nuestra prosperidad; se convertirá en un calvario. Abrirán un nuevo Palestina, y habrá enfrentamientos. Los argentinos irán siendo desplazados hacia el norte como en Palestina, hasta quitarles en sesenta años todo su territorio nacional.
Para ello basta la ayuda de la masonería argentina altamente infiltrada en la sociedad argentina que ayudará a tal propósito.
Basta con ver la titularidad de Cristina Fernández de Kirchner como miembro de la Universidad hebrea en el 2005 siendo senadora en un viaje clave a Israel. Siendo muy aplaudida por la DAIA argentina en el 2007 al ser nombrada presidenta.
Los 200.000 millones de euros que serán emitidos el 22 (11+11) de enero 2015 con los que discretamente el BCE y restos de bancos europeos, ya controlados por la banca Rothschild de forma oficial, rescatarán a los bancos con dinero público, y nutrirán a través de los bancos de dinero para estas Sicav en toda Europa que permitirán la consolidación sionista.