viernes, 11 de abril de 2014

“LOS CASCOS AZULES URUGUAYOS ESTÁN HACIENDO TURISMO MILITAR EN EL CONGO”

                                         baile-gif-blog-de-hostalia-hosting
“LOS CASCOS AZULES URUGUAYOS ESTÁN HACIENDO 
TURISMO MILITAR EN EL CONGO” 
La Columna de Guillermo Macció en ‘Contrapunto’, lunes 7 de abril del 2014


El demógrafo Guillermo Macció analizó en ‘Contrapunto’ el rol de los Cascos Azules en África. 
¿Qué estamos haciendo en el Congo?, se preguntó Macció, lo que –dijo- “me parece muy importante primero para que la audiencia tenga conocimiento de una situación militar de larga data de exterminio, de guerra, de sometimiento de pueblos, de usurpación de soberanía, de voracidad capitalista en que una parte de las tropas -porque vamos a ver que hay dos frentes de tropa ocupando la zona del Congo- haya tropas uruguayas”. Pero el tema es más grave aún, agregó, porque “las tropas uruguayas han sido calificadas por el presidente de Uganda el año pasado junto con la de la India, como tropas que iban hacer turismo militar”, señaló. Transcribimos la columna correspondiente al lunes 7 de abril, que Usted puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/guillermo-maccio-8-abril-audios-mp3_rf_3005607_1.html
 http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2014/04/09/maccio.html

Siguen desmembrando Ucrania….ahora Donetsk para el 11 de Mayo!! / EEUU: Irán tendrá la BOMBA ATÓMICA en 2 meses!!! / “Loco” se cuela en TVE y asegura que Luis Aragonés, Manolo Escobar y tren Compostela fueron obra de EEUU!! / Cataluña en el 2015…Euskadi para el 2016??? / Mujer de Hitler con ADN judío…y príncipe Carlos se convertirá al…JUDAISMO!! / A que no sabéis quién,ni cuantos años cumple,en la próxima cruz cósmica del 21 de abril??? / Reunión 2014 Club Bilderberg para finales de Mayo en Dinamarca! / Marte: fósil marino… y fuente de LUZ??? / Bill Clinton: Si los extraterrestres nos invaden algún día, NO se sorprendan!!


¡¡¡Viernes!!!
Y día 11 de abril (4) del 2014 (2+1+4 = 7….4+7=11)
ó

11-11

images (1)
Y por eso publicamos también a las

11:11!!


                             
                           baile-divertido-y-creativo



30 minutos de tiempo para evitar un colapso inicial personal, familiar y laboral por una Tormenta Solar Devastadora.

30 minutos es el periodo de antelación con el que se está valorando en los EEUU que debería emitirse el mensaje televisado del Presidente Barack Obama al pueblo americano al igual que sus homólogos mundiales, en caso de un nuevo Evento Carrington que estuviese a punto de producirse.
En esos escasos 30 minutos previos al EMC solar, cabría tomar en consideración, al menos, las siguientes acciones preventivas:
424222_271057749660788_1435014015_n
“OBAMA HA CONVERTIDO A LOS PAÍSES DEL MEDIO ORIENTE EN UNA GRAN CÁRCEL”
El análisis de James Petras en ‘Mañanas de Radio’, lunes 7 de abril de 2014

“En el comienzo de su gobierno Obama hablaba de rehacer el Medio Oriente en una región de prosperidad y libertad” pero ahora podemos ver que “en Egipto, después del golpe militar apoyado por Washington, hay 26.000 presos políticos; en Israel ahora hay más de 5.000 presos políticos; en Arabia Saudita hay 30.000 presos políticos; en Bahrein hay 4.000 presos políticos; lo mismo pasa en Irak, Yemen, Jordania y Turquía”; denunció el sociólogo norteamericano James Petras en CX36 (*). Al respecto señaló que “podríamos continuar dando estas cifras sobre el número de presos de conciencia, pero el hecho fundamental en esto es que los regímenes que ha convertido a sus países en cárceles reciben enorme apoyo de Estados Unidos” o sea que “estos gobiernos dictatoriales que están encarcelando al pueblo disidente político, sólo sobreviven por la fuerza militar y la principal fuente de armas es EEUU” y “con eso podemos decir que el señor Obama es el gran carcelero en el Medio Oriente”. A continuación transcribimos íntegramente el análisis de James Petras de este lunes 7 de abril, que Usted puede escuchar/descargar en el siguiente link:
http://www.ivoox.com/james-petras-6-abril-audios-mp3_rf_3001563_1.html



Publicación by The Resonance Project - Página Oficial Hispana.


                                   rajoy-mexicano-2_thumb1


                  rajoy mexicano2_thumb[1]
                            cfr





El fútbol que rompió el gobierno

  gif-animado-gracioso-jordi-alba-cantar.bailar-banquillo-barça
Posted: 08 Apr 2014 02:00 AM PDT
    El viaje astral se produce cuando la conciencia abandona el cuerpo físico y es libre de vagar por el plano astral paralelo. Puedes ir adonde quieras en el universo y encontrarte con otras conciencias que viajan en el plano astral, incluyendo aquellas personas que ya conoces.
    Todo el mundo tiene la capacidad de entrar en el plano astral. Siga estos 11 consejos para ayudarle con su viaje astral:
    1. Cuida tu salud
    Asegúrese de que se encuentra en buen estado de salud, un cuerpo débil puede afectar a la capacidad de ser capaces de proyectar.
    2. Esté Relajado
    Debes estar completamente relajado, en cuerpo y mente. Practique relajación de todo su cuerpo, concéntrese en un grupo específico de músculos y relájelos, a continuación, pase a otro grupo de músculos y así sucesivamente. Recorra su cuerpo de esta manera hasta que esté completamente relajado. Despeje su mente de todos los pensamientos caóticos que tan comúnmente zumban sin invitación en nuestras mentes. Sienta su mente cada vez más tranquila, pacífica y serena.
    Concéntrese en sus patrones de respiración. Respire lento y disminuya el aire que entra y sale de su cuerpo a medida que inhala lentamente y luego exhale. Visualice el aire que entra y sale de su cuerpo. La meditación es la manera perfecta para lograr un estado de ánimo tranquilo.
    3. Use Sonidos para Ayudar
    Pruebe a escuchar los sonidos conocidos cómo tonos binaurales cuando trate de proyectar; estos sonidos alteran la frecuencia de sus ondas cerebrales y generan mejores condiciones para poder llevar a cabo una proyección astral.
    4. Pruebe diferentes Métodos de Proyección
    Experimente con diferentes métodos de proyección por sí mismo. Lo que funciona bien para una persona puede no ser la mejor manera para otra.Algunos métodos comunes incluyen el método de la cuerda, donde usted se imagina saliendo de su cuerpo con una cuerda, una técnica de visualización por el que se invoca una visualización vívida de libre flotación de su cuerpo físico, y otro es el lugar donde usted imagina un objeto sólido e imagina que usted está usando este objeto para tirarse hacia fuera de su cuerpo.
    5. Experimente con diferentes Horas del Día
    Practique tratando de proyectar en diferentes momentos del día. Para algunas personas por la noche funciona bien, otras encuentran que tienen más éxito en la mañana. No hay un tiempo establecido en el día para tener una proyección astral.
    6. Libérese del Miedo
    Al elevar sus vibraciones, sentirá que su cuerpo comienza a latir y vibrar. Esto es completamente normal. No se distraiga sea cual sea el método que utilice para proyectar. Céntrese únicamente en eso y no tenga miedo de las sensaciones que se produzcan en su cuerpo. A medida que su conciencia esté casi lista para salir de su cuerpo, usted experimentará una parcial, o, a veces completa parálisis.
    Esto puede ser desconcertante, pero comprenda que es natural y que recuperará todo movimiento cuando vuelva a entrar en su cuerpo. No permita ningún miedo en las etapas finales de su proyección. A continuación, se sentirá libre de su cuerpo, con una sensación de suspensión o flotante.
    Usted no puede perderse en el plano astral, y no puede quedar atrapado fuera de su cuerpo físico. Su cuerpo y su conciencia están conectados en todo momento por el cordón de plata – un flujo de energía que te mantiene vinculado en todo momento -.
    7. Sea Paciente
    Si no tiene éxito en su primer intento, vuelva a intentarlo. No permita ser desalentado fácilmente. Siga confiando en que es posible y crea que va a suceder tarde o temprano. Usted debe ser determinado y estar motivado.
    8. Quieres Proyectar
    Tenga un fuerte deseo de viajar. La curiosidad no es suficiente. Debes realmente tener la intención y el deseo de salir de su cuerpo y visitar el reino astral.
    9. Aprenda Más
    Lea lo más que pueda sobre el tema, para obtener una mayor comprensión de cómo hacerlo y qué esperar. Visione documentales y otros relatos grabados.Escuchar las experiencias de otras personas puede ser muy útil.
    Del mismo modo, el intercambio de sus propias experiencias con personas de ideas afines puede ayudar a entender mejor.
    10. Aléjese de su Cuerpo
    Cuando salga de su cuerpo, aléjese de él. Esto evitará que seas regresado de inmediato. Explore y familiarícese con su entorno.
    11. Anote sus Experiencias
    Después de cada proyección astral, mantenga un registro de sus experiencias. Trate de observar la cantidad de tiempo que pasó fuera de su cuerpo físico.
    GRACIAS EL NUEVO DESPERTAR 

                       GIF_177244_cuando_mis_padres_estan_gritandome_y_pronuncian_mal_una_palabra

    La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

    11 de Abril 2014 – LANZAMIENTO DEL LIBRO: “Un Nuevo Mundo en manos de Héroes por Pepón Jover” (vie, 11 abr 2014) 
    Este primer libro es fruto de mis experiencias e investigaciones de los últimos 15 años, un testimonio de un despertar personal que deseo inspire a otros en su camino. Son tiempos en los que urge que cada persona realice su propia revolución silenciosa interior, para manifestar fuera un nuevo mundo. Pasar de la rebeldía, de la ...
    >> Leer más

    Los Secretos del Método de la Magia – Cristian Raúl Zeballos (jue, 10 abr 2014) 
    En este video emitido en directo en el canal de Cristian Zeballos en dia 4 de abril de 2014 se decodifica de una manera clara, sencilla y aplicable el “Mapa de los Once Pasos de la Magia” y los secretos del “Método de la Magia”. Ya hemos Recorrido y Desvelado los Secretos Herméticos de los Caminos ...
    >> Leer más

    10 de ABRIL de 2014 – CONFERENCIA GRATUITA Barcelona – EL PODER DE LA MENTE JOSÉ GONZÁLEZ FERNANDEZ (jue, 10 abr 2014) 
      EL PODER DE LA MENTE CONFERENCIA GRATUITA PONENTE: JOSÉ GONZÁLEZ FERNANDEZ Profesor y Psicólogo Clínico TRATAREMOS LOS SIGUIENTES TEMAS: • Carrera de obstáculos a superar • Herramientas para neutralizarlos. • La Mente Humana, ¿lo puede todo? • Una ciencia a nuestro alcance: La Picorientología. • Nivel Alfa asociado a tranquilidad, inspiración, creatividad, memoria, aprendizaje, ...
    >> Leer más

                                                        AE8


    7-4-14.- Están ocurriendo muchas amenazas de alto nivel y asesinatos mientras los cabalistas se vuelven los unos contra los otros

    07ABR

    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/04/08/lots-of-high-level-threats-and-murder-taking-place-as-cabalists-turn-on-each-other/

    Imagen
    Cabalistas de alto nivel han comenzado a matarse y amenazarse unos a los otros en una señal de que su red de control centralizada unificada está cayendo a pedazos. El reciente tiroteo en el Fuerte Hood fue un ataque contra George Bush padre y otros miembros del clan Bush, según fuentes de la familia Rothschild y Rockefeller. Sin embargo, no está claro si el ataque tuvo éxito debido a un bloqueo total de la  información tras el incidente. La muerte de un agente de la CIA la semana pasada también se cree que ha sido parte de la campaña anti-Bush/nazi que está ahora en marcha.
    La semana pasada una fotografía de una camiseta con el número 44 escrito en ella que se mantenía frente al presidente Obama fue ampliamente publicitada.
                         baile-amantes-pasajeros

    Yo vi el Horror de la dulce Base alien de Dulce

    LOS GRISES TE CLONAN CON SOLO MIRAR UNA CAJA NEGRA
    grisdulceI  ♥DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

    MI VIDA CORRE PELIGRO
    “Sé que mi vida corre peligro. Por vez primera voy a contar al mundo que se ve en una base secreta alien del Gobierno de Estados Hundidos. Lo que vi en el Nivel Cuatro es algo que escapa a toda descripción y concepción del horror… Quizá sea mejor no saberlo. Quizá sea mejor desparecer para siempre tras contar esto o bien pedir ingresar en un psiquiátrico. Porque creo haberme vuelto loco….
    http://contraperiodismomatrix.com/yo-vi-el-horror-de-la-dulce-base-alien-de-dulce/

    Lideres Adventistas Nominales pactan con ROMA la gran RAMERA del apocalipsis



    Ciberguerras y amenazas para la libertad



    Escudos humanos obstaculizan el paso de equipos militares enviados por Kiev



    Extraños seres se alimentan de nuestra sangre y sufrimiento


    Quizás también le interese:

    martes, 8 de abril de 2014

    UXMAL

    http://www.uxmal-3d.com/uxmal_animation.htm

    http://venerablemadre-nahkin.com/bio-ext.html

    http://www.kinich-ahau.org/geometrias.html








    domingo, 6 de abril de 2014

    Un juez francés "interroga" a un perro como testigo de un homicidio--Los chemtrails son para mutilar el ADN, matarte, Show Anunnaki y enloquecerte

    Salvados: “Al otro lado de la Valla”…./ Entrevista a la monja Lucía Caram….espiritualidad aplicada a la realidad actual!!! Inconmensurable!!! / Cuarto milenio hablando de luz y oscuridad, y de las soluciones para derrotar al NWO: “AMOR, EMPATÍA, CONSCIENCIA”!!!…..y todo esto….en el MAYOR ALTAR del PLANETA….LA TELEVISIÓN!!!!!

                                 wtf_applaud_gif


    img_un_beso_y_a_dormir_5709_orig


    “Con los niveles de bienestar que hemos alcanzado no debería haber pobreza”

    Henry Engler

    “Las enfermedades no entienden de derecha, ni de izquierda. Si vos sos bueno o malo. A la mejor o la peor persona del mundo, te agarran igual. Ellas no discriminan, y nosotros debemos atacarlas”, manifestó el científico uruguayo Henry Engler.
    http://www.republica.com.uy/con-los-niveles-de-bienestar-que-hemos-alcanzado-no-deberia-haber-pobreza/
                                        GIF_180233_perros_que_se_partirian_la_nuca_antes_de_dejarse_dar_un_beso



                                   11-09-14


                                         Imagen










    AVIÓN MALASIA NUEVA INFORMACIÓN:
    1- Desapareció el 8-3-2014, tres días antes tres científicos chinos habían estado trabajando en una patente de Biotecnologiametalica, es decir esta tecnología es capaz de formar cualquier objeto en forma liquida.
    2- Los Gobiernos saben que estan vivos los pasajeros y el avión esta intacto, Grandes cadenas como AFP O CNN de notocias tienen esta información pero no lo dejan publicar por tambien son complices de los gobiernos



    3- Esta tecnologia forma parte de un proyecto secreto militar conjuntamente con entidades extraterrestres, necesitan estos tres cienficos chinos para llevar a cabo el proyecto
    4- Se trata de una nueva generación de biotecnologia en humano lo que se le llama la Transhumanización.
    5- Existe un 9,9% de la población mundial que es vista como borrego que va a creer las noticias que se generan para evadir la situación, hasta que se olvide o no les interese.
    6- Las potencias del mundo saben de que se trata lo entienden
    NOTA: SI TE PARECE ABSURDO ESTO ENTONCES GUARDATE TU OPINIÓN, SI NO LO CREES ES TU DECISIÓN, ESTO ES LO QUE NO DICEN LOS MEDIOS NI LO VAN A DECIR..


             Resuelto el "enigma" de los aminoácidos levógiros


                                        


    ¿Por qué todos los aminoácidos en la naturaleza (salvo en algunas bacterias y en la célula cancerosa que es inversa a la sana) son levógiros?. Todos los aminoácidos muestran actividad óptica, desvían la luz polarizada ( l ) hacia la izquierda, es decir, se hiciéramos pasar la luz polarizada a través de una solución de aminoácidos o proteínas, veríamos la imagen en el espectro así: \ , girando al contrario de las manecillas de un reloj. Esta propiedad óptica se debe a la asimetría del carbono alfa que comparte 4 enlaces con otros cuatro iones: grupo amino (NH2), grupo carboxilo (COOH), grupo hidrón (H), y un radical (R) de estructura variable que los diferencia entre si. En el siguiente enlace se puede ver la estructura: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcT5oefsphFH1pc0NcOeZiA2XIct4J53c0SO1nNxhGViHjY3SlGN
                                            

    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2012/08/resuelto-el-enigma-de-los-aminoacidos.html
    ¿Qué es la Teoría Endosimbiótica?
    Que-es-la-Teoria-Endosimbiotica.jpg
    http://www.ojocientifico.com/5427/que-es-la-teoria-endosimbiotica?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


    ¿De qué depende el deseo sexual?
    http://www.ojocientifico.com/2011/10/13/de-que-depende-el-deseo-sexual?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    porque rompieron relaciones Corbera y Cuba?

    Conferencia OnLine de Enric Corbera: La Abundancia




    ¿Crees Que La Marihuana Es Solo Para Volarse? Conoce A Esta Niña De 6 Que Puede Estar En Desacuerdo Contigo En Eso



    Marihuana es un tema bastante potente en Colorado, EEUU. La gente la adora. Eso sí hay una pequeña, llamada Charlotte, que lo considera un salvavidas. Sus convulsiones epilépticas eran tan severas que su corazón dejó de latir muchas veces. Los doctores sugirieron poner a la niña en un coma inducido para dejar descansar a su pequeño cuerpecito. 
    Escucha a Josh Stanley explicar la asombrosa ciencia que esencialmente la ha curado. Y trae tus pañuelos.


    Puedes revisar también este otro artículo sobre Charlotte que publicamos hace un tiempo.

    http://www.upsocl.com/inspiracion/crees-que-la-marihuana-es-solo-para-volarse-conoce-a-esta-nina-de-6-que-puede-estar-en-desacuerdo-contigo-en-eso/

    Si te gustó esta historia, compártela con tus amigos.
    Original: Por Josh Stanley en TEDx Talks.

    http://mparalelos.com/2013/09/de-donde-vinieron-estas-esferas-de-piedra/?
    utm_content=buffer1b345&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

    Libera tus dientes del sarro



                   Humanos con cola vestigial

                         1451970_437331326369595_1154174580_n
                                         http://www.saludesencial.org/blog/humanos-con-cola-vestigial/


               ¿"Pinchan" tu Wifi?. ¿Quierés saber quién o quienes son?.

    wifi


    Fing, y no pierdas detalle de quién accede a tu Wi-Fi


    Descargar una app en tu móvil, abrirla y pinchar en tu wifi. Sólo tres sencillos pasos, o lo que es lo mismo, un minuto de tu tiempo, para saber si algún intruso se ha metido en la red de tu casa. Nunca había sido tan fácil averiguar si nos estaban robando la conexión a internet.
    http://sabiens2.blogspot.com/2014/04/pinchan-tu-wifi-quieres-saber-quien-o.html


    Registros Akashicos  David Topí
    Registros Akashicos  David Topí
    http://davidtopi.com/llegan-nuevas-energas-salas-de-forma-consciente/#.U0Kv2qh5Ndx

    Superman salva a Sandra Bullock en parodia de "Gravity"




    Superman salva a Sandra Bullock en parodia de "Gravity"
    http://www.espectador.com/espectaculos/288468/superman-salva-a-sandra-bullock-en-parodia-de-gravity

    http://www.mundodesconocido.es/otro-banquero-muerto-en-lo-que-va-de-ano-y-ya-son-12.html

    Gestos de bebés, en cámara lenta, probando por primera vez un limón (VIDEO)

    http://pijamasurf.com/2014/04/gestos-de-bebes-en-camara-lenta-probando-por-primera-vez-un-limon-video/
    Un juez francés "interroga" a un perro como testigo de un homicidio Un juez decidió hacer la reconstrucción de un asesinato con un perro de la víctima, que estaba con su dueño en el momento del homicidio, para tratar de pro...




    Recomendaciones para trabajar en la computadora






    Científicos muestran cómo los pensamientos provocan cambios moleculares en tus genes


                                       Científicos muestran cómo los pensamientos provocan cambios moleculares en tus genes
                         http://canal311.com/index.php/analisis/item/1649-cientificos-cambios-genes


    http://nuevamentes.blogspot.com/2014/03/yo-estaba-usando-google-earth-cuando-me.html

    Pijamasurf

    La conciencia podría ser sólo un recurso del cerebro para discriminar información (lun, 07 abr 2014) 
    >> + info

    Descubren mar de agua que podría albergar vida en Encélado, una de las lunas de Saturno (lun, 07 abr 2014) 
    >> + info

    Grandes Maestros del Espíritu: Pitágoras, el músico de las esferas (lun, 07 abr 2014) 
    >> + info

    Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

    “Ratonera”, demoledora canción y vídeoclip de Amaral sobre la clase política: ¡Hit veraniego! (lun, 07 abr 2014) 

    >> + info

    … Y el cabrón-Baphomet se volvió manso en La Pedriza madrileña: ¿están dejando de temer al hombre los animales? (lun, 07 abr 2014) 
    Contemplar cabras montesas en el parque natural de La Pedriza, en la sierra madrileña, es un pequeño acontecimiento, cuando tienes la suerte de verlas brincar, a lo lejos, por entre las inciertas rocas, como en el mítico programa “El Hombre y la Tierra”; verlas a una cierta distancia es un privilegio, pero lo que nos […]
    >> + info

    RT anuncia batalla entre el BRICS y los sionistas en próxima reunión del FMI: ¿nuevo reparto del poder? /Ex jefe del banco ABN-Amro, se suicida (lun, 07 abr 2014) 
    La secuencia de acontecimientos que os radiografié la semana pasada continúa en estos días: el gigante petrolero ruso Gazprom anuncia que va a dejar de vender su petróleo en dólares (y se moverá del euro, al rublo), al tiempo que un extraño artículo en Rusia Today avisa de posibles cambios “de sillas” en la cúpula […]
    >> + info

    La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

    Hijos de ejecutivos de google, Yahoo y Microsoft estudian sin wifi, sin ordenadores, sin tecnología (lun, 07 abr 2014) 
    El mundo al revés, mientras las aulas se vuelven cada vez mas tecnológicas, los hijos de las personas que nos bombardean con esta tecnología estudian en colegios libres de tecnología. Lo que pasa en el mundo es que nos están vendiendo la moto, por un lado invasión de dispositivos, por otro lado invasión de radiaciones ...
    >> + info

    26 de abril en Madrid – Jornada “Cambio de Realidad”- Ruth Morales (lun, 07 abr 2014) 
    PRÓXIMOS EVENTOS   Jornada “Cambio de Realidad” 26 de abril en Madrid «A través de mi búsqueda sobre qué era esto de la realidad encontré muchas pistas, momentos inolvidables, idilios con libros y mucha soledad. Fui una buscadora hasta que dejé de serlo y asumí la responsabilidad de ENCONTRAR. Mi programa-propósito Cambio de Realidad está ...
    >> + info

    La realidad al revés, desaprender lo aprendido – Ruth Morales – CAMBIO DE REALIDAD 1ª parte de 3 (lun, 07 abr 2014) 
    En esta entrevista Ruth Morales responderá a todas esas preguntas cuyas respuestas parecen haber estado ocultas al ser humano. Desde el marco actual, desde la vida cotidiana, ella dará su visión, esa perspectiva más amplia desde donde podamos observar nuestro actual escenario, esta realidad, desde un lugar en donde la memoria histórica, nuestro pasado y ...
    >> + info

    Cazadebunkers.com

    La verdad detras de “La Bondad de Maria Teresa de Calcuta (lun, 07 abr 2014) 
    La verdad detras de "La Bondad de Maria Teresa de Calcuta"

    >> + info

    Lo que podemos hacer

    El Avance de la NADA (26) “LOBOS”: un corto sobre los oscuros secretos de la banca (dom, 06 abr 2014) 
    “Lobos” es el último cortometraje del colectivo malagueño Niños Cabra en donde se muestran las presiones entre directivos y trabajadores de sucursales bancarias para vender productos financieros de dudosa rentabilidad para los clientes. El miércoles 26 de febrero a las 18.30 horas, el auditorio de La Caja Blanca en Málaga, acogerá la proyección de este film dentro del circuito provincial de presentaciones que llevarán a cabo en los próximos meses. Más de cuatro meses de intensa documentación entre centenares de expedientes judiciales, algunos aportados por el sindicato UGT Málaga, entrevistas a directivos y trabajadores de entidades financieras que han dado como resultado un cortometraje contundente donde por primera vez se desvelan cuestiones que han sido llevadas con muchísima discreción por parte de algunas de las entidades bancarias más importantes del país.

    >> + info

    ¿La Telequinesis es Real?

    Si alguna vez te hubieras encontrado con alguien que hubiera podido mover un objeto sin tocarlo posiblemente le hubieras dicho algo así como “es un truco”.
    Tienes todos los derechos para no creer, porque cualquier cosa que no puedas hacer o no puedas ver por lo general no lo creerás.

    ¿Donde comenzó todo?
    http://sabiens2.blogspot.com/2014/04/la-telequinesis-es-real.html

    Los chemtrails son para mutilar el ADN, matarte, 

    Show Anunnaki y enloquecerte

    ¡Viernes exclusiva mundial! Lo que vi en la Base Secreta de Grises de Dulce
    LOS CHEMTRAILS INTERACTÚAN CON NANOTECNOLOGÍA
    Y ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS CONTROLADAS POR OVNIS Y SATÉLITES
    SHOW BURBUJA ANUNNAKI
    Mucha gente cree que los chemtrails y HAARP son para la modificación climática y para calentar el planeta. Se irritan con berrinchemtrails si les llevas la contraria y te motejan de “desinformador”. Es cierto que puedes modificar el clima con yoduro de plata, por ejemplo ,y hacer llover y nevar, (China y Rusia lo hacen públicamente) , sin embargo los chemtrails no pueden ser para el calentamiento global, porque sencillamente la Tierra se estás enfriando desde 1998, como muestran las gráficas de la NOAA y NASA. Y el Dios Sol controla el Clima, no el C02 o la chemtralnoia.
    http://contraperiodismomatrix.com/los-chemtrails-son-para-mutilar-el-adn-matarte-show-anunnaki-y-enloquecerte/

    Si el super volcán Yellowstone entra en erupción todo el continente de América del Norte será sumido en la oscuridad, y la Tierra puede sumergirse durante unos años en el “invierno volcánico” (Invierno Nuclear).