viernes, 13 de noviembre de 2015

distintos enfoques ATENTADO EN PARIS


Tienda Orgonita



























Quién es o no es Katecon2006??
sábado, noviembre 14
Cadena de atentados París, FALSA BANDERA y Ritual ESOTÈRICO

Actualización 15.11.2015 10:37  Como en toda falsa bandera, han encontrado un pasaporte de uno de los terroristas, intacto como ocurrió el 9/11, a pesar del fuego voraz, un pasaporte quedó intacto y era el del terrorista, igual ocurrió en el atentado de Charlie Hebdo. Que no nos crean estúpidos, imposible que un terrorista vaya con su pasaporte a la escena del crimen, el mismo modus operandi en cada falsa bandera y los terroristas todos muertos, los cuales según testigos hablaban PERFECTO francés... eran franceses.

_________________________________________________________________
"L
os terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles"... fué una de las célebres frases que emitió el presidente francés François Hollande frente a esta oleada de atentados que se dieron durante la fatídica fecha.... y que nos da toda la clave de los atentados que se iniciaron el viernes 13.... 


Viernes 13 y la tradición asociada a eventos negativos:
  •  En el cristianismo las personas lo relacionan con le hecho de que Jesús haya muerto un día viernes y que la última cena haya sido integrada por 13 personas.
  • Otras creencias paganas atribuyen el viernes 13 a la leyenda de origen nórdico sobre la muerte de Balder, se dice que en medio de una cena entre dioses, el dios de la mentira “Loki” asistió a dicha cena sin que nadie lo hubiera invitado así completó el número de comensales a 13. Dicho incidente terminó con la muerte de Balder quien era el dios de la luz, la alegría y reconciliación, de dicha leyenda nació otro mito que indica que si 13 personas se sientan en una mesa a cenar una de ellas morirá.
  • En la tradición wiccana, el número 13 es el elegido para formar una especie de círculo mágico sumado a las antiguas tradiciones nórdicas, no en vano 13 son las metas o puntos principales de  un brujo
  • Pero el evento más importante ligado al viernes 13 tiene que ver con la élite. El viernes 13/10 del 1307 cayeron los templarios incluído su Gran Maestre Jacques de Molay, sometidos a tortura por 7 años y luego lanzados a la hoguera, fueron arrestados precisamente en Francia por órdenes de Felipe IV. Por lo que estos "atentados" podrían ser un ataque para rememorar.
Tienda Orgonita
Miedo, control y el nuevo orden mundial

Miedo es la clave detrás de estos "atentados".... y a quién le sirve el miedo?? por qué miedo??? quiénes se alimentan de nuestro miedo??? quiénes trabajan incansablemente para someternos a través del MIEDO?


Todo el mundo entero reaccionando con MIEDO en cantidades inconmensurables a causa del "terrorismo islámico".... aunque eso ya lo sabemos, la mayoría no sabe cómo la élite usa su fórmula mágica para llevarnos al nuevo orden mundial, cada vez  más claro para nosotros. 
Problema: terrorismo islámico que pueden atacar en cualquier parte del mundo sin que se pueda controlar. Reacción de la población : miedo por tanta inseguridad, ya no se puede ni asistir tranquilo a un partido de fútbol o un concierto de tu música favorita porque corres "peligro de perder la vida"... Solución al problema: que todos pidamos más control en las fronteras, en las ciudades, que haya un estado policial que nos "proteja" de los "terroristas armados" que son los mismos comandados por la élite.

Siempre nos preguntan por qué siempre ligamos estos atentados sangrientos a rituales cabalísticos y siempre los detalles los comentamos en las publicaciones, veamos primero que todo los lugares de las explosiones  nos entregan parte del mensaje detrás de los atentados que se dieron cuando todo el mundo estaba expectante por el resultado del encuentro futbolístico entre Alemania y Francia:

Los lugares que sufrieron los ataques que están ubicados sobre puntos vórtices de concentración energética....en correlación a la Torre Eifel, la Basílica del Sagrado Corazón, así como el legendario Notre Dame, esto nos muestra el componente de tipo religioso detrás de los atentados, no tanto como contra la religión sino talvez.... rituales de sacrificio de parte del Vaticano a la reina del cielo??.


Hace 66 días una reportera protagonizó uno de los mayores escándalos relacionados con los refugiados, un hecho que sirvió para reafianzar la programación mental respecto a los millones de asilados que están llegando a Europa.  Hace 66 días el papa Francisco aprobaba una nueva ley para la nulidad del matrimonio, el inicio de una cadena de eventos imparables relacionados con el libertinaje, anulación simplificada de matrimonios y GRATIS, aprobación del aborto, el matrimonio gay. esto como preámbulo de su visita a los Estados Unidos donde pronunció en voz alta el fracaso del cristianismo y el anuncio del reinado del anticristo bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_papa_francisco_divorcio_anulacion_men


Hace 666 días, el papa Francisco se reunía con la asociación de judíos argentinos, consolidando la posterior entrega del control total del monte del Templo de Jerusalen y consolidando además el ECUMENISMO que indirectamente se consolida con cada atentado terrorista.


Hace 666 días el papa Francisco reestructuraba el banco del Vaticano, algo que usó para esconder las torcidas movidas del banquero de "dios", cosa que al parecer no logró porque apenas hace unos días estalló el segundo wikileaks, donde sale a relucir la podredumbre de los movimientos del Vaticano, que incluyen además inversiones en petroleras y empresas químicas que son las encargadas de la contaminación ambiental que diligentemente oculta con su supuesto interés en la lucha contra el calentamiento global y la contaminación mundial.  Laudato si, la encíclica satánica papal de la despoblación mundial

youtube.com/playlist?list=PLVnI2SJwuub0VySFZREFizIKXC_2_gGOk

Hace apenas 3 días publiqué el post del 11:11 y qué nos encontramos por acá????  que las primeras explosiones y tiroteos se dieron en el bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito
11 y tenemos además que 7 de los 8 terroristas murieron en los ataques. nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/1111-11-del-mes-11-rituales-sincronias.html

Y por qué ligamos esto al Vaticano??? Extrañamente en enero vivimos una situación similar con el rollo de un supuesto atentado al magazin Charlie Hebdo y donde intentamos descifrar lo que había detrás y donde precisamente había sido una ofrenda a la diosa ya que ese día precisamente se cumplían los primeros 666 días del pontificado de Francisco, rey del Vaticano, esto como preparativo de sus visitas a Filipinas también marcadas de un componente numérico y esotérico importante y que describí en el video La visita Satánica del papa Francisco a Latinoamérica:  youtube.com/watch?v=ce-nHS7xx3s


En otro evento catastrófico que se dió pocos meses después, también en Francia, se dió cuando el rey Felipe VI (6) se disponía a realizar su primera visita mundial siendo rey de España... el avión con el copiloto suicida recuerdan?  muchas "casualidades" imposibles de obviar y que aunque no queramos aceptar porque la lógica no nos lo permite, los datos y los hechos están ahí en frente de nuestras narices.... que lo aceptemos o no, es irrelevante, aquí cuenta lo que cree la élite, su verdadero culto oculto, por algo hacen lo que hacen como lo hacen.  El código Da Vinci nos ha mostrado mucho acerca de cómo usan la simbología las sociedades secretas al perpetuar asesinatos selectivos, atentados, etc... lo que encontramos siempre en este tipo de atentados es un rompecabezas con puntos y mensajes en clave.


Cómo se desarrollaron los hechos?

Me encontraba buscando alguna película para ver en internet pero nos dió por mirar los resultados del partido Alemania - Francia cuando oímos un estruendo y pensé... una bomba? extrañamente el partido continuó y sin embargo luego se escuchó de nuevo otra explosión, esta reacción de jugadores y de organizadores ya de entrada nos hizo sospechar, como si quisieran que SOLO LOS TELEVIDENTES escucharan la locura que se estaba llevando a cabo afuera del estadio.... nadie dentro del estadio escuchó las explosiones?????


Al encender la tele, solo se hacía mención al hecho comentando sobre los tiroteos, sobre cómo había una amenaza de bomba en el hotel donde estaba nuestra selección de fútbol alemana y de cómo tuvieron solo tres minutos para desalojar el hotel a eso del medio día y cómo aún en medio del miedo y la angustia, fueron a jugar para dar a sus fans un buen espectáculo.... extrañamente ante la supuesta gravedad de los acontecimientos,  los canales de noticias que suelen hacer breaks informativos, no lo hicieron... solo un canal español mostraba a una periodista que estaba en campo transmitiendo el tiroteo afuera del estadio,  pero el lugar ya estaba acordonado por la policía así que las imágenes tampoco daban mucha claridad ya que ella no podía traspasar la barrera impuesta por la policía, solo se escuchaban tiros y más tiros mientras ella comentaba sobre unas explosiones y más de 24 heridos a ese momento.... los presentadores del noticiero le mandaban buena suerte a su periodista estrella, deseándole que no fuera herida por una bala perdida y así cortaron la transmisión.  Antes de cortar, la periodista comentó que el partido estaba a punto de terminarse y mucha gente empezó a salir para evitar el tumulto que suele formarse a la salida pero que la policía hizo que la gente volviera a ingresar, como quien dice... tampoco hay testigos de entre los asistentes al partido, sobre lo que estaba pasando realmente afuera.


Casi simultáneamente llegó la noticia de que un grupo de desconocidos que retenía a centenares de personas que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal, como rehenes en el teatro Bataclan, en el
11 Distrito de París.

De acuerdo con los testimonios de los rehenes que lograron escapar del teatro, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas. 
La banda que tocaba en el Bataclan
había iniciado su gira por Europa con
su nueva producción, cuyo poster
contiene el mudra de conexión astral


carátula de la banda con el
rayo que representa
a Lucifer... dios del rayo
 en otras culturas

Llama poderosamente la atención que el tiroteo duró alrededor de unos 11 minutos... y que en concordancia se dió en el mes 11,  en el sector 11 de la capital francesa y que en el otro lado del Bataclan  estaban tiroteando fuera del estadio donde había dos grupos de 11 personas luchando por los goles... dos grupos de 11 jugadores que es lo mismo que decir 11:11... número relacionado con rituales y que ya habíamos hablado hace 3 días.
 nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/1111-11-del-mes-11-rituales-sincronias.html

....Las letras y conciertos de la banda son considerados lascivos y libertinos, fieles al lema "sexo, drogas y rock'n roll" y fieles a la agenda gay luciferina impulsada por la élite y el Vaticano en conjunto con el papa Francisco.
el teatro Bataclan donde se llevó a cabo el concierto y donde
se dió el mayor número de víctimas queda a 7 minutos
de Charlie Hebdo

Un testigo dijo que uno de los terroristas gritaba "Alá el más grande", curiosamente como gritaban los "terroristas" de Charlie Hebdo.  

En el bataclan los supuestos terroristas culpaban a Holande de intervenir en Siria, situación que se pudo evitar si Francia no hubiera intervenido en los asuntos sirios. 


Hay mucha información que no está consolidada y lo que ocurre siempre con este tipo de ataques es que se copia de los medios sionistas que son los que tienen "la verdad" de lo que pasó, unos dicen que hay 50 heridos, otros dicen que 99, y 250 muertos, aún no se ponen de acuerdo con las cifras. Quien controla la información, controla el mundo.... nos conformamos con lo que nos digan??


Pero realmente quién está detrás de los atentados?

En una revelación sin precedentes, el presidente de Francia, François Hollande, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011 para que lucharan contra el Gobierno de Bashar al-Asad.  

el mismo que ha amenazado con
atacar a los terroristas, es el mismo
que hace el mudra de conexión astral
de la mano cornuda o símbolo
de conexión con el dios VOOR
Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esa entrega de armas estaba en conformidad con los “compromisos europeos”.  En pocas palabras, la entrega de armamento a terroristas está auspiciada por la unión europea y luego nos  presentan estos ataques forjados directamente por ellos, como hechos por terroristas que en realidad ellos mismos han patrocinado ... "ATENTADOS TERRORISTAS"??.   Este hipócrita defendió también, que los grupos armados activos en Siria, a los que considera moderados,  merecen el apoyo de París para enfrentar la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe).  Según las declaraciones de la prensa sionista, han afirmado que uno de los terroristas afirmó ser de ISIS y ser sirio....

Otra de las declaraciones de Holande nos hace sospechar de la falsa bandera ya que aún no se conocía quiénes habían perpetrado estos atentados diciendo:  "Francia será implacable con los bárbaros del grupo Estados Islámico".  
Holande con masones
Solo horas más tarde, el Estado Islámico se asignó los atentados... cómo sabía Holande que se trataba del Estado Islámico si los "terroristas" habían perdido la vida durante los ataques? pues porque él es de la banda de los chicos que dominan el mundo, la élite.

Estos falsos atentados han sido usados para declarar por primera vez el estado de emergencia desde la explosión de violencia en los suburbios parisinos de 2005. Este estado de emergencia dura oficialmente 12 días y su terminación coincide con el viaje de Francisco al África.
la carta 12 la del
auto sacrificio...
auto atentado?
Por lo que sabemos, los posibles supuestos terroristas llegaron a Francia escondidos entre los refugiados que han llegado por toneladas en los últimos tres meses, aunque hay indicios de que solo uno no hablaba perfecto francés, no era francés

Aunque es demasiado pronto para etiquetar a los terroristas como "actores" de todo esta pesadilla,  no se puede obviar lo obvio, terroristas que son patrocinados por la misma élite que a diario nos miente quienes son igualmente víctimas porque han sido manipulados con dinero, mentiras y engaños; tenemos que entender que los EE.UU y sus secuaces europeos incluído Holande, son 100% responsables de crear el desorden mundial que experimentamos hoy en día y en especial en medio oriente, desde donde a diario están llegando miles de refugiados de manera descontrolada a nuestros países, preparando el escenario para una futura guerra mundial civil, porque va a llegar el momento en que no queremos más a los "terroristas islámicos"...... ya vimos en las noticias cómo en protesta contra los "terroristas" se ha  atacado un campamento de refugiados incendiándoles su hogar de paso, gente que nada tiene que ver con este conflicto que solo pretende que aprobemos conjuntamente la guerra mundial, por eso insisten en que todos somos uno. 

Hay que ser observadores cómo funciona esto porque nos siguen programando con números cabalísticos, hay "más de 120 muertos"...1+2+0=3.  Y más de 300 heridos...3+0+0=3... y 3+3= 6..... por qué no decir hay 125 o 127 o 129 muertos? o la cantidad real de los heridos? porque se trata de activar en nuestro inconsciente, en el inconsciente colectivo que es el que sí entiende esos códigos para programarnos con miedo. Por eso los ataques se concentraron específicamente en 6 puntos y los tiroteos y explosiones arrancaron a las 9 de la noche.  Esto se trata de frecuencias numéricas que activan cosas a nivel espiritual aunque no lo creamos... por algo ellos usan esto una y otra y otra vez, los numeritos podemos observarlos siempre ligados a este tipo de ataques.  Ya mostré en su momento también cómo esos numeritos persiguen al papa Francisco... 3, 6, 9  y el 18 que es lo mismo que decir 666.  18= 6+6+6 / o 1+8=9.

No es casualidad que las explosiones y tiroteos duraron 3 horas!!!! y que ya Holande a media noche arrancó con el plan de respuesta a los ataques "terroristas" y por eso el portaviones Charles de Gaulle saldrá para medio oriente el 18!!! el sello de los sacrificios 666 para ir a luchar contra los "terroristas"... ellos requieren de nuestro permiso para atacar y con estas situaciones de miedo, la gente no se toma el tiempo para reaccionar adecuadamente ni entender que se trata de montajes, de atentados programados para desestabilizarnos y todas las soluciones que la élite da son solamente sanguinarias, porque sangre es lo que hay que darle a sus dioses paganos.... para ellos no hay otro camino más que sangre, rituales y control mental.




Símbolo de la solidaridad elegido por la élite para programarnos a nosotros, este es un sigilo mágico que actúa en nuestro inconsciente de manera subliminal.  Un sigilo es una representación en la que el mago ha puesto todo su deseo y que busca un resultado específico, cuando la gente mira ese símbolo ya subliminalmente empieza a actuar en él la "magia" oculta del sigilo... millones solidarizados con París... y envueltos en el sigilo
este era un símbolo satánico
De hecho ya salió un símbolo que es el de la "solidaridad" con Francia y claramente es un sigilo mágico que esconde la cruz en un círculo, conocida como la cruz de Nerón, o el símbolo de la "paz"... y cuando vemos que ellos hablan de paz y de solidaridad es porque nos están programando para lo contrario.

No solo este símbolo mágico sino la extraña referencia a una puerta abierta como muestra de solidaridad.... puerta?? puerta abierta????? portal???


A estar atentos en los próximos días, que no los engañen


  • El 18 saldrá el portaviones http://www.minutodigital.com/2015/11/14/comienza-la-respuesta-francesa-el-portaviones-charles-de-gaulle-se-une-a-la-lucha-contra-el-ei/
  • Holande confirma que Francia está armando a los terroristas en Siria http://canarias-semanal.org/not/13954/hollande-admite-que-francia-esta-armando-a-los-terroristas-en-siria/
  • Fué un ataque contra "TODOS" y responderemos conjuntamente http://www.efe.com/efe/espana/mundo/merkel-fue-un-ataque-contra-todos-y-responderemos-conjuntamente/10001-2763842
  • La unión europea dice que la "solución" a los atentados terroristas es la unión de Europa con árabes http://www.efe.com/efe/espana/mundo/la-ue-dice-que-respuesta-al-terrorismo-es-unidad-de-europeos-y-arabes/10001-2763953
  • Estado islámico se atribuye los atentados  http://www.eluniversal.com/internacional/151114/estado-islamico-se-atribuye-ataques-terroristas-de-paris
  • Campamento de refugiados fué incendiado como represalia de los atentados de París. http://www.excelsior.com.mx/global/2015/11/13/1057144
  • Uno de los terroristas tenía la entrada al estadio http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-terroristas-tenia-entrada-para-acceder-estadio-francia-201511141900_noticia.html
Publicado por Katecon2006 http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gif
6 comentarios:
  1. https://img1.blogblog.com/img/anon36.png
En el atentado no asesinaron a ningún político prominente, ni a ningún miembro de la Otan. Solo a civiles inocentes........................................................,??
  1. https://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Enhorabuena por tu reportaje,esto si es informacion y no la basura que dicen por la television...
  1. https://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Otra vez tremendo viernes 13 de LA elite
  1. https://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Hay una runa que se parece al símbolo de la torre

Del 23 de septiembre al 13 de noviembre son 51 días
  1. https://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Cierran sus fronteras por un mínimo de 12 días, en los arcanos mayores del tarot la carta 12 es la del colgado para algunos la del sacrificio.
Es raro que no sea por 7 o 14 días sino por 12.

Así que hasta el 25 de noviembre van a tener cerrado a menos de que haya un nuevo aviso
  1. https://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Perdón se me olvidaba, 9/11 y 13/11, puros días impares, además el día de ayer fue 11-13-15 no se si signifique algo pero me parece curioso
Gracias por comentar
Enlaces a esta entrada
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
LinkWithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tienda Orgonita
Ban unwanted visitors from your website
Opinar NO es DELITO
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.uy/2015/11/cadena-de-atentados-paris-falsa-bandera.html#sthash.UYisVSI0.dpuf

sábado, 14 de noviembre de 2015

PARIS 13 / 11 El drama del "Orden"



Los radicalmente repudiables atentados terroristas del 13 de noviembre contra civiles en Paris (preparados de antemano para responder a una situación determinada) refieren EN SUSTANCIA a una dialéctica compleja en torno al concepto y la práctica del ORDEN.

Refieren al mismo tiempo al problema de la estabilidad global, al orden global, y a las características esenciales del “orden” de cosas sobre la democracia, el intervencionismo, sobre la disputa por la hegemonía en el gobierno de la globalización.

Los últimos acontecimientos de esa dialéctica de conflicto en torno a la estabilidad del mundo y los contenidos de esa estabilidad pueden sintetizarse, muy a vuelo de pájaro con la siguiente pregunta, ¿quién y con qué legitimidad, y en función de qué intereses pone orden en la caótica situación mundial?

Hace unos meses, cuando un fiscal norteamericano decidió intervenir en la repugnante escalada corrupta de la multinacional que pretendía no ser controlada por nadie (no ser controlada por la política) denominada FIFA, el mensaje simbólico fuerte era: Estados Unidos (como nación y como imperio) es el único país en condiciones de poner orden.

Hace menos tiempo cuando Rusia decide intervenir en Siria (con el apoyo de China) el mensaje es más o menos así: si vamos a poner orden pongamos orden, pero no meramente según UNOS intereses, sino contemplando a TODOS los intereses.

(La acción de los últimos días contra la Federación de atletismo de Rusia, que parece no realizaba suficientes controles sobre dopaje forman parte del mismo juego de poder).
Cuando ocurren acontecimientos como los de Paris 13 / 11, lo primero es repudiar sin peros toda acción terrorista contra civiles, luego meditar hondamente sobre las causas profundas del inestable estado del mundo.

El atentado estaba preparado de antemano para actuar como respuesta ante algún tipo de acontecimientos. Esos acontecimientos son las sucesivas derrotas de ISIS a cargo de la aviación rusa, de los demócratas y políticamente laicos kurdos, y hace pocas horas el asesinato de uno sus líderes por parte de un “dron” de EEUU.

Desesperados, los fundamentalistas islámicos que aspiran a recomponer el pasado imperial árabe, pusieron en acción células terroristas preparadas de antemano. Pero tienen los días contados, militar e históricamente.

El asunto es, desde la perspectiva de la civilización, qué hacemos con los problemas de fondo, con los problemas del orden de estabilidad, pero también con los problemas del orden social.

Gerardo Bleier

Predijimos la Nueva Falsa Bandera de París: NOM y guerras para impedir un oleoducto


¡VIERNES, EXCLUSIVA!FAMOSOS QUE PACTARON CON EL DIABLO
FRANCIA, MOSSAD Y CIA SE REÚNEN EN PARÍS ANTES DE LA FALSA BANDERA
NECESITAN GUERRA EN SIRIA PARA EVITAR UN OLEODUCTO DE GAS
13N
I STEAGNUS PORQUE ES EL ÚNICO QUE PREDIJO LAS FALSAS BANDERAS DE PARÍS
 CONCLUSION 1:
Al día siguiente, sin investigació,n sin tiempo, Francia ya está bombardeando  niños y civiles  sirios. He aquí por qué lo han hecho. No le des vueltas.  Criminales estafadores. Psicópatas desalmados. Demonios.Ratas de cloaca que pagarán todo lo que están haciendo. Lucifer.

Distrito 11, mes 11, día 13, la fecha suma 5 pentagrama,  empiezan a las 11 u 11, como en el de Hebdo, coche sospechoso que dejan lleno de pruebas tan obvias como falsas, siempre inventandóse la trola de  terroristas muertos para no dar explicaciones, múSica satánica metal en el teatro con la canción Aguilas (símbolo illuminati) de la Muerte, la edad del premir pseudoyihadistaes 29 y  suma 11  y el lamerectos U2 ya tiene preparado el concierto nada más producirse la Falsa bandera…y el ingrendiente de saineta que nunca falla los terroristas van a atentar cone los pasaportes para se méjor indentificados… en vez de dejarlos en sus guarida…
Siria es clave en el mercado del Gas y quieren impedir que abran un nuevo oleoducto que haría perder la hegemonia a Qatar y Arabia Saudí.
Como juego, empiezo el III Templo masón de Salomón por  el tejado, ESTO ES….  por la conclusión, porque todo es tan obvio y descarado que no hay que comerse mucho el coco. Lo de que el terrorista lleve el pasaporte al trabajo es como de chiste de Mortadelo y Filemon. Nos toman no por tontos, sino por boludos retrasados pendejos.
Predije de nuevo esta falsa bandera, dije que habría varios y que el de hebdo era sólo uno de ellos… La gente me pide que hable de la nueva masacre, me felicitan por mis aciertos y me dicen cosas como:


estos tios son lo mejor, este si es informacion de verduras! Cuidat a este tio que advirtio los autoatentados!
Hola Luis Carlos campos..podrías comentar de los atentados en Francia ya que tu fuiste el primero en avisarnos sobre ello,gracias te estaríamos agradedecidos.
Mi estimado Luis Carlos,se cumplió lo que dijiste acerca de que iba a ocurrir un gran atentado en Francia
MIERDA LCC le atinaste al atentado que pasara en francia….ya me diste un susto y un frío cuando vi las noticias mi mente paso sobre ti
Nadia AvilaLuis carlos le pegaste otra vez c los atentados!! Dijiste q serian en francia y asi fue!!! Genio ídolo!!!
atentado en paris cerca de la torre eiffel….ya lo dijiste tu…. A ver quien desmiente al doctor matrix
Antonio Tony Rosell NavarroLuis Carlos campos nieto es el nuevo mesias, saludos
Antonio Tony Rosell NavarroY para que francia apoye con sus tropas a Estados Unidos-israel en una nueva intervención en Siria xd
mi re hermano usted también predijo lo que paso ahora en Francia el atentado de muchos muertes el 13 11 15
Te vamos a responder a todas tus dudas en exclusiva, en una información que no te da nadie en internet y por el único autor que predijo estas masacres, siempre con antelación y encima públicamente en la Radio y youtube, que ya se han convertido en el medio de  información más importante.
El de Hebdo lo predije una semana antes diciendo que iba a dar una exclusiva del MI Sex y los otros en los programas que hablé de Charlie Hebdó. También paseé duránte meses en mi blog y vídeos fotos de Paris con Paris Hilton Atada y un mar de sangre y un reloj que rezaba: 11: 11.
Aparte de ser periodista de investigación , tuve una visión de Paris como un mar de sangre y onces en un superengaño monumental….que reflejeé en este montaje hecho espontáneamente , como si ino lo hubiera hecho yo:


¿DÓNDE HABÍA VISTO YO ESTO ANTES?
MONTAJE 2014  DE STEAGNUS ANTES DE TODOS LOS AUTOATENTADOS DE PARÍS


¿Va tomando forma mi visión….no? UN 11 Y DISTRITO 11…Y AMBOS RITUALES EMPEZARON A LAS 11.11 u 11
Aparte de la información confidencial que poseo tuve esta visión  y la plasmé en este montaje.Yo mismo me extrañe en tonces de la visión y la puse en un post donde no tenía sentido, pero sabía que el futuro la portada tendría mucho sentido, como en el 11S.Todo el mundo vio esta imagen muchas veces en mi blog y videos antes de los autoatentados
4:48: “HABRÁ MÁS POR ALLÍ , PARIS ES UN SITIO MUY IMPORTANTE”..

COMO EN CHARLIE HEBDO QUE LOS CARTELES ESTABAN PREPARADOS EN HORAS
LAMECULOS BONO U2 YA TENÍA PREPARADO EL CONCIERTO CONTRA LA YIHAD
EL AUTOATENTADO FUE CERCA DE LA TORRE EYFEL
7:09″ TIENEN PENDIENTE UNO EN LA TORRE EYFFEL”

ELIGIERON UN GRUPO  SATÁNICA PARA LA CARNICERÍA SONANDO  “ANGELES DE LA MUERTE”
Y LOS AUTOATENTADOS OCURREN EN EL DISTRITO 11




-¿POR QUÉ LO HACEN?
Cómo predije en París tenían pensado hacer varios autoatentados. El De Hebdo como dije, era sólo uno de ellos, iban a hacer cerca de la Torre Eyfell como ha sido en esta ocasión. Y aún quedan hacer alguno más , porque habrá contestación cuando Francia entre en nueva guerra absurda donde no hay enemigo real, sí ficiticio.
El psicópata permio Nobel de Paz Robama ya ha dicho que está implicada toda la humanidad, lo mismo que dijo su homónimo masón Roosvelt en la Segunda Guerra Illuminati Mundial. Enotonces dijo que no entrarían, pero luego dijo que entraban porque esta era la guerra que iba a acabar con todas las guerrras.
Ahora seguimos igual. El Primer ministro francés ya ha dicho que están en Estado de Guerra y el agente de la CIA Holland que será implacables.
Se intenta involucrar a todos los países importantes como Francia y Alemania, por eso ponen la bomba en un partido amistoso de ambos países y para los borreogmátrix acepten que pasa algo y tienen que actuar: PROBLEMÓN CREADO POR ELLOS-REACCIÓN-SOLUCIÓN, que siempre es tirar bombas para matar niños.
Pueden retrasarlo , pero  pueden iniciar guerrras mundiales ahora con toda justificiación, como hacen siempre antes de sus autoatentados, Maine, Lusitania, Perl Harbour, muerte del archiduque de Viena, incidente de Ton kin, 11S. Hacen lo que han hecho siempre.
El primer ministro galo ya ha declarAdo que Francia tiene previsto “golpear” a su enemigo: es decir, enviar borregomátrix a Siria y donde les digan para matar niños y salvar a Francia y Occidente.
LA CLAVE DEL PETROLEO Y GAS DE IRÁN -SIRIA
Esto no te lo van a decir en ningún sitio.Irán, Irak y Siria firmaron un acuerdo para la construcción de lo que se dice será el mayor gasoducto en el Medio Oriente capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa y China. Según el diario Teherán Times, el transporte de gas se llevará a cabo por un conducto de 6.000 kilómetros que atravesará Irak, Irán, Siria y Líbano para luego ir a Europa bajo el Mar Mediterráneo.
Como era de esperarse, muchos no recibieron positivamente el anuncio. “Un gasoducto desde Irán sería muy rentable para Siria. Europa también podría obtener beneficios con éste. Pero está claro que muchos no están contentos con el trato”, dice el analista Dmitry Minin.
“Los aliados de Occidente que abastecen de gas y petróleo a Europa desde el Golfo Pérsico, (vía Qatar y Arabia Saudita) no están contentos, y tampoco está contento el principal transportista de gas actualmente: Turquía”.
QATAR tiene la tercera mayor reserva de gas después de Rusia e Irán. Estimado en 25 billones de metros cúbicos, la mayor parte de sus exportaciones de gas se encuentran en forma de GNL. La producción de gas de esquisto en los EE.UU. tendrá un impacto en la venta de gas natural licuado de Qatar, por lo tanto, Qatar busca asegurar contratos a largo plazo a través de tuberías a los países europeos. La UE ha fijado sus importaciones de energía hasta el año 2030, y está en busca de inversiones en infraestructuras seguras para el futuro a partir de entonces
Para que entiendas, Siria es necesaria para este oledoducto de Irán porque pasa por su terroritorio y eso haría perder mucho dinero y poder a Qatar y Arabia Saudi, que son ricos de robar y esclavizar. Por eso, eso invdiendo Siria este tratatdo no se llevará a cabo y el petróleo y gas pasará a las empresas de los illuminati, además de las  compañías nacionales de Siria.
¿QUÉ MEDIDAS VAN A TOMAR?
Será facil confirmar para que hacen la falsa bandera simplemente esperando a ver que médidas toman. Eso lo sabremos en unos días o semanas. Entonces sabremos para que han montado su enésimo autoatentado.





-¿POR QUE AHORA?

La falsa bandera se realiza justo en las fechas que se reúnen las agencias de espionajes CIA, Mossad y Mi6 en Francia, descaradamente antes del pitote…PARA PREPARARLO TODO COORDINADO. Es normal también que hagan maniobras de la OTAN antes como hicieron en el 11S y 11M
Asimismo, se celebran dos reuniones clave para estafar con una supuesta amenaza completamente fabricada por ellos: Los G-20  en Turquía (Fíjate la G. de Gadú masón) y una renuón en Viena sobre la crisis de Siria.
JUSTO PASA TODO PARA QUE LEGISLEN YA LO QUE LES DÉ LA GANA SIN LAS PROTESTAS DE LA CALLE.
La ONUNNAKI celebrará otra  extraordinaria para organizar un ataque de coalición. No se sabe exactameNTE CONTRA QUIE, porque todo es inventado.
Tienen todo preparado para empezar guerras , venta de armas y rituales, y así se aseguran de que el borregomátrix aceptará lo que le digan “para salvaguardar su seguridad”.

-¿POR QUÉ EN ESTA FECHA?

Tenían pensado el 11-11, fecha tradicional de rituales, auotatentados y fin de guerras, pero la infraestructura es complicada porque tienen que falsificar vídeos, pruebas, pasaportes, uso de actores, agentes, periodistas, colocación de bombas sin que se note, falsos cadáveres y perfiles de terroristas etc.. y por eso hubo un plan b para el 13, en honor al Consejo de los 13 illuminati que es el Gobierno illuminati a la sombra.
La fecha también fue cambiada porque ya había sido citada, por ejemplo por mí.
Con todo la fecha suma cinco, pentagrama satánico y como dije antes de los autoatentados  iban a jugar con el 11, pore eso empiezan a las 11 y 11:11 y lo hacen un 11.
Y siento decir que aún habrá alguno más, porque habrá protestas por los movimientos miltares de Francia y así querrán acallar todo crítica mostrando que hay una amenaza real y habrá que hacer algo, es decir soltar bombas en Siria, Yemen y otros lugares que se invanten para robar petroleo, gas, venta de armas o por que les interesen para sus negocios o el NOM.

¿POR QUÉ PARIS?
Paris es un centro ritual geomántico druida celta. Recordemos que El consejo de los 13 también se llama Consejo Druida, según revelaron mkultras y lo revelo yo. Al final usaron el día 13 y no el 11 como homenaje subliminal a su poder Secreto. Los 13 atentan el 11 del  8  o año de Anu e Isthar (2015 suma 8, el número de Isthar y anu)
La Torre Eyffel es una antena HAARP rituales para enviar vibraciones negativas a toda la Tierra. No la destruyen porque no quieren, pero cerca de ella, como predije, están haciendo rituales satánicos. El Arco del Triunfo es un homenaje al Arca de la Alianza que es al TV holográfica de los Anunnakis. Es un monumento al poder de Anu.
También lo hacen por comodidad , porque tienen en Paris  y Afueras 2 bases secretas militares subterráneas con toda la infraestructura para estas falsa banderas.
-¿POR QUÉ QUIEREN HACER GUERRA EN SIRIA?
Al Assad pertenece a las élites y a veces su mujer se reunió con bildelbergers, pero aún así el país es el último obstáculo que tienen los illuminatis para la dominación total de Oriente Próximo. La familia Al Assad pertenece a una roma tolerante , los Alawi.
No tienen deudas con el banco mundial y los ladrones del FMI. Siria tieene derechos para las mujeres , que no están obligadas a llevar burqa , por ejemplo. Hay muchos cristianos. Era el único país de la zona sin conflictos. Es zona estratégica para el control de Oriente medio.
Y lo principal es que es zona ancestral anunnaki y quieren recuperar museos, ooparts, obras de arte, bases secretas y zonas de portales dimensionales. También el petróleo es suyo y es el único país de la zona que es propietario de su petroleo. Esta es una de las principales razones. Siria se opone al sionismo y aceptó refugiados de IRAk, a los que, por cierto, la ONU, no hizo ningún caso.

-¿QUÉ GUERRA SE HACE EN SIRIA?
Ninguna. Es mediática. No se sabe dónde está el enemigo. Bombardean sólo civiles, nunca centros políticos.Nunca se les ocurre bombardear al Mi6, Mossad, embajadas.  Es de risa que cuatro fanáticos puedan enfrentarse a gigantes militares como Estados Hundidos o Rusia. Simplemente buscan mantener el conflicto e involucrar a la máxima cantidad de países y borregomátrix al matadero y…porque los 10 gigantes de las armas tienen que vender sus productos: 8 son de Estados Hundidos, el otro de Inglaterra y el otro de Italia del Comando G.
Sueltan bombas, pero sin orden ni concierto y a menudo los vídeos que muestran son actores y están hechos en estudios o lugares controlados por las agencias de espionaje.

-¿POR QUÉ INTERVIENE RUSIA TAN RAPÍDO?
Porque Siria es la clave del control del Gas y Rusia es el mayor productor. Rusia interviene, porque no les interesa que se abran oleoductos a Europa y ASia, a través de Turquía. Su negocio mermaría. También venden armas y hacen de enemigo necesario, siendo un alíado de los illuminati.

-¿QUIÉN ES ISIS?
Son las tres grandes agencias de espionaje controladas por el Comando G a mando de los illuminati. Son actores , mercenario y agentes. Es el malo necesario, tras pseudomatar a Vil Ladilllas o Juan el yihadista, que son  más falsos que una teta de silicona. El terrorismo mundial es una creación de ellos.Todos los detenidos suelen ser falsos, inocentes, agentes o mkultras, empezando por la yihadistas jovenes que dicen que captan por internet.

-¿HARÁN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
Todavía no, pero tienen toda la infraestructura y motivos para hacerlo cuando quieran. Necestitan meter miedo,para tener siempre desanimada a la población con guerras, como dijeron los principios de Adam Weishaupt y Los Protocolos de los sabios de Sion. Simplemente les interesa alargar conflictos y legislar de acuerdo al enemigo ISIS. Es cierto que lo tienen en agenda desde el siglo XIX con las cartas de Pyke a Mazzini. Más que Tercera Guerra Mundial establecen Guerra Mundial por etapas y zonas.
Estaros tranquilos, siempre quieren meter miedo… Hay que estar alerta cuando hagan un autoatentado pseudonuclear, pero todavía no lo van hacer.
-¿SE ESTABLECERÁ EL NOM?.
Todavía no. Por suerte lo retrasan y la Naturaleza y el despertar jugará en su contra. Aunque en realidad ya lo tienen establecido, porque Satanás es el Rey de la Tierra en estos momentos.
-¿TENGO QUE ESTAR ACOJONADO?
No. Pasa de los Mass Mierda. No prestes atención al  telediarreo, quítalo, no hagas caso a ninguna información oficial. Aíslate con otros temas, mantras, esprituualidad,, sólo buscan lavarnos el cerebro y tenernos en estado contínuo de miedo, terror, tensión, desánimo  y sumisión.
Todo está controlado por Dios, los que murieron es por su karma y los asesinos pagarán sus crímenes por miles de años. Esto es una fase de la Evolución de la Sociedad. Nunca vencerán. Estas en Juego divino dentro de la dualidad, donde debe existir el mal, porque no si no existiera el mal no podríamos ir hacia el Bien y la liberación.
En Oriente Próximo y Asia  hacen autoatentados de estos diariamente.
Que esto te sirva para despertar y ver que Satanás reina en esta pequeña Mátrix, pero su poder es limitado con el despertar , luz y espiritualidad.

USAN LA MISMA ACTRIZ QUE EN BOSTON , SANDY HOOK
Y OTRAS RUTINARIAS FALSAS BANDERAS

actriz
Así los actores dicen lo que quieren ellos, como en las falsas grabaciones del 11 en los aviones, en donde por cierto no se podía hablar por telefóno.

LA BOLA DEL JUAN EL YIJADISTA MATADO POR UN DRON YANKI NO SE LA TRAGA NADIE
ES MKULTRA ACTOR DEL MI6 EDUCADO EN EL OESTE DE LONDRES, DE LIBRO

Dan la bola antes de la nueva bandera falsa para que parezca que hacen algo. El musulman era más inglés que Rooney, un agente de libro, seguramente mkultra delta. El que muestran puede ser completamente falso como suelen hacer con la mayoría de los terroristas.

EN LA CABECERA LA PROVIDENCIA DIBUJÓ LA FECHA DEL AUTOTATENTADO 13-11
cabeceraprovidencia
“Hola LCC
Parece que el número matrix de tu cabecera web, desde donde parte la flecha roja, vuelve a ser protagonista…
1) PRIMERA PARTE
Reproduzco lo que te dije hace unos cuantos días:
Parece que la Providencia te ha inspirado o te ha hecho un guiño cuántico.
Hace unas semanas citaste una frase del actor Rowdy Piper, señalando que la película que protagonizó (“Ellos viven” / They live!/ ) y que ilustra esta web, era la realidad. Que no era ficción sino un documental sobre lo que está pasando.
Pues bien. En la cabecera de tu web en la que sale un fotomontaje con tu cara y al lado tienes a dicho actor, aparece una flecha roja que acaba señalando el corazón y las gafas negras especiales del protagonista.
La flecha en cuestión parte del número matrix que tiene abajo:
5 1 5 5 1 1 1 3
Dicho número al revés es:
31 115 515
31 (1+1+5=7, séptimo mes,Julio) y 5 es la V o compass pyramidal ( o quizás una hora) y 15 al final es el año 2015.
Es decir: 31 Julio 2015 prácticamente.
Rowdy Piper falleció el 31 de Julio de 2015.
O sea, ADIVINASTE LA FECHA DE FALLECIMIENTO DE DICHO ACTOR HACE AÑOS- Posiblemente de una forma inconsciente…
2) SEGUNDA PARTE
Volviendo al número matrix 5 1 5 5 1 1 1 3
Leyéndolo de derecha a izquierda , no las cifras sino los numerous:
13 ( día trece)
11 (mes once, Noviembre)
5+5+1= 11 (distrito 11? once horas?…)
5 : seguro que el cinco algo significará también
Tambien, esta vez por cifras, las dos últimas cifras dan 15 (año 2015)
En definitiva, 13 de Noviembre 2015, distrito 11 u once horas…
LA flecha roja parte de las letras PER de la frase de cabecera
contraPERiodISmomatrix.com
Y las gafas negras del actor descansan sobre las letras IS,
PER IS = “PARIS” o tambien “por el IS” (por el isis)



CONCLUSIÓN FINAL
Estamos ante un autoatentado cabalístico illuminati de libro para inventarse guerras para evitar que se construya el mayor oleoducto de Irán y Siria que alimentaría a Europa y Asia, en menoscabo del Gas de Qatar y Arabia Saudí.
Hay pues que inventarse un motivo para ir allí, hacer una guerra y quedarse con el petroleo de Siria y el Gas de la Zona e impedir que se haga el oleoducto, porque Qatar quiere hacer otro a través de Jordania.
Con la disculpa de la falsa bandera, implican a pasises importantes para llevar a borregomátrix al matadero, hacen rituales, eugenesia, venden armas y siguen creando legislación NOM para que cada día seas más idiota y más esclavo.
No temas ni te desanimes, al contrario despierta y únite a los despiertos para crear un Nuevo Mundo en el que estos psicópatas no tendrán cabida. La Visión que tuve de los autoatentados y las informaciones exclusivas indican que La Providnencia  siempre estará con nosotros y Al Final Alcanzaermos la Luz.



Política actual — November 15, 2015 at 9:37 am

La comunidad judía parisina fue avisada de los atentados, según “The Times of Israel”/El escritor judío Houellebecq anticipó unos ataques similares en su novela “Sumisión”

by
Recuerdo que Pablo Iglesias la nombró como la novela que había leído este verano. En la FNAC ocupaba un lugar primordial, y la prensa (sionista) española alabó a este provocador judío francés que en su novela anticipaba una Francia musulmana ¡o de Le Pen!
Lo que he venido a enterarme ahora, es que en su novela “Sumisión”, Michel Houellebecq describía una cadena de atentados en Francia que desembocaban en la victoria de Le Pen… o en la islamización del país galo.
Es decir, que estamos nuevamente ante el género de la “novela de anticipación/preparación política: un escritor que tiene información privilegiada sobre lo que va a pasar y que, a través de su obra, hace posible lo imposible. O sea: prepara a la gente a aceptar como “real” algo que es artificial, o previamente planificado (de ahí que se ENCARGUE la novela, porque, por supuesto, es un encargo).
Obviamente, Houellebecq es judío. (En cuanto pueda, la leeré).
Como complemento para la anterior información, el diario The Times of Israel publica que la comunidad judía parisina recibió el aviso el viernes de que se iba a producir el citado atentado.
Si hubiera un mínimo de decencia en este Planeta, esta sería la pista que se seguiría. ¿Quién mejor que anticipa lo que va a suceder te lo va a explicar?

El misterioso escritor 82.45.236.70 de Wikipedia sobre Paris


Paris
Wikipedia tenía ya una cobertura completa de la masacre en París Masacre en menos de dos horas después del Evento.
14 de noviembre 2015 por Steve Beckow
La masacre en París se informa se ha producido a las 21:16 CET.
23:06 Wikipedia tenía un artículo que es extremadamente detallado, que contiene declaraciones de un ex presidente de Francia, y un esquema completo de eventos en varios lugares, interesante que la prensa no había para entonces reportado.
Se despertó mi interés de que un artículo en Wikipedia apareciera a dos horas del evento. Así que investigué.
Empecé a leer la versión actual del artículo y entonces decidí leer una versión anterior. Elegí la versión 23:18 de este artículo, no demasiado consciente. En ese momento yo no entendía mucho.
Por el momento estaba organizado hasta aquí, vi que las primeras versiones del artículo sólo se habían borrado y realizado un cambio de registro en Wikipedia. Todo antes de las 00:00 fue borrado del registro, impidiendo el acceso a los originales de la historia. Esto despertaron mis sospechas inmediatamente.
(Esta lista de versiones borradas se incorporó de nuevo al ir a la página del usuario o de la persona que escribió el artículo, conocido sólo por su número IP 82.45.236.70. La lista apareció allí y los artículos ahora eran enlazables y recuperables. Se puede llegar a ellos mientras no estén caídos, haciendo clic en la lista que figura en la Nota 1)
La versión 23:18 incluye discusiones completas de la toma de rehenes, con un número aproximado de 60 rehenes, así como la narrativa detallada de los eventos en varios lugares. Incluso tienen una bibliografía detallada. ¿Cómo podría su autor en Wikipedia haber hecho esta increíble pieza de trabajo y en menos de dos horas? Obviamente, esto no era el típico autor de Wikipedia.
Usted está invitado a leer este primera versión del artículo de Wikipedia, que aparece en la parte inferior de este post.
Revisiones se hicieron posteriormente al artículo. Pero la historia se estableció, sin duda, por lo que fue escrito en primer lugar y publicado en Wikipedia rápidamente, no ha cambiado a través de cualquiera de esas revisiones. El argumento de el artículo está diseñado para entrar como estaca en la mente del público.
Hasta el momento (24:41 CET), los periódicos informan simplemente listas de acontecimientos que son conscientes de que sólo son viñetas muy someramente. Pero Wikipedia tiene ya una amplia cobertura en un par de horas.
En algunos casos, los informes sobre la obra de la cábala se han publicado y sellado tiempo antes del evento. Eso no ha sucedido en este caso. La gente de operaciones negras parece haber mejorado en su obra. No obstante tal reportaje completo solamente más o menos dos horas después de los hechos, para mí, todavía señaló a la colusión.
O ¿no?
En una inspección más cercana, después de que este artículo fue escrito inicialmente, he encontrado un comentario tan inverosímil que cerró el caso para mí.
En la versión de 23:06 es este comentario:
“En una declaración televisada en aproximadamente 23:58, el presidente francés, François Hollande, declaró el estado de emergencia y el cierre de fronteras para el conjunto de Francia. [7]”
¿Cómo podría el informe escribir lo que el presidente Hollande hizo a las 23:58, ya que si es un hecho consumado, cuando él está escribiendo eran las 23:06, antes de que sucediera? ¿No nos recuerda cuando la BBC informa de la caída del edificio 7 con el edificio 7 todavía está en el fondo?
Encuentro esta circunstancia fuera tan inverosímil como para establecer una falta de credibilidad del artículo de Wikipedia.
La razón para el montaje de un artículo en lugares como Wikipedia (supongo que hay otros artículos situados de manera similar) es “arreglar” su versión de los hechos, es influyente y aceptado como fuente de información de Internet. El público confía en Wikipedia. ¿Quién iba a pensar que estaba siendo utilizado para vender una operación negra?
Algunas personas pueden recordar el peatón de Nueva York el 9/11 que, inmediatamente después de que los “aviones” se estrellaron, fue entrevistado y dijo que los atentados fueron probablemente obra de terroristas. Más tarde se demostró ser plantado. Y los comentaristas de televisión que de inmediato le atribuyen el 09.11 a Osama bin Laden? También plantados.
De hecho, fue su propio gobierno que diseñó el 9/11. Pero estos cómplices fueron utilizados para establecer la historia del terrorismo en la mente del público desde el primer momento. Una vez que un tema se ha fijado en la mente del público, los funcionarios pueden usarlo para etiquetar a un investigador de un teórico de la conspiración.
Aquí hay indicios de que la intención del artículo de Wikipedia fue establecer la historia árabe-musulmán.
El artículo de Wikipedia afirma:
“Un informe indicó que podrían haber seis hombres armados. [10] La red de radio francesa Europe 1 informó que hasta tres atacantes suicidas participaron en los ataques.”
Los atacantes suicidas suelen asociarse en la mente del público con los musulmanes y los árabes.
“Alguien que escapó del ataque dijo a un periodista que los atacantes mencionaron Siria y que había cinco o seis atacantes.”
¿Cómo este escritor tuvo acceso en menos de dos horas a “alguien que escapó del ataque”, al escuchar emisiones de radio, leer tantos artículos como él dice que hizo, y escribir una pieza tan detallada? Esta declaración para mí no es probable.
El trabajo que hace este comentario es que introduce un segundo elemento a la historia: la asociación con Siria. Estar atentos a los Illuminati y decir que ISIS se ha establecido en Francia con estos eventos es su carta de presentación.
La historia se desarrolla más tarde:
“El presidente francés, François Hollande, emitió un comunicado diciendo que el pueblo francés deben permanecer fuertes ante la cara del terrorismo”.
Hemos ahora lo tenía “establecido” que el ataque fue por terroristas, probablemente de Siria, incluyendo algunos atacantes suicidas.
Un elemento que se cayó o eliminó en la versión de 23:18, que está presente en la versión de 23:06, (2) es la declaración: “Los terroristas gritaron” Allahu Akbar ‘y’ Esto es para Siria”. No estoy seguro de por qué eliminaron este artículo. Seguramente fue un factor decisivo, pero lo hicieron.
El hecho de que este comentario fue eliminado de las cuentas después de las 00:00 puede explicar por qué las cuentas anteriores se eliminarán del registro en el cambio. Creo que tenían miedo de que fuera visto como una escena del director si la imagen del terroristas gritando “Allahu Akbar” se quedaba, entonces fue dada de baja del registro de cambio, y el status a partir de ahora es “no disponible para el investigador”.
Conclusión de todo esto? Obviamente. Fueron los musulmanes y los árabes.
Ahora lo que considero que comenzó el alarmismo:
“El ex primer ministro francés, François Fillon, también emitió un comunicado, diciendo que” la guerra es entre nosotros. “[22] Las autoridades instaron a los residentes a lo largo de París a permanecer en el interior de su propia seguridad. [7]
La guerra es entre nosotros! ¿Es que esto no está diseñado para aumentar el miedo en la gente? Si eso no lo consigue, la toma de rehenes lo hará.
“En respuesta a los ataques, las fronteras de Francia estaban cerradas, y el ejército nacional fue llamado. [23] El país también se colocó en un estado de emergencia.”
El país está bajo un estado de emergencia. Los derechos civiles se han reducido. Muchas personas han perdido la vida. Una gran parte del miedo probablemente se ha generado tanto por los ataques y el reportaje. Y tenemos un drama de rehenes en curso para mantener clavada la atención del público.
¿Funcionará la operación de bandera falsa? ¿Va a engañar a los franceses?
Muchas personas han perdido la vida en este último acto de terrorismo de Estado. Otros son rehenes. Se lo debemos a todos ellos para exponer la verdadera naturaleza de este ataque de falsa bandera en el pueblo francés y el mundo. Y luego de mantener la calma.
Solicito que otros tomen una pieza más de esta historia y continúen la desintegración hasta que toda la operación negra se ponga al descubierto.
No creo que una operación como ésta podría haber sido puesta en escena sin dejar un montón de pistas sobre su fabricación.
Notas al pie
(1) El usuario que escribió la historia se identifica como 82.45.236.70.
En la página de 82.45.236.70, esta la lista de las versiones que escribió y se han borrado:
(2) Disponible en: “23:06: 11 2015 París ataques” enhttp://goldenageofgaia.com/2306-november-2015-paris-attacks/
* * *
Pensando que alguien hubiese borrado la versión 23:18 de la historia, la reproduje aquí:
https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=November_2015_Paris_attacks&oldid=690525607.
wiki
A partir de las 21:16 (CET) del 13 de noviembre de 2015, una serie de ataques violentos se produjeron en los 10th y 11th distritos de París, Francia, en el Stade de France en Saint-Denis, al norte de la capital, y en otras partes Ile- de-France. [1] Al menos tres explosiones separadas y seis disparos se registraron alrededor de la capital, y una crisis de rehenes está en curso en el teatro Bataclan, donde aproximadamente 60 personas se cree se retienen. [2]
El número de víctimas se desconoce, pero se informó de la muerte entre 40 y 70 personas. [3] [4] [5] [6] [7] [1] [8] [9] Un informe indica que podría haber seis hombres armados. [10] La red de radio francesa Europe 1 informó de hasta tres atacantes suicidas también participaron en los ataques.
En una declaración televisada aproximadamente 23:58, el presidente francés, François Hollande, declaró el estado de emergencia y cerró las fronteras para Francia. [7] Es la primera vez que Francia ha declarado el estado de emergencia desde los disturbios de 2005.
Ataques individuales
Ha habido por lo menos seis disparos y tres explosiones. [4] [8] Los tiroteos se registraron alrededor de la Rue de la Fontaine-au-Roi, Rue de Charonne y Rue Bataclan. [6]
Petit Cambodge y tiro Le Carillon
Un tiroteo en el restaurante Petit Cambodge (“Little Camboya”) en el distrito 10 de París mató a cuatro personas. [7] [11] [12] Los agresores también dispararon a la gente fuera de un bar llamado Le Carillon cerca del Canal Saint-Martin. [13] De acuerdo con la Associated Press, que citó a un oficial de policía, 11 personas murieron en el restaurante. [7]
Tiroteo teatro Bataclan y toma de rehenes
Un segundo tiroteo ocurrió en el teatro Bataclan en el distrito 11 de París, donde la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal estaban tocando. [7] De acuerdo con la Associated Press, un máximo de 35 personas perdieron la vida, y entre 60 y 100 rehenes han sido tomados. [6] [7] Alguien que escapó del ataque dijo a un periodista que los atacantes mencionaron Siria y que había cinco o seis atacantes. [14] Hubo nuevos ataques reportados a la policía y los socorristas que llegaron a la escena después de los informes iniciales de disparos en el interior del teatro. [15] Uno de los atacantes en el Bataclan tiene explosivos, según un periodista de Libération citando a un oficial de policía en la escena. [14] Julien Pierce, un periodista de Europa 1, dice que vio armados a los hombres que entraron en el Bataclan, diciendo que había dos o tres que no usan máscaras y que llegaron y dispararon a ciegas contra la multitud. [14]
Al menos 10 personas resultaron heridas o muertas en una explosión en un bar cerca del Stade de France, en el suburbio parisino de Saint-Denis. [5] El presidente de Francia, François Hollande, se encontraba en el Stade de France asistiendo a un amistoso partido de fútbol entre Francia y Alemania. [16] Hollande fue evacuado de forma segura de la escena [1] [7] y se reunió con el ministro del Interior francés Bernard Cazeneuve para coordinar una respuesta a la emergencia. [17] El partido estaba siendo transmitido en vivo por televisión . [18] Después del partido, los aficionados fueron llevados al terreno de juego a la espera de la evacuación, mientras la policía supervisaba todas las salidas de la sede.
Explosiones y tiros Centro comercial Forum des Halles 
Un tiroteo y bombas se informaron en el centro comercial Forum des Halles en el centro de París. [19] [20] Esto fue informado inicialmente por cadena de radio Europe 1 y más tarde confirmado por la Agencia France-Presse (AFP). [21]
Respuesta del Gobierno
El presidente francés, François Hollande, emitió un comunicado diciendo que el pueblo francés deben permanecer fuertes ante la cara del terrorismo. El ex primer ministro francés, François Fillon, también emitió un comunicado, diciendo que “la guerra es entre nosotros.” [22] Las autoridades instaron a los residentes de París a permanecer en sus casas por su propia seguridad. [7]
En respuesta a los ataques, las fronteras de Francia fueron cerrados, y el ejército nacional fue llamado. [23] El país también se colocó en un estado de emergencia. [7]
————————————————————————–
Referencias:
  1. “Actualizaciones en vivo: Ataques en París”. Washington Post. 13 de noviembre 2015. Consultado el 13 noviembre 2015.
14 de noviembre 2015 por Steve Beckow
http://goldenageofgaia.com/2015/11/14/wikipedia-full-coverage-paris-massacre-less-two-hours-event/
http://www.starshipearththebigpicture.com/2015/11/14/wikipedia-has-full-coverage-of-paris-massacre-less-than-two-hours-after-the-event/
Corbettreport informa:
Informes no confirmados sugieren ahora que los pasaportes sirios fueron recuperados de los atacantes.
SOFREP  informa que los ataques eran conocidos de antemano, asi como como policías nacionales franceses se reunieron con “la policía federal alemana BKA y servicio de inteligencia federal BND para discutir un inminente ataque terrorista planificado previamente en París” hace dos semanas.
https://www.corbettreport.com/the-paris-terror-attacks-an-open-source-investigation/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+CorbettReportRSS+%28The+Corbett+Report%29
Al Arabiya News Informa:
Pasaportes sirios y egipcios encontrados cerca de los cuerpos de los atacantes en París:
Pasaportes sirios y egipcios fueron encontrados cerca de los cadáveres de los asaltantes involucrados en una ola de ataques mortales en París, corresponsal de Al Arabiya News Channel informó el sábado.
La policía francesa hasta ahora informaron que un pasaporte sirio fue encontrado, pero no dijo exactamente dónde se encuentró, aunque indicaron una posible conexión siria era una hipótesis de trabajo para los investigadores después de que los asaltantes atacaron seis lugares diferentes en París la noche del viernes, matando a 128.
Sin embargo, Reuters citando fuentes cercanas a la investigación dijo que el pasaporte fue encontrado cerca del cuerpo de uno de los terroristas suicidas que se inmoló el viernes cerca de un estadio de fútbol de París.
http://english.alarabiya.net/en/News/world/2015/11/14/France-to-go-ahead-with-climate-change-summit-.html
Para reflexionar, pudiera ser:
Sin título-1 copia
12235038_1725988230967680_4127128984615739067_n
Oroborus A.



  1. Estas son las oficinas administrativas de Instituto Tavistock
    Enlace permanente de imagen incrustada
  2. El instituto que mas ha estudiado la doctrina del shock es el Instituto Tavistock de la Corona Británica
  3. La emoción mas traumatica y obnubilante es precisamente el miedo. DOCTRINA DEL SHOCK.
  4. Las masas son susceptibles de manipulación mediante el hábil manejo de sus emociones.Las operaciones de bandera falsa son un método eficaz
  5. Uno de los objetivos "británicos" fue mantener a Medio Oriente alejado del desarrollo tecnológico.
  6. La balcanizacion de Medio Oriente se logra mediante el terrorismo desestabilizador del wahabismo Saudita. Que además es "retrógrado"




                                 





sábado, 14 de noviembre de 2015


EDITORIAL: Terror en la Casa de ISIS, Terrorismo, Religión y Racismo en Francia

Han transcurrido 310 días desde aquel 7 de Enero (2015), fecha del execrable atentado al semanario Charlie Hebdo, donde 12 personas perdieron la vida a manos de extremistas islámicos que todo el mundo condenó.
"Je Suis Charlie" fue entonces aquella frase que acuñó sincréticamente la indignación y el apoyo mundial a éste grupo de personas fallecidas que a todas luces abusaron de la libertad de expresión provocando mediante sugestivos e innecesarios titulares el rechazo y repudio de ciertos sectores fundamentalistas extremistas. 
Aquella ocasión nos valió la publicación en ésta misma ventana de un Mega Especial donde dimos cuenta de numerosos detalles poco conocidos y apropiadas "coincidencias" en éste recordado atentado (!)(clic para ver).  
10 meses y seis días después ocurriría el que hoy es ya el PEOR ataque terrorista en la historia de Francia donde hasta la publicación de éste post 128 personas habrían perdido la vida a manos de 8 extremistas en un ataque orquestado hasta en 8 puntos distintos de la ciudad de la llamada ciudad de las luces o la ciudad de los "iluminados", la noche del Viernes 13 de Noviembre (2015) (clic para ver).

La Ciudad de las Luces
La etimología del nombre PARIS proviene del antiguo pueblo galo de los parisios, primeros habitantes de ésta tierras, sin embargo numerosos historiadores y estudiosos franceses coinciden en que el nombre de PARIS tiene su posible origen cuando se es asociado a la diosa egipcia ISIS, ésto a causa del descubrimiento de una estatua de la diosa encontrada en la Abadía de Saint-Germain-des-Prés, ésta estatua era delgada, alta, erguida, negra, casi desnuda, vestida con ropa adornada en pliegues alrededor de sus extremidades y se encontraba situada en la pared del lado norte, donde se encontraba el crucifijo de la iglesia: se la llamaba el ídolo de Saint-Germain-des-Prés (clic para ver).

Se conoce hoy que el culto a Isis estaba muy extendido en Francia, especialmente en la cuenca de París (clic para ver). Por todas partes existían templos de ISIS según la terminología occidental, pero sería más exacto decir de la «Casa de Isis» porque dichos templos fueron llamados en egipcio PER o PAR, palabra que en egipcio antiguo significa exactamente 'el recinto que rodea la casa'.
PARIS sería el resultado de la yuxtaposición de Per/Par-Isis, palabra que designa las ciudades de Egipto.

Como bien sabemos ISIS es también el nombre del movimiento islámico fundamentalista extremista que hoy se atribuye éstos atentados (clic para ver) y que se ha convertido hoy en la nueva vertiente del terror mundial y el nuevo orden que busca implacablemente hacerse sentir y notar en todo el planeta.
No es posible pues desvincular la complejidad de éste tipo de atentados con el lugar desde donde se vienen llevando a cabo a ésta escala éste tipo de atentados, Paris, Francia, próxima sede de la COP21, lugar donde se redactó la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, país miembro fundador de la Organización de las Naciones Unidas y uno de los cinco miembros permanentes de su Consejo de Seguridad, lugar que alberga las sedes del Consejo de Europa, el Parlamento Europeo y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y de la Unesco, en París, país del Louvre, del CERN y del LHC.

La Huella de los Inmigrantes


Desde los siglos XIX y XX  Francia, aquel país que suscribiría años luego en 1975 en la OIT la Convención de sobre los trabajadores inmigrantes, abrió sus puertas a miles de inmigrantes que llegaban a tierras galas cargados de sueños y esperanzas, despojados de una vida decente en sus países producto de las guerras y los enfrentamientos, italianos, armenios, africanos y hasta asiáticos buscaban asimilarse en las tierras galas, enfrentamientos como la 1ra Guerra Mundial que buscaba el recultamiento de miles de personas o el proceso de industrialización acelerado que vivió dicho país requirió de abundante gente y de abundante mano de obra, ... mano de obra barata (clic para ver).

Generaciones de personas fueron confinadas a las denominadas cités, una suerte de lugares de permanencia para inmigrantes de bajo costo que eran financiadas por el 1% patronal, en ésta cités terminaron habitando definitivamente en suburbios que habían sido pensados como viviendas “dormitorios” de corta permanencia, hasta conformar en esos lugares alejados, verdaderos guetos modernos (clic para ver).

Con el paso del tiempo los padres debieron pedir a sus hijos -que si hablaron y escribieron el idioma francés- que los asistieran administrativamente. Sus padres entonces, envejecieron hablando árabe a la vez que fueron quedando sin trabajo, viviendo como indigentes y en algunos casos beneficiando de pensiones básicas. Cotidianamente sus familias han sido sometidas a insultos (“bicots, bougnoules, ratons”…), causados por la historia de un colonialismo mezclado al racismo, que aumenta en las cités sumidas en la precariedad. Allí desde la entrada a los edificios y en cada piso, el racismo está permanentemente presente, aunque menos en los niños y jóvenes que comparten los escasos lugares de juego.

En estas condiciones, los jóvenes son producto de continuos sufrimientos y marginaciones escolares, administrativas, sectoriales, todas en razón de su origen. Son ellos los principales habitantes de las cités: 2 de 3 en edad de trabajar, están cesantes o tienen empleos precarios. Si sus existencias están hechas de discriminaciones y rechazos, ¿Qué proyecto de vida pueden tener? O, ¿Por qué deberían tener uno? Resulta concebible entonces su repliegue en las cités donde se reúnen con otros de similares condiciones, pero también es posible el repliegue comunitario que los lleve a los peores fundamentalismos. Así después del 11 septiembre de Nueva York, todo rostro que asemeje a un árabe, todo nombre y apellido de esa resonancia se volvió sospechoso.

Hoy, para quien tuvo oportunidad de conocer alguna cité en Francia sabe bien que entre el cálido aroma de un croissant y las suaves texturas de los crepes resulta inevitable percibir al mismo tiempo la frustración y el resentimiento de quienes no encuentran hoy un verdadero sentido a sus vidas cuando las oportunidades escasean y los recursos también.

TERROR ISIS

Hablar del terrorismo en Francia y de "lucha contra el terrorismo" es un completo anatema, cuando el verdadero fundamentalismo del origen de éstos atentados extremistas tienen un origen social que data de muchos años atrás y que se construye principalmente en las diferencias de clases, de origen, de raza y de religión.

Mirar con desidia por años de lado a generaciones de inmigrantes que con el paso del tiempo han perdido su propia identidad al punto de No sentirse franceses en Francia o No sentirse acogidos en los países de sus antepasados ha originado que discursos reaccionarios extremistas de algunos pocos que persiguen interés propios muy marcados calen profundo en aquel "sentido de pertenencia perdido" que se refleja en la toma de acción a mano propia cuando el Estado está ausente.
Hoy se le llama a ésto terrorismo, con el agregado que éste fenómeno social no encuentra su raíz en díscolos y pendencieros procederes de pequeños grupos organizados sino fundamenta su arraigo en la desazón del abandono y el racismo moderno.

Lo que ocurre hoy en Francia escandaliza. Escandaliza por la magnitud con la que los grupos radicales (principalmente de inmigrantes o hijos de inmigrantes) toman la justicia de la manera como la vemos por televisión y a través de los medios. Escandaliza porque el tinte noticioso hoy viene cargado con el matiz religioso que pareciera en éstos días exigir como pre requisito para un atentado de éste tipo ser de tal o cual religión, si es musulmana vende mucho mejor. Paradógicamente la marketera frase de "Pray for Paris" (Reza por Paris) se yergue entre los videos de muertos, gritos, ambulancias, desesperación, confusión y miedo que rememora eventos anteriores de ésta magnitud en el mundo.
Intolerancia.
Antisemitismo.
Marginación religiosa.

Rezar: Una Manera de No Hacer Nada y Creer que se está Ayudando


Rezar no conduce a nada efectivo más que al refugio espiritual en momento del clamor suplicante, rezar por Paris es igual que rezar por aquellos más de 200 niños ejecutados en Siria a manos del estado islámico que no obtuvo de ni la tercera parte del mainstream publicitario obtenido por éste reciente atentado en París (clic para ver) ..... ¿Hubiese sido igual si los niños hubiesen sido ejecutados en verdes pastos de los Campos Elíseos?
Sin duda hubiese alcanzado quizá también hasta su propio #hashtag (!).
Habría que preguntarse mejor ¿Porqué éstos países hoy se han convertido en verdaderas fábricas de terroristas? (clic para ver).
Cada bala radical grita por mil inmigrantes sin atención, sin oportunidades. Nada lo justifica. Nada lo avala. Ninguna masacre merece celebrarse. Así ésta haya sido ejecutada por Nethanyahu en Gaza (clic para ver) o por Sarcozy en Libia (clic para ver) o por el propio Holande en Mali (clic para ver). Masacre es muerte y la muerte no es y nunca ha sido la solución a ningún conflicto, menos a uno que tiene un origen de naturaleza, de raza y de credo.

Terror en la Casa de ISIS, en la ciudad de los iluminados, en el país de la Libertad, Igualdad y Fraternidad. Veamos de una vez con otros ojos el verdadero origen de éste conflicto vendido al mundo como un execrable atentado terrorista.

Recuerde Ud. que detrás de un fusil siempre habrá quien ponga la bala y decida el objetivo.

Marco A. Barraza
NPE
Director
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727

____________________________________________________________________









Laura-Up se conectó con la vida extraterrestre

               https://31.media.tumblr.com/2a467d16df7d9befb105fb0b132e191a/tumblr_nwpnnyxZc51tl8u0ko1_540.gif












Laura-Up se conectó con la vida extraterrestre

Laura-Up. ©Lucía Varela
Laura-Up ©Lucía Varela




Entre platillos voladores y vacas abducidas, Laura Up explicó en su columna por qué quiere que se la lleven los ovnis.














 ¿No entendiste la escena final de Inception? Christopher Nolan la explica en épico discurso a favor de la realidad

tumblr_npf2wce6lS1tabh4vo1_500

¿Cobb despierta a la realidad o a otro sueño? Después de casi 5 años de haber dado a conocer su película, el director Christopher Nolan por fin habla sobre el ambiguo final de Inception

Por: pijamasurf - 08/06/2015 a las 08:06:04

7K
Share
7K
Facebook
3
LinkedIn
tumblr_npf2wce6lS1tabh4vo1_500
Una afirmación potencialmente polémica: Inception (Christopher Nolan, 2010) fue para los años 2000 lo que Matrix (Andy & ‎Larry Wachowski, 1999) para los 90: ambas llegaron al final de la década, ambas marcaron a una generación y, sobre todo, ambas mostraron el sentido más auténtico de la expresión “thinking outside the box”, “pensar afuera de la caja”. Cada una a su manera, las dos películas significaron un momento de quiebre para la ideología mainstream, un acercamiento peligroso a esos márgenes donde los preceptos del pensamiento hegemónico comienzan a mostrarse débiles y absurdos ante preguntas en apariencia simples como: ¿y qué si nada de esto es real, qué si todo esto es un sueño?
Curiosamente (y como quizá también pasó con Matrix), a pesar de ser una película taquillera y popular, no podría decirse que Inception sea una de las mejor entendidas. De hecho su escena final había sido hasta ahora objeto de especulación, pues si Cobb despierta o continúa soñando es una disyuntiva cuya respuesta queda en la incertidumbre y la ambigüedad del giro que no cesa, el tótem que no cae. ¿Por qué Nolan decidió terminar así el filme?
Hace un par de días, con motivo de un discurso que ofreció a estudiantes graduados de la Universidad de Princeton, el director finalmente explicó la secuencia, y lo hizo con inspiración y cabría decir que incluso con cierto talante épico:
En la gran tradición de los discursos, en general alguien dice algo en la línea de “Persigan sus sueños”, pero no quisiera decirles eso porque no es algo en lo que crea. Quiero decirles que persigan su realidad.
Siento que, con el tiempo, comenzamos a ver la realidad como la pariente pobre de los sueños… en ese sentido, quiero hacerles notar que nuestros sueños, nuestras realidades virtuales, esas abstracciones que disfrutamos y que nos rodean, son subconjuntos de realidad.
La manera en que el final de esa película funcionó, el personaje Cobb de Leonardo DiCaprio, él estaba con sus hijos, estaba en su propia realidad subjetiva. En realidad no le importaba más y eso implica una toma de postura: quizá todos los niveles de realidad son válidos. La cámara se mueve por encima del trompo que gira justo antes de que parece que está por bambolearse, entonces corta a negro.
Me escabullo a la parte de atrás del cine antes de que la gente se dé cuenta y hay una reacción muy, muy fuerte de la audiencia: casi siempre un poco de lamentación. El punto es que, objetivamente, a la audiencia le importa en términos absolutos, a pesar de que lo que esté viendo sea ficticio, una especie de realidad virtual. Pero la pregunta de si se trata de un sueño o de la realidad, la he hecho en casi cualquiera de las películas que he filmado. Le importa a la gente porque ese es el punto con respecto a la realidad. La realidad importa.
El discurso de Nolan, aunque un tanto atropellado, podría tomarse como una nueva forma de situarse en el mundo que sin duda contrasta con la que se pregonaba hace apenas un par de décadas. Ahí donde Matrix llamaba a su público a despertar, Inception es, en la intención de Nolan, una validación de todas las realidades subjetivas, de todos los sueños, podría decirse si extendemos un poco la idea.
Sin embargo, ¿qué tan pertinente es uno de los planteamientos fundamentales de Matrix y aún podemos preguntar por el origen de ese sueño? ¿Qué si el sueño que soñamos no es realmente nuestro, sino que se trata del sueño de otro? Además, ¿no sucede eso mismo en Inception? ¿No hace falta despertar de cuando en cuando para descubrir que nos encontramos en un mundo diseñado por alguien más, que obedece a sus reglas y deseos y no a los nuestros? 


                       https://33.media.tumblr.com/89b5741e106b73c5544768340adb0ec9/tumblr_na75opUllp1tn1yz1o1_400.gif